Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    eso si es un buena noticia si esa coneja Pamela pucallpina que tiene un buen culo y tetas vale pagar los 50 soles qué pide aparte no es relojera aquí dejé un rating espero también encontrarla
     
    georgeonpalgo69, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilosesssto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    AL MENOS TUVISTE LA SUERTE DE ATENDERTE CON BRITANY ES UN LOMO Q SI PAGA Y VALE LA PENA INvertir los 50 pesos.....me atendi con ella hace como 3 meses atras poco antes q fugue BRENDA (la original)....y me dejo con ganas de un repeticua o de varios ..pero hasta ahora no hey tenido la suerte q aplicar ahi otra vez....cuando voy no la encuentro ..y si la encuentro ..ya no esta atendiendo...simplemente su puerta no se abre....recuerdo q un viernes baje y no estaba bueno ...dije mañana sabado de ley supongo q si la encuentro y nada...creo q la voz es ir en un dia d semana.....pues la primera vez q la vi a pesar d ahora ser rankeada ...cuando la vi hace unos 3 meses atras era jueves ..y se estaba moskeando....pues la gente mas hacia su cola por BRENDA...
     
    camilosesssto, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Para aquellos que preguntaban por la chinita kimberly la amiga de charlotte, ya apareció está en la colonial de Trujillo, pero pretende cobrar como si estuviera en las conejas, vestacon....:confused::confused::confused:
    Cuando el polvo en dicho local cuesta s/25
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    no esta s/. 25 sino s/.20, ojo
     
    jhondrive, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cierto mi estimado fue un lapsus.
     
    KIKE PEREZ, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado estuve x el rancho...regular cantidad de gente cochera llena !
    algunas que vi:
    6: ADRIANA la cuy magico solo la vi un toque despues estaba a full tiene sus caseros
    15: PAMELA linda flaquita bastante joven m esta animando a aplikarle :)
    16 una kine delgada q antes vi en el eden lurin :-/
    35: FIORELLA la de ojitos saltones y relogera al mango susurrando al oido de los cofrades
    38: ANDREA (MUÑECA) alta / buen cuerpo ex cucardera !!

    aun no empezaba el show d elvira palomino y tuve q fugar !!
    solo aplike un polvito a adriana polvo fijo aganador !!!!
     
    Voltaire, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados, yo tambien lei el rating de Milena ...pero muy tarde. Confirmo el mal performance de esta niña tambien conmigo hace unas semanas de tal manera que si tendría que hacerle un rating, copiaría y pegaría el que hiciste cofra WARRIOR. Algo que si podría decir que hay en su favor es que es aún muy joven en el asunto (me dijo 19 y fácil los tiene) y que así como conocí otras kines iniciarse con ese mismo mal desempeño, pasado un tiempo tuvieron la inteligente iniciativa de revisar las criticas constructivas y cambiar su trato convirtiéndose en las preferidas de muchos cofras nuevos y los que al tiempo se atreven a arriesgar en 2da.
    Espero pues por el bien de ella, por que es bonita y tiene un cuerpo aceptable (que podría mejorar algo todavía) que ese sea su caso; ya que seria un desperdicio verla sin clientes fijos, usando esa carita provocativa en su puerta y solamente trabajar con el desconocimiento de los aventurados que se arriesgan sin saber lo que les espera tras la puerta.
    Saludos.
     
    Luciano, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Chicos no sean muy rajones, acuérdense que es nueva, critiquen a las antiguas que nos siguen tratando mal Y_Y; alguno de los que se han atendido con ella le ha dicho lo mal que atiende, respecto a lo que esperamos. Si desean me inmolo para decirle ah!

    Aunque yo ya me atendí con ella un día después de que ingresara a las Conejas, cuando paraba con el nextel en la mano, y conversamos un ratazo, dudo mucho que cambie su forma de atender, tiene motivos.

    PD: Es muy bonita como para desperdiciar ese don! Ademas que ayer la vi bailando un ratito en Zona Top y tiene un cuerpazo (pero es chiquita)
     
    MilkitoPE, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que pasa es que la niña Milena no acepta aun donde esta trabajando, nueva solo en el corral por que según mis fuentes ya tiene recorrido y otros detalles, ya le han indicado que cambie su forma de ser, hasta fue sancionada pero ella tiene que aceptar su trabajo, si no seguirá igual.

    Britany, ya no tiene el cuerpo que la conocí, se ha operado y ha bajado de peso que personalmente no me gusta, mas riquita estaba en abril, ahora ummm no me atrae.

    Y si pues, regreso pamela, según ella estuvo recuperándose de un accidente, pero sigue conservando ese cuerpazo que se maneja, la flaca tratable y su atención para mí es buena, deben saber llevarla nada mas.

    Consulta : Como se llama la niña mas alta de todas, delgada, simpática y que tiene un tatuaje en la cintura encima de su derrier, la vi en la hora loca pero no se su nombre y no me pude acercar por que me atrapo una vieja amiga y para colmo no me quiso dar su nombre. Se agradecerá ese dato.

    Saludos

    P.D: Hey warrior que regalaste el 30? me dijeron que te cobraron una entrada adicional por el obsequio.
     
    PHYRO, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, llevo yendo al corral menos de un mes si no ya es uno, pero bueno soy nuevo en este antro por lo cual debo tener cierto margen de error en mis apreciaciones. Antes era mucho de kines de agencia o las que aparecen el fotos, de vez en cuando me iba a algun antro de los conocidos. Descubrí de casualidad el corral por que iba a la salida de huachipa, como buen ratonero, mi pata y yo encontramos este antro luego de que casi nos asaltan en el mototaxi, ahora ya voy en mi auto.
    he recorrido muchos antros y francamente muchos están en decadencia, la cultura cacheril no ha evolucionado aquí en el Perù, hay mas dinero pero poca cultura, con esto digo que a veces hay sitios que estan sobrevalorados y otros pueden mejorar, me refiero a este corral. me perece bien que se cobre por el parqueo 3 soles, es lo justo pero ya se estaban pasando de vivos cuando los porteros te pedían un sol mas disque la propi, que no jodan pues, ya varias veces los mandaba a rodar por que encima que tenia que pagar a la lumi encima estos se portaban peor que ellas, ahora creo el tema se ha solucionado por que te dan un tiket y luego ya al salir se lo muestras al portero y te deja salir, eso esta bien...
    Por otro lado, hay ciertas comodidades propias de un antro lejano, creo que deben saber los propietarios que uno viene de lejos y a un lugar solitario y que al menos debe haber ciertas consideraciones, he vistoq ue hay buen ambiente en cuanto al personal, no son tan brutales como en el troka (tambien el tipo de gente que va alli) y dejan cierta libertad a la lumi para que se desplaye en su servicio. he podido disfrutar de los encantos de algunas lumis que se desviven por complacerte, para eso hay ciertos detalles que no suelen fallarme y que al final logran un muy buen servicio por el módico precio básico. es lógico que haya las que se creen diosas y que te quieren tratar como peón de chacra, pero creo que ellas son el mejor sicologo en este mundo cacheril, te sacan en una, que si vienes solo a ver o si vienes a servirte del menu. Ayer tuve la oportunidad de conversar con una muy rankeadita del lugar que sin conocerme me dio pie a una charla larga dentro de su cubil y me contaba sabrosas anécdotas del cubil, lo cual me hace pensar que los cacheros no somos nosotros si no que ellas son las que nos tiran jajaja por que si les caes en gracia te lo dicen, como a mi que me dijo:"hace tiempito que te veo siempre por aqui y ya te tenia ganas jajaja"... que dicho sea de paso me tiro como las diosas y me dejo sin leche y ganas de ir a tirarme mi segundo round reglamentario.
    Este comentario va acotación de algo que es importante para el buen cachero, verlas como personas no es ceder a caprichos ni nada de eso, lo cual me hace acordar a la tal Milena, chica simpatica pero que le falta ese puntito de putita que toda mujer tiene jejeje, de nosotros depende que sea una buena putita, osea que se suelte, yo creo que si se puede lograr que sea una buena puta y todos ganaremos pro que tiene lo suyo ajjaa.. ahora no me vengan que soy su caficho, no jodan pues, solo que en realidad si me he fijado, en fin a ver si me inmolo con ella y les cuento la aventura, a mi particularmente me pone una chiquilla asi, torres mas altas me he tumbado asiq ue ya les contare. ya para terminar mi ladrillo, aun no pillo a la chata de Adriana a la cual le tengo ganas, no se si de el culito pero me da ganas de sodomizarla como ya he hecho con varias de alli que dicen no lo dan pero bien que les gusto cuando tenían la rata dentro...

    un saludo cofrades

    atte

    maic
     
    maic, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente deacuerdo contigo maic, este sitio pinta como un buen lugar, ya voy varias veces, y encuentro un equilibrio entre varios sitios, primero q las instalaciones son buenas en comparacion al troka, y no es tan caro como las cucardas, cabe resaltar q muchas de las conejas son ex cucardas y ex troka, por algo se vinieron, me parecio malazo q a pesar de pagar las 3 lucas de cochera, te pidan una luca mas de propina, ESTOS SEÑORES TIENEN Q APRENDER Q SI PAGAS COCHERA NO HAY PROPINA..SORRY ASI ES SIEMPRE...estamos pagando para estacionar el auto y nos lo cuiden.... JAMAS LE DOY PROPINA, NO AGUANTO HUEVADAS... creo q si la administracion sigue mejorando este va a ser el mejor sitio, en cuanto al precio esta bien, no es caro, es aceptable y vale precio calidad, espero q no suban de precio, como el angurriento del chino drogadicto de las cucardas, q por angurria se esta yendo al tacho su local, tener un precio q compense hace sentirnos bien, ya q no sentimos q nos estan metiendo la mano al volsillo, regla numero uno de marketing ( aprende chino huevon ) jamas hagas sentir a tu cliente q le estas robando o estafando, por q va a hablar mal de ti y cuando vea un sitio mejor se va a ir...somos clientes y creo q cada vez mas estamos migrando a las conejas, y no es por las puras...esperemos q no hagan huevadas y cada vez mejoren mas.... insisto deveria existir dos turnos, muchos chambeamos en ventas y nos damos escapadas....saludos
     
    kinero21, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    MARTES CONEJERO
    Bueno hoy no me sentia extasiado pero igual decidi darme mis vueltas por el rancho y esto fue lo ke vi:

    CORREDOR IZQUIERDO:
    01_CATALINA: la mona estafadora
    02_MARIELLA: ahora con pañoleta
    03_la gordita ke siempre para con short blanco
    04_recien la veo en cuerpo y talla parecida a sofia
    05_cerrado
    06_cerrado
    07_una gordita con un poco de curvas, estaba para el camal
    08_CARINA ò KARIÑO: ahí aplike
    09_cerrado
    10_la flakita ke para con una flor en la cabeza
    11_GABY: haci escuche ke la llamaron si no me ekivoco ,recien la veo tenia buen keke y buenas bubis, no le hice consulta porke ya estaba sin fichas
    12_PAOLA: la tarapotina
    13_ZAFIRO
    14_YURIKO: le dije para la proxima te toca
    15_PAMELA: la ke se esta disecando
    16_una kine promo de pamela , pero esta tenia sus curvitas y buen culito
    17_cerrado
    18_YESSICA
    19_no vi
    20_ una wona ke ya eh visto antes siempre al fondo
    21_cerrado

    CORREDOR DERECHO

    22_KASANDRA: con sus tetas al aire
    23_una kine voluptuosa tirando para gorda, tambien para el camal
    24_ cerrado
    25_ERIKA
    26_ una wona ke siempre la veo ahí pero nunca le hago consulta
    27_ la nadadora ke vi el miercoles pasado en el 09
    28_JHOANA: la mas alta del corral
    29_ una flakita pelo pintado con un tatuaje grande en el coxis
    30_MARCELA: la colocha trigeña
    31_BRENDA: la bamba
    32_cerrado
    33_ROCIO
    34_cerrado
    35_FIORELLA: esta wona a todos no trata por igual, vi ke relojeo a un cheroka
    36_TATIANA: la colochita
    37_CRISTINA
    38_cerrado
    39_PAMELA: la pucallpina aki aplike
    40_PAOLA: la bajita y un poco gordita
    41_cerrado
    42_MILENA: ahora la vi con una lenceria mas putona
    43_GABRIELA: promocion de kariño aki aplike, pense ke era colocha pero es mona
    44_ASHLEY: con esta wona eh tenido uno de mis mejores polvos en el corral cuando esta de buen humor y cuando esta toda engreida solo es un polvo regular nomas asi ke no arriesge

    Bueno conejeros eso es todo y con fe ke clasificamos para el mundial del 6084 :p
     
    turista85, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, CHARLYBROWN5 y maic les gusta esto.

    camilosesssto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente te refieres a """""""" JOHANNA""""""( LA RELOJERA :p) MI enamorada ::: :D aajaja es broma eso d enamorada ..pero las veces q me atendi con ella uhmmmm q ricos chapes q me dio.....
    por la forma como describes a la nena supongo q debe ser ella ...pues es la mas alta de todas incluso mas q muñeca...cuando le kize dar estando los 2 paraditos...pues mi muchacho no llegaba ....primera vez q me paso eso ..y tuve q decirle q se agache un pokito y como q la senti algo incomo asi...pues es bien patilarga__y tambien tiene un tatuaje encima de su derriere...dice "piwi" segun ella asi le llaman a su papa´.....es bien conversadora pues tambien me preguntaba q significado tiene los tatuajes q tengo y otros temas mas...
    su principal atractivo aparte de su face d niña buena...son sus delanteras ...para mi tienen el tamaño preciso no le sobra ni le falta....y lo mejor es q son naturales ...aparte deja q te sadikees con ellos....en las veces q me atendia con ella en vez de prohibirme provarlos__mas bien se reia cuando le besaba y pasaba lenguita por sus pezones ....
    le dicen la relojera"....... pero no es q contradiga a los muchachos pero en la ultima vez q m atendi con ella estuve casi 40 minutos en su cuarto...fue el ultimo polvo de la noche(me meti 4 esa vez) de q tanto movimiento pelvico me hey enfermado de los riñones ....:( por eso estoy ausente ya casi 2 semanas del corral..pero ya me siento mas mejor ..espero recuperarme por completo para regrezar con fuerza a la caseria de conejitas.

    posdt: la describes como ñiña ( a johanna)......pues tal vez no te equivocas pues dice, diiiiiiiiiiceee _tener 18 años
    pareciera q fuera cierto pues es algo inocentona con sus respuestas__aunke ta q se suelta un poco mas ultimamente en el corral.

    si me fue bien a mi__pues tu la haras linda porque creo q tienes mas experiencia en el corral.
     
    camilosesssto, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... ... Estimados, ayer me di unas vueltas por el conejero, luego de algunas vueltas estaba a punto de marcharme, cuando de pronto se abre el room 4 y s muestra una Srta, cuerpona, de cara agradable y rica silueta, estaba con un baby doll negro, asu me dije quien eres tu mamacita!!... me acerque tranzamos y pa adentro, pero la información de fondo que quería compartir con uds. es quien es esta chicoca, me dijo que venia del Conejas I de Juliaca, xque su hemana le recomendo venir,.....WHAT??? tu hmna? le dije, si me dice ella trabaja aqui ya varios años...... puxa, a ver prende tu luz blanca y déjame verte bien ..... cuando de pronto a los pocos segundos ante mis ojos se revelo su identidad... son muy parecidas ... estaba ante mi la sister de....... la del romm 33!!!!!!!!!! ya saben quien..... me djo llamarse Coral, si mal no escuche.... tira riquisimo, la copa se queda en la familia.... le auguro buenos tiempos x aqui, sencilla, habladora, amable, dispuesta: putisima.... imaginense un trio.... asuuuuuuu..... jajaja.... bueno ya encontre alguien x quien regresar.... asi q ya fuiste Pamela la Pucallpina, que la senti indiferente y botada la ultima vez que fui.... bueno amigos, es todo por reportar ... no queria dejar la primicia en el tintero.... un abrazo y comenten sus experiencias.....

    pd. si vas con carro te dan un ticket para su control, pero igual al final el flaco blancon te pide su "gaseosita" es respetuoso, pero igual jode...... la otra vez lo mande al caraxo al viejo alto cara de perro, Daniel, creo se llama, no se bien, se puso de boca a boca con un cofra y sali en su defensa, (con respeto) pero terminamos mechando... ese tio tiene escaso criterio y mereceria que lo retiren por faltoso y atrevido, la gente que va al conejero es tranqui, deberia estar a la misma altura..... bueno.... nos leemos....
     
    mikitus, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    q buen dato me dare una vuelta.... yo me encerre hace como un mes con una flaca alta limeña de los olivos, de cabello negro, bonita y buen trato. Ya van dos veces y no la he visto, alguien sabe algo?
    sobre el viejo pastrulo q pide propina hay otro chivolo grande q igual.... si pagas por cochera q no jodan pues..si los administradores nos escuchan, de verdad es desagradable por q practicamente te obliga aunque muchos cofras se van nomas..y se asa el tio todavia... yo igual pongo primera....

    saludos
     
    kinero21, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Yo conozco a Coral de Las Conejas de Juliaca, quizá sea otra porque también conozco a Rocío y no les veo parecido, por otro lado esta Coral de Juliaca era un kine promedio a las justas y lo único que jalaba a los cofrades a atenderse con ella es que era las poquísimas que soltaba el * por un buen adicional, igual paraba lateando mucho por ello mismo no era regular en su asistencia pues aparecía de vez en cuando, no la veo en Juliaca desde hace más de un mes...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Después de celebrar con la gente de la oficina el martes, ayer decidí celebrar mi día en los brazos de una coneja, así que saliendo nomás de la chamba enrumbé con destino a Carapongo. Llegué al Conejero a eso de las 9:30 p.m., y de inmediato noté poca concurrencia de parroquianos, luego aumentaron unos cuantos con el transcurrir de las horas. Recorriendo los pasadizos me topé con un panorama francamente desolador, muchas féminas ausentes, un gran número de cuartos vacíos, y por ende una escasez de opciones alarmante. Por estos días mi abanico de alternativas luce excesivamente recortado, mis opciones o bien fugaron o bien no asisten cuando yo voy, para mi suerte ayer mi opción principal si asistió, pero estuvo en una encerrona muy prolongada, tuve que esperar un montón, casi no me atiendo, estuve a punto de dar media vuelta y enrumbar a Trenemán, pero decidí quedarme haciéndole caso a mi instinto, y felizmente tomé la decisión correcta. Mientras estaba haciendo hora lateando por los pasadizos, muy cerca de las 10 p.m. se presentó el único show de la noche, el de la ecuatoriana Catalina, que concita una gran atención de parte del público pero en lo que a mí respecta no despierta el menor interés. Una lástima no haber encontrado a féminas como Vanessa o Ashley, aunque con esta última ya tiré la toalla porque nunca la encuentro, ni tampoco a otras como Cielo, Sandra, Irina, o la tal Gyordana, a la cual hasta ahora no pruebo, en fin…pero pude ver a 2 novedades: primero, en el room 04, a una kine llamada Coral, fémina de estatura media, buen cuerpo, de ojos grandes y mirada profunda, que atrapa, ciertamente atractiva sin llegar a ser una belleza; y en el room 27 a una kine llamada Mariana, fémina de buena talla, del vuelo de Britanny más o menos, cuerpo de generosas medidas, excelente porte, bien parecida, una especie de Milena pero en una versión más sexy y atrevida, no tan inocentona. El ambiente por lo demás estuvo tranquilo, sin incidentes ni hechos a destacar, tal vez solo acotar que se siguen usando los calentadores de gas, los 4 estuvieron funcionando a full, pero no observo gente fumando en los corredores, ni parroquianos ni kines, al parecer en ese aspecto está todo controlado. Sin más preámbulos, mencionaré a las pocas conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, parada en su puerta por largo rato.
    HAB.02: Cuarto con luz apagada…ausente Mariela
    HAB.03: Una kine de cuerpo light, de face en algodón, media achinadita, con cierto parecido a Jennifer, la flaquita que antes ocupaba este cuarto.
    HAB.04: Coral, una kine de buen cuerpo, de cierto atractivo, con mirada matadora, muy atenta en la consulta…difiero de la opinión del cofra mikitus, para mí no se parece a Rocío, pero bueno es mi apreciación personal nada más, cada cual tiene la suya y todas son muy respetables.
    HAB.05: Cuarto con luz apagada…ausente Cielo
    HAB.06: Cuarto con luz apagada…ausente Adriana
    HAB.07: Cuarto con luz apagada
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, desocupada por largo rato.
    HAB.09: Cuarto con luz apagada…ausente Sofía
    HAB.10: Gaby, una kine trigueña de mediana estatura, agarrada de cuerpo, no tan agraciada de face, muy amiga de Karina (Cariño)
    HAB.11: Cuarto con luz apagada
    HAB.12: Paola, la charapita de cierto atractivo.
    HAB.13: Zafiro, solo sacando la cabeza por la ventanita.
    HAB.14: Yuriko, exhibiéndose parada en su puerta.
    HAB.15: Pamela, la kine flaquita de los 2 tatoos.
    HAB.16: Cuarto con luz apagada…ausente Viviana
    HAB.17: Alondra, la tía voluptuosa, con regular demanda.
    HAB.18: Jessica, la trigueña power, tratando de jalar clientela.
    HAB.19: Yuri, luciendo un nuevo atuendo.
    HAB.20: Tatiana (Jessica ex cucas), solo mostrándose por algunos momentos.
    HAB.21: No ví a la kine que estuvo en este room.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, apenas si se dejó ver, esta vez no hubo parroquianos aglomerados en su puerta.
    HAB.23: Cuarto con luz apagada
    HAB.24: Cuarto con luz apagada
    HAB.25: Ericka, muy coquetona en la consulta con algunos parroquianos.
    HAB.26: Lizeth, desocupada la mayor parte del tiempo, conversando a ratos con Johanna.
    HAB.27: Mariana, una kine de buena presencia, ciertamente atractiva, definitivamente llama la atención ¿cómo atenderá? esperemos que algún cofra se inmole y nos comente su experiencia.
    HAB.28: Johanna, la trigueña de buen body, atendiendo con regularidad.
    HAB.29: Una flaquita trigueña clara, ya la he visto anteriormente en este room, ahora atendiendo más seguido.
    HAB.30: Marcela, la chata de buen tarro, regularmente solicitada.
    HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
    HAB.32: La gordita trigueña de poco level que a veces aparece en este room…ausente Vanessa
    HAB.33: Rocío…en mi día, esta vez yo fuí por mi regalo, o sea ella :D:D:D
    HAB.34: Linda, atendiendo menos que otras veces.
    HAB.35: Cuarto con luz apagada…ausente Fiorella.
    HAB.36: Tatiana, loreando con su vecina Cristina.
    HAB.37: Cristina, la milf blancona de buen cuerpo, intentó jalarme varias veces a su room, en ocasiones se pone muy pesada con esto, no deja transitar tranquilo por el corredor derecho.
    HAB.38: Cuarto con luz apagada…ausente Andrea (Muñeca ex cucas)
    HAB.39: Cuarto con luz apagada.
    HAB.40: Cuarto con luz apagada.
    HAB.41: Una kine trigueña delgada, de poco atractivo, no me animé a preguntarle su name.
    HAB.42: Cuarto con luz apagada.
    HAB.43: Cuarto con luz apagada.
    HAB.44: Una kine trigueña de buen cuerpo, de face solo regular, cabello lacio, con un aire a Ashley, cuando la ví de lejos me pareció que era ella, ya cuando me acerqué confirmé que no era.

    Ausencias Importantes: casi todas las chicas conocidas de este local, como por ejemplo Vanessa, Ashley, Britanny, Cielo, Mariela, Sandra, Dulce, Irina, Sofía, Brissa, Andrea (Muñeca) y un largo etc…independientemente de las que ya fugaron como Aracely y Brenda, además de Karen, por supuesto, que está por el norte de nuestro país.

    Me retiré del local a eso de las 11:45 p.m., minutos antes de que empezaran a desalojar a la gente. Desde las Conejitas informó, única y exclusivamente para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, lazlo2011, PHYRO y 3 otros les gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... Estimados una cortita... el Jueves estuve por el conejero y encontre a la Srta Coral... adivinen en que cuarto estaba.... exacto adivinaron: en el 33, jeje... les sigo encontrando parecido ahhh, no son gemelas ni mucho menos pero un tufillo las une (asi como lo tenia con Candy de quienes se decía eran primas "mamaternas") .... bueno la vi menos atractiva que el FDS, no se xq, asi q solo pase y pase..... a quien note riquísima esta vez fue a Ashly quien ocupo el room 29, estaba con la sonrisa en los labios, derramando lisura, ... en el 44 habia una pequeña novedad con una colita bien puesta y con cara de yo no fui (con un vestidito apretadito), se llama Tania, al menos asi la promocionaron cuando bailo (no lo hizo bien, le falta sensualidad) cuando le consulte me pidio 60 lukas y encima me dijo q no se dejaba besar los pechos... asi que le di next, solo me quedo imaginar esa carita inocentona en plena atravesada ...alguien mas tiene detalle de ella? vale la pena? ya es conocida? le note un dejo extranjero no se cual..... me esta rondando la idea de regresar y arriesgar, bueno ya veremos, "que lobo gana".... nos leemos!!!!
     
    mikitus, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    hola cfd..alguien me podría decir como es la tal vanessa ..quisiera saber si es una q estubo unos días por aqi por el bahía rosa de trujillo en verano.. es una de 20-23años-masomenos de unos 36bde delante de cabello negro simpatica de cara la chibola
     
    JC, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vanessa la coneja de aqui no tiene 36 de adelante sino va mas bien por 38 pues es tetona, tampoco es jovencita de 23, tendra siquiera 27 por ahi, si es simpatica y tiene cabello negro algo largo, es de contextura algo voluptuosa.
    No se si sera la q estas buscando.
    Saludos.
     
    reiko_21, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página