Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo del trabajo decidí darme una vuelta por el corral, con la expectativa de ver si había algo especial preparado por este día. Llegué a las Conejitas a eso de las 9:15 p.m., y de inmediato me sorprendió la escasa concurrencia, poquísima gente, parecía un ambiente de un lunes o martes cualquiera, y no de un jueves. Al comenzar a recorrer los pasadizos me dí cuenta que no solo había ausencia de parroquianos sino también de kines, muchos cuartos vacíos, y evidentemente buenas opciones para atenderse faltaban, salvo alguna honrosa excepción, demás está decirlo. No hubo shows, ni ningún incidente de importancia, claro que en un momento se juntaron unos 5 o 6 patines haciendo cola para atenderse con Rocío, e incluso más de uno se metió de forma brusca a su cuarto, muy desesperado...me vacilaba viendo esto, me hizo recordar cuando Brenda o Nadine tenían su cola de parroquianos que las seguían y se peleaban por entrar a sus respectivos cuartos. En medio de un panorama de cuartos adornados con globos pero francamente desolador, con escaso público, con ausencia de kines, seguramente todas ellas atendiendo a sus respectivos maridos o celebrando por otros lares, un ambiente por lo general monse por donde se le mire, solo matizado con buena música por momentos, pude ver atendiendo a las siguientes conejitas:

    HAB.01: Zulei, chica atractiva y de un buen cuerpo, abriendo su puerta solo a ratos.
    HAB.02: Cuarto vacío
    HAB.03: No pude ver quien estuvo en este room.
    HAB.04: Angie, kine de un trasero muy llamativo.
    HAB.05: Paola, abriendo su puerta por momentos.
    HAB.06: Cuarto vacío
    HAB.07: Una kine blanconcita, bajita y de cuerpo normalito, pero muy simpática, vestida con ropa de calle, coqueteando con los párrocos que le hacían la consulta.
    HAB.08: Cuarto vacío
    HAB.09: Cuarto vacío
    HAB.10: Daniela, la tía colocha, saliendo constantemente a buscar a la chinita Patty.
    HAB.11: Cuarto vacío
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), mostrándose muy poco.
    HAB.13: Zafiro, con la puerta abierta sin atender.
    HAB.14: Cuarto vacío
    HAB.15: Una kine zambita, algo simpática, pero cuadradita.
    HAB.16: No me dí cuenta quien estuvo aquí.
    HAB.17: Cuarto vacío
    HAB.18: Cuarto vacío
    HAB.19: Cuarto vacío
    HAB.20: La misma kine cachetona que siempre veo aquí.
    HAB.21: Cuarto vacío
    HAB.22: Cuarto vacío
    HAB.23: Wendy, clásica de este cuarto, solo abriendo su ventanita.
    HAB.24: Cuarto vacío
    HAB.25: Cuarto vacío
    HAB.26: Una kine chatita y gordita, nada atractiva.
    HAB.27: Una kine simpaticona, pero bajita y cuadradita.
    HAB.28: Lizeth, parada en su puerta sin atender.
    HAB.29: Estrella, loreando con la trigueña del room 30.
    HAB.30: La trigueña cuerpona que le gusta fastidiar a los parroquianos.
    HAB.31: Cuarto vacío
    HAB.32: Cuarto vacío
    HAB.33: Rocío, muy solicitada por los parroquianos...en un momento llegué a ver a 5 o 6 patines haciendole la guardia, y más de uno queriendo ingresar de forma vehemente.
    HAB.34: Cuarto vacío
    HAB.35: La chinita Patty, saliendo constantemente de su cuarto, llamando la atención de los parroquianos...era una de las que estaba atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.36: Cuarto vacío
    HAB.37: Xiomara, aburrida parada en su puerta sin atender.
    HAB.38: Cuarto vacío
    HAB.39: Una kine de buena talla pero que no llamaba la atención.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Cuarto vacío
    HAB.42: Cuarto vacío
    HAB.43: Cuarto vacío
    HAB.44: Amy,también parada en su puerta sin atender.

    La verdad que esperaba encontrar algún numero especial preparado por este día, o por lo menos las buenas opciones que uno siempre reclama, pero me pelé, no hubo nada preparado, fue como un dia cualquiera de escasisima concurrencia...fue el primer 14 de febrero que he pasado aquí, y será el último seguramente. Tan poca gente hubo que a las 11:00 p.m. ya estaban anunciando que cerraban el local, cuando usualmente los jueves cierran a la 1 a.m. Así que presuroso nomás me atendí, y salí a eso de las 12 a.m. cuando ya habían desalojado a todo el mundo. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus, PART TIME LOVER y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    las flacas son fieles al marido o caficho de turno!!!! y tratandose de san valentin! era ovbio que no iban a bajar las mas rankeadas y en otros casos los forever alones sacan afuera sus engreidas y dependiendo de la gran demanda las flacas abusan del precio pero igual pagan capricho!!! yo kise sacar a una de mis engreidas de treneman street y ya estaba pedida!!! me atraron!!!! en fin!!!
     
    Ephyon, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Hoy visite a nuestras queridas conejitas, me atendí con Zuley 44 (ecuatoriana cuerpona que estaba en el 1) mañana pongo mi RATING de rigor.
    A grandes rasgos hasta las 6pm que salí del rancho no estaba Vanesa, Aracelly, Dulce, Kimberly, entre las principales ausencias
    Entre las pincipales asistentes vi a Claudia ( Tetóna de lentes) Naomi ( que la cambiaron de cuarto) Charlotte ( en su mismo cuarto) ex-Brenda ( con su traje de presa en la habitación 16 o 14) Lilibeth ( la morena que a mi criterio tiene un aire a vernis Hernández).
    Otro dato es que hoy se presentará la riquísima Katty Rojas, lástima que tengo la misa de la tía de mi mujer, la cual aprovecho para compartir mi incursión.... Sino estaría de cajón y en primera fila babeando.
     
    2bletraccion, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos quien era la mamacita del cuarto numero 1 ayer, sabado 16, del corredor derecho, en el cuarto en el que siempre paraba shantall para ser mas exactos, me dejo con las ganas, es recomendable
     
    SilvioBerlusconi, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    No es la Hab.1 es la Hab 44 y la flaca es Zuley, ecuatoriana de un cuerpaso, ayer me atendi con ella, lastimosamente todo de plástico, pero para un desfoge es lo adecuado. En general una atención aunque algo fingida te deja satisfecho lo exitante que es. En la noche, cuando este con mi compu lanzo mi RATING de rigor.
     
    2bletraccion, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Que pendejos mis hermanos de leche para ir el 14... era obvio que estarian con sus cacheros, por eso opte por ir el 15 de feb. a buscar a Aracelly y a Dulce... para meterles su buena castigada, lastimosamente ninguna de las 2 estaban, la primera, me han dateado que ya se arranco a Juliaca y por el comentario de un bro que hay fiestas por alla seguro que es asi... no mas nose si se la habra llevado a sus amigas inseparables, Dulce y Ashley, bueno... andando, entre vuelta y vuelta... tampoco habia ido Jessie a quien le tenia apuntada la flaca y era propicia la oportunidad para sacarme el clavo, pero en su lugar room 35 (que fuera de la inolvidable Geraldine) estaba la tal Anabel que si bien es rica... no me arriesgue, por la sencilla razon de tener esa intuicion unica de saber quien es buena puta y quien no.... estaba en repetir otra vez con Brenda, es mas me vio... me sonrio, creo en el fondo me decia, que cachero este.. todas las semanas anda viniendo! un pata la abordo, y me volteo la mirada, senti que me decia porque carajo no entras, ahora tendre q atender a este webon.... jajajajaja en realidad al frente habia una chicoca maso chibola en el room 15 que era antes de Anabel, vi a una flaca de cabello ensortijado, blanquita, de buen cuerpo, no parecia tener siliconas, ricos labios, lentes de contacto creo.. con algo de maquillaje, que me desconcentro... no obstante dije... busquemos a Rocio y volveremos si no hay una flaca mejor... y encontre a Rocio, justo terminaba de atender, es la primera vez que puedo decir que su atencion me encanto... bien chevere la verdad como nunca, con cariño incluido, paleteos previos, besitos, ha adelgazado, esta mas rica.. recontra maniobrable, sali relajadazo... mientras ya nos cambiabamos la llamo su cachudo creo ... porque le dijo mi amor, o nose si tenga un hijo... no creo, pero bueno... fue un buen polvo, ahora la cosa se complica porque tengo mas opciones... queria regresar por Brenda o por la flaquita que dije.. en el room 15 (ojo no era Anabel que el viernes estuvo en el 35) mas bien si alguien datea con el nombre avisan... porque era la primera vez que Yo la veia en las conejas, frente al room de Brenda, mi pata ya se la habia brincado a mi mujer (Brenda) y ya queria zafar.. y como estaba con caña, caballero ni cagando me quedaba solo... nos fuimos.

    Por cierto ese dia sobre Rocio, nose si estaba algo picadita (viernes 15) a eso de las 9:30 que me atendi, pero hubo dos veces que se balanceo, pero de su hablar y olor no senti que hubiera tomado, algo paso para que haya atendido muy bien, siempre conmigo habia sido regular, se dejo llevar, Yo imponia las poses, era flexible, estaba como fresca, su piel estaba ok... no muy traspirada como suelen estar otras flacas a esas horas... limpia, puntaje por ese dia: Rocio 8/10.
     
    JuanchY, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la del 15 debe ser yuriko ¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si es yuriko yo me atendi con esta flaca cuando vino fue una ensartada brava sali renegando mas relojera esta jerma a la firme no recomiendo a nadie eh pero bueno cada quien elije a su gusto ayer fue una sorpresa encontrarla a la chata claudia un super polvo con esta chata me hace recordar a la otra chata geraldine cuando era su fiel casero.
    Que sera de su vida de geral pero bueno ayer sin novedad asi q ya saben cuidado q se ensarten con yuriko
     
    EL ENANO25, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de regresar de las conejas,,me lleve una trafeada con la chata carla esta trujillana estuvo hoy en el 31,en lugar de ashly por kien fui,chesssss,ashly esta de viaje con aracelly me indico una bandida de ahi,,,luego entre con xiomara ke rica esta flaka,pero lo malo es muy fingida,,para fingida solo a brendita a kien no vi hy por ke ese room 14 nunca lo vi abierto,chessssss...,pero esta bien rica xiomara akien le dare otra oportunidad,,,:cool:
    .bueno llegue poca gente,puros chibolos no mas vi aqui,,luego del partido de futbol ,llego mas gente,,,esto es lo qe vi

    -room 1.- una kine maso nomas,,nadie entraba no daba buena espina,,
    -room2.-la chata cielo,qe rica esta flaka pero se le ve relogera.,chess
    -room3.-ptm la trokera dayana ke mela se ha hecho ke se le ve fuerte,,en el ttoka,los tuberos le sacaban la mela,aqui se ha recuperado se ve bien rica...
    -room4.-ptm se abrio un ratito y ni mas
    -room5.-un kion de negro,directo al ps 2 del troka
    -room6.-esta mela de daniela,me quise meter a la fuerza a su room y cobrarme 60 soles,ke no joda,ayer en las cucas por 70 soles me comi un mujeron a la colocha ana del 202,,ke cuerpo de infarto ¡¡¡¡¡
    -room7.-la chata paola,no corre
    -room8.-una nena agarradita me agarro del cuello,me dijo de todo,menos colita,me olvide su name ,chessss
    -room9.-la flaka fiorella,de buen body,no se pero tiene un aire creo a marisella puicon o estoy ciego,,chesssss
    -room10.-la nena claudia ,,me gusta esta tipa ,pero mi bro el peorpeor me dice qe no corre,le hare caso
    -room11.-la culona de charlotte,,,mucha carne para mi
    -room12.-la flaka mariana o mariela,siempre con su misma vestimenta,me gusta esta flaka,sera trafa??????'
    -room13.-la loca de dayan,
    -room14-siempre cerrado ese room,.habra bajado brendita???''
    -room15.-la chata yuriko,,
    -room16.-casi siempre cerrado
    -room17.-casi siempre cerrado
    -room18.-la chata sandra es colocha,me parece no se si la vi en las cucas ayer
    -room19.-no bajo dulce,.chessssss,estaba la comadre de sandra,la colocha camila ..
    -room20.-cerrado
    -room21.-una narizona chata monse debe ser la flaka del peorpeor.
    -room22.-la trokera adriana,,carajo ke se ha hecho esta mela,se ve rica,siempre con las tetas al aire,y un body de la ptm,,es la musa de todos los wachiturros,le hacen bulla,ya no ya,ella misma es aqui..quien lo hubiera pensado
    -room23.-una culona qe la vi el domingo pasado,mala gracia de mela
    -room24.-cerrado
    -room25.-cerrad0
    -room26.-cerrado
    .-room27.-mafer,mafia fernanda,misia,me ofrecio trato de pareja,sera trafa¿???????'''
    -room28.-la chata liz,,,no corre
    -room29.-cerrado
    -room30.-la nerita tetona,monse de face,siempre con su mismo vestido
    -room31 .la trafa esta de karla,en la puerta te ofrece trato de pareja,,adentro se hace la loca..csmmmmmmmmmmmmm
    -room32.-cerrado,ptm mi casera vanessa era la voz,.no la vi
    -room33.-la rocio,.carajooooooooo qe se ha hecho,si era gordita,ahora esta flakaza,quien ha invertido aqui,,jajajaja, pero se me chupo esta nena,ahora no quiere ver webos,,,,,,chesssssssssss
    -room34.-la nerita karina,,,maso nomas
    -room35-.una nenita maso,me iba a acercar para me vio haciendo hora con una flaka,y ya estaba con roche,me gusta esta nena.
    -room36.-la flaka nadia,asi me dijo,,,maso nomas
    -room37.-la flaka stefanya,no queria ke le bese los senos,me hize para atras,pero me gusta esta flakita,siempre con su vestido negro
    -room38.-la colocha marcela,esta tambien es trokera,estaba con su vestido rojo,nadie entraba,muy seria es .
    -room39.-una chata monse de negro debe ser otro de los agarres del peorpeor.
    -room40.-la mela de melissa,chata culona ,sera trafa??''''ke dicen amigos,me gusta ese culo
    -room41.-xiomara,ke rica esta bebe,la buscaba por aire,mar y tierra,al fin la pude ver,estaba con su vestido blanco y celeste,adentro no tenia nada,,caballero le dije,despues del partido regreso,,y regrese,`pero me fue regular nomas,,mucha grita,no le habia metido la rata y ya estaba gritando,,,al final con la metralleta algo flacida pude terminar,,pero aqui regreso me gusta esa mela,..siempre con el cel en mano,mamey monse,no va por bolas,pero ajusta bien,,esa carita lo paga,
    -room42..-la canelita sofia,,
    -room43-.angelica,se le ve bien a esta mela,.la vi muy tarde,por ella fui,para otro dia sera.
    -room44-zulley ke rica esta nena,,con su vestido negro,me dijo de arranque no hay colita,,jajajaja,pero me prometio un buen trato,,para la proxima le caigo ,sera trafa????'''''


    con un parroquiano ,hablando me indico qe las nenas aqui no pueden dar colita por orden de la administracion,,,cuando les pregunto a las nenas...,,nadie atraca por el anexo,,,sera cierto??????bye jeropas no siempre se puede ganar,ayer me fue de la ptm en las cucas y en el troka,hoy de regular a malo,,chesssssssssss
     
    PART TIME LOVER, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1, Gaturro, Huntsman y otra persona les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    el dia sabado cai con un pata a eso de las 1 am a este antro para comerme a un par de lomos q habia visto el domingo antepasado , de nombres daniela y no me acuerdo , pero grande fue mi sorpresa de no encontrar a ninguna de las rucas q vi el domingo , ( divise como 4 buenas) , ninguna pasaba nada, y eso q me quede un rato despues de la hora loca para ver si salia algo bueno pero nada , q decepcion , asi q pregunte al seguridad si en la zona vip encontraria buenas hembras , y me dijo q si , asi q pague mis dias leks q incluia un trago , y cuando entre a segundo piso encontre 6 rucas q tampoco pasaba nada , y lo peor q estas feas pedian 120 so por el polvo , asi q acabe mi trago y me largue a mi baticueva asado :mad:. Pregunta q dias estan las mejores hembras de las conejaas ,cuales son sus horarios y cuartos , por favor agradecere la info saludos
     
    charly1, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal cofra part time, me puedo imaginar quien es esa nena que te dijo que Aracelly se fue de viaje con Ashley jajaja...la misma Aracelly me había comentado anteriormente que tenía pensado hacer un viaje pero como no se fue pensé que había cambiado de planes, bueno al final si viajó, espero la verdad que sea un ida y vuelta y que regrese pronto, aunque si decidió ir al sur entonces sí que se va a demorar en regresar.
    Si te refieres a Claudia la tetona de lentes, sinceramente no te la recomiendo, tiene un buen cuerpo pero es eticosa, así como aguanta castigo también se puede poner en plan de lady, es una moneda al aire, si te metes con ella lo más probable es que salgas estafado, lo digo por experiencia propia.
    Mariela es otra cosa, esta nena te brinda una buena atención 100% seguro, yo la he probado y no tengo quejas, se deja llevar y tiene buena predisposición para la matanza, tal vez lo único malo que tiene es que no es voluptuosa, es finita de cuerpo, pero si eso no es impedimento para tí entonces adelante.
    A mí también me llama la atención lo de la trokera Adriana, particularmente no me gusta pero tiene su jale con la chibolada, he visto como se amontonan alrededor de ella jajaja me vacila esta nota.
    Melissa es otra eticosa y media relojera también, pero esto lo sé solo por referencias de conocidos que se atendieron con ella, nunca la probé ya que no me da buena espina, así que cuidado con ella.
    Esta nena Zuley no es estafa, a mí me fue bien con ella, sabe su chamba, espero realmente que siga asistiendo al corral, ya que es una buena alternativa.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa es la culona brittany trujillana mas rato pongo su rating aca un video
    [video]http://www.xvideos.com/video3859952/la_culona_brittany[/video]
     
    georgeonpalgo69, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    malcon007

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades y q tal la colocha camila? Ella tiene una tatuaje en el tobillo de un delfín? Es la amiga de sandra las q trabajaron antes en el scarlet????? Q tal polvo? Recomendable????
     
    malcon007, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    En tus posta solo pides, incluso en threads que tienen otros objetivos desordenando el foro, sería bueno que aportes con algo Antes no?
     
    2bletraccion, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcon007

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpa solo quería saber... gracias de todas maneras...!
     
    malcon007, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno baje hoy con la ilusion de ver a xiomara pero esta mela se fue a la playa,ahí me encontré con un bro.,que conoci la semana pasada,estuvimos lateando poca gente,y solo 24 nenas las 20 restantes a la playa,,,,la música monse,esto es lo que v i:

    Room1.-yamileth,ayer estuvo en el troka,simpaticona la nena,casi entro aquí
    Room2.-la chata cielo,esta bien rica ,me hizo ojitos me acerque,pero no sedeja besar lose senos,chessssss
    Room3.-cerrado,kine a la yapla
    Room4.-anguie,aquí aplique con esta culona,buen succionadora de bolas,y le tuve ke romper el culito también
    Room5.-cerrado kine a la yapla
    Room6.-cerrado kine a la yapla
    Room7.-la mela de paola,misia
    Room8.-cerrado bandida a la playa
    Room9-fiorella msia ,,jajajaja
    Room10.-la Claudia,caderona pero de malas referencias
    Room11.-la culona de Charlotte,
    Room12.-cerrado mariana a la p`laya
    Room13.-la loca de dayan
    Room14.-cerrado brenda a la playa
    Room15.-cerrado yuriko al cine
    Room16.-la colocha Sandra,casi le entro
    Room17.-la trokera dayana,se le ve fuerte a la chata,estaba con zapatillas
    Room18.-la cheroka de jessica
    Room19.-la flaka ely,dice no besa los webos,pero hoy se animaba,jjajajaja ,no fue dulce esta de viaje,chesssss
    Room20.-cerrado
    Room21.-yulissa,me dijo qe es colita,colita le digo me das tu ano,,ni por 1000 soles te lo doy,,jajajaja me fui riéndome y ella se quedo riendo,jajjaja
    Room22.-cerrado kine a la yapla
    Room23-cerrado too
    Room24.-cerrado too
    Rooom25.-cerrado too
    Room26.-la chata marifer,monse esta comadre
    Room27.-cerrado
    Room28.-la chata liz no corre
    Room29.-cerrado kine a la playa
    Room30.-cerrado la nera de siempre no bajo
    Room31.-la loca de Gabriela
    Room32.-cerrado no bajo vanessa
    Room33.-la rocio,aun no quiere visitar mis bolas
    Room34.-cerrado too,no bajo Karina
    Room35.-la loca de jessy,esta en algodón
    Room36.-la flaka vania,esta en algo
    Room37.-la narizona de stefanya,me vacila pero es bien eticosa
    Room38.-la colocha trokera de marcela,siempre seria
    Room39.-la trokera Solange del cd,esta monse
    Room40.-cerrado
    Room41.-sandra la trokera del ciz ahora haciendo su debut aquí
    Room42.-paola,lo mejor de hoy,me dijo trato de pareja,le digo besas webitos no me dice,das colita no me dice,y tons????????se empezó a reir la mela,buen culito paradito,bonita,chesss
    Room43.-la trokera angelica,ahora ya tiene su gente
    Room44.-la locazaaaaaaaaaaaa de eymi, me agarro del cuello y me dijo besas mis tetas y si deseas te vas para abajo,chessssss,le digo hasta donde,me haces la sopa,,chesssssssss ,a mi solo me gusta el segundo le dije,e hize el pasito de michaell Jackson ,el,pasito lunar y saque la cola,,.


    -aplique con anguie,simpatica,cabello con rayos,culona y caderona, buena bailarina había resultado,buen mamey,besos a las tetas,,vive el polvo,acrobática,tuve qe aplicarle por detroy ya qe ese arete no se me podía escapar,esa gracia me costo 30 cheqes adicionales, prometo regresar por ella.,,aracelly,dulce y ashly indica mi agente del FBI, que regresan la prox,semana ,espero no me falle..bye cherokasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores una consulta! estas semanas o ultimos dias ha bajado Anais (Brenda)??? bueno en la publicidad de facebook, se dice que Brenda regresa este sabado a las conejas???? es un tipo de publicidad o no esta bajando esta yeguaza ultimamente??? justo queria aplicarle hoy dia o mañana, y kisiera saber si ha bajado estos ultimos dias??? saludos
     
    Ephyon, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado luego de cumplir con algunas diligencias decidí emprender una nueva incursión conejera, así que tomé mi movilidad y salí con destino a Carapongo. Llegué a las Conejas a eso de las 10 p.m., y de inmediato noté una concurrencia menor a la que se acostumbra ver los sábados, generalmente este día asisten muchos parroquianos pero esta vez no era así, aunque ya cerca a la medianoche empezó a llegar más gente. Comencé a recorrer los pasadizos a fin de identificar a las féminas asistentes, muchas chicas desconocidas para mí, y varias ausencias importantes como Brenda, Vanessa, las ex-cucarderas Rachel y Karina, entre otras, y por supuesto Aracelly, Ashley y Kimberly que se encuentran por otros lares. Asimismo pude ver algunos cuartos vacíos, algo muy raro en día sábado, y bueno, el panorama no se me presentaba alentador ya que las alternativas que manejo regularmente estaban ausentes, me encontraba prácticamente sin opciones, pero debido a la larga travesía hecha no podía quitarme rápido, era la ocasión entonces de probar carne nueva. Pasadas las 11 p.m. se presentó el show de la tal Britanny, lástima que no lo pude apreciar porque me encontraba en plena atención, y después de la medianoche se presentó el show de Jessie, éste sí lo ví, estuvo muy divertido, ella haciendo denodados esfuerzos por lucirse en el escenario, y luego bajando del mismo para interactuar con el público, no solo con los que estaban cerca sino tambien con algunos que se encontraban al fondo, es decir abarcando un amplio campo de acción, algo en mi opinión muy positivo. Para mi segundo round estaba entre Angie, la del room 04, y Evelyn, chica a la que ví la semana pasada y me pareció atractiva a pesar de no tener atributos físicos llamativos, pero me jalaba su carita linda y actitud coqueta, así que me decidí por ella. Felizmente no me equivoqué, la chica atiende bien, no es quisquillosa, no apura, aguanta castigo, hace un fellatio de regular para bueno, es de buen trato, en resumen una grata sorpresa, los pormenores los detallaré en el rating respectivo. Al salir ya estaban anunciando la presencia de la bailarina Mirella Méndez en el evento estelar, y aún cuando ya estaba pensando en quitarme, opté por quedarme a sapear el show. En un ambiente tranquilo, sin incidentes de importancia, matizado con una mezcla musical con predominancia del pop, pude ver atendiendo a las siguientes conejitas, algunas de las cuales estaban fastidiando a los parroquianos con los sprays de espuma:

    HAB.01: Loren,quien ha ganado algunos kilitos.
    HAB.02: Cielo, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.03: Una kine trigueña poco atractiva de rostro pero de un buen cuerpo.
    HAB.04: Angie
    HAB.05: Cuarto vacío
    HAB.06: Una kine blancona un tanto gruesita, de cara con un ligerísimo parecido a Nadine.
    HAB.07: Sandra, que no estaba atendiendo muy seguido.
    HAB.08: La chinita fuertota a la que conozco como Patty, aunque en realidad creo que tiene otro name y me mandó al desvío, lo confirmaré proximamente.
    HAB.09: Fiorella, la relojera
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, de asistencia puntual los días sábados.
    HAB.11: Cuarto vacío
    HAB.12: Una kine trigueña simpática aunque de expresión seria, dueña de un cuerpo muy atractivo, de generosas medidas, vestida de negro, atendiendo muy poco.
    HAB.13: Zafiro, esta vez atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.14: Cuarto vacío...ausente Anaís (ex-Brenda)
    HAB.15: Una kine trigueña clara simpaticona, de cabello rizado, ligeramente ancha de cuerpo, atendiendo con frecuencia.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita.
    HAB.17: Evelyn, una kine simpática, blanconcita, bajita, de un cuerpo normalito nomás, muy coqueta, a la cual había visto la semana pasada...decidí probarla esta vez y me fue bien felizmente.
    HAB.18: Una kine de buena talla, un poco gruesa, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
    HAB.19: No ví abrirse este room en ningún momento.
    HAB.20: Una kine que no llamaba la atención.
    HAB.21:
    Otra kine sin mayor atractivo.
    HAB.22: La ex-trokera Adriana, de a ratos mosqueándose parada en su puerta.
    HAB.23: Cuarto vacío
    HAB.24: Este room no se abrió en ningún momento.
    HAB.25: Otro cuarto que no se abrió.
    HAB.26: Una kine bajita, algo simpática, media cuadradita, preocupada más en salir de su cuarto y lorear con sus amigas.
    HAB.27: La tetona Romina
    HAB.28: Lizeth
    HAB.29: Cuarto vacío
    HAB.30: La kine trigueña cuerpona que regularmente ocupa este cuarto.
    HAB.31: Una kine poco atractiva.
    HAB.32: Britanny...por momentos muy solicitada por los parroquianos.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Una kine de buena talla, trigueña clara, de regular cuerpo aunque un poco pasadita de kilos, cachetona y de cabello rizado, con un aire a Tatiana la ex-cucas, pero solo de cara.
    HAB.35: Jessie, fastidiando a sus clientes y parroquianos en el pasadizo con los benditos sprays de espuma.
    HAB.36: La flaquita que por lo regular ocupa este room.
    HAB.37: Estefanía, fastidiando con el spray a sus vecinas.
    HAB.38: Una tía blancona colocha de buenas gomas, que anteriormente ya había visto por aquí, luciendo su clásico vestido.
    HAB.39: Una kine trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.40: Priscila (Doris ex-cucas)
    HAB.41: Xiomara
    HAB.42: No ví abrirse este room en ningún momento.
    HAB.43: Otro cuarto que no ví abrirse.
    HAB.44: Amy,con poca demanda.

    Cerca a la medianoche ví que se retiraba Claudia, la kine que se maneja un tarrazo y antes se peinaba con 2 colitas, no tengo idea en que cuarto estuvo atendiendo.
    Evento estelar de la noche: Comenzó casi a la 1 a.m. con la presencia de la bailarina Mirella Méndez, la misma del ampay con el cumbiambero Leonard León. Primero hizo un número de baile a manera de intro, y enseguida llamó a 4 personas del público para realizar un par de concursos. El primero de ellos, bailar con ella un ritmo pegajoso, aquí se lució un patín con pinta de nerd, que estuvo muy desenvuelto en el escenario, sin paltearse en ningún instante, bailando apropiadamente, sorprendiendo a la misma vedette, en contraste con otro pata que al momento de la rumba prácticamente no bailó, según él porque la bailarina lo intimidaba...jajaja que buena excusa. Para el siguiente concurso, debían bailar un ritmo pero como si estuvieran completamente ebrios, evidentemente todos hicieron payasada y media, pero aquí se destacó el pata que en el número anterior no había bailado, esta vez se destapó literalmente porque lo dejaron en truza, y así se estuvo paseando por el escenario ante el jolgorio del público que no paraba de reir...al final este pata ganó, aunque no sé la verdad cuál fue el premio. Luego, para finalizar, la vedette realizó otro número de baile y se despidió del respetable. Para destacar el hecho que la bailarina hizo alusión todas las veces que pudo al tal Leonard, parece que quisiera solo ser recordada por haber sido la trampa del cumbiambero.

    La Hora Loca: Una vez que se retiró la vedette, comenzó esta nota, ya eran la 1:45 a.m., los muñecos y bufones subieron al escenario, a la vez que lo hicieron también las kines acompañadas de los parroquianos, para moverse al son de ritmos variados. Esta vez si prácticamente todas las kines participaron, creo que ninguna se quedó en su cuarto, y muchas utilizaron los sprays para rociar a los parroquianos estuvieran cerca o no, en tanto que los parroquianos no se quedaron atrás y les respondían de la misma forma. Como yo no quería ser bañado por esta espuma, salí del bar y estuve viendo toda esta situación a la distancia. Esto terminó cerca de las 2:15 a.m. y las nenas regresaron a sus respectivos rooms a seguir chambeando.

    Estuve dando vueltas buscando una opción para un tercer polvorín, ya eran las 3 a.m. y estaba a punto de quitarme cuando veo que se abre el room 33, y sin párrocos al acecho me metí una vez más a este cuarto. Lo malo fue que en plena atención los de seguridad empezaron a joder tocando la puerta, ya querían botar tanto a kines como a clientes, y no eran ni las 3:30 a.m. Esta situación si me parece absolutamente criticable, ya son varias las ocasiones en las que estoy viendo que no respetan los horarios de atención que ellos mismos publicitan, y ahora no tenían la excusa de que había poca gente, ya que era sábado, el día más concurrido de la semana y donde se supone que la atención es hasta las 4 a.m., ya si en sábado no respetan el horario me imagino como será la situación en los demás días. Una vez más fui el último en retirarse de la zona top, ya eran casi las 4 a.m., y no me interesó seguirla en la zona vip porque ya estaba un poco cansado, además volveré a la zona vip cuando regrese Aracelly, tengo un pendiente con ella, ahí si nos vamos a quedar hasta que cierren jajaja, y veremos por fin quien tiene más aguante con el trago, ella o yo. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.

    PD: Perdón por la demora del post, pero es que la chamba muchas veces no me da tiempo para escribir en su debido momento.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marketero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Brenda o Anais.. Está de lunes a viernes, eso me dijo ella el jueves q fui.. La ubicas en el 14 o el 34, la ultima vez le note ciertas marcas en los muslos, será q está entrenando en el tubo??? Ojala sea así y q no cambie de rancho!!!! Provecho con tremenda YEGUA.


    UOTE=Ephyon;2477249]Señores una consulta! estas semanas o ultimos dias ha bajado Anais (Brenda)??? bueno en la publicidad de facebook, se dice que Brenda regresa este sabado a las conejas???? es un tipo de publicidad o no esta bajando esta yeguaza ultimamente??? justo queria aplicarle hoy dia o mañana, y kisiera saber si ha bajado estos ultimos dias??? saludos[/QUOTE]
     
    marketero, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y Ephyon les gusta esto.

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Saludando a toda la Cofradia ........ Alguna noticia si adriana La del N6 Volvio .......... Se Les Agradeceria Bastante ^^! ....... A mi dijo Que Se Hiba A Operar Los Pechos Esperemos k Sea Ese su Aucencia En El corral ^^! ............... Alguien k me Recomiende Otra Conejita con el mismo Trato de Adriana Pork Ya me Eh Pelado con Varias ... Se les Agradeceria ^^!


    Saludos
     
    f1maclaren, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página