Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    al parecer la yegua de Brenda esta de viaje!!! ya van varios cofrades que dicen eso!!! yo tambien podria afirmarlo ya que he ido hace un par de dias atras y me fui de cara!!! no la encontre!!!! Tremendo mujeron!!! ojala regrese pronto!!
     
    Ephyon, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes estuve en el local, muerto, pocas chicas. la mas rescable fue Tatiana y Andrea o Muñeca del 38, alta trigueña, un aire a andrea montenegro, culona pero se lesnota con estrias negras, super tetona,con cinturita de avispa, según comentarios que he leido, la botaron de las cucas porque estaba enferma... haber alguien que confirme.....Me contaron que la zona vip esta abierto todos los días a partir de las 8.30 pm. , el servicio cuesta 100 lucas,¿ vale la pena la inversión?....
     
    mlt, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, soy nuevo en el foro, me parece muy interesante todo lo que publican aqui... me atendi en las conejas el domingo pasado.. me atendi con claudia la de lentes, pero me dio una curiosidad por saber quien es la flaca que solo se asoma por la rejilla de su cuarto corredor derecho, creo q es el quinto cuarto o 6to, fue el domingo pasado, saludos!
     
    Ryuk09, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La primera regla del foro, aportar antes de pedir
    Y el rating de tu atención con Claudia?????????
     
    CHARLYBROWN5, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen mi error, soy nuevo en el foro, puedes darme algun modelo para el rating?
     
    Ryuk09, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Es bueno preguntar... Pero solo lo que no puedes averiguar por ti mismo... Vamos revisa el foro...
    El sabado estuve hasta el show de la amiga del banquero, la q se hizo famosa por sus excesos los cuales ella misma ventilo, me refiero a la carismatica Eva M. A. Su intervencion en el escenario fue simple y aburrido, ella tiene buenas razones para no dejar el negocio. La vi rica no se uds. Ese dia habian demasiados parroquianos en serio q eramos ya muchos, no se creo q todos prefieren ir fds que un dia comun no habia ni espacio para los coches... Esperqban afuera dando vueltas... Al final no habia nada nuevo, la tal muñeca se quito a las 12 y dijo q se iba a ver a su hija y fugo cual cenicienta... Al ratito fugo tmb vanessa, al final no me atendi me quite cuando obligaban a ir a la hora loka q vaina... Es todo x reportar... Me dejo pensando eso q dicen de la flqka muñeca... Es serio decirlo sin probarlo creo q debe haber seriedad cuando se habla de alguien q esta "enferma"... Bueno estamos leyendonos... Saludos!!
     
    mikitus, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Disculpen amigos, alguien tiene planeado ir para fin de mes? quizas podamos reunir un grupo de este foro para asi ir al corral, que opinan¡?
     
    Ryuk09, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Te paso un modelo de rating, para que nos cuentes tu experiencia con Claudia la tetona de lentes:

    http://perutops.com/foro-relax/f295/las-conejitas-zona-de-ratings-atencion-2012-a-276759/index3.html

    Aquí encontrarás un rating que publiqué hace aproximadamente un año, de mi atención con esta misma fémina, no fue una buena experiencia, pero a ver que nos cuentas, posiblemente haya cambiado su actitud tan negativa.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que Muñeca salió de las cucas porque estaba enferma es cierto. yo era asiduo de ella en ese lugar, su aire a la montenegro me tenia loco y su buena atención. pero no se enfermó del temible mal al que tenemos miedo y mucho cuidado.
    Ella tuvo la mala cabeza de ponerse aceite de avión en el trasero lo que le originó al inicio una serie de manchas que luego se infectaron. comenzó a atender con la luz apagada, siempre paraba con el trasero cubierto y ya no se lo dejaba tocar porque ya se sentía bien grumoso.
     
    inexxxperto, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y mikitus les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados una consulta..saben algo de la kine Karina ex-cucardera..no la veo en los ratings y estoy queriendo darme el viaje de la vida para unos rounds. Saben si tabde viaje y cuando stara de vuelta? Gracias
     
    Tormentor244, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    con respecto a Muñeca, es cierto que salio de las cucas por una enfermadad, pero como dice el cofrade no es a esa enfermedad tan terrible, fue por una mala operacion en los gluteos que tuvo y ya esta recuperada, aparte tambien tuvo roche con el chino y tambien se mecho con una flaca de las cucas, pero bueno en general se quito tambien pq no soporta al chino!!!

    La kine Karina - Las cucardas - mas conocida como la tragasables, en este momento se encuentra en las cucardas, asistiendo de vez en cuando, esperemos con ansias que se aburra ahi y regrese al corral!!!
     
    Ephyon, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimado mil disculpas por no ser preciso y prestarme para la confusión..me referia a Karina en conejas y Cariño en las cucardas en el tiempo que estuvo.
     
    Tormentor244, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados, acabo de regresar del conejero...Brenda Alias Anais estaba en su ya conocido room N-14 y Aracely estuvo en el N-2... Dulce en su 19 ... asi como: Angie, Xiomara, Fiorella, Mariana, Rubi, Muñeca, habian casi 10 cuartos vacios, no fue buen dia para visitar el local...

    Vi una rellenita en el N- 8 de cara sensual y de buena talla, creo que se hace llamar Daniela...alguien tiene referencias de ella para compartir?...
     
    mikitus, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aracely, buena atención de esta flaca, lo malo no da el anis.
    Brenda, de la misma forma con la atención sin el anis plop.

    Estas 2 son amigas y rivales, pero que ricas están aunque Aracely un poquito mas de papa al caldo.

    Por cierto saben si ya ha regresado Angie la potoncita que antes estaba en el 38 y luego fue al troca atendio en el 8 o 10 del CI. . Segun por ahí me datearon que esta en provincia haber si alguien sabe algo.
     
    Mitnick, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola que tal cofra, la kine Cariño que acá en las Conejas tenía el nombre de Karina hace rato que no baja, no la veo desde la primera semana de febrero, más precisamente el viernes 08, de ahí he estado yendo en repetidas oportunidades y no la he visto más, y es raro porque tenía asistencia regular, lo que me imagino que significa que podría haber retornado a su tierra o cambiado de point. De todas formas estate atento a las alineaciones de los cofras, ya que si reaparece por el corral de seguro lo informarán oportunamente.

    Particularmente no creo que exista algún tipo de rivalidad entre Brenda y Aracely, muchas podrán considerar como una rival a Brenda pero ella no las considera, siempre he tenido la impresión de que Brenda mira a todas por encima del hombro...a diferencia de otras chicas, no veo a Brenda en grupos de amigas, podrá conversar con alguna colega eventualmente pero no la he visto y no me la imagino yendo de arriba a abajo con otra chica, creo que con la única que se llevaba muy bien era con Nadine...puedo estar equivocado, pero es mi apreciación.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta kine esta en su tierra y no viene de acá hasta fin de mes según sus amigas más cercanas (o tal vez fugue a otro lado - me preguntó como era la plaza de La Paz de Bolivia - ) así que saquen cuenta puede ser que esté tanteando otros lugares), lo único que queda es ver la alineaciones de las ninfas de muchos otros lenocinios

    Saludos
     
    Zorrillo, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 le gusta esto.

    ZONIK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores soy nuevo en este foro asi q hoy ire a las conejas haber que hay y asi mañana les informo como me fue por ahi y asi tambien yo poder preguntarles a ustedes sobre algunas kines q no encuentro ...
     
    ZONIK, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Gracias Zorrillo y Warrior por la info sobre esta linda. Tienen razon, son aves de paso pero la verdad dudo que deje nuestra patria aca debe tener muchos hinchas y se le sumaran nuevo. Esperare nomas a fines de mes para darme el viajezazo hasta alla. Saludos!! Y un abrazo de gol
     
    Tormentor244, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Una consulta a la cofradía, especialmente a aquellos que han acudido al corral en vísperas de votaciones ¿como es la situación aquí con respecto a la ley seca? ¿se respeta o no?...es que posiblemente baje el viernes al conejero y quisiera tener esta info, de cofrades que ya hayan asistido anteriormente en estas épocas, o de alguno que baje esta semana y pueda preguntar como es la cosa el fin de semana, si hay restricciones de consumo o normal nomás. Agradeceré la información que me puedan proporcionar.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo haré man, mañana por la noche publico el rating de claudia de hace 2 semanas... hay algunas cosas que han cambiado y otras similares... suerte y gracias!!! que tal es ROCIO??
     
    Ryuk09, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página