Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se imponen restricciones a nuevos usuarios

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 15 Mar 2007.

    maleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo por q estoy deshavilitado en los raintings que he anunciado son ciertos y lo q he hecho cortar pegar son las preguntas con
    12.-ubicacion
    13.-performance
    cosas asi yo intento q por estar aca deprestigiar chicas o forista nada de eso espero una respuesta directa del moredaror para hacer mas rainting y a la vez dejarme entra a raintings de otros para conocer algunas chicas como son
     
    maleno, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cienpies

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porque todavia no puedo escribir en masajes, si en la mayria abre. o falta tiempo para esto.
     
    cienpies, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Kines de capa caida
    Hnos de leche, escribo despues de tiempo porque regrese de viaje y ahora mas que nunca estoy actualizandome. Por el momento les comento que despues de tiempo he ido al Gold y no pasa nada como dice el ultimo mensaje por que la mayoria son viejas com Perla, antes Patty, esta comadre te hace botar la leche a la primera arremetida, sabe las mañas para que te vengas rápido , muy aprate que esta biennnnn usada (desbocada). No niego que muchas de ellas se arreglan bien pero eso solmente porque en el momento de la acción todas son iguales MECANICAS parecen droides, a parte que te hablan como si fueras su pareja y son MAS PENDEJAS porque te hacen unos masjaes que masjes si a eso se llaman pero cuando les propones sonrien pero te dicen no despacito, no en esta poseno, fueraaa. Yo pago mi plata y hago lo que quiera.
    YA SABEN saquen todo la leche a su plata que pagan y estoy en lamira de una pelo pintada bajita de buen cuerpo ; den paso a los nuevos talentos y manden sus posts, pronto les dare el mio detallado ahora tengo que ir a reportarme a mi casa.
    Sldos
    Guepardo regreso para no irse.
     
    GUEPAR-DO, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    para tener acceso a q brother, ???
    :confused:
     
    pancho_jerincho, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cartamagna24

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... bueno me parece bien esta decision ... yo soy un nuevito en este tema pz.... pero bueno habra q visitar mas seguido ... cierts lugars . para poder dar mi apreciacion ... de tantas kinesiolgs q ai ...
    gracias
     
    cartamagna24, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    pues buena medida, felicitaciones alex.
     
    EL HAZZARD, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada medida que tomas es acertada .... vamos a tratar de que este foro no sea uno mas del monton sino uno k marque la diferencia ....
     
    gallito_ocomare, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades... me allano a la nueva medida y estoy completamente de acuerdo en que se debe eliminar cualquier tipo de situación que distorsione la finalidad del foro. Yo soy nuevo en este foro y gracias a él he podido tener mejores datos para mejorar mis encuentros con las srtas kinesiologas, reduciendo el margen de posibilidad de salir engañado de mis encuentros.
    Gracias a la persona que creo el foro!!!! He descuvierto una nueva adicción: La adicción a Perutops.
     
    linux, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    que buenas palabras cofrade linux, gracias, asi es; muchos nos hemos beneficiado de la informacion compartida en el foro, que mas bien puede ser percibida como una gran comunidad de "desconocidos" en su mayoria, bregando no solo por el bien y la busqueda de placer individual, si no tambien por un fin que sin querer crece con nuestra participacion y es el que aunque no lo crean y suene a nueva ideologia, que las libertades individuales en cuanto a conducta sexual se refiere se amplien, lo cual era algo ilogico en un pais de tercer mundo y de tanta "moralina" en el ambiente como el nuestro, pero ya ven, ahora tenemos avisos de relax en el diario mas serio y de mayor circulacion a nivel nacional nacional, algo inviable hace 25 años, amen de otros ejemplos que estan rompiendo muchos de los esquemas a los que estabamos acostumbrados.

    si a alguien hay que felicitar primero es a alex por su vision y a todos y cada uno de los buenos foristas que colaboran con aportes, y claro a nuestras gentiles auspiciadoras, buena con el cherry.....¡¡¡¡

    atte.
     
    GILGAMESH, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja recuerdo q me pusieron una tarjeta roja por rebeldia , por el impetu de mi juventud , pero bueno cada error nos hace madurar me prohibieron el ingreso al foro como 3 meses , bueno ya lo pasado pisado .
     
    pancho_jerincho, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Un saludo a la cofradía. Mencionar que todos quienes nos sentimos identificados con nuestro foro pues damos un granito de arena para beneficio de nosotros mismos. Deseo y espero que nuestro se mantenga siempre vivo y fuerte por muchos años más. El agradecimiento a los cofrades que se la juegan por nuestro foro y nos brindan buenos aportes, ya sea por sus rankings ó sus imagenes visuales en beneficio de nuestra comunidad.
     
    ayrton, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Sagitario_mf

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No Puedo Comentar En El Foro Que Yo Mismo E Creado Por Que
     
    Sagitario_mf, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hasta donde tengo entendido mi estimado solo podemos crear TEMAS nuevos mas no crear zona en el foro, y tal vez tenga que ver tambien con que aun no eres nisiquiera nuevo recluta, puedes preguntar tambien a los moderadores que esten en linea para que te orienten, suerte............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Site Adminin
    Me parece que se ha llegado a un buen final con este tema tan complicado, parece que ha merecido un conclave entre todos los moderadores y demas integrantes de la plana mayor, me satisface que podre postear sobre los lugares que mas frecuento (zona off topic).
    Gracias, seguire trabajando para ascender...y poder ser VIP!!!
     
    Darth Nihilus, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos respetados cofadres, he leído las restricciones y por seguridad del foro me parecen medidas bastante correctas, esto servirá de filtro para aquellos que solo entran con oscuras intenciones; además por otra parte, motivara a los usuarios que verdaderamente quieran aportar y puedan obtener un cierto rango; me da pena ser un novato, pero en fin supongo que como en todo sitio habrá que pagar derecho de piso.
    Espero con mis aportes fortalecer la calidad y veracidad de la información que se detalla en esta magnifica guía del placer y el saber.
     
    Psycho Dad, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que me perdi algo, pero Cual es el buen final??????

    Lenoir
     
    lenoir1968, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciclon16

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofadres,

    Felicito a los creadores de este foro que brinda informacion tan importante para los que buscamos calidad dentro del corto tiempo en que nos encontramos en Lima.
    Desafortunadamente solo visito Lima unas 2 o 3 veces al ano por lo que no puedo contribuir de la manera que se espera de los miembors del foro, aunque sea solo una minima parte, comparado a los ya reconocidos y justamente resompensados miembros del grupo.

    Soy nuevo en el foro y es mi intencion el contrbuir de la manera que pueda pero el corto tiempo de mi estancia en Lima me limita y hace casi imposible cumplir los requisitos para poder ser promovido a un estado que me permita tener aceso, digamos al Relax y Vida.
    Alguna sugerencia o excepciones que se puedan aplicar para miembros en mi caso?

    Una vez mas, mis felicitaciones y a disfrutar lo que Lima querida ofrece especialmente al solitario visitante.

    Ciclon
     
    ciclon16, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sawa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas
    Favor, si me pueden indicar de manera sencilla y clara que debo hacer para acceder a todos los sites sin restriccion?
    Lamentablemente por tema de tiempo nunca he contribuido como deberia ser, mas de ser necesario en este caso, y a efectos de ser proveido con la informacion completa y actualizada, con todo gusto!!
    Gracias por la atencion
    Sawa
     
    Sawa, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOMBOOM

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Sullana city
    hola, antetodo soy usuario desde el amo 2005, diciembre. y bueno la verdad que he estado un poco ausente por no decir 99% ausente del foro, pero siempre me daba una ojeada a los mensajes, digo esto por que ahora ya mas metido en esto deseo saber la manera como crear un nuevo mensaje, saber como subir una foto o un video, y la principal pregunta como hago para hacer usuario vip, que aportaiones debo hacer. disculpas si pongo este mensaje donde no debia, agradecere la atencion brindada.

    saludos a todos

    muchas gracias
     
    BOMBOOM, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOMBOOM

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Sullana city
    perdon mi fecha de ingreso es enero del 2007
    mil disculpas
     
    BOMBOOM, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página