¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily / Web / 997222450 / charapa tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sexy boy, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    ;)Hoy en la mañana, es más vengo de allí 'taba por Lince haciendo unos papeleos :mad: , entré a una cabina de por ahi y en mundoanuncio habia una wevona que le tenia hambre hace tiempo, emily 20 soles anal gratis. Ni corto ni perezozo fui a la dirección que me dio, a continuación el rating de rigor Diablito :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa

    2.- Edad: 29 le pongo

    3.- Cara: es un poquito cachetona, en las fotos la vi delgada, de cuando serán esas fotos

    4.- Talla: 1.60 fácil

    5.- Senos: medianos tirando pa' grandes. Cuando pasaba mi lenguita se excitaba un montón ;)

    6.- Cintura / barriga: no tiene, se quito su vestidito y parecia el muñequito Michelín :D, pero ya que iba hacer 'taba con la leche acumulada.

    7.- Caderas / derrier: ...

    8.- Piernas / pies: más o menos

    9.- Piel: blancona, pero ese blanco de chicas provincianas

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: antes que entré salió un huevón, me dijo espera un mom¿entito y se lavó, punto pa' ella

    12.- Fellatio: Su fuerte, una buena chupada, hasta la base te la chupa

    13.- Papita: ajusta un poco, tantas faenas

    14.- Calidad de Polvo / Performance: la jerma entro lavadita y yo ya estaba desnudo la agarró por atrás y le meto más mano, de ahi me dice pa' chuparmela, me tiró a la cama y empezó con la faena un buen rato, se os recomiendo esa chupada, las bolas también visita, se montó de espaldas hacia mí y se empezó a mover rápido, yo también le daba a su ritmo, cuando suena su cel, patas que llaman por el aviso, la pongo de costadito y me dispongo a ir contra el tráfico se la zampo sin asco y ella que estaba explicando al patita por teléfono dio un grito arrechante :), el patita se habrá ganado seguro, ella cuelga y me dice despacio, despacio, eso pa' mí es dale fuerte Diablito, de costadito que le estaba dando la cambié a perrito y ahi me sadiquié, hasta que se me vino, parecia que le jerma le dio un ataque de asma, ajaja

    15.- Calidad de Masajes: nones

    16.- Experiencia en el laburo: ya años, es una loba esta condenada

    17.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por internet, mundo anuncio

    18.- Precio: 20 soles incluido tito chicoma

    19.- Costo / beneficio: No es que tenga buen cuerpo, es lo que encontré más cerca de dónde vi el anuncio, pero valió la pena salí satisfecho, de hecho vuelvo, pese a que no tenga un cuerpazo es una loba en la cama



    21.- Volveria?: sí, por el buen polvo que me metí

    22.- Puntaje final: 7 puntazos, un buen polvo, aunque no tenga un cuerpazo
     
    Sexy boy, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    telefono?
     
    tonymartin, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    me parece por la descripcion y el tipo de atención que es Emily, la blancona tubera con sus rollos bajo el vestido que no se los quita.
    Segun tengo entendido, en este point esta la tia Veronica , la tia Nayeli y Emily, ojala no lo cierren. por siaca el fono de emily es 997222450 (resumen de excel :loco:)....
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tonymartin y PajaroBravo les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Exacto cófrade pues a mí también me parece que es la misma Emily, la andaba buscando hace tiempo pero algunos cófrades informaron que estaba por sjl, ahora que está en lince de nuevo será motivo de caerle, no es lo máximo su atención pero tiene una mamada muy rica y da el chico todo a 20 lekas...le hice un rating junto a los de otros cófrades en otro tema en que estaba:

    http://perutops.com/foro-relax/f76/kines-en-ignacio-merino-alrededores-lince-226187/index3.html
     
    Machine Gun, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Cierto muy cierto, el día que fui habían tias también, calculo que me gané con 2 o 3, deben ser las que dices :rolleyes: y para el cófrade de abajo también es cierto que antes(hasta hace poco) estaba en el viejo San Juan, yo sólo esperaba que regrese a Lince ya que acá 'ta su clientela :), aparte es u lugar más fácil de llegar pa' mí.


     
    Sexy boy, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    Bueno estube ayer por lince y me acorde q siempre quise cachar a emily q parecia un polvo barato y bueno asi q saque mi blackberry y la busque .... q ya la tenia en mi lista de pendientes .... como esra de esperarce .... la contacte ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cachera ... con arta experiencia guata chelera ... cara de mamonaza
    2.- Edad: facil 30
    3.- Cara: de cacheraza
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: medianitos suabes ... como pa apretarlos y hacerla sentir cuando los apretas
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata chelera o sera cachera pero si tiene ... aunque igual la cache .... aunque vestida se ve mejor ....
    7.- Caderas / derrier: buen tubo en especial cuando le das de a perro
    8.- Piernas / pies: normales acorde asu cuerpo
    9.- Piel: blancona carne blanca .... pero de cajacha ... bueno yo tube una empleada q tenia un aire a esta muchacha y era cajacha .... momentos a queyos en la llamaba a mi cuarto le decia qno encontraba algu polo y la pulciaba ... mas puntiada salia la perrita .... hasta q la cache una ves y de alli se volcio adicta a mi pene .... lastima q se fue porque tuboi problemas en su pueblo ... nuca mas volvio ...en fin sigamos con el post ... quien no se a cachado una servilleta de su jato ... todas las natalias tna espuestas en especial cuando uno es joben y ta con la leche en la cabeza .... momentos en q uno puede meterce 10 polvos diarios y como las huevas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: no senti olores raros .... siempre sulavadita de papaya ....
    12.- Fellatio: como dije mamona cara de mamona y no solo parece sino q es recontra mamonaza
    13.- Papita: mmm q cree .... tantas cabezas q pasan no ajuanta mucho
    14.- Calidad de Polvo / Performance: empeso con un mamey de rigo me tire a la cama siguio con el mamey se cen,,,to y cabalgo duro de alli de costado ... luego le dije quiero cacharte por el potito me dijo eso es para q ya termines .... y le di a ... yap pero segui dandole de costado lueog le dije mejor en perro .... yle di por la conchita de a perro pero en unade esas se me entro la maldad a la cabeza a la de arriba y la a de abajo y sin decirle nada se la empuje ....hasta q sono una palmoteada cuando choque con su culo a lo q la perrita gimiocomo virgen ... auuuu ... q riko .... y me empese a sadiquear .... mietras ella gemia como perra ... termine por venirme .... antesde correrme saque el poncho y la bañe de leche .... en la espalda ... asu q riko .... despues com q me dijo q deberia haberle abisado pa qse prepare q le avia dolido pero q le gusto un poco porque lo hice con fuerza salbaje y un poco instintivo .... le dije la proxima me quieor venir en tu cara .... quiero darte mi leche en tu cara .... sonrio y me dijo ... ok mi amor .... la proxima q vengas te vaseas en mi cara ....
    15.- Calidad de Masajes: no se
    16.- Experiencia en el laburo: es rakiada la perrita tiene time
    17.- Anuncia en / medio de contacto: MA 997222450 ..... defrente la llame y le dije cuanto pa cacharte .... tu conchita apreta y me dijo si pero mi potito apreta mas .... me subio la leche a la cabeza
    18.- Precio: 20 soles con potito de regalo
    19.- Costo / beneficio: bueno pa 20 so .... lo justo ademas quiero dejarle mi lechada en la caraa

    21.- Volveria?: claro a dejarle la cara llena de leche
    22.- Puntaje final:no se 6.8
     
    crazyfriend, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Super Depredador le gusta esto.

    xfriends

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    POR 20 MANGOS ANILLO INCLUIDO..YA PONDRE CMO FUE LA NOTA CON
    ESTA BLANCONA AGARRADITA PECOSITA Y BIEN AGUANTADORA Diablito

    [​IMG]
     
    xfriends, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    sera motivo, por 2 luquitas no creo q hay q ser muy exigentes
     
    miguel69xxx, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    como digo pal precio me parece q paga .... ensima te da el tito chicoma ....otras perras te cobran 30 y solo se tira como vacas ni se mueven ensima son gordisimas y feas esta tipita siquiera es carne blanca ... y ademas es chevre trata de complacerte ... parece q le gusta el pajaro .... eso si es un poco gordta pero q .... cuando el pajaro ta con la cabeza entumecida ...cualquier hueco es bueno pa bajar la inchazo .....
     
    crazyfriend, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KitaroSex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Calle
    Ubicación:
    Limonta
    estare cerca de la zona para probar de esta fémina que tan buen comentario tiene ... me hace recordar a una trampa de mi barrio que de chibola con un vino monse “pinta lengua“ caia ...
     
    KitaroSex, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Principencanto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueo yo me antendi con ella cuando estaba en el marys'hotel de la militar . bueno q sera de ese citio ya hay chicas..? como les decia emily si da buen trato pero x ay dicen q tbn da oral pelao .. sera cierto ?
     
    Principencanto, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me acuerdo q me atendi con esta chica haace tieempo, mas o menos 2 años...... la vi en 2 lugares. En un edificio en la cdra 20 de la arequipa que al entrar al edificio sieempre oliia a oriinaa...y se veia e nelos pisos q habian orinado ( supongo que los perros q vivia nen ese edificio pero no me pareceria raro q tb los niños del edificio orinaban en las paredes...era bien feeo...)...dice q esta por risso , ojala no sea este edificio....luego la vi en la cdra 14 d pertit thouars q creo q la botaron porq se dieron cuenta de lo q hacia........

    En fin...si bien te atiende muy bien la chica...se nota que es media loca la chica...a mi la 1ra vez casi me la chupa a pelo pero le dije pa ponerme el poncho........tb lei en otro post sobre esta chica q si hacia varias acciones riesgosas

    En Resumen: La chica es una chica ia media tia , con presencia pasable...te atiende muy bien pero siempre es bueno cuidarse uno mismo.......
     
    boy1924, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Super Depredador le gusta esto.

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    oe tio tienes q cuidarte hasta de tu flaca no sabes con cuantos te sacara la vuelta ... y si se deja meter el pajaro a pelo ... asi q pa evitar eso lo mejor es cuidarse uno ....

    si te cuidas de tu pareja cuidarse de una puta con mucho mas razon .... no seas webas ....
     
    crazyfriend, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Confirme esa info del oral a pelo. Si es así debe ser catalogada como conducta de riesgo
     
    Super Depredador, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ProcterAndGamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofras

    Alguna info de horarios? atiende domingos esta rrape?

    Ando por la zona asi q quisiera ver si hay posibilidades de hacerle una visita

    Atentamente

    P&G
     
    ProcterAndGamble, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    La llamé hace 2 semanas y esa vez me dijo que ahora estaba en *********** ?, haber si confirman el dato pa' darme una vuelta por allí
     
    Sexy boy, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja

    Por lo de atecion los domingos esta perra no atiende los domingos como muchas de las cacheras de pago ..... aunque una q otra vez si la encontre pero es cunaod esta muy muy urgida de dinero ....

    y por lo de conducta de riesgo ... yo m e atendido mas de 3 veces y en ninguna ni me insinuo ni se fue de boca sin ponerme el poncho ....
    y eso q yo me hecho y dejo q haga su chamba .... simepre lo pone y recine lo acaricia con la boca .... en fin ....

    espero sirba de algomis comentarios ... por lo demas ... creo q mañana lunes me la voy a comer de a culo un rato .... quiero ir a sadiquiarme un rato ....
     
    crazyfriend, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Super Depredador le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Después de mucho tiempo que entro a este foro y por fin veo un tema creado para Emily. Aquí va mi Rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita Blancona y algo Chatita. Tiene un dejo de charapita.
    2.- Edad: Le pongo unos 29 años.
    3.- Cara: Redondita pero arrechable. Si es simpática.
    4.- Talla: 1.62 Max. Y con tacos.
    5.- Senos: Muy grandes pero flácidos. Se nota que es mamá pero su pezones son marroncitos. (NO soy muy seguidor de los senos)
    6.- Cintura / barriga: Muy barrigona, por esa razón nunca se quita el vestido, solo se saca las tetas y listo.
    7.- Caderas / derrier: Por ser gordita tiene unas caderas bien anchas, como yo le voy más al * me interesa mucho que en el Doggie tengan buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Sé que tiene 2 pero nunca se los he visto detenidamente.
    9.- Piel: Muy blanca, se nota que le falta playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto ninguno.
    11.- Aseo personal: Cada vez que la he visitado antes del matadero se mete su lavada, pero básica.
    12.- Fellatio: La primera vez que la vi me la quiso chupar sin condodiro y por más que estaba Arriola le dijo que mejor le ponga el sombrero a lo que atinó a sonreir. Solo cuando fui por primera vez mientras me la chupaba contestaba el celular, cuando ya me conocía se desconectaba del mundo y me decía que le avise cuando quiero que pare para no llegar antes de clavársela por el * ya que ella sabe que la busco por eso.
    13.- Papita: Ya no ajusta, debe ser porque ya es mamá-
    14.- Anal: Como cuando la conocí lo daba de yapa para acabar, asumo que por eso no ajusta como debe ser. Pero tiene un movimiento y un quejido que hace placentero ese momento.
    15.- Trato: Por lo menos para mí muy bueno. Incluso una vez salí asado del trabajo, le pagué un dinero extra y nos pusimos a conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde la chupada es buena, puedes escoger la pose pero el tamaño de la barriga me hace elegir las que solo vea sus nalgas y espalda pero le pone ganas. Trata de que solo queden afuera los weveros pero si puede también se los come.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me late que más de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci hace años por el Trome. En la actualidad forma parte de mi agenda, pero he leído que anuncia por la WEB. No me consta.
    20.- Precio: Antes: 20 Inc. ANAL / Ahora: 25 Soles y Anal 30. A mi me conoce y me cobra solo 25 Inc. Anal
    21.- Costo / beneficio: vale la pena por lo menos si es que estas misio o eres de lo que no le gusta invertir mucho en este tema.

    23.- Local: Cuarto Alquilado por ella
    24.- Volveria?: Cada vez que puedo SI.
    25.- Puntaje final (1/10): Atencion: 8 Acto: 7 – Promedio 7.5 No le pongo mayor puntaje porque no se deja ver completamente desnuda.

     
    thespiritxd, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mr. M y Super Depredador les gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Como puse en mi aporte, cuando la conocí noté que hizo el intento pero le dije que primero ponga el poncho. Puso el condón en su boca y recien me lo chupó...Así que no creo que se le pueda considerar como conducta de riesgo...
     
    thespiritxd, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    hoy voy a inmolarme solo le voy a decir 20 lukas no pago mas ,nada que antes 20 ahora 30 con anibal ,lo justo es lo justo saludos
     
    GRAN TAUREN, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página