Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    angelom

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuál es el número para agregarlo al WhatsApp
     
    angelom, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Vaya al local y pidalo como todos, éxitos en la visita, nos envias tu reporte.
     
    Darth Malgus, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Teutona no se mi bro, pero tetona depende de los gustos de cada uno.

    Esperemos su reporte quizás ahí pueda escoger a la más tetona.
     
    Darth Malgus, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Entonces era Briggite. Si se veía bien potable la blancona, será motivo para repetir la visita pero con ella. Alguien sabe algo de las hermanitas (gemelas o mellizas creo) de pelo ensortijado, o de la charapa blancona q tenía unas patazas, o de Yanira (así se hacía llamar creo)?
     
    killboy666, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Las gemelas ya no trabajan tiene su propio emprendimiento, Yanira (la de los tatuajes) tampoco está gozando de su año sabático, Sandra tampoco trabaja también tiene su negocio, Mariana también se retiró.
    Briggite es chiquita no pasa del 1.50 y no es blancona.
    Fui la semana pasada me atendió con Astrid pésima atención, las chicas nuevas no están al nivel de las antiguas, quieren ganarse su propina sin hacer nada y si les das menos de 50 soles de propina te reclaman, ojalá contraten mejores chicas y que tengan el nivel que manejaba el RyV.
     
    chalaquito, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Objetivo tu comentario. Yo fui hace dos dias y solo vi a tres nuevas y Kimberly (parce que se hubiera comido a las gemelas y a marianitia por que esta con como 15 kilos de más) pero bueno no vi nada rescatable.. asi que hice la finta que me llamaban y me fui con el barajo de temas personales(primera vez que lo hago) pero volveré y si me atendere.. pero unos meses antes me atendi con Astrid y buena atención de la blancona chibola... volveria por ese CULAZO
     
    passajero, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Afirmativo, Brigite es bajita. No bajaba por el local hace un buen tiempo y mi intención era atenderme con Mariana, me llevé la sorpresa que ya no chambea ahí (Si alguien sabe su nuevo rumbo si lo podría compartir).
    Luego que me presentaron a las chicas mis opciones eran Brigite y Astrid (La noté un poco seria) así que decidí por la bajita y salí satisfecho.

     
    MochileroPeru, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ULUISES julio

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si piden más propinas se hace las q no saben de la cuestión....pero al final son unas traga leches
     
    ULUISES julio, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra cosa que me llamo la atención es que las chicas y clientes están sin mascarillas en la salita, clientes tomando como si nada.
     
    chalaquito, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titan

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe de Milagros y stefany que tal su atención
     
    Titan, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra podría resumir xfa la atención de Briggite?? Sería útil un poco más de detalle para regresar y optar x ella u otra fémina. Salu2
     
    killboy666, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipelar74

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, ¿alguien sabe si ha subido de precio? Estaba 70 soles, ¿Sigue igual?
     
    felipelar74, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ---------------------------------------
    si la he visto hace poco , pero esta bien gordita. hasta en los cachetes se le nota !!!!! deverdad que esta caído el asunto !!!
     
    mañuco cisneros, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    -------------------------------
    si ha vuelto parece que se a hecho alguna cirrujia , tiene mas cintura y culo !!!! la semana pasada la vi , me llamo la atencion pero ya me habia atendido con otra... queda pendiente !
     
    mañuco cisneros, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    La terapia de 30 minutos sigue a 70.00 soles, el viernes hubo fiesta por cumpleaños de la nueva recepcionista Rocío.
    Fui el jueves pasado he visto como 4 chicas nuevas pero nada sociables, prefieren estar metidas dentro de la barra pintándose o comiendo en vez de acompañar al cliente.
     
    chalaquito, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas Camaradas de Vapores y lugares de relax , fui hace semanas a este lugar que ya conocía pero no había ido tiempo ya que tenia mi saca leche particular y por el covid , llegue y estaba una nueva administradora , tenia pinta de ruquita de cono , media amable pero un poco fingida ,
    llegue y habian 3 flacas que me llaman la atencion una chatita flaquita de buen rostro , su rostro era lo mas rescatabale , otra media peli teñida con su plata de buen rabo osea buena cintura y culo parado y otra mas o menos canela pero cara de mamona jajajjaajaaja osea tenia algo una mirada mamona, la cosa es que con ninguna pude antenderme, ya que la ultima osea la canela apenas se me acerco un pata la llamo , la blancona peliteñida estaba separada y la chata de buen rostro ,cuando se paro era demasiada flaca y me desanime.
    habian 2 mas una de cara hasta la huevas y cuerpo medio fofo y otra zambita tambien media gordita , bueno escogi a esta ultima ya que tenia un culo mas grande pero la escogi por default, osea a nada y queria botar la leche, aunque me quede con las ganas de la chibola de cara bonita y la que tiene mejor rostro de todas ya que de cuerpo es flaquita,( creo que esta chatita es briguit)

    Esa morena era esthefani

    1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que escoges como 3ra opcion , no llama la atencion
    2.- Edad: 23 o 24 no pregunto
    3.- Cara: chica de cono , normalita
    4.- Talla: 1,60 sería sin tacos , maximo
    5.- Senos: regulares pero no parados , ya un poco caines
    6.- Cintura:cuadrada debe bajar de peso , felizmente que tiene un culo un poco mas grande y no se ve tan cuadrado
    7.- Culo: ancho , pero no firme osea cantidad , pero no calidad. deberia hacer ejercicio
    8.- Piernas: anchas
    9.- Piel: normal a descuidada
    10.- Tatuajes: creo que si, no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: quiere particpar en la voz ,pero duda ,jejejejee
    13.- Papita: ya desvocada pero se moja
    14.- Anal: no lo vi jajajjajaa no me ponia al menos ella
    15.- Trato: bueno pero a veces finge demasiado , osea por la hueva grita o gime para que te arreches,j ejjejejeje muy actuado.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo ,pero si tendria la oportunidad no seria la 1era opcion hay mejores culos en este lugar.
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos
    18.- Experiencia: chibola de cono movida asi que sabe su trabajo ,pero a veces es media teatrera
    19.- Anuncia en: este medio
    20.- Precio: 70 + 50. Lo justo y creo que seria un poco menos, esa flaca es levantable sin plata en la calle ,jeejeejeje si eres medianamente arreglado y te tienes confianza, la confianzas inclusive es mas importante del fisico,jejejejeje
    21.- Costo / beneficio: a nada para botar la leche, para botar la leche esta bien jejejjejee
    22.- Ubicación: todos lo saben
    23.- Local: ya cada uno debe saber que es responsable, pero lo bueno es el enjuague bucal y alcohol en las manos
    24.- Volvería?: si pero por las otras 3 que quiero probar pero no repetitria con ella, una vez ya esta bien , habiendo mejor carne en el menu
    25.- Puntaje final: 6.5 a 7

    Nota: me quede con las ganas de probar a las otras , la próxima ire con mas tiempo para escoger la que mas me gusta y no estar apurado y escoger lo que sobra ojala la próxima semana tenga un par de horas y pueda esperar a la que me guste si esta ocupada o cuando vaya que este desocupada,ajajjajajajajaa
    me ayudarian con los nombres de las nuevas que describo arriba ya que no soy bueno recordando nombres.

     
    acounting, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    El putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No se como hacen Plata en este local con esas flacas que no llegan ni a ser agraciadas, son de las mas feitas de loan conos. No gastaría mi dinero acá, el ryv 1 están un poquito, solo un poquito mejores de cara y cuerpo. Hay tantos lugares donde con ese monto se puede encontrar mejor nivel
     
    El putero, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    La chatita debe ser Brigitte, es nueva debe tener un mes en el local, su atención es regular nada fuera de lo común.
    La peliteñida debe ser Astrid también es nueva también su atención es regular nada fuera de lo común.
    La canela debe ser Leslie, ella ya tiene más de un año, su atención es de acuerdo a la propina que le dejen.
    Yo fui el viernes sinceramente no hay nada rescatable como para atenderse, así que me retire del local, cómo lo dije en otro comentario las chicas están en otra nota, prefieren estar metidas en uno de los cuartos o dentro de la barra comiendo.
     
    chalaquito, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuco cisneros

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Eso he notado que de las 7 chicas que hay, rescatables 1 es mucho decir. Además están como aburridas en el local mirando la hora para largarse. Sin mencionar que no salen todas (uno tiene que preguntar si están ocupadas o están webeando adentro en algun cuarto) o tragando dentro de la barra.
    pesimo
     
    mañuco cisneros, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Eso es muy raro no? Porque ganan por atención no tiene un sueldo. En fin esperaremos otras opiniones. Yo ya no bajo por allí desde antes de la pandemia.
     
    beto200, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

Compartir esta página