Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al cofra rastafariverde...le digo q no puedo devolver el rating q hize de brenda q desaparecio como por arte de magia ...si dice q no termino de leerlo pues q puedo hacer???..

    se ve q no me conoce "chuZZZ"" si en el foro hablo con groserias ,o criolladas es porke veo q en el foro varios hablan asi.....en ese lenguaje.....pero en realidad mi forma de ser es diferente y siempre le caigo bien a todo el mundo...porke todos dicen q soy una persona!" agradable".....mi lenguaje varia dependiendo a las personas q trato.......si fuera una persona grosera e irrespetuosa no estaria en la """prestigiosa """"""universidad de ingenieria""" alma mater de la tecnologia del peru......y no tengo naaa q madurar pues las ficheras q me tope ...siempre me dijeron q a pesar de ser medio chibolo soy bien maduro no como tanto imbecil q les cae noche a noche.............y jamas creo q hey sido tan vulgar como el comico ambulante ese.....yo sere algo grosero aqui ,,,,,pero ese pata ya se fue pal abuso.....con ese dizque show q esta lleno de "homosexualismo" y no soy tan anonimo xq varios me sacan....aparte no soy tan asiduo a los prostibulos ese dia q vi ese pauperrimo show.....fue luego de unos 100 dias( q si no fuera por las chicas ,eso seria cualquier cosa menos show) no como ud q toda la vida lo vi en los SITIOS PUTEROS q ASISTI "como el manaco y otros del norte,etc.....(bueno sera su estilo de live).

    creo q fui algo agresivo con adrianita tamare ..pero hey recibido tantos buenos comentarios de ella q ya me anime a probarla hoy .....ya al rato sera mi revancha con brenda ....................... seguramente se aproxima mi baneoooo......... eske acaso uno q tiene menos rango no puede expresarse con libertad....dmocracia....
     
    DO MAYOR, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo q t equivokas con eso de "varios" ya q en mas de 1 año q toy por el foro en especial este el de las conejas no he visto tanta groseria leer, ademas q por segun tu ver q en el foro se expresan asi eso no quiere decir q tu tambien hagas lo mismo, no?

    Q entons si no estamos en un night club, prostibulo, telo o sauna, q hacemos aqui en el foro tons :confused: Y si el cofra elchuzz tiene los recursos como pa estar en todos los sitios, q le puedes decir por eso

    Pd. Jaja y todo esta cosa por culpa del showman :D, ya pes hay q respetar los gustos q tenemos tanto en kines como ahora tambien en comicos.
     
    reiko_21, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Albert Wesker les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Hola abercrombie,

    Acabo de leer con mucha sorpresa tu ultimo post, a continuacion te doy mi opinion.



    Te haré la pregunta que me hizo mi profesora de inicial cuando le puse la misma escusa... si todos se tiran de cabeza, tu tambien lo haces?



    Y entonces, nosotros somos unos iletrados? personas ramplonas, burdas por el hecho de formar parte de PeruTops un foro de relax.... tenemos que leer tu serie de frases soeces, sin el respeto alguno por un tercero que no sabe de tus problemas personales ni tus "habitos" que traes contigo?

    En realidad eres de la UNI? se que el nivel de expresion literal es relativamente bajo, pero no pense que la falla sea tan latente ni intolerante. Me preocupa en manos de quién está mi alma mater.... me preocupa seriamente.

    Al Sr. Cómico ambulante no lo percibimos acá, a ti te leemos exactamente lo que escribes, sin ambiguedades. Si él es grosero en su show de las conejas, tu no tienes porqué serlo acá. Es un tema de personalidad.

    Nadie te obliga a que presencies el Show, o si?... Respeto, guarda respeto. Gustos son gustos.

    El estilo de vida lo forma la manera como uno vive, si asistes a lugares X, ese es tu forma de vida y diversión, lo cual no es juzgable.

    Que te podría escribir....

    Para dar tu opinion libre y democratica no es necesario faltar el respeto a la cofradia, no te dejes llevar por el higado, tu criterio te permitio ascender de rango de manera muy meritoria, no lo pierdas por un acto de llamado de atencion.

    PD. Si respondes con insultos, o continuas tus faltas de respeto no dudes que seras BANEADO las veces que sean necesarias.
    Recuerda que estas cayendo denuevo en una falta a la normativa del foro sin haber concluido con el tiempo de la anterior sanción.
     
    2bletraccion, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    He visto varios shows de ese showman del puterío :p hubo uno en especial cuando se presentó junto a la vedette Ingrid Rivera y fue un mate de risa general,me reí hasta que me dolió el ombligo :eek::D aquella vez hizo el papel de un borrachín despistado que subió al escenario a fregar a la bailarina y a sus coreógrafos,por un momento casi me la creo pero luego me dí cuenta que todo era un show armado :rolleyes: el bar se llenó de parroquianos y kines.
    Lo que aún me falta ver es su show junto a la GORDITA NADINNE y la ricotona JESSIE :rolleyes:.

    Capaz para otros puede resultar exagerado las bromas subidas de tono y parodias sobre homosexuales pero como repito aquella vez tutilimundi se jaraneó de lo lindo,pueden preguntar a las chicas si creen que YO TAMBIEN estoy haciendo cherry a alguien :rolleyes: hablando de eso si mencionan tanto a la gordita Nadinne es porque hoy por hoy es la engreída del corral,la concentida,la figurety diria yo :rolleyes::rolleyes: Diablito eso pasa siempre en cualquier local,cuando alguna kine o fichera destaca o se hace notar más por ello es inevitable no mencionarla en algún post y no creo que sea publicherry mis estimados.

    CASO CERRADO :p

    Ahora hablemos de KINESIOLOGAS,alguna novedad por el corral?...................
     
    Santino, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ese mismo show lo vi en la Anaconda:D:D muy bueno por cierto.
     
    RODINDAL, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    La misma temática lo hicieron con Daysi Araujo a las Conejas y créanme que al inicio uno duda si el show es actuado o no jejjejeje
     
    2bletraccion, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    bro bladde14, vi tu rakin de ashley, pero no pones el cuarto?, cual es su numero de puerta?, hoy bajo y tu rankin me provoco esta flaca

    gracielas

    el gaturro
     
    Gaturro, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    facil: yegas y preguntas altio k limpia cuartos,,,,el conocea toas las conejas,,,,;)
     
    Voltaire, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    listade conejas:----algunas que vi
    2 nadine
    6 adriana
    10 sandra
    11 brenda
    44 shantal ----la mas hermoza
    40 jessy
    39 kimberly
    33 rocio
    sal?dos
     
    Voltaire, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, Santino y Albert Wesker les gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese dia la vi en el cuarto 1, este viernes fui pero no la encontre por ningun lado, repeti el plato con Noemi nomas.. ya pongo rating.
     
    bladde14, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno incursione por vuestro corral pensando encontrar a algunas conejitas :D pero lastima q no estaban las q pensaba :( pero al menos pude ver despues de varias semanas a una :), m refiero a Jennyfer o mejor dicho ahora diske llamada Xiomara, caracho porq se cambiaran de nombre estas bandidas :rolleyes:

    Como decia ahora es llamada asi en el corral y eso m lo gane cuando pude apreciar el Show q hizo la ex-Jennyfer en la barra, como no habia mucha gente los aplausos no fueron tan fuertes q digamos :D pero ahi taba ella bailando primero pa luego pasar a lo q mejor creemos q sabe hacer ella q es: quitarse la ropita :DDiablito al ritmo ya de una musica mas tranqui.

    Despues a pasearse por los corredores y mientras ello el de la cabina anunciaba un Show Especial q van a hacer el Martes por el Aniversario de Lima, como artistas invitados estaran Kike Suero, Cachay y uno y algo mas q no m acuerdo.

    Tambien encontre una kine con el nombre de Paola pero no es la chicoca q solia estar en la hab7, sino otra mas caballona Diablito, buen culo.
    Y justo antes de quitarse uno, tambien hubo otro show mas pero esta vez fue el Show de Nadine, q no pude apreciarlo bien pues creo q taba en pleno, ups.

    Saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    el sabado baje a las conejas a eso de 8 pm maso.. la cochera taba a full.. de ahi empezamos a pulsear , pucha me di tres vueltas y nada!!el material no ha mejorado al contrario. ahora se paga S/10. cuando pagaba 5 me entregaban unos chicles,un trago, y papel en el baño. ahora nada caraxo. y reiterandome sobre las chicas que ah pasado con el reclutador antes habia buena variedad, y ahora QUE pasa!! ojala que ese tema lo vean. y buenooooo adrianita fue la unica que me salvo la noche , como siempre perfec style ligerita, bien entonadas sus curvas y sobre todo para las que la conocemos sus flexibilidad uhm..jejej buenazo la atencion .siempre recomendable. de ahi me fui a las 11 pm y habian tombos esperando a la vuelta me dijeron sopla. y como tome solo una botellita me sintio el tufo y me queria loquear diciendome vamos a la comisaria. de ahii le argumente mi posicion y ya le dije yA tOma 5 lucas causa.. ya y me dio mis documentos tener cuidado por que algunas veces cuando hiba en taxi siempre miraba que habia patrulleros como acechando...ojo ahi!!:cool:
     
    freipa, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    un poko corrosivo i ampuloso tu language estimado abercrombie,,,,,,,pero vale tu relato verosimil.,,,,,PEACE AND SEX with every rabbit girl,,,
    sal?dos...
     
    Voltaire, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportando mi incursion conejera del dia domingo, fui con el nortambulo incognito, como nunca fui temprano para empezar la tarde, llegamos como a las 4pm, a ese rato pocos parroquianos, recien iban llegando , y la mayoria de flacas con los cuartos desocupados, qu tal panorama, empezamos el recorrido, por ahi estaba priscilla, brenda, nadine, lucero, habia una flaca bien simpatica en el cuarto 12, asi que el nortambulo incognito entro a aplicar ahi, me quede solo, cuando divise a lucero del ultimo cuarto corredor derecho, nuevamente cai en las redes de esta flaquita, que tal performance de esta flaquita, una licuadora en la cama, me dejo extenuado, aprobadaza, luego pondre el rating respectivo, de ahi pase al bar a tomar unas heladas esperando al pata, como era temprano todavia no habia show, habremos estado como hasta las 6 o 6:30 y de ahi emprendimos la retirada, pero ya a partir de las 5 ya habia gran afluencia de parroquianos. para el aniversario de lima anunciaban la presencia de algunos comicos para este martes y estara abierto conejas hasta las 3am.
     
    elcaminantenocturno, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola. :pHabiendo estado en el tercer aplicativo, debo decirles que esta Brenda está para algo más. Previamente pude verla en la pista de baile, en el tubo, realmente impresionante, hasta puedo mencionar que está mucho mejor que la tal Ingrid Rivera. Si mejora su vestuario y algunos retoques de lejos tenemos una "Vedette";).En el acto carnal, lo noté muy educada, muy amable, y de unas curvas impresionantes y duritas como nos gusta;). Sin embargo debo decir que notaba unas manchas en la piernas pese a la luz roja-opaca:confused:.¿como se verán nuestras musas a plena luz de dia?jajajaja.En el sexo oral me recordó a la tal Karina, y en las poses es incansable,no te apura, hasta puedo decir que disfruta.Pensé: tiene vocación.jajajajajajaj.Espero no cambie y por el contrario: mejore, es la mejor carta de presentación.
    :mad:Previamente me inmolé con la tal Nadine, creo que mucha propaganda irreal y proxenetica, realmente no lo recomiendo,no parece sensual ni sexy ni creo que sabe que es tener sexo, debe arreglarse para verse mujer,lo veo desabrida, soso, sin gusto, lo considero para el olvido.
    :pDespues con la que tuve un dame que te doy, cuerpo a cuerpo, una charapa blanquiñoza, estoy recordando y no logro.jajajaja.
    Una queja enérgica::mad: como es posible que los cuartos parezcan mazmorras donde no hay ventilación(ni las peores cárceles), parece el infierno en cubos, hasta el olor del anterior cliente queda(que pasa si hay un tuberculoso pulmonar o alguien que tenga alguna enfermedad pulmonar contagiosa?) y el aire realmente nauseabundo, espero que mejore para el bién de las kines y los hermanos de leche.:eek:
    Saludos.
     
    pajarolocokito, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    si,si ,si ,si tenes toda la razon brenda esta muy cumplidora la ultima vez q me atendi con ella antes de entrar a su cuarto yo estaba de mal humor aparte un pata me hizo renegar en su puerta pero ya luego cuando me atendi con brenda y termine la faena sali contento hasta con ganas de bailar:D en su trato es super amable de un humor estupendo y en la forma como te devora en el acto ,,hace q se convierta adictiva....chezz ya me dio ganas nuevamente d atenderme con ella ...testosteronas dejenme trankilo por favorrr..______________________
    bueno acerca de Nadine ...uhmm con esta chikita la tienes q "falar bonito"....con algunos piropos...veras q se suelta y se entrega con mas confianza_y si sabe tirar pues con ella aprendi varias poses nuevas...como repito tienes q saber tratarla y ser alguito tierno......tal vez suene estupido decir esto pero a diferencia de las demas conejitas q me atendi... con Nadine los polvos fueron algo "romanticos"........................... y no necesariamente tienes q ser guapo.
    y ESO de los enfermos con T.B.C pues si estas bien alimentado....tus defensas te protegeran px......
    Y pa los q les gusta las hembras tipo vedette ...llego nuevamente "andrea" la tia tubera :p........asu mare el culex mas guerrero q conoci....
    "extraño tu forma de ser,extraño tu mirar tambien tu sencillez y hasta el sonido q hacian tus zapatos extraño tambien"

     
    DO MAYOR, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de dulce cuarto 35
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me abrazo me comenzo a besar el cuello yo la manoseaba toda despues se dio la vuelta y empezo a sobar su culo con mi pinga ufffff ke rico ke sentia y la empeze a desvestir le empeze a besar sus tetas y todo su cuerpito despues fuimos a la cama empezo con el mamey ya descrito y se subio a cabalgar y me ponia sus tetas en la cara despues perrito le pedi su * pero no kizo y para terminar piernas al hombro ke rico ajustaba su concha y termine
    17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas


    Algun respetado cofrade sabe si la kine que se menciona en este rating es la misma Dulce que estuvo en las cucardas hace un time?, una chibola q despues anduvo x la zona norte, gracias a quien dé alguna info.
     
    giorghi, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Saben si ya regreso pamela, corredor derecho, gracias,
     
    Cuellar, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Hoy viernes me decidi darme una escapada al cubil conejero y realmente dejenme decirles que No vi nada bueno... la mayoria de jermas eran nuevas que estaban hasta el culooo.. ya ni ganas me da de publicar la lista de kines, si pensaban bajar hoy, les pedire que reflexionen y vayan a otro lugar ya que esta hasta el perno, las flacas no estan para pagarles los 40 soles que piden...que mal...

    Por otro lado y respondiendole al cofrade cuellar sobre pamela, me eh enterado que mi Pamelita ya no piensa volver al cubil por motivos personales, esta mala noticia si me puso realmente triste ami, pamelita era una de mis favoritas y mas que eso era una gran amiga, que pena que estes pasando por estos malos momento pamelita..desde aqui te deseo lo mejor siempre te recordare, ojala se solucione todo lo malo que estas pasando y te vuelva a ver de vuelta.:cry:

    Con su permiso me paso a retirar..saludos a todos..APAGO EL TELEVISOR. :cry::cry:
     
    peporex, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuellar le gusta esto.

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Este domingo regresa super humor por global tv, para los fans de nadin, supongo que ahi saldra ella en su secuencia del tubo, servidos cofrades...


     
    lucascucardas, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página