¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección off Topic de Kines Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 10 Ago 2010.

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hay cofradía en Jaén XD
     
    Marido, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    El otro dia buscando kinesiologas por internet encontre una veneca que se veia buena en las fotos, me anime y fui a visitarla en su departamento por Breña. No era un hembron pero si la foto era similar a como era ella en persona. Su atencion fue aceptable, lo que me llevo a buscar otras chicas por internet , ya que antes no he sido muy asiduo a buscar chicas por internet porque anteriormente he tenido malas experiencias con ellas, ya que utilizan mucho photoshop.

    Entonces buscando otra chica, veo un hembron en la foto, la llamo y me cita en un hostal por San Juan de Miraflores. Pero cuando aparece en la puerta resulta que no era ella, era COMPLETAMENTE DISTINTA! Asi que no tuve otra alternativa que negarme a tomar sus servicios y me retire, perdiendo el dinero que habia pagado por la habitacion.

    Y ahora volviendo a buscar por internet tambien encontre otro hembron, pero como acostumbro revisar los perfiles de instagram de mujeres hermosas, me parecio familiar un rostro y la busco por instagram y BINGO! es la misma chica! https://www.instagram.com/karla_un_diamante/?hl=es-la .

    Como pueden observar, asi como hay chicas que ponen fotos reales, tambien existen muchas kinesiologas estafadoras que se publicitan con fotos falsas, a tener cuidado!
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    tortis, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rrdo98x, cachaperras y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    No hay que creer mucho en la publicidad engañosa asi como los cafetales que te ponen un ranking exagerado y cuando uno lo cuestiona te amenazan bañera.
     
    Bugambilas, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien cofra. Pero cuenta cómo fue con la Venecia que si funko
     
    Marido, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Que bueno que se tenga este espacio para conversar de temas diversos. Yo al menos le comento que siempre paso por la zona de lince la roja la que esta dando la hora osea Risso. Como queda camino a mi casa siempre paso por ahi en la tarde y veo cada chica venezolana y peruana. Considero que los precios estan algo subidos pero bueno asi es el mercado. Obvio tambien se ve a los cafichos venecos que no los juzgo total todo es parte de un "ecosistema" (por ponerle un termino). Asi que no me hago palta. Lo que si tengo como experiencia es un poco el trato entre una veneca y una peruana. Ojo este es un comentario objetivo no trato ni de destruir o perjudicar un grupo u otro solo doy mi comentario en base a la experiencias que tuve. Encontre a una veneca lindisima... un mujeron. Que ya le habia hecho el habla hacia semanas pero queria terminar bien el año asi que me inmole. Cuerpazo pero desde un inicio super fria quizas le seria feo o desagradable que se yo, total no le pedi que se enamore de mi sino que tengamos sexo y punto. Su atencio super fria... al final pone miles de pero que si tienes una manchita, que un granito, que si tu pene tiene tal cosa, etc, etc. Al final salí tan descepcionado que al día siguiente volvi a pasear por ahi... y encontre a una chibola peruana bonito cuerpo cara de loba (pese a la edad) tenia 23 abriles según ella. Le pase la voz en la calle y nos fuimos al telo... linda experiencia incluso le tome su número fue una experiencia buena. Dos polvos en una hora y no relojea. Moraleja, no todo lo que brilla es oro y a veces lo que vemos como atractivo no siempre es lo mejor.

    Incluso eso me paso similar en un night club que ya no existe al parecer (Ovalo Higuereta)... fui una primera vez y vi a una charapa tremenda... a tal punto que regresé y la busque... me atendi con ella y fue fatal... terrible. Dinero tirado al tacho. Regrese luego de meses queria ver carne esa noche... y tomando mi cervecita de cortecia... se me acerca una ecuatoriana... menudita... pero conversadora y agradable... la popular Grecia. Que tal experiencia... desde entonces me atendia con ella hasta que deje de frecuentar ese local y entiendo que lo han cerrado. Ojala la pueda encontrar a Grecia del Moonlight alguna vez más para un remember (jajajajaja).

    ¿A uds cofrades no les ha pasado algo similar?
     
    PuteroBC, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y fartman les gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es cofrade. Muchas veces es una moneda al aire. Las más llamativas se botan en muchas ocasiones, siempre hay incautos que se dejan engatuzar por la apariencia pero el servicio es pésimo (frías y relojeras). Lo hacen porque su activo es la apariencia, mientras el trato es lo de menos. A veces las más menuditas y "humildes" te dan servicios buenazos.
     
    Juandz86, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fartman y PuteroBC les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.679
    Puntos de trofeo:
    229
    Particularmente, mis pocas incursiones con venecas han sido para el olvido porque yo lo primero que busco es trato de pareja, pero ellas son bastante frías, digamos que un trato "kine-cliente".
     
    LarsLannerbäck, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En mis atenciones con kines venecas, por lo general me ha ido bien, aunque no siempre (las callejeras no suelen dar el mejor trato). Ha sido, en mi caso, como un 70/30.
    Pero las venecas no kines, las que te levantas con tu talento :D ... esas sí que son lo mejor, hacen y se dejan hacer de todo, desde la primera salida incluso. Realmente, no le dicen que no a nada ... a nada.
    De esas no tengo la menor queja :p
     
    El webas, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    aqui mi primer aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca rosada con hijo, llenita pero afortudamente la mayoria se ha ido al culo asi que doyle. La foto que sube es cuando estaba un poco mas delgada
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 160cm
    5.- Senos: tetasas
    6.- Cintura / barriga: poca cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culo de unos 120 cm por lo menos, y rosado si que loquea
    8.- Piernas / pies: yucona y pies bonitos
    9.- Piel: un poco de celulitis, lo raro es que parece tener como vacunas asi huellas en varias partes de su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: solo el de su hijo
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar, luego al medio round y antes de irse
    12.- Fellatio: te la chupa rico mientras te masajea las pelotas
    13.- Papita: una conchasa, entra facil y muy bonita es super rosado
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es muy amable, demoro un poco y me pidio disculpas. En el medio round tuvo una conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arranco con todo despues del mamey, se subio encima y se movio mismo licuadora y con ese culaso rosado es un verdadero placer. Se deja besar cuerpo, tetas pero no la boca. Despues de un rato me dijo si queria pasar a comerla yo, asi que me subi encima y faaan. El segundo polvo me la lleve al sillon tantrico, es mi primera experiencia con un kine y la verdad me lleve una buena impresion, tal vez tuve suerte pero sin duda el foro me sirvio a elegir y filtar
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios meses,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK: https://www.photokinesiologas.com/k...MNvt-2a_Nt3lWVF8JWSgm8bgqU3b8IyuvjYYeR2eQNKsM
    20.- Precio: 140 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: los olivos, la clasica solo se hospeda en asturias, mvh y esos telos de la zona
    23.- Local: asturias
    24.- Volvería?:si la atencion fue muy buena y carne rosada
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    • 12.
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,4 KB
      Visitas:
      790
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,7 KB
      Visitas:
      777
    • 11.
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,3 KB
      Visitas:
      783
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      784
    • pp.
      pp.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      803
    jordanluciano, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    dejare esto x aqui y es q parecia tan real tu anuncio
     

    Adjuntos:

    UnderDog, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tokugawa, Parnuldo y Rurounin les gusta esto.

    Locoteto82

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade cuál es ese de Almendras VIP, gracias.
     
    Locoteto82, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermano cachero pero porque te fuiste de la habitación?...era que despaches a la chuchumeka por no ser la del aviso y te ponias a buscar a otra...llamarla y advertir que si no es la del aviso no tomas el servicio y la despachas
     
    cachaperras, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Bueno, y ahora que todos andamos -con justa razón- algo noicos por el Coronavirus, tendremos que salir de putas con nuestro kit de limpieza a la mano?
    Me cuesta creer que todos los chonguitos implementen su respectiva dotación de alcohol en gel y/o jabón desinfectante. Creo que también las kines deben empezar a ser selectivas con los cofrades extranjeros que puedan caer por sus predios, en fin.
     
    sololapuntita, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Lo mejor en vez de estar comprando un kit de limpieza y gastando en lo que hara falta luego, es dejar de kinear hasta nuevo aviso, ya se propago mas el virus en el Peru y seguro lo hara aun mas por actos irresponsables, pensemos en la sociedad y sobre todo en la familia, la economia ya esta jodida mejor hacer caja hasta q todo se solucione (que no sera pasada la cuarentena) y ahi si, a volver con fuerza.
     
    Rurounin, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    En parte comparto tu opinion, cuando se levante el encierro igual tenemos que ser cuidadoso en no caer en la tentacion por un tiempo y cuando nos toque ir se debe formar una costumbre de uno de llevar nuestro kit de limpieza y si la puta antihigienica o el local o ambos no hay que ir
     
    Bugambilas, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que después de la cuarentena, muchas de las costumbres de las personas van a cambiar, incluso de los asiduos consumidores de las kines. Me imagino que como grupo humano, va tomar un tiempo para que la gente recupere a plenitud su habito de consumo sexual, por los temores al contagio...
     
    Nachoplop, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sololapuntita le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No creo doctor ... si por acá hay harto irresponsable que para preguntando por kines que estén atendiendo durante la cuarentena.
    Hasta por MP me están preguntando.
     
    El webas, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jordanluciano, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    es cierto hay que tener cuidado por un rato de calentura seguimos propagando el virus
     
    absadin, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milf king 2 le gusta esto.

    dalvaro_mof

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Yo soy bastante gordo, y queria saber si alguien conoce kines que te atiendan bien aunque no seas guapo. He tenido buenas experiencias y malas en algunos locales. queria saber si habia alguna que recomienden. Para después de cuarentena obviamente.
     
    dalvaro_mof, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

Compartir esta página