Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradezco el comentario que tendre en cuenta de hoy en adelante, creo que mejor es poner 50 soles y listo, nos evitamos suspicacias. Claro que en el caso de las propinas uno es libre de recompensar la atención recibida como mejor lo valore, sin demerito de malear la plaza porque en ningun momento se hace publico el monto, ni se incita a la kine a pedir mas.
     
    casoli, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Alejandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerponcita de pelo ondulado
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Aceptable, cabello con iluminación. No desentonaba
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: Medianos y suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito, no era desagradable
    7.- Caderas / derrier: Amplias
    8.- Piernas / pies: Duritas y suaves
    9.- Piel: Ligero bronceado, es de tez medio clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el lado derecho inferior de la espalda un angel creo? Con una frase interesante
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: Con un poco de vello, Se deja estimular y le gusta!.
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Bueno, siempre atenta y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La sesión fue amena, empezó con los masajes, te besa recorriendo toda la espalda, te masajea las pelotas trata siempre de robarte besos pero te mantiene buen rato así. Luego nos volteamos se puso sobre mis piernas besándome el cuello y yo aprovechaba en estimularla. Ella me ofreció venirme sobre sus pechos pero ya estaba con la chele encima así que le dí un pequeño baño! Se nota que le gusta lo que hace. Luego pasamos al sauna y nos quedamos conversando un rato ahí hasta que terminó la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: Trata de hacer su esfuerzo pero queda en nada jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: R&V 1
    20.- Precio: 110 + 60
    21.- Costo / beneficio: Si buscas una sesión arrechante vale!
    22.- Ubicación / Distrito: Donde siempre...
    23.- Local: R&V1
    24.- Volvería?: Al local si, con ella si es que no veo a nadie que llame la atención
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 7 Físico 6 Performance 7 = 6.6

    Salu2 Diablito
     
    lpunkl, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano, Darth Plagueis y passajero les gusta esto.

    kandorcholo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    FIORELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita agraciada cuerponcita

    2.- Edad: 24 años según ella, si los parecía

    3.- Cara: Linda, rostro redondo, lindos ojos color caramelo, cabello lacio castaño (parece q con tinte) largo, nariz recta muy estilizada, labios finos. Linda sonrisa.

    4.- Talla: 1.65 mts aprox sin tacos

    5.- Senos: 33, no muy grandes, pero bien formaditos y firmes, muy ricos al besarlos, se le pone duro el pezón.

    6.- Cintura / barriga: 64 cms de cintura aprox, tiene una muy ligera pancita sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: 95 cms, caderas anchas, es una buena pera, tiene un gran culazo, me erecté con solo vérselo en tanga, firme y muy agradable al tacto.

    8.- Piernas / pies: tiene piernas torneadas, muy bien formadas, me volvieron loco y sus pies muy bien cuidados

    9.- Piel: capulí, piel suave, propia de su edad.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita, olía muy bien

    12.- Fellatio: Excelente . Una chupada maestra, se introdujo mis testículos en su boca completitos, succionándolos, y luego se empujó al ñaño enterito, muy buena.

    13.- Papita: Depilada, labios pequeños, se ve ajustada aún, me permitió introducirle mis dedos, se mojó todita.

    14.- Anal: se ve cerradito.

    15.- Trato: Muy amable, cariñosa, aunque a veces la siento como si estuviera en otro lugar, pero le metí su cuadre y de allí todo ok.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V.

    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, 1ero se aplica un gel desinfectante, luego te hace echarte en la tarima, y ya en tanguita se siente encima tuyo a masajearte, 1ero los hombros y luego va bajando, ya estando a la altura del ñaño, empieza a chupartelo magistralmente, luego se echa encima tuyo y empieza un paleteo infernal, le agarro las tetas, se las chupo, luego le meto los dedos en su papita, al final no me pude aguantar y nos pusimos en 69.....buenísimo.....me vine en su cara estando en esa posición....se limpió con un pañito y luego pasamos a la camara de vapor, donde seguimos el paleteo rico...luego de hacerme venir por 2da vez nos quedamos echados abrazados en la tina...buenazo

    18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó en marzo, sin experiencia previa, puede ser....

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo trabaja en el R&V 1

    20.- Precio: 110 para la casa y le dí una propina de 70 soles.....muy bien pagado

    21.- Costo / beneficio: Excelente. Sé que la mayoría de cófrades dan 50 soles de propina, pero esta niña se ganó ese plus con su magistral atención

    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: De Lunes a Sábado de 10 am hasta las 10 pm, aunque me dice que si completa antes las 4 atenciones la dejan irse.

    24.- Local: Lo encontré remodelado, mucho mejor desde la última vez que fuí hace mas de 1 año y medio.....aunque la cámara seca que me tocó está ahora muy pequeña en comparación a la que visité la vez anterior.

    25.- Volvería?: Sin dudarlo, este Jueves caigo de todas maneras..

    26.- Puntaje final (1/10): Físico: 8.0, Trato: 8.0, Promedio: 8.0 . Si no se distrajera a veces, le hubiera puesto 9, espero que este Jueves mejore ese punto.
     
    kandorcholo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kandorcholo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    FIORELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita agraciada cuerponcita

    2.- Edad: 24 años según ella, si los parecía

    3.- Cara: Linda, rostro redondo, lindos ojos color caramelo, cabello lacio castaño (parece q con tinte) largo, nariz recta muy estilizada, labios finos. Linda sonrisa.

    4.- Talla: 1.65 mts aprox sin tacos

    5.- Senos: 33, no muy grandes, pero bien formaditos y firmes, muy ricos al besarlos, se le pone duro el pezón.

    6.- Cintura / barriga: 64 cms de cintura aprox, tiene una muy ligera pancita sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: 95 cms, caderas anchas, es una buena pera, tiene un gran culazo, me erecté con solo vérselo en tanga, firme y muy agradable al tacto.

    8.- Piernas / pies: tiene piernas torneadas, muy bien formadas, me volvieron loco y sus pies muy bien cuidados

    9.- Piel: capulí, piel suave, propia de su edad.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita, olía muy bien

    12.- Fellatio: Excelente . Una chupada maestra, se introdujo mis testículos en su boca completitos, succionándolos, y luego se empujó al ñaño enterito, muy buena.

    13.- Papita: Depilada, labios pequeños, se ve ajustada aún, me permitió introducirle mis dedos, se mojó todita.

    14.- Anal: se ve cerradito.

    15.- Trato: Muy amable, cariñosa, aunque a veces la siento como si estuviera en otro lugar, pero le metí su cuadre y de allí todo ok.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V.

    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, 1ero se aplica un gel desinfectante, luego te hace echarte en la tarima, y ya en tanguita se siente encima tuyo a masajearte, 1ero los hombros y luego va bajando, ya estando a la altura del ñaño, empieza a chupartelo magistralmente, luego se echa encima tuyo y empieza un paleteo infernal, le agarro las tetas, se las chupo, luego le meto los dedos en su papita, al final no me pude aguantar y nos pusimos en 69.....buenísimo.....me vine en su cara estando en esa posición....se limpió con un pañito y luego pasamos a la camara de vapor, donde seguimos el paleteo rico...luego de hacerme venir por 2da vez nos quedamos echados abrazados en la tina...buenazo

    18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó en marzo, sin experiencia previa, puede ser....

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo trabaja en el R&V 1

    20.- Precio: 110 para la casa y le dí una propina de 70 soles.....muy bien pagado

    21.- Costo / beneficio: Excelente. Sé que la mayoría de cófrades dan 50 soles de propina, pero esta niña se ganó ese plus con su magistral atención

    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: De Lunes a Sábado de 10 am hasta las 10 pm, aunque me dice que si completa antes las 4 atenciones la dejan irse.

    24.- Local: Lo encontré remodelado, mucho mejor desde la última vez que fuí hace mas de 1 año y medio.....aunque la cámara seca que me tocó está ahora muy pequeña en comparación a la que visité la vez anterior.

    25.- Volvería?: Sin dudarlo, este Jueves caigo de todas maneras..

    26.- Puntaje final (1/10): Físico: 8.0, Trato: 8.0, Promedio: 8.0 . Si no se distrajera a veces, le hubiera puesto 9, espero que este Jueves mejore ese punto.
     
    kandorcholo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Bueno mis estimados cofrades, aca les dejo el ranking de Angela con quien la pase muy bien hace un par de semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama joven simpaticona y cara de yo no fui, sumisa

    2.- Edad: no le pregunte, debe tener menos de 25

    3.- Cara: simpatica, ojoncita como a mi me gusta, ricos labios, carita de tranquila (pero en la camilla es una loba)

    4.- Talla: 1.68 mts aprox sin tacos

    5.- Senos: no muy grandes, suaves, a pesar de haber sido mama, todavia se conservan bien, se deja besar a gusto, aunq uno de ellos boto un liquido por el peson,el otro no.

    6.- Cintura / barriga: normal, tiene cintura, pero se nota q no hace ejercicio, sino estaria mucho mejor

    7.- Caderas / derrier: caderas un poco resaltantes para su cuerpo, pero no tanto, igual calatita se le ve muy bien, tiene un potito grande, yo q soy delgado me sometio con ese potazo, muy rico verlo en el espejo.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, si hiciera ejercicio serian espectaculares

    9.- Piel: suave, triguenia clara, no se nota q haya sido mama, pero definitivamente le falta tonificar

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita, olía muy bien

    12.- Fellatio: muy bueno, yo soy demoron y ella siguio con su faena sin quejarse con algunos deepthroats y me miro con esos ojazos, excelente, no llega al nivel de maria gracia, pero esta muy cerca, el segundo mejor fellatio q he tenido en este local

    13.- Papita: depilada, se moja rico, hay q entrar suave y poco a poco para q se acostumbre

    14.- Anal: no inspeccione

    15.- Trato: amable, cariniosa, aunq algo callada aveces, es sumisa, parece una chiquilla inocente,muy buen trato, aunq falta conversar mas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V.

    17.- Calidad de Masajes: buenos, para que, me descontracturo algunas zonas, lo hace con esmero

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, aunq me conto q antes trabajaba en el de santa catalina

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo trabaja en el R&V 1

    20.- Precio: 110 +50
    21.- Costo / beneficio: lo de siempre, algo caro el sauna, pero la chica te hace pasar un muy buen rato
    22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán

    23.- Horario: descansa los sabados, y atiende hasta las 11pm

    24.- Local:bueno y comodo, olga me conto que ahora hay 5 ambientes "completos" aunq dos de ellos solo tienen jacuzzy, he ingresado a uno de estos y por el tamanio y ubicacion de los servicios, me parece q van a poner los saunas peqenios como tiene el LUI, aunq todavia no podria asegurar.

    25.- Volvería?: siempre regreso, por ella quizas una vez mas.

    26.- Puntaje final (1/10):fisico 7.5(no le doy 8 porq le falta tonificar, sino, estaria rikisima), trato :8


    A la salida me quede un rato conversando, y vi a paloma una chata de ojos coquetos, de lejos no me atraia nada, pero su sonrisa y facilidad apra conversar como q me da curiosidad, al igual q carlita, quizas pruebe con alguna de ells mas adelante, porcierto,vi a carol en este cubil, creo q antes estuvo en arriola y luego santa catalina, hasta caer aqui, se le ve mas simpatica q con el maquillaje q le vi en sta cata, muy bonito rostro, capaz me anime mas adelante.
     
    captainmilkito, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    En efecto mi estimado Carol esta loborando en el RV1 por esta temporada, sobre el descanso de angela yo llame el sabado y me dijeron que estaba desde las 2pm, asumo que ha cambiado su horario para este mes.
     
    Starkiller, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vandar Tokare, VictorHugo y Darth Malgus les gusta esto.

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Ranking de Tamara

    1.- ROSTRO: Chica guapa, una morena con unos ojazos precioso.

    2.- APARIENCIA FISICA: unos veintitantos, mide 1.65 con sus tacazos de mi vuelo, piel morena con cabello negro corto. Tiene un par de tetazas de señor mio, pompis regularon, buenas piernas. Le falta GYM para ser ideal (algo gruesita pero no desentona). Limpia, estaba recien duchada. Antes de terminar mi sesión, se ducho conmigo.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Unas mariposas en la parte inferior derecha.

    4.- PAPITA: Depilada suavecita y se moja un montón.

    5.- FELLATIO: Bueno (lo normal)

    6.- PERFORMANCE: Sintonizamos desde el primer momento y la pasé genial con ella. Sus grandes senos, ideales para un ruso, me hicieron pasar la hora de una manera divina. Es conversadora y creo que es una buena elección para los cofrades.

    7.- SERVICIO/OS: Siempre salgo contento de mis visitas a los RyV.

    8.- PRECIO: S/. 110.00 la entrada y S/. 70.00 propina

    9.- ANUNCIA EN: RV1

    10.- UBICACION: RV1

    11.- DATOS ADICIONALES: Si regresaría por ella, aunque siempre me encanta tener nuevas experiencias con otras chicas. Reconozco soy INFIEL.....

    12.- CALIFICACION: Físico 8/10 (ricos senos), por atención 8/10 puntaje global 8/10)
     
    discovery, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades. Este ranking es de la semana pasada, pero por motivos de tiempo recien puedo postearlo.
    Nombre: Alejandra o Alexandra (nombre de batalla nomás)


    1.- ROSTRO: Simpática sin ser una belleza. Cabello con castaño medio ondulado con iluminaciones.

    2.- APARIENCIA FISICA: Canela clara de unos 25 años y entre 1.55 - 1.60 m. De contextura compacta para su tamaño, es decir, piernas gruesas y cortas, y buenas caderas. Tetas medianas, pero para su contextura se ven bien.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Un angel arriba de la nalga derecha.

    4.- PAPITA: ligero vello, le gusta que se lo estimulen.

    5.- FELLATIO: Regular y cumplidor.

    6.- PERFORMANCE: La pasé muy bien. Masajes regulares para buenos. Frotaba todo su cuerpo con el mío. Luego de ello, besó arrechamente (con lengueteo) por todo el cuerpo. Finalmente pasó a la estimulación manual y donde acarició mañosamente al muñeco hasta que se dió por vencido. En el sauna marcó un poco de distancia, pero en el jacuzzi se acurrucó junto a mi hasta que nos tocaron la puerta. Ya posteriormente me vistió y engrió más de lo que lo hace mi mujer.

    7.- PRECIO: S/. 110.00 la entrada y S/. 50.00 propina

    8.- ANUNCIA EN: R&V1

    9.- UBICACION: Santa Catalina.

    10.- CALIFICACION: Físico 7, por atención 8. Total 7.5
    11- VOLVERÍA: Sí. Tanto por ella como por otras 2 que ví.

    Saludos!
     
    horny, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades, este es otro ranking que tenía pendiente.
    Igualmente por motivos de tiempo recien puedo postearlo.
    Nombre: Carol


    1.- ROSTRO: Simpática, llama la atención en cualquier reunión. Cabello castaño medio/corto lacio. Rostro bonito y ovalado. Nariz pequeña.

    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca medio canela, alta de largas piernas. Seños medianos y suaves. Tendrá unos 25 años y entre 1.65 - 1.70 m. Tiene algunos rollos, pero se disimulan por su estatura.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Una mancha/lunar en su seno derecho.

    4.- PAPITA: afeitada, cálida y húmeda.

    5.- FELLATIO: Bueno. Se encarga del tronco sin olvidarse de las boloñas.

    6.- PERFORMANCE: Muy buena para mi gusto, pues ya la conocía del R&V2. La pasé muy bien. Buenos masajes y estimulación mutua en la camilla. a veces pienso que debería pedir propina jeje.. Terminamos en la camilla, asi que ya en el sauna y en el jacuzzi fue más tranquilo. Fue muy relajante todo. Salí renovado.

    7.- PRECIO: S/. 110.00 la entrada y S/. 70.00 propina

    8.- ANUNCIA EN: R&V1

    9.- UBICACION: Santa Catalina.

    10.- CALIFICACION: Físico 8, por atención 8.5. Total 8.25
    11- VOLVERÍA: Sí. Hay material nuevo (para mí) y otro que merece repeticua.

    Saludos!
     
    horny, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aladino79 y passajero les gusta esto.

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    PILAR
    1.- Tipo de Chica: Bonita (peruana-venezolana), altisima (me supero con sus tacos).
    2.- Edad: Aprox. 21-22
    3.- Cara: Cara bonita, pelo negro largo
    4.- Talla: Como dije alta (Aprox. 1.75)
    5.- Senos: grandes, para los que les fascina los senazos muy recomendable
    6.- Cintura / barriga: Si fuera al gym sería espectacular, no molesta en nada
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: piernona, pies cuidados
    9.- Piel: blancona y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia como todas del RyV
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se toma su tiempo
    13.- Papita: Rica y bonitos labios
    14.- Anal: No es lo mío
    15.- Trato: Super agradable, es entradora y toda la sesión uno lo pasa recontra bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo, pero es recontra excitante estar con ella.
    18.- Calidad de Masajes: Bueno, se los recomiendo
    19.- Experiencia en el laburo: No tanta
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 110 entrada y 70 propina
    22.- Costo / beneficio: Si justifica lo pagado
    23.- Ubicacion: RyV 1
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: Excelente
    26.- Volveria?: Siempre regreso, por ella iría, pero siempre ha estado ocupada. Por ello visité a otras. Los Rankigs vienen ahora Carol y Fiorella.
    27.- Puntaje final: 8
     
    discovery, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Transistor, Face y 4 otros les gusta esto.

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    CAROL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La han descrito antes. Es bonita.
    2.- Edad: Aprox. 23
    3.- Cara: Bonita, unos labios buenos para el fellatio.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus pequeños rollitos, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: cuando se lo ves en cuatro es hermoso
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno muy cumplidor
    13.- Papita: Mis dedos sintieron como estaba mojadita
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: Genial, Carol te lo hace pasar como con tu amiguita con derechos
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    18.- Calidad de Masajes: Buen masaje y un excelente agarré.
    19.- Experiencia en el laburo: la tiene
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 110 y propina: 70
    22.- Costo / beneficio: SI justifica el beneficio
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: Mañana y tarde hasta noche)
    25.- Local: Excelente
    26.- Volveria?: Siempre regreso, pero por nuevas chicas
    27.- Puntaje final: 7.8
     
    discovery, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    FIORELLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Cono, super vacilona
    2.- Edad: 23-24 años
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Van con su cuerpo que es muy durito (pequeño pero formadito)
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: bonito con su altura
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas que van con su tamaño
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, cumplidora, le gusta hacerlo
    13.- Papita: rica, peladita y muy humeda
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: un vacilon, la chata también sabe como tratarte
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe lo suyo.
    18.- Calidad de Masajes: Es su fuerte, lo sabe hacer bien.
    19.- Experiencia en el laburo: la tiene
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 110 y propina 70
    22.- Costo / beneficio: si lo justifica
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: Mañana, tarde y noche
    25.- Local: Excelente
    26.- Volveria?: Siempre por ella, si la veo, pero me gusta cambiar de chicas
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    discovery, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Face, Español y 2 otros les gusta esto.

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Estimado Cofrade, yo también la conocí del RV2. Sin embargo me dicen que ya no está en los RVs...si usted tuviese alguna información de dónde poder atenderme con Viviana, le agradeceré me pueda pasar por MP. Era prácticamente mi pata y desde que tuve que viajar a la sierra por chamba perdí contacto. Gracias anticipadas
     
    elcaleton, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Estimados,


    Primera visita a este local, debo reconocer que los servicios son mejores que en otros lados... Para esta sesión elegí a Jacky.


    Ranking de Jacky


    1.- ROSTRO: Morena bajita con unos rulos espectaculares (me encantan de cabello largo y si con hondas o rulos mejor) de mirada coqueta y entradora.


    2.- APARIENCIA FISICA: Definitivamente tenía pinta de chibola pero durante el servicio me dio la impresión de estar en finales de los 2X y con alta experiencia de vida... Tetas de mami, pero super sensibles al tacto y la succión, bonito cuerpo con un poco de barriguita y estrias de embarazo, de labios carnosos como buen morenaje. Super limpia y perfumada, al terminar la sesión se duchó conmigo.


    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me percaré.


    4.- PAPITA: Limpia, sin malos olores. ME permitió jugar con ella durante toda la sesión.


    5.- FELLATIO: Para mi gusto, muy bueno. Es super exitante sentir esos labios carnosos acariciando todo y más con la presión que hacía las cosas... muy bueno


    6.- PERFORMANCE: Muy buena atención, en todo momento preocupara porque disfrute la sesión. La pase muy bien, incluso cuando nos tocaron la puerta sólo dijo un ok pero siguió con todo lo que veníamos haciendo. Es conversadora, le gusta la música y si encuentras la forma de hacerle una buena conversa sientes que estás en la sesión con una "amiga intima".


    7.- SERVICIO/OS: Muy bueno, bevida al entrar y compañía en la espera... luego una sesión super relajante.


    8.- PRECIO: S/. 110.00 la entrada y S/. 80.00 propina


    9.- ANUNCIA EN: RV1


    10.- UBICACION: RV1


    11.- DATOS ADICIONALES: Si regresaría pero por ella y por otras que vi ese día. Buen material en el local.


    12.- CALIFICACION: 9/10
     
    GaG, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Face, passajero y 3 otros les gusta esto.

    Avent2019

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    YSABEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tratable , pelo largo y sonrisa agradable.
    2.- Edad: Aprox. 23
    3.- Cara: Bonita, labios muy sensuales
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: Tien rollos pero no se ve mal , pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados y piernas presentables.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo , una araña
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se esfuerza en quedar bien.
    13.- Papita: Mis dedos sintieron algo mojadita, se deja tocar externamente.
    14.- Anal: no exploro
    15.- Trato: Genial, Agradable conversacion, abierta y tratable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no se da
    18.- Calidad de Masajes: excelente masaje y un buen sensitivo.
    19.- Experiencia en el laburo: 2 semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 110 y propina: 100
    22.- Costo / beneficio: SI justifica el beneficio , atiende bien.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: Mañana y tarde hasta noche)
    25.- Local: Excelente
    26.- Volveria?: Siempre retorno, variar por nuevas chicas
    27.- Puntaje final: 8
     
    Avent2019, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Es Ysabel la hermana de Melissa?
     
    Pepe Gardin, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    NO, es otra Isabel. Esta es de un tipo muy parecido al de Maria Estressss, Margaret y la prima que trabajaba en La Carreta (por T. Marsano, en Surco).

    Saludos,
     
    N-Terrano, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy llame y me informaron que Tamara, ya no esta trabajando ahi, alguien sabe a donde se fue?
     
    interxxx, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Me dijeron que Pilar tampoco está,,,me perdí a la yeguaza q estaba impresionante.
     
    Darth Vectivus, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Rating de Alexandra de hace unas semanas,,la habia visto en la fiesta de fin de año y me gustó, tambien la gigantona Pilar, pero siempre estaba full asi q ya con esta me dije.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, cara agradable, de rulitos.
    2.- Edad: 25

    3.- Cara: como dije simpatica, mejor al promedio q se ve comunmente por las calles.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, triangulares,,no del tipo redondos.
    6.- Cintura / barriga: está bien, sin panza.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, duras.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje terminando la esplado lado derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: dentro de lo normal más le gusta trabajar los huerfanos, buena lamida por los costados tambien.
    13.- Papita: se deja estimular, labios gruesos algo salidos.
    14.- Anal: no exploré
    15.- Trato: creo q la voy a pasar bien si regreso con ella.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay/ Buena empatia, se deja maniobrar, estimular, apasionada en su trato
    18.- Calidad de Masajes: masajes mutuos, de frente nos calateamos y estimulamos.
    19.- Experiencia en el laburo: no se,,pero ya debe tener su tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 60 + 50
    22.- Costo / beneficio: SI justifica el beneficio , atiende bien.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: me parece hasta las 8pm.
    25.- Local: Bien bien.
    26.- Volveria?: Seguro por ella sino hay una belleza por ahi.
    27.- Puntaje final: 8
     
    Darth Vectivus, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página