¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    xevere tio ... ya se encargaran de ti ... asi que, adios.
     
    Antrax, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno ps el dia sabado me di vna perdida k pa k les cvento me fvi y me amanezi entre los bares mas conocidos ahi ps norteñitas piscis y el otro nvevo k sta x el brahma y bveno pves novedades en el piscis ni vna todas las mismas en las norteñitas volvieron sofia y vanessa
    sofia : una alta de figvra impactante pero cvando se kita la ropa se baja el mvñeko :confused: se le cae too x todos lados xD
    vanessa : mvy linda ella ojos de gato charapita pero no hace bven servicio no ayvda en nada se hecha y kiere k le hagan de todo
    en el otro local k avn no tiene nombre ahi 2 rescatables estrella y jvvel
    estrella : si le caes bien te hace de todo menos anal xD
    jvvel : blanconcita bajita mvy bvena joven avn ella
    y ya ps cvalkier informacion avisar
     
    Choloterco, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    yo vivo cercit de alli xD... en el piscis una tal katy y en la norteñita una tal zulema buenos polvos por mi mare ellas 2 nomas las busco
     
    recluta9999, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Buena brother con estas imagenes hay que ser un weonazo...
    si no llegan............
     
    liderfranse, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    doctores,,llegar al plaza es mas facil q la tabla del 1... a ver:
    es un telo ubicado en la 1 cdra de pedro miota q como todos sabemos cruza con vargas machuca..es un telo con un letrerazo q dice HOSTAL...
     
    mistiko, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelicano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda el brahma y a q hora esta la negra deniss o alguna morena
     
    pelicano, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de tiempo entro por aca, el motivo saber por donde se a ido a trabajar Leslie o Vanessa(se cambio de nombre pq un parroquiano la celaba); esta hembrita era una de las mejores incursiones del plaza; es increible a pesar del precio la cantidad de clientes que entran; algunos dias incluso las kines tienen que compartir cuarto; las mejores generalmente las encuentran en el 208 a veces en 209, vayan plan de las 3 o 4 pm de Martes a Jueves, encontraran a veces carne fresquita en esas habitaciones. :eek:
     
    pluis, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Largo2008

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada, una vez con 2patas fuimos xq uno de ellos nos dijo q el lugar pagaba y m lleve una decepcion, tal era mi decepceion q mi pata m devolvio los 30 mangos q gaste mas a luka de mi entrada xq en verdad el lugar es una perdida de tiempo, hay varias chikas, una q otra esta en 6.5 puntos , las demas en 5.... pero su trato es una verdadera estafa...
     
    Largo2008, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades de Villa, queria hacerles una pregunta, hace mas o menos un año atras habia un local que se llamaba Agua Marina que estaba al costado del Brahma, lo cerraron creo que el dueño era un Gordo parecido a PorKys ....

    Bueno la cosa que alli trabajan 2 rukitas una se llamaba "Amanda" era una chola blancona con cabello largo rizado y cuando hablaba aun se le notaba algo el dejo ... y la otra "Sheyla o Ericka" media con facha de pirañona ... quisiera saber si aun pululan por esos lugares por que la verdad q desde me mude no he sabido nada de ellas y leyendo algunos post me esta dando ganas de ir por esos lares a visitar la merca.
     
    juan2x, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es el plaza: caleta, buenos cuartos, precio muy alto pa la zona, dificil q encuentres una chica q pague y el trato de la mayoria deja mucho q desear, la mayoria de gente q entra solo estan de sapos, de verdad q no pasa nada..
     
    master_woodman, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddy el insaciable

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero q me digan donde queda el local picis ps disen q ahi esta lucero ps es recontra exelente su atencion ya lo avia perdido espero q me den informacion como llegar a ese local
    o algun numero para contactar con ella ps la conosco desde las norteñitas
     
    freddy el insaciable, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddy el insaciable

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ps espero q me informes como llegar a ese local ps conosco a lucero desde las norteñitas y es un exelente servicio y sabe su chamba
     
    freddy el insaciable, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno cofrades ayer baje a mi segvndo hora las norteñitas y para mi alegria volvio despves de casi 8 meses de avsencia mayra recargada y como nveva bveno pves ya saben ahora si otra nena ams con bvena atencion y con buen cuerpo ademas avnq a mi me da siempre buena atencionxq soy como sv marido Diablito
     
    Choloterco, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno px ayer sabado como para relajarme x el streess del campeonato decidi incvrsionar en mi segvndo hogar las norteñitasbueno pves encontre a mi amor la charapita vanessa bveno pves tambien staba la charapita jacki k penita k le hayan robado sv cell en el mismo lcal entre las chicas pvta esa nota jvega px tambein estaban misheell lesly sofia y la hermana de mi otro amor luana hermana de mayra avnq ellas lo niegan pero son identicas en cverpo cara y ojete avnq lvana tira mejor k mayra tiene mas experiencia y mas tecnica.

    brahma staban la morena namo k tiene vn cvlazo k parecen 2 cabezas tbm staba keyla como siempre cvmplidora se paso del piscis pal brahma la chibola jvvel sta engordando no sta como cvando empezo en sto de ahi la chibola k tiene cabello como hasta mas de la cintvra y vn par d flakas mas bveno el piscis no entro xq sv nivel a decaido bastantemente es la verdad las norteñitas a vvelto a liderar la zona ya k se habia dejado star x los otros lokales

    BVENO STE FVE MI INFORME DEL DIA DEL DIA SABADO 27 HORAS 11.00 PM HASTA EL DIA DOMINGO 28 6 AM
     
    Choloterco, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bevno ayer fvi plan de las 3.40 a esa hora mas o menos vi y encontre en ellocal de las norteñitas vi a lvana, mayra, lesly, mishel, vanessa, sofia, tatiana, las mellizas, y jvan Diablito jajajajabveno pves me atendi con vanessa k es mi gran amor pvta toy templado de esta perrvchera maldita me atendio como a mi me atiende jejeje avnq no hace oral o si lo hace lo hace mal no sabe y tampoko no le gvsta kreo k x eso no le dejo k me lo haga la que si es una experta en oral es mishell luana o mayra bueno pves ahi les dejo mi reporte del dia sabado pa domingo de las norteñitas
     
    Choloterco, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    recluta me acabo de mudar a villa a ver si un dia vamos juntos porque no manyo bien el lugar y dicen que es peligroso....si hay otro villano para ir mejor de dos que ir solo....avisen soy materia dispuesta....vivo por bolivar con revolucion por las discotecas
     
    sebastian1980, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Les comento que me acabdo de mudar a villa el salvador por motivos de trabajo. Alguien me puede decir a que hora abren los locales del policlinico y a que hora llegan las flacas y cuanto cuestan las chelas...

    como soy nuevo quisiera saber si alguien va me pase la voz para ir en mancha...

    saludos

    el Marquez
     
    sebastian1980, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm los locales stan abiertos en si desde las 7 pm pero las chicas llegan plan de 8 de la noche en esa hora t recomiendo k vallas plan de las 11 los dias viernes o sabado ya k bajan mayor cantidad de chicas en espcial el local de las norteñitas la avenida bolivar con revolvcion es la rvta A x la recta de las diskotevcas verdad si amnyo cvalkier cosa mandame vn mp no mas

    PD el lagarto ha dicho
     
    Choloterco, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERCAMPEON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Sresyo tengo mi mujer en lurin yo bajo con el chino madame un MP y conoceras la ruta C ahi hay polvoretes de 15 manguitospara nigth mjor ta la hollywod harta perrita cherazas y si te gustan mayores ahi esta SONIDOF (Pollada que empieza 1am y termina con guerra y sangre)El Gran ChatanasPD:viva villa salvaje ANOTHER LEVEL
     
    SUPERCAMPEON, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    chatanas con respecto a lo k me dices los polvos de 15 lvkas son los k stan en la chancheria pero son monc xq atienden mal y t apvran y otro a k sonido F te refieres al del 1 sector o al k organizan en el 3 sector bveno yo he ido a los 2 y si termina en baño de sangre pero de pende de cada vno y como valla rodeado no krees xq no kreo k algvien se atreva a ir solo ya k ahi va gente de otros levels yo prefiero las nortreñitas piscis o brahma k son otra cosa y otra diferencia en vuilla el salvador pagar mis 26 lvkitas y listo y si no t gvsta el local la pvedes sakar al telo pero ya total seria 60 la salida y tv tienes k pagar el telo
     
    Choloterco, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página