¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato curioso de Tatiana, es que tiene preparado su limon y vinagre , en caso de que algun parroquiano tenga la osadia de besarle sus senos, y besarla en la boca, segun ella, ya ha hechado en la cara a varios del foro, jajaja.
     
    locodelmartillo, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno gente este es vn aviso a la comvnidad no se yo tngo vna xperiencia con katty k me fve mvy desagradable pero diganme vna kosa se k de mvy bvensa fventes k ella tambien hace sexo sin preservativo es cierto eso tengo ventes mvy segvras k dice k lo hicieron sin pre bveno pves si sta chika lo hace haci kreo k deberian de ponerla como de alto riesgo yo no podria comprobarlo ya k tvvimos vn roce Diablito con ella bveno pves les dejo el comentario a ver si algvien me podria confirmar eso
     
    Choloterco, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    angelitus, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    angelitus, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien si pudieran datearme donde trabaja carmen la q paraba con rubi y una negrita de la cual no recuerdo el nombre eran de la norteñita te agradecere si logras alguna informacion acerca de ellas
     
    angelitus, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mandale saludos a la morena michelle si da buen servicio y completo pense que era floro q se iba a casar
     
    angelitus, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddy el insaciable

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    jajja
    esa csm de sol si atiende bien pero no se deja de joder y su cuarto la puerta tiene hueco ps yo estube ahi el martes y no es nada recomendable su atencionps prefiero a karol del garzas
     
    freddy el insaciable, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que tal cofrades ayer me di mi vuelta por las garzas y el venus...
    .
    "las Garzas" 9 kines
    201... una weno gorda vestida de una blusa blanca con bolitas rojas y pantalon jeans... se le salia los rollos por los costados.
    202.. kine blanca ojona y mueloncita... vestida con blusa media morada y panatlon jeans..
    203... una chta de cabello lacio corto, estaba con u ncsm creo que vende lenceria y el man no salia... estaba vestida con top rosa y calzoncito boxer blanco.
    204... vacio.
    205... una piraña con un tatuaje en el culo... no pasaaaa.
    206... kelly una weno clara media narizoncita cabello castaño medio rubia calzoncito y brasier celeste.. con un veztidito de tul tranparante negro, tiene un monton de tatuajes pero mostros de colores...
    207... una csm q se hace llamar paloma fea de ... siempre para con falda a crudros y botas negras, un asco.
    208... otra piraña, vestidas de brasier negro y vikini negro su cabello medio crespa, no pasaaaa.
    209... una csm que simepre para con una gorra de lana en la mitra, estaba con dos wenos.
    210... otra ea de , saquito rojo brasier negro y jeans negro...
    .
    .
    "el venus" 4 rucas.
    .
    como hay tres cuartos no se puede nombras los numero ellas esperan sentadas al subir las escaleras.
    kine01.. alta fea media narizona vestida polo negro y mini jeans azul.
    kine02... xhata mas o menos, casaquita negra y mini jeans benas piernas sera porq es chata.
    kine03.. una kine apurada, segun un pata esta csm te jode mucho por el tiempo, estaba vestida de chompa beige y jeans azul creo, botas marrones...
    kine04... (cintia) bonits vestida con polito negro tranparente brasier negro. mini rosado calzoncito beige con adornos rojos, botas negras cabello lacio...

    espermos esta semana pinte mejor.... en cuanto a nueva carne.
     
    liderfranse, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna cofrade que s e kiera JUNTAR CONMIGO para IR A LA GRUTA AZUL para ver la eleccion del la CHICA RADIOTOP ?? yo vivo por el cono sur y me gustaria ir con algunos cofrades y a la vez regeresarnos en grupo . el evento promete ser muy bueno y anima a ir ,pero seria bueno ir un grupo d e por estos lares. si alguien se anima manenme privados para coordinar . ELMAGNO
     
    elmagno, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    que tal amigos del foro que es de la tal sol el dia de antes de ayer fui y la sra de recepcion me dijo no esta que ya no viene seguido por no hay tanta clientela asi que estaban la tal melena y otras tias mas que no fueron de mi agrado espero que no se haya ido aotro lado y que alguno de nuestros foristas le haya dado su numero del cel para saborear a esta cajamarquina que se las trae oajla me den respuesta pronto
     
    GAT_FELIX, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno el martes fui al cali y la verdad que no hbaia nada bueno pero estaba jahayra una chica tetona que antes estuvo el h.girasoles que esta en la entrada de san gabriel .. bueno ya la conocia me atendi con ella ..es algo lokita
     
    horus33, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolandolatino le gusta esto.

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    aver si alguno ya probo suerte por aqui, confirmar que la gente espera para inmolarse
     
    elga, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deflorador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres acabo de pasar x el ipd y vi q el telo q clausuraron esta abierto de nuevo, pase con el carro full lleno asi q no me atrevi a bajar, seguira el mismo tio, si alguien tiene el fono del sitio quizas aun se conserva y puedan consultar

    salu2 del Deflorador
     
    deflorador, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    ayer que estuve por el milenium no vi nada rescatable . pero en costasur estaba vanesa que rica tiene una cara simaptica .. pero tieen su barrigita ..cuando la vi casi em atiendo por lo bonita que es pero queria 25 por 15 min . y 50 media hora incluido el anibal ..
     
    horus33, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades... el otro dia que enrumbaba al Plaza, pase por Cuidad y note que el local que esta al costado de Mi Banco, en el segundo piso del Paraiso, nuevamente ha abierto sus puertas... pero la pregunta es si hay Kines ahi... como recordaremos ese local estuvo clausurado por la Municipalidad, si alguien tiene datos que pudiera compartir.
     
    nicknofear, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deflorador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola no enteindo x q el post q puse ayer no lo veo, acaso fue borrado??

    ayer pase con el carro x el ipd y vi q el hotel q taba con ladrillos estaba abierto de nuevo, x lo lleno del carro no baje a ojear, bueno si alguien me pasa el telefono x privado q tenia antes llamo y comunico.

    ojala y no se pierda este mensaje

    bye
     
    deflorador, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    fui a conocer las norteñitas .. a esos de las 9 hoy domingo . baje por valllejo y vi tambien al brahma .. pero entre a als norteñitas a ver que habia habia una chica parce de la selva por la cara pero como estaba en la mesa con otros patas .. estaba con un lonpa enseñando su calzon negro .. y de ahi vi auna tetona con casakita negra . para lso que fueron hoy me pueden decir quines son .. porque la verdad que no conosco bien a als chicas ..y como es de la atencion y si uno solo kiere ir a tirar defrente le dice a la chica o tiene que pedir chelas . y de ahi recien ..
     
    horus33, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    ese esta con roche yo creo que va pasar un time mas paarq ue pueda abrir o quizas en esta semana valla a hablar con el gordo paar ver si lo habre o no. fui al garza paar ver si valia la pena atenderse con hilda pero estaba en el cuarto 206 el sabado pero estaba con otra chica mas una de pelo negro e hilda estaba de rubio es flaca y si es verdd esta chibola todavia pero tenai su huatita .. se el veia sin ganas me gano un tio se entro y se quedo con als dos ..
     
    horus33, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Diablitocomo estas horus bueno con respecto a la chika k me dice k era una potona de la selva negra ella se llama carla es de la selva y bueno su atencion si es de regular para arriba ahora la k me dices tetona con kasaca negra tambien se llama sofia tambien da buena atencion el polvo esta 26 soles y no tienes nada k hacer si kieres te puedes tomar tu cerveza como haciendo hora o tambien venden gaseosa que pena que no nos encontramos yo ayer stuve ahi hasta las 4 am Diablito sabado y domingo la hice en mi point con respecto a que estaba en una mesa normal si la chica que esta en la mesa tomando con otros patas la llamas y se acabo el asubnto le pagas los 26 y ya esta servido cofra la atencion es en el segundo piso son cuartos de triplay servido cofra pase la voz px pa ir Diablito
     
    Choloterco, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoyKamus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo trabajo por Lima Sur mas epecifico Por el Km 62.5 pero la cosa es que por ahi no hay movimiento por lo que siempre que necesito un polvaso me tengo que ir hasta lima si alguien conociera un poco mas cerca por ejemplo por mala o Lurin por Pucusana no pasa nada ya fui solo es compañia pero depnde de tu floro pz como yo solo keria polvo no floree y me sali si alguien me responde sera bueno .
     
    RoyKamus, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página