¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección off Topic de Kines Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 10 Ago 2010.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    todo lo que se imaginen pero con sus conocidos. vamos editando videito de patty en pleno anal.



     
    dantek69, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Vas a colgar el video brother?, ya sabes que no se juega con los sentimientos de un cofrade!
     
    Penetractor, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que bueno cofadre tener videos nuevoa de esta tia , pero penetractor ya hay vídeos de esta flaca en xvideos chekalos
     
    eltroyano3000, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    si, ya los vi, aunque son muy cortos, incluso hay uno donde se la clavan a pelo, ese cofrade seguro ya no esta con nosotros!. Otra cosa, había un video donde le metían un consolador, pero lo retiraron. Por cierto, ya no nos desviemos del tema, hay que colgar estas cosas en el post de Patty, este es de Gloria
     
    Penetractor, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    no hay post de paty jajaja........el post de gloria es lo mas cercano.
     
    NENE CUPIDO, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con eso qieres decir q la tia esta enferma
    A proposito el sabado pase al local plan de las 8pm y estaba cerrado

     
    roco, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade roco, mi comentario no certifica que la susodicha tenga algo, pero, usando la cabeza, cacharian a pelo con ella?, a veces estas cosas dejan mucho que pensar y se presta para comentarios. En si, usen su ponchito, a buen entendedor, pocas palabras!
     
    Penetractor, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Creo que tendría que evaluarse una clasificación de kines, o si la hay reevaluarla. Parce que 200 la hora es el estándar para las que anuncian en web de kines. Algún precio menor a eso parece estar confinado a webs tipo VANUNCIOS, CHICASDELIVERY y parecidas. Entonces, ¿lo vip ahora es S/.300 o más? Lo que trato de decir es que el estándar actual de lo que es una kine que cobra S/.200 o S/.250 por hora -a veces sin incluir hospedaje- parece similar a las que cobran algo menos, digamos cien o ciento cincuenta, en otras páginas. Entonces, ¿qué debemos esperar por 200 la hora?

    Seguro esto tendría que ir en offtopic pero no puedo crear temas nuevos. Si alguien que pueda lo traslada para allá sería genial.
     
    Beyonder, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Entender VIP es aquel lugar donde no solo entras con dinero sino por siertas condiciones personales intelectuales economicas...etc...

    Aqui llamamn
    vips a todas las que cobran mas 250 soles creo que una VIP es aquella que es bastante dificil de accesar como alguna de la farandula o alguna kine que lo haga solo con cierto tipo de clientes que no necesariamente por el hecho de tener el dinero para atenderse pueda atenderse con ella.
     
    chinoholger, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Chevere que sea así, que las VIP sean difíciles de alcanzar por ser de la farándula, extranjeras desconfiadas y cocainómanas o por lo que sea. Ahora me queda la idea de que simplemente el estándar actual es 200-250, cuando antes por ese precio se esperaba algo más allá de lo común.
     
    Beyonder, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Una consulta, a algun moderador a algun cofra que me resuelva la duda, hace un par de dias finalmente me atendi con la famosa Paloma del cubil de la tia Paty y hoy queria colocar mi Ranking pero veo que el tema esta cerrado, o creo que tengo un rango muy bajo para entrar. lo cual seria extraño porque lo he visto activo mil veces, bueno alguien que informe porque del cierre???
     
    El Loco Abreu, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    De repente estava cerrado porque la flaca no atendia, pero acabo de postear y no hubo problemas.
     
    MisterioLima, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    borraron el thred de glorieta? que sucedio.

    d69
     
    dantek69, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Ustedes ya saben que cuando alguna kine se retira, sea temporal o sea definitivamente, el tema se cierra o pasa a ser archivado para evitar los posts innecesarios. Si la kine regresa a trabajar, entonces su tema se repone.

    Entiendo que la kine Paloma estuvo retirada temporalmente, pero ya volvió y su tema se repuso.

    Entiendo que Glorieta esta retirada, no sabemos si su retiro es temporal o definitivo, pero hasta que no vuelva a atender, su tema permanecerá retirado.

    Ustedes saben, también, que si esta kine, o cualquier otra en similar situación, regresa a trabajar, nos pueden escribir por MP para avisarnos y así reponer su tema.

    Saludos!
     
    PajaroBravo, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, roco, MisterioLima y otra persona les gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Hermanos desde hace tiempo me vengo atendiendo con una flaca llamada diana. Me la encontre un dia por la 20 de petit touars frente al kfc de esta av.
    Estaba bien rica con su jean al cuete. Me dijo que se llama diana me dio su cel y la tarifa es 80 la hora mas 30 el telo. Ella me dio a escoger en ir a un telo de 30 o a otro de 15... De ley escogi el de 30.... Bueno el punto es que me robaron el mes pasado. Y perdi su numero... Estos dias estado rondando por donde la solia encontrar y nada de nada.... Si alguien sabe de la flaca avisar yo tengo varios datos... Es chata potona tetona full gym. (es raro que sea callejera) y da buen trato. Ah es blanca y peliteñida de rubio... Facil parece ser de cajamarca. Edad fscil 29 a 32
    Ella siempre va al telo que esta una cuadra mas arriba se llama PETIT PALACE. Ya con todos estos datos si alguien tiene su cel favor avisar.

    No hace oral a pelo. Si da anal cobra 20 soles mas y se exita un huevo. Punto en contra es que no te apura. Pero se loquea hasta el punto que parece algo exagerada rn sus gritos. Creo que quiete que te vengas rapido. Solo que no te lo dice. Es limpia se bañana antes y despues.
    En estos dias ire a rondar. Usualmente me dijo que para de 7 pm en adelante.
    Disculpen si no pongo rankin. Pero es que como estoy sin cel. Estoy en una cabina jejejeje.
    Saludos y ua colgare xlmi raking.
    Si tiene el numero no duden en decirme... Me despido gente.
     
    hypnos666, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Eso te pasa por no compartir en el Foro... que te costaba decirle a la gente y listo...ahora anda a saber donde estará la flaca.
     
    Marlon3x, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud y El Loco Abreu les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    pues se ve buen trato, tambien busco una chata con buen trato
     
    eldulce666, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Loco, ronda mas bien por ese gotal, me parece haberme atendido con ella pero hace como 8 años atras... es rubia con su plata, las tetas las tiene medianas y si tiene un buen culo... o en todo caso buscala por pedro conde me parece haberla visto por ahi rondando pero no me acerque
     
    Marcelo78, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la verdad, me hiciste dudar.. recuerdo hace unos meses.. justo en esa calle q dices.. vi dos jermas, una morocha de pelo lacio y una blancona de pelo pintado.. y esta rubia llamo diana a la morocha.. luego esta se me acerco y si ya debe estar entre sus 30 cheques y usaba harto maquillaje y me dio una tarjeta q decia PAOLITA si no me equivoco.. no lo tengo a la mano la bendita tarjeta.. recuero haberla visto entre mis cosas..
     
    priamo, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    El que menos conoce quien es esta señora (belinda o linda lian ...sofi ...cielo....como se llame) que bordea los 50 años y que gracias a una operación tiene un derrier grande y cintura estrecha sabemos también que tiene una fascinación por la lectura y los perritos..laboraba en sta catalina la victoria luego por lince (actualmente)...mi pregunta es ¿porque siendo guapa en cierta medida.. esta sola y dejado su anterior chamba como oficinista...por ahi lei que vive en pte piedra y que aporta $$ a un albergue de mascotas... dicen tambien que ahora es mami...me gustaria conocer mas sobre esta kine ..

    Pido por favor a los moderadores mover este tema en off-topic ya que esto no es un raking...gracias de antemano por su ayuda.
     
    pizzero, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página