Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se imponen restricciones a nuevos usuarios

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 15 Mar 2007.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Dada la inmensa popularidad del foro y con el proposito de que el mismo no sea usado como plataforma de promocion de parte de personas o locales con intereses particulares, se imponen las siguientes restricciones a algunos subforos:

    Kinesiologas Zona Top.- En esta zona solo podr&#225;n crear temas nuevos (ratings propiamente) los usuarios destacados, ll&#225;mese esto Juniors, Premiers o Premium. Los usuarios de rangos militares (cabos, sargentos, etc) solo podr&#225;n crear temas nuevos (Ratings Propiamente) en Zona de Inicio y Off Topic, y permanecer&#225;n en esta zona hasta que los Ratings sean verificados y se compruebe la veracidad de las mismos. Si en un plazo de 15 dias no se verifica el dato el rating sera borrado.

    Estas restricciones incluyen a las zonas:El unico lugar donde los usuarios nuevos pueden poner ratings nuevos es:Esperamos la colaboraci&#243;n de los usuarios destacados para la correcta implementacion de esta medida y que esto nos ayude a controlar la calidad de la data que generamos.
     
    Alex_Alonso, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Me parece una medida muy acertada para frenar la indescriminada manera de "promocionar" a ciertas kines.

    Sería igualmente atinado, borrar los post de los neo foristas, de los threats sujetos a restricción.
     
    Bucefalo, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alex, muy acertada la medida, pero una consulta, hay foristas que sin ser juniors ya tienen una buena trayectoria en el foro (tiempo y en posteo), varios de ellos fueron juniors alguna vez. Si nadie comprueba sus rating, ¿tambien seran borrados?
     
    kaliman_69, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    mi pregutna es esta, ya q el compañero carlao ha desaparecido como 3 veces, me imagino q volvera en una nueva version solo para seguir molestando, mi pregutna, como hacer para q tipos como carlao ya no ingresen al foro??? ahora sera carlao 4, lo botaran y sera carlao 5 y asi sucesivamente.

    y algo mas, existen foristas q postean con doble nick, como se hace con ellos??
     
    Antrax, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    asi es camaradas por la seguridad de nuestra comunidad por q un novato no va a querer hacer lo quiere , lo q se le venga en gana asi no es para eso existen las reglas o restricciones, es una decision asertada[MEDIA][/MEDIA]
     
    angelmanuel, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece una buena medida, realmente cada vez más se podían leer ratings hasta las webas de gente que queria maltratar a alguna de las kines y de algunos amigos que florean mucho, incluyendo a esos monses que hacen puro 'cortar y pegar'

    Felicito la medida señor Administrador. AL FORO SE LE RESPETA kuruju
     
    Don_Bakunin, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que es una medida acertada para evitar el cafichismo o ranking recontra buenos a kines que no lo merecen, ademas he visto que se ha restructurado y ordenado el foro en general... bien hecho!
     
    spideyjr, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Los moderadores ejercen esta facultad segun su criterio, hay foristas como Ud., o Sam Spade (por decir dos nombres al azar) que todos sabemos que son serios y de confiar y se se les da un tiempo mayor, cosa que manejamos con los moderadores. Ademas, dentro de poco habra nuevos ascensos a Juniors donde ciertamente estan postulando varios usuarios nuevos de sorprendente trayectoria. ;)

    Solo usen el boton REPORTAR y rapidamente daremos caza al intruso. Diablito

    Cuando un usuario nuevo le de click al boton de Crear Nuevo Tema en una zona restringida vera un link hacia este thread. ;)
     
    Alex_Alonso, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tus palabras Alex, estamos para apoyarnos.
     
    kaliman_69, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es positiva la medida que han adoptado con los rating y tambien la nueva organizacion del foro, se ve mas ordenado, seria bueno que el rating que esta en off topic, los moderadores le hagan seguimiento y si merece ir a las zona top, no lo dejen de lado.
     
    DEMONIACO, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joevocal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues, io no soy Junior pero si Novato. en estas cosas de kines ! espero que con el tiempo aprenda mas cosas en este foro. y que me sirva pues!
    siempre hay algo que aprender! y acatare las normas.
     
    joevocal, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin!!!!, no acabaremos con todos los promotores pero si con una gran mayoria y recuperaremos algo de la credibilidad que teniamos ya hace un buen tiempo, creo que reaccionastes Alex a tiempo, te distes cuenta que solito se estaba undiendo el barco, felicitaciones.
     
    alf1779, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Buena Sr Administrador

    1.- ya era hora de hacer seguimiento a los infiltrdos
    2.- ya era hora de renovar la apariencia del foro
    3.- ya era hora de renovar el foro desde sus bases y ello es justamente, la eliminacion de infiltrados y de los foristas q entran por priemra vez y q de frente, o maletena a una kine, o ensalzan a la kine, sin previo ranking-

    me sumo a la cadena de apoyo. por el bien de todos, pero sobvre todo por el bie ndel foro.

    saludos
     
    Antrax, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Muy Buena Idea Esta De Filtrar Contenidos Y Filtrar Usuarios Pa' Evitar Actitudes Sospechosas ......... Y Ademas Pa' Identificar Claramente A Los Cafichos De Verdad ........ Con Esto Evitaremos Tb Tanto Forista Boca Suelta Q' X El Hecho De Ser Uno Novato Y Tener Poca Experiencia En La Realizacion De Rating's Se Llenan La Boca Poniendo Cartelitos De "seudocafichos" A Los Nuevos Usuarios Q' Solo Kieren Aportar Lo Suyo ............... Saludos.
     
    matador666, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una muy buena idea para contrarrestar los tantos nuevos foristas que entran una sola vez para promocionar, maletear o cualquier cosa y nunca más vuelven. Aparte la idea de borrar tales ratings sin haber sido refrendados me parece acertada. En suma con esto restringiremos bastante el campo de acción de los promocionadores, esperamos las medidas surtan el efecto que se espera.

    Por supuesto que conforme vaya pasando el tiempo, nuevas medidas deben sumarse, que complementarán y ayudarán las que se iniciaron para mejorar la calidad del foro. Creo que todos podemos apoyar con ideas nuevas y buenas para promover este cambio y mantener la veracidad del foro.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, el foro es una creacion colectiva, comunitaria, el exito o fracaso del mismo va a depender de Uds. mas que de nosotros mismos.

    Es por ello que les pido COLABORACION, ayudennos a filtrar a las lacras, a los clones a sueldo, a los infiltrados que vienen a destruir, a los cafichos que solo buscan su beneficio propio.

    Hay una manera practica, anonima y efectiva de denunciar a esa gente, y es usando el boton reportar: [​IMG]

    De esa manera cualquier tema sospechoso llega a la sala de moderadores y de inmediato se toma accion.

    Quiero agradecer profudamente a usuarios nuevos como Bakunin, Mateo27, Mambo69, Kaliman_69, que son los primeros usuarios que usan este recurso habitualmente y nos alertan anonimamente de los temas dudosos.

    Amigos, es sus manos esta MEJORAR LA CALIDAD del foro. ;)
     
    Alex_Alonso, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    q tan anonimo es su ayuda cuando ya pusiste sus nombres... no pe!!! se te chorreo... jajajajaja
     
    FEAR.COM, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, es la idea, si el site admin te tira dedo ya es otra cosa. :D:p:D
     
    Alex_Alonso, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero agradecer profudamente a usuarios nuevos como Bakunin, Mateo27, Mambo69, Kaliman_69, que son los primeros usuarios que usan este recurso habitualmente y nos alertan anonimamente de los temas dudosos.

    :D Gracias por el agradecimiento, ni siquiera estaba enterado que habìa usado tal recurso ( a lo mejor me ayudò mi moderador), ja,ja. Ahora a pasar por Cajatambo (es ilegal trabajar gratis!!)... Ya nos vemos ! Diablito
     
    manbo_6969, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Se imponen las restricciones y me parece MUY BIEN, no sabia eso del simbolito para hacer las denuncias. Solo espero que no se haga abuso de esta herramienta.
     
    manux, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página