Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    cofrades,,,,,sabemos qse aporta antesde pregunrtar
    pero ALguien de uds sabe algo de Barbara ???una kine medio chinita ,,,,:confused::confused::confused::confused:
     
    Voltaire, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo lorena no es la chinita delgadita ?? mmm yo tampoco ya no la veo alguien sabe si algun a bailarina o vedet se presentara en conejas??? :rolleyes:
     
    Jaimito69, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esa palomita tampoco la veo hace buen tiempo, a mi me dijo q se iba d viaje x varios mses y parec q era cierto.
     
    ohhhmar, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer por la noche junto con una punta mas enrumbamos hacia la granja conejera. Llegamos a eso de las 8pm, habia regular gente numas pero ya mas noche la gente se seguia apareciendo.
    En cuanto a la asistencia de kines digamos q fue aceptable. Pero en level maso nomas salvo excepciones.

    Por el corredor izquierdo, se pudo apreciar a Nadine (hab2), Angy (hab5), Paolita ;) (hab7) q polvo señores!, Claudia (hab9) la de lentes, Sandra (hab10) esta vez con cierta clientela, Mia (hab13) la anunciaban como la Beyonce whats! por donde :D, Hellen otra de lentes (hab14), volvio Carla la chola power (hab15), Naomi la pucallpina (hab19) m llamaba con su tipica mirada de chica q no mata ni una mosca pero ya no m atrapara :D y Mariana la cajacha (hab20).

    Por el corredor derecho, estaba Shantall (hab44) con una cola de malandrines q kerian tirarsela:D, Alexandra, Esmeralda, Ariana la de rulitos (hab39), la gordita de Priscila (hab37) aunke con unos kilitos menos pero solo kilitos :D. Una q estaba bien seductora fue la Naomi trigeña (hab36) a su costado Jenny, mas allacito y tambien mas arregladita estaba Candy (hab32) q linda! ;). Pamela en la hab29, Jessica en la 27 y Mary al frente de la anterior.

    Al final no pude saber kienes estaban en la hab1, la hab6 (supongo q Adriana), la hab11 (supongo q Brenda) y la hab12 (supongo q Aracelly).
    Y una vez mas sin rastros de Lorena, tampoco de Fernanda, de Kimberly ni de Gerladine.
    Weno es todo estimados y a seguir celebrando nuestro aniversario patrio.

    Felices Fiestas Patrias
    :cool:
     
    reiko_21, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, ARRE_BATADO, Jaimito69 y 5 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dado el buen recuerdo q m lleve de Paola, si la q bautize como la Andrea Luna de las conejas dado su parecido en pinta y rostro mas no en talla obviamente :D, fui al corral ya como pa cerrar esta semana patria.
    Si estaba ahi pero no pude llegar a volver ha atenderm dada la gran cantidad de demanda q tenia, no habia cola pero ni bien abria su cuarto la gente se metia al toke, tmr pa la prox vengo un pokito mas temprano :D

    Entre las q ya aburren ver estaban las infaltables de Luna, Nadine (hab2), Adriana, Sandra-Vanessa-Fiorella como kieran llamarla, Naomi la trigeñita, la tia Andrea, Claudia la de lentes, Aracelly ;) linda como siempre y tambien se dejo apreciar a Candy pero en la hab33 ya q la tia Ambar (volvio) se habia apoderado de su clasica hab32.

    A la q si volvi a ver despues de muchos dias fue a Brenda imponiendo su figurota como siempre lastima q se siga entercando en 50 mangos cosa q algunos parrokianos si se dejaron enngatuzar :mad: bien atendido diske.

    Otras como Maria Paz, Hellen, Carla (hab15) la chola power esta vez se le vio mas apretadita :D, Camila (hab41) q volvio ahora con un pelo largo ondulado y una nueva en la hab3 ella es altota de buenas piernas y otra nueva en la hab35 llamada Lucero q fue la escogida.

    Weno creo q m volvere a tomar un buen descanso pa recargar energias.
    Saludos :cool:
     
    reiko_21, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 y lazlo2011 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno ola a toos baje el fin de semana por aqui y de vista a mejorado la entrada antes de llegar tambien ya no ay calefaccion (el año pasado cuando fui habia seguro ahora como le han aumentado cuartos) de las chicas presentes luna, beyonce, nadine, adriana, candy, naomy la trigueña, brenda, carla, hellen, lucero y otras que no alcance a ver porque la puerta de los cuartos estaba cerrada no alcance a ver a alexandra ya que queria atenderme con ella en los show primero vi a beyonce donde bailo y deleito al presente luego se aparecio luna que si no mas de verla quise llevarmela cuando salia pero estaba pedida impacto lunita con sus movimientos en la segunda cancion bajo del escenario y un tio salio mas ganador ueno povecho ya luego fui tras una kine y encontre a una (no recuerdo su nombre) que se veia deliciosa delgadita y con un culito paradito fui tras ella lo malo otro me la gano y de ahi vi vueltas una tia que tenia buen tarro todos lo metian la mano esta les devolvia con una agarrada de cara y al final habia una trigueñita que si tenia un trasero bien paradito alguien estaba preguntando vi que luego el pata se fue le pregunte como es me dijo se llamaba naomi me dijo con la cual me atendi ya contare en la planilla correspondiente
     
    Tony Führer, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 y reiko_21 les gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    incursion a las conejas, como siempre el nivel bajo, vi a brenda, parece que volvio, pero como no me agrada mucho ni me acerque a preguntarle, al parecer sigue cobrando 50 mangos pues un cofra me dijo que se alucina buena merca para cobrar mas q las demas, en fin, ubique la puerta 32 y espere a candy, ya hace dias nos habiamos tomado unas chelitas en su cuarto y estaba pendiente el polvorete, y realmente es la unica que da ganas de tirarse, las demas chicas tienen muy bajo nivel, a mi parecer no se salva ninguna, por mas buena gente que desean ser, ademas algunas como alessandra ya tienen mas de un año y otras ya no justifican el viaje y el gasto solo para botar el taco!!!! ojala traigan mas chicas para variar, pero no moticucos, incluso al fondo del corredor derecho vi a un huaco por la puerta 28 creo y mas al fondo una chica que tenia buen lejos, pero de cerca le vi un chuzo en la boca, una cicatriz que le baja a uno todo, que pena, algun desgraciado le hizo eso, saludos, cofrades!!!!
     
    Cuellar, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos estimado veo q caiste un fin de semana y de seguro nos abremos cruzado por los corredores. Haber
    1º Si la viste en la hab7 se trata de Paola
    2º Aca es segurazo, se trata de Carla la chola power, siempre mostrando la mercancia :D
    3º Se trata de Naomi la trigeñita la q para en la hab36. O sino es la otra Naomi la pucallpina un poko mas simpatica q la anterior y mas clarita tambien.

    Pd. Pal cofra Cuellar, si la Candy es muy bonita cuando se arregla pero si la vez sin arreglarse es una mas. Tambien le puse 8 la primera vez pero creo q m excedi un poko :D pues no es tan ducha en la cama y bajo en el oral.
     
    reiko_21, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Hola cofrades muy buenas tardes con todos bueno el motivo del presente mensaje es para presentar mi queja, pero antes relatare lo previo para que se entienda.

    El dia Viernes 29 de Julio enrumbe a las conejitas club. Llege a eso de las 4y20 bueno ya en el camino iba realizando mis arbol de clasificacion para atenderme con una femina, de dicho analisis decidi atenderme con una flaquita que la ultima vez me dejo picon ya que cuando me decidi por ella subio a cenar al segundo piso , la espere como media hora cuando bajo se metio al cuarto de otra amiga y se quedo ahi chismeando otro buen rato, como en aquella ocasion estaba con el tiempo ajustado asi que decidi retirarme sin tirar polvo alguno, pero eso si le pregunte a Brende la chica del cuarto 11 como se llmaba su vecina , ya que estaba al frente de ella y m dijo que se llamaba ARACELLY.Bueno me fui triste y diciendo sera para otra ocasion.

    Ahora volvi al bunny club el 29 de Julio temprano ,como dije a las 4y20 para atenderme con dicha femina.
    Habia pocas chicas recien estaban llegando asi q m dije esperare, al pasar por su cuarto por la ventana superior de su puerta alumbraba aun la luz del dia asi q pense todavia no llegara.
    Queria tomarme una chelita pero vi que en el escenario estaban practicando uan flaca con un pata brocoli el pool dance. Waa dije que cabreada. Asi q atine a dar vueltas y vueltas asi por caminar ya q no m gusta estar parado, durante dicho recorrido vi a Luna, Shantal,Naomi, Ariana, Rocio,una chibolita q estaba en el pasadizo del lado izquierdo al final casi que tambien se llamaba Naomi, Adriana, CLaudia,Nadine.

    En una de dichas vueltas veo q la puerta se abrio del cuarto donde estaba ARACELLY m detuve a ver y dentro habian como 5 flacas waaa dije que estaran haciendo seguro se estaran arreglando.
    Empeze a hacer guardia pensando q ya saldran rumbo a sus habitaciones cada una, pero no se fueron al segundo piso seguramente a almorzar ya eran las 5 pm para ese rato.Esperar nuevamente dije despues de media hora vi que bajaron y dije es la hora y se metieron al cuarto de una de las amigas, exactamente estaban en el cuarto de Brende el nro 11.
    Pa la michi dije a q hora saldra empeze a hacer guardia se a dicho, vi que el cuarto se abrio y salio una femina q fue rumbo a su habitacion pidio su red bull y se ubico en el pasaje izquierdo ultimo cuarto de la mano derecha. Le pregunte amiga disculpa tu amiga Aracelly a q hora saldra. Ella m dijo ya ahorita sale.
    Espere con emocion a q se ubique en su cuarto para ser el primero. Pucha pero no salia la susodicha de la habitacion(cuarto 11) donde estaba charlando con sus amigas.
    Ya eran las 6pm a los 15 minutos veo q se abrio la puerta dije es la hora todavia estaba con su ropa de calle , pero no salio sola salio con una chica que tiene lunar cerca a la boca y siempre se viste con pantalon y polo negro.
    Entraron a su cuarto, me dije pucha mare ojala ya salga cambiadita y su amiga vaya a su habitacion; para ais poder atenderme.
    Espere hasta las 7 pm y nada no salia ,ya estaban anunciando a luna que iba a salir al escenario a dar el primer show, empezo el show y nada no salia la flaca ya eran las 7y15pm asi q despus de 3 horas de espera me fui asado nuevamente ya que no podia ser posible q una femina se venga a pasear y chismear con sus amigas a las instalaciones de trabajo.Tenia ganas d hacer mi queja en una de los patas que paraba llevando licor a las habitaciones pero no me anime.
    Espero sus comentarios cofrades y a ver si hay uno que es mas conocido en el bunny club para ahcer presente dicha queja.
     
    SaSuKe, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    estimado, que pena por la espera que te diste, perdiste nmucho tiempo, pero por lo que leo, en nuingun moemento le preguntaste a alguna chica si iba a atender o si estaba desocupada, creo que ellas no son adivinas, creo que debiste acercarte y preguntar, en fin, suerte para la proxima.
     
    Cuellar, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    jajajaaj... bueno, gustos son gustos, yo la vi arreglada normal, tampoco la vi como para irse a un tono, creo que se veria mejor, en fin, la chibola cumple, no sera una loba en la cama, pero quizas a gente como yo, les gusta el trato de una chibola que quizas te la puedes sacar de una fiesta y que si uno la sabe calentar, responde muy bien como fué mi caso. Un abrazo cofrade, estamos en contacto.
     
    Cuellar, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Asi que bajas solo y no pasas la voz alos patas del alma, se ve que lo pasastes bien por estos lares para la proxima visita alas conejas pasa la voz pues amigo , las conejas es una muy buena opcion para todos los perutopsistas que nunca fueron por estos lares se los recomiendo, saludos ami pata elanthonny

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    fui porque me aburrio el centro ademas varios de la zona les digo para ir y no pueden es una buena opcion esta conejas nada mas el problema para llegar ahora que ese on de skuncito no es mi amigo muy malhablado el cualquier dia bajare para ver a alexandra o sino luna o repetir el plato con naomi la trigueña que me dio una muy buena atencion saludos jimmy.
     
    Tony Führer, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La chica del lunar cercano a su boca debe ser Claudia la de la hab9, en cuanto a Aracelly q raro cofra q tuviste q esperar tanto tiempo y pa nada.
    A esta flakita ;) siempre la he visto atendiendo normal, eso si no se deja ver mucho tiempo con la puerta abierta ya q la gente se mete y no es tampoco q halla cola sino q algunos ni bien la ven, consultan y meten.
     
    reiko_21, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luispabloroses

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    operaciones - LAN CARGO
    Ubicación:
    zarate
    Esta flaka ta buenisima ayer me atendi con ella despues de su show y me kede con las ganas de volver . tal vez mañana , pero esata chica me ah cautivado , q ricos pechos x dios .....
     
    luispabloroses, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aln24 le gusta esto.

    maur

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Criss
    Blancona ricotona de buenos senos, cabello lacio negro, hab 3
    entre de frente, arreglamos, paleteo de rigor,
    Hizo un Oral rico, se monto, luego parados, q ricas tetas las pude disfrutar asi, perrito, misionero, costadito, pierna al hombro(q rico ajusta), la cambie arriba y se cabalgo duro, aqui stuvimos un buen rato, agarrando las tetas, me vine, se dejo tocar y penetrar a fondo, un rico polvo
    seña característica un lunar en el rostro
    algo seria pero buena onda, me parece q la gente la ubica con otro nombre

    estuve el viernes, vi el show de beyonce, bastante concurrencia, luego Shery la flakita del 12 bien solicitada
     
    maur, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos cofrade elanthonny ya pues quiero conoser atus amigitas si estan ala altura que uno busca , y sobre lima centro yo tambien me aburri sigen cerrados mis guecos preferidos por eso mejor bajo por mi casa el troca y si te animas tambien se podria benir por aqui mi segunda casa las conejas lo malo es llegar aqui hay que tomar 2 combis y una moto y es peligroso los patas que manejan tiene unas caras de pendejitos por eso mejor si bajas a alas conejas es bajar con un pata o con tu caña propia asi no encontraras problemas, deberia existir una movilidad que te lleve directamente alas conejas de huachipa, como lo hay actualmente en el troca el combitroca jaajjajaja saludos al foro

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer dado q salio el solcito y m calento :D volvi al corral. Llege temprano y ya habia gente pucha q raro dije, lastima q no se podia decir lo mismo de las kines.
    Casi la mitad de los cuartos estaban vacios y para barajarla dejaban encendidas la luces de algunos cuartos espere por si alguna se estaba arreglando pero naa no salio nadie pues no habia nadie.
    Las conejas q trabajaron fueron:
    Brenda (hab11), Aracelly (la vi en el escenario practicando algunos pasos q le enseñaba el roskete ese de baile), Adriana(hab6) la infaltable, Sandra (hab10), Mia la diske Beyonce de las conejas :D, Hellen la de lentes (hab14), las 2 Naomis - la trigeñita y la putallpina, Jenny (hab37), Pamela (hab29), Camila (hab40) y unas cuantas mas.

    Si no fuese por Brenda o Aracelly ya q seria, pues no vinieron varias aceptables como Candy(hab32), Paola(hab7), Shantall, Alexandra, Fernanda, Lorena ..... y paro de enumerar.
    Despues asi poco a poco la gente venia, ja seguro fue por el sol lastima q esta vez habia mas demanda q oferta :eek:. Fue un mal dia para mi regreso conejero.
     
    reiko_21, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    afirmativo man... tengo su rank en la otra seccion...... pero la cambie por 2 musas.... Diablito
     
    thingol, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en la tarde me di un tiempo para ir a las conejas , estando vacio el lugar me di con la sorpressa de que habia una nueva chica que llego en ese momento, se hace llamar scarlett. me dijo que este era su primer dia en las conejas, asi que como buen conejo le di su respectiva matanza de bienvenida.
    bueno la flaca es bien simpatica ricaaa, de buena talla, su nariz respingada y lentes de contacto saltan a la vista... y bueno los detalles de esta nueva ricura ya las puse en su respectivo rating, creo que dara que hablar :D!
     
    lucumero, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página