N-Terrano
General
- 1.218
- 1.645
- 197
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.645
19 Years of Service
Cofradía:
Pongo a consideración de ustedes mi primer rating del 2012, esta vez reportaré el reencuentro que tuve con una de las kines más antiguas del circuito. Fiorella es una mujer menuda, con muy buenos muslos y un seño poto. Creo que en estos momentos, con la salida indefinida de la chata Daniela, ella ostenta el título de "Decana de las Kines Sauneras"
1.- Tipo de Chica: Chata, de provincia pero acriollada, cabello lacio de largo mediano y teñido. Se rie un poco fuerte.
2.- Edad: Fácil 25.
3.- Cara: Ovalada, nariz aguileña, labios delgados, ojos pequeños vivaces.
4.- Talla: No creo que llegue al 1.60.
5.- Senos: Chicos, aureolas chicas y pezones carnosos y paraditos, mamables, ha dado de mamar la chata.
6.- Cintura / barriga: Hay algo pero se cuida.
7.- Caderas / derrier: Está ancha de caderas y ese culo es una de las mejores cosas que tiene esta pequeña mujer. De tanto manoseo le creció el culo a la chata, pero en realidad no es que sea culona, sino que está en desproporción a su talla.
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, buenas piernas y pies cuidados.
9.- Piel: Suavecita, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, pero casi imperceptible.
11.- Aseo personal: Limpia extremadamente.
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero lo hace bien.
13.- Papita: No se depila ni afeita porque tiene muy poco vello en la papita. Es jugosa y delicada, hay que saber estimularla y la chata se desborda.
14.- Anal: No le gusta.
15.- Trato: Muy bueno, es la experiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, me hizo algo de masajes y luego pasó a la parte sensual; la chata es pródiga en besos por todo el cuerpo. Esta vez me dejé seducir porque tenía ganas de masajes y caricias suaves; pero la chata sabe su chamba y cuando ella quiere...
17.- Calidad de Masajes: Esta vez si los acepté y me relajó bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RV 1 - Villarán - por las mañanas.
20.- Precio: 110 + 70 lo normal.
21.- Costo / beneficio: Ok.
22.- Ubicacion: Conocidísima
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Siempre
25.- Puntaje final: 7
Fiorella se retiró por un periodo de seis meses (me parece) y luego regresó. Es fiel a este local y es la más antigua, de lejos.
Como siempre digo: No promociono, ni maleteo a nadie. Vayan, prueben y luego compartan sus experiencias en el foro.
Saludos,
Pongo a consideración de ustedes mi primer rating del 2012, esta vez reportaré el reencuentro que tuve con una de las kines más antiguas del circuito. Fiorella es una mujer menuda, con muy buenos muslos y un seño poto. Creo que en estos momentos, con la salida indefinida de la chata Daniela, ella ostenta el título de "Decana de las Kines Sauneras"
1.- Tipo de Chica: Chata, de provincia pero acriollada, cabello lacio de largo mediano y teñido. Se rie un poco fuerte.
2.- Edad: Fácil 25.
3.- Cara: Ovalada, nariz aguileña, labios delgados, ojos pequeños vivaces.
4.- Talla: No creo que llegue al 1.60.
5.- Senos: Chicos, aureolas chicas y pezones carnosos y paraditos, mamables, ha dado de mamar la chata.
6.- Cintura / barriga: Hay algo pero se cuida.
7.- Caderas / derrier: Está ancha de caderas y ese culo es una de las mejores cosas que tiene esta pequeña mujer. De tanto manoseo le creció el culo a la chata, pero en realidad no es que sea culona, sino que está en desproporción a su talla.
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, buenas piernas y pies cuidados.
9.- Piel: Suavecita, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, pero casi imperceptible.
11.- Aseo personal: Limpia extremadamente.
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero lo hace bien.
13.- Papita: No se depila ni afeita porque tiene muy poco vello en la papita. Es jugosa y delicada, hay que saber estimularla y la chata se desborda.
14.- Anal: No le gusta.
15.- Trato: Muy bueno, es la experiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, me hizo algo de masajes y luego pasó a la parte sensual; la chata es pródiga en besos por todo el cuerpo. Esta vez me dejé seducir porque tenía ganas de masajes y caricias suaves; pero la chata sabe su chamba y cuando ella quiere...
17.- Calidad de Masajes: Esta vez si los acepté y me relajó bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RV 1 - Villarán - por las mañanas.
20.- Precio: 110 + 70 lo normal.
21.- Costo / beneficio: Ok.
22.- Ubicacion: Conocidísima
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Siempre
25.- Puntaje final: 7
Fiorella se retiró por un periodo de seis meses (me parece) y luego regresó. Es fiel a este local y es la más antigua, de lejos.
Como siempre digo: No promociono, ni maleteo a nadie. Vayan, prueben y luego compartan sus experiencias en el foro.
Saludos,