Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    adriana no esta en el corral,asi como ashly ,dulce,esperemos su regreso
     
    the bad boy, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer de muchos mese baje a las conejas y me di con la ingrata sorpresa que la mayoria de rooms estaba apagado las luces es decir cerrados, las que pude reconcer la tia wendy, Anais o Brenda (mas rescatable y aqui aplique) encontre nuevas algunas conocidas del troca pues las conozco de vista. Tengo la impresión que es por la baja temporada o este local esta de bajada ya que no es mas como era antes y subir el polvo a 50 soles no funciona y concuerdo con los otros post los fines de semana ya no son como eran antes cuartos llenos y hartos cherokas.
    A por cierto brenda hará su show el viernes por el sabado se ira de viaje, entonces avisado a todos sus fans de la ex chica de la tv Brena
     
    mmoreno, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Estuve por este hueco el miércoles de la semana pasada y vi a Keyla de las Cucardas (la misma que dicen que es engreída del chino dueño de las cucardas). Ese día estuvo en la habitación 34. Me gustaría saber si aún sigue bajando estos dias a las conejas o fue algo esporádica su visita.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer fui al corral y, aún no regresa la popular cara'e cuy xD, Así como ella, están de vacaciones Dulce, Geraldine Y Mariela, sí, así como leen, esta flaca mariela o Mariana se fue de vacaciones pagadas xD.
    Mmm... Otra de similares características de atención xD, sería Wendy, Rocío y las ausentes por estos días Mariela y Geraldine.
     
    Santino, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Llegué al corral a golpe de 8.30 pm. Regular cantidad de parroquianos en la cantina libando licor. Me mandé un par de vueltas olímpicas por los pasillos. Me atendí con la guapa Celeste y más tarde con la loquita Rocío, si vieron a un patita con bermuda, zapatillas negras, medias blancas... plantado en la 33, pues era yo xD. Buena la atención de Celeste, aunque un tanto eticosa, pero lo compensa con su performance, amabilidad y simpatía, es una de las más antiguas del corral, sin embargo siempre me apreció un tanto apurada y relojero. APROBADA con 8.75 xD. Me acerqué a la cantina para descansar, de paso sapear un poco el fútbol internacional, irónicamente jugaban Huachipato vs. Fluminense xD.
     
    Santino, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer decidí emprender una nueva incursión por el corral, para sapear lo preparado para la despedida de carnaval que tanto promocionaban, así que tomé mi movilidad y salí con dirección a Huachipa. Llegué a las Conejitas a golpe de 10 p.m., y noté de inmediato una buena concurrencia, mayor que el sábado anterior, aunque ya no se ven las asistencias de antaño donde los pasadizos eran prácticamente intransitables. Al recorrer los pasadizos se destacan las ausencias de algunas clásicas kines de este point, más algunas ex-cucarderas que habían venido asistiendo últimamente, lo que trae como consecuencia la presencia de muchas kines de bajo level, y por ende las opciones que uno maneja se recortan al extremo. En primer lugar, quisiera señalar que resulta criticable el hecho que se haya promocionado con tanta pompa el show de Brenda para este día, cuando al final la susodicha ni se apareció ayer por el corral. A los pocos minutos que llegué se presentó el show de Britanny, si no escuché mal, no lo pude ver, en esos momentos me encontraba más interesado en buscar alternativas de atención. Luego de mi atención, pude apreciar como se armaba el despelote con los sprays, la mayoría de kines estaba armada con estos instrumentos, rociando a clientes, parroquianos al paso, mozos, vigilantes, hasta al tío de la limpieza le dieron, siendo Jessie la que armaba más chongo, incluso estuvo en un mano a mano con el administrador Freddy, un vacilón, en un determinado momento entre Freddy y los vigilantes bañaron de espuma a esta chicoca jajaja...el movimiento estuvo principalmente en el pasadizo derecho, algunas kines que se daban entre ellas y se las agarraban tambien con cualquier parroquiano, incluso con los que hacian la consulta, en cambio en el otro pasadizo la situación era muy distinta, más tranquila, es decir monse, sin nada que destacar. En los instantes en los que me encontraba transitando por el pasadizo derecho, en el room 38 observo a una kine que hace mucho tiempo no veía: Muñeca, la legendaria ex-cucardera, a la que ví por última vez hace un par de años en una de mis incursiones por el local de Trenemán, ahora luce algo más matadita de carabina, pero conserva aún un buen cuerpo...fue la gran novedad de la noche. Se anunció su show para las 11:30 p.m., incluso ella se dirigió al bar para bailar, se subió donde el DJ un rato, y luego intempestivamente regresó a su cuarto...¿qué habrá pasado?, ni idea, la cosa es que su show no se realizó, y a eso de las 12 a.m. subió a la zona vip. No se realizó ningún show más, así que evidentemente el evento estelar de la noche sería la Hora Loca. Estuve rondando el cuarto de Vanessa, pero estaba en una encerrona prolongada, le hice la guardia unos minutos, pero me cansé de esperar, además ya había quedado en reunirme con una acompañante para tomar y apreciar la Hora Loca a plenitud, y como supuse que iba a estar lleno fuí presuroso a ganar una buena posición. La mezcla musical presentada ayer estuvo aceptable, de ritmos variados y con predominancia esta vez de la salsa dura. En un ambiente dominado por los enfrentamientos entre kines, parroquianos, administrador, personal de seguridad, mozos, etc., con los sprays en mano, es decir un ambiente bastante movido, pude ver atendiendo a las siguientes conejitas:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Loren,abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.02: Cielo, parada en su puerta por largo rato sin atender.
    HAB.03: La misma trigueña poco atractiva pero de buen cuerpo que ví el sábado pasado.
    HAB.04: Angie, muy complaciente en la consulta de los parroquianos.
    HAB.05: Una kine bajita y sin mucho cuerpo, pero muy coqueta a la hora de la consulta.
    HAB.06: Yamileth, una kine más o menos simpática, de buena talla, un tanto gruesa pero de poderosas piernas, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.07: Sandra, con el spray en la mano.
    HAB.08: La chinita fuerte de llamativa cola, quien al parecer es Anabel, aunque a mí me dijo que tenía otro name, creo que me mandó al desvío...confirmaré su identidad próximamente.
    HAB.09: Fiorella, la kine relojera, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, infaltable los sábados, se quitó antes de la medianoche.
    HAB.11: Cuarto vacío...no estuvo Charlotte, o se quitó temprano.
    HAB.12: La risueña Celeste, ahora un poco más seria.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo con poca frecuencia, y también con el spray en la mano fastidiando a los parroquianos de paso.
    HAB.14: Giannina, con sus jeans de siempre...¿Brenda? ni sus luces, ni rastros de ella, por ahí escuché que se fue de viaje, pero esto parece más un chisme que una noticia fidedigna...¿y su show anunciado? no sé si fue publicidad engañosa o una patinada más de la administración.
    HAB.15: Yuriko, kine simpaticona, de cabello rizado, ligeramente ancha de cuerpo, atendiendo con regularidad.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita.
    HAB.17: Dayanna, la chata simpática.
    HAB.18: Jessica, atendiendo muy poco.
    HAB.19: Claudia, la kine del tarrazo impresionante....sigue ausente Dulce.
    HAB.20: Priscila (Doris ex-cucas), tremenda yegua, abría su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.21: Julissa, kine más o menos de carabina, pero muy delgada, mosqueándose parada en su puerta.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: La ex-trokera Adriana,con los senos al descubierto.
    HAB.23: Wendy
    HAB.24: Sofía (nombre por confirmar), una kine atractiva, de buena talla y buen cuerpo que ví el sábado pasado en el room 12...ese cuerpo amerita una inspección.
    HAB.25: Una kine bajita y regordeta.
    HAB.26: Una kine bajita y rechonchita.
    HAB.27: Una kine trigueña, cachetona, de buena talla, que ya antes había visto en este cuarto, fastidiando a los parroquianos con el spray.
    HAB.28: Valentina (nombre por confirmar), kine agarrada con pinta de devoradora, vestida con un babydoll rojo que la hacía lucir sexy, casi me animo, pero mi olfato kinero me detuvo, me olía a estafa...claro que puedo estar equivocado, veremos más adelante.
    HAB.29: Una kine que no llamaba la atención.
    HAB.30: Lilibeth, la kine trigueña cuerpona.
    HAB.31: Me pareció ver a Karla, una chata de poco atractivo.
    HAB.32: Vanessa...muy solicitada por los parroquianos.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Britanny, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.35: Jessie, insoportable con el spray, fastidiando a todo el mundo.
    HAB.36: La flaquita que regularmente ocupa este room.
    HAB.37: Estefanía, otra que estaba con el spray en la mano.
    HAB.38: La gran novedad de la noche: la legendaria ex-cucardera Muñeca, luciendo un tanto matadita pero todavía conservando un buen cuerpo...se frustró su show en la zona top, una lástima, no sé porqué razones, a la medianoche se quitó a la zona vip.
    HAB.39: Una kine trigueña de poco atractivo, la misma que ví el sábado pasado.
    HAB.40: Melissa, mosqueándose como casi siempre.
    HAB.41: Xiomara, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.42: Angélica, kine más o menos de face, pero de regular cuerpo nada más, vestida de negro y atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.43: Una kine bajita, delgada, sin ningún atractivo.
    HAB.44: Amy (Eymi), la nueva amiga de Rocío...como extraño ver en este room a la bella Aracely, la espera por su regreso se está haciendo muy larga, me parece que en un fin de semana de éstos, si todavía no regresa, chapo mi avión en dirección a Juliaca para hacerle una visita.

    La Hora Loca: Empezó cerca de la 1:30 a.m., yo estaba instalado ya en una buena posición, esperando a mi acompañante y a una amiga de ella, todas las kines fueron convocadas, me parece que todas al final estuvieron presentes...ya la encargada del evento, Jessie, vestida con un traje de carnaval, el chato, los muñecos y bufones habían subido al escenario y empezaron a amenizar la velada, casi todas las kines armadas con los dichosos sprays, bailando con los parroquianos de turno, mi acompañante y su amiga llegaron y empezamos a tomar, nada hacía presagiar el funesto desenlace que esto tendría para mí. En un determinado momento, y como era previsible, algunas kines empezaron a rociar sus sprays de espuma a diestra y siniestra, sin control, hasta ahí todo normal, sabía que debía servir como una especie de escudo a mi acompañante, no había problema, el problema comenzó cuando un reverendo hijo de puta, que identifiqué como uno de sus clientes y que se había quedado picón porque él también quería invitarla a tomar a la barra pero ella ya había quedado conmigo, se camufló entre la gente y de manera sorpresiva empezó a rociarle la espuma directamente y yo por protegerla no pude evitar que me cayera directamente, lo hizo más de una vez, a estas alturas al trago ya le había caído toda la espuma que venía de diferentes direcciones, una cagada carajo, y el flaco éste seguía jodiendo, no me quedó más remedio que comprar uno de estos sprays de m... y empezar a responder, recuerdo que en un instante cuando venía a tratar de rociar una vez más a mi invitada lo ví y le dí con la espuma directamente a la cara jajaja, pero me siguió cayendo más espuma, esta vez de parte de otros parroquianos y Freddy, a estas alturas la segunda jarra que había pedido me la habían malogrado, así que tuve que pedir que la guardaran hasta que se calmaran un poco los ánimos. Me llovió espuma a diestra y siniestra, de todos lados y de todos los frentes, pero principalmente de este flaco de m.. que jodió hasta el final, la verdad que la situación ya estaba para armarle la bronca, pero había demasiada gente y no quería tampoco que me echen del local, así que me contuve nomás, me limpié, y cuando se calmó la situación terminé de tomar con mi acompañante, pero demás está decir que me fregaron la velada, ni siquiera en mis pensamientos más negativos imaginé que todo iba a resultar en una experiencia tan desagrable e incómoda.
    La Hora Loca terminó pasadas las 2:00 a.m., a estas alturas me encontraba todavía un poco ofuscado y molesto por la experiencia vivida, y como no podía irme así, en ese estado de ánimo, procedí a atenderme nuevamente para calmarme un poco.

    Al salir de esta segunda atención eran ya las 3 a.m., estuve dando vueltas y esperando a que abriera el cuarto de Vanessa para un tercer polvorín, antes de que empezaran a botar del local, ya que aparte de ella creo que no había más opciones rescatables, lamentablemente estaba en otra encerrona, no salió, así que prendieron las luces y empezaron a desalojar el local, eran ya las 3:50 a.m., así que sin más, me retiré a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    a esos fans esos tenplados sus fieles cherokas les informo q volvio la aracely en su room 44 !!!!!!
     
    Voltaire, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la tarde me pasaron ese dato por fono y me alegraron el día...gracias cofra por confirmarlo ;););)

    Estimado Ephyon mis felicitaciones por el ascenso, lo merecías hace rato, ya la estaban haciendo muy larga jajaja. Siempre leo tus comentarios, en especial las críticas al chino VHS por las burradas y abusos que comete en su local...espero que nos sigas brindando con asiduidad tus valiosos aportes.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy me di un salto al conejero y efectivamente estuvo Aracelli pero la vi tomando en el cuarto del fondo (19) junto con dulce y 2 flakas mas, no se para que van si van a ponerse a chelear... hasta que me quite estaban en juerga, deberian darles esos cuartos a otros valores, pero bueno.... regrese después de una semana y veo caras nuevas (pero no inocentes) se ve que se abrio la temporada de pases, pues varias me parecieron conocidas de otros locales... facil unas 6 o 7 ex-cucarderas o ex-trocas, me llamo la atencion una rellenita del cuarto 10 (frente a la torpedera de charlotte) estuve a medio paso de entrar pero mi sentido arácnido me dijo que no... asi que ya aprendi a hacerle caso (luego del asalto que sufri con la basura de Anabel)... recorri los pasadizos sin ver nada "confiable" asi que me fui al bar me tome un refresco y fugue... a las que vi hoy Martes: Loren, Charlotte, Fiorella, Dulce, Aracelli, las tetas al aire, Yuriko, Ana, muñeca, Xiomara, etc, etc ... espero regresar un dia de estos y les comento...

    pd, la anterior vez que fui (un Sabado pasado) los parrokianos vimos con sorpresa como un conocido de la farandula daba sus vueltas de rigor por el conejero, preguntando x aqui, chongueando x alla, hasta que los de seguridad le pusieron en los LCD's un video antiguo de la "arrechazada" con clara alusión al personaje que los visitaba... (ya adivinaron de quien se trataba?)... lo dejo alli para que no crean que esto es difamacion.... pero al final dio su par de vueltas y le perdi el rastro, no se si entro o se quito... pero lo vi casi media hora relojeando,
     
    mikitus, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Ephyon les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo de la chamba decidí bajar nuevamente al corral, animado por la noticia del retorno de Aracely, y esperando encontrarla para un remember. Sorteando un tráfico no tan congestionado, llegué a las Conejitas a eso de las 10 p.m., y de inmediato noté una escasisíma concurrencia, pocos parroquianos, los pasadizos practicamente libres. Recorriendo los pasadizos pude apreciar que solo se mostraban algunas kines, habían varios cuartos cerrados o vacíos, algunas de las kines estaban encerradas o simplemente se retiraron temprano ante la baja concurrencia. Iba directo al cuarto 44, buscando a Aracely, pero ahí estaba otra kine, Amy, ¡puxa la canción! he venido por las webas, pero el tío de la limpieza me dateó que Aracely se encontraba en el room 36. Esperé un rato a que se abriera su puerta, estaba con la luz prendida, síntoma inequivoco que no estaba atendiendo, ví entrar a Dulce e Irina, ya cambiadas, y entonces el panorama no se presentaba auspicioso, ya que estaban en una reunión de comadres, así que las posibilidades de atenderme disminuían. Estuve dando algunas vueltas, ví a Vanessa desocupada, casi entro, ví a Tatiana paseándose por el corredor derecho, me alegró verla después de tiempo, ya que es una opción más a considerar en mi lista. Regresé al room 36, se abre la puerta y sale Aracely con Irina y Dulce, le pregunto si me puede atender, y me responde que se iba un momento a la zona vip :confused::confused: pero que la esperara, que iba a regresar...le creí, así que caballero nomás a esperar. Mientras tanto, seguía dando vueltas, bastante aburrido ya que el ambiente estaba por demás monse, luego ví que Ashley con su traje de batalla buscaba a sus amigas y al no encontrarlas supongo que se dio cuenta adonde habían ido...esperé y esperé, y cuando ya estaba casi a punto de irme, resignado sin poder mojar (a estas alturas ya había visto retirarse a Vanessa y Tatiana), veo que Aracely regresa, le pregunto nuevamente si me puede atender, me responde afirmativamente y me hace pasar a su cuarto. La noté un poco cansada, tal vez algo picada, conversamos un momento, y pasamos directo a la acción ya que la hora nos ganaba. Estuvo un poquito quisquillosa, me explicó que era porque recién está agarrando el ritmo de trabajo de aquí ya que en Juliaca es diferente, allá se dedican más a tomar que a tirar, la entendí ya que a pesar de todo, por ser cliente asiduo tengo ciertas licencias con ella, las que decidi aprovechar al máximo. Empezamos con un buen previo, besos y toqueteos por todas partes, ¡ufff como extrañaba tocar ese cuerpo!, el fellatio de rigor, muy breve porque ya estaba fierro, y pasamos a la acción, donde primero la subí al velador y le dí parejo, luego se dio vuelta y yo por detrás a mis anchas, después a la cama ella cabalgando encima mío, luego misionero, y para acabar, la tijerita, aquí si le dí por un buen rato, es mi pose favorita con ella, se quejaba, soltaba gemitidos de dolor, esto me excitaba más, le decía que aguantara un poco más que ya estaba cerca de terminar, me hizo caso, hasta que me vine inexorablemente...nos quedamos tendidos un momento en la cama, se quedó adolorida, entiendo que debe agarrar ritmo nuevamente. Cuando me estaba lavando, tocaron la puerta, era Dulce, la hizo pasar, que pendex ya que yo todavía estaba aseándome, luego tocaron nuevamente, era Ashley, entró cuando recién me estaba poniendo la truza, puxa no me dejaban cambiarme tranquilo jajaja, terminé de vestirme mientras ellas estaban en una lora brava, decidiendo donde irse a tonear, en un momento se me vino a la cabeza como podría ser la experiencia con estas 3 amigas al mismo tiempo, seguramente para el recuerdo, pero no tuve tiempo de pulsearlas ya que tocaron la puerta nuevamente, eran los de seguridad que ya estaban desalojando el local, así que me despedí de ellas nomás. En un ambiente de poquísima asistencia de parroquianos, con una mezcla musical de regular calidad, con muchos cuartos vacíos, pude ver a las siguientes conejitas, muchas de ellas paradas en sus puertas mosqueándose:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Loren, un poco subidita de peso.
    HAB.02: Cuarto vacío
    HAB.03: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.04: Irina, chata simpaticona, y nueva integrante del grupo de amigas de Aracely.
    HAB.05: Sofía (nombre por confirmar), kine simpática, de buena talla y buen cuerpo.
    HAB.06: Yamileth, kine simpática pero pasada de peso, aburrida de no atender.
    HAB.07: Sandra, parada en su puerta sin atender.
    HAB.08: Cuarto vacío
    HAB.09: Fiorella, la kine relojera.
    HAB.10: Daniela, la tía colocha, abriendo su puerta sólo por ratos.
    HAB.11: Charlotte, parada en su puerta por largo rato.
    HAB.12: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.13: No pude ver quien estuvo atendiendo en este cuarto.
    HAB.14: Cuarto vacío, ni rastros de Brenda...¿estará de viaje como decían por ahí?
    HAB.15: Yuriko, atendiendo en la consulta a los parroquianos, que no se animaban a entrar.
    HAB.16: Cuarto vacío.
    HAB.17: Me pareció ver a Dayanna, la chata simpática.
    HAB.18: No ví quien estuvo en este cuarto.
    HAB.19: Probablemente Dulce, ya que estuvo de arriba a abajo con sus inseparables amigas Aracely y Ashley.
    HAB.20: Cuarto vacío
    HAB.21: Cuarto vacío

    En algunos de los cuartos de este pasadizo, no alcancé a identificarlos, estuvieron atendiendo tanto Ashley, la chata fuerte, como Tatiana, la ex-cucardera, creo que con algunos kilitos menos, también de regreso por el corral luego de un fugaz paso por el local de Trenemán.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: La ex-trokera Adriana
    HAB.23: Wendy
    HAB.24: Claudia, la kine de las 2 colitas, luciendo una faldita escocesa que apenas cubría su impresionante cola, muy coqueta y provocadora a la hora de la consulta.
    HAB.25: Cuarto vacío
    HAB.26: Cuarto vacío
    HAB.27: La kine que estuvo aquí estaba en encerrona.
    HAB.28: Cuarto cerrado
    HAB.29: Cuarto cerrado
    HAB.30: Lilibeth, la kine trigueña cuerpona.
    HAB.31: Ana María, una kine trigueña que no veía hace tiempo, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.32: Vanessa, ante la escasez de clientela se quitó a las 10:30 p.m.
    HAB.33: Cuarto cerrado...fue el día de descanso de Rocío.
    HAB.34: Britanny
    HAB.35: Jessie, en encerrona prolongada.
    HAB.36: La bella Aracely, motivo principal de mi incursión, encerrada por largo rato con su grupo de amigas, incluso se fue a la zona vip con ellas, tuve que esperar un buen time, casi me voy sin vacunarla.
    HAB.37: Estefanía, parada en su puerta con ganas de irse.
    HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, quien se saludó muy efusivamente y conversó por largo rato con Tatiana, seguramente de los tiempos que hacían de las suyas en el local del chino VHS.
    HAB.39: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.40: Cuarto cerrado
    HAB.41: Xiomara, saliendo constantemente de su cuarto a lorear con Vanessa.
    HAB.42: Angélica, tratando de jalar a los pocos parroquianos que transitaban por su lado.
    HAB.43: Cuarto vacío
    HAB.44: Amy (Eymi)

    Al salir del cuarto de Aracely, ya estaban las luces prendidas, eran ya las 11:50 p.m., así que me retiré tranquilo y satisfecho a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lazlo2011 y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores ayer arribe al corral plan de 6.30 de la noche, en verdad fui por Anaiz (Brenda) y a esta yegua nunca la vi, bueno dando vueltas y vueltas y verdaderamente no habia nada, pocos pajeros, tambien muy poco material disponible, bueno no tengo la memoria de algunos broders y tampoco conosco a muchas pero como aca hay que aportar, me arriesgue a antenderme con flacas con las que nunca me atendi, entre ellas la tal Aracelly, musa de mi broder Warrior (los siento broder) bueno aca las flacas que vi:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Loren, esta flaca ha sacado un poco mas de cuerpo! esta patona.
    HAB.02: una de las amigas de Aracelly, se encerraron unas 4 flacas desde las 9 hasta la hora que me fui, nunca salieron
    HAB.03: una china, flaca nueva.
    HAB.04: Amiga de Aracely.
    HAB.05: no la conosco
    HAB.06: no la conosco
    HAB.07: Sandra, regular tiempo sin atender, tiene cara de arrecha, algun dia!!!
    HAB.10: no la conosco
    HAB.11: Charlotte, en su puerta moskeandose
    HAB.13: una ex trokera
    HAB.15: una flaca potable, aca me iba a meter, pero arrugue
    HAB.20: Tatiana!!!! me atendi aca!
    HAB.21: Una china potable!!! estaba en algo esta flaca tremenda piernas, tremendo rabo y tetazas!!! estaba con un conjunto de blusita blanca con detalles cuadraditos y una falda típo escoces, alguien sabe quien es esta flaca??? y ke tal atiende???


    PASADIZO DERECHO

    Pucha aca si estaba vacia la zona!!! no conocia a casi nadie excepto:
    HAB.36: no me acuerdo muy bien pero creo que aca estaba Aracelly, como les comente se metio unas loras bravas con sus amigas
    HAB.37: Una flakita con vestido transparente, se le veia las teresas
    HAB.38: Muñeca, la musa del broder con quien siempre voy, un poco mas y mi broder llora al verla, se encerraron como una hora estos csm!!!!! JAJAJAJA

    y esas son todas las que manyo, bueno debo rating de Tatiana, Aracelly y muñeca!!!! bueno estoy en la chamba asi que mas tarde pondre los rating!!!

    como observacion la mancha de Aracelly va a chambear o a chismear???? pucha que esas flacas se encierran en cualquier cuarto y se quedan loreando ahi por horas!!! se metieron al cuarto numero 1 plan de 8.30 de la noche y me retire plan de 10 y no salian!! ke tal loreada!!!

    PD: alguien sabe del paradero de Anaiz (Brenda)
     
    Ephyon, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos amigos foristas:

    Bueno para corroborar la poca afluencia de kines como de parroquianos a este "matadero", teniendo como oportunidad un lunes, ya no son los lunes de antaño donde la carne fresca salía de temprano de sus "cubiles" para mostrar sus atributos; ahora se "acolleran" con sus amigas y la hacen larga para sacar al aire sus culitos, con ausencias como la de Brenda, Geraldine, la prima de Rocío, Adriana, y una riqueza en cuartos cerrados; en fin todo tiempo pasado siempre fue mejor, un jalón de orejas para el Admin. Freddy que así como subió el nivel en su debido momento ahora esta bajando, esperemos que esta Paloma de la que habla el amigo sea la de las "Qks", dado que se dice y se comenta que el chino VHS anda descuidando su local. En fin un lunes para el olvido.

    Punto y aparte felicitaciones a los cofrades, Voltaire, EL ULTIMATE WARRIOR, Santino, Ephyon; que amenizan este thread con sus aportes, asi como comentarios sustanciales.
     
    kyo burning, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno es verdad lo que dice el cofrade! seamos sinceros el corral esta hasta las webas!!! grandes ausencias como la de Brenda, Geraldine, Rocio, y etc etc!!! pero tambien la cosa puede cambiar!!!! tatiana y muñeca son 2 buenas alternativas, las 2 dan un servicio de primera, y hablando con mis engreidas en treneman street la cosa no esta tan bien, con la llegada del chino, muchas de las flaca no soportan al chino!!! asi que les apuesto que en las proximas semanas la chata geraldine regresara al corral! tambien podria regrerar Karina (Barbara en el corral) y kien sabe una que otra cucardera por ahi!!! y con eso mandar a flote el corral, sinceramente fredy tu zona vip es un fracaso! yo te recomendaria cerrar la zona vip y centrarte mas en la zona normal, y traer nuevas carnes, pq realmente las ultimas flaca estan en nada, y dan mala atencion!!! bueno esperemos a que pasen los dias y que algunas cucarderas bajen por el corral!!! bueno estamos en contacto gente!!!
     
    Ephyon, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella es Claudia, una chata culoncita q ya paso por armas. Desde comienzos del año pasado q le hize su rating, cosa de buscar en los archivos nomas y q raro q recien algunos la esten conociendo pues ella llego al corral en noviembre del 2011, el 2012 tuvo sus meses y ahora ha vuelto mas seguido recien este mes.
    Veo q ya no estan Kimberly, Karen y Scarlet pero por lo menos hay este motivo de la Muñeca como para regresar al corral y concuerdo en q deberian de caer mas cucarderas por aqui.

    Pd. Un saludo pal cofra Ephyon q se ha animado a poner su lista.
     
    reiko_21, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    tengan cuidado al tomar mototaxi a conejas. ha aumentado los asaltos sean precavidos cofrades perutopistas. una sugerencia es no ir solos mejor en grupo y en taxi. !!!
     
    Voltaire, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mis saludos amigo Ephyon, celebro que te hayas animado a dejar tu alineación, y bueno ps, no me maltrates a Aracely jajaja...ella es una chica especial, para que te trate bien tienes que hacerte su cliente, caerle en gracia, requiere de paciencia pero creeme que el esfuerzo vale la pena, es buenísima onda cuando ya te conoce. A ver brother, te paso el dato de las flacas para que las vayas conociendo:

    HAB.13: Esta nena se llama Zafiro
    HAB.15: La nena se llama Yuriko, una cara nueva, pero dicen que su atención no es buena.
    HAB.21: Esta fémina se llama Claudia, y evidentemente con el cuerpazo que se maneja aguanta castigo, podría decir que no hay pierde con ella.
    HAB.37: Esta chica se llama Estefanía, seguro estaba con un vestido color melón, pero dicen que es estafa, no puedo certificarlo porque no me he atendido con ella.

    El grupo de Aracely está compuesto principalmente por, además de ella misma, Ashley (chata sexy de buenas gomas y buen tarro) y Dulce (trigueña simpática de cabello largo y de buen cuerpo)...cada cierto tiempo acoplan a una nueva integrante para completar el cuarteto, anteriormente era una flaquita llamada Rubí, luego fue Karla la cholita power, y ahora es Irina, una chata simpaticona. Este grupo debe ser el más sólido de amigas que existe en el conejero, hablo de las 3 primeras, su unión es prácticamente inquebrantable, me ha tocado ver a kines que son amigas en un momento y luego se distancian y hasta se enemistan, pero ese trío siempre está unido, y aprovechan los momentos en que coinciden en el corral para alternar la chamba con la diversión, se meten unas loras bravas y se van a tonear en grupo, ya cuando se separan porque una ú otra emigra a otro point la cosa cambia, son full chamba, por ponerte nomás un ejemplo, en diciembre, Aracely, sin sus amigas presentes, los fines de semana chambeaba en la zona top hasta las 2 a.m. o 3 a.m., y luego seguía en la zona vip hasta las 6 a.m., un ritmo de verdad muy agotador, terminaba muy cansada, soy testigo de ello.
    Por otro lado, por ahí escuché que Brenda se fue de viaje, probablemente sea cierto porque ya no está bajando, habrá que esperar nomás a que regrese pronto.
    Por último, al igual que tu causa yo también me voy a emocionar si vuelvo a ver a Muñeca, pero a la colocha que atendía en las cucas el año pasado, una verdadera diosa caleña, muy hermosa y de un cuerpazo...ese día seguro lloraré y me arrodillaré para dar gracias por volver a tener el placer de ver nuevamente a esta belleza.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    si pues broder warrior me fui de cara con Aracelly, pero bueno ya no la maltratare, y como dice la mayoria aca, en la degustacion esta el gusto!!! asi que para la proxima visita me atendere con esa tal claudia, la cuerpona!!! sinceramente que tales yucas y rabo!!! bueno anotada en la lista!!!! mas tarde a lo mejor estoy por alla!!!! saludos yenti!!!
     
    Ephyon, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Ehyon, por si acaso lo del maltrato era una broma nada más, no te lo tomes tan a pecho jajaja...ahora, hablando en serio, como bien acotas no hay manera de saber como atiende una flaca si no la probamos, y bueno a algunos les puede gustar lo que a otros no, y viceversa, como reza el dicho: "sobre gustos y colores no han escrito los autores", cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos y predilecciones, no existen los gustos universales. Más bien te puedo recomendar una que otra kine para que vayas sobre seguro, a ver, Vanessa del room 32, una cuerpona simpática que brinda una buena atención, Dulce del room 19, una de las amigas de Aracely, también una buena atención, si vas temprano puede ser Ashley, la otra amiga de Aracely, quien brinda un fellatio que tranquilamente compite con el de Geraldine, pero de noche o muy tarde no es recomendable porque ya cansada no atiende bien, Priscila (Doris ex-cucas) si te gustan las caballonas, Romina, una tetona de mucho aguante, entre otras féminas. Una lástima que no hayas encontrado a las ex-cucarderas Rachel y Karina (ex-Cariño) que ya no están bajando, también eran buenas opciones, y también lo eran las que cita el cofra elmejorpeor, Kimberly, una china simpaticona, y sobre todo Karen, una trujiilana atractiva que atendía muy bien ¿que será de su vida?. Si ps, el corral, como los otros locales del mismo tipo, tiene sus altas y sus bajas, sus momentos de múltiples opciones y cuando éstas escasean, creo que debemos tener paciencia y esperar a que la cosa mejore, siempre mejora, no por mucho tiempo pero algo es algo, paciencia y optimismo nomás amigo.

    PD: Un consejo brother, si no conoces a la flaca siempre pregunta antes, en especial al tío de la limpieza si es que son o no son, ya que hay algunas muy pendex que pueden hacerse pasar por otras y sorprender a aquellos que no las manyan...aunque no lo creas son cosas que pasan.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cosas anecdóticas que ocurren en el corral. Cuando te paras en la puerta de alguna kine, rápidamente 1, 2 o más parroquianos se paran a tu costado creyendo seguramente que es una fulana de excelente atención, y tdv, te preguntan: '¿que tal es la jerma causa?', '¿atiende bien?', a lo que habitualmente respondo : 'no sé varón, yo estoy esperando a mi causa que está adentro'. xD, Así los espanto a los sapazos y los que me quieren atrasar con mi casera xD.

    En una oportunidad, estaba dando y dando vueltas como pollo a la brasa por los pasillos del corral, y, de la nada siento que alguien me toca por detrás, a la altura de los hombros, (aclarando siempre, xq generalmente las kines te timbrean los huérfanos o por el traseiro xD), en ese lapso de microsegundos pienso; '¿quien xux... será?, ¿será el mosaico que me está alcanzando mi vuelto?, ¿pero si aún no he tomado ni ?, ¿o será el sr. Adm. que me está invitando personalmente a disfrutar de las instalaciones de la zona VIP y graten? xD, Noo!!!, nada de eso, era mi hermano...!!!. Y, nada, lo saludo y cada uno por su camino xD.

    A más de un vecino tmb. los he ampayado en el corral, pero fiel a mis principios puteros; lo que pasa en un antro, se queda en el antro. Cierro el telón.

    Chaufa con tallarin.
     
    Santino, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y reiko_21 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitar al camarada THE ULTIMATE WARRIOR por su merecido ascenso
    Ya felicite al amigo Ephyon, conocido por estos lares, en la zona cuquis.
    Ya lo celebraremos visitando a la linda Brenda
    Slds
     
    chihyu, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página