Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    La competencia se lleva de encuentro este local..y los otros relax ..en calidad de chicas...
    Ya pasó sus buenos tiempos...
    Aunque el trato supongo debe ser mejor que el promedio...
     
    Darth Vectivus, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Volvi ajjajajajajaa aunque no queria ; tenia 2 opciones mas pero las de lince estaban ocupadas y aparte no hay cocheras cerca solo la de plaza vea y la otra opcion que tenia ya se habia ido jajaaajajaa.
    Fui de nuevo a este local y para mi mala suerte se habia ido bella la flaca de rico ass ; eso que llame preguntando quienes estaban.
    Habian como 5 0 6 ya me conocen jajajajaja las visito seguido ; hasta ahora no veo ninguna de mi talla jajjajaaja todad son normalitas o enanas una vez que se quitan los tacos .
    lo que me pregunto no hay chicas mas ricas que puedan conseguir ,en la calle o en los supermercados veo flacas mas ricas que solo ganan poco dinero ,falta de manejo de la administracion , aceptan todo lo que cae jajajajajajajajajaa. mas selectivos en la carne ,
    Deben ser como en la seleccion , pesarla y medirlas jajajajaa las que no cumplen next .

    Escogi a Lesly la unica que me parecio rescatable las demas como dije en mi anterior post chicas normalitas de cono ,deberían traer tipo anfitrionas jajajajajaa ojala sueceda el milagro.

    Atencion con Lesly

    1.- Tipo de Chica: normal no fea
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: mas o menos , trigueña
    4.- Talla: 1.60 o menos me llegaba a la barbilla antes entrar pensaba cargarla ; puras chatas en este local
    5. Senos: pequeños jajajjajaaa
    6.- Cintura: tenia lo suyo
    7.- Culo: tiene buen culo ; parece que se aumento naturalmente o es plastico jajajajajajaa por que yo la vi; hace unos meses y no era tan culoncita ; confirmen cofras la información.
    8.- Piernas:delagadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: puro alcohol ya repeti esto varias veces ,punto en contra
    12.- Fellatio: hasta las huevas ; de las que me atendi hasta ahora la peor jajajajaajaja ,aunque con su cara de picara engaña, plata al agua.
    13.- Papita: quisquillosa no corre ,no quería que se la toque
    14.- Anal: no es mi estilo.
    15.- Trato: aca si me explayo hasta las huevas no recomendable ,la flaca no es la mas bonita ni la mas fea del local pero su trato es malo a malisimo , no queria quitarse la truza jajajajajajajaa , y estaba media fria y indirecta pero antes de entrar era picara jajajajajajaa engañan las apariencias. Al ultimo si se la quite jajajajaaa para palpar el culo por eso habia pagado
    16.- Calidad de Polvo: si apenas se acerco al muchacho: ya pues imaginen
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: no recomendable ,plata al agua
    19.- Anuncia en: vía whataspp.
    20.- Precio: 70 para la tía + 50 para ella ; pero si fuera por mi no dejo nada jajajajajajaja ,a veces se gana a veces se pierde.
    21.- Costo / beneficio: plata al agua , depcecion total , solo volveré por luna o una nueva de bonito rostro
    23.- Local: a unas cuadras de metro de arriola
    24.- Volvería?: Por ella no ; por bella si volveria para probarla y ver su trato ya que de fisico me gusta y una nueva de bonito rostro que solo la vi una ves
    25.- Puntaje final: 5 a las justas pero la verdad 4.5.

    Notas Finales :

    Cofrades recomendaciones para sitios parecidos a este pero de mayor nivel de puntaje de flacas ( ose flaca de 6 a 8 puntos ).

    Cuando sali no tenia sencillo y el pata que cuida se molesto por que le di 3 lucas ,jajajjajaa siempre le doy 5 jajajajajajajaa.
    para otra vez dejo mi carro en Metro a unas cuadras .

    Saludos Lacteos
     
    acounting, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teodoro Lolo Crema y Darth Tyranus les gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por qué no vas al ryv 1, creo qué hay kines más rescatables que en este basural
     
    Luperdi, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ULUISES julio

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Llame y me nombraron una tal brandi.... q tal esta
     
    ULUISES julio, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Brandy es charapa es un poco gordita para mí gusto
     
    chalaquito, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo te recomendaría el Ananda hay venequita de puntaje relativamente decente
     
    NOZH88, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acounting le gusta esto.

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No pasa nada para mí gusto, medio gordita y de cara de bajo puntaje.
     
    Eduardot2551, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Años que voy a este sitio, desde mi inicios de putero. Antes este Sauna era mejor que el principal, por la variedad de flacas buenas, jóvenes y simpaticonas. Por lo que veo no pasa nada.
     
    rasrimar, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso_9323

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Briguite o Daniela.
    Me atendí con ella hace semanas. Fue una grata experiencia

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto. Bastante agraciada. Carita coqueta.
    2.- Edad: 20 a 24
    3.- Cara: Rostro agradable, ojos grandes y bien maquillada
    4.- Talla: 1.50 o menos
    5.- Senos: Titless. Pequeños. Tatuaje al centro
    6.- Cintura / barriga: Muy ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Chico pero paradito, de acuerdo a su tamaño. Lo Mejor que tiene junto con su carita.
    8.- Piernas / pies: Nada particular
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno entre los pechos.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se manda con todo. Pero la detuve por precaución.
    13.- Papita: Depilada. Pequeña. Le gusta que la estimulen.
    14.- Anal: Se deja estimular por fuera.
    15.- Trato: Un poco tímida al inicio, pero agarró confianza rápido y se mandó con besos por todo el cuerpo. Su trato fue de trampa, muy bueno.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Salí satisfecho.
    18.- Calidad de Masajes: Se esfuerza. Pero no tiene mucha fuerza en los brazos. Lo compensa con su trato.
    19.- Experiencia en el laburo: Puedo suponer que pocos meses por la conversación.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    21.- Precio: 70 + propina
    22.- Costo / beneficio: Sí.
    23.- Ubicacion: Conocido por todos
    24.- Horario: Mañana. Fui a las 11.30 y la agarré recién llegando.
    25.- Local: Mantienen el local limpio pero las chicas deben bañarse después de cada atención. Algunas se limpian con alcohol y listerine y ya.
    26.- Volveria?: Llamé hace una semana y ella ya no está. Volvería por Lesly o Bela. Astrid tiene buen derrier que llama la atención.
    27.- Puntaje final: ( 7.5 a 8/10)
     
    Alonso_9323, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Teodoro Lolo Crema les gusta esto.

    Teodoro Lolo Crema

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade una lastima que ya no este Daniela, nunca me atendi con ella pero se veia chevere y era de las mejorcitas

     
    Teodoro Lolo Crema, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Feliz año camaradas cacheriles ; como hoy tengo un poco de tiempo pongo el rankang de la ultima excursion a este lugar de bota leche jajajajajaja

    Llame y habia promociones 2 x 1 pense tomarlo pero creo que puedes llegar amas ; si estas con una sola flaca derepente estare equivocado pero a mi me parece.

    Llegue y estaba bella felizmente ; despues de varios intentos estaba libre aunque tambien vi a miranda que creo que es la 2da mejor en fisico a pesar de ser flaca me gusta su carita, y con respecto a la tal daniela la tenia en la mira ya que tenia bonito rostro y mi intuicion me decia que me atendiera con ella pero no lo hice y veo que ya no va; segun un comentario de un cofrade lineas arriba, tambien pregunte por ella y me dijo la mami que ya no trabaja,

    Llegue y vi el culito de bella y queria tocarlo asi que la escogi estaba con tacos y me dije por fin una flaca de mas o menos de tallarin respetable pero no jajajaja,


    Rankang:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonita cara no es fea pero no es la mas bonita del local sera la 2da o 3ra de cara
    2.- Edad: 20 a 23
    3.- Cara: Sinpatica , me gustaron sus labios delgados
    4.- Talla: 1.60 ;con tacos parecia de 1.70 pero cuando se saco los tacos me llegaba a los labios jajajaa pero no es chata como las demas que me atendi.
    5.- Senos: pequeños tipico de las culonas he tenido varias culonas jajajaaaa
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor que tiene ajjajajajaa que rico es palpar ese culo ; el mejor culo del local de lejos deberian traer unas 2 mas con ese tipo de culo hay si iria con ganas
    8.- Piernas / pies: normales tambien buenos
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: Limpia pero al final solo alcohol , creo que deberian bañarse
    12.- Fellatio: besos al costado pero no participo en la voz , hubiera sido bacan que cantara y yo palpar el culo en ese mismo momento jajajaa ; pero no solo besos en el falo sin llegar a la cabeza.
    13.- Papita: me gusto aunque no se mojo
    14.- Anal: solo lo rose no es mi estilo
    15.- Trato: Regularon , yo creo que si me atiendo una vez mas mejoraria; pero no fue malo
    16.- Camilla . ajajajajaja en el sillon
    17.- Performance: No fue malo pero esperaba mas ; es como si tienes un buen carro que pudo ir mas rapido ; creo que falto mas confianza pero se deja tocar pero no se arrecha como que se contiene,jajajajajajaja
    18.- Calidad de Masajes: no hubo quería palpar ese culo y lo hice , lo bese
    19.- Experiencia en el laburo: creo que puede mejorar , pero creo que se contiene osea no se deja llevar ; cuando nos estabamos besando y tu te das cuenta que la mujer se calienta : ella dejaba de besar como para no dejarse llevar por sus emociones jajajajajja es solo una suposicion si se dejara llevar seria bacan.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: casero de este lugar
    21.- Precio: 70 + propina jajajajajaja la oferta decia 60 pero creo que me quede 45 minutos osea fue mas de 30 minutos habra sido 40 a 50 minutos
    22.- Costo / beneficio: Soy muy exigente en todo lo que hago ; esperaba mas pero no fue una depcecion ,con ese culo si se entregara mas seria mas pedida creo que se contiene para que no se arreche ;es solo una suposicion
    23.- Ubicacion: arriola
    24.- Horario: Cuando puedo
    25.- Local: el local me gusta por eso voy , hay locales mas chicos y menos higienicos en lince por eso vengo aca , soy muy exigente en la limpieza del local,por que hay mas lugares y mejores flacas y dan completo por este precio pero su local no es como este.
    26.- Volveria?: ajjajajaja la verdad no se ; solo volvi por bella ya que queria probar y palpar ese culo y ver sus trato y ya lo hice , Como dije mil veces deberian traer mejores flacas ; no pueden ser que haya un par de tamales cuadrados ahora ; lo otro de arranque todas deberian participar en la voz jajajajaaaja
    27.- Puntaje final: 6,5 a 7 ; el culo le ayuda; buen culo pero si se entregaria mas seria ideal .

    Notas Finales :

    En el local siguen las mismas flacas osea material en debe para abajo ; habia 2 cuadraditas jajajaja que abuso si vas a un lugar que vas a pagar por una flaca ;deberian haber flacas de buen puntaje pero no hay ; habia una media morena que tenia algo de curvas pero nada fuera de lo comun osea normalita las demas trigueñas flacas sin algo que las resalte ; a mi humilde opinion solo miranda que tiene mas o menos un bonito rostro y bella son las rescatables las otras 5 o 6 estan demas ,deberian cambiarlas o ponerlas a hacer ejercicios .

    Veo flacas mas ricas en los supermercados hasta las mercaderistas o cajeras de tottus o plaza vea estan mejores que la mayoria de esas flacas,

    Que tengan un buen año cofradia cacheril y acuerdense que esto de buscar placer es solo una pequeña parte de nuestras vidas y hay varios peces en el agua ( otros points ).

    Acepto recomendaciones ajjajajajajajajaja.




     
    Última edición: 1 Ene 2022
    acounting, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar, beto200, El Sugar y otra persona les gusta esto.

    Teodoro Lolo Crema

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es estimado cofrade, Bella es una de las mejorcitas, si es que no es la mejor por ese buen rabo que tiene, pero de ahí nomas fuera de eso tampoco es la gran cosa, solo ese rico tarro le da su bonus, después de ella si el resto esta en muere.. ojala que en este nuevo año traigan mejor material.



     
    Teodoro Lolo Crema, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acounting le gusta esto.

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Cual es el teléfono de contacto
     
    PROD, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer llamé y me dijeron que hay una nueva llamada Estrella, alguien la conoce y sabe cómo es?
     
    Eduardot2551, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso_9323

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la misma estrella de rv1.
     
    Alonso_9323, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A John McClane le gusta esto.

    jeruto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca me había animado a postear nada antes, pero siempre hay un inicio para todo, he seguido este foro desde hace mucho tiempo principalmente por los RVs y antes cuando existía el Virrey Spa incursionando con muy poca frecuencia, pero allí les va mi última visita por si les sirve como referencia.

    Llame en la última quincena y había algunas opciones, muchos nombres nuevos, conocía a Sandra, Sol etc, ahora algunos nuevos nombres como Milagros, Estefany, Bella

    Llegué y me llamó la atención Bella, de llamativo cuerpo y derrier que dan ganas de tocarlo de inmediato. Procedí con la atención.


    Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonita, agradable y te da algo de confianza.
    2.- Edad: 22 a 24 años
    3.- Cara: No es la más linda del local pero es empática y simpática.
    4.- Talla: +- 1.60 ; se ve alta con tacos.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: grande, y su principal atractivo.
    8.- Piernas / pies: llamativas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: No olía mal sino al contrario, sin embargo no está demás las reseñas anteriores sobre el uso de alcohol y ducha necesarias.
    12.- Fellatio: Besos al costado bastante tiempo.
    13.- Papita: no se moja con facilidad
    14.- Anal: no toqué
    15.- Trato: Creo que mejoraría en visitas frecuentes
    16.- Camilla: No se siente la incomodidad.
    17.- Performance: Empezó con los masajes , no es su fuerte pero se agradece, veo que ya no hacen tan bien el masaje de tetas sobre la espalda, tal vez por el tamaño no se logra disfrutar, luego de frente te besa todo el cuello y cuerpo y baja hasta el cañón pero solo besa los costados hasta que botes todo el estrés.
    18.- Calidad de Masajes: pobre (pero uno no busca eso)
    19.- Experiencia en el laburo: Supongo que no mucho en RV pero con más confianza se puede soltar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RV
    21.- Precio: 70 + propina 60
    22.- Costo / beneficio: Uno busca ser consentido en estos lugares por el precio que se paga, creo que se ha perdido un poco eso, sin embargo hay oportunidad de mejora. Debido a que es la atención que prima sobre el precio, aún está en debe para balancear el costo beneficio.
    23.- Ubicación: arriola
    24.- Horario: --
    25.- Local: De confianza
    26.- Volvería?: Sí (6.5/10)

    Notas Finales :

    Coincido con los rankings anteriores, se necesita más señoritas de calidad para poder generar competitividad y como resultado mejore el servicio, respecto a las propinas, bueno hay un estándar y depende de cada uno hacerlo respetar para conseguir en el fondo un mejor servicio siempre.

    Acepto recomendaciones
     
    jeruto, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Ella se dice llamar Luciana, surfer y la performance piola no mas.... Ya va mi puntuación

     
    locomauri, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Vale esperamos su ranking!
     
    rasrimar, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    'sa gente, acá regresando luego de una época de pandemia pero siempre viendo sus incursiones, la paranoia me gano pero pude regresar a este point, para mi un clásico y encontré harta oferta, pero a medio pelo, aunque cada chica tenia lo suyo. Elegí a Luciana y ahi va mi evaluación

    Evaluación

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita, agradable y da confianza.
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: empática y simpática, siempre con una sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y caidos, lamentablemente
    6.- Cintura / barriga: plana, su mejor cualidad
    7.- Caderas / derrier: no es su principal atractivo pero tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: de modelo, eso si
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, no pude ni contarlos
    11.- Aseo personal: todo bien menos mal, las ultimas veces que fui hace años tenían el probema de atender y no ducharse, esta vez tuve suerte
    12.- Fellatio: La lame todita, aunque no te hace garganta profunda, los trata muy bien
    13.- Papita: no se moja pero peladita
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Camilla: Todo bien, como siempre
    17.- Performance: En este caso vine con todo asi que preferí ir directo al grano, a lo que ella accedió sin dar peros. Empezó abrazando y besando como pareja, eso la distingue. Luego bajó al golo golo e hizo lo suyo, intenté que vaya por garganta profunda pero no se si no podía o no quería. La tuve un buen rato ahi. Luego segui con la manoseada respectiva y gemía rico. Finalmente la vi con una cara tan arrecha que preferí venirme mientras me la chupaba. No en su boca claro, pero en esa posición. Luego de eso la pasamos tan bien que nos la pasamos conversando y se venció la terapia.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía varios meses por ahi, aunque con una pausa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RV
    21.- Precio: 70 + propina 70
    22.- Costo / beneficio: Fui con las expectativas altas y no me defraudo. No es la más guapa o cuerpona, pero cumplió bien con el servicio que esperaba.
    23.- Ubicación: arriola
    24.- Horario: --
    25.- Local: el de siempre
    26.- Volvería?: Sí (7/10) por su servicio pero igual intentaría a otra para variar

    Notas Finales :

    Creo que la calidad ha bajado, no se si fue por el dia que fui pero creo que es un tema de calidad, porque habían varias chicas esperando por atención y pocos patas en los muebles. Bueno al menos en el tema del trato, que es lo que distingue a este lugar, no me decepcionó. La siguiente prefiero probar con alguien de mas carne jue jue


    saludos cofras!
     
    lakistas, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y rasrimar les gusta esto.

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer llamé y me dijeron que hay una nueva llamada Masiel, alguien sabe cómo es?
     
    Eduardot2551, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página