Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO : Malcriada con cara de estar en la nota
    2.- APARIENCIA FISICA: estara en sus 23, es bajita, morena clara, cabello pintado caderona, de buen cuerpo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo ahora
    4.- PAPITA:solo pude introducir los dedos
    5.- FELLATIO: bueno, la chica se dedica visita las boloñas y despues lo chupa con ganas
    6.- PERFORMANCE: buena, es entradora chica de barrio buena gente, te conversa, te caliente, se nota que la vive (o actua bien). Entramos me hizo los masajes, luego poco a poco se desnudo a lo que no me aguante y la empece a besar todo el cuerpo (excepto la papita) le pedi el oral, la chica comenzo mientras yo estimulaba su papita. luego de eso entramos al sauna se armo el soldado otra vez y me hizo un oral de antologia.
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina si los vale pero que hayan subido de 90 a 110 no justifica pues no han habido mejoras que jusitifquen
    9.- ANUNCIA EN: por aqui me entere de local
    10.- UBICACION: esa
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bueno aunque un poco rochoso por la gente del banco pero adentro las instalaciones son buenas y las chicas dan buen servicio.
    12.- CALIFICACION:por fisico 6.5, atencion: 7.5 , puntaje total: 7
     
    Cade Skywalker, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    VictorHugo, Nok Su Kao, bandido22 y 2 otros les gusta esto.

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rica chata...aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buenas piernas
    2.- Edad: 28 al parecer
    3.- Cara: tiene su encanto...chica de barrio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: diria un 36b, pesones mamables gruesos y se excitan (paraditos) cuando la enciendes
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña no le vi rollo rochozo
    7.- Caderas / derrier: potito durito para morderlo y morderlo
    8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas patas
    9.- Piel: canela y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia recien salia de un servicio
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: poco trajin
    14.- Anal: palpe y cerradito
    15.- Trato: bueno, amable, simpatica
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: polvo no hubo...buen performance de la chata quisiera agarrarla con todo....a soñar
    18.- Calidad de Masajes: sabe darlos....
    19.- Experiencia en el laburo: dos meses y algo mas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 110 mas 60 de propina
    22.- Costo / beneficio: mas o menos...poco alto pero bueno
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: fui a las 7 pm dia de semana
    25. Calificacion 7/10
    26.- Volveria?: Si por Jackie o claudia...aunque la vi a la chata fiorella:rolleyes:

     
    Coyote, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui una nueva victima..Salome.
    1.- Tipo de Chica: Muchacha joven, delgada, bien formada, muchas pecas!!!
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ovalada, recontra pecosa, boquita y labios pequeños, pómulos angulosos, cabello castaño.
    4.- Talla: medianita 1.62.
    5.- Senos: que tetas mas ricas!:D, pezon oscuro y grandecito...te los entrega sin ningun reparo. lo mejor que tiene.

    6.- Cintura / barriga: cuerpo joven, cintura formada y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: culo rico de acuerdo a su tallarin, me dejo amasarlo...y besarlo hasta el cansancio
    8.- Piernas / pies: gruesitas..pies cuidados
    9.- Piel: suavecita y tersa...blanquita..como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues...no note malos olores
    12.- Fellatio: para el olvido, hubo...pero prefiero mi mano!!
    13.- Papita: No se deja meter el dedo, afeitada..se nota virgen!!...le falta entrega ..
    14.- Anal: no voy.
    15.- Trato: Si se deja besar pero como que no termina de haber quimica...no habla nada..es muda...PTM...como que le falta habituarse a la chamba se saunera-kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masajes regularones, besos buenos, caricias pero le falta arrechura, no hubo polvo...con las justas pasa!!!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rv1
    20.- Precio: 110 + 60.
    21.- Costo / beneficio: taz con taz...50 y 50...raspando

    22.- Ubicacion: conocida
    23.- Local: bonito, recien refaccionado.
    24.- Volveria?:quizas por otra!!
     
    Oppo Rancisis, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Sauneros...
    A este morenaje la conoci en el Uomo...hace uuuuuu...creo que ni me reconocio!!!
    1.- ROSTRO : simpatica, bien maquillada, quizas us dientes no estan tan alineados!!...morenita de bolsillo
    2.- APARIENCIA FISICA: debe tener unos 24 añitos, algo de caderas, senos chicos...piernas delgadas

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA:Se dejas tocar la papita con cuidado se moja bien, poco recorrido...meti mis deditos..con calma..
    5.- FELLATIO: le gusta besar todo, incluido gemelos primero..luego el pre y ahi si agarrense!!!..sabe, y tiene su tecnica...los precoces abtenerse!!

    6.- PERFORMANCE: de regular para arriba, luego de los masajitos calentones, empezamos con los agarres, de ahi al sauna y finalmente en el jacuzzi termine...trato bueno..pero no fuimos mas alla...una pena
    7.- SERVICIO/OS: masajitos, :Booty:, de ahi el :becky:..y de ahi pense que :first: pero nada!!!
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina si
    9.- ANUNCIA EN: solo rv1.
    10.- UBICACION: archiconocida
    11.- DATOS ADICIONALES: como ya dije las instalaciones en los cuartos de ha rediseñado...muy bonito

    12.- CALIFICACION:p7..lo justo pe varon!!!
     
    Oppo Rancisis, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- ROSTRO : simpatica cara de no estar en la nota ojos medios claros
    2.- APARIENCIA FISICA: es simpaticona canela con ojos algo claros labios buenos y buen cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA:solo pude introducir los dedos
    5.- FELLATIO: bueno, la chica se dedica visita las boloñas y despues lo chupa con ganas
    6.- PERFORMANCE: buena, media timida pero te ace la conversa y asi entra en confianza uno, la chica es de barrio pero tiene buen trato empiesa con masajes luego te va besando poco a poco el cuerpoy te voltea para desnudo y oral luego al sauna a descansar
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina si los vale pero que hayan subido de 90 a 110 no justifica pues no han habido mejoras que jusitifquen
    9.- ANUNCIA EN: por aqui me entere de local
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bueno aunque un poco rochoso por la gente del banco pero adentro las instalaciones son buenas y las chicas dan buen servicio.
    12.- CALIFICACION por fisico 7.5, atencion: 8, puntaje total: 7.5
     
    Cade Skywalker, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A N-Terrano, Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Liz
    1.- Tipo de Chica - Categoría: en resumen: buenas piernas
    2.- Edad: ni idea, no pregunte...25?
    3.- Cara: me parecio media achinada, no es fea tampoco bonita pero tiene algo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos pero parados
    6.- Cintura / barriga: no mucha cintura pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no muy grande pero durito al igual que sus piernas. en general tiene buen cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, lo mejor que tiene. si fuera mas alta no chambearia en el RV!
    9.- Piel: canela y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: staba limpia
    12.- Fellatio: lo hizo un toque
    13.- Papita: no revise
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: simpatica la flaca, agradable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buena experiencia, buenos chapes t manda la flaca, y te hace caras y te dice cosas arrechantes...buena tecnica para el pajaso de ley
    18.- Calidad de Masajes: mejor que el promedio
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV
    21.- Precio: 60 mas 50 de propina
    22.- Costo / beneficio: esta bien pero lo que se queda la casa ya es demasiado
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: tardes
    25. Calificacion 7/10
    26.- Volveria?: por ella si, por otras tambien
     
    Avenger, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- ROSTRO : algo de gracia angulosa canela pero carona
    2.- APARIENCIA FISICA: algo alta buen cuerpo canela
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA:solo pude introducir los dedos y se moja bastante
    5.- FELLATIO: muy bueno me hizo los masajes puzo el pre y empeso con la succion que manera de chuparla no se si le gusta la piesa o la agarre en su dia
    6.- PERFORMANCE: buena, conversadora es de barrio entradora buena gente te hace sentir comodo y empiezan los masajes boca abajo luego boca arriba le quitas todos y empieza el paleteo para despues engullirse la pieza como descirta arriba
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina si los vale pero que hayan subido de 90 a 110 no justifica pues no han habido mejoras que jusitifquen
    9.- ANUNCIA EN: por aqui me entere de local
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bueno aunque un poco rochoso por la gente del banco pero adentro las instalaciones son buenas y las chicas dan buen servicio.
    12.- CALIFICACION por fisico 6, atencion: 8, puntaje total: 7
     
    Cade Skywalker, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Darth Plagueis, VictorHugo, Face y 2 otros les gusta esto.

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :)
    1.- ROSTRO : Agradable, cara redonda y bonita sonrisa
    2.- APARIENCIA FISICA: Le hecho sus 24 años, ya es mama y algo de gimnasia no le vendría mal para bajar algún rollitos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate
    4.- PAPITA: Afeitada, se nota que ya tiene algún tiempo en el negocio
    5.- FELLATIO: Se esmera pero se nota muy fingido
    6.- PERFORMANCE: Tiene buen carácter, no es muy conversadora pero cuando entra en confianza es bien chévere. Quiere hacer sentirte bien pero exagera un poco la nota
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 cobra el local y 80 de propina
    9.- ANUNCIA EN: Lo ignoro
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: Al local le falta privacidad en el estacionamiento, el interior lo encuentro poco acogedor y un poco mas de limpieza no le vendría mal, le falta más iluminación, el sauna y las duchas dejan mucho que desear.
     
    Castorcito, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos Cofrades, tenia pendiente atenderme con Paloma, pero me dijeron que ya no trabaja por el R&V, asi que me atendi con Jackie, aqui el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita bajita, quebradita, simpatica
    2.- Edad: me parece que 20
    3.- Cara: facciones delicadas, simpatica, bonitos y ricos labios
    4.- Talla: debe tener 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, 36b seguramente, algo caidos para su edad, pero te deja jugar con ellos a tu antojo, y me hizo un pequeño ruso con ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas y potito pequeños pero formaditos, no es culona, pero al menos hay de donde cogerse
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: trival en la parete posterior de la cintura
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bueno, se entretiene bastante con el muchacho, visita boloñas
    13.- Papita: clitoris pronunciado por lo que se excita bastante, estaba depilada, es estrechita
    14.- Anal: al parecer no la vio por ahi todavia
    15.- Trato: bueno, bastante cariñosa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna, jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, tampoco se lo insinue pues en el sauna termine con el ruso que me hizo, cuando le insunue me dijo que para la proxima, habra que ver
    18.- Calidad de Masajes: muy buenos
    19.- Experiencia en el laburo: me comento que hace 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RV
    21.- Precio: 110 (aumento por "mejora" de las instalaciones) mas 70 de propina
    22.- Costo / beneficio: el adicional y el trato de la chica hicieron que justifique
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: Fui a las seis
    25.- Local: comparto la opinión del cofrade anterior, no hay donde cuadrarse y es muy rochoso, un parde cuadras atras he visto una playa, pero lo que yo hago es dejar mi carro en el Sodimac y de ahi camino al R&V
    26. Calificacion: fisico 7, atencion 8, total 7.5
    26.- Volveria?:Muy probablemente para ver si me da el completo esta morenita,
     
    VictorHugo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- ROSTRO : algo de gracia pekosa kabello triguña klara de buenos pechos y buen kuerpo
    2.- APARIENCIA FISICA: buen kuerpo trigueña klara pekosa
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: se moja y pude meterle los dedales y sentirla calientita
    5.- FELLATIO: kumplidor tiene teknika pero komo indiko otro kofrade no se entiende aun la kines ke es kines komo ke se frena pero estuvo riko
    6.- PERFORMANCE: buen perormance a pesar de ser algo timida tiene unas tetas rikas kreo ke son falsas duras paraditas y grandes los chupe bese y me la pase bien en sus pechos, le meti la mano a la papita estaba mojadita luego izo el oral y acabe con el paleteo solo da pikos.
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina los vale pero que hayan subido de 90 a 110 no justifica pues no han habido mejoras que jusitifquen
    9.- ANUNCIA EN: por aqui me entere de local
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bueno aunque un poco rochoso por la gente del banco pero adentro las instalaciones son buenas y las chicas dan buen servicio.
    12.- CALIFICACION por fisico 6.5, atencion: 8, puntaje total: 7.5
     
    Cade Skywalker, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A N-Terrano y Darth Plagueis les gusta esto.

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno les doy el dato q Ursula ya no la veremos en Relax y Vida de villaran, la administradora me dijo q ya no trabaja, es una pena eres mi engreida, siempre hacia me reserva.

    Fui al relax y vida de villaran, reservacndo mi cita con Ursula, y no estaba, entonces reserve con Tamara y aqui en ranting.

    1.- ROSTRO : Bonito rostro, tiene su gracia.
    2.- APARIENCIA FISICA: Alta, senos grandes, bonitos muslo y piernas, y poco trasero, es espaldona.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : vi uno de mariposa.
    4.- PAPITA: Solo roce con mis dedos.
    5.- FELLATIO: Muy bueno, me chupo hasta los gemelos, y una muy buena garganta profunda, termine en su boquita.
    6.- PERFORMANCE: Empezamos con los masajes, me pregunto como te gustan los masajes? me gustan fuertes la respondi, y me hizo tal como la dije, buenos masajes, luego me dijo q me de la vuelta y empezamos con el paleteo, buen trato, es conversadora, cariñosa, tiene unas tetas rikas y grandes los chupe bese y me la pase bien con sus pechos, le roce mi mano a la papita estaba mojadita, luego hizo el oral y termine en su boquita, da unos buenos chapes de pareja exitada.
    7.- SERVICIO/OS: desnudo y oral.
    8.- PRECIO: 110 local 50 de propina los vale la chica, pero que hayan subido de 90 a 110 no pasa nada.
    9.- ANUNCIA EN: no lo se, jeje.
    10.- UBICACION: .
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bueno, adentro las instalaciones son buenas y las chicas dan buen servicio.
    12.- CALIFICACION: Fisico 7, Trato: 9.
     
    Corazon-Valiente, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Despues de tiempo que regreso al R&V la atencion y el local sigue siendo la misma pero no se porque han subido el precio.

    Fui un dia que tenia libre en la mañana y solo estaban libre Liz y Salome... Liz sera la proxima ahora me atendio Salome.

    1.- ROSTRO : de buen lejos pero de cerca baja un poco cara pecosa y con acne
    2.- APARIENCIA FISICA: piel clara buen cuerpo light, de buenas formas, termino medio ni cuerpo de vedette ni de flaca, buenos senos de tamaño mediano siliconeados, buenas nalgas, un poco caderona pero a pesar de ser joven tiene inicios de celulitis en las piernas... con gym quedaria 8 puntos pero aun asi esta buena para una clavada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: se ve rica labios oscuros vagina rosadita con poco uso, la puse en 69 pero me advirtio que no la bese claro que no lo iba a hacer solo queria ver el panorama
    5.- FELLATIO: mas o menos casi para el olvido, esta flaca esta para mejorar me chupaba la cabeza mientras me pajeaba el tronco luego un sube y baja pero se cansaba
    6.- PERFORMANCE: Le pedi masajes fuertes pero en realidad no tiene mucha fuerza, con las piernas si me masajeo bien la espalda... recorrio desde la cabeza hasta los pies... luego ya vino el otro masaje, la flaca comenzo con chapes bravos asi estuvimos chapando buen rato y ya la tenia armada luego me la corrio un poco un poco de ruso y el fellatio harto manoseo y chapes
    7.- SERVICIOS: masajes, desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 60 de propina despues de tiempo que regreso al R&V pero no se que mejoras han hecho sigue ese sauna sin hidromasajes y uno que si tiene pero para bañarte debes estar agachado
    9.- ANUNCIA EN: me entere hace años en el foro
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: converse con la flaca y se le ve buena onda creo que regresare otro dia por ella
    12.- CALIFICACION por fisico 7, atencion: 7, puntaje total: 7
     
    fulanito, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Esto fue hace dos semanas en la tarde que fui con unos patas yo me hice el loco diciendo que no conocia el sauna pero yo fui caserito hace años asi que converse con las chicas y escogi a Carla.

    1.- ROSTRO : ni fea ni bonita, lo que me llamo la atencion de ella fue otra cosa
    2.- APARIENCIA FISICA: piel trigueña, senos pequeños un poco caidos cuando los bese salio un liquido... un poco ancha de cintura cuando se siente le forma unos rollitos pero pasables aca biene lo que llamo mi atencion caderona y piernona, trasero regular... con esa mini y cruzada de piernas me hizo pedirle que me atienda
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percate
    4.- PAPITA: no lo pude ver pero si lo toque y estaba caliente
    5.- FELLATIO: como no me reconocian en el sauna me queria hacer venir con un pajaso pero le pedi que me haga el oral asi que procedio pero fue solo regularon
    6.- PERFORMANCE: amable, conversadora, muy bueno masajes fuertes, pero falto conexion a la hora del paleteo, creo que penso que era nuevo en esto y queria hacerme venir rapido porque me sobaba su papita en la pierna mientras me metia un pajaso con aceite y gemia en mi cuello pero con eso no termino asi que fue cuando le pedi el oral
    7.- SERVICIOS: masajes, desnudo y oral
    8.- PRECIO: 110 local 60 de propina
    9.- ANUNCIA EN: en el foro
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: el viernes 11 celebraron el dia de los enamorados en el R&V... alguien fue?
    12.- CALIFICACION por fisico 7, atencion: 7, puntaje total: 7
     
    fulanito, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Plagueis y electro les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada que visite el RV1 me di con la sorpresa que Viviana habia regresado, asi que aproveche la ocasion para atenderme con ella.

    Señorita Viviana

    1.- ROSTRO : se ha operado la nariz, le queda mejor, esta ligeramente cachetona
    2.- APARIENCIA FISICA: un poco de ejercicio no le caeria mal, le vi un poco de celulitis en el muslo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : 2 tatuajes uno en la espalda y otro en la barriga
    4.- PAPITA: rasurada, limpia y olia a perfume
    5.- FELLATIO: agradable, le gusta jugar con el muchacho, te hace que te vengas en su busto.
    6.- PERFORMANCE: cariñosa, atenta, el trato de pareja, lo que si no me gusto es que esta descuidando un poco su cuerpo, pero de ahi lo demas es una loba.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias
    8.- PRECIO: sesion + propina = 160 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: sta cata
    11.- DATOS ADICIONALES: Viviana descansa los domingos, vi a 2 chicas que me agradaron una es Salome (buen porte x lo que es blanca) y la otra es Liz (buenas piernas y busto acorde a su contextura).
    12.- CALIFICACION:fisico: 6.5 atencion: 9, puntaje total: 7.7
     
    ballena, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha kuerpona alta pasable de kara
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: pasable no es mi tipo morocha rasgos de morenaje mulata diria
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes algo caines pero buenos
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero no llega a gorda
    7.- Caderas / derrier: tiene pokas kaderas y algo de kulo
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: morocha trigueña mulata
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buena oral se esmera y me gusto mucho le pone ganas visita boloñas lo succiona suave primero y luego se lo traga y lo ase con maz fuersa muy buen oral
    13.- Papita: se moja bastante la kines solo introdusi los dedos
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato te conversa se rie coketa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: kamilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance de la kines komo dije buen trato y empiesa con los masajes ke los ase muy bien y luego pasa al fellatio deskrito para akabar en la kamilla y luego al sauna a dezcanzar
    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 110 lokal 50 de propina
    22.- Costo / beneficio: muy karo el lokal que hayan subido de 90 a 110 no justifica pues no han habido mejoras que jusitifquen
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: la vi en la tarde
    25.- Local: buen lokal pero rochoso para entrar
    26.- Volveria?: intento no repetir kines para aprovechar mas
    27.- Puntaje final: fisiko 5.5 trato 8 total 6.5
     
    Cade Skywalker, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Tripod

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui al local después de tiempo porque me jode la ubicación en frente del Interbank. Cuando llegué estaban todas ocupadas y solo estaba libre Liz y como el muchacho esta ariola fuimos para adelante. Un dato interesante es que la administradora me adelantó una muy buena noticia; estan en proceso de construir o abrir un local en Surco que tendría varios pisos y ya no estaría tan expuesto como el Interbank. No sé qué harán con los tres locales existentes, quizás sea una ampliación de la franquicia j aja, estos del R& si que son pioneros en el tema. A lo mejor están siguiendo al modelo de Gastón o de Pardos Chicken con las franquicias Jaja

    Bueno aquí va mi rating de LIZ
    1.- Tipo de Chica: chata, tez clara
    2.- Edad: debe tener unos 22
    3.- Cara: normal tirando para ligeramente bonita, pelo liso negro
    4.- Talla: Chata deben ser unos 1.55
    5.- Senos: Pequenos, pero con pezones grandes y marrones, no me gustaron para NADA, diría que son de los pezones más feos que he visto… es como si hubiera sido Mamá pero no creo porque no eran de ese tipo (muy oscuros).
    6.- Cintura / barriga: nada
    8.- Piernas / pies: no es mi tema pero creo que todo en orden
    9.- Piel: limpia y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de
    11.- Aseo personal: Siempre ducha antes.
    12.- Fellatio: Muy buenos.
    13.- Papita: No miré, creo que con los pezones esos ya la cosa no Salió bien.
    14.- Anal: No es mi tema
    15.- Trato: Simpática, se esmera
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna y jacuzzi.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    18.- Calidad de Masajes: Aceptable
    19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax
    21.- Precio: la entrada y propina. 110 + 50 para ella
    22.- Costo / beneficio: Esos pezones :(
    23.- Ubicación:
    24.- Horario: L-D
    25.- Local: Este local sí que esta bien, todo es moderno y parece Spa. Lo único malo es que tienes que pasearte en vitrina y uno se caga de miedo del ampay.
    26.- Volvería?: Lo hago de vez en cuando para ver si hay chicas nuevas.
    27.- Puntaje final: por el esfuerzo le doy un 7 pero por los pezones le bajo a un 5.
     
    Tripod, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada visite de nuevo el local de Villaran.

    Señorita Salome

    1.- ROSTRO : joven, blanca, pelo castaño
    2.- APARIENCIA FISICA: buenas piernas, es lo que mas resalta, busto acorde a su medida, ligeramente algo gruesita sin desentonar el fisico, pecosa.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: limpia y rasurada
    5.- FELLATIO: normal, te mira mientras canta con el microfono :D
    6.- PERFORMANCE: al principio cariñosa, despues de los masajes, me hizo venir y de ahi como que bajo su perfomance, se volvio menos atenta, como que su mision solo es hacerte venir y despues hacer hora.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y caricias
    8.- PRECIO: sesion + propina = 150 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: sta cata
    11.- DATOS ADICIONALES: me falta probar a Liz aunque en ese rato que fui no la vi, debe ser que estaba atendiendo.
    12.- CALIFICACION: fisico: 8, atencion: 5, puntaje total: 6.5
     
    ballena, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Nok Su Kao y Darth Plagueis les gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Soy nuevo en este mundo saunero. Considero que su objetivo es de los más responsable, por lo que aplaudo esta iniciativa. El ranking que estoy ingresando es de una chica que bajo mi criterio logra cubrir todas las espectativas de un saunero.

    Ranking Lila

    1.- Tipo de Chica: Es una chica trigueña alta. Muy atractiva para mi gusto.
    2.- Edad: Calculo entre 20 y 25 años.
    3.- Cara: Muy simpatica tiene una sonrisa que al menos a mi me encanto.
    4.- Talla: Definitivamente debe ser una de las más altas del local. Facil 1.65 o un poco más.
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Definitivamente tiene un buen cuerpo. Se mantiene en buena forma definitivamente no va al Gym
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente es lo que más me gusto.
    8.- Piernas / pies: Usa minifalda y muestra bien sus piernas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Depende de la confianza que tiene con uno. Tengo que admitir que la primera vez que me atendi con ella no lo hizo. La segunda vez ya con mayor confianza se animo. En resumen muy bueno.
    13.- Papita: Rasurada y se moja rapidamente
    14.- Anal: No pregunte y no creo que lo haga.
    15.- Trato: Muy bueno. Una vez que tiene confianza con uno te platica como una amiga. Motivo por el cual me gusta atenderme con ella.
    16.- Camilla - cama:Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno (ver comentarios finales)
    18.- Calidad de Masajes: Muy Bueno (es un punto a favor)
    19.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga más de 1 año en esto
    20.- Anuncia en / medio de contacto: R&V1
    21.- Precio: 110 + propina
    22.- Costo / beneficio:Definitivamente si vale el precio. Pase un agradable momento con una buena compañia.
    23.- Ubicacion: R&V1
    24.- Horario: Mayormente en la noche (L-V, una vez la encontre un domingo).
    25.- Local: Muy Bueno
    26.- Volveria?: Definitivamente.
    27.- Puntaje final: (8.5/10)

    Comentarios Finales: Definitivamente considero que la performance que puede tener una kine dependera de la quimica que tenga con uno. La confianza que uno puede brindarle a la kine influirá definitivamente en su actitud y servicio. Espero no pecar de soberbio con mi comentario considerando que recien estoy conociendo este mundo. Pero hasta el momento cuando visito un sauna busco una chica que me garantice un buen servicio y para ello considero debe existir un grado de confianza entre saunero y kine.

     
    PuteroBC, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui haciendo un nuevo reporte; no vi algun post de Linda asi que me inmolo y comparto lo experimentado...

    1.- ROSTRO : blancona, de chiquilla simpatica..
    2.- APARIENCIA FISICA: piel blanca, senos duritos, pezones rosaditos....cuerpo durito algo de barriga, alguito de derrier...piernas contorneadas y duritas....me gusto la cholita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un angelito con una luna en la espalda y y unos dibujitos en la parte de atras, no me percate bien la forma
    4.- PAPITA: peladita, a la justa la toque y estaba mojadita
    5.- FELLATIO: no lo hace como que algo eticosa para meterse el pajaro a la boca y ni hablar de lamer las bolas
    6.- PERFORMANCE: amable, no sabe mucho de masajes, jadea demasiado ya al punto de no parecer natural y le cuesta tener conexion a la hora del paleteo......parece que la maestra no esta enseñando bien
    7.- SERVICIOS: masajes y desnudo
    8.- PRECIO: 110 local + propina (50)
    9.- ANUNCIA EN: el de siempre 265-5370 (asi es creo)
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: que mas??....a me cruce con un presentador de la tele...hartos faranduleros y personajes publicos estan cayendo por ahi...
    12.- CALIFICACION por fisico 7, atencion: 5, puntaje total: 6

    La siguiente voy por ti mi chinquinquira!!!
     
    Coyote, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darth Plagueis y Huntsman les gusta esto.

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos Cofrades, hace un par de semanas fui para el RV, todas las flacas estaban con reserva salvo Belén aqui el ranking y un comentario sobre algunas novedades que encontre en esta incursion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que es la mayor en edad del grupo de chicas que tienen, blanca coqueta y pechugona
    2.- Edad: debe estar por los 30

    3.- Cara: ovalada, facciones algo delicadas, algunas ojeras, medianamente simpatica , cabello azabache ensortijado
    4.- Talla: debe tener 1.60 sin tacos

    5.- Senos: 38b, pezones medianos, juega con ellos por todo tu cuerpo
    6.- Cintura / barriga: gordita, par de rollos que la hacen ver algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: trasero carnoso, pero la gravedad empieza a hacer efectos
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas, buen par de muslos
    9.- Piel: bastante suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: muy buena tecnica visita boloñas, garganta profunda
    13.- Papita: en el paleteo facil entraron tres dedos al primer intento, se moja bastante
    14.- Anal: no inspeccione
    15.- Trato: muy amable, bastante apasionada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna, jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo,
    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: me comento que hace 1 año y medio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RV
    21.- Precio: 110 (aumento por "mejora" de las instalaciones) mas 70 de propina
    22.- Costo / beneficio: justifica
    23.- Ubicacion:Villaran
    24.- Horario: Fui a las 7pm
    25.- Local:
    26. Calificacion: fisico 4, atencion 8, total 6

    Comentario: Inicilmente Belen estuvo tanteando bastante si era cliente antiguo o nuevo, recien cuando tuvo la certeza que era antiguo acepto hacerme el oral, me comentó que departe de la Administracion, es decir Mariaestres, se han dispuesto nuevas "reglas" a partir de la fecha. Entre ellas estan el no hacer desnudos, ni caricias ni mucho menos oral o completo a clientes nuevos. No me comentó si habian tenido algun roche con la municipalidad, pero me dijo que se habia retirado a varias chicas por hacer el completo, no se si eso explique el retiro de algunas de nuestras engreidas estas ultimas semanas. Asimismo, para ir al sauna y jacuzzi las estan obligando a usar trajes de baño y a no sacarselos en estos ambientes, supuestamente para evitar la realizacion del servicio completo, pero todos sabemos que en el sauna esto no se puede controlar, se lo dije y me contesto que para serciorarse de esto ocasionalmente las encargadas tocan las puertas de los saunas para ver que esten con los bikinis puestos, o alguien siempre esta rondando para controlar ello. Finalmente que esta totalmente prohibido la realización del servicio completo a cualquier cliente incluyendonos a los antiguos. les han dicho que a la que encuentren haciendolo sería despedida. Mmmm no creo que tanto cuidado de la noche a la mañana sea sin algun motivo consistente, pues las incomodidades generadas por esto pueden repercutir en sus ingresos, personalmente me genera mas que molestias algo de inseguridad respecto al local en si mismo, a nadie le gustaria ser parte de una intervenciòn policial o municipal por nuestra privacidad, no se si a algunos de ustedes les han dicho lo mismo,

    Saludos
     
    VictorHugo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página