Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ROCCO01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado baje a las conejitas plan de las 11 con la idea de encontrarme a brenda o a nadine que estaba rankeada estos dias o minimo algunas novedades, y la verdad que estaba monse , no fueron varias merecas que acostumbran a ir y las flacas estaban en debe, me parece que cada semana va bajando el nivel de este local, esperemos que cuando abran el salon vip del segundo piso almenos mejore su nivel de flacas
     
    ROCCO01, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, descartado que esté en las Conejas I(de Juliaca) porque fuí a chequear y naranjas nadie sabe de ella.
    Haber si algún cofrade se apiada de nosotros y nos avisa por donde enda esta lindura de charapa.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno baje a la hora del almuerzo por estos lares a comer una rica pachamanca ,me sorprendio llegar altoque a carapongo ,luego pase al conejas a desgustar una "coneja al palo" para que no me quejo......creo que el fin de semana repito el mismo menu jjejee.
    El dia jueves de esta semana anuncian a GLADYS TROKONES y el sabado a la Nortambula MALU DE LA VEGA nos vidrios.
     
    elchulz, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson, lazlo2011 y Tony Führer les gusta esto.

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona

    Ayer miercoles me di un salto termine encontrandome a sammy su atencion ah mejorado de la ultima ves .. en el ecenario estaba el bailarin gay,geraldine y creo barbara o una que es muy parecida a ella, exelente cuerpo.... eh comprobado que los miercoles es mejor dia para ir a las conejas a eso de las 5 libre toda la via llegas al toke y en las conejas casi todos los cuartos llenos , la mayoria de chicas empezando el trabajo de la semana, super frescas ... todas las chicas ahi paradas tienes para escoger y pocos cofrades, en general muy bueno...
    data Ata
     
    freipa, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    jajajaja.... hablando de perversiones inocuas... viene el man y levanta la mano: presente... jajaja

    bueno solo les digo que el otro dia la via a esta femina, que de lejos parece pero de cerca es... ya bien grandecita, solo que te da la sensacion de que es jovenzuela, pero esta coneja ya come con su mano (cual ardilla) y la carita le ayuda... me dijo ser de Iquitos y que cobraba 50 mangos, de cuerpo nada q ver parece en desarrollo, pero el cacharro es matado y tiene una nariz... que buen al toke sabes que tiene su kilometraje ... si alguien se atendio que ponga el detalle y veamos si merece la pena la visita... los vidrios
     
    mikitus, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no me gusta ser hipócrita, leer sobre esta nena me despertó mis mas bajos pensamientos y para eso están precisamente las señoritas prostis, para hacerle a ellas lo que seria un crimen hacerselo a una mujer decente. Pero me gustaria
    que hubieran mas detalles sobre esta muchachita.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dbuenas gente conejera...como esta pagina q yo sepa sta hecha pa compartir xperiencias... pues ahi les va mi ultima aventura culinaria (la 4ta x el moment)-bueno pa empezar habia gente como -(ske era sabado px) q la people ntraba separada x grupos..y bueno fui en busk d "nadine" la chica del lunar travieso-una vez ya m antendi con ella y no hay primera sin segunda px y menos mal q la ncontre taba sperando frente a su puerta con la esperanza q salga ella y menos mal q si salio la susodicha y no otra jermita ya q x estos dias staba otra femina...y pucha cuando sale kiero acercarme a ella y justo pasan como 2 tipos x su puerta y en wan la cuadraron taban q le metan letra ,pulseando y pucha dije "tamare seguro se mete al cuerto con uno d estos uones_ y voa sperar de nuevo ptm,carajo!_pero pasaban los segundos y no entraba al matadero con ninguno y d ellos,, luego me vio a mi y me dijo_hey a ti si te conosco !!! se me acerco, me froto el cabello y me llevo pa adentro..y me dijo "me xtrañaste" yo n mi interior dije "whatt"_bueno pa florear le dije"ALGO",luego me dijo pa ir a la zona d las mesas ,pense q queria q le invite un trago ,se lo ofreci ´pero me dijo q solo le dea un cigarro,q mejor despues del polaco le invite un red bull" ok ,le dije_bueno estubimos x una media hora en esa zona la jerma se me recostaba como si me conociera d años-" yo dije y q tiene esta"?? y bueno como se me recostaba d paso me ganaba con unas buenas paleteadas gratis..luego pasado ese lapso d tiempo nos fuimos a fornicar, no se pero ella estaba d muy ,muy buen humor m dijo tambien q staba d vacaciones en chiclayo(x el chiclayo le quiero dar )y bueno empezo la faena unos besitos pa empezar(en el cuerpo,pecho,cuello,menos en la boca) la puse en misionero luego le empeze a besar los pechos(como en la primera ocasion)pero esta vez me dijo"haz con ellos lo q kierasDiablito" y suacate full lenguado a esas ricas tetas naturales,hicimos un monton d poses pero ptm,no me venia ya staba cansado ni con las poses mas bravas me venia,le empeze a besar el cuello y ella hacia lo mismo conmigo,luego le empezaba a besar el rostro las mejillas ,la punta d la nariz ,x detras de las orejas,y frotaba mi cara con la suya yo me moria por besarla en los labios(cualkiera a una chica linda como ella y ahora esta con un nuevo look y se le ve mas rica)-bueno la besaba cerca de la boca hasta q ella misma me beso en los labios:) fue un timido "media luna" y me dijo""disculpame por haberte robado un beso" PLOP ,le dije q al contrario se sintio muy rico y m siento algo afortunado xq yo tambien kize besarte luego nos miramos frente a frente_q linda se ve cuando le miras el rostro de cerquita_ y luego los 2 nos besamos ya no fue media luna sino unos besos bravazos asi como los q uno se mete con su jerma,asu mare sentia su lengua hasta x mi faringe_waoo q rico besa esta mujer decia en mi mente_tenian un lijero sabor a "red bull y colorete" y fueron unos besos largotes q ni con mi jerma me hey besado por tan largo tiempo_luego paro y me dijo no le digas a tus amigos q te hey besado_yo en el servicio no beso y no se xq contigo lo estoy haciendo,ok le dije no le dire a nadie, y luego seguimos besandonos y el tiempo pasaba,despues toco mis manos y me dijo"me encanta tus manos,son bien finitas,y yo le dije eske "yo nunca hey trabajado":D y ella me respondio con un tono de broma""aragan de miercoles""":D jaa( nos reimos un rato) y luego empezo a lamerme los dedos, me chupo todos los dedos uno x uno,yo me sorprendi xq ninguna chica me hizo eso ,ni mi jerma:confused:___(en un momento del coito yo le dije q cuando tiro con poncho siempre demoro xq no siento mucha sensibilidad y ella me miro y me dijo ya sacatelo con una sonrisa traviesa la mire pero prosegui tirando con el poncho puesto:eek:)____luego nos seguimos besando y puso una d mis manos en su parte intima y me dijo q le encanta q le toque ahi(a todas creo) pero no le gusta q todos le toquen esa parte q no sabe xq conmigo si _me dijo q le introdusca el dedal en un tono de ruego y le hize caso(too xq es bonita) despues me empezo a hablar del sexo anal q si a mi me gustaba hacerlo x ahi(se q no lo da x el momento) le dije q si me gusta hacerlo x ahi ya q se siente mas presion y en la presion esta el placer, y asi a cada raton me hablaba acerca del sexo por la "colita" ....parece q estaba apunto de darmelo_a la proxima creo q si me entrega esa via ;)_bueno staba q la florea y ella me decia "tu me dices cosas q nadie me ah dicho" xq aca la mayoria no habla mucho y se pone a tirar noma(parece q a esta chica no le han dado mucho cariño) bueno sera xq yo era fichero y uno cuando ficha primero habla,florea y luego la haces linda ,mis maestros me dijeron q a cualquier tipo d mujer le gusta q la traten como princesas _bueno luego me vine cuando ella m estaba dando una especie d pajazo con su mano y yo le frotaba su rica papita_cuando m vine le avise y luego ella me abrazo y yo tambien la abraze(estando los 2 hechados) y nos quedamos asi por unos 15 minutos(yo decia y xq no me dice q ya me vaya o porke no me apura,afuera deben estar sperando varios como de costumbre) luego yo le dije q ya me retiraba q tengo un tono(q al final no llegue) y me dijo q me vaya directo y q no me meta con ninguna de las demas chicas del local q si me ve entrando al cuarto d alguna d las chicas a la proxima ya no me hiba ni a saludar :confused: tambien me dijo q "asu hemos estado un ratazo q yo por 1 hora cobro 200 soles" (exactamente en el cuarto estuvimos 1 hora y media) bueno le pague los 40 y le di 10 lucas mas por el red bull q me dijo q le invite al comienzo del encuentro cuando estabamos por las mesas y luego me fui, asu super cansado pobrecitos los q esperaron....ahora ya se frego porke tengo TBC,:D jaaa mentira ...pero justo ese dia (AYER) amaneci con un dolor maldito en la garganta y me queria agarrar la tos ...(ojala q no la haya contagiado) pero hoy domingo no se pero hey amanecido super bien......
    "the end"
    (muchachos este sabado 8 baja daysi araujo al local, no la conosco pero me han dicho q esta fuertota)
     
    DO MAYOR, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    si fuera un rating de puntuacion del 1_al_10 le ponia "20"
     
    DO MAYOR, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien por ti estimado abercrombie con tu Nadine pero no m atrae mucho esta blancona, en tal caso cada kien con sus gustos.
    Mas bien hablen mas acerca de esta coneja nueva llamada Sammy y como es eso q esta cobrando 50 mangos! ni q fuera un bombon o si?
    Aun no la he podido ver dado q andaba por otros menesteres.
     
    reiko_21, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahi cofra abercrombie...la verdad q te has metido a la xica en tu bolsillo...yo cuando llegue pro primera vez a este point ella fue la unica q me llamo verdaderamente la atencion porq era simpatica...sin embargo al parecer no la encontre en buen hunmor asi q no me ariesge pero de todas maneras tengo q entrar un dia con ella...espero tener tu suerte eh...ya me imagino q debes sentir cuando te agarras a una linda flaca como si fuera tu germa...por algo le debes haber caido bien o derepente las circunstancias te ayudaron...en fin...como sera...el asunto es q las oportunidades estan para aprovexarlas y no dejarlas pasar!:D
     
    nico231, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades ayer estube por las conejas despues de parar su rspectiba inspeccion vi a una chica bien agarridita en cuerpo no es gorda le pregunte me contesto casi de compromiso como vi el ranking me inmole, sali insatisfecho no hace mas de 2 poses cuantro te quiere engañar con sus dedos asi no es es una estafa.
     
    shicco, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro las 2 estan en algo :) pero si te doy la razon con eso de q Aracely esta mas rica :D

    Asi q la tetona Dulce Maria volvio a aparecer, ya tiempito q m la tire fue un domingo exactamente y obviamente deje un rating solo es cuestion de revisar pags mas atraz.

    Man en serio? te dijo llamarse Lorena :eek: podrias describirla mas? pues la Lorena q conosco es delgadita y no agarradita, si la compararia con alguien seria mas o menos como Aracely.
     
    reiko_21, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhmmm, se refiere a Lorena del corredor izquierdo primera puerta, una flaca agarrada de base 3 la verdad su servicio solo es regular, pero por su cuerpazo a cualquiera lo anima.

    No hay punto de comparacion con Aracely cuerpos y edades distintas, cabe resaltar tambien que el servicio de Aracely desmerece a su totalidad su carita y cuerpito recontra rico, es una humilde opinion.
    Sld
     
    jesusrey, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    mira cofrade que curioso me paso algo muy similar en las conejas con una flaca que tambien era pedidaza en el local, recuerdo que me meti con ella al cuarto y no sali hasta que nos votaron del local, para que la pase de lo mejor como si estuviese con mi flaca, bueno contarlo es volver a decir lo mismo que relatas, a lo que voy es que esto me parece que es algo comun en este local por lo q cuentas, hay flacas que pareciece q buscan mariachi o no se que, pero ten cuidado cuando a estas flacas les das mucho sagiro despues es una vaina safartelas, a no ser que te enamores y la cagues ps, conozco a nadine solo de vista pero nunca llegue a entrar con ella por alguna razon, en ese caso tendre q darle una visita :)
     
    ROCCO01, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    AJAJAJA ,gracias x el consejo men,pero yo no soy un novato en esto,y nica pienso enamorarme de una kine,bueno la kine me gusta como a varios_pero un gusto ,no es igual a un enamoramiento,,aparte ni su fono le hey pedido,,y no la veo seguido sino como cada 3 semanas, eske tengo jerma_pèro cuando kiero comerme otro menu q no sea mi flaca me voy pa las conejillas.,,pero si q la hey pasado muy bien con esa flaca como repito si fuera un rating y de puntaje del 1_al_10, yo le pongo "20"______aparte estoy de pasadita noma x esos lares.

    "EL DIABLO,TIENE CUERPO DE MUJER"
     
    DO MAYOR, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No y Si al mismo tiempo, a ver paso a explicar:
    -La flaca del corredor izquierdo primera puerta es decir la hab1 no es otra q la tia Loren y como dices ella es agarrada, de base 3 mas o menos
    - A la flaca a la q m he estado refiriendo y a la q anteriormente le hize su rating es a Lorena no Loren por siaca claro cualkiera se confunde maldita tia :D. Ella si tiene la contextura mas o menos de Aracelly si la flakita rika de carita y cuerpito pero q sepa no es muy ducha en el catre.

    Quien es la mencionada la recuerda? ya q este cofadre quiere estar con la kines bien apegaditos :D y normal si kieren mariachi aqui m doy vasto pa todas jaja :cool:
     
    reiko_21, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers ...disculpen la intromicion ..pero quisiera saber si alguien me da info acerca de la traviesa jenny ..en las ultimas oportunidades q pude estar en el bunny ranch ..no la encontre ..a ver si me ayudan
     
    MATERAZY14, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Consulta cofadres que saben de cajacha marisol (Ex estacion) o mariana, ya no la veo hace tiempo, se agradece por la informacion.
     
    Anakin Skywalker, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno señores a mi me dijo que se iba a operar los senos y su nariz derrepente se quito para hacerse esa operacion.
     
    mixto, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno q sepa hay o habian 2 jennys en el corral de conejas, una era la famosa Jenny de Chimu q dices las malas lenguas :D q estuvo por aqui, es mas aca te dejo su blog a ver si coincide con la q buscas.
    jenny chimu - Home

    La otra es una q o bien estaba en la hab35 o en la hab37, ella era una de 25 años aprox trigeña clara, senos chicos, carita medio chinita creo y q siempre paraba con pantis negros con portaligas o algo asi, weno a ella ya no la veo por el corral.

    Para q puedas verla tienes q ser digamos un caserito del corral pues no se sabe a ciencia cierta cuando cae por aqui, a veces sabados otras domingo, miercoles weno al menos esos dias la he visto, ya hace varios dias q no la he visto.
    Asi, si q seria interesante :)
     
    reiko_21, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página