Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas Cofradia , fui hace unos dias y la verdad no habia nada rescatable ,solo vi a esthepnany ,una chata que me dijo que volvia de vacacciones no me acuerdo su nombre creo que era milagros , creo que estaba tambien una culona media blancona debe ser astrid ,habia una flaca chibola muy tela parecia un palo, asi que le pregunte a la mami si habia mas y me dijo que si entonces espere y vi a 2 que salieron una flaca llamada miranda que ya estaba separada un poco mas guapa pero nada deslumbrante y la que si me entro las ganas de atenderme fue con bella buen rabo curvilinea la cojuda , le dije a la mami pero me dijo que ya la habia separado un fan enamorado por 1 hora jajjajjajajaa.
    Cofra me llamo la atencion la tal bella era la que tenia mejor cuerpo de lejos del local , consulta que tal atiende esta flaca bella ,ya que la mami me dijo que regresaba de vacaciones despues de tiempo no la conozco pero su cuerpo paga .para separla antes de ir por las huevas; creo que la mayoria hace eso y yo soy el unico huevas que no separa jajajjaaj, me gusta ver la carne en vivo , la vieja escuela jajajajaa.

    Nota ; yo fui por lesly ya que me llamo la atencion la vez pasada pero me dicen que esta de vacacciones mas salado la unica que me gusto fue la tal bella por el culo parado que se maneja,jajajajjajaa.
     
    acounting, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Cai un día de semana pasada las mismas, hice que me llamaban y safe... pero algunas por ejemplo: Kimberly/ Pamela se esmera en la atención, lo mama bien, solo que ha engordado bastante era flaquita algo de Gym y queda, Lesly es recomendable cuando ya eres su caserito es mejor mejora cada vez, de bella no me acuerdo, Sandra buena opción es una loca.. miranda ha regresado no la veía tiempo se esmera pero conmigo es algo reservada pero fue buena atención creo q puede mejor mucho (debo ranking)
    En fin el material esta rodando los 6 puntos o sea hay q buscar otros lados
     
    passajero, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acounting le gusta esto.

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a Alisson o Brandy, me dicen que han regresado
     
    Eduardot2551, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    si las conoco, alisson es la morenita. muy buena figura , alta. llama bastante la atención la vi el día del partido. ( jueves )
     
    mañuco cisneros, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve el viernes, entré y me quité. Vi a 2 tarros de leche (Kimberly y una que se rebalsaba), una de lentes patona que no me movió mucho, Ingrith q parece sigue comiendo más (en vez d bajar creo q sube, lástima). Además estaba la tía dueña creo xq no era de las tías q normalmente están en recepción, y seguro controla más a las flakas.
    Había una flakita chiquita pelo lacio negro q en algo me vaciló, pero dude y me quité, se llamaba Daniela. Alguien tiene referencias de ella??
     
    killboy666, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    -----------
    la patona de lentes es una chica que es Surfer !!! no recuerdo el nombre ... pero tiene cara de señora ... jajajaja. pero le voy a dar la oportunidad dentro de poco.
    la otra que mencionas Daniela creo que le cambiaron el nombre antes era Brigith. una chiquita menudita. la verdad que sigue cayendo el level de feminas
     
    mañuco cisneros, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien que pueda confirmar por favor si Daniela es Brigith?? Se lo agradeceré mucho, andaba en busca de este flaquita...

     
    MochileroPeru, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmado es la misma
     
    chalaquito, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Entonces, si Briggite es la actual Daniela, describan xfa su servicio para tenerla en el radar al regresar. A mí me llamó la atención el viernes pasado. Salu2 cofras
     
    killboy666, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofradia me anime a ir a este local por bella ya que era la unica para mi pasable que habia en este lugar ,pero llego y ya se habia ido mas salado puta mare ; y eso que llame para preguntar ,como segunda opcion tenia otro local por lince pero me dio flojera volver.

    Entro al RyV y lamentablemente nada rescatable puras flacas de bajo puntaje maximo 6 y eso seran 5 0 6 ,no estaba la flaquita que tenia como segunda opcion una chibola de bonito rostro y bien flaquita creo que era daniela o briguite , ni tampoco estaba bella ,solo habia una morena mas o menos de cara media flaca no curvilinea y varias flacas normalitas que uno sobrado levanta sin pagar , habia una chata que se llamaba milagros creo que lo unico bueno era su culo ,de tetass en debe y cara tambien jajajajaa hasta creo que tenia un poquito de vellos en la cara, y miranda que tambien es flaca pero la vez pasada casi la escojo pero esta vez la vi sin maquillaje y francamente el maquillaje la ayuda un monton ,tambien es flaca .
    Asi que escogi a Miranda a nada .

    Nota : cuando sali vi una flaca que estaba sentada y era nueva de cara estaba pasable , de cuerpo no me pude dar cuenta ya que estaba sentada .

    Alguien se ha atendido con Bella , que me cuente su experiencia como fue es lo unico rescatable en este lugar que ha bajado de puntaje demasiado.

    cofrades su ayuda con sus comentarios como atiende bella ,ya van 2 veces que se me escapa ,es lo mejor en cuerpo a mi parecer en este antro.

    Paso a detallar mi experiencia con Miranda

    1.- Tipo de Chica: flaca de cara mas o menos con maquillaje se ve mas guapa
    2.- Edad: 23 a 26
    3.- Cara: mas o menos , el maquillaje ayuda
    4.- Talla: 1.60 por a
    5. Senos: pequeños jajajjajaaa
    6.- Cintura: flaca con algunas curvitas pero nada fuera de lo comun
    7.- Culo: de chica flaca un poco flacidos
    8.- Piernas:delagadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: creo que no se baño despues de atender al cofrade antes que yo , ya que cuando termino conmigo solo se hecho alcohol al cuerpo ,punto en contra
    12.- Fellatio: solo rosadas al costado no se lo engullo tampoco se lo pedi ya que queria ver su iniciativa ,jajajajaj creo que fui quedado en ese tema o solo cantara con sus conocidos , ya que es la 1 era vez que me atiendo con ella.
    13.- Papita: se calienta se humedece la huevona
    14.- Anal: no es mi estilo.
    15.- Trato: buen trato aunque como dije espera mas osea que trate mejor al muchacho ,ya que habia comentarios que lo hacia asi ,derepente hay que ser su casero a mi solo lamidas al costado hasta antes de la cabeza ,jajajajajajaaj tenia mas expectativas con ella
    16.- Calidad de Polvo: si no hubo full karaoke menos cache ,jajajajaja pero aca un pequeño detalle que me he dado cuenta por mi experiencia cacheril yo creo que los caseros reciben mas que nosostros los principiantes jajajajaj , es solo una intuicion
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: segun la tia ya tiene tiempo y creo que tiene una hermana segun la tia
    19.- Anuncia en: vía whataspp.
    20.- Precio: 70 para la tía + 50 y eso iba dejar 40 pero no hacer roche
    21.- Costo / beneficio: como lei en un post anterior minimo todas deberian hacer karaoke por el precio que pagamos a todos seas nuevo o antiguo
    22.- Ubicación:lugar ya conocido
    23.- Local: a unas cuadras de metro de arriola
    24.- Volvería?: solo por bella o por la flaca que vi sentada las demas estan en debe osea me las podria levantar sin pagar
    25.- Puntaje final: 6 a 6,5

    Notas Finales :

    ya he ido varias veces y en algunas no me atendido por el bajo nivel de las flacas osea no vale la pena pagar por flacas que son promedio si nada adicional ,inclusive algunas parecen meseras de restaurante de conos o vendedoras de panaderias jajajjaja osea normalitas jajjaaaa.

    Lo otro que me di cuenta es que va gente bien mayor osea 70% de su clientela ; es lo que creo y por eso no mejoran las chicas por que la gente en base 5 o 6 piensan que con que sean jovenes es suficiente pero para mi no aparte de ser joven tienes que ser guapas y de buen cuerpo ,jajajjaaja

    eso lo note 2 veces un pata ya de 60 se emocionaba con las flacas y escogia a una que ni cagando yo escogeria y asi tambien otras veces.

    Bueno cofradia es mi reporte apoyeneme con la atencion de bella , la unica cachable de buen cuerpo y cara mas o menos ajajajajajjaa, y al nueva que la vi sentada pero no de cuerpo .

    Saludos lacteos
     
    acounting, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar, Teodoro Lolo Crema y passajero les gusta esto.

    Teodoro Lolo Crema

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimado, yo me atendí una vez con Bella ya hace mas de un año y medio por ahí; su trato es bueno pero nada fuero de lo normal, tiene buen culo eso si, harta carne en ese rabo, pero algo misia de pechereques, si es recomendable en comparación a las otras, el nivel esta bien bajo para que, por eso ya no me animo a dar una incursión.




     
    Teodoro Lolo Crema, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acounting y El Sugar les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Estuve el fin y el material sigue bajo no hay ninguna rica lo unico bueno es el trato incursione con miranda como siempre chupadora que disfruta el dedeo y se moja
     
    Cade Skywalker, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Volvi a caer en este lugar jajjajaaa ; esperando encontar a las nuevas y que suba el nivel o a bella ; como cambie de trabajo esta cerca a este lugar osea esta en ruta
    asi que le di otra oportunidad.

    Habian como 6 flacas como ya comente en anteriores posts ; nada que resalta todas nivel 5 a 6.5 ; incluive vi 2 cuadrados ; mas nivel en la selecccion de las flacas jajajajaa .las demas flcas normales con sus curvitas pero nada que sobresalga, como ya me habia entendido con miranda era la mas guapa de cara ; la descarte y no vi la nueva de un rostro mas o menos apetecible como estaba con la hora vi y la unica mas o menos que tenia algo diferente era una chata media culoncita ( flaca tamaño llavero jjajajajajaaj ) me llegaba a la barbilla jajjajajaaa.
    Su nombre era milagros de pecho desde antes de entrar estaba en debe; asi que ya sabia lo que encontraria.
    Casi me voy a otro point en lince donde el menu es completo pero el local no es bueno y no es muy higienico ; asi que acá no te apuran en escoger .
    Pero por que no me fui ; porque toque las piernas a 2 flacas jajajajajaa , dentro de mi dije: puta las he manoseado y si me voy a ir derepente me hacen roche jajajajajajaa.

    aso a detallar mi experiencia con Milagros

    1.- Tipo de Chica: chata de buen culo ; para uno o 2 polvos maximo 3 ,nada deslumbrante
    2.- Edad: 20 a 24
    3.- Cara: aca si estaba en debe ; normalita a chica de cono jajajajaa ; siendo maleado la flaca que vende quinua en la esquina ; no es su fuerte.jajajajja
    4.- Talla: 1.50 a 1.55
    5. Senos: en debe flacidos y pequeños
    6.- Cintura: si tiene cintura para que negarlo
    7.- Culo: culito parado pequeño pero duro
    8.- Piernas:jajajajaja como es chata son pequeñísimas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no me acuerdo; no soy muy fijon
    11.- Aseo personal: ACA SI ; ya van 2 flacas que hacen lo mismo al terminar se hechan alcohol al cuerpo y salen a atender a otro cofrade ; yo creo que deberian bañarse de nuevo despues de cada sesion; quien confirma esto o yo solo me he dado cuenta ; una mujer bien bañada se ve mejor y mas fresca ; SUS comentarios Cofradia
    12.- Fellatio: pensaba que se lo engulliria pero nada de nada solo rosones al costado ni siquiera cerca a la cabeza ; mas salado
    13.- Papita: aca si se deja dedear y se moja
    14.- Anal: no es mi estilo.
    15.- Trato: Segun mi experiencia esta huevona te trata mejor si eres su casero ; pero ese criterio esta medio jodido ; las flacas deberian en one tratarte como su marido para que cuando vayas de nuevo ; preguntes por ella y no cambies de menu ; cada flaca tiene su manera de pensar ; ya que me dijo algo asi como que a la proxima sere mas complaciente ; como dije en el post arriba maximo 2 0 3 polvos con las flaca si es que saldria con ella o la hubiera conocido en la calle jajajajaja imaginate volver al local por ella pagando jajajajjajaa no pues no corre jajajajaja. Como dije aca las flacas se ven entre ellas y todas son parecidas jajajajaja no alguien que sea un hembron o que resalte.
    16.- Calidad de Polvo: seria invertir en varias veces con una de ellas pero no hay ninguna que sea un hembrom para invertir tanto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: regular ; nada fuera de lo comun
    19.- Anuncia en: despues de tiempo he vuelto hace años conozco pero como esta cerca a mi nuevo trabajo me doy una escapada.
    20.- Precio: 70 para la tía + 50 ; por el nivel invertir 120 y no tirar y ni siquiera oral no corre
    21.- Costo / beneficio: Solo voy por el Local ; me gusta los sitios tranquilos ; puedo conversar con las chicas y escoger el menu; hay otros lugares con mejores flacas casi igual de precio pero tienes que atenderte al toque y sus servicios higiénicos no son como este local osea higiénico.
    22.- Ubicación:lugar ya conocido
    23.- Local: como dije este local es caleta eso a mi me gusta ojala sucede un milagro y mejoren las flacas
    24.- Volvería?: no se la verdad ; como esta cerca al trabajo esta en la ruta siempre caigo sino estaria en mi ruta no creo que volveria pero como esta cerca siempre hay tentacion de ir y encontrar algo bueno o una buena aquisicion,
    25.- Puntaje final: 5,5 a 6

    Notas Finales :

    No es posible que hayan 2 flacas ya cuadradas en este local ajajajjajajajaaa ; esta bien flacas normales con curvas pero gorditas con rollos eso es ya una falat de respeto a la cofradia; minimo deberian pesarlas y un nivel minimo de belleza jajajaja.

    Con respecto a la higiene deberian bañarse despues de cada atencion ; no es posible que solo se hechen alcohol ; quien puede dar fe de lo que digo o desmentirme derepente se bañan y yo no me he dado cuenta.

    Cofradia como dije esta cerca a mi nuevo trabajo asi que los que van seguido por interno o por este medio recomienden a las flacas que atienden bien ya que a nivel fisico ya las conozco a todas; pero en atencion no.

    asi que estoy abierto a recomendaciones ; derepente soy muy exigente con las flacas .Es mi manera de ver a las flacas pero derepente hay una flaca normalita pero compensa con su trato ; asi que acepto recomendaciones.


    Saludos lacteos
     
    acounting, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teodoro Lolo Crema le gusta esto.

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo caí ayer por allí, cómo han comentado varios cofrades el nivel de las chicas que encontré esta muy bajo, felizmente estaba Bela y me llamó la atención por su tremendo culazo. Porque yo ya estaba por irme porque ninguna me gustaba.

    Detallo mi experiencia con Bela



    1.- Tipo de Chica: Tiene su gracia, lo que más llama la atención es que tiene buen culo
    2.- Edad: 22 eso me dijo
    3.- Cara: Agraciada, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5. Senos: Acá si está en debe para mí gusto, muy chiquitos
    6.- Cintura: si se maneja su cintura
    7.- Culo: Lo mejor que tiene, un buen culo, harta carne
    8.- Piernas: normales, acordé a su estatura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: En la espalda circular, no me fijé con detalle
    11.- Aseo personal: Yo solo ví que después de la atención se echó alcohol, espero que se haya bañado después pues acá nunca he sentido que huelan mal
    12.- Fellatio: Me chupo los gemelos y lamidas a los costados, no sé si fue porque me atendi por primera vez con ella pero no sé lo llegó a meter todo en la boca
    13.- Papita: Si se deja dedear y se moja
    14.- Anal: le pase el dedo por allí y se lo metí un poco y no dijo nada.
    15.- Trato: Buen trato risueña, cómo dije lo que más llama la atención es su tremendo culazo, que te lo deja a tu disposición, ricos chapes el único punto en contra para mí es que tiene tetas chiquitas a mí me gustan más tetonas
    16.- Calidad de Polvo: Acá no hay polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo todo fue de frente a la acción,
    18.- Experiencia: Solo faltó que se engullera
    19.- Anuncia en: por acá, WhatsApp
    20.- Precio: 70 para la tía + 50
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y el buen culo los valió, pero por las demás chicas que ahora están no lo valdría
    22.- Ubicación:lugar ya conocido
    23.- Local: Caleta cerca a Metro de Canada con Arriola
    24.- Volvería?: Solo por ver si ha mejorado el material porque de momento hay poco meterial que valga la pena atenderse.
    25.- Puntaje final: 6.5 de 7
     
    Eduardot2551, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teodoro Lolo Crema le gusta esto.

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Las chicas no se bañan después de atender a un cliente, solo se limpian con alcohol.
    Sobre el nivel es verdad q a bajado, pero así tienen su clientela clientes q van y pagan dos o tres horas de atención con una chica y les dejan buenas propinas, yo fui el viernes estuvo full gente y tuve que retirarme.
    Entre ellas comparten info de los clientes, quien deja buena propina y quién no, es por eso que cuando van hay unos clientes que están rodeados de todas las chicas y hay otros clientes q están solos, eso es porque las chicas saben dónde pegarse a ver si se atienden con ellas.
     
    chalaquito, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one y Teodoro Lolo Crema les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Pues en mi experiencia he notado que muchas chicas de este local y quizás del de Villarán, son o amigas del mismo barrio o incluso primas y hasta hermanas, ellas mismas se jalan entre ellas. Lamentablemente este local solo tiene un baño en el living y por ende las chicas no se asean después de la terapia, a menos que entres en el sauna y la bañes antes.
    En una ocasión a una saunera algo simpatica, de nombre Sol, la segunda vez que me atendi con ella tenía un aliento a qué había hecho gárgaras con esperma, ni siquiera se había enjuagado, LITERAL, la alejé y dejé que pasará la terapia. Nunca más me atendí con ella, perdida de tiempo total.
    En este local compensa por que te hacen entrar en confianza rápido y eso es un plus, pero deberían ambientar una ducha dentro de los cuartos para no solo las chicas, si no también para los parroquianos que he visto que han llegado hasta con la ropa después de pelotear... imagínense si no se baña y como termina la terapista
    Es lo que he visto ojalá mejore el tema de la higiene
    Saludos
     
    passajero, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    bellita, de las pocas chicas que tiene una figura apetecible. las demas estan en debe. pero aun asi hay quienes son su fieles.
     
    mañuco cisneros, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien que haya visitado últimamente el cubil y me confirme si Daniela (Briguite) sigue cayendo por el local. El fds caigo por Lima y ver si voy por el local.
     
    MochileroPeru, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kira_22

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Era asiduo a este point cuando me encontraba en Lima, saben si marianita sigue bajando? Me daré una vuelta este fin de semana que me toca libre.
     
    kira_22, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Mariana ha colgado los chimpunes por el momento, lo último que supe es que se puso a estudiar y dejó el negocio.


     
    MochileroPeru, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página