Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no pues estimado alexis29 puedes ir primero por puente de ahi caminas hasta donde estan los taximotos y de ahi te dejan en la misma puerta no vas a ir a pie hasta las conejas ahi si esta muy lejos aunque claro con carro ya es otra cuestion pero si tienen uno bueno no recomiendo llevar hasta ya porque la zona esta como picante y ahi si te la ponen ya que no e visto por ahi autos fichos para nada sino normal ah eso si siempre con cuidado cofrades
     
    Tony Führer, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno baje este dia por volver a probar a Candy ya q la vez pasada no vino y la q pago pato esa dia fue Fernanda. Llege por la tardecita y ya habia buena concurrencia de cherokas.

    De arranque nomas veo a Luna (hab44) la de la mirada mañosa q ademas tiene una buen par de melones Diablito, Esmeralda, Alexandra q despues de tiempito q la vuelvo a ver, la Naomi del 36 tambien, y una flaquita simpaticona q paraba bailando en su puerta (hab37) muy coqueta ella :D, casi m animo. De ahi veo a la tal Shakira o Rocio como se llame, entonces dije q eso es señal de q Candy tambien estara pues como m dijo diske q son primas. Y efectivamente en la Hab 32 habia un moton de gente esperando caballero se tenia q hacer cola :mad:. Mas alla Wendy,Mary ...

    Por el otro lado la tia tetona de Vanessa y al frente de esta regreso una vez mas Carla, la chola power solo q se cambio de look pa q piensen q es nueva :D. A su costado Mia y al frente de esta la bellisima de Aracely ;), mas adelante Adriana y paro de contar pues habia muchos cuartos vacios, q extraño :confused: mucha gente pa pocas kines.

    Como venia por Candy hice mi colita :eek:, el primero q entro se demoro como mier.. m llega al pinc.. esos wones q las alquilan por horas en tal caso haganlo ya al final o los dias de semana q hay menor cantidad de gente. De ahi otro entra, unas vueltas mas, entra otro otra vuetla y de ahi ya era el primero y weno ya lo posteare en donde ya saben.

    Ya al salir por fin logro ver a las kines de los cuartos 1 y 2 pues aun faltaba verlas y todo por hacer cola por la otra. En la hab 1 volvi, despues de tiempo, a ver a Brenda y si q estaba fuerte Diablito muchos sapos mirando. Y m preguntaba por q algunos salian rebotando tons voy y hago la consulta respectiva, y si efectivamente Brenda esta cobrando ahora 50 soles bien atendido diske. Pero aun asi habia algunos q si se animaban bien por ellos pero ya m la he comido por 40 y creo q es lo justus.
    A su frente en la hab 2 estaba Lorena q rikisima Diablito vino ayer caraxo con unas tiras q cubrian todo su cuerpito y si habian patas q la esperaban claro no tanto como a la otra.
    Al final no valio la pena la espera, mejor hubiera entrado con Lorena.
     
    reiko_21, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Octopus_20 y Tony Führer les gusta esto.

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es verdad yo llegue como a las 7:30 de la noche mucha gente para muy pocas kines pregunte por fernanda a uno de mis caseros de los mozos y me dijo que no venia desde el jueves candy muy ocupada hasta que bailo alexandra y la gente se fue a ver el baile y si pues Brenda esta fuertota por eso se aprovecha de la gente para cobrar 50 ya que habia cantidad.
     
    mixto, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    cofrades, eso quiere decir de que candy esta asistiendo con regularidad? osea todos los dias? habia una charapita bien rica, kimberly creo q se llama, esta asistiendo?
    Desde hace tiempo no voy a las conejas por el bajo nivel, pero estas dos opciones harian que vuelva, un abrazo y muchas gracias.
     
    Cuellar, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    el nibel a mejoradom,,,consuerte hallas a fernanda
    tienes a candi aracely,,otra de anteojos claudia creo q se yama
    esta la chata geraldine, la monita chantalll etc etc,,,probecho
     
    Voltaire, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    viernes de visita..

    bueno gente despues de una semana baje nuevamente a las conejitas plan de 11 de la noche ya q el trafico no es fuerte y es mas fluido fui en busca de fernanda.. y la encontre en el romm 43 pero despues fui a darme una vuelta y buscar a lorena,candy y dulce maria y resulta q ninguna de ellas estuvo por referencias a un cofrade q coloco sus ratings solo estuvieron ese dia brenda y geraldine asi q como no me lo comia ah fer y la buscaba desde hace time sali con mi gusto y revente mis balas hay con ella ................
     
    terricola69, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro q Candy esta asistiendo regularmente segun ella q la semana pasada no vino el jueves ni viernes, el sabado si y el domingo q la encontre tambien. A ver si te atiendes y nos das tu rating.

    Tambien extraño a Kimberly, esta charapita si estaba rika (su cosita m gusto :)) lastima q ya no va a las conejas... Pero ahi tienes a Brenda, Aracely, Lorena, Adriana .....
     
    reiko_21, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El domingo si vino Lorena y Candy mas bien la q ya no veo es a la tal Dulce Maria solo la vi esa vez q entre. Hay flacas q solo vienen por un ratito numas por ejemplo recuerdo a Dayana (flaquita tetonaza), Alondra (una caballona q paraba en la hab27 antes q cambiasen la numeracion) q m atendi con ellas una vez pero de ahi no las he vuelto a ver.
     
    reiko_21, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    gracias por la respuesta, sera motivo para ir en busca de esta flaquita, siempre me dio una muy buena atención, lastima que se quito un tiempo, en fin, ya les contaré mi remember con esta chibola ricotona!!!! Saludos.
     
    Cuellar, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno sobre los precios de que brenda este cobrando 50 mangos no pasa nada osea por el hecho de q se halla puesto siliconas en las tetas ahora tenemos que pagar su capricho creo q va a ver un mal precedente por q despues todas tbm van q querer a cobrar 50 mangos y alli si no pasa nada por el nivel bajo q ahora esta las conejas .bueno ojala q no la empeloten mucho para q vuelva a bajar su precio como es, no hay q negar q esta fuertota pero segun los rating su atencion es un poco mecanica 100 porciento mejor esta fernanda geraldine o paola q dan buena atencion y al precio normal bueno cofrades esa es mi humilde opinion
     
    lazlo2011, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y reiko_21 les gusta esto.

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el amigo, yo vi la semana pasada a la tal brenda y me sorprendio q cobrara 50, es cierto q tiene buena pinta, buena figura, buenas tetas(d plastiko segun dicen los xpertos), sta rika, pero con 40 basta y sobra ps, ademas tomando en cuenta q no atiende d buen humor, solo con hacerle unas preguntas y ya se ponia asada, asi no ps, si las acostumbramos, todas van a ir subiendo los precios y cada vez nos va a salir mas caro...
     
    ohhhmar, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno a mi parecer Brenda no debería cobrar esa suma de 50 mangos :confused:,es cierto que es lo mejorcito del local junto a Fernanda,eso nadie lo niega,es más bonita que nuestra conocidísima Fernandita que sobresale por su buen trato y buena onda,en cambio su trato de Brenda deja mucho que desear a menos que a algún parroquiano le haya brindado una atención sobresaliente,de cara le pongo su 8.7 puntos,atención 6.3 puntos,esa sería mi apreciación personal ;):).

    Muchas chicas se paran cambiando de cuarto,eso ocurre con algunas que se ausentan y luego de un tiempo aparecen o las que no tienen asistencia diaria como Fernanda,en cambio otras como Alexandra (40) Shantall (44) Paola (16) siempre han atendido en el mismo cuarto,bueno hasta ahora.
    Hay dos morochas ricas de nombre Beyonce y Luna que están muy buenotas,la primera más rica y apretadita que rico cu........erpo :eek::pDiablito ambas morochas tmb realizan shows muy entretenidos.

    Y que me dicen de la chata tetona y culonazazaza Miluzka (21) tiene un culazo tremendo y de mirada coquetona,alguien se atendió con ella? juegense el rating ps :).

    Y muy pronto mis estimados cófrades habrá Zona VIP en el segundo piso del local de "conejitas de Carapongo",dicen que solo falta algunos retoques ¿será cierto eso? bueno eso es lo que escuché de una fuente muy creíble.

    He aquí un cróquis del interior del local que ahora lo han ampliado por la parte de atras con un promedio de 8 cuartos,pantallas LCD y baños para las chicas.

    [​IMG]


    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20, Mala_Fe, lazlo2011 y 2 otros les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Están cobrando 50 pesos? No jodan pes. Encima hay un letrero que advierte sobre la tarifa, 40 pesos, nada menos ni nada más. O sea en qué quedamos? Yo creo que hay que quejarse con la administración, esto no puede estar pasando. Hagámonos respetar. Lo justo, pe, barón!!

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro lea bien los comentarios, no ESTAN cobrando,solo Brenda quiere cobrar o ESTA cobrando 50 lucas.
    Salu2.
     
    Santino, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reciba mi cordial saludo estimado Santino tiempo q no se le ve por estos lares.
    La flaquita Paola siempre la he visto en la hab 7 es su cuarto de castigo favorito :D.
    La tal Beyonce no la conosco pero si he visto a Luna, una vez pa llamarm la atencion se solto una teta al aire Diablito. Su mirada y sus tetas jalan lo malo es su watita.
    Ah si Miluzka la q esta al fondo bien al fondo es una pendeivis la chica, q jovencita tampoco es y si tiene mucho aceite de avion :D en las pompis. Le gusta sacar su lenguita provocadora
     
    reiko_21, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aun con el recuerdo algo fresco del domingo q vi a Lorena con esas tiras arrechantes fui a ver si la encontraba pero no estaba.

    Ahi se podia pareciar a Hellen hab 11 esta chicoka tiene un aire en carita a Leysi Suarez :D. Las infaltables de Adriana (6), la tia Andrea (17), Aracelly (12).
    Y si viene Rocio/Shakira del 33 tons tambien viene Candy en su clasica hab 32 y si se nota en algo el parecido. Pero ya pasado el encantamiento :) ademas q le falta ser mas canchera pase y m anime a probar a ver q tal m iba con la q estaba a su frente. Naomi la charapita q estaba ayer en la hab 31 donde generalmente para Geraldine.
    Tambien se dejo ver por ahi a Maria Paz (3), Sandra (10), Shantall (44), la tia Loren (1), Jessica (27) y la tetona de Romina (25)
    En la hab 43 Luna tons no estaba Fernanda (como q ya le agarraba cariño a este cuarto pues la empezaban a encontraban en este numero).
    Tampoco vino Brenda q espero q no le den 50 mangos por mas arriolones q esten, con 40 solanos estaba OK. Lastima q vi entrar a algunos parrokianos el domingo q paso.

    Y weno a seguir aportando pues creo q m tomare un justo break por el momento en las conejas :cool:
     
    reiko_21, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y JuanchY les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Queria pasar para agradecer al Cofrade elmejorpeor ... por su contribucion al foro y comunicar sobre Fernanda, te mereces un premio tio... ese dia que la ubique (ultimo en ir ella a las Conejas) luego regresa.... al ingresar y preguntar por ella me habian dicho que no habia venido ese dia... estaba desmoralizado.. iba ser un segundo viaje hasta la lejana Carapongo.. sin encontrar rastro.. solo los comentarios de los hermanos... pase al local muy temprano... y lanzo esta pregunta a que hora de la tarde obvio ya llegan estar todas las nenas en su cuarto... ? habian pocas igual que la vez pasada cuando me atendi con Vanessa.

    Avanzaba sin rumbo fijo y con poco tiempo, tenia maximo 50 minutos para estar ahi..para llegar a tiempo a mi chamba, di 2 vueltas y no encontraba nada, casi las mismas de la vez pasada... vi a Priscilla que tales teresas.. no la conocia... Vanessa me reconocio, me sonrio, y un guiño... pero no aprobo como hubiese querido la ultima evaluacion, en la segunda vuelta vi el room 43 con la luz que se prendia y apagaba, mmmm dije voy a esperar quizas salga Fernanda... la verdad dudaba.. hasta que se abrio la puerta y si... era ella, no habia nadie... mas, asi que la salude, y pase.. me trato y hablo con familiariadad creo que con todos es asi.. no creo se haya acordado de mi.. aunque le he dije, que no la he estado viendo... me comento que habia venido toda esa semana menos un dia... y que el dia que me atendi con Vanessa, (martes) supuestamente estaba de descanso...no es que haya dejado de venir.. sino que según su boquita vino a las 07:00pm no tendria porque mentirme ... le crei... el aporte esta en el thread respectivo...

    Al despedirme entre otras cosas... que quedan para mi, hasta que ella me autorice divulgar esa info.... que sera en el proximo encuentro, dijo que vendria en 2 semanas.. y que estaria viniendo igual.. seguido. Nose si creer mucho ello, dado que una vez me dijo lo mismo y no vino en la semana que dijo vendria... y por info de los post en esas fechas no estuvo .. entonces como que creerle al 100% tampoco...

    Otra pregunta que queria lanzar.. he visto que hablan de una Sandra en el room 10 es la misma de antes, o es una que se parece... de la que hablo es una chica de cabello lacio, tendra sus 21 años... con una tatuaje de una rosa en la espalda parte superior izquierda... unas letras ahi. O es una que se parece y ha tomado su nombre? alguien que la haya conocido, siempre usaba su bikini negro de 2 piezas pero no confundir.. porque la que estuvo despues de ella usaba el mismo traje... y tenia casi las mismas descripciones salvo el tatuaje. No se maquillaba mucho. Es ella o no? las 2 veces que he ido no he visto a alguien en ese room y es porque he ido muy temprano.. quitandome en ambas ocasiones cas 4:25pm .

    Saludos a todos !!
     
    JuanchY, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mira estimado Juanchy las veces q he estado desde temprano ahi habre llegado como a las 4.30pm y ya estaban todas, algunas ya paradas en sus puertas y otras (las tardonas) aun maquillandose adentro.

    Y con respecto a la tal Sandra es esa misma q describes tan exactamente. Siempre con la misma ropa, lacia trigeña clara y siempre en el mismo cuarto (10). Antes se hacia llamar Fiorella pero es la misma kine.
     
    reiko_21, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro

    bueno cofra q paso q esta niña esta keriendo cobrar 50 mangos no ps reconocemos q ella y algunas otras son las mejorcitas pero hay q respetar la casa osea el local si nos ponen un comunicado de q la atencion es tanto osea 40 mangos es para todas y para q ella este cobrando 50 mangos no los pagaria porq su servicio en realidad no es de lo mas espectaculares es pasable asi q hay q bajarles los humos a esta niña....respetemonos cofrades...
     
    terricola69, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que 50 magos dices que cobra yo pense que todas cobraban el mismo precio de 40 ya parece las cucas que algunas cobran una tarifa otras un poco mas muy mal de la parte de la administracion si es verdad esto ni que fuera un jermon tampoco para pagar asi
     
    Tony Führer, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página