Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se imponen restricciones a nuevos usuarios

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 15 Mar 2007.

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    señores del foro.........he visitado a una kine de ventanilla, llamadqa Maria, es buena y anuncia en el diario el trome, como puedo postear su ranking, soy nuevo y que debo hacer, gracias
    SLASH!
     
    SLASH!, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    JamesV

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, yo no soy nuevo y tengo algunos buenos aportes me parece, llevo en la cofradia mas de un a&#241;o me parece y hasta ahora sigo siendo nuevo recluta, asi que diganme que tengo que hacer para ascender, inventarme una nueva prima de renan o publicar la foto de mi vecinita vivianita rivasplata calata
     
    JamesV, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que no se ha quitado y ni se aumentando nada hermanos de milk.simplemente ,posteen eso el unico que requisito para ascender.hagan carrera!!!.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    TERRICOLA-69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera Saber Una Consulta Hay Una Chica Llamada Danuzka Es Una Flk Q' Anuncia En Limasensual Quisiera Saber Un Aporte De Ella Como Es Y Q' Tal Es El Servicio Porq' Acabo De Ver Sus Fotos Y Estan Muy Buenas Su Tarifa Es Un Poco Exesiva Pero Quisiera Saber Si Algun Cofrade Ah Visitado A Dicha Feminapara Mayor Informacion Envienme Un Mensaje Gracias...
     
    TERRICOLA-69, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    galion00

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como forista antiguo me tomo la libertad de decir que la medida me parece un adefecio.
    Se esta premiando al que tiene un huevo de posts, los que en su mayoria resultan irrelevantes.

    Tendre que guardarme mis datos, ya que no puedo publicar nuevos ratings y pasare a ser un simple fisgon del foro.
     
    galion00, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    :rolleyes:

    nada que ver, lee bien.

    no interesa la cantidad de posts que tengas sino el nivel.
     
    devilmaniaco, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando se usa el sarcasmo en una forma elegante de queja, nada vulgar y se usa un poco de gracia para expresar el malestar.
    Sr. Taxidriver, estoy de acuerdo con tu posicion el cual restringir la creacion Temas, pero la zona de kines Vip se esta volviendo bien aburrida, nada de temas nuevos todos hablan y contestan (en ocasiones tonterias) sobre los mismos temas, otros inventan, es decir necesita mas movimiento y los que deben darle ese movimiento simplemente no toman los servicios de las chicas VIP.
    Yo no escribo para ninguna chica, yo no tengo ningun interes en promocionar a alguien en especial, no tengo ningun interes en particular con nadie solo me interesa que foristas no se equivoquen como me ha pasado, como sabemos existen foristas que si tienen algun interes con la chicas puesto que le pagan las academias donde estudian, colaboran con el alquiler del depa, etc y bueno si sigo enumerando los favores que algunos hacen nunca acabo; y esto me lo cuentan las mismas chicas, el poque me lo cuentan???? yo no estoy seguro pero alguna vez me dijeron que yo hablaba como cura e inspiraba confianza... sera eso ??
    Volviendo al tema, como quieres que me queje?????? Lo estoy haciendo de una manera educada, y nada vulgar, no hay porque enojarse o tomarselo personal.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Lenoir, veo que seguiste la recomendaciòn y respondiste acá. Eso esta bien. Ahora respecto de porque me molestè, en ningùn momento lo hice, simplemente cumplì mi labor de moderador impidiendo que se desvìe el hilo de un tema de una kinesiologa. Ahora el sarcasmo es una forma de queja, es cierto, pero es poco seria y facil de ser tomada como broma o burla. Como reflexión: no crees que màs contribuyen las sugerencias o ideas que nos puedas dar??. Creo que de esa manera se colabora más.
    Respecto a lo que tu dices, es verdad, hay varios temas que se quedan congelados en offtopic por la medida previamente tomada. Tal medida tiene sus sustento, pero los moderadores estamos trabajando para revitalizar threads que quedan en offtopic y que no son comprobados por los juniors y superiores. Un poco de paciencia.
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo una consulta, como se puede hacer sin pecar en indicar a alguien como un caficho... y no lo indico por que tenga que verificar algun cofrade con rango administrativo, sino alguien cualquiera que quiere colocar por ejemplo una chica q solo se recuersea en el negocio, yo lo pongo en publico aqui, pero se me podria de tildar de caficho... entonces que sucederia a lo mas me podrian banear, entonces ya no habria eso de compartir... creo q seria bueno q se coloque el post d la kine como a cualquiera le paresca, pero deberia de haber varios cofrades que se inmolen... ps eso de eliminar porque a alguien le parece una promocion no lo veo muy legal... es mejor ir diferentes cofredes a inmolarse, ya sean de rango o uno nuevo pero hay que dejar el post hasta q varios se atiendan.. es mejor asi... ahora no se porque han vaneado a unos cofrades que he visto q colocaron sus post...el caso de valeria y paloma... los han vaneado a los q comenzaron con el post.. la verdad yo me atendi con las 2 y no son flacas que ayan sido inventadas... si son reales.....A LO QUE NO PUEDO VERIFICAR ES SI ES VERDAD TANTA BELLEZA DE LAS KINES TOPS Y VIP Y HASTA LAS ECONOMICAS COMO CARLA .. me parece que ha esa kine la han promocionado hasta el cielo pero nadies lo cierra...y encima la califican de 4 o 5 estrellas... no creo q sea porque a algunos moderadores les paresca buena o a lo mejor hay gato encerrado en eso......
    hay que juzgar los post pero inmolandose no por messenger o por celu... o a lo mejor por competencia...
    total si es asi que hay que solo colocar post nuevos de kines con avisos en las paginas como lolitasvip o placeres del peru o otros... entonces no tiene sentido de compartir mi interes con el foro... yo soy un cofrade libre de decidir y de compartir asi como otros que tambien pretenden compartir sus experiencias... no solo existen ese grupo pequeño de kines de las paginas web, sino que hay muchas en el mercado y hay libertad de elegir y contar aqui .....
    deberian de nose, como algo como esto poner post solo paginas y colocar post solo sin pagina... entonces seria 2 partes diferentes.....
    Algo mas yo anticipe eso de la flacas que trabajan en pizarro que algunas estaban buenas y ahora ya no trabajan ahi, parece que hjay gente que les gusta visitar a las kines y insinuarles y meterles ideas que salgan de esos huecos y que afuera (sea lince o miraflores ) es un mejor negocio, por que me he dado la sorpresa que ya voy conociendo a 3 flacas que antes trabajaban en huecos de conos y ahora trabajan independientes , con fotos en las paginas mensionadas, y yo le pregunto a estas flaquitas y como asi estan en esto y ellas me salen con lo mismo.."UN PATA ME DIJO QUE TOMANDOME FOTOS Y TRABAJANDO POR AQUI GANO MAS, Y ANUNCIANDOME EN PAGINAS ME AYUDARA A CONSEGUIR CLIENTES"....este son los tipos de frases que me suelen contar estas 3 flacas... no ps hay intereses...ahora esas flacas la anuncian aqui... no quiero q me pregunten pero solo les dire que estan en la zona tops... y que hubiera pasado si yo fuera quienes la promocionarian que premiacion me hubiera ganado...lo mas fijo q un baneo... ps de eso acabo de ver lo que les ha sucedido a algunos foristas... entonces deberian de separar , aparte de la zona offtopic y otras zonas de prueba una donde se coloque paginas web y otra de sin paginaweb
     
    duropenetreitor, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Calidad..........antes que cantidad.........principalmente.
     
    PIZKO, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se puede responder a los temas en esos sub-foros?
     
    Shelfsider, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ninsarg

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como puedo poner tema nueva,hay la chicas con metirosas,quiero avisar todo amigos
     
    ninsarg, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    El Patriarca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Alex Alonso cuando tenga un buen rango recien podre abrir un tema nuevo.
     
    El Patriarca, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si se trata de una kine de la zona top........los foristas sin rango destacado pueden poner su tema nuevo en offtopic de la misma zona (como se menciona en este tema).........y cuando corresponda los moderadores de la zona lo moverán......

    saludos
     
    PIZKO, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    Estimado, es una afirmanción ........o........ una pregunta?

    Si es una afirmación........., están por ahi colaborando y posteando unos mas que otros........

    Si es una pregunta.......son un nuevo rango de foristas destacados,......justo en esta zona hay mas al respecto........

    saludos
     
    PIZKO, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    CANGRI

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa, que lamentable esta medida.

    Es cierto que esta bien proteger de la promocion de ciertas kines y etc... pero, lo único que están consiguiendo con esto es que solo "un grupo" de los mas visita kines se hagan dueños del foro, y como bien dice el dicho aqui en Perutops:

    Primero aporta y luego pide.

    Es ilógico que pueda aportar, pues me acaba de pasar que acabo de atenderme con una kine que apunte sus datos la semana pasada, y ahora ya no puedo acceder a ese post.

    Entonces: ¿cómo voy a aportar si no me dan vía libre para poder hacerlo?

    A los administradores: piensenselo bien.

    Agradeceré respuesta.
     
    CANGRI, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Puedes aportar todo lo que quieras, la reestriccion es solamente para INICIAR temas.

    Es comprensible que quienes reniegan de esta medida sean los que afectados en sus bolsillos, los promocionadores a sueldo.

    Pero ya los tenemos en regla. ;)
     
    Alex_Alonso, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El fugitivo 2007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que en mi caso si quiero hacer un post por ser nuevo tengo q hacerlo en la zona de inicio? o off topic asi se llama verdad? me parece que es importante lo q dice el compañero es calidad y no cantidad poner cosas q en realidad valgan la pena y ser beneficiados todos.
     
    El fugitivo 2007, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pedro5

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola A Todos Alguien Sabe Donde Se An Mudado De La Casita Verde La Que Esta Por Juan De Arona En San Isidro Saludos
     
    pedro5, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo no puedo crear temas en adulto contemporaneo... toodos los temas que quiero los tengoq ue crear en zona de prueba?
     
    angel_child, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página