Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Homo_Lo_Gato, excelente rating de Nicole, para ser el primero me sorprende la descripcion que haces pues pareces todo un experimentado forista.

    Te recomiendo no indicar fecha ni hora de atencion porque despues se enteran quien eres, pues recuerda que ahora todo el mundo conoce el foro.

    Felicitaciones y sigue aportando de esa manera.

    Koke38
     
    Koke38, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Cai por el Ely y elegi a Nicolle me llamo la atencion su sonrisa y su figura, asi que procedo al rating correspondiente

    1.- TIPO DE CHICA:Una chica por la cual voltearias si te la encuentras en la calle, no tiene un cuerpazo pero tiene una buena figura.
    2.- CARA: Es Blanca, de pelo color negro.
    3.- EDAD: Calculo 29 o 30 pero muy bien cuidada.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: regulares no son duros, se nota que ha sido mama, sin embargo lucen bien, son totalmente naturales. Los sabe utilizar muy bien cuando te brinda el masaje porque los frota contra la espalda.
    6.- CINTURA: bien marcada, como dije tiene una buena figura.
    7.- BARRIGA: no existe
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeno pero muy maniobrable, aprueba, sin ser un culazo.
    9.- PIERNAS: Adecuadas a su figura, bien torneadas.
    10.- PAPITA: Afeitada, se moja al toque, ajusta lo suficiente porque se nota que tiene tiempo en el negocio.
    11.- PIEL: Buena, agradable al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, huele muy bien.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, es sumamente delicada, no excesivamente melosa. Te brinda un muy buen masaje se toma su tiempo pero vale la pena, el ambiente del local amerita tomarse unos minutos para disfrutar el masaje,
    Tiene una muy buena tecnica y en todo momento te hace sentir muy comodo y muy bien, es como si hiciera el amor con una amiga.
    Se moja bastante y te permite la acaricies sin ninguna restriccion, es muy dulce y atinada en sus gestos y acciones
    Tiene disposicion para las poses y acepta todo lo que le plantees le gusta comenzar dominando pero luego se somete a tus requerimientos sin problemas, me parecio un muy buen polvo, rico, pero sin ser espectacular.
    15.- FELLATIO: Me parecio muy bueno, con lamida general incluido los gonades, parece que le gusta, no fue espectacular pero si muy bueno y con preservativo.
    16.- ANAL: Lo acaricie y apenas lo toque me saco la mano.
    17.- TRATO: Muy bueno, me gusto su cortesia y su disposicion, se nota que tiene mucha experiencia en el trato porque te hace sentir muy comodo.
    18.- FONO: Me facilito su telefono para coordinar una nueva visita
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: Tome el servicio de masajes de una hora y me costo 45 soles, pueden tomar tambien con el uso de sauna y creo que cuesta 50 soles, los adiconales fueron S/.150.00
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: Bastante buena, el local esta muy bien implementado con musica ambiental, sin embargo se escucha los gemidos del ambiente del costado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene mucha experiencia, no sabria cuanto tiempo, pero bastante tiempo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ?: No se si vuelva, derrepente, pero quisiera probar otras kines.
    27.- CATEGORIA: Anfitriona
     
    DoctorChantada, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Dr Chantada creo que este mansaje esta errado pues existe uno en el Ying Yang y el mismo aca en Ely Spa.
     
    DAN3X, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias por la observacion voy a proceder a borrarlo porque no corresponde a este post
     
    DoctorChantada, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    al parecer por lo expuesto por Novato05, Cielo esta atendiendo en el Ying Yang Spa, de San Borja, habra que hacer una visita al Ying Yang para porbar a la musa de las inspiraciones de Shrine.
     
    crapula, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Ayer fui por primera vez a un sauna, y la verdad habia leido de tantos lugares y preferi al Ely Spa, pero no lei todo el detalle del historial que hay en el foro, pero me toco la muy mentada Ana.

    Una sola expresión... me sentí violado... pero que paja :p

    1. TIPO DE CHICA: blancona, simpatica, con aire a la que se agacha a recoger el arete
    2. CARA: simpatica, redonda
    3. EDAD: al rededor de 26 a 28
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: medianos, bien formados lindos, le encanta que los besen
    6. CINTURA: pequeña linda en perrito se genera todas las buenas formas
    7. BARRIGA: no vi
    8. CADERAS/ TRASERO: no es un culazo... pero me gusto lo lindo y formado
    9. PIERNAS: cuidadas, lindas, suaves al tacto
    10. PAPITA: peludita, linda, limpia, se deja tocar
    11. PIEL: cuidadisima
    12. ASEO PERSONAL: limpia, no me dejaron meterla a la camara de vapor ni que se bañe conmigo por que era cliente nuevo
    13. TATUAJES: le vi pero no me fije bien
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: alucinante, nunca antes habia tenido masajes, asi que solo puedo decir que fueron relajantes, no lo puedo comparar por mi falta de Xp
    15. FELLATIO: regularon, pero hubo garganta profunda, y conmigo eso cuesta :rolleyes:
    16. ANAL: no pregunte
    17. TRATO: paja, de pata, hubo quimica (creo)
    18. CALIDAD DE POLVO: primero me hice el lorna, queria masajes, es más no pensaba en sexo esa vez, es decir por 120 podia ir a buscar a una chicoca por 2 polvos, y no por uno solo, pero luego de verla bien, le pregunte como era y pucha para que, se lavó las manos, regreso y se calateo, me beso por todas partes, no me beso, pero se dejo tocar por todos lados, ella propone las poses, y luego que termine, ella se quedo picona, y me hizo que la penetre un rato más para que se venga... hace tiempo que no tenia una sesion de sexo tan fuerte...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me gustaron, como les digo es mi primera vez en un sauna, y no tengo como comparar
    20. FONO: me lo dio, pero ni hice el comentario que lo iba a pasar
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio, me encanto la decoración a lo ponjanes
    22. PRIVACIDAD: no hubo nadie, y nadie controlo el tiempo (excepto ella)
    23. PRECIO: 50 por el masaje y la camara a vapor, luego son 70 por masajes estando ella desnuda y frotada de senos, 90 con el manual y 130 el completo (obvio completo no incluia anal)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo que leo... tiene harta cancha
    25. PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26. VOLVERIA ?: SI, es más si puedo la saco, no creo que cobre más de 100 cocos por salida (aunque no me dejo que preguntara)
    27. CATEGORIA: blanca buen cuerpo y tira bien duro

    Ahi ta mi primer reporte sauneril
     
    d20cm, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Buenos datos estimado d20cm pero lo que no entiendo es en total cuanto gastaste por todo.

     
    DAN3X, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Ok gracias por la aclaración estimado Tigre
     
    DAN3X, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Estimado tigre y Dan3x, a d20cm el costo fue de S/. 130.00 el polvo y S/. 50.00 los masajes con camara a vapor, en total gasto S/. 180.00, muy buen polvo de Ana, hace tiempo que no me atiendo con ella, saludos


    Tauro
     
    Tauro10, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta q quieres decir con "ella si da el servicio completo" cuando te refieres a Carla.

    gracias
     
    ooooo81, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Decidido de estrenar la grati me fui raudo al Ely y elegi a Valery (no he visto comentario o post alguno), asi que procedo al rating correspondiente

    1.- TIPO DE CHICA: Achinadita, alta blancona y pecosita...buen cuerpo y llamaria la atencion si la ves por la calle
    2.- CARA: Es Blanca, chinita y pecosa
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.72 m
    5.- SENOS: grandes seràn un 36B, duritos y son totalmente naturales. Los sabe utilizar muy bien cuando te brinda el masaje porque los frota contra la espalda, el pechito, a Carlitos B, etc.
    6.- CINTURA: marcadita, tiene una buena figura.
    7.- BARRIGA: no le note problema alguno
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito sin caer en lo abultado...tiene buen cuerpo la china
    9.- PIERNAS: Bien torneadas
    10.- PAPITA: un poquio bien abajito y se le nota cerradito
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, es sumamente delicada, los masajes muy buenos y la sacada de conjeos fenomenal. Tiene una muy buena tecnica, te conversa bien te hace entrar en confianza.
    Se moja y te permite la acaricies sin ninguna restriccion.
    Acepta las poses que pidas, un buen polvo.
    15.- FELLATIO: Bueno y con preservativo.
    16.- ANAL: Lo tantee, pero dice que no lo da??
    17.- TRATO: Muy bueno, me gusto su cortesia y su disposicion, se nota que tiene mucha experiencia en el trato porque te hace sentir muy comodo
    18.- FONO: El del ELy,...por lo general no pregunto hasta la seguda vez
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: Tome el servicio de masajes de una hora, costo 45 soles, los adiconales fueron S/.120.00
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: Bastante buena, me gusto la musica ambiental, pero escuche toda el meeting del costado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene experiencia, diria cerca de 02 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ?: Si cuando tenga mas fichas
    27.- CATEGORIA: chinita pecosa
     
    Coyote, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhhh ya

    gracias por la aclaracion
     
    ooooo81, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Conozco a Ana desde elaño 2004, y realmente es mi favorita en el Ely Spa Center, salvo honrosas excepciones en que no me pude atender con ella ya sea pormotivos de vacaciones, descansos mensuales oporque estaba ocupada es mi primera opcion, brinda una muy buena atencion y si es que hay quimica entre ambos (como es el caso conmigo) realmente que se disfruta la atencion.


    1. TIPO DE CHICA: De piel blanca, bonita, atractiva en su conjunto, llama la atencion de sobremanera su rosto y su sonrisa, en la calle de acuerdo a la vestimenta puedes catalogarla de estudiante universitaria o de una secretaria de alguna empresa.

    2. CARA: Comodije en el punto anterior, llama la atencion su rostro y su sonrisa, se puede decir que estaria por encima del promedio de otras chicas del circuito.
    3. EDAD: Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente.
    4. TALLA: Entre 1.62 a 1.65 sin tacos. Con tacos probablemente llegue a pasar el 1.65.
    5. SENOS: Del tamaño apropiado y exacto para su talla y contextura, en otras palabras de tama´o mediano, bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unospezones rosaditos muy atractivos y apetecibles.
    6. CINTURA: Cintura formada, acorde a su contextura.
    7. BARRIGA: Sin barriga, plana.
    8. CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura de caderas no muy grandes. De trasero acorde a sus caderas, no muy grande.
    9. PIERNAS: Bien cuidadas, duras, torneadas, tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes.
    10. PAPITA: Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello pubico recortados.
    11. PIEL: Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca.
    12. ASEO PERSONAL: Excelente, no le sentiras nigun olor desagrabadable,debido al cuidado que tiene en este punto, toma un duchazo entre clientes, si tienes confianza con ella y a su propuesta puedesducharte junto con ella, y dicha experiencia es muy satisfactoria.
    13. TATUAJES: En la muñeca unas letras chinas.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla en el local (como ella misma lo llama), en cama si es que la sacas a un hotel (como a veces hago con ella).
    15. FELLATIO: Muy bueno a mi parecer, llega a ser extraordinario, pero esto depende mucho de la quimica que haya entre los dos y la forma en que la calientes.
    16. ANAL: Negativo.
    17. TRATO: En una sola palabra excelente. Con Ana como ya nos conocemos de un buen tiempo el trato es mas de confianza, locual te lleva a tener una buen experiencia en cada sesion.
    18. CALIDAD DE POLVO: Cada encuentro sexual con Ana en mi caso, se podria definir como un buen vino (mientras mas tiempo pasa es mejor), le gusta elsexo fuerte, y soltar palabras soeces en el acto, apartede algunas fantasias que ya tuvimos tanto fuera del local como en el Ely.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Antes los tomaba antesdel sexo, ahora hay masajes al empezar y finalizar la sesion de sexo.
    20. FONO: 4716085.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely.
    22. PRIVACIDAD : Buena.
    23. PRECIO: 50 por el masaje de una hora, 35 el de media hora, ademas de los adicionales que le pidan. S/.120 el servicio sexual.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años aproximadamente.
    25. PUNTAJE FINAL: 9/10
    26. VOLVERIA ?: SI.
    27. CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural.
     
    crapula, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Saludos a todos el dia 11/08/06, 05:06:38, recibi este mensaje privado de
    draculiño en la cual da su opinion del personal del Ely Spa Center, el cual publico para conocimiento del foro.

    _________________________________________________________________
    Draculiño
    Fecha de Ingreso: ago 2006
    Mensajes: 0
    Poder: 0
    --------------------------------------------------------------------------

     
    crapula, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Respetamos tu opinión de Ana mi estimado Crapula, asi como puede tener buenas cualidades y habilidades en su performance, no quita que tenga defectos yo también me he atendido con Ana y deja mucho que desear y no es porque me haya dado mal servicio, sino que a mi parecer no es la gran cosa tampoco, coincido contigo Draculiño, son dos puntos en lo más me llamo la atención, en su dentadura que lo disimula mucho al sonreir y de esas piernecitas, es simpatica y para mi esta en el promedio, sobresale por su cuidada piel, pies y manos, lozana y fresca (de tanto sauna). También hay otras alternativas como Claudia (un mujerón), Silvia (piernona fuertota) y Valery entre mis gustos.
     
    cantonito2005, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Pues eso es lo que se queria al publicar la opinion de Draculiño, como bien se sabe no hay ser perfecto salvo Dios, las opiniones sobre cualquiera de las feminas que forma parte de los saunas mo de las kines estan abiertas para todos, en un libre intercambio de opiniones.

    Saludos.
     
    crapula, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Me parece que si hay intercambio de opiniones acerca de una u otra chica que atiende en el ELY SPA debe haber un ranting de por medio ya que asi uno muestra la performance de las chicas de este sauna, siempre hablamos con comentarios sueltos de las chicas que atienden en los saunas pero si no aportamos con un ranting, ¿como sabes si el cofrade realmente se atendio con ella?, espero no herir suceptibilidades, saludos ............. TAURO
     
    Tauro10, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    cantonito2005, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui a visitar el Ely Spa hace ya un mes atrás. Mi intención era atenderme con Valery, pero no estaba. Vi a Ana entre las chicas que estaban disponibles, pero al final preferí a Claudia porque me gustan así de grandes. Aqui va mi ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, alta, pelo lacio negro largo, encantadora, inteligente, profesional, algo tímida al principio
    2.- CARA:Bonita, una sonrisa perfecta, pinta de modelo, me encantaron sus ojos, son preciosos
    3.- EDAD:27
    4.- TALLA: 1.73 mt
    5.- SENOS: Pequeños 34b, lástima porque no son muy armoniosos con el resto de su cuerpo. Se los oculta al principio y no le gusta que se los muerda, pero tiene una finura para decírtelo, hasta en eso es encantadora
    6.- CINTURA: armoniosa con su cuerpo, no tiene 60 cms porque tiene caderas grandes
    7.- BARRIGA: Aqui si hay trabajo por hacer, noté estrias, entiendo que es mamá
    8.- CADERAS/ TRASERO:Tremendo lomo, tiene un trasero divino, aún se encuentra duro y es grandísimo, un delirio para los "traserólogos"
    9.- PIERNAS: Largas y cuidadas, aunque aqui también ví algo de estrías en la parte posterior, cerca de las nalgas... una pena en realidad
    10.- PAPITA: Ancha, bastante trajinada
    11.- PIEL: Suave sin llegar a ser tersa
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
    13.- TATUAJES:No tiene
    14.- PERFORMANCE: Es una mujer muy delicada y fina, parece que estuvieras tirándote a tu hembrita de la universidad, lo hicimos con mucha tranquilidad como si fuesemos enamorados. Da besitos o piquitos por todo el cuerpo, te acaricia bastante y los paleteos son por todos lados, le encanta ponértelo duro con su mano, se quedó alli un buen rato mientras le metía y sacaba mis dedos de su vagina. Hace buenos masajes profesionales, aunque no es nada espectacular tampoco, he recibido mejores, pero sí sabe su oficio.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, tiene buena técnica, estuvimos jugueteando bastante, creo que hubo química
    16.- ANAL:No hubo
    17.- TRATO: Excelente trato, de muy buen nivel.
    18.- FONO: Será para la sgte vez
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia es muy reservada
    20.- PRECIO:s/.50 (con sauna) + s/.120 completo
    21.- UBICACION: En Arriola-Santa Catalina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Apacible, me gustó bastante el lugar a pesar que el vestidor es algo pequeño. No hubo nadie mientras me atendía, al menos no sentí a ningún otro cófrade.. jejeje
    22.- PRIVACIDAD:Bueno, tratan de no chocarte con ningún otro parroquiano
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, aunque espero que se suelte un poco más con el tiempo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 (se lo merece)
    26.- VOLVERIA ? Sin duda alguna, aunque primero quiero sacarme el clavo con Valery
    27.- CATEGORIA: Un mujerón, te impresiona a primera vista por su talla y su linda mirada
     
    Drillknight, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    red_citizen

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias por los datos, la verdad no se nada de cielo pero probare en el ying yang. Gracias y sorry por desviarme del tema del foro
     
    red_citizen, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página