Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberias leer la pagina inicial de este thread del foro. ahi está el telefono del spa donde te pueden dar más información.
    Algo de netiqueta no te vendríamal amigo gatomontes...
    Además esa manera de expresarte "tirarmela"... es un poco ofensiva.

    Saludos,
     
    Lemmy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno cofrades. hay algunos que solo piden la dirección pero no se toman la molestia de revisar los mensajes de este post, como dice Lemy esta en la primera pagina, aqui tienes la dirección:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=203
    Ojala les sirva esta informacion, saludos y cuenten sus experiencias

    Tauro
     
    Tauro10, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno para la cofradia aunque algunos deben saber ahora el ely spa es el de antes hay para escoger en el menu ya q estan para mi las 3 mejores kines del medio es decir :ANA ( q es un polvazo ) la gente q estuvo con ella sabe de lo q hablo ; Nicoll , q aunque algunos dicen q es la chorri palacios es una potra se da con todo en el SEX ; Valery , q tal vez es menos sensual q las otras 2 pero en cuerpo se la lleva de lejos la chinita .
    Asi que provecho señores.
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Nicolle en el Ely Spa, osea ya no esta en el Ying Yang, uhmmmmm, prefiero a Ana y a Valery, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ANA si esta en el ely spa es mejor q llames primero y le preguntes a milagros la secretaria si esta atendiendo , ella esta todos los dias mas bien tuve un receso de 15 dias el mes de marzo en q estuvo de vaca pero esta ahi y confirmo lo dicho es un polvazo.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    tiene actualmente el horario de 11 am a 5 de la tarde, esta semana le hice una pequeña vista luego de mas de dos meses y como siempre se porto muy bien conmigo, esta niña sabe muy bien la labor que cumple, solo puedo decir que el trato fue d elo mejor, sobre todo en el oral.
     
    crapula, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    red_citizen

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Amigos, desde ayer formo parte de este foro. He sido parte de otros foros pero casi todos han desaparecido o su actividad ha desaparecido y me alegra ver que este sigue adelante.
    De entrada me alegra encontrar un foro exclusivo para mi querido local Ely Spa Center. Un sitio de verdad único que me agrada por su ambientación (recontra relajante) y por las señoritas que atienden. Fui en 2 ocasiones hace un par de años y me atendí con 2 señoritas distintas, con una solo llegue al fellatio y con la otra no me atendí. En el primer caso porque no quice llegar a más y en el segundo caso porque no me gusto el trato de la chica.
    Hace unos meses volvi a visitar este local y como no conocia a las chicas pedi que me las mostraran. Me gustan mucho las delgaditas y Cielo me encanto desde que la vi. Asi que me atendi con ella y he vuelto unas cuantas veces mas y siempre vuelvo a ella, la chica me encanta. Para ser sincero no he probado a ninguna otra de las del local, aunque me llama la atancion Ana, Valery y Claudia asi que dejare de serle fiel a Cielo para probar a esta chicas.
    Aqui les mando mi ranking de mi querida Cielo:

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, piel blanca
    2.- CARA: Me gusta mucho. Ojos achinados, sonrisa amplia, nariz pequeña
    3.- EDAD: No lo recuerdo, creo que tiene 24
    4.- TALLA: 1.56 más o menos. Es pequeña
    5.- SENOS: Es lo unico que no me gusta de ella. Los tiene pequeños y sus pezones son grandes. De hecho casi nos los he "usado" o tocado.
    6.- CINTURA: Pequeña. Su cintura es un sueño para mi, es casi perfecta (si gustan diganme exagerado pero me fascina su cintura)
    7.- BARRIGA: No tiene, es completamente plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Suc aderas son muy bien proporcionadas, hacen un conjunto excelente con su preciosa cintura. Su trasero es pequeño, no es escandaloso, no es grande pero tiene un lindo trasero. El conjunto de su cintura, caderas y trasero es resaltado por los excitantes hilos dentales que utiliza, en mi caso esa combinación (incluyendo el hilo dental) es una de mis más grandes exigencias y es una de las razones por las que me gusta tanto estas chica.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bien formadas, las usa muy bien durante el sexo (las enrolla a tu cintura, las coloca en tus hombros, las abre bastante en el perrito o las cierra en esa misma posición para que puedas verle el culito)
    10.- PAPITA: Que puedo decirles... no usa lubricante, todo natural. Su vagina es riquisima, se lubrica bastante, se le ve muy delicada, no huele. Y yo la he usado bastante y de muchas formas: delicado, suave, duro, rápido, fuerte (los conocedores saben que cada palabra define todo un estilo diferente) y siempre me ha respondido. Se afeita el vello y eso hace que se vea muy bien.
    11.- PIEL: Suave, blanca. Lamentablemente tiene algunas marcas tipo estrías pero en la parte baja de la espalda (eso es algo nuevo para mi, nunca lo había visto) pero no es algo desagradable.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien aseada, en algunas ocasiones la he encontrado perfumada y las veces que no se ha echado perfume también huele bien.
    13.- TATUAJES: Tiene dos, uno en la parte baja del abdomen y el otro realmente no recuerdo donde se lo he visto.
    14.- PERFORMANCE: Me encanta. He leido algunos comentarios no necesariamente buenos acerca de ella pero dejenme decirles que a mi me ha dado masajes muy buenos, la primera vez el masaje fue excelente comenzó con un masaje tipo relajante y poco a poco fue suavizandolo hasta lograr excitarme poquito a poquito terminando con un suave masaje al pene y los testiculos que termino poniendome completamente duro, fue entonces que sugirio los adicionales y me hizo la mamada mas rica que he recibido (ver sección Fellatio) despues de esa primer vez siempre le pido que me de masajes sensuales o excitantes para que me ponga al maximo antes de comenzar con la faena. En cuanto a la penetracion, es formidable, puedo decirles que una de las 3 mejores chicas a las que me montado. No te apura, su delicioso rostro juega muy bien contigo mientras la penetras haciendo que tus ganas aumenten (es entonces cuando pasas de lo delicado a lo duro, lo fuerte para terminar en lo rapido). En perrito la vista de su posicion es excitante. Cuando estaba la otra recepcionista no gritaba, pero con la nueva si grita un poco y su voz hace un juego perfecto con el resto del cuadro. Incluso cuando terminas no te apura para que salgas (siempre con preservativo claro)
    15.- FELLATIO: Con ella sí puedo afirmar que es la mejor mamada que he recibido en mi vida. Sabe jugar con sus labios, su boca y su lengua. Lo hace en diversas posiciones: tu parado y ella arrodillada, tu echado y ella con su cuerpo fuera de la camilla, tu echado y ella encima tuyo en pose de 69 (en esta posicion la vista de su vagina es muy buena y por ello puedo afirmar los que puse en el punto correspondiente). En la ultima posicion descrita hasta usa sus senos para aumentar tu excitancion: frota sus pezones contra tu pene.
    16.- ANAL: No lo da. Se lo he pedido varias veces pero no me deja, eso sí le he metido el dedo mientras la tengo en perrito y no se ha quejado o enojado.
    17.- TRATO: Muy bueno. Conversa lo necesario, a veces es dulce y a veces es picara, me encanta.
    18.- FONO: Lo tengo pero no a la mano en estos momentos
    19.- ANUNCIA EN: Solo en el Ely
    20.- PRECIO: Precios del local + 120 soles por el completo.
    21.- UBICACION: En el Ely
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo conocido del local que insisto, me gusta mucho
    22.- PRIVACIDAD: La del Ely. Por mi parte no hay queja he disfrutado mucho de este local.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sé y la verdad no es algo que me interese mucho
    24.- CALIDAD DE POLVO: Casi excelente (lo del casi es por sus senos que es lo unico de ella que no me gusta)
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10 puntos (por el tema de sus senos, aunque sabe usarlos insisto en que no son de mi gusto)
    26.- VOLVERIA ? Claro! Cada vez que pueda
    27.- CATEGORIA: Mi preferida de lejos

    Estos rankings son muy subjetivos pero sirven de base y he querido describirles algo de lo que pienso de esa chica que de lejos es mi preferida por la calidad de sexo que recibo en cada sesión. La cantidad de veces que me he atendido no han sido muchas (apenas 5 o 6) pero he disfrutado cada minuto con ella como pueden deducir de mi ranking.

    Espero que les haya sido util
     
    red_citizen, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    muy buen ranking de Cielo, yo frecuento mucho el Ely, y como todos se pueden haber dado cuenta que mi favorita en este local es Ana, pero tan brillante y locuaz descripcion de Cielo y las caracteristicas mas que saltantes de su atencion, me hacen pensar que muy pronto voy a conocerla, aunque mi querida Anita se pique un poco, como ya lo hizo cuando me atendi con Silvia y no con ella.

    Saludos y bienvenido al foro.
     
    crapula, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno amigo shrine buen comentario acerca de cielito aunque no pude aun probarla sera motivo aunque particularmente me gusta como lo hace anita y su garganta profunda , como digo ahora el ely spa es el mejor local sauneril de lejos hay para escoger . valery , nicoll y ana como enblemas .
    PD: amigo shrine dime cielo sale fuera del local?
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    red_citizen

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    El día de hoy estaba en un momento libre y llamé al Ely para separar a mi querida Cielo y en cuanto pregunté por ella me dieron la noticia más terrible que he escuchado en las últimas semanas: Cielo ya no trabaja en el Ely Spa Center, creanme que no es algo que haya asimilado fácilmente. En algún momento me dio su celu pero lamentablemente se me ha traspapelado y ahora ando como desesperado buscando ese número tan deseado... Me preguntaban si Cielo salía del local, es obvio que sí pero elproblema ahora es encontrarla... si alguien la ubica por favor me pasa el dato :(
     
    red_citizen, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por favor amigos sauneros, alguien podria comprobar in situ esta noticia, osea si alguien pasa por alli o se atiende en este local frecuentemente podira reconformar esta informacion.

    Fredo

    p.D Crapula tienes chamba compañero, jeje ojala y nos des una mano.
     
    Fredo, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    de cumplir con el encargo Fredo, tengo planificada una visita al Ely, entre el lune sy martes de la proxima semana, e indagare sobre la nena extraviada.

    Saludos
     
    crapula, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Cofrades,
    El amigo Lemmy regresando a las lides, luego de una para obligada por algunas lesiones gracias a la practica del deporte para tratar de REGRESAR a la forma original, pero que aun cuesta... y más aún después de la lesión.

    Felizmente estuve cerca del Ely, y me dejaron en la puerta, como que iba a sapear un carro nuevo, me decidí incursionar.

    Me dejaron esperando un rato a que me abran la puerta. Milagros está demorando más de lo necesario, por qué será... ta ta ta taaaaaa (me indicaron que te dejan esperando para que las chicas te vean desde alguna de las habitaciones caletas de ese piso y digan quienes se atreven a atenderse contigo, osea encima evaluan quien si y quien no, osea NI BILLETERA MANDA en este sentido).

    Bueno, me presentaron a las chicas, salieron Claudia, Nicolle, Valery, Pierina y Ana.
    Todas me parecieron espectaculares, pero Ana tenia un aire a chica comun y corriente, una vecina del barrio o algo así, un aire muy encantador, natural.

    Paso al rating de esta famosa kine.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, talla promedio, pinta de chica tranquila, hija de vecino.
    2.- CARA: redonda, de cachetes rosados, labios sensuales y ojos soñadores.
    3.- EDAD: 25 (calculo, no le he preguntado)
    4.- TALLA: 1.67 mas o menos, es mas baja que yo.
    5.- SENOS: Aca viene lo bueno. Tiene unos pechos espectaculares. Con ropita los oculta bien, pero ni bien se deshace de su ropita... HELL YEAH!!, son los pechos naturales mejor formados que he apreciado en mi dilatada carrera. Tiene el tamaño de pezon perfecto, la caida de seno perfecta y no es un seno chorreado, es muy bien puesto con su tonicidad natural. El pezon es deliciosamente rosadito que conforme se va calentando, llega a endurecerse como una roca.
    6.- CINTURA: Me dijo que está trabajando en ejercicios localizados para delinear mas su figura. NO tiene cinturita de avispa, tiene algo, pero puede mejorar muchisimo, espero que en mi proxima visita la tenga mucho mas formada.
    7.- BARRIGA: No tiene rollos, pero si una pequeña pancita, producto del sedentarismo y la buena comida. Se ve que le gusta comer muy bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buena forma de caderas y un trasero no tan protuberante, pero muy bien formado y firme para la acción. Tiene el tamaño de nalgas perfectas para un agarre total, y no caerse de la yegua ! Ja ja ja !
    9.- PIERNAS: Delgadas, sin mucha tonicidad, pero muy lindas y suaves. Tamaño acorde y proporcional a su estatura.
    10.- PAPITA: No la tiene peladita, pero tiene una matita de vellos superiores, muy bien cuidada y sensual, se ve muy deliciosa. No es estrechita, pero no está descuidada, no es que aun apriete, sino que sabe cómo usarla. Punto para ella.
    11.- PIEL: Muy suave, muy cuidada, muy limpia, con un olor que cautiva.
    12.- ASEO PERSONAL: Reitero, es muy limpia, y usa un perfume demasiado provocador.
    13.- TATUAJES: Tiene uno en la muñeca, unas letras chinas... yo le dije que parecia las inscripciones del señor de los anillos... pero no significaba eso =(
    14.- PERFORMANCE: sabe dar muy buenos masajes, me ayudó mucho a relajar una de mis piernas lesionadas y la espalda. Otro punto para ella. En el infighting, pues es sumision total... demasiado salvaje, pero se controlo mucho conmigo, parece que no queria llegar a disfrutarlo. Sus gemiditos, grititos, caritas de semi-dolor arrechan hasta al más tranquilo y si uno no sabe controlarse puede llegar a perder.
    15.- FELLATIO: Solo una frase: Garganta Profunda.
    16.- ANAL: no pregunte, pero se veia magnifico.
    17.- TRATO: Muy amigable cuando sabes hacerle conversacion. Al principio muy fria, pero luego empezamos a hablar de temas que teniamos en comun, y todo cambio. Da muy buenos consejos.
    18.- FONO: no pregunte, el del SPA creo.
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 45+130= S/.175.-
    21.- UBICACION: Nicolas Arriola, frente a los bancos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local bien caleta, pero si iba en mi carro, no hay mucho estacionamiento disponible. Higiene: Perfectas condiciones. Comfort: el mejor... sali relajadaso.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, y es muy tranquilo. Perfecto para el relazzz
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: he leido de ella en el foro, así que no creo que tenga 6 meses. Ya es experimentada.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10, es un POLVASO.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10... la perfección aún no existe.
    26.- VOLVERIA ? DEFINITIVAMENTE y CON ELLA.
    27.- CATEGORIA: Blanquita, mamasita, super deliciosa

    Espero haber ayudado a la cofradia. Creo que no perdí atendiendome con ella. Una vez mas... gracias al foro.
    Una cancionsita de mis primeros discos: Ace of Spades

    Saludos,
     
    Lemmy, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Es más, en la sala de espera hay una pequeña cámara de video que esta en una de las esquinas casi pegado al techo, y desde ahí te ven primero antes de que las puedas apreciar, obviamente te chequean antes de que desfilen. Cuando ingresas te hacen esperar un rato y Milagros entra al cuartito de las chicas para coordinar que todo este bien, me dí cuenta de esto por la demora de Milagros y que en mis ojos observadores lo llego a detectar.

    Reafirmo tu opinión, Ana es una chica con cierta belleza pero sin llegar a ser espectacular, piernas super-flacas eso si, garganta profunda pero esa dentadura hay que mejorarla.
     
    cantonito2005, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ooooo81, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado el concha, bienvenido al foro, la verdad que no entiendo bien tu post, probablemente porque eres nuevo. En tu post haces una denuncia muy delicada, sin embargo no indicas las circunstancias asi como la persona que te solicito eso. Uno no puede lanzar acusaciones alegres y no existe ningun antecedente de lo que has mencionado en tu post.

    Bueno te agradecere si vas a hacer una denuncia utilizes la via correcta y revises las normas del foro para que sepas cuales son las reglas de comportamiento
     
    DoctorChantada, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    el post iniciado por el concha, deberia ser retirado hasta que el cofrade indique con exactitud a quien se refiere, una denuncia de esta maginitud son las pruebas necesarias no debe ser tomada en cuenta.
     
    crapula, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Concuerdo con crapula, este mensaje no tiene nada que ver con el tema del Ely Spa, solo distrae el tema de fondo, deberia ser retirado y borrado los demas comentarios sobre este, incluido este, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    El Sábado pasado fuí a chequear el Krakatoa Sauna, (Ver post en el sitio correspondiente) y no me convenció como para quedarme. Como todavía tenía tiempo... y ganas, pensé en irme al Ying-Yang, a buscar a Caroline, pero no he tenido suerte con ella y las últimas dos veces que fuí no la encontré por lo que me atendí con Iveth y con Fiorela respectivamente... no son lo mismo, ni hablar. Así que en lugar de llamar a Carmen para preguntar por Caroline, me decidí a probar el Ely Spa, del que sólo me enteré recién en este foro, el que también he descubierto recién.
    De arranque me preguntaron cómo me enteré del sitio "¿Por anuncio o por recomendación?", "Por recomendación". Le conté una verdad a medias, que soy caserito de Caroline en el Ying-Yang, que no he tenido suerte para encontrarla hasta tres veces seguidas (2, 3, qué importa) y que un amigo que también vá al YY me recomendó este sitio.... Me creyó y me dió la dirección exacta.

    Aquí el reporte respectivo:

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Cuadra 2, Av. Nicolas Arriola, como quien vá hacia Javier Prado. Llamas al local y te dan el número exacto.
    Telefono: 4716085
    Estacionamiento: Frente al local, en plena calle, pero hay vigilante del local y puede parecer que uno paró a preguntar por un carro.
    Ubicación: A dos cuadras de la Avenida Javier Prado, frente a los Bancos Wiese y Crédito.
    Horario de atención: Lunes a Sabado: 09.00 am a 9.00 pm, las chicas están divididas en dos turnos; Mañana y Tarde.
    Precio: 30 soles 1/2 hora de masajes, 40 soles 1 hora de masajes, 50 soles 1 hora sauna y masaje,
    Adicionales: Arreglas con la chica, pero creo que los precios son standard. Empieza por S/.80.00 por desnudo total y manual, y llega a S/. 150.00 por sexo vaginal. Más?: No quiso.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Si, pequeña, la mantienen caliente pero sin vapor, prenden el vapor cuando alguien la va a usar.
    Ducha española: No, ducha temperada normal. El agua caliente es a gas y se anda apagando. Tienes que estar atento al Flameout (Disculpen el inglés pero no sé como se dice en español: es ese ruido como "Flok" que hace el gas al apagarse)
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No. Cuba Libre, Gaseosa ó Agua de cortesía.
    Masajes: Si, excelentes (al menos con Nicole)
    Sexo: Vaya que sí
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Local super discreto con chicas A1, todas ellas. Me mostraron 6 chicas, cada una mejor que la otra, y no sabía por cuál decidirme; sólo recordaba el nombre de ANA (por el foro) y ella no estaba. Al final dí un nombre... y me equivoqué de chica. No me arrepiento.
     
    Homo_Lo_Gato, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Esta flaca estaba super "pro" al comienzo, pero se fué poniendo cada vez más cariñosa a medida que entramos en confianza. Todavía estoy arriola de sólo pensar en el sábado pasado por Arriola, así que disculpen si el rating no es del todo objetivo.

    1.- TIPO DE CHICA: Anfitriona de evento ficho.
    2.- CARA: Blanca, pelinegra. Muy bonita, aunque se nota que ya no es chibola. Lunarcito muy coqueto en la barbilla del lado izquierdo, otro en el cuello del mismo lado. Maquillada apenas lo mínimo indispensable. ¿Quirófano? pienso que sí.
    3.- EDAD: Unos 28 diría yo... Y pensar que yo prefería siempre las más chibolas.
    4.- TALLA: Al ojo... 1.75 con tacos. No se quitó los tacos para nada.
    5.- SENOS: Bonitos, no muy grandes, 34B según yo. Duritos aunque no demasiado, 100% naturales. Se los deja acariciar, besar, mamar, y todo lo que quieras. Durante el masaje con aceite, los usó en mi espalda y en mi... todo lo demás... ¡GRRROOAAAAARRRR! qué sensación más increíble.
    6.- CINTURA: Delgadita. Sería perfecta si tuviera algo de cadera más abajo.
    7.- BARRIGA: Perfectamente plana, pero... tiene unos huecos bajo la piel medio extraños, no son estrías, ¿lipo? pienso que sí. Ella dice que entrena y juega, no recuerdo si basquet o voley. ¿Juega tal vez con su cirujano?
    8.- CADERAS/ TRASERO: Punto flaco, muy flaco... casi demasiado flaco.
    9.- PIERNAS: Muy delgadas. Duritas pero demasiado delgadas, y la piel... un poco áspera debajo de las rodillas. A mí me gusta acariciar las piernas de la kine cuando estoy boca-abajo durante el masaje. En este caso fué una experiencia de lo más sensual (explico más adelante) pero la aspereza de la piel de sus piernas como que le quitó algo.
    10.- PAPITA: Rosadita, totalmente afeitada, se moja al toque, lo malo que está totalmente abierta. No ajusta casi nada, pero la flaca sabe moverse y se las arregla para compensar.
    11.- PIEL: Blanquita y suavecita, salvo en las piernas.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, huele riquísimo pero suavecito; no se te pega el olor. Sin embargo no la ví bañarse, ni antes ni después de.
    13.- TATUAJES: No ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Impecable. Primero el masaje (antes que hablaramos de los adicionales), muy bueno, de los mejores para esta clase de chicas. Luego de arreglar "los detalles" se desnudó todita y me hizo un masaje espectacular, con todo su cuerpo. Durante el masaje, al acariciarle el culito, pucha, puro hueso; las piernas, más hueso, y con la piel no muy suave; pero la papita se mojó al toque y abundantemente, me mojó toda la mano... y hasta el brazo... ¡GRRROOAAAAARRRR!. Luego durante el oral, se puso sobre mí, en posición de 69 y la vista de su papita rosadita y abierta me puso al palo al toque. Además se la deja acariciar y se acaricia ella misma. ¡Uuuufff! me hizo olvidar que me gusta el oral largo y meticuloso, y pasó a la acción sin que yo protestara. Ella arriba, de espaldas. Ella arriba, de frente. Luego el perrito. Luego... en fin. Ella se mueve como si realmente lo gozara, capaz que realmente lo goza. Uno de los mejores polvos que he tenido en un buen tiempo. Casi me va a hacer olvidar a mi favorita, Caroline del Ying-Yang. Por cierto me dijo que había estado en el Ying-Yang hasta hace 2 meses, y me consta, me mencionó a todas las chicas de allá que conozco con sus descripciones correctas.
    15.- FELLATIO: La hizo apenas bien, no atiende a los gemelos ni tampoco la chupa con muchas ganas. Tal vez se distrajo porque mientras lo hacía, yo entretenía mis dedos en su papita mojada.
    16.- ANAL: No quiso, ni siquiera me dejó meter el dedo, pero me quedó la impresión que me lo dará cuando me conozca mejor; al fin y al cabo esta era mi primera vez con ella y mi primera vez en ese local.
    17.- TRATO: Excelente, aunque me hubiera gustado que se duchara conmigo, Caroline lo hace en el Ying-Yang. Para mí es interesante porque soy "duro" de articulaciones y no me puedo enjabonar la espalda solo, sin ayuda de una escobilla de mango largo; para la próxima le voy a pedir que me enjabone la espalda.
    18.- FONO: Me dió su Celu para quedar, porque le dije que yo sólo me atiendo los sábados y ella me dijo está de Lunes a Viernes por la tarde, y los sábados sólo previa cita. "Y entonces Hoy?", "Tenía cita, si llegas 15 minutos mas tarde no me encuentras"
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia... creo.
    20.- PRECIO: Completo: S/.150.00 + lo del local
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: Razonable para este tipo de local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bien experimentada, 5 años mínimo, capaz que hasta 10.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    26.- VOLVERIA ?: Volveré. Yo tiendo a hacerme "caserito", no de un local sino de una kine... Mientras no se me pierda, y no me baje la calidad del trato. A alguna hasta la he seguido cuando se "muda", siempre que me avise.
    27.- CATEGORIA: Flaca linda. Un polvaso.
     
    Homo_Lo_Gato, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página