Se imponen restricciones a nuevos usuarios

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 15 Mar 2007.

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    uy creo que si quiero poer un rankin ya no sera en zona top :(
    pero viendolo desde otro punto de vista. ya no habran rankin's fantasmagoricos que no ayudan en nada :D
    aparte que ultimamente me dedico a leer, aun no he vuelto hacer rankin asi que noo puedo ni siquiera tener la idea de reclamar , no me lo meresco jijiji.
    apoyo la inicitiva. como las grandes masas de este foro.
     
    Padrino-Revolutions, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ripley

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece muy bueno ya q asi se puede respetar a los q tenemos tiempo aportando al foro y dejar de lado a los cafichos o nenas q entran siempre como nuevos a regar sus estafas.

    una consulta dentro de los q pueden hacer ranking como dice el papa alex estan incluidos los soldados,gracias

    AUNQUE USTED NO LO CREA
     
    ripley, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la mencion honrosa, el foro ha llegado muy lejos y es gracias al trabajo de Alex con sus colaboradores.
     
    kaliman_69, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bien ya era hora apoyo la medida....ya que se estaba descontrolando por tanto caficho que entra.
     
    randy2005, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Recien me entero....apooyo la creativa medida .....muy buena medida....
     
    texasjack2000, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    moderador, yo ya habre puesto como 7 ratings....y hoy de la nada me sale q no puedo justo cuando iva a adjuntar un nuevo rating...y xq no me suben d nivel....al menos no solo comento...sino tambien aporto con ratings y kines nuevas
    espero su respuesta
     
    marc13, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Esta medida es para filtrar la informacion buena, de la promocionadora, de la cafichesca, de la mal intencionada etc etc...
    :cool:
     
    FEAR.COM, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Reapareciendo luego de una semana, llegue a este Tema y quisiera opinar sobre el mismo, espero que no digan primero aporta ya que no estoy pidiendo informacion... Antes que nada apoyar toda medida que busque acabar con la proliferacion de "promotores" de Kines en este foro... Se que debe ser muy complicado buscar soluciones para lograr el objetivo deseado, asi que se valora la voluntad de hacerlo, cosa que muchos dudaban... Al decir que seria muy complicado encontrar las medidas adecuadas, era por que uno se imagina que los "marketeadores" de Kines se pueden hallar en cualquiera de los rangos en que ha sido dividido la comunidad de este foro... Esto se puede resumir en la frase: "todos somos sospechosos hasta que se demuestre lo contrario", cosa que debemos aceptar sin enfado si es que deseamos la mejoria de este foro... Pero se tenian que tomar medidas y asi se hizo... Es asi que los Usuarios Nuevos (que se distinguen por sus números de posts en Cabo, subtenientes, sargentos, etc) tendran restricciones en algunos sub-foros... Lo que me preocupa es que se pueda creer que solo en este rango se presente el problema que se trata de solucionar, este es un hecho que puede estar presente en todos los demas rangos, aunque sea en numero mas reducido... Asi que solicitaria humildemente al Sr.Administrador que no se deje de lado la evaluacion de los ratings y comentarios de los integrantes de otros rangos... No estoy acusando a nadie, solo es una preocupacion... No olvidemos que cuando una enfermedad se aloja en una parte del organismo, sus efectos se presentan casi en todo el cuerpo... Todo sea por lograr el ideal de este foro... :cool:
     
    Saint Seiya, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    justo ahora k entro a ver en el sub foro de las cucas...un papita k creo 3 temas nuevos...y en los mismos pedia lo mismo informacion y era nuevo...tenia esos 3 mensajes nada mas..me parace muy bien las nuevas medidas tomadas...
     
    Ichigo, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado ichigo, uno era 4lejandr0 que pedia ayuda para su amigo debutante y el otro era serpico que puso un post en cada sub-foro de cada burdel pidiendo la ubicacion de todos ellos, me parece acertado la restriccion para nuevos usuarios, salu2 a los amantes de la tuberia
     
    memin_Xmen, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias por la mención estimado Alex_Alonso y aprovecho felicitar a todos los còfrades tambièn mencionados asimismo para todos los que estàn manifiestando su apoyo a la medida.. en lo personal no me importa si soy anònimo o público porque igual digo lo que pienso y esos post falsos debemos enfrentarlos de frente y sin dudas

    por estos dìas estoy bien atareado pero ya volverè a rondar màs seguido para seguir con ratings ahora en version reloaded jaja...
     
    Don_Bakunin, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchachos, el foro es una entidad viva, dispuesta al cambio de acuerdo a las circunstancias, en eso cuenta mucho las opiniones de cada uno de Uds. y sus ideas e imaginación.
    Pero cada medida que se tome se hará de acuerdo a un proceso pensado y previamente discutido, no a las medidas apresuradas y desmesuradas.
    Por ello es necesario que Uds. sean parte de este cambio, que nos ayuden a mejorar la calidad de la información usando su razonamiento y criterio. Y la mejor forma de hacerlo (sin figuretismo) es usar el boton REPORTAR [​IMG].
     
    Alex_Alonso, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si no he entendido mal, puedes poner los ratings que quieras siempre y cuando sea en un post ya creado, es decir donde un usuario junior u otros de mayor rango hayan posteado sobre la misma kine ... lo que no puedes hacer es crear un post nuevo en la zona kines top, por lo que debes hacerlo en el off topic hasta que se verifique dicho rating.

    En suma la restriccion solo alcanza ratings NUEVOS, no ratings que confirman otro ranting previamente creado.
     
    Juan_Camaney, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Estimado Site Admin. Alex_Alonso reciba el saludo del cofrade Federico_Salazar, luego de saludarlo atentamente paso a dar mi punto de vista sobre las ultimas medidas:

    1. No estoy de acuerdo con q se borren los ratings q no sean verificados en 15 dias. Es un lapso de tiempo muy breve. Se debe tener en cuenta q pueden haber cofrades q con solo 5 mensajes envien ratings imparciales. Revisen mi historial y verán q dentro de los primeros posts q envié al foro se encuentran ratings de algunas nenas de las Cucardas. ¿Qué hubiera pasado si enviaba posts de kines zona top y en 15 dias borraban mis mensajes? la motivación de aportar simplemente desaparecía.
    Hay cofrades q sí tenemos ganas de apoyar y aunque la medida en terminos generales es buena debe ampliarse el lapso de verificación a 1 mes por lo menos. Recuerden q tales ratings estarán como "en prueba" en la zona de Off-Topic y la cofradía logicamente preferirá acudir a las kines q ya se encuentren en la Zona Top.

    2. Magnífica idea, al igual q otros cofrades he leido algunos mensajes sospechosos y ese boton será de gran utilidad, tiene el apoyo de todos.

    3. En este punto reciba mis felicitaciones, llevar adelante un foro variopinto con tantas cosas por moderar, ampliar y agregar requiere de mucha concentración e ideas lúcidas como las q Ud. demuestra tener. Espero q se siga tomando en cuenta las opiniones de los cofrades como he visto en diversas oportunidades. Dar el lugar q corresponde a cada persona en mérito a sus aportes y sin preferencias personales es el éxito de toda empresa. Adelante maestro.
     
    Principe, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Reconfortantes sus palabras amigo Federico, mas si viene de una persona de su calidad de compromiso con la comunidad, se agradece.

    Mantener vivo este proyecto es todo un reto, para mi y los moderadores, que nos comemos un sapo cada dia por imponer el orden y el respeto. Pero muchas veces solo recibimos insultos y agresiones a cambio. Por ello tener una palabra de aliento reconforta y estimula para seguir adelante.

    Aquí seguiremos, empujando el carro para verlo andar, así llueve o truene. :)
     
    Alex_Alonso, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    dele para adelante amigo alex alonso , sabemos q es por el bien del foro ,usted con lo suyo y nosotros con nuestro granito de arena .
     
    pancho_jerincho, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece que la opción de denuncia debería hacerse extensivo a los foros de "Grandes Prostíbulos" donde también aparecen usuarios sospechosos y que solo aparecen para generar discusiones, es mi opinión...
     
    alfredoseb, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    me auno a los agradecimientos...
     
    FEAR.COM, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado Site, dicen que comer algun tipo de sapo tonifica y vigoriza al muñeco o seràn solo rana? en fin, larga vida Cèsar y todo el apoyo en esta cruzada asèptica, Ud. sabe que la verdadera cofradìa lo apoya al 100%. Se extiende el presente para los fines que estime conveniente el interesado, ja,ja,ja... apoyo extendido tambièn para el trabajo de los moderadores, me cuesta ser serio caraxo!! Diablito
     
    manbo_6969, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Jua!

    q mate de risa

    lo q hay q leer
     
    Enduro, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página