Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal amigo Phyro, con respecto a Milena, si pues, mi ojo clínico me falló, o mejor dicho, me advirtió del peligro y decidí no hacerle caso, y me pelé, bueno son experiencias...y hablando de Cariño, a esta fémina la conozco de tiempito, en algunas oportunidades que pude bajar al Corral solo pasaba por su room y conversábamos, no me atendía ya que mis opciones eran otras, pero ya las últimas veces la noté muy distante conmigo, prácticamente me ignoraba, así que el jueves al no tener muchas alternativas decidí entrar con ella...pero no es mi casera ni mucho menos, en mi baraja existen otras posibilidades, así que dile a tu pata que tranquilo nomás, no me meteré con su consentida.
    No te preocupes amigo, no chocaré con tu esposa Clarissa, además ya no incursiono por la VIP hace tiempo, solo iría en el caso que se presente la oportunidad de llevar a alguna predilecta mía de la zona top, y no creo que eso ocurra en el corto plazo.

    Si pues colega, pero creo que mi caso ha sido peor que el tuyo, ya que tú vas y no la encuentras porque no fue, en cambio yo fuí y no la encontré, pero sucede que sí asistió, solo que se quitó momentos antes de que yo llegara...el resultado es el mismo, pero pienso que la sensación es más frustrante en mi caso, no sé si me entiendes.

    Efectivamente estimado, se trata de la misma Karla, una chiquita de pelo teñido que paraba en el cuarto 08, y atendía sin ningún distingo a quien se presentase, incluido viejitos...no creo equivocarme esta vez, a no ser que esta chiquita tenga su clon. Y coincido contigo, deberían traer a féminas del porte de Karen, sería un verdadero suceso.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Yo tambien la estoy buscando a CLAUDIA (Huanuqueña) ya hace mas de 27 dias sin mentir no para en el corral... derrepente esta ocupada en su otro negocio,como me dijo asu ya tenia su confianza ganada hasta conoce mi barrio , se la extraña esa quimica que hacíamos .... regresa Claudia .... Hoy SAbado 27 - 07 - 2013 estare x el Corral con mi bro de la Univ. x si me quieren sacar y conversar y compartir imfo pues estare con un Jean , zapillas casuales y con un Blazer negro saludos ...atentamente NACHO pues si me ven... :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la people de la zona que frecuenta este point, soy nuevo en visitar este local y quisiera que me dieran su opinión acerca de que días son preferibles visitar el corral, yo personalmente solo lo he visitado sábados entre las 6 a 10, quizás cayendo otros días encuentre mas variedad o mejores atenciones, así que cualquier dato se agradece!! :D
     
    Cloverfiled, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy atienden¿
     
    megavoltio, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mira he visitado el corral mas q todos los dias sabados, domingos, lunes y miercoles.
    En efecto los sabados hay mas gente y estan casi todas, aparte q es el dia mas ameno del corral. Creo q ya toca ir un sabado.
    Lo domingos son mas tranquis aunque dependiendo del azar a veces encuentras a la mayoria en su cuarto y otras veces hay muchos cuartos vacios.
    Lunes y Miercoles dias de semana q puedes disponer de las nenas con paciencia, hasta a las mas rankeadas increiblemente se las ve libres aunque tambien se corre el riesgo de no contar con la mayoria de feminas, quizas los miercoles halla un poco mas de chicas q los lunes. Aqui si puedes pasearte por donde se te de la gana pues poca gente en general.
    Bueno ya depende de usted q dias pueda bajar al corral.
    Saludos.
     
    reiko_21, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    VIERNES 26 .......buen polvo y un atraco,,,,con secuestrada ( creo)
    buenas gente este viernes estuve en el corral pùes tenia planeado follarme a 3 conejitas(angie,zulley and karen).......bueno solo pude atender con la primera y q buen polvo carajo....con las demas no pude por falta de tiempo........asi q empeze con angie me dijo tener 28 añazos....pero parece de menos de unos 24 por ahi..por eso me llamo la atencion..bueno al entrar saludito de rigor..le dije yo te te kito el vestido se dio una media vuelta le levanto el vestido y estaba sin forro sin brazzier...ufffffff!!! bueno ya calatita-----y dandome la espalda ella se agacha se agarra las rodillas y pega su tremendo tubazo a mi ..."amigo" asu q rico estuvo ..se empezo a mover con ritmo reggaetonero!! y yo le agarre de la cintura y la jalaba hacia mi cuerpo rosando con mas fuerza mi muchachon con su tremendo tarrazo ( q a leguas se ve siliconeado) ...eso me puso al fierrazo....y creo q en ocasiones entraba la puntita ( me preguntaba q pasa si se la zampo peladito ...se asaria?..me tiraria un cachetadon...cortaria el polaco ? ....bueno le dije q pare....porke de tanto roce...el muchacho ya keria escupir...asi q me eche a la camilla y empezo con el mamey q estuvo muy bueno luego visito huerfanos asu mare q ricas pasadas de lengua me los daba.....despues casi me k_ga cuando me empezo a chupar las bolas al estilo chupon auchh....me jalaba las bolas con sus labios d manera muy excitante me keria dejar sin gemelos creo..luego le dije q la pare..porke sino se me venia el huayco...y eso le molesto un poco creo porke parecia q keria estar ahi succionandome los timbales mas rato.....luego la puse en misienero .. me dijo relajate como si estuvieras con tu enamorada plop asi q le di en misionero...pero ella me abrazo fuerte con sus brazos y piernas...q mi cara quedo bien cerquita a su cara ..y le di el beso magico..le bese la frente..aaajaja cuando le beso la frente a una chica..estas se ponen raras .....luego le bese las mejillas parece q le gustaba porke despues ...con sus labios hizo un gesto como para darle un beso ..y como viendola de cerca es bonita pues le di un beso y luego otro y otro y otro :p luego cambiamos a perrito de costadito ..me enseño una `pose parecida al helicoptero..q estaba buenaza ..no parecia ser tan brava esa nena....hasta q me vine y me saco el pre..luego fui a lavarme la vaina pero ella se me acerco luego por atras me abrazo recosto su cabeza en mi hombro y empezo a lavarme el miembro con " carino" ...plop..( yo dije q le pasa a esta ) ....
    ah despues ya estaba cambiando apunto de salir y no me cobraba......decia en mi mente me kito sin pagar ..pero despues tal vez se acuerda y me pasa roche...asi q le pague sin q ella me lo pida.....q extraño pues estas mujeres de la noche ..te cobran en one".......Ah me olvidaba tiene buen ajuste se la recomiendo muchachos ( angie_room 04)



     
    DO MAYOR, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    y el atraco paso cuando me retiraba de las conejas..bueno no fue a mi sino a un patin q se creia muy cortez...resulta q al salir no habia ni un puto taxi solo una mototaxi y me paltea subir a esa vaina ...pero como ya era tarde ya habia cerrado el conejas ...pucha caballero nomas me subi a una moto....le dije q me deje en el real plaza de santa clara..pùes siempre voy hasta aya pa luego chapar otra movilidad a mi casa..luego un pata de unos 35 le dijo en la puerta del conejas aun q el chofer le lleve hasta la carretera central...y habia una conejita q estaba observando...y dijo yo tambien voy para aya y luego tomo un chosicano puedo subir ...y asi q subio...eramos 3 pucha luego ya llegando a la carretera ...el tio de la moto me dijo ...causa si kieres bajas aca en la carretera..y le dije en one nOOO!! PORKE POR AQUI ROBAN... ASI Q BAJO LA KINE ( DESCONOCIDA, PERO PARECIA BIEN TRANKI) Y EL PATA ....EL PATA TODO CABALLEROSO le pago el pasaje... luego el tio me dijo ok te llevo a santa clara asi q el pata se quedo parado...en la carretera desolada con la hembra ...a las 3.40am MASOMENOS asu ..yo nika ahi espero carro a esa hora...luego el tio d la moto avanzo unas 3 cuadras para luego voltear en "U" para q me lleve al real plaza y justo en el momento q volteaba la moto vimos a una manchaza__le dije al chofer de la moto ...oe tio mira creo q los estan robando ,,asi q el tio se acerca con la moto y los malandrines escapan...estaba el pata pero no estaba la kine....luego el chofer le dije al agraviado....oe q paso onde esta la jerma ...el pata se kedo callado ..y luego dijo·$"___ ehhhh se subio a un carro q va a la parada ..uhmmmmm ..pero parecia q mentia pues estaba muy nervioso....la cosa q el pata se kedo misio q me dijo q le preste 2 soles,,,y si le regale .....porke eso de prestar nika creo q me pague pues nunca lo hiba a volver a ver creo ...la cosa q el tio de la moto se kedo con el pata discutiendo pues no le creia q la jerma se subio a un micro tan rapido......ayyyyyyyyyy
     
    DO MAYOR, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saluds cloverfiled en mi humilde opinion , los dias domingos he encontrado las mejores conejas , ademas se mas tranqui porq no hay muchos sapos pajeros saludos
     
    charly1, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    ayer fui tarde y ya estaban cerrando, q joda, me entere q hubo una riña dentro y hubo policias, eso fue lo que me comentaron algunos, para la proxima sera
     
    nino2010, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJERO,, pensaba declarar la independencia en este local, pero realmente no pasa nada el corral,, ademas fui estafado por la flakucha del room 15,, pocos cacheros y las kines paradas en sus puertas... listado de kines del 28/07 del presente:

    CORREDOR IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA, la mona estfadora.
    HAB.02: MARIELA, la wachiturra.
    HAB.03: SANDRA, la legendaria.
    HAB.04: ANGI, la chata culona.
    HAB.05: JANETH, kine chapadita de regular cuerpo.
    HAB.06: ADRIANA, la cuy magico.
    HAB.07: ESTEFANIA, otra mona estafadora.
    HAB.08: KARINA o Cariño ex-Qks, la milf ecuatoriana.
    HAB.09: SOFIA, kine simpática de buena talla, siempre con su vestido negro ceñido a su cuerpo.
    HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes.
    HAB.11: ROMINA, otra legendaria qe siempre regresa.
    HAB.12: PAOLA, kine trigueña de buen cuerpito.
    HAB.13: ZAFIRO otra milf del corral.
    HAB.14: YURIKO, una de las mejores en cuerpo, lastima qe sea estafa.
    HAB.15: PAMELITA, kine categoria pollito remojado,, relogera de mela!
    HAB.16: VIVIANA otra milf
    HAB.17: Cerrado
    HAB.18: MIRANDA, la trigueñita de siempre.
    HAB.19: YURI, la charapa qe usa vestido.
    HAB.20: Cerrado
    HAB.21: ALEXA, otra milf.

    CORREDOR DERECHO

    HAB.22: KASANDRA, con las bubis al descubierto.
    HAB.23: PAOLITA, la chatita competencia de CARLITA en tamaño, jajajaja.
    HAB.24: KATY, la trigueña de buena talla.
    HAB.25: ERIKA
    HAB.26: LIZETH
    HAB.27: KAROLINA, kine delgadita de tez trigueña, primera vez qe la veo en el corral.
    HAB.28: JOHANA, otra kine de buena talla y de buen cuerpo.
    HAB.29: BRIGITH, la narizoncita.
    HAB.30: LILIBERTH, la morena jodida.
    HAB.31: IRIS, la flakita de vestido.
    HAB.32: Una gordita chata, NEXT.
    HAB.33: ROCIO, qice comprobar su performance con el permiso de sus admiradores, al rato su rating de rigor..
    HAB.34: LINDA
    HAB.35: ALESANDRA, la flakita con vincha.
    HAB.36: MARIANA, la charapita, full conversa con ALESANDRA.
    HAB.37: Una kine blancona gruesita.
    HAB.38: Cerrado
    HAB.39: IRINA, en encerrona con YURI por momentos.
    HAB.40: MELANY o MILENA, no recuerdo bien el name qe me dijo.. kine no tan delgada de buen rabo estaba con una faldita peqeñita.
    HAB.41: CAMILA, una chata blancona de buenas bubis y culo aunqe sean de plastico...
    HAB.42: RUBI, la charapa de cabello medio ondeado.
    HAB.43: CARLITA, del 8 como le decia... jjajajajja,, pidiendome a la fuerza un remember.. pero le dije NEXT, no le qeda ese look cabello color kaka y con cerqillo.
    HAB.44: Cerrado

    Eso es todo mis estimado cofrades... Saludos y FELICES FIESTAS PATRIAS de parte de Beta Tester... hasta una proxima aventura conejera... :cool:
     
    Kalicho, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    ANGIE Nº4 : BUENO esta nena nunca he entrado peroooo mi pata que siempre se la come y ya hasta le tiene muxaa confianza,es muy cariñosa asi km fue contigo pero es raro solo asus conocidos solo se los da, la semana pasada fue su cumple de mi bro y adivinen que le dio ANGIE x su cumpleaños..... el" CHICOMA " el ni cuenta se dio,eso fue lo mas gracioso cuando me lo conto como digo yo siempre solo es cuestión de ser un caballero y no ser tan desesperado para poder ganar su confianza ... Extraño a CLAUDIA (Huanuqueña) No quiero perder la chambaza que me costo ganarme su confianza.... Alguien sabe .... saludos COFRAS.
     
    NACHO VIDAL XXX, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    somos 2 bro
     
    arturo_next, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duroyparejo2013

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo d volver d las conejas de las q vi son catalina mariela cariño dulce cielo britani araceli sandra vanesa la pocahontas bueno solo eso recuerdo buen ambiente para ser un martes jejeje
     
    duroyparejo2013, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y PHYRO les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No, ya somos 3 :)
     
    reiko_21, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Q BUENA NOTICIA!!! ya volvio la culonaza ....BRITANYY ( eske no la vi como aprox 2 semanas creo) ......buen motivo para bajar nuevamente con ganas a las conejas......porque ese anexo en perrito es maaaass rico :p..............se agradece por la info...hermano d leche :p
     
    DO MAYOR, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos visitantes a este point,disculpen despues de tiempo que les traigo la alineacion, temas laborales y personales me inpedian pòstearles la data ,ayer llegue con unos colegas del laburo, entre brindis y viendo el show de la ecuatoriana catalina, me di un tiempo para observar a las feminas presentes,que estuvieron en este local


    puerta 1.- catalina, bonita para mi gusto,buenas caderas,bailando en el tubo sabe su chamba,en la cama,mejor que siga e el tubo,no pasa nada.
    puerta 2.- mariella,de chiclayo, simpatica,estaba con frio ayer,estaba con un vestuario negro,cubriendose el cuerpo,de buena atencion.
    puerta 3.- sandra, kine pequeña, casi sin gente,pero la me recomendaron, habra que testearla.
    puerta 4.- gianina,kine con jeans, algo desalineada,dice que da trato de pareja, sin embargo ,no da colita,ni da cariño a los eggs,tons ?'''''
    puerta 5.- janet, amiga de gianina,entradita en carnes,trabajando con vesutido,me prometio el oro y el moro,pero me atrae.
    puerta 6.-cerrado,no estaba adriana.,que pena,adriana tiene un mameluco infernal
    puerta 7.- la estafadora consumada de estefannya, esta kine ecuatoriana ha cambiado de look,se le ve atractiva,pero en la cama,es helada.
    puerta 8.-la ecuatoriana cariño,de buena atencion,lamida de los eggs,vive el match
    puerta 9.-sofia ,a esta kine ,le tengo unas ganas, en mi proxima visita tendre que entrar,caballero,asi me estafe.
    puerta 10.- dulce,amiga de aracelly,pero ya no las veo juntas,por ke sera?,atendiendo con frecuencia,de buena atencion esta dulce.
    puerta 11.- romina,tetona,que tal atendera ??
    puerta 12.- paola,kine chatita,de lindos ojos,creo le dare mi cariño
    puerta 13.-kine chatita de pelo pintado,no simpatica, responde al nick de kime,dice da trato de pareja,,sera? no me atrae
    puerta 14.-la kine chatita de cielo, de buenas tetas,cuerpo no tan simetrico,le falta cadera y trasero,esta kine me estafo ,de ahi ni mas.
    puerta 15.-pamela, kine que estafo al cofrade que entrego la alineacion anterior,es charapa,no me atrae.
    puerta 16.- la charapa dayana, de buena atencion, vive con intensidad el match.
    puerta 17.-nicoll,kine delgada de poco atractivo
    puerta 18.- samantha, esta bien delgadita esta flaka,siempre sin gente
    puerta 19.-yuri,esta kine siempre me llama,piensa me va engatuzar,
    puerta 20.-valeria ecuatoriana de atencion regular,viene del troka indica
    puerta 21.-alexa, siempre sin gente
    puerta 22.- cerrado
    puerta 23.-cerrado,pero habia alguien adentro,nunca se abria esa puerta
    puerta 24.-la ecuatoriana paola,simpatica,da la colita por un plus.
    puerta 25.- cerrado
    puerta 26.-cerrado
    puerta 27.- aqui habia alguien,siempre en encerrona,sera karen ?'
    puerta 28.- johana,estafadora consumada,los estafo a mis dos acompañantes,el primero por afanoso,el segundo por idiota.
    puerta 29.-brigitte ,narizoncita,demasiada nariz,que tal atendera ?
    puerta 30-.la morena lilibeth,siempre llamando a la gente,pero nadie entra
    puerta 31,.jimena,gordita que desentona con las kines que vi.
    puerta 32,. vanessa,kine de avance,buena atencion,la encerraron por horas
    puerta 33.- no estaba rocio,en su lugar,karla kine de pesima atencion de lo peor.
    puerta 34.- linda,kine delgada,de bonito cuerpo,pero en face,no pasa
    puerta 35.-alexandra,muy fria,no pasa nada
    puerta 36.- mariana,delgadita,si entro la destrozo y ya no viene al corral.
    puerta 37.- angelica,ecuatoriana de buena atencion
    puerta 38.- cerrado no habia nadie.
    puerta 39.- milena,simpatica,de buen cuerpo,pero mas pendiente de su movil que de atender en la consulta ,algo apatica
    puerta 40.- carolina ,ecuatoriana trabajando con jeans por el frio
    puerta 41.- camila,kine trabajando con vestido rojo,de buen face,pero el trasero se le nota algo hinchado con ayudin.
    puerta 42.- ruby,esta flaca me gusta ,pero en la cama,no la hace,pura finta en la puerta.
    puerta 43.- aracelly,a esta flaca le di mi cariño,aprobo ,estaba sin gente,asi que aproveche la ocasion.
    puerta 44.- la ecuatoriana carolina,dice estuvo en el troca antes,de buena figura,en la cama ,regular nomas...






    bueno eso es todo amigos, nos vemos hoy regreso de nuevo,hasta luego.
     
    el manicero, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, he visitado por segunda vez a las conejitas, me he llevado gratas sorpresas, pero tengo una duda, cuando fui con mi auto, al entrar, hay dos entradas, ujna a la izquierda y otra mas al fondo que según me dijeron era la zona viop. la cual no se a que hora atienden, me ha quedado la duda si en la zona vip hay mejores chicas y si es tan grandecito como el primer local, al cual entre. ahora bien, me probe con una kine llamada Linda que por cierto tiene un culito rico que no pude probar. el local tiene sus calefactores a gas, asi por frio no se sufre. mi pregunta es si estoy en el lugar correcto o tal vez la zona vip sea mejor....
    gracias adelantadas
     
    maic, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer baje al local y habia buena concurrencia, obvio era fin de mes y supongo q varios pasaron por caja. Fui en busca de Andrea, así que fui directo al room 38 pero estaba cerrado, así que aprecie que la ventanita del 33 estaba abierta, pero un pata llego antes que yo y entró con Rocío. Me di media vuelta y 2 patas ya hacian la guardia en el 38, así que solo me pare algo alejado para ver cuando abriera. Lo que me hizo reir es que el patita que estaba pegado a la puerta estaba recontra desesperado ya que hasta pegaba la oreja a la puerta para oir si ua salia jajajajajajaja .... Hasta que de pronto se abre el bendito room y .... sale una turra, el pata se quitó más rápido jajajaja su expresión lo era todo.

    Siguiendo con lo mío, no me quedo que irme a ver cuando se abriera el 33, asi que fui al bar por un agua y volví, la ventanita estaba abierta, nadie le consultaba ... Así que procedí con lo mío. Decir cosas de Rocío esta demás, ya se sabe como es su atención, por eso tiene clientes.

    Lo curioso de la noche fue que las turras del corredor izquierdo casi al final del room 40 - 43 hablaban que se mosqueaban y se iban a ir a las cucas la otra semana si nadie se atendia y bla bla bla .... Nunca me atendido con ellas, pero supongo que si nadie entra es porque son estafa o eticosas en la atención. Que se dediquen a mejorar el trato y luego reclamen ...
     
    axel121527, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente hice acto de presencia en el Conejero, llegué a eso de las 9 p.m., y de inmediato noté una buena asistencia de gente para un día miércoles, pero que fue disminuyendo con el transcurrir de las horas, y varios parroquianos en el bar viendo el partido Cristal vs Atlético de Madrid. Al dar unas vueltas por los pasadizos pude advertir algunas ausencias de importancia, uno que otro room que no se abrió por estar en encerrona prolongada, pero en general la gran mayoría de cuartos atendiendo, aunque pocos a plenitud. No se presentaron shows evidentemente, la música estuvo algo mejor que otras veces, y prácticamente no hubo incidentes, a destacar nomás la presencia de un chinito que siempre hace lío, estando sobrio se altera de un momento a otro y empieza a hablar fuerte en su idioma, los de seguridad se acercan para calmarlo pero el chino no les hace caso, desfoga su rabia contenida por unos instantes y solito se calma…ya lo he visto en anteriores oportunidades y siempre hace lo mismo, es un vacilón, sobretodo ver a los de seguridad tratando de tranquilizarlo a pesar de que no le entienden ni mela. A continuación mencionaré a algunas de las conejitas que ví atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera
    HAB.02: Mariela (ex-Mariana), reapareciendo por el corral.
    HAB.03: Sandra, abriendo su puerta por ratos.
    HAB.04: Angie
    HAB.05: Janeth, saliendo de su cuarto en más de una ocasión.
    HAB.06: Paola, la ecuatoriana blancona, con una peluca que no le queda.
    HAB.07: Estefanía, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena estatura.
    HAB.10: Giannina, la chica de jeans.
    HAB.11: Cielo, la favorita del cofra Beta.
    HAB.12: Paola, la charapita de regular atractivo.
    HAB.13: Zafiro, con escasa demanda.
    HAB.14: Yuriko, encerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.15: Pamela, la kine flaquita de los 2 tatoos en la pierna.
    HAB.16: Viviana
    HAB.17: Alondra, la tía de face en debe pero voluptuosa, conversando largo y tendido con Britanny.
    HAB.18: Britanny, atendiendo solo por ratos.
    HAB.19: Kine en encerrona
    HAB.20: Mirella, así me parece que se llama esta fémina estrechamente vinculada a una conejita muy conocida.
    HAB.21: Una kine no muy atractiva pero de cuerpo regular.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
    HAB.23: Giuliana, la blancona gruesita que ví la semana pasada en el room 33.
    HAB.24: Paola, la kine con pinta de chibola que hasta hace poco estuvo regularmente en el room 23.
    HAB.25: Kine en encerrona
    HAB.26: Cuarto cerrado
    HAB.27: Una kine trigueña gorda y federal, ya la he visto antes, pero lo sorpresivo es que atiende por momentos con regular frecuencia.
    HAB.28: Kine en encerrona
    HAB.29: Brigitte, escasamente demandada.
    HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona.
    HAB.31: Milena, kine trigueña atractiva de face y body…Phyro, ¿Cuándo vas a aplicar aquí?
    HAB.32: Aracely, próxima a irse, a priori por un muy largo tiempo…espero que le vaya muy bien, aunque definitivamente será una grandísima baja para el Corral.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Linda, saliendo de su cuarto seguido.
    HAB.35: Brenda, la gordita blancona.
    HAB.36: Caroline, loreando con sus amigas.
    HAB.37: Una kine trigueña de baja estatura, y de cuerpo más o menos.
    HAB.38: Una kine trigueña clara de cabello rizado.
    HAB.39: Irina, siempre resulta muy entretenido conversar con esta chiquita.
    HAB.40: Angélica, una kine trigueña en debe.
    HAB.41: Una kine chaturri media tía sin mucho atractivo.
    HAB.42: Rubí, tratando de jalar clientela.
    HAB.43: Carla, la chiquita, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.44: Loren, abriendo su puerta a veces.

    Ausencias Importantes: Karen, Anaís (Brenda), Vanessa, Tatiana, Dulce, entre otras.

    Cuando mi reloj marcaba las 11:30 p.m. encendieron las luces y empezaron a botar a los pocos parroquianos que quedábamos aún, a la vez que también invitaban a subir a la zona VIP, y bueno, como tenía un poco de tiempo disponible todavía, me animé a subir un rato, aprovechando el pase libre.

    Zona VIP: Me acomodé en un sillón a tomar tranquilo y apreciar como estaba el ambiente, había una regular cantidad de gente, o mejor dicho, unos 3 o 4 grupos de amigos, alrededor de unas 10 chicas en total, 2 de ellas una morena y una blancona peliteñida dando la hora tomando con un grupo de patas, las demás se encontraban en la barra o en los sillones esperando fichar. Con respecto al nivel de las féminas, ví algunas nenas pasables y una que otra en debe, pero en líneas generales el level ha mejorado un poco desde la última vez que estuve por aquí, aunque todavía debe mejorar mucho más. Además pude apreciar el regreso al pole dance de Aracely, que la verdad no sé porque ha dejado de bailar ya que su performance es muy buena…hace mucho que no la veía bailar, y una vez más pude comprobar que su show sigue siendo de alta calidad, tal cual lo recuerdo. Después de terminar mis tragos, y luego de haberme divertido rumbeando por un buen rato, opté por retirarme cuando ya eran casi las 2 a.m.

    Con respecto a mi incursión de ayer debo decir que fue muy positiva, ojalá siempre sea así. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.

    PD:
    Phyro, en la VIP por curiosidad pregunté por tu esposa Clarissa, me dijeron que ya no baja, que se ha ido a su tierra y no saben cuando volverá, ¿es cierto eso?, o por pedido tuyo me mandaron al desvío jajaja. No te preocupes que no me meteré con tus preferidas ni con las de tus amigos, mantendré mi distancia, total mi predilecta es otra chica. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Tormentor244 y lazlo2011 les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Warrior, jajaja la nena en cuestión, regresará este mes, va a traer a sus padres para formalizar.:love: Necesito un testigo. Y sobre tu affair con cariño y milena, te tengo anotado.

    Igual que varios cofrades, me alegra que regrese Britanny, esa chatita tiene un buen derrier y carisma, una vez vi su Show y quede embelesado con su picardía y su anatomía, csmd lo malo que fue domingo y estaba solo para remojar la garganta con un par de jarras, pero igual le saque su número de cel para una cena romántica afuera, pero no se donde mela deje el numero, pero según mis fuentes a ella le gusta salir a divertirse, creo que tiene una prima también en el corral, no recuerdo bien quien es. Pero por estos días no iré, una vez más el celoso que ahora administra la VIP:mad:, me malogro el plan, csmd, el viernes pasado estaban Dulce y Pamela la ecuatoriana, ta mare acá campeono con la dos, estaban embaladas, previamente un pata las había sazonado con un whisky, ustedes saben como es dulce cuando esta avanzada cariñosa a mas no poder, mas Pamelita, ese cuerito me fascina que tal cuerpo pero en la VIP, en la zona TOP nunca me atrajo, cosa de locos, la cosa es que quedamos en subir y csmd las llama para que brinden con él, obviamente comprendemos que el trabajo de las mencionadas depende de ese pata, csmd será celoso con nosotros ? creo que si, siempre nos malogra el vacilón. Nos ronda la idea de invertir en un huequito para demostrar como se debe brindar un buen servicio.

    Estimados, Paulina, Colocha no se si será la misma que trabajo en la zona Top pero es súper recomendable. Ya saben. Otro dato, paloma estafa total, esa webada del bailecito personalmente me aburre, ah y si le invitas un trago solo le sirven agua, no se dejen estafar.

    Saludos
     
    PHYRO, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página