Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    oe cofrade MACHO ALFA de donde saca que habian menores de edad eso siempre dicen para tener motivos de fuerza mayor y cerrar estos locales cuando no se les de su billete a la tomberia, bueno al oasis no se porque lo menciona ps que yo sepa estaba cerrado, en fin dudo mucho que se ayan encomntrado tal cantidad de chibolada e insisto que solo es un pretesto ps las veces que e sapeado los locales cercanos al Conejas todas son tias y la mayoria con una cara de perro y gordas, solo espero no vayan a espantar a mi germa la Brenda :cool:
     
    raul4833, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Raul brenda estaba chambeando al dia siguiente de la batida asi que parece que a ella no la espanta nada ni nadie jajaja
    el oasis que mencionan no es Las Rocas que si esta cerrado sino el nuevo chonguito medio monsefu que esta al lado de las conejitas como quien va hacia la avenida carapongo hacia la entrada
    y lo otro de que eran menores de edad debe ser de otros chonguitos de carapongo en las conejitas hasta donde se pudo ver todas eran mayores de edad algunas bien jovencitas pero todas con dni
    siempre la prensa amarillista va a decir ese tipo de cosas para agravar el asunto y darselas que descubrieron la polvora supuestamente cubriendo ese tipo de noticias pero que bien enterados estaban sus reporteros que hasta sabian el precio de la entrada jejeje un poco mas y ponen quienes daban mejor servicio :D
     
    ID3TAG, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    alguien me podria facilitar algun rating de brenda...ó señas especificas de ella?....

    saludos
     
    ironhide, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    ...bueno acabo de estar por esos lares y dejenme decirle que la situacion esta como siempre. Bastantes chicas nuevas eso si... algun amigo me dice que son chicas de anaconda... pero vengo triste por que al parecer Geraldine se fue para no volver... me confirmaron (personal del local) que hacer varios dias que ya no va... y ella me habia adelantado estaba pensando irse... espero que mas adelante alguien pueda darme noticias de ella.


    PD. ... eso si, de lo peor el trafico y el retorno...
    Saludos.
     
    kaeLPro, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha la cosa esta jodida amios, x tos laos stan haciendo batidas, debe ser como dicen q la PNP o las munis quieren su "aguinaldo", si ps, ese cuento q hay chibolas q son obligadas y q son bien inocentes, bah, nosotros sabemos muy bien q esas lokitas stan alli x que es la unica forma q tienen de ganarse la vida facil y les gusta por el billete y tmb porque les encanta su buen trozo d chorizo, pero seria mejor hacer dieta x unos dias ps un pata bien informado me dateo q las batidas seguiran pa q la PNP y la munis hagan la finta q stan chambeando contra el meretricio y asi ganarse puntos con el nuevo gobierno, saludos y paciencia.
     
    ohhhmar, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    porsilas moscas,,,ciempre llevo mi documento ci algun policeman me laspide,.,,,,;););););)
     
    Voltaire, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro, creo q es H.l..n, la q paraba en el cuarto 11 una de lentes q tiene un aire a Leisy Suarez, mando a Brenda al cuarto 1 :D

    No creo q pronto vuelvan a joder, ya les dieron su propina ya salieron en la tele como "heroes" :eek: ya paq seguir jodiendo si ya obtuvieron lo q kerian

    Obviamente estimado asi vayas a sol la barra como al Scarlet.
     
    reiko_21, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    reiko_21, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    apesar que fui con cierto temor por otra mancada,fuimos con mis bates a la rabbits ..habia mucha gente, y pocas muchachas ..........en el corredor izquierdo, pasando el pasadizo. el primer cuarto de la izquierda habia una muchacha que cobraba S/ 50.00 ta loca y cuando subio?:confused: ..luego pregunte al resto y taba S/40.00 dando vueltas vimos que apesar de cobrar 50 maracas la muchacha taba full pedida....me dio rabia que los hermanos de leche paguen capricho ....si sigue asi el administrador en cualquier momento sube otra ves ????? osea cuando llegue cualquier muchacha rica tambien va a pedir 50 ..... l
    el local de al lado tambien esta funcionando normal (y eso que en la television se ve que les queman los colchones, rompen puertas,etc.
    parece que el peligro ya paso :)...........
    pd.- en esta ocasion repeti el plato con milagritos, culoncita con tatuaje rayos como aprieta esa conchita ...ya se hizo mi pata tenemos buena quimica me prometio el anillo pa la proxima ....
     
    freipa, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    Con todo respeto, no entiendo como puedes pensar eso en una sociedad donde el libre mercado gobierna, si un taxi te dice 30 lukas al centro, lo tomas? por mas que el auto este nuevecito y el chofer muy elegante?... facil que no... para cada demanda hay una oferta (y visceversa)... depende del mercado, te da bronca que algunos puedan pagar mas que nosotros?.. de hecho que si, pero que podemos hacer al respecto? yo creo que poco... el mercado se autoregula.. y las cosas seran como tengan que ser, no te hagas mala sangre/leche, siempre habran ofertas para todos de todas... Pasando a otro tema, que gusto que todo esta funcionando nuevamente, hace tiempo no voy para alla, la ultima vez que fui vi un roche con una flaka de nombre Naisha (nuevecita la chikilla) y un tio aquien lo sacaron calato al pasadizo, la flaka me conto que porque era un enfermo y la queria "ultrajar" por popa (es decir por troya) se asusto porque ella dijo ser virgen por "alli" y logro escapar del satiro sexual... si alguien recuerda el incidente podra confirmarlo, pasó en el ala izq al fondo casi a la altura de los baños (room 16 si no me equivoco)... aprovechando el panico, me atendi con ella, (me parecio distintoa, lokilla pero sana, es decir distinta) la note asustada, pero que rico polvo resulto amigos, otra cosa, al parecer queria hacer todo lo que le pidiese, (no se de psicologia, pero algun tema postraumatico debi haber aprovechado.. jejej) ... lurgo me dijo que se iria a chicalyo a trabajar, y que no volveria.. mi pata me dice que no la ha vuelto a ver (este billeton va casi interdiario)..... si alguien sabe de quien estoy hablando por favor dateenme cualquier cosa... ahhh un saludo a los administradores y seguridades de la conejas por este 28 (que facil nos acompañan pagina tras pagina) ahhh y pd.. hay un seguridad que le gusta revisar a la cofradia tantenado las bolas.. medio solapa les resulto el morenaje, mas respeto..... :) hablamos manes....
     
    mikitus, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ARRE_BATADO le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Según tengo entendido la administración ha advertido que la tarifa en ese local es de 40 pesos. Inclusive existen avisos pegados en la pared en la cual advierte la tarifa, tal como pasa en el troca, o en las cucas. Es parte del estatuto de esa empresa cacheril, entonces por qué tendríamos que pagar 50 pesos?? Quien está en el mercado es la empresa no la flaca. Ahora si la flaca tuviese su propio depa y atendiese independientemente entonces la fichera, efectivamente, pertenece al mercado y puede cobrar lo que xuxa quiere.

    Insisto en que debemos reclamar, no puede existir excepciones. En todo caso que adviertan que las ficheras están en la libertad de imponer su tarifa.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tienes razón amigo en mi próxima visita preguntaré a los encargados porqué esta flaca (Brenda) está cobrando 50 lucas.

    Anoche quise ir a conejas pero no pude porque había un tráfico de la regranflauta por la Av. Carapongo y alrededores y era porque estaban colocando unas plataformas inmensas en la ampliación de Puente Huachipa,había grúas,camiones y como mela de patrulleros de polis y serenazgos.

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda?? No es una blanquiñosa que está por lo general en el pasaje izquierdo, en el lado izquierdo, casi por el segundo pasadizo?? La he visto varias veces, se veía muy bonita la flaca y de cuerpo apetitoso, acaso la más bonita del local, pero habían muchos lobos que se metían rápidamente. Hummm..., eso no le da derecho a cobrar 50 pesos... ni Fernanda carajo cobra así.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha osea q habia caido la tomberria, q vaina , tons no era cierto q las conejits era un antro legal???, yo pensaba q estaba con todas las d la ley, y q las flakas tenian todos sus papeles en regla, bueno ps, hagamos votos pa q no sigan jorobando y nos dejen comer tranki a estas almas descarriadas y q no nos priven de sus exquisitas mamadas

    MIEMBRO ILUSTRE SIEMPRE BUSCANDO UNA DELICIOSA BOQUITA:p QUE SE LO LUSTRE.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola q tal gente ayer estaba por las conejas con unos patas plan de 12 y 30 y pude ver el show de brenda para q buena jerma pero pagar 50 soles ummm no se y come me quede arriola me meti donde shantal en el 44 y para q buen polvo luego pondre mi rating
     
    Master_Boy, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya cofra, eso es cosa del pasado.

    Despues de varios dias de mucha abstinecia no pude y volvi al corral pa saborear sus carnes. Llege 5.30pm aprox y si todo sigue normal como lo habia comentado antes.
    Weno habia mas o menos buena concurrencia de chicas salvo algunos cuartos vacios y la gente - ahi regular nomas.
    Estaban la kines q salieron en TV :D si la q siempre paran en la hab25 Je...a, la de la hab36 Na...i y Hel..n ahora en la hab 14; pense q por el roche quizas se iban a ausentar un tiempito pero no siguen asistiendo igual - estas kines no tienen verguenza :D.
    Realmente fue desalentador no encontrar a otra kine mas rika q Brenda, q volvio a su clasica hab11.

    Si estimado, buena jerma hoy marco una diferencia en comparacion con las demas. Pero no cayamos en su juego, lastima q vi varios parrokianos q igual entraban no habia cola pero si era secuencial, entraba uno de un ratito entraba otro y asi.

    Tambien estaba Paola (hab7) tenia sus curvitas la chika esta. Casi entro pa ver q tal es su atencion pues esta flaka tiene sus fans, si o no estimado Lazlo :D :D
    Entre las q aburren ya ver Adriana, Sandra, Esmeralda, Luna, Rocio (shakira), las 2 Naomis la trigeñita de jean y la morenaje.
    Tmr vine por el remenber con Lorena y no vino.
    Dos nuevas se aparecieron, la de la Hab4 y Camila la de la Hab42 q si no fuese por el gol de venezuela quizas m quitaba sin tirar pero paq si fue un buen polvo.
    Por ahi tambien se alcanzo a ver a Luana (hab37) y volvieron Ariana la de rulitos en la Hab39 y Mariana (Marisol) la cajacha al fondo.

    Es todo estimados y a seguir aportando :cool:
     
    reiko_21, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues esta chicoca es una de las mas ricas del conejero pero que hacemos tiene gran demanda que hacemos???? sino asi otra mas rica que venga va a querer cobrar lo que quiere bueno, que sera de mi engreida geraldine????
     
    mixto, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps la arrechura tmb me hizxo volver al corral apesar del peligro, no vi a mis engreidas, solo a rocio, pero ella ya fue para mi, luego de 2 polvos soberbios con ella, la 3ª vez fue un fiasco, estuvo mas fria q un iceberg y estaba recontra rayada, cuando me vio quiso hacer las pases pero yo pase d frente, la q volvi a ver fue a brenda, la q cobra 50 mangos, y la firme, esta vez no pude resistir, staba tn rika, con esos melonzasos y esa figurita, la firme q mis ojitos se ponian como los d la mascara, y esta vez la nena staba mas humilde, mas tratable, hasta me hizo una rebajita, y pa que no me arrepiento, me cumplio lo q me ofrecio, se dejo comerse como yo le pedi, con full manoseo meneada de culito harta chupeteada de cuello y tetas, bueno, mejor hago un rating, pero otro dia, ps hoy ya tengo q dormir.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Cambiando de Tema y drasticamente. Finalizando que por mas rica que este Brenda no vale 50 soles por ella. Ya que en el Troca o en las Cucas encuentras mejores lotes Punto.

    Consulta.Desde Verano ando bajando a las Conejas y siempre me atendi con una Tetona que se hacia llamar Priscila, que por ahi alguien dijo Doris de las cucardas. Despues de haberme atendido con ella siempre he bajado y nunca la he vuelto a ver. Cofras alguno de ustedes con su experiencia me podria brindar por donde la puedo ubicar. O si alguno de ustedes me podria pasar su fono por MP. Se agradece.
     
    RICARDOX, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que sigue cobrando esa tal brenda 50 mangos a no acostumbrarle si como dicen venia de otro lugar y cobraba menos no corre 40 a lo mucho
     
    Tony Führer, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página