Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente como lo dice el cofadre rey de "cuyadas" perdon de polladas :D, si volvio la otrora conejita q en los años del 2009 se hacia llamar Tula (Azul ahora) ayer volvi a ver semejante lomon en el cuarto 7, diske desde el jueves regreso y esperemos q se qede una muy larga temporada pues ya extrañabamos ese culazo en la madrigera.

    Weno esto fue lo q pude rescatar de algunas conejitas:

    Corredor Izquierdo
    La tia Loren, Nadine ocupada con el cuarto cerrado pero sin tanta cola, Adriana la qebradita, casi al frente de esta Azul (ex-Tula) con unas ligas en las piernazas q tiene tmr m dejo arriolin Diablito, Claudia la de lentes y con ese top negro q usa pa hacer apretar sus tetaza Diablito, La gordita Priscila, Carla la chola power, una kine bien agraciadita al fondo donde para Miluska.

    Corredor Derecho
    Aqui al fondo taba Wendy, la chibola July :), tambien vi a Cielo con una nueva indumentaria, mas allacito la tetonaza de Moly Diablito, la gordita Zafiro, al medio del pasadizo Barbara Diablito ahi siempre con su hinchada, Angy la potoncita, Jessie ;) el angelito y en la ultima habitacion Jennyfer :) con un topcito transparente rosadito.

    Pa los fans lamento informarles q no vinieron Paolita, Geraldine ni Brenda tampoco. No m qede mas noche pero ya anunciaban el show de la vedette Malu de la Vega

    Pero si m gane con:
    El show de Jessie
    Vine por ella pues esa vez la de los disfraces m qede con las ganas de volver a meter reja Diablito. El anunciador la presentaba y ya estaba bien adelante listo pa verla mejor. Primero empieza con una musica pop luego se manda un show hot hot al ritmo de perreo tmr esos suertudos q cheleaban se ganaron con la paleteada a varios les puso su cosita en la cara :D y ya pa terminar se qeda calatita Diablito con una cancion mas tranqui. No se mueve tan mal la chica.

    Es too, saluos
    :cool:
     
    reiko_21, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ,se mete buen show....y baja hacia el respetable pa darle su respectiva inspeccion manual....y te pone la CONciencia en la face"....uno de los mejores show q hey visto en el conejero.....q ya me animo a ponerla en mi lista negraDiablito........aparte tiene buena silueta y buen porte(como m gustan)......sabe como llamar la atencion la pendex ...ya q cuando la vi q se acercaba a la barra a prender sus cigarrillos ....se agachaba , sacaba y levantaba el culex .....q ganas daban de introducirle toda "la espada del augurio" y entrar mas adentro de lo evidente.....creo q tambien esta en el grupo "luana y las conejitas de fuego"¿ ?

    "por lo q haz hecho yo quisiera despreciarte,tener valor para poder llegar a odiarte,pero mi corazon es embustero y miente para no gritar,q aun te kiero"_____Nsamble______
     
    DO MAYOR, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 y martin123 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Man, sugiero puedas leer líneas atrás, los comentarios acerca de dicho tema, ya que esto se viene anunciando desde el año pasado y no se hace efectivo aún. Sin embargo pronto muy pronto habrán cambios en las Conejitas. Uno de ellos es el doble turno, que lo anuncian en su web. Me imagino que también cambiarán algunos precios, sobre todo en la noche donde acude mucha gente y no deja trasladarse con comodidad en los pasillos que son angostos ps. Estuve por este local y lo anuncian constantemente, ya aquí en esta imagen donde anuncian quienes irán este fin de semana, también anuncian lo del 2ble turno. Qué pasará?... A estar atentos. Gracias....

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya habra doble turno eso si va estar bueno y si subiran los precios en la noche estoy totalmente de acuerdo con eso ya que muchos sapos entraban a mirar no dejan ni pasar carambaDiablito
     
    Tony Führer, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    jejeje yo pago por Deysi Araujo Diablito (pero el precio de las conejas)
     
    thingol, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues recontra mecanica la señorita en cuestion tu le dices para cambiar de pose y ella te sale que le duele la espalda, el vientre que hay muchos afuera esperandola que solo son 3 poses, si pues la culpa aveces la tenemos nosotros porque cuando la señorita abre la puerta la gente se pelea por entrar a su cuarto y atenderse con ella. Bueno señores pero lo que soy yo nunca mas con esta chiquilla rica pero mecanicasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................
     
    mixto, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado "Mixto" y "Apolo11" no se habran atendido con al "Mecánica el folclore" jajajajaja
    Bromas aparte les agradezco su post pues en mis anteriores incursiones quize atenderme con esta kine pero por diversos motivos no pude, ahora que regreso en Diciembre la tenía fija en mi lista pero antes estos últimos aportes acerca de ella ya estoy con muchas dudas, haber si se pronuncian mas cofrades y sobre todo los mas antiguos (sin desmercer los últimos post de los cofrades "Mixto" y "Apolo11") pues hay post anteriores que hablan maravillas de esta kine, raro no.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha q despues de ver los anteriores puntajes q hasta 9 :eek: llegaban y ahora con estas 2 nuevas apreciaciones como q hacen dudar a cualkiera acerca de la real performance de la nena Nadine.
    Weno en oponion particular esta chicoca no taba tan mal :D pues tiene su cuerpito durito blanquito pero no llege a atenderm con ella pues no m atre tanto q digamos y preferia a otras q m gustasen mas q ella, asi q no podia dar una apreciacion acerca de su performance, pero por lo q veo parece ser q esta Nadine es de esas kines q solo atienden bien cuando les da su gana o cuando la apariencia del cliente les cae bien.
     
    reiko_21, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta fue la segunda vez en 2 semanas q asisti al conejero.Carajo, q complicado es llegar,tuve q pasar cerros ,montes, delincuencia,etc.
    La verdad q el material q hay no es de lo mejor , deja mucho q desear, casi podria compararlo con el del troca,(no al nivel de Troca, dado q ese lugar me parecio el mas repulsivo q vi en mi vida)pero felizmente existen un par de niñas q son un ricura, y viendo eso , sumado al buen trato y el precio, no esta tannnn mal meterse tremendo viaje.
    Hoy me atendi con Shantal, creo ya lo hise antes , o quisa ya la he visto por ahi , no se , pero su cuerpo me era familiar.
    La huevada es q fue un buen polvo, la chica no apura, es educada , me cayo bien. El rating es el mismo q pueden leer en comentario anteriores.
    Tambien vi a Nadine , no se q le paso a esta chica, parece q no duerme , x q la vi algo desmejorada, igaul no deja de ser linda.
    Un detalle mas, tengas cuidado con lo q hacen adentro , ahi todo se ve , todo se sabe.
     
    chocoplon, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando puse el rating de Nadine sabia que iba a generar muchas reacciones en el foro. Pero aún si lo puse para que no le pase a otros cofrades lo que me paso a mí. No sé porque me habrá atendido mal esta chica ya que espeso no soy, ni con ella ni con ninguna chica con la cual me haya atendido en otras oportunidades, nunca me puse malcriado con ella ni intente que hiciera algo que no quisiera. Siempre antes de ir al conejero me doy un baño y trato de arreglarme lo mejor posible, como dijo un cofrade alguna vez a estas chicas les gusta que los clientes esten presentables. Así es que tampoco fue ese el motivo para que me haya dado una pésima atención y no regrese más con ella. En todo caso mi rating refleja la calidad de servicio que me dio esta chica, sin exagerar ni omitir detalle alguno.
     
    apolo11, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos, particularmente te agradezco la info que proporcionas en tu rating de esta kine, pues lo ayuda a uno a prevenir malas experiencias.
    Puede ser como mencionan los cofrades de post anteriores, de que esta kine tiene sus preferencias, pero ya está en nosotros si nos arriesgamos con su servicio (que al parecer en la mayoría de casos no es el mejor)
    Yo como muchos otros cofrades seguro, una vez que pruebo a una kine si me gusta su atención regreso y si me trató mal pues sencillamente no vuelvo a entrar nunca y si algún pata me pregunta sobre su atención le digo las cosas tal cual fueron.
    Nosotros somos los que tenemos la sartén por el mango, total opciones las hay y muchas y muy buenas en este templo...
     
    CHARLYBROWN5, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Mi opinión estimados lamentablemente a la hora que yo llego la guapa Nadine ya no atiende siempre está en la barra tomando su gaseosita, traguito, etc., (por mi experiencia chongueril esta actitud la toman las féminas que ya están canzadas, irritadas o simplemente lograron su objetivo) punto bueno para esta nena.e logrado conversar con la fémina varias veces x la barra y la describo como una chica sencilla y amable.
    El día viernes 18 de esta semana se presenta el cómico Cachay, buena alternativa para salir de la rutina, estoy de acuerdo en varios puntos con la cofradía en el corral de las conejas hay varias chicas que no llegan a un buen nivel ejm.- Una chatita casi enana feíta que está terminando el corredor izquierdo (que hace esta pitufina por acá jejeje)
    Por otro lado les informo que el serenazgo de Chosica está constantemente filmando los points de los alrededores, el viernes golpe de las 9pm en el nigth club Mónaco ingresaron la prensa (cámaras de tv) junto con el serenazgo de Chosica ,al día sgte se encontraba abierto este point.
    El día de ayer saliendo del conejas me topo cara a cara con los serenasgos de Chosica filmando vía celular el conejas (supongo que pronto caerá la batida) esperamos que NO.
     
    elchulz, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro q hay buenas opciones y mejorcitas o iguales q Nadine de echo, principalmente fines de semana donde muy pocas faltan.

    Si man ese grupillo al fondo de los corredores tampoco sabemos q hacen aqui :D pero afortunadamente esas q no llegan a buen nivel no son la gran mayoria.
    Otra vez con la nota esa, estimado elchuz supongo q de noche habra sido la cuestion, mas o menos como a q horas?
    Pucha habra q ir a conejear temprano :D si es asi.
     
    reiko_21, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si master,hoy también la ví tomando una botella de wiski con el DJ y dos amigas más a un costado de la barra,cuando salí seguían así.
    Ese morenaje sí que sabe entretener al público con su humor callejero y criollo,lo he visto en varias oportunidades por los NC's de la zona este acompañando en su presentación a las bailarinas como Tatiana De la Hoz que también se presentará durante la semana en conejas,la chata ricotona Teresa Espinosa igualmente,se pueden enterar entrando a la página web conejero:


    http://www.conejitasclub.com.pe/
    Seguramente te refieres a la chatita que para en el cuarto # 19 corredor izquierdo,yo también digo lo mismo,a lo mucho le daría su 20 lucas :rolleyes: la del cuarto # 22 lado derecho también está en debe y así algunas no merecen cobrar los 40 mangos,pero bueno en mi experiencia puteril puedo decir que en todos los locales hay putifarras de bajísimo level,siempre hay las están de relleno.
    Entonces tener a la mano el DNI y el carnet de sanidad puteril :D Diablito.

    Hoy llegé a conejas y rápidamente pedí mi chelita esperando ver el tan anunciado show de la Ecuatoriana Shantall (en una oportunidad la ví en el troka CD) bailó y encantó como siempre,jugó y perreó con el público con el tema regaetonero "Y tiene su novio y no la respetá,coquetá coquetá coquetá" mismo a sol la barra de centro Lima.

    Y encontré después de muchas lunas a Fernanda,estaba en el cuarto # 30,y al toque nomás hice mi cola y apliqué,buenas movidas saca-conejos que se mandó la conejita que alterna su asistencia entre conejas y un conocido NC del cono norte,su atención y trato sigue siendo muy bueno,me comenta que estará fijo fijo el Miercoles y posiblemente lo haga también el Jueves,el rating actualizado lo mando en el theard correspondiente.

    Slds.
     
    Santino, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parece ser q esta agraciadita de face sobretoo cuando esta bien maquillada ;) solo viene a las conejas de vez en cuando yaq en las anteriores veces no la he visto pero si supe q venia alguuuunos dias de semana.
    No deberiamos dejarnos llevar solo por el trato (q por cierto es bueno) para dar una buena puntuacion a una kine, ya q tambien importan mas aspectos como q tan cachera sea, q tan bien hace el oral y q tan bien cuidado tenga su cuerpo, asi q no es la mejor de las conejas, mamacita menos ya q eso implica tanto carita (q si lo tiene :)) como un buen cuerpito formadito (q sta en debe).
    weno humilde opinion
    :cool:
     
    reiko_21, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha estimado quien como usted q tuvo la dicha fortuna de encontrarla, ella aparte del buen trato q da supongo q sige estando rica y apretadita :D no?
    A cual N.C del nortese refiere?
    Haci q vendra el miercoles y jueves ojala cumpla ella en venir no solo esos dias sino tambien muchos mas pa veneplacito de la cofadria
     
    reiko_21, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    :)
    Cual es el horario de atencion en las conejitas a paritr de que hora se puede ir?
     
    amadeo, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    a partir de las 3:00 p.m. esta abierto asi las agarras fresquitas... sobre nadine, yo tambien me atendi con ella y solo me acepto 3 poses... no queria cabalgar, disque que se habia caido del tubo y por eso le dolia la espalda, pero pense que era eso, pero al leer a los demas foristas veo que esa es su forma de botar a la gente rapidamente... 40 maracas al tacho... bueno es mi humilde opinion...
     
    lucascucardas, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me olvidaba la femina Nadine esta nominada a participar en el evento de RADIOTOPS de este año creo que sera el 1 de diciembre ojala que el adm Freddy de este local le de permiso para asistir al evento(si recuerdan el año pasado participo de invitada ALEXANDRA) espero que todos los cofrades de la zona este acudan masivamente al evento y apoyen a la candidata que ustedes crean que es la mejor en el pole dance y no a la femina "consentida" o a su "caserita" jeje slsd chulz.
    Cita:
    Iniciado por NC Lima VIP [​IMG]

    Señorita: NADINE

    Local: LAS CONEJAS

    Equipo NC Lima VIP
     
    elchulz, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es,yo la nomine xq un cofra de peso me dijo o me animo a hacerlo, me dijo q se lo haga saber a la femina en persona ...pero yo a las conejas ya no puedo ir........si usted dice q varias veces ah conversado con ella en la barra ....seria interezante q le haga saber q esta nominada y seria interezante q nos haga saber cual fue su respuesta....(de la femina) si estaria apta PARA participar en dicho evento....
    Y se me cayo un poco al decir q cuando fue a las conejas llega ud algo tarde y solo pudo verla y conversar con ella en la barra....yo una vez llegue con ganas de aplicarle la ley como a la 1am y vi tambien q estaba en la barra como de costumbre ....( a partir de las 12 creo siempre se instala ahi) Y le meti unas cuantas letras despues le dije entonces te sacare la vuelta con tu amiga aracelly...y luego ella me dijo sera pa otro dia, me agarro de la mano y me llevo a su cuarto----con la condicion de que terminada la faena la regreze a la barra xq ya no keria atender en su cuarto.......(bien dije por dentro...pero q raro q ud siento el animador de los eventos ,no la animo yo ke tenia una imagen de q usted era un tipo jilerazo,un icono nighclubero)
    y bueno veo q cada vez llegan quejas y mas quejas de esta muchacha.(bueno parece q no leeron bien mis post anteriores en q me dijo q normalmente su servicio es de 15 minutos..pero igual veo q se arriesgan)...q es mecanica y bla,bla,bla, bueno vi un post anterior q dice q """nosotros tenemos la culpa" porque siempre se pelean por entrar a su cuarto cada vez q ella abre su puerta.....y si tiene razon .ese cofra .....en otra oportunidad tambien le dije en persona a la susodicha ___"oie ,nadine los patas se quejan de ti q no les tratas bien?"" y ella me dio una respuesta algo desagradable me dijo "asi px los trato mal,,, pero igual ,SIGUEN COMO PERROS DETRAS DE MI !!! auchhhhh......BUENO conmigo siempre su trato fue chevere hasta algo divertida(hasta desearia q gane el concurso...x los polacos lokazos q me dio) ,pero si me hubiese tratado mal nica volvia al cuarto numero 02........bueno yo en las ultimas veces q m la comi no hice cola no me vacila esa nota ...yo hiba a la barra y como se que cada vez q una de sus colegas baila ella se dirige a la barra ahi me veia y me reconocia luego un intercambio de palabras y cuando terminaba el show de una d sus colegas ___ahi recien nos quitabamos a PECAR........si su trato sigue malazo opten por otras chicas y cuando vea q su clientela ah bajado..ahi recien tratara a la people como debe ser" esta chica se esta pudriendo en plata a pesar de no tratar bien a sus hinchas pues una vez me dijo q se hizo un tratamiento en el cabello q le costo 1000 soles y una vez me presto su celu y hace poco vi ese mismo modelo en una tienda por departamento y ese fono costaba 2200 soles :eek:__hagan una campaña ":DANTI_NADINE"

    "De tu piel soy fanatico,tu caminar para el trafico,por ti cruzo el atlantico,hoy me siento mas romantico ohoh"__alexis y fido_____
     
    DO MAYOR, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página