Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    barbara q tal polvo dia viernes despues del baile entre y goce ya estare publicando el ratings respectivo....continuara....
     
    terricola69, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    barbara...

    q tal polvo dia viernes despues del baile entre y goce ya estare publicando el ratings respectivo....continuara....
     
    terricola69, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foraneo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo del comment del domingo era por el hilo de la persona de baja estatura =)

    Hoy martes cola en los cuartos 36, 11, 31, 42 y 4

    36 = Barbara
    11 = Brenda (por lo menos la cola para entrar ya no es tanta)
    31 = Geraldine (para los interesados la vi hoy martes, no puedo confirmar si vaya el resto de la semana)
    42 = Alexandra
    4 = chica linda de baja estatura, bonita sonrisa.

    Sl2!
    Foraneo
     
    Foraneo, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    Baje el lunes estaban todas en sus habitaciones, habia variedad. en la habitacion 2 habia una nenita nueva disque.... me dijo que recien esta del viernes pasado y se quedaria 2 meses ahi. me agrado su cuerpo, pero me decepciono el trato es ligeramente mecanica dedito abajo en este cache. " otra nena que me parecio positiva fue la del cuarto 3
    como se llamara esa adicta a su Zanahoria"
     
    freipa, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Estimado parece q si es cierto ya varios lo han confirmado acerca de esta Barbara (cucas karina) y weno ya m estoy animando a ir al corral a ver q tal es esta chica ya q si viene de las cucas supongo q se notara la diferencia a simple vista.

    Pd. Cofras si han ido al corral no se olviden pes de poner la asistencia de conejas q fueron, ah y en los ratings no se olviden de poner el nombre de la kine asi como tambien el numero de cuarto en el q estaba. Asi el reconocimiento de la kine es rapido.
     
    reiko_21, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya pes estimados no se maleen todos estos comentarios van en Off-Topic para eso esta el otro threat. Aqui solo van ratings a ver si algun moderador mueve estos posts a su lugar correspondiente hay q mantener el orden.
     
    reiko_21, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Afirmativo!, la kine del cto.36 es Karina - "La tragasables" (ex Cucardas), kine de altísimo performance y sobre todo un excelente oral!, ya que con ello puede hacerte sentir un niño precoz...

    Saludos!


    pd. Ella esta en el CD cto 36, estará por ese point por buen tiempo, eso fue lo que me dijo.
     
    Necros, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, lazlo2011, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja muy buena imagen de referencia.
    Los cuartos que andube son 9, 36, 31 o 33 no recuerdo bien, 40, 16.

    En todos esos cuartos estube mas del tiempo normal por 40 soles.

    Aunque debe decir que en uno de esos cuartos la pase muy bien, ya que el tiempo fue muchos mas que los otros.
     
    Mitnick, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    barbara positivo...

    bueno cofrade elmejorpeor ya el dia viernes me apunte con esta femina despues del baile q hizo y de verla en su rom y q nadie entraba me anime y la flak si es amable y en las 4 perillas sabe su chamba ps una kine q sabe el oficio mas antiguo asi q sali mas conteto se lo recomiendo 100% es invertir en ese culo .....
     
    terricola69, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Tony Führer les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aja bien ahi estimado terricola y apropo q tales estan sus pechos te lo comento pues ambos compartimos el gusto de atendernos principalmente con tetonas Diablito q son nuestra debilidad.
    Estaremos atento a su rating tons
     
    reiko_21, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    La he seguido por todos lados y nunca la pude encontrar, pero ya estaré inmolandome por estos nuevos lares... espero encontrarla
     
    tom sawyer, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu, osea, que la KARINA (tragasables) ahora BÁRBARA que la vi hace dos semanas en el Troka y la popular ÁMBAR están por estos lares... las ex-cucardas nuevamente por aquí?... Será motivo para bajar por la madriguera nuevamente ya son varias semanas que no paso por aquí... se agradece la información conejeros...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin pude llegar a este point...la verdad q me sorprendio el local...muy ordenado, limpio y presentable...estuve inspeccionandolo al detalle y la verdad q me agrado...quizas no tiene el tamaño del troca pero hay muxo orden y los cuartos son impecables...hasta las camas...buenos diseños...buenas colchas y fundas...y todos huelen bien...osea...very good!!!...y pues no tendra la cantidad de xicas q hay en las cucardas pero aqui muxas nenas al parever tienen una muy buena atencion...hice un pequeño muestreo de 8 flaquitas y todas me hablaban con unas ganas q casi entro pero no me anime pues ya habia guerreado los dos ultimos dias...en serio quede sorprendido x el local...es dificil llegar pero vale el esfuerzo....5 soles la entrada...30 a 40 soles la atencion...si tienes carro uno va feliz ...no pude encontrar a la tal ambar por quien regresare otro dia...pero si vi a xicas interesantes...tal caso como el de mafer pues me sorprendio su edad e inocencia...o la tal miluska q tenia un cuerpo increible...o sino la xica carla del cuarto 17 quien ya debe tener maso sus 30 años...habia una q llamaba la atencion de varios...la q estaba ubicada en el cuarto 2...q linda xica....blanquita y carita dulce...casi me animo pero mi soldado estaba cansado...alguien sabe quien es? no llegue a preguntarle su nombre pero estaba buena...le pongo maso sus 23 años a 25....de ahi vi a una excucas en el cuarto 39...no recuerdo el nombre pero no era la tal karina la comesables pues a esta si la conosco ya q la paraba biendo muxo en las cucas...en el 41 estaba una tal luna q me pareve q dio el primer espectaculo a eso de las 8 de la noxe...se defiende en el baile pero tampoco es para sacarse el sombrero...media atractiva la flaca...y pues bueno de seguro q vuelvo a este point...para ser dia domingo habia regular cantidad de cuartos disponibles...aproximadamente de las 44 habitaciones q hay...unas 33 estaban atendiendo o 30 mejor dixo ...regresare un dia de semana para poner los ratings debidos...y antes q todo mandarle un saludo a los cofras q me apoyaron con cierta informavion de este buen point como es el conejas...saludos a todos...en especial al cofra "elmejorpeor" ...y a "koda" q aun me debe datos...hay alguien mas pero no recuerdo el nick...el ya sabe quien es jaja...bueno q les vaya bien y este point esta interesante!....revomendable...vayan con mobilidad particular de preferencia :Dun abrazo...bye bye;)
     
    nico231, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, DO MAYOR y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja parece q te sorprendio la buena infraestructura del corral no estimado nico, esa tambien es una de las razones del porq este local es uno de mis favoritos aparte de q no te joden (los encargados del chongo) cuando estas tirando y te qedas el tiempo q te permite la kine.
    Ahora la mafer q mencionas en q cuarto la viste, como era? pues la unica Maria Fernanda q conocemos en el corral es una chica no tan jovencita pero tampoko tia, tetona (silis) trigeñita y q se nota sus ojeras en la mirada, es ella a la q viste? o tal ves sea otra kine, a ver si confirmas. Extrañamos a Mafer.
    Ojala pa la prox tenga la suerte de atenderse con su Ambar q o bien la he visto en la hab29 (generalmente) o sino en la hab32.
    Saludos
     
    reiko_21, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno...la mafer con la q hable tiene maso esas descripciones...le pongo sus 24 años...no mas...todos cuando ella abria su puerta se querian meter jaja...fue un mate de risa...la vi en el cuarto mmm 35 36 o 37...uno de esos 3...es un cuarto q da con un pasadiso ancho q conecta los dos corredores (izquierdo y derecho)....y pues bueno...no encontre a ambar...pero regresare pronto...y ya masomenos ubico esas habitaviones...muxas gracias x esos datos cofra "elmejorpeor" ud siempre tan solidario (Y)
     
    nico231, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    a proposito de las ex cucarderas me han dateado que geraldine "chata power" de las cucas esta laburando en las conejas?? alguien me puede confirmar ya que vengo buscandola desde hace un buen tiempo. Saludos
     
    alexion, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade alexion : La chata Geraldine frecuenta las Conejas y tiene un cuarto fijo, es el 31. En los ultimos post de la zona "Conejitas de Carapongo " los cofrades informan que sigue bajando al igual que Karina la tragasables. Salu2
     
    Cheroke83, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    se agradece cofrade cheroke, lei los post anteriores pero habia una incertidumbre que decia que regresaba a las cucas, se agradece la confirmacion proximamente estare colgando la incursion. Saludos
     
    alexion, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno baje por aqui el ultimo fin de semana y de primera impresion el local limpio han puesto una tv que de ahi ponen la musica del local habia 44 jermas cuartos mas repletos de jente estaban barbara, geraldine, lorens, karina, sammy, esmeralda, alejandra, cielo, la otra alexandra de rulitos, kimberly que hizo su show de sexo en vivo y mas. En particular vi el show de geraldine pucha que buen derrierre de esa chata queria castigarla cuando entro a su cuarto pero me ganaron para el estelar salio la vedette katty rojas y para que los mañucos quedaron encantados por sus encantos hizo sacar al publico salieron 4 patas donde los hizo envolverse como momia luego hizo bailar a los participantes al ritmo de la "coqueta tiene su novio y no lo respeta" ay fue que en uno de esos bailes un chato con otro tio se puntearon como jermas se sacaron el polo ja.ja parecian que eran del otro bando bueno al final hubo el promocionado show de sexo en vivo donde kimberly salio e hizo subir a un pata uno sube y ella se le cuelga encima pero que 69 que se le salio uno al aire mientras ella se le avento como acrobata el pata succionada el aguita de coco de ahi la dio en varias poses perrito de costado hasta que se le vino ya luego acabo el show y por ende estaban cerrando el local tambien ya pondre el ranking respectivo con una kine ese dia fue una bonita experiencia.
     
    Tony Führer, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos... Soy concurrente de antros como las cucas o el troca... Quiero conocer a las famosas conejarias, se como llegar al puente huachipa... pero mi duda es la siguiente: Es seguro ir solo ??? o tengo k ir coon otras puntas???
     
    MonoMohrovo, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página