¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección off Topic de Kines Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 10 Ago 2010.

    sololapuntita

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    El otro día que estuve yendo donde la charapa Andrea, me percaté que en Bernardo Alcedo (en la misma cuadra que cruza la Arequipa) hay movimiento entre los dos telos existentes, vi muchas chicocas bastante aceptables relojeando por la cuadra. Como no tenía tiempo para hacer trabajo de campo, no pude averiguar más, pero podría jurar que hasta hay un cubil donde se concentran. Sería bueno que si algún cofrade tiene mas pistas que aportar, nos ilustre. Voy a ver si tengo tiempo y fichas para incursionar en breve por alli....
     
    sololapuntita, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Que empeño le ponen, si tuvieran sus datos avisen
     
    ALFILPINGON, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Faltaría un poco de orden pero realmente se agradece por el compartimiento que has dado para nosotros.
     
    Tortajamon, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    las chicas del video son mirella y lania , ahora estan x la 19 de arequipa me atendi 2 veces cn lania , buena atencion hardcore y trmimada d leche en la boca , tiene otras cnductas d riesgo . no ejh vuelto a ir x cosas d tiempo saludos
     
    UnderDog, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Como me pongo en contacto con ellas?
     
    stam, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Tengo un comentario o consulta, no sé como definirlo pero es un clavo que me quiero sacar. A que llaman Kines eeconómicas? Por tema de mis fantasias, encontrones, etc no me veo en la necesidad de buscar kines muy seguido pero las pocas veces que lo hago no me gusta gastar mucho dinero por lo que voy directo a la.seccion de kines economicas pero siempre me.topo con servicios que van desde 150 o 200 soles. Eso es económicas? Entonces en otras secciones cuanto sobras las kines? Encima de esos montos?

    No quiero parecer reclamon pero para nuestra economia no creo que el termino económico vaya para un servicio que asciende los 100 soles.

    Y de tener algo de raZón pues entonces deberían controlar los rating en esa zona porqur la mayoria pasan los 100 o 150 soles.

    Saludos, no me hagan bulling
     
    enomine, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crowley666 y Aldo el apache les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado Enomine:
    Las Kines de esta seccion deben ser de s/.100 para abajo pero por sesión:
    Ejemplos con quienes yo me eh atendido:

    • Lania: en su Cubil el Tauro, cobra s/.70 la sesion, es decir, la cachada, hasta ahora esta chata no me a jodido con el tiempo
    • Brenda, Cabinas de Internet, esta chata y todas sus "Amigas", ahi cobran s/.60 el cache,
    • Emilio Altaus: en este Chonguito tambien está s/.60 y te piden s/.2 por el jebe
    Son los Únicos huecos donde me atendido, no pongo el de patty porque la ona ya no me deja subir, asi que te estaria desinformando
    Saludos
    Marcelo
     
    Marcelo78, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Son como kines al paso, vas al local, haces cola (si está ocupada), tiras y te tienes que quitar. Como explica Marcelo, en el centro de Lima, Lince, Pueblo Libre hay alrededor de 60-80 el polvo, en conos hasta 30 lo más económico...
    A tu hotel lo mínimo que puedes encontrar es de 100-120 la hora (dos polvos si alcanza) sacrificando el aspecto del trato y/o el cuerpo
     
    Aldo el apache, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por su aclaración cofrade pero las veces que he conseguido kines que pasen los 50 soles que son las que atienden en.departamentos y cobran 60 soles por «media hora» pero la realidad es que te vienes y te vas asi solo hayas aguantado 5 minutos. Creo que ese precio me es razonable a pagar 150 a 200 excepto que sean Kines que si respeten que dentro de esa.hora te puedas meter los polvos que quieras o puedas. Hace tiempo recuerdo que conocí doS kines, una por canevaro y otra por la paralela de pethit thoars. Ambas me pasaron su numero y cuando quedaba con ellas me cobraban 50 soles la hora aparte. Del taxi si es que se venian de muy lejos. Obvio tb pagaba el telo. Sumando todo era mas o menos 100 soles pero por unos buenos polvos y el tiempo era lo de menos. Pero tb me.toco una vez una milf que me cobro 60 soles supuestamente inc. El chicorita y al pasar 10 minutos me estaba apurando y encima quise darle x el chicorita y me.dijo que solo era para venirme. Esa inversion si me duelelo.

    Entonces, yo leo Rating donde cofrades pagan 150, 200 y salen calificando con menos de 5 a la femina. Ahi es donde no considero que sean económicas y como que no deberian estar en esa sección.

     
    enomine, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Alguien sabe si sige sigue la atención del hueco de la tía gloria de jesus María alguien me podría ayudar porfa llamo a su número y nada entro a ver sus publicaciones y no me permiten quien me puede ayudar gracias
     
    leoss, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Soledad / 963088760 Whatsapp

    Bueno, hace algunos días, después del almuerzo me dió unas ganas de aplicarle a una nena, así que llamé a una chata que me recomendaron y ahi va el aporte.

    01.- ROSTRO: Cara redonda, achinada con labios algo gruesitos.
    02.- TALLA APROX: 1.59
    03.- EDAD APROX: no le pregunte pero creo que tiene sus 26.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una putifalda conjunto con algo de transparencia y de tiras.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno no es gorda pero ya esta perdiendo forma.
    07.- SENOS: chicos chupables, puedes hacer lo que quieras con ellos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene caderas, culo tampoco y piernas un poquito.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté.
    10.- PAPITA: Se da su maña para ajustar es clarita y da ganas de meterle lenguini pero no, hay que aguantarse nomás.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, pero no soy hincha de ello.
    12.- FELLATIO: está en alodón la succionada! pero no visita timbales.
    13.- PERFORMANCE: bueno le hable por whatsapp, ya que tengo su fono desde hace unas semanas, en su momento no le dije nada por falta de tiempo hasta que vi sus fotos me empilé,me animé y me di el tiempo, ella atiende por el cono norte y le dije para que se venga hacia el sur, después de insistir con tino y paciencia aceptó venir por la zona. Después de 15 minutos de haberme hospedado llega la susodicha, pero chess si bien era la de las fotos, en persona como que ya estaba con algunos kilitos demás, pero su carita de comelona me animó en algo. Entra al cuarto le saludo y luego de conversar algunas cosas me dice si puedo comprar una chilindrinas, al toque compro las latitas. (no habia chelas en botella ) Mientras tanto la flaca se calatea y se da un duchazo. termina el duchazo se seca y se cubre con la toalla; seguimos conversando mientras bebiamos, le doy su billete y seguimos con el habla, pero como que empezó a hacerla larga y para no posponer mucho la aplicada le empecé a meter mano, mientras hablábamos sentados en la cama, le saco pacientemente la toalla y aún su cuerpo estaba fresco por la duchada, le acaricio suavemente los pechos me sonrie y me empieza a poner el ponche mientras yo metiendole lenguini a sus pezones. Cuando ella tantea la firmeza de mi miembro viril me echo boca arriba y ella se sienta suavemente y empieza a girar y menearse, yo haciendo fuerza de voluntad para no botar el milk muy rapido. Cambio por el misionero y le empiezo a fondear poco a poco y ella empieza con sus gritos cachondos; sigo castigándola y empieza a humedecerse la papita, luego la pongo de costalillo y meneado duro la empiezo a aplicar, ella ya está como poseida. Me quede alli por un rato hasta que ya sentia que se iba a venir el huayco le pongo en doggy para que lo sienta todito adentro y después de darle y darle la chulapi bien al fondo, el lácteo ebulliciona bruscamente. Unos minutos después de descanso y empezamos el 2do. round que fue algo similar, luego se dió nuevamente su duchazo se cambió se acicaló bien y se despidió hasta una próxima oportunidad.

    14.- ASEO PERSONAL: limpia, por ese lado no hay problema.
    15.- TRATO: de meretriz calentona a parroquiano.
    16.- PRECIO: 120 la hora+ 10 para su taxi, punto en contra ya que en cuerpo no llega al level como para cobrar ese monto. 90 mangos bien pagado para mi gusto.
    17.- FONO/CELULAR: 963088760 whatsapp
    18.- ANUNCIA EN: Un pata me lo pasó, pero seguramente anunciará por ahi.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ella me dijo que para por Megaplaza y Plaza norte, pero si le dices por el sur y atraca, te pide pa su taxi.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo donde estuve era caleta pero comodo.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte pero ya tendrá sus años.
    22.- CALIFICACIÓN: en total 6.8
    23.- VOLVERIAS?: Tal vez, aunque fue buen polvo; pero su cuerpo como que le falta algo. Por el momento voy a buscar nuevas nenas.
    24.- CATEGORIA: Flaca de cono.
    25.- COMENTARIOS: Otra cosa que no me vaciló es que no da chapes ni picos en los labios, pero cuando esté en apuros tal vez la vuelva a contactar.
     
    kimba, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariotlv

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    mariotlv, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PirataLeChuck y mariotlv les gusta esto.

    mariotlv

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Quien conoce este lugar ??
     

    Adjuntos:

    mariotlv, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa es la idea que tengo de económica 50 a 70 máximo por un cache y 150 por una hora
     
    Don Tubo, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinl1233

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porfa podrian dar la direccion de estos huecos por privado o por aca
    Gracias
     
    martinl1233, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito999

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hay venecas economicas ?¿?¿
     
    gatito999, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatito999 le gusta esto.

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna Kine económica en jaen. En skokka. Pura estafa o careras ksm quieren 150 x hora
     
    Marido, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Porque baje a mariotv por publicar una foto de la entrada de un burdel paralelo a la arequipa donde Chambeo con una kine de conductas peligrosas patty y ahora esta con la gorda.
     
    Bugambilas, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página