Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica del cuarto number 02, se llama NADINE estimado y a todos veo q llama la atencion,cuando la vi hace una semana atras exactamente ufff me dio ganas de follarla en one pero la chica no atiende hasta las ultimas consecuencias ya q cuando la vi eso de las 11:30 pm solo estaba chupando con unos patitas en las mesas q estan cerca a la tarima.....pos el mosaico me dijo q ya faltando unas 3 horas pa cerrar el local la femina ...pos cierra las piernas a todos .....esa vez q la vi habian como 6 puntas haciendole la guardia...asi q tempranito si ganas ahi ....tamare lo malo q no me acuerdo bien de la ruta hacia las conejas e ir solo como q es medio picante.....
     
    DO MAYOR, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer sabado estubepor el rancho y vi buenas merecas,,,,ubike a chantal en el 44, al,costado alejandra, en el 22 una flakita media quijadona pero rika me disen q da el *.
    luego en el 12 aracely, al frente en el 11 no estaba brenda estaba una flaka nueva ,,,,,taba rika pero me ganaron el turno y la ice con aracely un poco etikosa masomenos el polvo.
     
    Voltaire, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve por las conejitas y estaban de las mas rescatables, kimberly la chibola charapita que regreso despues de larga ausencia, barbara la ex qks karina, shantall, claudia la de lentes, loren, geraldine, jenny, priscilla la tetona, alexandra y otras mas q no conozco pero de regular para abajo.

    me llamo la atencion una charapita flakita que estaba casi frente al cuarto de karina la ex qkas, alguien sabe como. se llama y q tal la atencion con ella? estaba creo. en el 37.
     
    TiGrEsItO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    buen dato men en q cuarto esta la charapita
     
    Master_Boy, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    en el 43 men frente a shantall.
     
    TiGrEsItO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, soy un cofrade provinciano que se animó a conocer este templo un poco alejado pero qeu al final valió la pena conocer.
    Aquí les relato mi incursión:

    Llegué a Lima como al medio día del Jueves, y me fuí a hospedar y luego de un duchaso fui a almorzar algo ligero pues quería ir temprano para evitar cualquier peligro de choros u otros percances.
    Me dirijí a la Av. Javier Prado y tomé una combi que me llevó al Ovalo de Santa Anita (demoró algo de 1/2 hora por el tráfico) y de ahí siguiendo la info que me habían dado, tomé una coaster de la línea 41 y me apresté a estar atento a la ruta a pesar delo largo del viajecito. Se fue por toda la Carretera Central y la verdad que la zona la iba viendo cada vez mas peligrosa pero me dije ni modo ya no hay vuelta que darle y a seguir, luego de 1/2 hora me viaje empezaron a aparecer unos carteles sobre las obras que están haciendo en la zona de Huachipa, ya estaba cerca del Conejero asi que me puse mosca, el carro regresó un tramo x la Carretera Central y tomó un desvío por una zona recontra desolada suxa me dije era bien lejos la cosa, pero luego de pasar por un puente tomó una curva y nos pusimos a la cola de un huevo de carros que avanzaban a paso de tortuga, pero me percaté que de cuando en cuando unas mototaxi venian en contra del trafico por un costado de la pista, ahí me puse a pensar que me había perdido; así que espere encontrar alguna zona más poblada para bajarme e indagar y luego de unos 15 min llegamos a la zona donde están haciendo los trabajos del nuevo puente, así que me bajé al toque y ví un paradero de mototaxis y me fuí a preguntar y efectivamente salían para la zona de Carapongo, pero salían con 3 personas le dije al pata (con pinta de piraña jajajaj) llevame a las Conejas y me dijo ya pero te cobro 3 lucas, normal le dije así que partimos al toque, tons me doy cuento que regresamos por la pista donde vine y recién ahí me doy cuenta que mejor me hubiera bajado en la curva que es el paradero Oasis y de ahí podía irme tomar moto o irme lateando hasta el local; pero como era mi primera vez me dije más vale mi seguridad pero chequeando la zona a pesar que un poco desolada con muchas chacras alrededor si uno va temprano no corre mucho riesgo. Luego de unos minutos llegamos al templo....
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, una de las razones por las que fuí bue buscar a Kimberly, esta charapita la conocí en LAS Conejas de Juliaca, y efectivamente el Jueves estaba en el cuarto 43 y valió la pena el viaje me dió una atención de primera, la próxima semana vuelvo a viajar y de hecho me meto un remember con ella.
    El local es casi igual al de Las Conejas en Juliaca, sólo algunos detalle como los lcd son mejores.
    Ese día Jueves estaba con la hora encima asi que no pude quedarme mucho tiempo, también quería consultarles por la kines que ese día estaba practicando en el escenario con trajes rojos de cuambiamberas, en que cuarto a tienden y que tal su servicio por las vi muy apetecibles.
    Y lo segundo, como no había mucho cuarto abierto a esa hora, no pude ubicar a una kine de nombre Ariana, es de contextura regular, tiene cabello castaño con rulos es simpática la kine, quiero saber si sigue yendo o ya se quitó??
    Gracias y la próxima semana estaré posteando nuevamente mis aventuras por el templo de Huachipa...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y reiko_21 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Sabado cai un ratito por este point llegue casi a las 1am justo cuando se presento Mirella Mendez de muy buen show y muy juvenil esta nueva vedeth ,saludando a las chicas y buscando a otras y en eso se me cae el cigarro al ver esta buena nena la puerta del 36 ...simplemente Barbara(invitandole a participar en el evento del foro RADIOTOPS ya muy pronto).
    Luego safe raudamente al point del costado tenia una cita con el destino jejeje que linda madrugada.
     
    elchulz, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Tony Führer les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno no pensaba ir al rancho (despues de estar por provincia) pero dada ciertas circunstancias volvi al corral. Mas fue por compromiso q por ganas mismas pero ahi estabamos. Poca gente pa ser un domingo pero si habia una muy buena asistencia de conejitas, entre la q pude apreciar estaban:

    Corredor Izquierdo
    Entre las mas rescatable citaria a Adriana (hab6), Paola (hab7) cofra Lazslo tal vez otra vez nos cruzamos :D, volvio Claudia (hab9) la de lentes, Sandra (hab10), Brenda (hab11), Jessie ;) (hab14) q despues de varios meses la vuelvo a ver a esta linda muñequita, Pamela (19) y Miluska (hab21) bien al fondo como siempre.
    Ayer no alcance a ver a esta blancona algo cruda y no a todos les llama mucho la atencion un poco gruesita la coneja esta.

    Corredor Derecho
    Viviana
    tetona (hab28) ojo q no es la ex-conejita q solia estar en la hab11, ella es otra, mas alta y de cabello negro. Nueva en el corral.
    Dulce (hab29), Rocio (hab33), Volvio Dayanna :) la curvilinea medio tetoncita q estuvo a fines de febrero por aca.
    Luana la vocalista del grupo (hab37), Angy la potoncita (hab38), Ariel (hab39), Lizzie (hab42) otra kine nueva q estaba wena sobre todo su trasero curvilineo.

    En la hab43 quien mas, la mamacita de Kimberly Diablito q rika jerma caraxo la bandida esta ha agarrado mas cuerpecito desde esa vez q m la tire, pero por su punto bajo (el oral - quizas haya mejorado) preferi a Dayanna pero no cabe duda q cuando este mas empilado uhmm kim espera nomas Diablito.
    Y pa terminar al frente de ella estaba la gordis de Priscilla (o Doris como kieran).
    No vino Debora (karina), Gerladine, Candy (q dicho sea de paso ya hace time q no va), Mariana la cajacha, Naomi la putallpina, Alexandra, Shantall, Aracelly ni Marfer.

    Pd. Alguien sabe donde estara la chibola altita de Lorena, hace time q no viene pal corral.
    Saludos conejeros :cool:
     
    reiko_21, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    en q cuarto esta brendita men
     
    Master_Boy, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal compañeros....como stais...puxa recien tengo tiempo para escribir en el foro...con tanta xamba ya el tiempo me keda corto...sin embargo este ultimo sabado pude darme un salto a este point q esta super escondido y pues fue mi segunda vez...como siempre llegue gracias al apoyo de un compañero...de dos...pues uds saben q lo bravo es salir...en fim...entre...habre llegado a eso de las 6 30 maso....nose porq pero cuansdo veo el color rojo y esos pasillos me acuerdo de las cucas jaja...en fin...en el cuarto numero 2 vi a Nadine...q rica q esta esta blancona...la haria bien con ella...al comienzo me cayo bien pero despues note q estaba un tok botada y ya me se esas...atencion robotica amenos q le invites trago...pero en fin...cuando la vea de buen humor me atendere...estuve paseandome para familiarizarme con los nombres de las xicas ypude ver a algunas excucas...en el corredor izquierdo vi a la xica katty(asi se hacia llamar en las cucas)...simpatica ella pero delgadita...debe haber estado por el cuarto 12 maso....tambien vi a KARINA!...la tragasables...excucas...cuando la vi ahi crei en lo q decian en este foro....si bien recuerdo ella estaba en el corredor izquierdo vuarto nunmero 36 o 37...su puerta se abria y al tok se cerraba...esta flaca si dabuena atencion....en el 17 estaba la tia andrea...en el 20 miluska...en el 9 vi a una q me llamo la atencion...se hacia llamar claudia...usa lentes y tiene una pechonalidad!!!imcreible...me gustaria saber como atiende esta nena porq algo me dice q atiende super bien...y pues segui paseandome y en el 44 corredor derecho vi a la tal shantall...q rica q esta pero pocos se animaban a entrar con ella jaja...de ahi vi muxas kines...a las cuales no conocia pero poco a poco estaba q me metia los nombres en mi cabenza...ya en una 3era o 4ta ocasion los sabre todos...aunq me dio un poco de...pena?...decepcion mejor dicho no poder encontrar a Ambar...la excucas...al parecer ella no esta aqui,,,es raro porq ambar siempre trabaja los sabados en las cucas...fue una falsa alarma:cool:tmr...o quizas caiga de vez en cuando...y seria comprensible puesto segun tengo entendido ella ya esta en una relacion y seguro cuando se le de la gana de ganar dinero facil volvera de manera impredecible a cualquier point pero no creo a las cucas porq ahi su maxo la xequea y se asa...si alguien alguna vez tiene la suerte de verla diganle q un buen cliente la exa de menos y si puede jugarse su telefono sera bien recompensada ...ella estara mayor pero atiende super super bien...ojala le este iendo super ...volviendo a las xicas...pues me atendi con mafer...quien se encontraba en el corredor izquierdo cuarto 5...tiene bonitos ojos la xica...y es toda una leona adentro...matamos y kedamos cansados...yo especialmente jeje...buena atencion pero le falta mejor entrada...sentirlo un poco mas...no es fria pero deberia mejorar un tok...ser cariñosa ,...sin embargo se me kedo la espinita por la tal claudia...mi pata tambien queria tirarsela pero no tenia fixas y yo ya estaba muerto asi q pase a retirarme...con la esperanza de algun dia volver ver a ambar...
     
    nico231, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asu tu tambien veo que estan avisando a todo el pueblo para que bajen aqui pero no se equivoquen si aqui estan los mejores culos de lima quizas es un poco mejor que cucas y troca en cuanto a limpieza y otra cosa pero tampoco es la gran cosa pues muchas jermas rotan que bajen una ves no significa que siempre las van a encontrar siempre eso si, si quieren tirar un polvo y de material el bueno no los va encontrar ni aqui no en ningun antro de lima mejor vayanse a una kine ay muchas en internet estas si aunque tambien algunas fotoshop pero es mas tranquilo el tiempo que quieras no te apuran para nada pero ya es cuestion de cada uno ver que con su plata hacer
     
    Tony Führer, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q weno q estes pensando en grande :D con eso de meterte los nombres de las kines asi se sabe mejor kien es kien.
    Con respecto a tu tia Ambar si es muy cierto lo q ya te habia dicho q viene de vez en cuando pero si mas o menos eres asiduo visitante a este point seguro q en una de esas la encuentras.

    Weno parece q una chica esta usando el nombre de nuestra querida fernanda q mal pues q sepa hace time q no va al corral ni tampoko fue el sabado.
     
    reiko_21, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno...asi parece...xq esta mafer tiene poco tiempo en conejas...asi me dijo ella...cofra una consulta...ttu debes conocer a claudia, no? una de lentes bien tetona...q tal atiende ah?agradecere los datos:D
     
    nico231, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    media seriona la de lentes un dia le pregunte su nombre y me contesto que que le importaba eso si asi es afuera como sera adentro
     
    Tony Führer, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa flaka siempre la he visto en la Hab9 y ya tiene tiempo en las conejas minimo 1 año. He recibido buenos comentarios en cuanto a su performance ya una vez adentro. Ojo q no es tan tetona como parece lo q pasa es q se junta las tetas para hacer parecer grandes.

    Si es algo seriona, seguro la miraste mal jeje pues si te dice su nombre normal pero cuando le haces la preguntita de ¿y por atrasito? uy si q se asa :D
     
    reiko_21, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Aja mmmm....ya me imaginaba...tambien tenia esa impresion de que ella atiende regular para arriba...pues su forma de responder me lo decia...tambien olfato de lobo jaja...la experiencia q te da el conocer muxas kines...y bueno por otro lado...creo q no solo ella sino muxas xicas de ahi se sentirian incomodas si afuera le preguntas x su nombre...derepente ella sera bien reservada y afuera cuida muxo su vida privada...como sera
     
    nico231, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Obviamente mi estimado niko jamas te van a decir su nombre verdadero afuerita solo el de batalla numas :D
     
    reiko_21, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos hermanos de leche! bueno veo que el movimiento por aca esta algo seductor! bueno mucachos alguien me puede decir si mis musas Karina (Barbara) y Geraldine estan aun en el corral? pienso darme una escapada mañana viernes o si no el sabado, bueno espero que me confirmen pues para ir hasta alla! saludos muchachos espero que me puedan confirmar esto que les pido, saludos
     
    Ephyon, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ande a conejear tranki nomas pues si estan asistiendo tanto Barbara como Geraldine.
    No se olvide de la relacion de kines q vio asi como tambien del rating con quien se atendio.
    Saludos
     
    reiko_21, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página