Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cofradía:

    Pongo a consideración de ustedes mi primer rating del 2012, esta vez reportaré el reencuentro que tuve con una de las kines más antiguas del circuito. Fiorella es una mujer menuda, con muy buenos muslos y un seño poto. Creo que en estos momentos, con la salida indefinida de la chata Daniela, ella ostenta el título de "Decana de las Kines Sauneras"

    1.- Tipo de Chica: Chata, de provincia pero acriollada, cabello lacio de largo mediano y teñido. Se rie un poco fuerte.
    2.- Edad: Fácil 25.
    3.- Cara: Ovalada, nariz aguileña, labios delgados, ojos pequeños vivaces.
    4.- Talla: No creo que llegue al 1.60.
    5.- Senos: Chicos, aureolas chicas y pezones carnosos y paraditos, mamables, ha dado de mamar la chata.
    6.- Cintura / barriga: Hay algo pero se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Está ancha de caderas y ese culo es una de las mejores cosas que tiene esta pequeña mujer. De tanto manoseo le creció el culo a la chata, pero en realidad no es que sea culona, sino que está en desproporción a su talla.
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, buenas piernas y pies cuidados.
    9.- Piel: Suavecita, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, pero casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: Limpia extremadamente.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero lo hace bien.
    13.- Papita: No se depila ni afeita porque tiene muy poco vello en la papita. Es jugosa y delicada, hay que saber estimularla y la chata se desborda.
    14.- Anal: No le gusta.
    15.- Trato: Muy bueno, es la experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, me hizo algo de masajes y luego pasó a la parte sensual; la chata es pródiga en besos por todo el cuerpo. Esta vez me dejé seducir porque tenía ganas de masajes y caricias suaves; pero la chata sabe su chamba y cuando ella quiere...
    17.- Calidad de Masajes: Esta vez si los acepté y me relajó bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: RV 1 - Villarán - por las mañanas.
    20.- Precio: 110 + 70 lo normal.
    21.- Costo / beneficio: Ok.
    22.- Ubicacion: Conocidísima
    23.- Local: Conocido.
    24.- Volveria?: Siempre
    25.- Puntaje final: 7

    Fiorella se retiró por un periodo de seis meses (me parece) y luego regresó. Es fiel a este local y es la más antigua, de lejos.

    Como siempre digo: No promociono, ni maleteo a nadie. Vayan, prueben y luego compartan sus experiencias en el foro.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    Huntsman, El Sugar, Darth Krayt y 2 otros les gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hola a todos, es la priemra vez que posteo aunque hace tiempo que sigo el foro, bueno aca va mi ranking de mirella del RyV #1.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es triguenia , delgada piernas algo largas,pasa ocmo chica de instituto, amable y conversadora (al menos al principio)
    2.- Edad: me dijo 25, si parece
    3.- Cara: bueno a mi me aprecio simpatica aunque hubiese preferido antenderme con otra (luego explcio porq), en ese momento era la mas simpatica me aprecio la mas simpatica.
    4.- Talla: yo soy chato, 1.65, con tacos se veia mas alta que yo, sin ellos debe estar de mi vuelo o un pokito mas, no llega al 1.70
    5.- Senos: chiquitos, pesones marrones, algo caidos peor no feos, se deja mamar a gusto y se nota.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene buena cintura, no es durita, un poco de flacides pero muy leve y no desanima para nada, si fuese al gym seria exclente.
    7.- Caderas / derrier: para su complexion y talla, sus caderas reslatan, a mi me gustan als flakitas y esta me encanto con su cuerpito, su potito si destaca en su cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales para su figura, eso si, en la segunda visita note que tenia una especie de resequedad como cascara en los pies, no me fije si eran hongos, no parecia
    9.- Piel: suave, te deja tocarla toda
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se banio despues de atenderme y ya no dejo que la toq mas, al llegar te ofrece gel antibacterial y te hehca un spray antes de frotarse contigo, me gusto su aseo.
    12.- Fellatio: como soy nuevo no hubo, visito bolonias, y un poco del tronco, eso en la primera visita, en la segunda como q estaba menos cariniosa
    13.- Papita: se nota que se le peude excitar, tiene un mechonsito, me dejo estimularla externamente y el clitoris, faicl mas adelante me deja emter el dedito Diablito
    14.- Anal: toque y bese las cercanias cachetonas, peor parece que no queria que pase por ahi, es sensible cerca.
    15.- Trato: amable, conversadora (en la primera visita) y trata de que te sientas a gusto, me engrio muy bien la primera visita, en un momento parecia que fuese mi flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, alguien sabe si lo da?.Empezo con los masajes relajantes boca abajo en trusa y sosten, al principio no se queria quitar el brasier, pero la convenci, parece q tiene un libreto, la segunda vez fue casi igual, yo quise improvisar pero como que no dejaba mucho (en los masajes, en el sauna si).
    Fue cariniosa, mientras se frotaba ella misma buscaba los besos, chapamos rico aunq casi sin lengua ( asi tambien prefiero yo) aunq mas adelante ya de tanto q la exite me la chape mas rico como si fuese mi flaquita. Al principio no queria antenderme con ella porq salvo la talla (es mas alta) su cuerpo y rostro eran muy similares a los de mi ex y yo buscaba un material diferente, pero en el momento que fui y espere un rato no habia ninguna q me pareciera mas simpatica (ya al subir vi a samata y me gusto, pero ya habia pactado).
    Empezamos con una hora, pero como yo fui lento apra terminar, pedimos media hora mas y ni asi, esq yo necesito un blowjob para terminar sin sexo, con la mano muy dificil.
    17.- Calidad de Masajes:para el servicio que da muy bien, cumplen su funcion de relax y ella te pregunta que intensidad prefieres, me sobo todo boca abajo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: RYV
    20.- Precio: 110 1hra+60 media hora, +60 de propina (quise darle mas porque me trato de la ptmr, pero no tenia mas, en la segunda la recompense aunq su trato no fue tan carinioso, ojala cambie para la proxima). en la segunda fue 110+90 (recompensando la actuacion anterior)
    21.- Costo / beneficio:si justifica es un excelente trato, aunq deberian rebajarle la entrada
    22.- Ubicacion / Distrito: la victoria
    23.- Local:RYV#1
    24.- Volveria?: ya lo hice por segunda vez con ella, pero ene sta ultima no fue tan cariniosa, me imagino por la poca propina apra el tiempo de la primera (hora y media)
    25.- Puntaje final (1/10): trato 9, figura y rostro 7, aseo 9,

    PD: al regresar el vienres, habia una "fiestita" arta gente y bastantes chicas a eso del medio dia, pude ver a sol y samanta que particularmente ma atrajeron bastante, quisiera antenderme con una de ellas, me gustaria que algun cofrade me comparta su experiencia y me de su sugerencia,

    PD2:en la segunda visita no quizo hacemre el oral ni diciendole q yo tenia un condon, dice q controlan, no se si fue floro o hay camaras o como le hacen apra controlar eso, me dijo que para la tercer, mi duda es que si es mi segunda visita al local, me imagino que apra la tercera si me atiendo con sol o samanta ya de ley me haran el oral, o no?
    saludos....
     
    captainmilkito, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A VictorHugo, Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Amigo cofrades tengo una duda, ese dia preguntando, la tia me dijo quien era samanta, pero quisiera estar seguro pues tengo planeado reservar el ambiente que tiene todo incluido y probar conla flakita de 1.60 aprox de cabello negro lacio y ojoncita, alguien me puede confirmar que ella es samanta o en su defecto cual es elnombre de esta chica, si saben algo de su atencion, seria de agradecer tambien, saludos
     
    captainmilkito, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hace unos dias volvi a rv 1 , habia hehco una reserva, pero por malas direcciones de la tia a la que le pregunte el nombre de la flaquita ojoncita, al final no me atendi con ella (luego me etnero q se llama roxana y que hacia mas de una semana q no estaba llendo al local), bueno la cosa es que yo reserve a samanta pensando que era roxana, a las finales no me arrpenti de la confusion, pues fue un muy buen trato, y como dije, me gustan las flaquitas y esta fue una muy buena experiencia:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de exclente trato
    2.- Edad: me dijo 23, puede ser
    3.- Cara: media achinadita , cabello corto negro...con el maquillaje se le veia simpatica, sin el como q baja un poco peor no es fea ni anda, es agraciada, misma chica de instituto.
    4.- Talla: con tacos mas alta q yo, sin ellos mas chata, debe estar por el 1.60 masomenos
    5.- Senos: son normales para su contextura, no estan caidos , estaban ricos....:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: es normal para una chica delgada, ni mucho ni poco, eso si, no es cuadrada;tiene una barirguita chelera muy leve, no te va a espantar.
    7.- Caderas / derrier:a mi me gusto su potito, pero si la ves en ropa o el vestido q usa no resalta muhco, de perfil si se ve paradito, es tonificada aunq no podria decir si es chica gym
    8.- Piernas / pies: normales y limpios, nada de resequedad
    9.- Piel: normal, la chica es masomenos durita como dije, no se si ira al gym, pero salvo su pancita chelera no via mayo signos de flacides o estriaas , muy cuidada en este punto, aun creo q via una cicatriz o quizas unas estrias muy pero muy leves en una nalga, es muy leve
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q yo notase
    11.- Aseo personal: aca si es un poco discutible, me recibio limpia y se banio al irse, pero sucedio algo raro que dire mas adelante
    12.- Fellatio: lo normal, no hace muhca garganta, pero se preocupa de que la pases bien, le di varias vueltas, coon sus ojos mirandome o en 69, no se quejo apra nada
    13.- Papita: mojadita, le gusta que le soben su papita , algo sensible en las cercanias, no se deja meter mucho el dedito
    14.- Anal: no hubo oportunidad de revisar
    15.- Trato: un exclente trato, parecia mi geisha y yo su senior feudal, la flaca hacia de todo para que la pase muy bien, conversadora, atenta , conoce su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, pero quisiera saber si se puede, cuando pase el dedito me parecio recontra ajustadora...Diablito.
    Me recibio recontra cariniosa luego de esperarla 30 minutos( masomenos entre que salio con su anteriro cliente y vino a sentrase a mi lado), eos me parecio bine pues me indicaba que se toma su tiempo para asearse.
    Subimos al privado y como ya habia lateado, le dije para ducharme un rato y lavarme las aletas, me acompanio (no se desnudo), y me alcanzo el jabon y todo lo demas, muy atenta en todo momento y siempre con un "amorcito" sensual vamos a la camilla me ofrecio el gel antibacterial y ella tmabien se hehco.
    Parece que con mi iniciativa de la ducha la di mas confianza, porque luego al ehcarme boca abajo me lengueteo mabas orejas sin asco, toda carinosa besitos por todos lados, se queda claatita, se hecha aceite y se frota contra mi cuerpo , que rico sentir sus pechitos resblaando por mi espalda, leugo sin perder tiempo me voltea boca arriba, full chapes , algo de teatro de chica sueprexcitada, sin ser demasiado exagerada, y muy placentero, se aceito senos y papita, ais que al frotarse con mi cuerpo fue exlcente, en una de esas jala mi mano ahcia su papita mojadita y se ponia toda exitada frotandose contra mi y ...aqui viene lo polemico, yo quiero creer que es porq tiene todo parametrado con la mano izquierda y la derecha y salvo lo que paso todo los demas puntos de aseo fueron exclentes, la cosa es que jalo mi mano izquierda apra sobarle la papita, pero yo cambie de mano porq tengo una lesion ligera en ese lado, al apsarle la derecha por la papita totalmetne mojada, luego de un rato me succiono los dedos con ese fluido, luego me quizo dar un chape, pero lo esquive con un pico lejano y ya no quize chaparmela obviamente.seguimos con el paleteo todo normal un buen fellatio cmabiandose de ojos hacia mi a 69 poniendo el pre con la boca y todo muy bien, aunq sin gargante profunda y al terminar se hecha a descansar sobre mi pecho misma enamorada y seguian con su vocesita cariniosa, vamos al sauna y antes de entrar le ofresco algod e enjuegue bucal que lleve (frasco chiquito) y me dijo q tenia el suyo aunq durante el tiempo q estuvimos no la vi enjuagarse en ningun momento, bueno no me acepto y ya no quize chaparmela , la cosa es que ya en la ducha, lueod de exfoliacion y todo entre paleteo y paleteo me quizo chapar, pero yo ya no quize y creo q entendio porq, a las finales nos enjabonamos los dos toda cariniosa misma flaca tuya en telo, conversnado chvr y luego te viste , te calza y te seca, bajamos, cancelo , le doy su propina me despide con un piquito y dice q en un rato me acompania a la salita y despeus de un buen rato (recordando lo del anterior cofrade, me parece que la flaca se toma su tiempo para asearse y maquillarse el siguiente combate) .
    17.- Calidad de Masajes:me pregunto como los queria, yo el dije que relajajantes, y hubo algo pero mas fue rozamiento cuerpo a cuerpo con aceite, muy relajante...;)
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: 110 entrada +60 propina
    21.- Costo / beneficio:deberian bajarle la entrada
    22.- Ubicacion: ryv villaran
    23.- Local:limpio como siempre
    24.- Volveria?: si, quizas con ella una vez mas, me gusto su trato
    25.- Puntaje final (1/10): por trato le doy un 9, en fisico mas me gusto su cuerpo que su cara un 7.5

    La verdad la pase muy bien con samanta su atencion fue muy muy buena, y salvo lo de lamer mis dedos con sus fluidos y luego querer chaparme, no le podria ver nada negativo, yo quiero creer q era cierto lo de su enjuague y que lo uso en ese rataso q demoro en salir a despedirme, pero la verdad no lo se.
    Eso si como dijeron por ahi antes, la chica es flaquita, no tanot como roxana, pero estar por el mismo peso de mirella.
    Al quedarme un rato en la sala ya para irme, estuve conversando con linda, la "rubia" simpatica de nariz un poco aguilenia, al principio un poco fria pero de ahi poco a poco fue soltando mas floro, eos me da un indicativo de como sera su trato al atender, parece q demora en tomar confianza, tambien estaba sol que con menos maquillaje (10:30 pm ya apra irse) aunq no me parecio fea , si me aprecio menos simpatica que otras veces, tambien vi a tamara cuando estab por entrar con un cofrade hincha suyo (el de los chocolates) pues de arranque le reclamo los chocolates con carinio, cofrade si me lees, solo te vi de espaldas...XD, como la vi mas de cerca pude apreciarla mejor y si, es una morena simpatica, ahora si me podira animar por ella mas adelante.....servidos...
     
    captainmilkito, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    el otro gato

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Como estan cofrades, ayer domingo fui al RV a eso de las 11 am, llame y me atendio olga me dijo que habian solo 3 chicas, y que jenifer estaba en camino, hice la reservacion con ella pero nunca llego, asi que me atendi con alexandra, una chata simpaticona y con buen culito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con rollitos no muy exagerados, me dijo que tenia un bebe, de exclente trato
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: media achinadita , blanquita, cajamarquina, con maquillaje se le veia simpatica, sin el como q baja un poco peor no es fea ni anda, es agraciada, misma chica de instituto.
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 masomenos
    5.- Senos: son normales para su contextura, algo caidos , los pesones arrugaditos por lo que es mama
    6.- Cintura / barriga: es normal para una chica delgada, ni mucho ni poco, eso si, no es cuadrada;tiene una barirguita chelera
    7.- Caderas / derrier: buen culito y ricas caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal, la chica es masomenos durita, me parecio verle una quemadura en el brazp
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal, garganta profunda, me hizo llegar con la chupada
    13.- Papita: no pude meter el dedido porque tenia como un tanpon, le pregunte si tenia la regla y me dijo que no, pienso que se lo pone para que no le metas el dedo
    14.- Anal: logre meter un poco el dedito, cerradito aun
    15.- Trato: un exclente trato, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, sin embargo el trato fue bueno, me hizo unos masajes relajantes que fue lo que necesitaba, luego me beso todo el cuerpo, me la sobo rico, me hizo un ruso, y la chupo de tal manera que me hizo llegar
    17.- Calidad de Masajes:me pregunto como los queria, yo el dije que relajajantes, y hubo algo pero mas fue rozamiento cuerpo a cuerpo con aceite, muy relajante...;)
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: 110 entrada +60 propina
    21.- Costo / beneficio:deberian bajarle la entrada
    22.- Ubicacion: ryv villaran
    23.- Local:limpio pero el sauna estaba en mantenimiento, igual me dieron un tiempo mas en el jacuzzi
    24.- Volveria?: si, pero a probar otras chicas
    25.- Puntaje final (1/10): por trato le doy un 8, fisico y cara 5
     
    el otro gato, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se termina de eaditar las direcciones al igual que sus homonimos sauneros, se recuerda (nuevamente) evitar dar data exacta de donde queda el local, para eso llamar y usar los telefonos
     
    Nok Su Kao, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    PoPanda

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ranking de Tamara

    1.- ROSTRO: Personalmente la veo simpática, facciones de morena.

    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 24 años, mide como 1.65 sin tacos, de piel morena con cabello negro largo hasta la media espalda, pero me recibió con el cabello amarrado. Lo que me llamó la atención fue ese par de senos que tiene, poco trasero, buenas piernas y caderas. Dentro del cuarto vi que tenia unos rollitos de mas, sería bueno que los baje con dieta o gym.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Uno cerca al monte de venus, creo que eran mariposas.

    4.- PAPITA: Depilada suavecita y se moja solita. Creo que no le gusta que le metan el dedo porque retiró el mío cuando estaba inspeccionando.

    5.- FELLATIO: Solo hubo estimulación manual

    6.- PERFORMANCE: Déjenme comentarles un poco, al ser nuevo hice una reserva pero como no conocía a ninguna chica esperé a ver que había. Cuando esperaba habían 2 personas mas pero ninguna señorita, primero bajo Samanta, luego Linda pero ambas ya tenían reserva y luego bajó Tamara, de inmediato le dije a la administradora con ella quiero y felizmente no tenía reserva.
    Me llevó a la habitación del primer piso, tiene su sauna y su jacuzzi, como yo no estaba recién bañado, pedí hacerlo y ella al toque me dio mi jabón y champú, luego me secó y me dijo échate boca abajo, empezó con los masajes, para esto ya se había sacado el vestido y se había quedado solo en ropa intima, me echo aceite y empezó, luego de unos 5 minutos siento que para y veo por el espejo que se saca el brassier y allí es donde pude comprobar que si eran grandes, será un 40D, empezó a pasarme las tetas por la espalda y me dijo date vuelta, empezó a frotarme nuevamente con su cuerpo y me hizo un ruso, que ricas tetas tiene esta chica, luego la estimulación manual y yo tocando y besando esas tetas y pasando el dedito por su papita, cuando quería meterle el dedo como que lo retiró de manera muy suave.
    Luego siguió con la manuela y terminé. Se lavó las manos en la ducha y me llevó al sauna y al rato al jacuzzi.
    Cuando estábamos en la cámara de vapor tocaron la puerta, como avisando que ya se terminó la hora, pero ella me dijo que no me preocupe que todavía había tiempo y nos metimos al jacuzzi en donde seguí tocándola y chupando esos senos.

    7.- SERVICIO/OS: Solo estimulación manual, dice que allí no se ofrece servicio completo.
    8.- PRECIO: S/. 110.00 la entrada y como vi en el foro S/. 70.00 para ella
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: Conclusión, si uno desea servicio completo este no es el lugar, pero si uno quiere trato de rey este es el point, te desvisten, te bañan, te relajan y te visten para que te vayas.
    12.- CALIFICACION: Físico 6/10, por atención 7/10 puntaje global 7/10)
     
    PoPanda, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    ranking de jackie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena chata cara de tramposa
    2.- Edad: no pregunte, debe andar por los 23 masomenos
    3.- Cara: con su maquillaje se le ve simpatica y cara de pendeja, la vez en un tono y al toq dices"a esta negra me la llevo al telo hoy dia", sin el baja un poco y se ve normal, peor igualmente arrechante
    4.- Talla: chata, debe andar por el 1.55
    5.- Senos: medianos, no estan duritos pero tampoco caidasos, se los deja tocar a gusto
    6.- Cintura / barriga: por ahi decian q tenia cintura, pues algo ha pasado aca que ya desaparecio, tiene barriga....me da la impresion de q hubiese sido mama o quizas recien lo es...no estoy seguro
    7.- Caderas / derrier:normal, no esta muy firme q digamos, necesita cuidarse urgente
    8.- Piernas / pies: normales, nada q resaltar
    9.- Piel: a mi me gusto, la senti suave pero no tanto, nada negativo en este aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde
    11.- Aseo personal: limpia, al entrar antes de chaparme me ofrecio enjuague bucal y me acompanio a la ducha, al terminar se banio, me gusto su aseo +1
    12.- Fellatio: buena tecnica, aunq a veces quiere hacer trampa con la mano, haca algo de garganta profunda, esta abierta a ser orientada.
    13.- Papita: no explore mucho ese dia
    14.- Anal: tampoco
    15.- Trato: un muy buen trato, demoro un poco en entrar en confianza, pues las dos veces q hable con ella antes de atenderme fue muy corta la conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:su performance es muy buena aunq no haya habido polvo, se ve q hace buenos masajes, aunq igual la interrumpi, luego paleteo, chapes, tmr que ricos labios tiene esa negra nos pusimos a chapar a forro , me comi sus tetas a gusto.Es de muy buen trato, te engrie bastante facil me trata mejor si regreso por segunda vez con ella.
    17.- Calidad de Masajes:buenos, te pregunta la intensidad, me dijo q las capacitan por masajistas de verdad en otro lado.Hace buenos masajes y te da besos por todo el cuerpo , me gusto su performance
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: r y v 1
    20.- Precio: 110 + 60, habia ido ajsutado, sino le daba 10 lucas mas, se los gano.
    21.- Costo / beneficio:ella si justifica, pero insisto la entrada deberia bajar de precio
    22.- Ubicacion: r y v1
    23.- Local:limpio como siempre
    24.- Volveria?: yo vuelvo cada cierto tiempo, pero iria por otro material
    25.- Puntaje final (1/10): por performance un 7.5 y en fisico, aunq me gusto le pongo un 6
    por cierto ese dia q fui me encontre a roxana y me entero q regreso de vacaciones despues de un mes, me parecio simpatica y bastante tratable cuando conversamos, asi q ya esta en mi lista de proximas visitas a este cubil saunero.
     
    captainmilkito, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hoy fui por Sol, desde que le vi ese derrier la tenia en mi lista, aca el resumen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dijeron por ahi, impulsadora de cono, atractiva
    2.- Edad:no me dijo, veinte y pico creo yo
    3.- Cara: normal, algo cachetona, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: normales , firmes, pesones ricos
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, peor nada q espante, se le quiere formar algo de barriga, pero todavia se cuida
    7.- Caderas / derrier:caderas normales, pero que senior culo que se maneja, cuando la vi de espaldas anteriormente , me dije a mi mismo que tenia q regresar por ese culito
    8.- Piernas / pies: normales para su talla y contextura, nada notable
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q me fijara
    11.- Aseo personal: limpia, como todas las del local
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular , me supo sacar el jugo...XD
    13.- Papita: peladita, se deja manosear a gusto, pero hay q ser cuidadoso
    14.- Anal: no revise
    15.- Trato: amable, trata que te sientas bien, y entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, bastante complaciente, no se queja ni te jode donde la toqes, eso si, a su papita hay q ir con cuidado
    17.- Calidad de Masajes:normales, igual, la interrumpi porq queria acariciarle ese bune par de cachetes
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ryv
    20.- Precio: entrada +60 propina
    21.- Costo / beneficio:ella si, pero la entrada me parece algo cara
    22.- Ubicacion: ryv1
    23.- Local:limpio
    24.- Volveria?: siemrpe vuelvo, por ella quizas uan vez mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    captainmilkito, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Empezando esta semana fui por Macarena, perola administradora me dijo que ya no trabaja,por la forma en la que me lo dijo, pareciera que cometio alguna infraccion y la invitaron a irse....una lastima, la tenia en la mira y me quede con las ganas.
    Bueno, como no estaba espere un rato y vi a esta chiquita que al parecer regreso hace un mes al ryv, aqui el resumen de Maria Gracia:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola risuenia, media fresita, riquisima!!!!
    2.- Edad: dijo 19, si parece
    3.- Cara: bonita!!!, cabello un poco ondeado pero no es onduladita, ni bien la vi me gusto.
    4.- Talla: 1.50 masomenos
    5.- Senos: mediano, suaves, te deja juguetear a tu gusto, pesones paraditos, riquisimos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita chelera pero nada desagradable, tambien tiene cintura
    7.- Caderas / derrier:a mi me gusto su derrier, algo de caderas, el problema es que aunq me parecio que tiene muy buen cuerpo, no le gusta hacer ejercicio, si lo hiciera solo para endurecer , seria un cuerpito espectacular
    8.- Piernas / pies: normales, aunq me gustaron sus muslitos, igual falta algo de ejercicio
    9.- Piel: clara, suavecita, es sensitiva por todo el cuerpo, si la sabes calentar , la pasas muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno que yo recuerde
    11.- Aseo personal: tengo mis dudas, entre, me banie, le pedi para baniarnos y me dijo que ella estaba baniadita, aunq yo la vi recontra seca, y un olorcito algo sudadita, pero nada desagradable, se banio al terminar
    12.- Fellatio: Srs, el mejor fellatio que he tenido en este local, simplemente espectacular, la ninia es una traga sables, se lo atora sin usar manos, practicamente me cogi a su cara, visita huerfanos , entrepierna, lamida al tronco, y luego procede a ponerte el ponchito con su boca, eso si, no dejo terminar en su boca con poncho, parece que le da un poco de asquito, pero sigue siendo un muy buen fellatio
    13.- Papita: le acaricie por fuera solamente, no indague mas, me aprecio que tenia tampon
    14.- Anal: no revise
    15.- Trato: amable y atenta, conversadora, se nota un poquito eticosa (un poco renuente a chapes con lengua al principio), pero conforme la calientas la chica se desata y te trata muy bien!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una muy buena atencion, hay que saber lleverla nomas para que explote, es super cosquillosa, te regala todo su cuerpito para que la toqes y la beses, me banquete con sus senos y potito, que rica sesion con esta chiquilla!!!
    17.- Calidad de Masajes:entre regulares a buenos
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que entro por octubre masomenos del anio pasado, y estuvo de vacas hasta hace un mes masomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: r y v 1
    20.- Precio: 110+50
    21.- Costo / beneficio:la chiquilla los vale, de hecho regreso, sigo pensando que la entrada esta muy cara
    22.- Ubicacion: conocida
    23.- Local:r y v 1
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):mm para mi gusto, un 8 fisicamente, insisto, si hiciera ejercicio esta chiquilla seria la mas rica del local para mi .


    Fue toda una sorpresa para mi, esta chiquilla les podria enseniar algunos trucos a las demas mayorcitas, definitivamente pasara a mi lista de favoritas.

    PD: cuando estuve esperando vi a una chica fiorella, cabello claro tez clara, me aprecio simpatica, priemera vez que la veo, si alguien tiene info que comparta, saludos......
     
    captainmilkito, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana andaba algo malhumorado por el mal-trato recibido durante las semanas previas, así que decidí acudir a la escuela de postgrado en satisfacción al cliente, no hay duda que las chicas son dignas herederas de esa tradición de buena atención y preocupación al detalle. Entro al local y me asaltan los recuerdos de las encerronas con la mítica Camila ( que tiempos aquellos.. ), no había mucha gente porque dizque jugaba la selección, así que tuve para elegir entre todo el ramillete de chicas, esta vez le tocó el turno a Maria Gracia cuyo rating detallo a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpática de bonita figura

    2.- Edad: 20 años 3 meses y 20 días, pero aparenta mucho menos, tuve que pedirle que me mostrara su DNI para sacarme la duda

    3.- Cara: Simpática ( muy agraciada para mi gusto ), rostro oval pequeño, nariz recta chiquita, cabello semi ondulado castaño oscuro. Ojos pardo oscuros, boca pequeña, labios finos. Destaca por su linda sonrisa

    4.- Talla: es chatita, 1.55 sin tacos, con ellos llega hasta 1.65

    5.- Senos: 32, pequeños para medianos, diría que normales para una chiquilla de su edad, pezones pequeñitos, rosaditos, realmente deliciosos, todo natural por lo que se excita muchísimo cuando los besas

    6.- Cintura / barriga: 63 cms de cintura, tiene su ligera pancita pero sin rollos ( normal en toda chiquilla de esa edad que no se mide en lo que come, ni hace ejercicios ), ya le recomendé que vaya al gym para ponerse figurita

    7.- Caderas / derrier: 90 cms, caderas angostas, no es culona pero si forma una bonita pera, nalgas naturales de textura muy agradable, lo suficientemente blandos para amasarlos bien y ejercitar los dedos

    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas pero torneadas, osea buenos muslos y sus pies cuidados

    9.- Piel: trigueña, piel suave, aunque ya se sentía que necesitaba depilarse las piernas

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno y eso que la revisé bien, quizás podrían reconocerla por sus dientes caninos sobresalidos, como si fuese una vampiresa

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita, sin olores ni sabores desagradables

    12.- Fellatio: Excelente y con mayúsculas. Una chupada de antología, me puso el pre con la boca y luego se lo tragó todito, garganta profunda con paso de su lengua por toda la zona genital, por momentos se ayudó con la mano pero sin exagerar, se le sentía que lo hacía con gusto y yo no soy nadie para impedirle que lo disfrute. Me dejó terminar en su boca ( se sobreentiende que con el pre ), incluso me dejó moverme como si la estuviera cogiendo por allí..realmente fenomenal.

    13.- Papita: Depilada, labios pequeños, ajusta como ..apenas entró una falange de mi dedo..tampoco quise forzar más porque no vale la pena maltratarla, espero los cófrades me la cuiden mucho..

    14.- Anal: selladito, no pregunten como lo se, pero confirmo que está “casi” intacto..

    15.- Trato: Super amable, atenta y conversadora, a cada momento sonreía, se entrega mejor que amante ( besos y caricias al por mayor, obvio sin que haya penetración ), brinda una dedicación completa en complacer al cliente y un cariño que no te dan en ningún otro lugar, en esto nadie le gana al R&V y esta chiquilla me dejó “casi” enamorado

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencioné no hay sexo en el R&V.

    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes, la verdad que la vi chiquita y delicada por lo que no esperaba que tuviera tanta fuerza, me sacó conejos de todos lados. Comenzó aplicando gel desinfectante en manos y pies ( me sorprendió este último detalle ). Prosiguió con el masaje aplicando un poco de aceite ( realmente muy poco porque le dije que no me gusta quedar aceitoso ), buena técnica con fuerza en los dedos, se ayuda también con su antebrazo, codos, muslos y rodillas. Hasta aquí un masaje muy profesional como el que brindaría cualquier terapista calificada y a los cuales estoy acostumbrado, pero luego arranca lo mejor cuando apoya todo su cuerpo sobre tu espalda para que sientas sus formas, te acaricia con todos sus contornos, mientras te dice “mi amor” al oído besando cariñosa y excitantemente mis orejas, sigue frotando su cuerpo contra el mío mientras desciende siempre con esa lengua juguetona, se detiene en mi manos besando, chupando, succionando cada uno de mis dedos, a la mela hace tiempo que no me hacían algo así. Siguió bajando, se dio la vuelta y se fue hasta mis pies, para lo mismo, besar completamente mi pies y succionar cada uno de mis dedos, esto si no lo esperaba, se entretuvo buen rato allí mientras yo disfrutaba cada instante que sus labios y su lengua traviesa jugueteaban con mis extremidades. Finalmente no aguantamos más, se dio la vuelta ( aquí acabó el masaje ) y fue una seguidilla de besos, caricias, mimos y el fellatio ya descrito anteriormente.

    18.- Experiencia en el laburo: empezó en el R&V en noviembre del año pasado, no tiene experiencia previa en otro lugar

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el R&V 1

    20.- Precio: 110 para la casa por la terapia más propina mínima de 50 soles para la chica, más el cariño de este forista ( 50 soles más ) y propina extra por el trato de amante recibido en recuerdo a un forista que paga capricho aunque le metan la yuca ( 50 soles más ). Sorry si estoy maleando la plaza pero quedé tan complacido que sólo quise retribuir el cariño que Maria Gracia me brindó

    21.- Costo / beneficio: Excelente. No dudo que habrá cófrades que paguen 110+50 y salgan super satisfechos. En mi caso lo pagado justifica la atención recibida

    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: Se queda todos los días hasta las 11, hay que llamar con anticipación para reservarla porque esta pedidaza

    24.- Local: Todo muy bien, no será una infraestructura grandiosa pero no tengo queja alguna

    25.- Volvería?: Sí por supuesto, de hecho ya lo hice pero esa es otra historia..

    26.- Puntaje final (1/10): Físico: 7.0, Trato: 9.0, Promedio: 8.0 En la maestría de satisfacción al cliente no llegó a summa cum laude pero magna cum laude es el calificativo perfecto para ella. Solo me queda decir Maria GraciaS
     
    casoli, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana estuvo bastante movida, entre la trampa y las caseras, tuve que cumplir con todas. Así que la otra noche salí algo tarde de la chamba, andaba algo somnoliento así que nada mejor que un buen café, pasé por el R&V y pedí una taza del clásico capuccino, aquí el rating de Jackie:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena linda de mirada coqueta

    2.- Edad: 26 años

    3.- Cara: Bonita, morena de rasgos finos, rostro pequeño, cachetoncita, ojos pequeños con lentes cosméticos claros, boca mediana con unos labios riquísimos, nariz pequeña, cabello claro pintado. Es algo seriecita pero cuando sonríe se le ilumina todo el rostro

    4.- Talla: bajita, 1.58 sin tacos

    5.- Senos: 34, senos pequeños a medianos, han perdido firmeza con el paso del tiempo, pezones marrones pequeños de aureola mediana

    6.- Cintura / barriga: 63 cms de cintura, no se le marca mucho la cintura, tiene algo de pancita pero nada desagradable

    7.- Caderas / derrier: 93 cms, de caderas angostas por eso no destaca su cintura, trasero cachetoncito, muy rico como de toda morena

    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero duras y carnosas, pies pequeños

    9.- Piel: morena clara, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita

    12.- Fellatio: Muy bueno, le gusta chuparla (debe ser por la confianza de conocernos de mucho tiempo), es arrechante ver ese lindo rostro mientras te la chupa y voltea los ojos..no doy más detalles porque dejaría de ser objetivo..jaja

    13.- Papita: Depilada, ya tiene su recorrido

    14.- Anal: a mi me deja jugar por ahí pero no sé si será igual con todos..

    15.- Trato: Muy bueno, super conversadora y amena, realmente da un trato de amante con besos interminables..casi me succiona el cerebro..y esa lengua se mueve más que una víbora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, con excelente técnica y presión dactilar, me dejó completamente descontracturado

    18.- Experiencia en el laburo: ufff, la conozco desde su época en el Uomo..en el R&V ya tiene varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el R&V 1

    20.- Precio: 110 para la casa por la terapia más propina (no pregunten cuánto le di)

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, con Jackie tengo harta confianza por eso nunca me falla

    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: todos los días hasta el cierre

    24.- Local: Bueno como siempre

    25.- Volvería?: Sí, pero de aquí a un tiempo con ella, hay que seguir probando las novedades que caen..jeje

    26.- Puntaje final (1/10): Físico: 5.5, Trato: 7.5, Promedio: 6.5
     
    casoli, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasa pude atenderme con Maria Gracia, acá el rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja, trigueña, de cabello con rizos, delgada, de buan figura
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene su gracia la kine, labios sensuales, bonita mirada, nariz recta, cabello con rizos
    4.- Talla: 1.55 es bien chata
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero no por ejercicio al sentarse se forma algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: buen culo y caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibió bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, lo succiona con ganas, y lo mete hasta donde puede, la kine se entrega y lo disfruta se lo come con la boca de costado, de frente, lo lame y besa (todo con pre obvio)
    13.- Papita: esa rajita se moja sola
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, la kine es conversadora y entregada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: entramos al ambiente, la rutina de siempre, boca abajo masajes que estuvieron buenos, las entrenan bien a las kines acá, y luego boca arriba con ya se quita la ropa y empieza el paleteo y fellatio descrito.
    19.- Experiencia en el laburo: meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 110 local, 50 kine
    22.- Costo / beneficio: medio que si paga aunque no me atrae tanto como alguna otra que estuvo antes en este local, no creo que vuelva por ella por un tema personal de atracción no digo que dé mala atención o que sea fea
    23.- Ubicacion:conocida
    24.- Horario: tarde/noche
    25.- Local: limpio, cómodo pero roche al entrar
    26.- Volveria?: no por ella
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, trato 7, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A passajero y Darth Plagueis les gusta esto.
  1. Me atendi con ella hace unos días aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine formadita
    2.- Edad: 20-21

    3.- Cara: delga, me parecio simpatica, rasgos finos
    4.- Talla: mini mini kine, creo que si la vez por la calle crees que es menor
    5.- Senos: de medianos para pequeños pero muy mamables
    6.- Cintura / barriga: delgadita, mas o menos pero no marcada
    7.- Caderas / derrier: formadito ese culito
    8.- Piernas / pies: dos chiquitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: no hubo, se lo pedi pero no paso nada
    13.- Papita: que rica, peladita
    14.- Anal: pase el dedal, se deja meterlo pero te retira la mano al rato
    15.- Trato: buen trato, conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla grande
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: buenos pero como que le falta cuerpo para el masaje, cuando se hecha encima tuyo es rico. luego la volteas y te comienza el manual, te pone la papita en frente para que te arreches, empece a jugar y creo que se vino porque se estremecio yy al ratico estaba mojadita.
    19.- Experiencia en el laburo: no se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 110 local, 50 kine
    22.- Costo / beneficio: para mi esta bien
    23.- Ubicacion:conocida
    24.- Horario: tarde-noche
    25.- Local: limpio, cómodo pero roche al entrar, me hicieron esperar porque no encontraban la llave del candado, pucha con un terremoto nos quedamos todos calatos dentro
    26.- Volveria?: Creo que si pero falta probar varias
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5
     
    CrazyDog, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Crazy como se llama la kine????? saludos
     
    elespecialista1000, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    la descripcion pone, pero no indicas como se llama la kine,...?
     
    captainmilkito, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradezco al compañero Rocky Balboa por su comentario aunque sería mejor si aclara las dudas que pueda tener contrastando sus opiniones con un rating, en todo caso yo les dejó aquí el de la víctima de esta semana:

    Rating de SOL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa que ves en una disco y te la quieres levantar (mi primera impresión al verla en la salita)

    2.- Edad: 22 años autoconfesados, pareciera de menos

    3.- Cara: Bonita, rostro redondo, cachetoncita, labios carnosos, ojos pequeños, pestañas postizas, nariz pequeña recta, cabello negro largo lacio. Siempre anda muy sonriente.

    4.- Talla: 1.62 sin tacos, con ellos llega a 1.70

    5.- Senos: 34A, senos pequeños de buena textura, pezones gorditos y oscuros, de aureola pequeña, le encanta que se los mamen, se excita muchísimo

    6.- Cintura / barriga: 63 cms de cintura, es cuerponcita así que no se le nota una cintura muy marcada, tampoco tiene rollos pero plana-plana no es ( ya le dije que deje tranquilo el tenedor…jaja…porque es de buen diente!! )

    7.- Caderas / derrier: 94-95 cms, buenas caderas sin llegar a exagerar, destaca su riquísimo trasero de glúteos firmes, delicioso para besar y amasar a gusto. En cierto momento se agachó a recoger algo que se había caído, ella con un hilito que destacaba su trasero, que vista más arrechante, la verdad que casi peco…pero me controlé…jaja

    8.- Piernas / pies: piernas carnosas, duras, fuertes realmente apetecibles, pies talla 37 cuidados pero le recomendé que se haga una buena pedicure

    9.- Piel: trigueña clara, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno, apenas y le noté un lunarcillo en la espalda a la altura de la zona lumbar

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita

    12.- Fellatio: Bueno, se esmeró pero sin llegar a sobresalir, en realidad comenzó con una “estimulación manual” con aceite (lo que me llegó al pin..) para luego colocarme el pre e iniciar la chupada que duró un buen rato y terminé dándola en su boca (con el g-b), aquí recién se emocionó y lo chupó con cariño para dejarme bien sequito (pareciera que no tuvo mucha confianza al principio o mi estimulación funcionó muy tarde..jaja)

    13.- Papita: Depilada completamente, labios pequeños, buen ajuste, no se moja mucho

    14.- Anal: no le gusta que jugueteen por allí, pero cuando se emociona entra el dedo suavecito…jeje

    15.- Trato: Muy bueno, es muy alegre y conversadora, besa sin lengua (eso me descuadró un poco) pero tampoco es que cierre los dientes, se esfuerza en complacer pero no la sentí muy entregada, será cuestión de repetir y ganarme su confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, te aplica perfume antes del masaje para aumentar la estimulación sensorial ( no tiene otro objetivo porque yo estaba recién bañado ), buena técnica, utiliza aceite ( me acordé de un forista que le soban el cuerpo con aceite un par de minutos para que se le pare…no se si por viejo o porque toma demasiado… y a eso le llama masaje..jaja…como le gusto que le hagan “cholito” ), se tomó su tiempo ( 30min. ) hasta dejarme totalmente relajado. Terminó completamente transpirada del esfuerzo realizado para cubrir mis 180 cms de anatomía.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté…se me pasó de tan relajado que estaba..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el R&V 1

    20.- Precio: 110 para la casa por la terapia más propina (ya no voy a decir cuanto para no malear la plaza)

    21.- Costo / beneficio: Bueno, uno sale bien relajado y descremado.

    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: de martes a domingo en turno tarde-noche

    24.- Local: Bueno como siempre

    25.- Volvería?: Sí, me encantó el cuerpazo que tiene, realmente la chica es muy linda.

    26.- Puntaje final (1/10): Físico: 8.0, Trato: 7.0, Promedio: 7.5

    Sólo me queda decir : “Vive la France” ( para los que la conocen realmente )
     
    casoli, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Darth Plagueis y elespecialista1000 les gusta esto.

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jennifer

    Fui al R&V ya que siempre lo tuve como pendiente y me agradaron varias cosas. Definitivamente un nuevo point para caer!

    Las chicas estaban en algo, vi un par por las que pienso regresar asap! Me atendí con Jennifer que fue la primera que me presentaron, congeniamos bien además que estaba con un vestido bien sugerente! Le subo puntos por su lencería tb!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueñita risueña
    2.- Edad: 22 según ella, yo le pongo sus 24-25
    3.- Cara: Redonda, pequeña. Tiene un ligero aire a Claudia Portocarrero. Cabello ondeado.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Pequeños, le gusta que la besen por la aureola
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su curvita, no es fitness pero no tiene rollitos!
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero apachurrable! Quería una delgadita
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, me invitó a ducharnos, luego pasamos por una desinfectada de manos y al ataque!
    12.- Fellatio: Fue parcial, me dio unos besos al tronco y a las bolas. Tiene su técnica me quedé con ganas del BJ.
    13.- Papita: Depilada con labios marroncitos! Se nota que no tiene mucho recorrido pero le gusta que la estimulen.
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Super atenta, se concentra en su negocio trata de relajarte, no te apura. Bien conversadora, pasé un buen momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena sesión, inició con el masaje luego con unas caricias que me pusieron fierro y pasó a pulirlo un poco, me quedé con ganas de que me haga un BJ completo. La empecé a besar por el cuello para hacerla sentir cómoda y luego procedí a estimularla. Pasamos al sauna y nos quedamos entretenidos ahí un buen rato hasta que nos tocaron la puerta. Regresamos a cambiarnos y entre la conversa seguía el paleteo.
    17.- Calidad de Masajes: Se esfuerza en el masaje, no es de lo mejor pero definitivamente algo descontractura.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año según su info.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: R&V 1
    20.- Precio: 110 + 70
    21.- Costo / beneficio: Bueno para relajarte, lo vale
    22.- Ubicación / Distrito: Donde siempre...
    23.- Local: R&V1
    24.- Volvería?: Ya tengo en la mira a un par por acá! Con Jennifer fácil pero primero a seguir probando más!
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8 Físico 6 Performance 7.5 = 7

    Salu2 Diablito
     
    lpunkl, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Tengo que reconocer publicamente haberme equivocado y ofrecer las respectivas disculpas a Casoli por haber comentado fehacientemente este dato que no corrobore con la rigurosidad debida. Lo hago publico ya que a pesar que el comentario fue borrado es justo que se rectifique y uno asuma cuando se equivoca.

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A casoli, N-Terrano y electro les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Cófrade: Opino que la plaza no se malea cuando se dice el monto que se le dió a una kine. La plaza se malea cuando se le da una cantidad desproporcionada, mayor de lo que normalmente recibe ella por el nivel de calidad que hay en el servicio.
    Pero, reconozco que estos temas siempre se concluyen con la certeza de que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Luc Picard le gusta esto.

Compartir esta página