Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados miembros del foro:
    Fui al Ely Spa hace unos días después de un par de años (intenté hacerlo unos meses atrás per cuando fui todas las chicas estaban ocupadas) :mad: , así que me quedé con las ganas y en esta incursión me saqué el clavo.

    Sin mucho más floro aquí va mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Simpática, aparentemente tranquila, como estudiante de instituto o universidad que le gusta salir a bailar los fines de semana o ir al cine el martes en 2x1
    2.- CARA: Soy malísimo para describir, tez blanca y aire de “Blanca Nieves”
    3.- EDAD: En la conversación me dijo 25 y los aparenta
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: Medianos acorde con su contextura general, con pezones que se dejan besar y chupar, muy ricos
    6.- CINTURA: Ni mucha ni poca.
    7.- BARRIGA: No le vi, pero podría ir al gym para perfilarse mejor
    8.- CADERAS/ TRASERO: Acordes con su contextura general delgada, su trasero mediano ideal para acariciar
    9.- PIERNAS: Normales, termino medio, lo acorde con su porte
    10.- PAPITA: Se moja lo necesario, bien depiladita
    11.- PIEL: Punto a su favor, muy bien cuidada y suave, una delicia al sentirla
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, limpia sin olores extraños, un perfume muy suave que no se pega
    13.- TATUAJES: Uno en la muñeca de la mano izquierda
    14.- PERFORMANCE: Aunque no lo crean fui al Ely Spa más por los masajes que por los adicionales, pedí media hora y la extendí a una hora, porque con lo stressado que estaba los masajes fueron de lo mejor, se tomó su tiempo en cada punto y zona, y me dejó relajada completamente, muy buena técnica. Y al momento de los adicionales en el completo se movió muy bien, gimió y parecía que me estaba tirando a mi pareja.
    15.- FELLATIO: No fue muy largo porque pedí servicio completo, pero lo hizo muy bien, besó los huérfanos trató bien al muñeco, intentó hacer la garganta profunda y se sobó contra mi cuerpo
    16.- ANAL: Nunca lo pido, ni me interesa
    17.- TRATO: Muy bueno, como de amiga de toda la vida o como si fuera tu hembrita, a mi me gusta que me conversen y ella lo hizo, realmente lo hace sentir a uno a gusto
    18.- FONO: El del Ely Spa
    19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte
    20.- PRECIO: Las del Ely Spa. S/. 35 la media hora / S/. 45 la hora de masajes – S/. 30 el oral simple / S/. 80 el oral desnuda / S/. 120 el servicio completo
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta): Por el cruce de Javier Prado y Nicolás Arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del Ely Spa, normales a mi parecer
    23.- PRIVACIDAD: Las del Ely Spa, medio caleta el lugar, solo hay que pasar la portería y subir las escaleras sin que lo vean a uno los de la oficina del frente.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años a mi parecer
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le doy un 8.5/10
    27.- VOLVERIA?: Si hasta el momento ha sido mi mejor experiencia
    28.- CATEGORIA: Chica flaca blanca simpática, como para salir a divertirse

    Bueno, es todo por el momento, solamente añado que de los locales de la zona (San Borja - Sta. Catalina) me reafirmo en que es mi preferido y voy a juntar billete para volver a asistir o ver si se puede ir periodicamente.

    Suerte a todos!

    Atte.

    Dragon76xxx
     
    dragon76xxx, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno hace tiempo que no voy para el Ely Spa, y me doy con la grata sorpresa que aun Ana sigue laburando aca, quisiera saber si algun cofrade me puede decir que dias esta llendo y a que hora la encuentro.
     
    JAMES_DEAN, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    El costo de 50 soles te da derecho a los masajes y a la camara de vapor con que cuenta el local, si deseas algun servicio adicional de parte de la masajista tiene un costo aparte.

    Respecto de tu pregunta a si la masajista te acompaña al sauna, normalmente no aceptan entrar a la camara de vapor en la primera ocasion que te atiendes con ellas, pero si tu ya eres cliente frecuente del Ely (como es mi caso) si te acompañan a la camara incluso te puedes duchar con ella al terminar la sesion.

    Espero que tus dudas hayan sido despejadas.
     
    crapula, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase por ese Sauna hace mas o menos un mes, me atendi con
    diana, una chata blancona con cara no muy agraciada pero buenisima gente (el rating para otra vez) pero lo que no me gusto es que las habitaciones son microscopicas y tienen una puerta corrediza que atenta contra la privacidad. Otra cosa es que la kine no te acompaña a la camara. Dice que a la segunda visita la cosa es diferente. Por lo demas vale la pena el lugar aunque yo me quedo con el trato y las instalaciones de R y V.
     
    Danny de Vitto, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    en el Ely Spa, si bien es reducido, a mi parecer no atenta contra la privacidad, debido a que las instalaciones de la camara cumplen con lo elemental que debe tener.

    Lo de la camara de vapor, es una regla en el Ely Spa, el hecho que la primera vez que acudes no entres con la kine a la camara, pero una vez que ya has frecuentado el local en ams de una oportunidad no te ponen ningun tipo d einconvenientes en que ingreses acompañado, incluso, como es mi caso puedes tomar una ducha al final de tu sesion con la kine sin ningun problema.

    Saludos
     
    crapula, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    El lunes de esta semana visite el Ely Spa Center, y me atendi con mi amiga muy querida, si con Ana y luego de cancelar la hora de atencion con milagros, pase a disfrutar la atencion de mi muy querida Anita.

    Me he tomado la libertad de copiar uno de mis anteriores comentarios sobre ella ya que mi opinion salvo en algun punto es la misma que esta registrada en el post en cuestion, los comentarios añadidos al post mencionado se hara con mayusculas.

    1. TIPO DE CHICA: De piel blanca, bonita, atractiva en su conjunto, llama la atencion de sobremanera su rosto y su sonrisa, en la calle de acuerdo a la vestimenta puedes catalogarla de estudiante universitaria o de una secretaria de alguna empresa. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    2. CARA: Comodije en el punto anterior, llama la atencion su rostro y su sonrisa, se puede decir que estaria por encima del promedio de otras chicas del circuito. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    3. EDAD: Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    4. TALLA: Entre 1.62 a 1.65 sin tacos. Con tacos probablemente llegue a pasar el 1.65. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    5. SENOS: Del tamaño apropiado y exacto para su talla y contextura, en otras palabras de tamaño mediano, bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unospezones rosaditos muy atractivos y apetecibles. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    6. CINTURA: Cintura formada, acorde a su contextura. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    7. BARRIGA: Sin barriga, plana. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    8. CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura de caderas no muy grandes. De trasero acorde a sus caderas, no muy grande. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    9. PIERNAS: Bien cuidadas, duras, torneadas, tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    10. PAPITA: Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello pubico recortados. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    11. PIEL: Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    12. ASEO PERSONAL: Excelente, no le sentiras ningun olor desagrabadable,debido al cuidado que tiene en este punto, toma un duchazo entre clientes, si tienes confianza con ella y a su propuesta puedesducharte junto con ella, y dicha experiencia es muy satisfactoria. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    13. TATUAJES: En la muñeca unas letras chinas. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla en el local (como ella misma lo llama), en cama si es que la sacas a un hotel (como a veces hago con ella). EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    15. FELLATIO: Muy bueno a mi parecer, llega a ser extraordinario, pero esto depende mucho de la quimica que haya entre los dos y la forma en que la calientes. AQUI SI QUE VA A EXISTIR UN COMENTARIO ADICIONAL, ESTA OCASION SOLO ME ATENDI CON UN ORAL, Y DEJENME DECIR QUE SI EL ORAL PREVIO AL COITO CON ANA ES MUY BUENO, CUANDO LE DEDICA TODA LA ATENCION AL ORAL ES MUY BUENO, ES CONOCIDO POR TODS LA CALIDAD DEL ORAL Y DE LA GARGANTA PROFUNDA QUE PRACTICA, PERO AHORA SE PUEDE DECIR EN UNA SOLA PALABRA QUE LO DISFRUTAMOS AMBOS, Y QUE SALI ENTERAMENTE SATISFECHO DE ESA SESIO, FUERON APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS DE ORAL QUE ME DEJARON COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY PERO MUY SATISFECHO.

    16. ANAL: Negativo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    17. TRATO: En una sola palabra excelente. Con Ana como ya nos conocemos de un buen tiempo el trato es mas de confianza, locual te lleva a tener una buen experiencia en cada sesion. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    18. CALIDAD DE POLVO: NO HUBO, SOLO TOME EL ORAL EL CUAL ME DEJO MAS QUE CONFORME.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Antes los tomaba antes del sexo, ahora hay masajes al empezar y finalizar la sesion de sexo. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    20. FONO: 4716085. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    22. PRIVACIDAD : Buena. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    23. PRECIO: 50 por el masaje de una hora, 35 el de media hora, ademas de los adicionales que le pidan. S/.120 el servicio sexual. SOLO TOM EL ORAL QUE TIENE UN COSTO DE S/. 90.00.

    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años aproximadamente. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    25. PUNTAJE FINAL: 9/10 EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    26. VOLVERIA ?: SIEN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.

    27. CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural. EN ESTE PUNTO NO HAY COMENTARIO ADICIONAL. TODO SIGUE IGUAL.
     
    crapula, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias amigo Crapula, sirve de mucho la actualizacion de los datos, le envie un Mensaje Privado, espero lo pueda lerr y contestar.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Saunero X, sus mensajes privados la respuesta ya esta en su buzon.
     
    crapula, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno Forastero13, no voy a seguir con la cantaleta esa de aporta primero y luego pide, pero creo que lo que podrias hacer es leerte este tema donde encontras informacion proporcionada por los cofrades El Diego y Caprula, dos distinguidos asiduos a este local.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    todos los miembros de este for fuimos novatos en algun momento, y no por eso hemos querido llevarnosla facilñ al preguntar y no aportar algo para el engrandecimiento del foro.

    En tu mensaje dices que has estado revisando los post, y luego preguntas si la infrmacion del local y de las kines aun sigue vigente, solo dejame decirte que te fijes en las fechas de los post y deduzcas si estan vigentye o no.

    Saludos.

     
    crapula, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Saludos Amigos:
    Paso a comentarles un dato pa que puedan mirar a las chicas sin tener que entrar el sauna. resulta que en el cuarto piso funciona una ploteadora de planos, justo donde esta la maquina hay una ventana que da a un pozo de luz, de alli se puede ver en el piso inferior ventana del frente a las chicas viendo tv. tiene que hacerlo bien solapa, porque la chica que atiende ya se ha ganado con las chicas y sabe de la nota.

    Saludos


    Kikin
     
    kikin, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿Para que alguien podria estar interesado en ver a las chicas por un tragaluz desde el piso de arriba, entrando a plotear un plano, si basta con entrar al sauna y las chicas desfilan a un metro tuyo?
     
    Pepe Gardin, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    me olvide del ratin respectivo de ana:

    .- TIPO DE CHICA: Blanca muy simpatica, no un hembron pero simpatica
    2.- CARA: agradable, con cierto aire oriental
    3.- EDAD: no es chibola le hecho 28
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos.
    5.- SENOS: pequeños, acorde a su contextura, pezones rosaditos, deja que se los chupe, y jugar con ellos.
    6.- CINTURA: delgadita
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas ni pompis, es flaquita, finita, no es exuberante
    9.- PIERNAS: delgaditas, pero en conjunto se le ve bien.
    10.- PAPITA: rosadita, buena vista en el 69
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONA: limpiecita
    13.- TATUAJES: en la muñeca.
    14.- PERFORMANCE:excelente aqui si merece unas lineas adiconales, dsde el saque se desvivi por atenderte bien, me acompaño al sauna, y eso que fue mi primera vez, le dije que era para de lucho (quien xuxa sera) y me ligó, de alli con ella a la ducha, que rico, me seco, parecia mi mama.
    15.- FELLATIO:excelente solo fui por este servicio, garganta profunda,por lo general soy de larga duracion, pero esta flaca me lo saco con la boca, en realidad fui por este servicio, y la flaca te da un mamey excelente.
    16.- ANAL:No lo da
    17.- TRATO: Excelente, como tu mama (jajajjaj) un poco mas y le hecha talco al ñaño, aunque creo que si se lo pedia le hechaba.
    18.- FONO: tengo su privado pero solo p atencion en el local.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 90 el oral 120 el completo
    21.- UBICACION: arriola cuadra 2
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: a pesar de lo pequeño del local es acogedor, sobnre todo porque las chicas se esmeran en que los clientes no se crucen.
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que varios años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo
    26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    27.- VOLVERIA para tomar el servicio completo
    28.- CATEGORIA: flaquita simpatica de buen trato, finitia.

    Otra cosa que queria compratirles, en el local la chica Milagros que es la recepcionista te hace desfilar a las chicas una por una y de alli escoges, luego otra cosa es que el pago es directamente a las chicas los 50 de ingreso lo pagas al inicio, la propian de las chicas se lo da sa ellas mismas.

    srvidos

    Kikin

    Pdta. No se dejo tomar fotos la chica.
     
    kikin, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui un posteo de mi re-encuentro con selene:
    1.- TIPO DE CHICA: chica de casa, simpatica, cara de universitaria.
    2.- CARA: redonda, ojos chiquitos.
    3.- EDAD: 24.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: están grandes y caidos, pezones ricos y amplios; se deja chuparlos rico.
    6.- CINTURA: no tiene.
    7.- BARRIGA: plana pero en misionero muestra rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: plana por atrás.
    9.- PIERNAS: flacas.
    10.- PAPITA: peludita; se moja rico, ajusta aun.
    11.- PIEL: no tan suave.
    12.- ASEO PERSONAL: bastante limpia, como todas.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: normal nomás, aepta todas las poses y le gusta que uno se concentre en lo que hace; te hace vivir el momento. En los masajes bastante bien.
    15.- FELLATIO: normal nomás, falta experiencia.
    16.- ANAL: si lo da pero hay que calentarla bien.
    17.- TRATO: vive los masajes y lo otro si te ve que eres de confianza te lo suelta todito.
    18.- FONO: el del spa
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 120 el completo. Los masajes 35 la media hora .
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: ambientes pequeños
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que unos 6 meses, creo que mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Normal
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ?: Voy por Ana.
    27.- CATEGORIA: universitaria de su casa
     
    Coyote, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufffffffffffff hasta que por fin pude entrar al foro, luego de haberme inscrito hace un tiempo, pero ya estoy aquí para darles algunos comentarios acerca de mis incursiones y que mejor empezando con este sauna que a mi parecer es uno de los mejores de lima, no solo por la comodidad de los ambientes, sino por la calidad de chicas que habían, haber aquí les envió mi primer ranking de una de las nenas de este sitio, que se llama ana, espero que este bien detallado y por alli cometo algun error, pido las disculpas del caso:
    1.- TIPO DE CHICA: parece de tipo cajamarquina, blanca
    2.- CARA: Es linda, de carita redondita
    3.- EDAD: creo que debe estar en 25 años
    4.- TALLA: aproximadamente 1.65 cmts
    5.- SENOS: son de tamaño chico, pero tampoco encuentras un par de limones, creo que este es su punto flojo, pezones rosaditos, se puede manosear aunque con delicadesa, tal como me lo dijo ella
    6.- CINTURA: me parece que por allí vi un rollito, pero no se nota mucho
    7.- BARRIGA: no me fije, mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales, sobresale un poquito de culito
    9.- PIERNAS: de acuerdo con su contextura, pero en términos generales son de contextura normal
    10.- PAPITA: como es blanca, se puede ver una papita rosadita
    11.- PIEL: blanca y suave, la tiene bien cuidadas con cremas
    12.- ASEO PERSONA: impecable
    13.- TATUAJES: no me fije, sorry, seria inconsciente de mi parte decir que si lo vi y copiarme de los demás
    14.- PERFORMANCE: bueno yo pedi ir al sauna con esta flaca, como ya había leído que no entraban con nuevos, le dije que ya me había atendido con otras chicas y la muy pend... me dijo “pero conmigo no, así que a la próxima que vengas entramos juntos “, me cag..., pero que chu.. ya que los masajes y el matadero fueron excelentes, luego de salir de la cámara unipersonal, nos fuimos a la sala de masajes, luz tenue, ambiente agradable y una música brasileña muy relajante, luego de los excelentes masajes me dijo, “si ya te has atendido con otras chicas, ya sabrás que otros servicios se brindan aquí, ............. en ese momento la agarre de la cintura y le dije, “si se de los otros adicionales, así que ahora eres mía” creo que la impacte con eso ya que se desvistió allí nomás sin quitar mis manos de la cintura, nos pegamos mas y comenzó a besar mi cuerpo, al mismo tiempo que yo le chupaba los senos, luego me puso el poncho y de allí me dio una mamada muy buena, luego comenzamos con las poses, perrito, misionero, piernas al hombro, unas dos o tres poses mas y nuevamente perrito, que es donde termine, la hice sudar la gota gorda, muy buen polvo
    15.- FELLATIO: esta chica si que sabe su chamba ya que jugueteaba con su lengua el tronco y las boloñas, uff eso me puso a mil para reventarla
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: ella esta atenta a todo, como no pude entrar a la cámara con ella, solo me quede 10 minutos alli, pero su atención siempre fue la misma de amable
    18.- FONO: ni le pregunte, ya que como me había choteado en la cámara, me dije, de repente tampoco me lo da.
    19.- ANUNCIA EN: La pueden encontrar en el Ely Spa, ojo, llamen a la chica milagros para preguntar en que horario se le encuentra
    20.- PRECIO: 120 el completo, me dijo que antes era 150
    21.- UBICACION: Nicolás Arriola cuadra 2, por el grifo Shell a tres cuadras de metro de canada
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo bueno de este local es que es cómodo y bien distribuido
    23.- PRIVACIDAD: a pesar de tener una puerta corrediza, se siente la privacidad, ahora si te toca una gritona, fuiste, ya que todos se van a ganar con los gritos jejejeje
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe estar con 2 años de experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA claro que si, pero también para probar a otras como gaby (que rico culo) y claudia (esa grandota también esta en mi lista)
    28.- CATEGORIA: Blanca, tipo cajamarquina, pero finita de excelente trato
     
    Atlantico1500, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    dias atras visite el Ely, y bueno creo que ya todos saben d emi predileccion por Anita, asi que me parece que n hay que ser mas que conciso al expresar su atencion y esta fue mas que excelente, tuvimos una muy buena sesion se masajes y sexo sobre todo esto ultimo, ya quede en sacarla nuevamente del local esta semana, asi que ahi habra un nuevo ranking dedicado a esta sesion.

    Saludos.
     
    crapula, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Se agradece mucho la deferencia para con la gentita, mi estimado Crapula.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Tenía a esta niña en agenda hace mucho tiempo y me atendí con ella varias veces en los últimos meses, así que presento un resumen de todos esos encuentros. Particularmente, no me decepcionó en nada, salvo un pequeño detalle que indico más adelante, pero cubrió mis expectativas ampliamente.

    1.- TIPO DE CHICA: De piel blanca, bonita, atractiva, risueña, jovial, sumamente extrovertida, muy buena onda. Si la ves por la calle no piensas que es de la nota, tiene clase y educación.
    2.- CARA: Podría calificarla como simpática, no es una belleza tampoco, pero si te ven acompañado por ella, te hace subir puntos en tu vanidad. Diría que está por encima del promedio de las kines.
    3.- EDAD: Entre 25 a 26 años de edad aproximadamente. Definitivamente no es una mocosita, ya tiene su edad.
    4.- TALLA: Es bajita, debe ser 1.62, pero eso la hace sumamente maniobrable, más adelante explico por qué lo digo.
    5.- SENOS: Me encantaron, tiene el tamaño, el peso y la contextura apropiada. No son grandes ni pequeños, justo lo necesario para deleitarse con esos meloncitos. Particularmente, creo que es lo mejor que tiene. Son bonitos, muy bien cuidados, de piel muy tersa, con unos pezones rosaditos muy atractivos y apetecibles.
    6.- CINTURA: Cintura formada, acorde a su contextura. Es una chica que sabe cuidarse muy bien.
    7.- BARRIGA: Sin barriga, plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura, no tiene caderas muy grandes. Su trasero es mediano, es decir, proporcional a ella, aunque no muy duro.
    9.- PIERNAS: Bien cuidadas, duras, torneadas, aunque algo delgadas. Particularmente, me gustan algo más gruesitas. Tiene los pies muy bien cuidados, producto de sesiones de pedicure frecuentes.
    10.- PAPITA: Muy bien cuidada, deliciosa, rosadita, con el vello púbico recortado. Aunque hay que resaltar que ya se siente algo abierta, lo cual es totalmente justificable dado que tiene como 4 años en el negocio. Pero igual sabe apretar cuando está en el in-fighting.
    11.- PIEL: Muy bien cuidada, muy suave al tacto, lozana y fresca.
    12.- ASEO PERSONAL: Aquí si tengo que hacer un comentario cuidadoso. Las primeras veces que me atendí con ella, su aseo fue excelente, no le sentí ningún olor desagradable en absoluto. Es más, hasta se ducha apenas llega al Spa. Sin embargo, la última vez que me atendí con ella, le sentí un tufillo ligero que me sorprendió bastante. Creo que ella se dio cuenta porque apenas terminamos, se vistió y ya no quiso entrar conmigo a la ducha. La verdad, quiero pensar que fue un descuido totalmente excepcional, porque los otros rankings hablan muy bien de ella en este aspecto, pero quise dejarlo como precedente, por si le sucede a alguien más.
    13.- TATUAJES: En la muñeca tiene unas letras chinas. No me fijé muy bien.
    14.- PERFORMANCE: Dado que es un resumen, les puedo comentar que a veces hemos comenzado en el sauna con besos, caricias, manoseadas, para finalmente terminar en la camilla. En todos lados, es super arrecha, se calienta fácilmente con los juegos eróticos, es más, le encanta toda la mañosería que se te pueda ocurrir. Eso sí, siempre con dulzura, le gusta que la mimen bastante. Hemos practicado todo tipo de pose: misionero, perrito, etc, pero el que más me gustó hacerle y que la sorprendí fue cuando la levanté estando ambos parados y la clavé allí mismo, sin depositarla en la camilla. Se movía como loca, desenfrenadamente, poniendo los labios de su boquita como si fuera a aullar, parece una patita… jejeje… realmente es toda una profesional, no finge, sino que goza contigo a cada instante.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, le encanta hacerlo, pero creo que esto depende mucho de la química que haya entre los dos y la forma en que la calientes. En un momento, que lo estaba haciendo, comencé a acariciar su cabello y ella puso sus dos manos apretando las mías en la camilla, como aprisionándome, haciendo con su boquita lo que quiso con mi pieza, me calentó mucho y puso duro al muchachón… sencillamente espectacular.
    16.- ANAL: Hasta donde sé, no lo da y tampoco soy aficionado al *
    17.- TRATO: Tiene un encanto muy particular. Sobre los masajes, les puedo decir que desde la primera sesión, no los he tomado… jejeje… así que no puedo opinar sobre ellos. Todo ha sido una experiencia sexual desde el principio hasta el fin.
    18.- FONO: 4716085, el del Ely. Les da su fono privado a la gente de su confianza, por lo que cada uno debe saber ganárselo con ella.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, es parte del staff del Ely Spa
    20.- PRECIO: 50 por el masaje de una hora con sauna. Los adicionales cuestan S/.120 el servicio sexual, S/.90 el oral y S/.60 el desnudo con manual.
    21.- UBICACION: Cuadra 2 de Nicolás Arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely Spa
    23.- PRIVACIDAD: Buena, aún cuando las paredes de las cabinas son delgadas y se termina escuchando los gritos del costado… jajaja…
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella me dijo que tenía como 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: En una sola palabra excelente. He conocido a Ana durante los últimos meses, pero ya nos tratamos como amigos, existe bastante confianza, lo cual permite tener una buena experiencia sexual en cada sesión.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 Le bajo un poco de puntaje por el detalle del aseo que indiqué.
    27.- VOLVERIA: Por ahora, voy a preferir seguir visitando a otras kines, luego me daré una vuelta
    28.- CATEGORIA: Blanca, bonita, de buen nivel cultural.
     
    Drillknight, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra niña que tenía en agenda era Pierina. No estaba muy decidido al principio, pero creo que es una buena opción, aún cuando todas mis expectativas no fueron satisfechas. Aquí resumo un par de encuentros con la niña en cuestión.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, alta, atractiva, no es una chibolita, fácil llega a los 29 años. Me dijo que es de Iquitos, por allí leí que era de Pucallpa, no sé a quién le habrá dicho la verdad, pero lo cierto es que es charapa.
    2.- CARA: delgada, bastante bien de cara diría yo, aún cuando no la puedo catalogar como bonita. Digamos que es un promedio aceptable
    3.- EDAD: Particularmente creo que está arañando los 28 o 29 años, es algo mayor o ha llevado una vida muy intensa.
    4.- TALLA: Alta, fácil 1.68 mts.
    5.- SENOS: Aquí viene mi primera observación negativa, si bien es cierto que tienen buen tamaño, pero ya están algo caídos. Eso si, se sienten ricos al morderlos y jugar con ellos porque tienen buen relleno, pero la gravedad les quita puntaje. Sus pezones son mordibles y es muy sensible cuando uno los muerde algo fuerte.
    6.- CINTURA: Definitivamente ya desarrolló algo de cintura, no es que esté muy ancha, pero no tiene una bonita curva, está algo desaparecida… jejeje…. Urgente tiene que hacer algo de ejercicio.
    7.- BARRIGA: Ya tiene unos rollitos, que si incomodan un poco, pero hay que entender que ya es mamá. La primera vez, intentó no mostrarme mucho esa parte, pero yo soy muy detallista en esos aspectos, así que más puro mi curiosidad… jejeje… Repito: urgente debe ir al gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, para agarrase de allí cuando le da uno por atrás. Culo de buen tamaño, en perrito es una delicia ver semejante trasero, excita mucho esa vista. Me comí a besos sus nalgas… jejeje… aunque están algo fofos… pero solo un poco… lo dicho antes… GYM
    9.- PIERNAS: Largas, de buen grosor, tienen buena vista a pesar de lo largas que son, creo que tiene las mejores pantorrillas de todas las chicas del Ely Spa
    10.- PAPITA: poco pelito, le metí no solo uno, sino dos dedos, le encantó que se lo hiciera, es bien arrecha. Ya tiene su recorrido, está algo abiertita, pero sabe cómo manejarlo. Se moja rápido, hay que saber calentarla. Tiene los labios vaginales muy suaves y se los deja acariciar con cariño.
    11.- PIEL: Muy suave, realmente se cuida, huele rico, creo que es característica de las chicas del Ely, pueden no ser unas niñas, pero son suavecitas, como para que te frotes o las abraces con confianza, sin miedo a esos olores de las kines de depa.
    12.- ASEO PERSONAL: bastante limpia. Pude comprobar que al momento de la faena se amarra el largo cabello que tiene. Le encanta estar limpia, se duchó en el mismo sauna… jajaja…
    13.- TATUAJES: no ví ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aquí si tengo que reconocerle que estuvo de lo mejor, realmente no me arrepentí de escogerla aún cuando no cubriera todas mis expectativas sobre ella (me refiero a parte de su físico). Te hace sentir bien, relajarte. Sabe hacerte masajes, aún cuando no pasamos mucho tiempo en eso. Una vez me la tiré en el mismo sauna, no aguantó la manoseada que le mandé allí, se excitó duro, trajo un condón y se lo puso al muchachón, y allí comenzamos la faena. Fue una experiencia alucinante, allí entre los vapores, sudorosos, nuestros cuerpos resbalando y ella chupando mis dedos mientras me la tiraba… espectacular… gimió duro, hasta que la hice gritar… terminé recontra satisfecho… goza contigo… no se puede negar eso… Después de hacérselo, se puso muy cariñosa, como si fuera mi hembrita, con besito y todo. Nos bañamos juntos y allí entre besos, caricias y manoseadas, comenzó otra faena que terminó con un manual… demás está decir que ese día terminé trapo… jajaja… Punto aparte, yo estaba algo palteado porque entiendo que tirar en el sauna es algo peligroso, porque se te acelera el “bobo” a mil por hora, pero menos mal que pasé la prueba sin contratiempo. De todas maneras, quería comentarlo por si alguien tiene problemas cardiovasculares.
    15.- FELLATIO: Sabe hacerlo, con atragantada de boloñas y todo, se los comió literalmente. Primero al muchachón y luego a mis testículos. Me puso duro como fierro.
    16.- ANAL: No lo pido.
    17.- TRATO: Perfecto, como si estuvieras con una amiga, casi una geisha, te hace sentir un rey realmente.
    18.- FONO: 4716085, el del Ely Spa
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, es parte del staff del Ely Spa
    20.- PRECIO: 50 por el masaje de una hora con sauna. Los adicionales cuestan S/.120 el servicio sexual, S/.90 el oral y S/.60 el desnudo con manual.
    21.- UBICACION: Cuadra 2 de Nicolás Arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely Spa, vestidor un poco pequeño pero todo muy limpio, eso sí, no lo calificaría como sauna en sí, sino como masajes con cámara.....
    23.- PRIVACIDAD: Buena, aún cuando ya he dicho antes, las paredes de las cabinas son delgadas y se termina escuchando los gritos del costado… jajaja… Nadie molesta y casi nunca te cruzas con otro saunero, sólo me pasó una vez y ambos ni nos miramos. La chica de la recepción avisa suavemente el cumplimiento del tiempo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener unos 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, se entrega toda cuando la calientas bien. Te acompaña en todo el recorrido del placer.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10 Creo que tiene que cuidar más algunas partes de su cuerpo, por el resto me parece buena opción.
    27.- VOLVERIA: Voy a seguir buscando la kines perfecta. Creo que el par de veces que estuve con ella fueron muy buenos, pero prefiero seguir con la variedad.
    28.- CATEGORIA: Alta, blanca, bien llevada, culona.
     
    Drillknight, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Una de las primeras chicas del Ely que probé fue a esta chinita. Creo que quienes la conocen bien, sabrán que no exagero al decir que es una muy buena opción. Probablemente, es de las mas completas del Ely Spa, si se la quiere ver como un conjunto. Aquí el resumen de mis muchos encuentros con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Achinadita, alta blancona y pecosita... muy buen cuerpo, definitivamente llama la atención si la ves caminando por la calle, ni creerías que es la nota. Me dijo que había sido modelo para unas fotos y que era anfitriona eventualmente.
    2.- CARA: Es Blanca, chinita y pecosa. Si la ves bien, notarán que no es una chibolita.
    3.- EDAD: Me dijo 26, pero estoy casi seguro que debe ser 28 ó 29. Se cubre bien con maquillaje, pero el sauna se lo quita todo… jajaja…
    4.- TALLA: Es alta, fácil 1.70 ó 1.72 mts.
    5.- SENOS: Lo más delicioso que tiene. Grandes, serán un 36B, duritos, redondos, con una curva y figura espectacular y son totalmente naturales. Un manjar de reyes para los tetólogos. Los sabe utilizar muy bien cuando te brinda el masaje porque los frota contra la espalda, el pechito, la pieza, etc.
    6.- CINTURA: marcadita, tiene una muy buena figura. Un día se puso a modelar toda desnuda encima de la camilla, se le veía muy bien.
    7.- BARRIGA: Cero grasa. Absolutamente ningún problema.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas proporcionales a su cintura, tipo modelo, lo suficiente para agarrase mientras te la tiras. Su trasero es mediano, redondito, de buena contextura, no es grande ni muy duro, aún cuando hace gimnasio. En pocas palabras, la chinita tiene muy buen cuerpo.
    9.- PIERNAS: Bien torneadas, largas, suaves; aún cuando sus pantorrillas están ligeramente al debe, creo que podrían ser un poquito más gruesas para hacer de su cuerpo una venus.
    10.- PAPITA: Tiene muy poco vello, es una delicia acariciárselo. Curiosamente, aprieta bien aún, a pesar del tiempo que tiene en el business. No deja que le metan el dedo, te retira la mano cariñosamente. Una delicia al hacer contacto con caricias.
    11.- PIEL: Suave, muy bien cuidada, huele rico.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, excelente punto a favor de ella.
    13.- TATUAJES: No ví ninguno
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, es sumamente delicada. Los masajes son muy buenos y te saca conejos en realidad, diría que en verdad sabe la chamba de kinesióloga, tiene una muy buena técnica. Te conversa bien y te hace entrar en confianza. Se moja, pero tienes que calentarla un buen rato y te permite que la acaricies sin ninguna restricción. Acepta las poses que pidas sin ninguna queja, un buen polvo. Sin embargo, hay que aclarar que al principio era algo mecánica, eso sí, se esforzaba en todo momento para hacerte sentir bien, sobretodo cuando estaba arriba. Era como si quisiera acabar rápido, aún cuando era muy delicada en todo momento. Incluso cuando me la estaba tirando la primera vez, veía cómo se reprimía para no sentir placer ni gemir. Más aún, cuando me la tiré con las piernas al hombro, sentí que ponía sus piernas fuertes para que no la embista completamente. En las siguientes sesiones, su actitud fue cambiando y ahora goza conmigo, contornea su cuerpo mientras me la tiro, gime y hasta grita… claro, he tenido que invertir varias sesiones para ello. Es decir, toma su tiempo para entrar en confianza con alguien.
    15.- FELLATIO: Regular, algo mecánico, no es su fuerte.
    16.- ANAL: No lo pido.
    17.- TRATO: Muy bueno, me gustó su cortesía y su disposición. Se nota que tiene mucha experiencia en el trato porque te hace sentir muy cómodo. Incluso intenta ser graciosa en todo momento, como para que te sientas distendido.
    18.- FONO: 4716085, el del Ely Spa.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, es parte del staff del Ely Spa
    20.- PRECIO: 50 por el masaje de una hora con sauna. Los adicionales cuestan S/.120 el servicio sexual, S/.90 el oral y S/.60 el desnudo con manual.
    21.- UBICACION: Cuadra 2 de Nicolás Arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Ely Spa, vestidor un poco pequeño pero todo muy limpio, con música ambiental… eso sí, no lo calificaría como sauna en sí, sino como masajes con cámara.....
    23.- PRIVACIDAD: Buena, aún cuando ya he dicho antes, las paredes de las cabinas son delgadas y se termina escuchando los gritos del costado… jajaja… Nadie molesta y casi nunca te cruzas con otro saunero, sólo me pasó una vez y ambos ni nos miramos. La chica de la recepción avisa suavemente el cumplimiento del tiempo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene experiencia, diría que cerca de 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, se entrega toda cuando ya te tiene confianza, lo que no sucede en la primera vez, claro está. Si lo logras, te acompañará en todo el recorrido del placer.
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 Considero que es la mejor opción en su conjunto. Puede ser que otras tiren mejor o sean más locas al momento de tirar, pero el conjunto me hace pensar que es la mejor opción.
    27.- VOLVERIA: Sí, de hecho, creo que lo haré esta semana si tengo tiempo y no aparece ninguna otra mejor opción allí. La única interesante que me falta es Nicolle, pero entiendo que es algo mayor también, por lo que no estoy muy seguro.
    28.- CATEGORIA: chinita pecosa de muy buen cuerpo.
     
    Drillknight, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página