Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola (2 Viewers)

alguien tiene los horarios actualizados?
de Lunes a Domingo de 3 a 11; me di una vuelta ayer viernes en su "tono" de Verano, cambio en algo la recepcion me parece q le an metido un sencillo en una remodelada, vi a Cris, Masiel, Mirella, Mia.
Rapida atencion con Cris, que la verdad regularcita.
Este local ha perdido el encanto que tuvo años atras y mas que por un tema fisico ... mi comentario va por el nivel de atención ... por ahi algunas escepciones a la regla ... pero son pocas.

Totalmente de acuerdo, antes era distinto hasta el recibimiento. Las chicas deben entender que es un trabajo y nosotros clientes y no están haciendo favor a nadie. Pero para pedir propinas son bien exigentes.

MAYLIN
1. Tipo de Chica - Categoría: la más simpática del local en rostro.
2.- Edad: 22 a25
3.- Cara: bonita sonrisa media achinada
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos ,lo amasaba y chupaba a mi gusto
6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fitness
7.- Caderas / derrier: lo necesario
8.- Piernas / pies: blanquita y ricas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero todas tienen
11.- Aseo personal: no senti
12.- Fellatio: dis qué no da
13.- Papita: moja como catarata rico
14.- Anal: apretá super Rico dedal
15.- Trato: es bien amable y entradora parace tener trato en atención del cliente no se si masajes o otro lado. Pero sabe hacerte sentir bien.
16.- Camilla o Cama: Camilla con espejos arriba y costados
17.- Performance: me la presentaron, espere, me llevo de la mano y comenzamos. Los masajes se esfuerza y masaje todo el cuerpo. En la interacción chapa bien rico diría. En la interacción no le sentí olores y se deba besa todo y meter dedo pero no hace oral me dijo. Jala masomenos lefalta ser Mas arrecha. Pero su trato es beno
18.- Calidad de masajes: 6.5/10.
19.- Experiencia en el laburo: meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
21.- Precio: 70 más propina
22.- Costo / beneficio: acá la mayoría vamos por la chupada y maltrato pero como es nueva creo que no suelta.
23.- Ubicación: la Victoria
24.- Horario: en la tarde después de la 5 pm va lunes a jueves
25.- Local: La Victoria
26.- Volvería?: Sí.
27.- Puntaje: 7/10
Si otro logra algo más o golo golo avise.

Alguno sabe si maylin ya da mamey?

Maylin ha prácticado sexo anal hasta decir basta, ese ano dilata rápido, hasta dos dedos le entran solo con un poquito aceite, puedes ver en su carita un placer culposo escondido y no quiere dar oral pero deja que la dedees a discreción, lo más seguro es que poco a poco se suelte y entregue el anillo en el sauna si es que ya lo entregó, dinero es dinero. Algunas veteranas se olvidan todo lo que hacían con uno cuando vuelves después de tiempo y te dicen: yo no hacía eso o no lo recuerdo etc etc

Maylin ha prácticado sexo anal hasta decir basta, ese ano dilata rápido, hasta dos dedos le entran solo con un poquito aceite, puedes ver en su carita un placer culposo escondido y no quiere dar oral pero deja que la dedees a discreción, lo más seguro es que poco a poco se suelte y entregue el anillo en el sauna si es que ya lo entregó, dinero es dinero. Algunas veteranas se olvidan todo lo que hacían con uno cuando vuelves después de tiempo y te dicen: yo no hacía eso o no lo recuerdo etc etc
Si de ley dilata super rápido ese ano. No entiendo porque no suelta, porque plata hay

Hoy acabo de salir del local pues me informan del retiro de Masiel. Una lástima … un minuto de silencio por esta pérdida tan grande del puterio nacional. Se ha dedicado al señor dicen ….

Tan reventado se ve ese culo?, o sea algunas por naturaleza lo tienen en culo medio abierto pero no indica que sean súper analeras.

Hoy acabo de salir del local pues me informan del retiro de Masiel. Una lástima … un minuto de silencio por esta pérdida tan grande del puterio nacional. Se ha dedicado al señor dicen ….
Con quien te atendiste relata alguito

La conocí hace 3 años, muy rico trasero, después no la volví a ver hasta hace un mes, noté que el tiempo hizo estragos con ella, culo deforme, envejecida, en 3 años se fue al diablo. Y no es la única. Es triste la vigencia tan corta de las mujeres, ver como pasan generaciones de putas por nuestros ojos y uno sigue parado como si el tiempo no pasara por nosotros, con el mismo deseo y rendimiento sexual.

Con quien te atendiste relata alguito
Hola chalaco gusto saludarte … tengo un estúpido sentido de la fidelidad … solo iba por esta culona …. Si no la encuentro me quito… ya conoceré a otra pero con el tiempo

si la Massiel, en los últimos tiempo se deformó, en promedio 5 años putean de allí se van, no por que cambiaron y se volvieron recatadas, sino que sus carnes ya no vende, facil se dedica a trabajar de independiente y ofertar el peluche por whatsapp como algunas kines de ese spa

Massiel era muy buena onda, rápido entrabas en confianza con ella, en contraste con otras que acceden hacer más cositas después de varios atenciónes y propinas, Massiel no se hacía problemas, creo que también recuerdo que me habló que en su juventud era de una congregación, sin embargo más creo que se fue por que encontró un SUGGAR, estas mujeres no salen de este mundo, solo cambian de modalidad se consiguen un "novio" o patrocinador solvente y luego otro y si no resulta muchas regresan, prueba de ello son las muchas ex masajistas que han regresado, en el RyV 1 he visto varias ex sauneras con diferente nombre con operaciones, retiro de costillas, retoques etc etc... Tanto tiempo en mismo ambiente les cambia la percepción de la realidad, creen que por ser mujer el dinero les debe llegar rápido y fácil.... Sé que se dará su vuelta para las fiestas de temáticas y hacer algunas monedas, igual hacen muchas ex sauneras de vez en cuando se dan su vueltita en las fiestas, así estén casadas, de novia, comprometidas, así hayan encontrado al amor de su vida... Prueba de ello Sandra en el RyV 1, Liz y muchas otras que regresan a los locales donde trabajaron. La puteria no se deja, solo descansa

Última edición:
Ojalá le vaya bien y no regrese … en fin esperemos noticias … por lo pronto hay q poner a otra favorita

Johana
1. Tipo de Chica - Categoría: la más joven creo y tiene cuerpo de de chibola
2.- Edad: 19
3.- Cara: bonita razgos de Las selva
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños pero super mamable
6.- Cintura / barriga: super delgada pero no fitness. Nada de watita
7.- Caderas / derrier: acorde
8.- Piernas / pies: blanquita y ricas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me estoy fijando en eso ni recuerdo
11.- Aseo personal: no sentí olor
12.- Fellatio: si y no se le sienten los dientes
13.- Papita: moja rico
14.- Anal: rico
15.- Trato: el trato como todas, nadie te atiende de buena gente aca todas van por el billete y si das más mejor trato sin duda al menos que le guste o seas sus caceros. Sus masajes son sobadas pero si haces química trata de esmeraece en su trato pero no es algo resaltan te como estar con las veteranas. Puro chape y manoseo por todos lados y hace lo que pides. Luego de su rico mamey bote a los herederos y seguimos hablando.
16.- Camilla o Cama: Camilla con espejos arriba y costados
17.- Performance: está joven debería ser más sensual y sexy y uff la hace linda
18.- Calidad de masajes:?
19.- Experiencia en el laburo: meses casi para el año
20.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
21.- Precio: como siempre mas propina
22.- Costo / beneficio: si cumple. Lo malo que siento que cuando estas sentado es aburrido las chicas se juntan entre ellas y conversan entre ellas en vez de socializar y tratar de ganarse sus cliente con el tiempo. Ya no son dinámicas y no tienen iniciativa. Por eso ya no hay tantos fieles. Ojalá se den cuenta porque los rv eran reconocidos por el trato.
23.- Ubicación: la Victoria
24.- Horario: de 3 a 11
25.- Local: La Victoria
26.- Volvería?: creo que ya no hasta q mejoren
27.- Puntaje: higiene 7 /trato 7 /calidad de masaje pi

Que sorpresa llegar a este local y encontrar a la Angie de antaño …. Está igualita y hasta mejor

Que sorpresa llegar a este local y encontrar a la Angie de antaño …. Está igualita y hasta mejor
Ufff y ella atiende a lo verdadero old school. Esta bien rica y toda una therians

Me atendí con Angie. Ufff ya ni para q contar solo diré que te complace y literal es como antes no existe el no aquí no. Salvo el sexo que si las multan ya que paran sapeando Las voyeras que administran.

Me atendí con Angie. Ufff ya ni para q contar solo diré que te complace y literal es como antes no existe el no aquí no. Salvo el sexo que si las multan ya que paran sapeando Las voyeras que administran.
estaba en el rv1 villaran , pero ya no es la de antaño , ya los años y kilitos de más, pero se le recuerda por buen oral y besos , muy complaciente

Users who are viewing this thread

Atrás