Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    una consulta cofras, alguien se ha atendido la famosa brenda afuera del local? también sale a atender afuera si te haces su caseroo si le das una buena suma? o solo atiende en el corral? gracias
     
    fressh, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    al broer fressh, yo me he atendido 2 veces con la tal brenda que es un hembron, y las 2 veces le invité a salir a un telo mas centrico con jacuzzi y todo pero lamentablemente no quiso, me dijo que no hace esos servicios, lo unico que que si acepta es estar un hora con ella xupando, para que se caliente mas y la hora cobra s/. 200, estaria con ella 1 hora y mas en otro sitio pero dentro del corral como que no me vacila star 1 hora, adentro y saber que afuera hay cofrades que speran x darle curso.

    A y otro cosa alguien sabe que días puedo encontrar a la tal charlotte que escuchado que tiene un reverendo assparade quiero darle curso y a partir de que hora la encuentro, me pregunto si habra un rating de ella x que vi uno pero decia qque era ecuatoriana y en dicho rating no resalta la descripcion de su fisico de su ass. Bueno espero que me respondan a mi pregunta esta semana como sea quiero verla pero espero encontrarla x que fui el viernes pasado al evento y no la encontre en ni una zona.
     
    coronel, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y caracortada les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    ptm el viernes estuve dando vueltas como trompo y no encontraba donde atenderme habia algunas q me llamaban la atencion, y mis caseras nada rocio, ptm solo la pude ver un segundo y me ganaron, x la ptm mas asado, quise atenderme con brenda en el cuarto 14 cd y nada.... nunca vi q se habrio su puerta, o me ganaban, no se; solo cuanto hizo su espectaculo, y la vi q señor culo..... pero bueno no la tuve en mi plato, sera para la proxima, haber los q estuvieron ayer viernes me atendi en el cuarto 2 pero no me acuerdo el nombre de la niña, quisiera saber el nombre ya q en mi puntuacion fue 6.8 y tambien me atendi en el cuarto 13 cd, puntuacion 8.5 (alguien sabe el nombre de esta kine) me atendio muy bien me atendi 30 minutos sin apuros, q buena atencion, cuando sali estaba mas al palo, ya me iba a retirar, me compre mi botella de agua, espere unos 5 minutos y otra vez me atendi, nuevamente en el cuarto 13 no se como carajo ajusta de esa manera, facil q hace ejercicios por ahi, con sus musculo inferiores, pero esa guevada tiene vida propia jajaja.
     
    nino2010, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer estuve también por el corral, la nena del room 02 se llama Cielo, chata atractiva y conocida en este local, y si te atendió bien has tenido suerte, y la del cuarto 13 se llama Zafiro, kine recorrida y clásica del conejero, aunque a veces desaparece por un tiempo y luego regresa. Servido cofrade
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y caracortada les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Gracias por el dato, bueno Cielo me atendio pero no pasa nada, plata perdida pero Zafiro es otra nota, me parecio haberla visto antes y la verdad es buena opcion....
     
    nino2010, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer 9 de enero me di una vuelta por las conejas para darme un revolcon con la muy mentada brenda, Estuve dando vueltas un rato viendo el material y tratando de ubicar a brenda, puesto que aparentemente no tiene cuarto fijo, nunca la vi, y para asegurarme le pregunte a un pata de los de seguridad y me confirmo que no habia arrivado esa loba, asi que decidi atenderme con aracelly q se ubicaba en la hab 44, creo que es inutil hacer rating porque fue algo parecido al que ya esta publicado en el tema de ratings, una mamada mala,le falta tecnica y el polvo regularon nomas, lo que la salva es su figura, no vi a la pplastica de charlotte y vi una chata en la habitacion 15 con un culaso,ns quien era, no frecuento seguido pero antes no la habia visto, tambien la flaca al fondo del corredor derecho enseñando las teteras, estuvo rocio,irina, la tutty, vanessa y a las otras no se sus nombres, pero por alli vi algunas flacas q dejan mucho q desear, saludos hasta la proxima!
     
    muldet, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Broder al mujeron de Brenda la encuentras con seguridad de lunes a jueves, fines de semana como que se relaja la flaca, no es de bajar esos dias, pero de lunes a jueves es mas factible que la encuentres!!!
     
    Ephyon, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Ella es Anabel, el sábado pasado estuvo en la Hab. 26 y ayer en la 15.... esta rica pero no la recomiendo, en medio de la atención me dijo "ESQUE VOY A ESTAR EN LA ZONA VIP Y NO ME QUIERO CANSAR... ESTO CANSA, ​plopasooooo.... detallo en mi rating.
     
    2bletraccion, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El día viernes decidí bajar nuevamente al corral, ya que 2 días antes me había quedado con las ganas de vacunar a un par de conejas, así que saliendo de trabajar enrumbé con destino a Carapongo. Llegué al Conejero a eso de las 8:45 p.m., encontrando de regular a poca cantidad de parroquianos, generalmente los viernes hay más gente pero esta vez no fue así. Recorriendo los pasadizos y verificando los cuartos noté la presencia de opciones interesantes, una que otra ausencia de importancia, pero un regreso esperado, sobretodo por amigos míos que frecuentan las cucardas: el de la ecuatoriana Rachel, luego de un poco más de un mes que regresa al corral. Bueno ahora si disponía de más tiempo a diferencia del miércoles, para poder atenderme con las opciones que manejaba ya que estaban todas presentes, y una que otra más que podría meterse en la terna. Comencé mi incursión en el room 33, con mi engreída pero ahora solo una sesión normal, no media hora como acostumbro, hace mucho que no hacía esto, y felizmente me fue bien, casi no noté la diferencia, solo el tiempo evidentemente. Luego de salir de este cuarto, debía hacer hora dando vueltas a la vez que reponía energías para el segundo combate. Por desgracia no se presentaba ningún show para distraerme, pero bueno llegó el momento de elegir a mi segunda víctima, y mis alternativas eran claras: Ashley o Aracelly. El cuarto de Ashley no se abría, en tanto Aracelly se mostraba de rato en rato en su puerta, esto me facilitó la decisión así que presto fui en dirección del room 44. Me recibió amablemente como es su costumbre, no la noté cansada lo cual era un buen augurio, y luego de un breve intercambio de palabras procedimos a la acción propiamente dicha. Siendo ya cliente conocido de ella me tiene mucha paciencia, no es eticosa ni engreída conmigo, aún cuando yo hago la mayor parte del trabajo su desempeño no me decepciona ni mucho menos, muy por el contrario, está a la altura de lo que yo espero de ella, además su belleza corporal compensa cualquier punto negativo que pudiera surgir. Una de las cosas que más me gusta cuando me atiendo con ella es que se olvida del tiempo, eso es algo que yo valoro mucho, y siempre hay un tema de conversación, y esta vez no fue la excepción, conversamos largo y tendido de algunas cosas, sobretodo referentes a ella, estuvo muy entretenida la charla, y el tiempo se pasa sin que te des cuenta. Salí de este room completamente descansado y relajado, listo para ir en busca de Ashley, pero escuché que anunciaban el show de Brenda, su retorno al escenario del corral, así que raudo me dirigí al bar para alcanzar una buena posición y poder apreciar este espectáculo. Se presentó a eso de las 12:20 a.m., ante un marco reducido de gente, Brenda subió al escenario acompañada del coreógrafo Luchito del Perú, y ejecutaron un número bien preparado y coordinado, cargado de sensualidad y erotismo, que le sirvió a Brenda para desplegar todo su magnetismo personal y encandilar al poco público que se encontraba en el bar. Luego, empezaron a regalar souvenirs a las mesas que hicieron más bulla, y un par de polos de promoción del local a 2 patas que subieron al escenario. Como parte estelar, venía un solo de Brenda, que estuvo bueno, ella ahí moviendo su impresionante anatomía por todo el escenario, lo que como era de esperarse encendió a los espectadores, pero lamentablemente nos dejó con la miel en los labios ya que no se llegó a desnudar. Terminado este show, ahora sí me tocaba ir sí o sí por Ashley, voy directo al room 31 y espero unos momentos, en el preciso instante que abre la puerta pero ya cambiada, despidiendo a un parroquiano, y cuando le consulto si ya se iba me respondió que no, que ya regresaba. Bueno, estuve dando vueltas por un buen rato, tratando de buscar alguna otra alternativa por si no regresaba la chata, ya le había puesto el ojo a la kine del cuarto 01, estaba fuerte la hembra, y además ya había visto a la chinita fuertota del cuarto 15, en tanto también estaba a la expectativa de que abriera Brenda. Como Ashley se estaba demorando demasiado, fui al room 33 a ver como estaba la cosa, y esta vez Rocío se excusó conmigo, estaba en un encerrona con un cliente y no podía atenderme, mala suerte, a seguir esperando a la chata o buscar otra opción. No habrán pasado ni 5 minutos cuando veo llegar a Ashley acompañada de Aracelly y se metieron al cuarto 31. Decidí esperar un rato, y sale Aracelly y me dice al paso: ¡ahora sí, te la dejo! jajaja le sonreí nomás. Pasé al cuarto de Ashley, nos saludamos, y luego de un brevísimo previo y el pago respectivo, procedimos a desnudarnos y empezar la acción. Todo comenzó con un fellatio excelente, realmente destacable, en 2 tiempos como es su costumbre, primero arrodillada haciéndolo suavemente, y luego subida en la cama donde si arremetió con todo, agarrándolo como un micrófono y chupándolo salvajemente, con ganas de comérselo, con mucha fuerza y rapidez por todo el tronco y los lados hasta dejarlo completamente duro, durísimo, lástima que no visite a los gemelos, pero ni falta que hace. Definitivamente el fellatio es lo mejor que tiene esta kine, de los mejores que he recibido, una excelente técnica sin deficiencias y por un buen rato, no exagero con decir que me hizo recordar a la chata Geraldine por el empeño y las ganas que le ponía, yo ya me encontraba hirviendo con ansias de penetrarla de una vez, y por ende, comenzamos con la matanza. Lamentablemente todo este comienzo prometedor se desperdició en una atención en líneas generales deficiente, empezó con negarse a algunas poses, y aún cuando me calentaba más con las frases que soltaba, a la tercera pose me comenzó a apurar, y a la siguiente cuando la tenía cabalgando encima mío, se paró en seco y me dejo ahí sin terminar, se excusó diciéndome que me demoraba mucho, que estaba muy cansada, y todas esas vainas que a nosotros no nos gusta escuchar. Le ofrecí un extra primero, y luego pagarle otra sesión para poder terminar, pero no aceptó, así que me vestí nomas sin decirle nada, a pesar de que me preguntó un par de cosas, no me interesó responderle, notó de inmediato que estaba molesto, era evidente, así que me despedí rápidamente con la promesa de no repetir más una experiencia con esta kine...el tiempo dirá si mantengo mi promesa. Como decía salí asado de este cuarto, tantos días que esperé atenderme con ella, para tener estos resultados, me desilusionó por completo, una más que se cae de mi ranking personal, su fellatio destacado no compensa su performance deficiente, pero lo más triste es que realmente tiene el potencial para brindar una buena atención, lo malo es que te controla el tiempo, y luego de unas pocas poses ya te comienza a apurar, y esto definitivamente te desconcentra por completo y malogra la sesión. Bueno, antes de proseguir, mencionaré a las conejitas que ví atendiendo anoche:

    HAB.01: Zulei, chica atractiva y de un cuerpo de generosas medidas, dada la experiencia negativa con Ashley, la tuve que pasar por armas...me dijo que ofrece una sesión con servicio completo por 100 soles en total.
    HAB.02: Cielo, solo sacando la cabeza por la ventanita, y yendo al cuarto de Celeste a encerrarse y lorear por un buen rato.
    HAB.03: Naomi, la trigueñita.
    HAB.04: Angie, fémina de trasero provocativo.
    HAB.05: Paola, abriendo su puerta de vez en cuando.
    HAB.06: Una fémina algo simpática, de buen cuerpo y de cabello teñido, atendiendo con poca frecuencia. En un principio me pareció que era Cristal, pero con una peluca, pero al acercarme pude comprobar que se trataba de otra kine.
    HAB.07: Sandra, esta vez casi no abrió su puerta, solo sacaba la cabeza por la ventanita.
    HAB.08: Karina, la milf ex-cucardera, parada en su puerta sin atender mucho.
    HAB.09: Fiorella, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.10: Una kine que no llamaba la atención.
    HAB.11: Amy, la fémina que ví el jueves pasado en el room 01.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), atendiendo a sus caseros fieles.
    HAB.13: Zafiro, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.14: Anaís (ex-Brenda), de a ratos parada en su puerta sin atender, luego ofreció un número de baile acompañada del coreografo Luchito del Perú...hacía mucho tiempo que no la veía bailar.
    HAB.15: Patty, la chinita poderosa que ví en anteriores ocasiones, menos arreglada esta vez, pero exhibiendo su mejor atributo, echada en su cama boca abajo con la puerta abierta.
    HAB.16: Celeste, atendiendo muy poco y loreando con Cielo.
    HAB.17: Viviana, parada en su puerta haciendo ojitos a todos los parroquianos que pasaban cerca a ella.
    HAB.18: Jessica, una trigueña power anteriormente clásica del room 20.
    HAB.19: Giannina, con su típica blusa negra y jeans azul, ahora la noto más gordita.
    HAB.20: La misma kine que siempre veo en este cuarto.
    HAB.21: Una fémina simpática, de regular cuerpo, con poca demanda.
    HAB.22: La ex-trokera Adriana, tratando de convencer a los parroquianos que le hacían la consulta.
    HAB.23: Este cuarto estuvo cerrado casi todo el tiempo, por momentos la kine de este room solo sacaba la cabeza por la ventanita.
    HAB.24: Una fémina de regular atractivo.
    HAB.25: Claudia, la kine power de buenas piernas y trasero llamativo, que antes se peinaba con 2 colitas, ahora luciendo cabello largo...después de tiempo que la veo.
    HAB.26: Solange
    HAB.27: Romina, la tetona, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.28: Lizeth, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.29: No ví abrirse este cuarto en ningún momento.
    HAB.30: Una fémina delgada, de baja estatura, algo simpática, solo atendiendo por momentos.
    HAB.31: Ashley...no estuvo a la altura de las expectativas que tenía cifradas en ella, y a pesar de un comienzo prometedor terminé muy desilusionado con su performance. Tanto esperar para nada.
    HAB.32: Vanessa, con la puerta cerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.33: Rocío, muy solicitada como siempre.
    HAB.34: Rachel, la ex-cucardera, de regreso nuevamente por el corral...mis amigos cucarderos adictos a ella se preparan para invadir el corral.
    HAB.35: Una fémina de regular estatura, pero de poco atractivo, recuerdo haberla visto la semana pasada en el otro corredor.
    HAB.36: No identifiqué quién estuvo en este cuarto.
    HAB.37: Estefanía, la chatita simpática de cuerpito light.
    HAB.38: No me percaté quién estuvo en este room.
    HAB.39: Irina, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Xiomara
    HAB.42: Una fémina de buena talla pero un poco gruesa, atendiendo muy poco.
    HAB.43: Tutty
    HAB.44: Aracelly...esta fémina viene rápidamente escalando posiciones en mi ranking personal, mientras que otras se van cayendo por deméritos personales, la bella Aracelly sube como la espuma, y empieza a amenazar a la reina jajaja.

    Como no podía irme empilado y con el lácteo en proceso, decidí buscar una víctima más para un round adicional, para colmo el tiempo se me estaba acortando, ya pasaba la 1:40 a.m., empecé a recorrer los pasadizos para ver a quién escogía, Brenda que no abría su room para nada, la chinita Patty si estaba dispuesta pero no me daba buena espina, la notaba muy cansada, hasta que un momento abre el cuarto 01 y sale esta chica Zulei, ya la había pulseado más temprano, era muy simpática y de una figura muy atractiva, así que me dije aquí nomás termino...aunque me hizo reir cuando le consulté por el tiempo de atención y me respondió 1/2 hora. Fue una atención regular, esta hembra sabe como calentarte, en el previo se deja tocar y besar esos senos de gran tamaño, un fellatio regular, excitante por momentos, aunque con amagues de hacertela correr, cuidado con eso, no la dejé hacer esa vaina, luego en cada pose te comienza a decir esas frases arrechantes que te ponen a mil, le pone actitud, no pone reparos a ninguna pose, aunque la verdad conmigo no tuvo que hacer mucho trabajo ya que Ashley me había dejado a medias, hicimos unas 4 poses más o menos, y terminé en el doggy sujetándola muy fuerte del hombro, disfrutando de su ass en un excelente panorama. Me comentó que iba a asistir casi todos los días hasta el 17 de febrero, fecha en que se irá del corral, de repente me animo una vez más a probarla, pero más entero y descansado a efectos de comprobar si es relojera y apuradora, y de no ser así, estaríamos hablando de una buena opción, aunque de cortísima estadía según lo que ella misma expresa. Cuando salí, casi al instante prendieron las luces e invitaron a retirarnos a los pocos parroquianos que quedabamos, a su vez que invitaban a subir a la zona VIP, no me interesó por el momento, así que sin más fugué del conejero, eran ya las 2:30 a.m. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO, lazlo2011 y PART TIME LOVER les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a mi nueva casa,,y de arranque local vacio de jeropas y de nenas,chesssss,,había buena música,a comparación de la ultima vez qe baje,
    Me di unas vueltas,buscando a la pocahontas,pero la vi ya cuando me iba,,vi a valentina,estaba con su vestido amarillo,bailando en su room,pero medite un rato, y perdio por qe me fui donde mi cacherita brenda,ke tal polaco me tire,terminanos sudados,hecho una mela termine,fundido,.a las justas me fui de las conejas,llegando al pte huachipa,las chicas malas al costado del monaco,ke palta en plena calle,ahí los vi a l peorpeor pidiendo polvo de a 5 lucas.. esto es lo qe vi:

    Room1.- angelica ,estaba con su tanga naranja,buenas yucas,pero la vi ya cuando me iba,menos mal no me vio,si no sonaba,
    Room2.-la chata cielo,casi entro aquí,pero mi radar antiestafa estaba bien prendido,cuando le dije pùedo besar tus tetas,por ke están ricas,me dijo solo toques,,saque la cola
    Room3.-cerrado
    Room4.-cerrado
    Room5.- la loca eymi,,a ver cofrades esta loca ,dice da trato de pareja,una arrechona es en su puerta,casi me mete a la fuerza.
    Room6.-cerrado
    Room7.-la chata paola, no corre
    Room8.-cerrado
    Room9.-fiorella,flaka de buen body
    Room10.-cerrado
    Room11.-cerrado
    Room12.-mariana o Mariela,simpatica la nena
    Room13.- la loca dayan,,casi me mete a la fuerza esta nena,ke tal será???????
    Room14.-mi nena brendita del peru,,,para variar con la misma ropa,
    Room15.-la chata yuriko,canela,en algo esta chaparra
    Room16.-cerrado
    Room17.-una nena blancona ojona,nadie entraba monse esta nena
    Room18.-la chata jessica,agarre del peorpeor
    Room19.-no bajo dulce, chessssss
    Room20.-la chata leyla,,no corre
    Room21.-cerrado
    Room,22.-cerrado
    Room23.-cerrado
    Room24.-una culona ,monse ,pero tenia sus cacheros
    Room25.-cerrado
    Room26.-una chata con lompa negro,directa al ps 2 del troka,jajajaja
    Room27.-cerrado
    Room28.-la chata liz ,monse
    Room29.-una nena con tanga naranja,en algodón
    Room30.-la morena de siempre la tetona con vestido
    Room31.-la chata ashly,muy tarde la vi
    Room32.-cerrado
    Room33.-cerrado
    Room34.-cerrado
    Room35.-cerrado
    Room36.-mi nena valentina
    Room37-cerrado
    Room38.-cerrado
    Room39.-cerrado
    Room40.-la chata Claudia,pero me parece ke es melissa,esta loca me tiro agua ,cuando le tire arroz,qe pendeja,’’’’’’’’’’’
    Room41.-cerrado
    Room42.-una nena con vestido negro,monse
    Room43.-cerrado
    Room44.- mi mejor amiga aracelly,,jajajajajaja ,hasta me hizo amague para entrar,fuera mela ‘’’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    .como ven casi todas las bandidas se fueron a la playa,provecho bien por ellas…..eso es todo batería…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next, Voltaire y Tony Führer les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos , una consulta como es esto de la zona vip, cuando fui el domingo pasado nadie me dijo nada , q tales son las hembras y cuanto cobran , gracias
     
    charly1, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    el sabado 9 me di una vuelta por el corral conejero acompañando a unos friends q querian remojar
    divise a:
    35 jessie simpaticona la kine que volvio recargada
    9 sandra o fiorella la lokilla
    44 la malagracia de aracely
    np pude ubicar a adriana la cuy magico ni al mujeron de brenda ni a kimberly la charapita notables ausencias
     
    Voltaire, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    wenas
    tiempo que no bajaba alas conejas
    brendita (anais ) estubo ayer
    regular polvo no mas , da unos gemidos mas fingidos , no se dejaba besar los pechos
    pero se mueve bien su papita ajusta lo necesario , buen mamey
    ashly tambien estubo con es look no le cae , para mi desde que son amigas con aracely
    atiende mal no es la misma de antes :)
    alamos
     
    arturo_next, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ya cuando eres casero de esta yegua ,si atiende biem,,lo de sus gemidos qe son fingidos lo `puse en mi rating,,pero ayuda a la emocion en el catre,,si se deja besar los pechos,pero suavemente,,,,mamey alocado,como debe de ser en algunos casos,,,ashly y aracelly paran de arriba para abajo,siempre las veo,de la manito,se van al ps2 hacer hora, otra de ese trio es dulce,la cheroka qe no bajo el domingo se fue a la playa....
     
    PART TIME LOVER, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Alguien conoce a una tal Britani, disque viene de las cucardas, culona, senos caidos, trigueña clara,ayer estuvo en el cuarto 24. además estuvieron las archiconocidas Brenda o Anais, Rocio, claudia, Kine mostrando los senos al fondo, charlotte, entre otras.
     
    mlt, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ptm... se borro mis post. Bueno resumen de resumen:

    Brenda: Es un hembron ya saben... es algo mecanica, pero complaciente al menos conmigo. No es trato de pareja, es normal.. gemidos fingidos, pero excitantes, en perro esta pagado la sesion... Puntaje 8 / 10.

    Daniela: Que rico cuerpo, me gusto, incluso mejor que Brenda... pero Brenda es mas guapa.. tiene su plus ya saben Ustedes, Daniela si mecanica.. sabe su libreto te marca la pauta, te va pidiendo algo mas si se te ofrece un servicio adicional... como chupartela y mostrar el canal de Panama como dice Ella jajajaja... Puntaje: 6.5 /10

    Sheyla: Room 20... Tuve que atenderme en vista que Dulce me cago haciendome creer que llamaria a Aracelly, al final se puso a chupar con ella en VIP... Rocio, Ashley ocupadas... Jessie proxima victima... pero esta vez Sheyla.. una sesion de la cual rescato solo su frescura, no esta tan trajinada... ajusta, piernas y trasero firmes duritos... pero mecanica.. cerraba sus ojos... aguanta eso sip.. pero no como una Yegua que uno busca.. en fin solo 5.5 / 10.

    Saludos, este viernes no se escapa Aracelly.
     
    JuanchY, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Kimberly está de vuelta por las Conejas de Juliaca, imagino por las fiestas que hay por esta zona y el consiguiente mayor número de parroquianos que asiste a los locales
     
    CHARLYBROWN5, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    algo rapido amigos, hace unos dias me atendi con una culona llamada anabel... no cometan el error de dejarse llevar por susfrases y su ass ... al final sali renegando y recontra asaltado... estabatomando on sus amigas en el cuaryo 1 y cuando salio la segui y se metio en el 11 el q es de charlotte (su amiga) me dijo de todo para animarme, cuando entre medijo 60 soles... para no aburrir la puta fue una asaltante sali gritandole y buscando a uno de los seguridaes para descargar mi ira... al final el pata alto me dijo si pues ella es asi, no debiste entrar varios se quejan... la muy bitch encima en plena bronca me dice que ella no atiende en top que ellaes de la zona vip... es una culona que anda on una bata negra... media achinada y con exceso de maquillaje, de algunos angulos muestra un angulo poco femenino... no se quemen ... avisadosestan...
     
    mikitus, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro y Hefesto les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Concuerdo contigo mikitus, tal como describi en mi RATING del sabado 9, esta culona se alucina un monton.. para mi atiente peor, incluso, que la tetona de CLAUDIA (la de lentes)

     
    2bletraccion, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus le gusta esto.

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer me fui a celebrar 14 coni mis conejas pero tal fue sorpresa de no encontrar ninguna conocida; al parecer todas se fueron con sus cachudos, pocas chicas. Me atendí con una flaquita buenísima, ecuatoriana bonita figura creo q me dijo que se.llama Suley no recuerdo muy bien pero estaba en el room 1...una buena atención sabe del negocio y como tratar a su cliente a diferencia de la tal Anabel que es un fiasco que vengo del scarlet ...a mi que..igual eres Puta...La verdad yo respeto mucho a estas chicas pero cuando me encuentro con una flaca con mala actitud da ganas de mandarla a la misma, pero en fin unas de cal y otras.....sólo para informar no estuvo aracelly, dulce, brenda, Vanesa, entre las más importantes es decir estaban con su bobi ...ojalá la próxima semana las encuentre...y nada pues
     
    Sanjikun, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página