Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe, ¿a qué se refiere con la categoría blanca (lora)?
     
    Fausto, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Te confundiste de kine, puesto que mi entrañabe ana no tiene tatuajes en la cintura y si en otra parte del cuerpo, asi que por favor avergua bien con quien te atendiste y rectifica esa parte de tu post.

    Gracias

     
    crapula, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    al parecer te atendiste con Silvia, es muy buen polvo la piuranita.

     
    crapula, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    El día martes me animé a ir a este sauna, después de leer varios post y rating, era uno de los pocos saunas que me quedaba por visitar, el ambiente es bueno, buen decorado, buena atención, la kines están en el promedio, luego del desfile obligado de las kines, me quedé con cielito (ex ying yang), la chata se ve rica, parece una lady, te habla en forma pausada y un poco como pituca, lo que me descuadró después en el masaje, y quiero que me corroboren esto, es que al pedir los adicionales me dijo que estaba 150 el completo, pero, que debiamos hacerlo sin mucha bulla porque está prohibido hacerlo, yo pensé que este sauna es abierto en este sentido, pero bueno aquí mi rating :
    1.- TIPO DE CHICA:morenita chata, ricos labios, sensual
    2.- CARA:chica
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:1.50
    5.- SENOS:chicos con pezón paradito
    6.- CINTURA:rica
    7.- BARRIGA:nada de nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:poco pero agarrable
    9.- PIERNAS:lo mejor
    10.- PAPITA:peladita y suave al tacto
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
    13.- TATUAJES:debajo del ombligo
    14.- PERFORMANCE:me pareció un poco mecánica, fue amable, pero creo que estaba apurada
    15.- FELLATIO:lo mejor de lo mejor, casi la doy, lo hace suavecito, con cariño, y hasta la garganta
    16.- ANAL:no sé
    17.- TRATO:bueno, pero faltó algo
    18.- FONO:sauna
    19.- ANUNCIA EN:sauna
    20.- PRECIO:150 + 50
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)arriola cda. 2
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno, limpio, aunque el baño lo cambiaría
    22.- PRIVACIDAD:que escucha a los lados
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:creo mas de 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)5/10
    26.- VOLVERIA ?a lo mejor, quizás por una grandota que vi, creo que se llama claudia.
    27.- CATEGORIA: chata sensual
     
    centauro61, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    En el Ely por el servicio completo la tarifa es de 120 soles, pero al parecer algunas de las kines, abusando de que el cliente es nuevo en el local cambian la tarifa aumentandole como en este caso 30 soles.

    Alguna vez quisieron hacer lo mismo conmigo, cuando fui a busca a Ana y ella estaba de vacaciones, Gaby, me indico que el completo era 150 soles, a lo cual replique "pero si la tarifa es de 120" ella respondio, "es que por 150 una vez que hayas terminado te hago un oral adicional", asi que se gano esos 30 soles adicionales.

    saludos a todos.
     
    crapula, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Esta mujer es espectacular, muy buenos masajes (profesional) y un buen sex (la combinación perfecta), en mi opinión deja mucho que desear a la engreída de este spa. Les describo mi encuentro con ella.

    1.- TIPO DE CHICA:Blanca, alta, pelo lacio negro largo, encantadora, inteligente, profesional
    2.- CARA:Bonita, una sonrisa perfecta, pinta de modelo
    3.- EDAD:27
    4.- TALLA: 1.75 mt
    5.- SENOS: Pequeños 34b
    6.- CINTURA:
    7.- BARRIGA: Pucha que pena, bastantes estrias, es mamá pero igual el deseo era mayor y ni me afectó.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Tremendo lomo
    9.- PIERNAS: Largas y cuidadas
    10.- PAPITA: Ancha, bastante trajinada
    11.- PIEL: Suave sin llegar a ser tersa
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
    13.- TATUAJES:No tiene
    14.- PERFORMANCE:Lo hicimos con mucha tranquilidad como si fuesemos enamorados, besos, caricias y paleteos por aqui y por allá, había química, aparte hace unos buenos masajes profesionales y en diferentes formas que si te hace relajar (recomiendo por lo menos una media hora) sabe su oficio.
    15.- FELLATIO:Muy buenos.
    16.- ANAL:No hubo
    17.- TRATO:Excelente trato, de muy buen nivel.
    18.- FONO:Será para la sgte vez
    19.- ANUNCIA EN:No anuncia es muy reservada
    20.- PRECIO:s/.45 (sin sauna) + s/.120 completo
    21.- UBICACION: En Arriola-Santa Catalina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Apacible, lo malo es el turno para cambiarse (si el vestidor estuviese ocupado)
    22.- PRIVACIDAD:Bueno, tratan de no chocarte con ningún otro parroquiano
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno aunque creo que con la confianza será mejor
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 (se lo merece)
    26.- VOLVERIA ? Sin duda alguna
    27.- CATEGORIA: Un mujerón, te impresiona a primera vista, si eres chato no debes amilanarte.

    Servido señores.
     
    cantonito2005, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    elcatador

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    El otro dia fui al Ely con la idea de ver a Ana o a Carla con la que tengo una sesion pendiente, pero al parecer no estaban. Me mostraron a las chicas que estaban disponibles, estaba la famosa Silvia, Mia y un par de chicas cuyos nombres no recuerdo. Asi que como hace tiempo que no me atendia con una morena, me anime por Mia

    1.- TIPO DE CHICA:Morena, Buenos senos
    2.- CARA: Agradable, sin ser una modelo, como para ir a un bar con ella normal
    3.- EDAD:me parece 22
    4.- TALLA: 1.60 mt
    5.- SENOS: Medianos, un poco caidos, pero deja que jueges con ellos
    6.- CINTURA: Es quebrada como morena que es
    7.- BARRIGA: Esta algo descuidada, aunque me comento que viene mejorando, al parecer esta una dieta estricta y espera llegar pronto a un nivel optimo
    8.- CADERAS/ TRASERO:Como mencionaba es quebrada, pero con ejercicio podria mejorar
    9.- PIERNAS: Es bien
    10.- PAPITA: Rica, te deja jugar sin abusar
    11.- PIEL: Agradable con buen olor
    12.- ASEO PERSONAL: Bien Aseada
    13.- TATUAJES:No me percate
    14.- PERFORMANCE: El masaje estuvo bueno, la flaca le puso ganas. La verdad que yo andaba estresado y sali muy descansado. Se humedecio antes de empezar por todo el juego previo, asi que el polvo estuvo bastante bueno, hicimos varias poses. La flaca sufrio un poco cuando pasamos al perrito, pero igual disfruto el asunto
    15.- FELLATIO: Bastante aceptable se puso en 69 y comenzo a trabajar fuerte por alli
    16.- ANAL:No se lo pedi
    17.- TRATO: Muy bueno, es muy agradable y bastante conversadora. Buen sentido del humor y bastante preocupada para que lo pases bien.
    18.- FONO: el del local
    19.- ANUNCIA EN: Conoci el local por el for
    20.- PRECIO:s/.50 (con sauna) + s/.120 completo, con este respecto la flaca se quiso hacer la loca cuando le pregunte, me dijo tu eres caserito asi que ya sabes. Tiene relacion con otros post donde mencionan que se estan madrugando a los nuevos.
    Por siaca reclamen su tarjeta de atenciones. Hay una promocion que con la quinta atencion te dan un adicional basico o una mejora a algun servicio
    21.- UBICACION: En Arriola-Santa Catalina, cerca al BCP
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Me agrada, tiene una decoracion oriental a lo Ying Yang, podria mejorar si tuvieran un Segundo vestidor, ya que a ciertas horas hay que esperar que salga algun parroquiano que salio antes.
    22.- PRIVACIDAD: Evitan que te veas con otros clientes, no es malo , pero puede ser jodido por lo que mencionaba antes
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que habia estado de para unos meses, le calculo que 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8, Por el trato y las ganas, de hecho que subiria si mejora su fisico.
    26.- VOLVERIA ? pero antes probaria a algunas que aun tengo pendiente en ese local
    27.- CATEGORIA: Morena, agradable
     
    elcatador, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola amigos despues de tiempo fui al hueco del ely spa , con una tarea pendiente : ANA , esta flaca es rica , como dicen con sus cachetes sonrojados , los masajes si son hasta las H ..... pero yo no iba por masajes sino por la atención al muchacho , es una loba y al muchacho no lo deja ni respirar ya estaba algo azulada de esa garganta profunda , le gusta besar a las boloñas tiene una papita rica y no tiene olores raros.
    en resumen buen polvo .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Con respecto a los tips de los amigos Cantonito y Catador, en mi opinion estas niñas son guapas pero algo flojonas en el tema cacheril.

    Conoci a Claudia el 2003, me parecio un mujeron: excelente cacharro, de las mas altas del circuito, figura exhuberante. Punto debil las estrias. Me quede con la idea de que polvo era cumplidor nomas, aunque muy buena para el doggy por la cadera que se maneja. El 2004, sin embargo, la vi bastante desmejorada, habia engordado, su cabello estaba bastante descuidado. En el polvorin, realmente estuvo muy flojona, casi lo hicimos a oscuras seguro para no verle las estrias, pero pude ponerle mas atencion a sus tetas, realmente son muy pequeñas para el resto de su cuerpo, muy desproporcionadas. Otro detalle que no me gusto es que le dolia la espalda y no queria moverse mucho. Por todo eso, la tengo al final de mi lista del ely.

    A Mia la conoci el año pasado, negrita bonita de buen cuerpo. No soy de fijarme en el color serio, pero ella si llamo mi atencion. En el ring me decepciono: no lubricaba bien, no tuvo mucha iniciativa para las poses, en general pobre desempeño. Quiero darle otra oportunidad, pero no es una prioridad para mi.

    Creo que esta bastante claro que en el ranking del ely las lideresas son Ana, Valery y Gaby. A mi me parece que Selena es una joven promesa que muy pronto tambien dara que hablar. Me falta probar a Carla y a Silvia, las tengo en mi lista de pendientes.

    Saludos,
     
    pantro36, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenas tardes amigos foristas, despues de haber leido las pareciaciones de Pantro, creo que es momento de redactar un Ranking, pequeño pero sustancioso acerca de las niñas del Ely:

    Ana, es en este momento y fue desde un principio mi engreída, la conoci en el año 204 en juli para ser exactos, fui en busca de valery, y habiendo llamado desde Miraflores para resrevarla, Milagritos no respeto mi reserva y por escasos cinco minutos la tomaron a Valery, me pe dijo que solo estba disponible una señorita y que no habria ningun problema en mostrarmela, acepte y me trajo a Ana, al verla sin chistar acepte sus amsajes, los mismos que fueron matizados con un buen oral y una buena sesiòn de sexo. La misma que se ha ido repitiendo en incontables veces, y no temo equivocarme al decir que cada sesiòn es mejor que la anterior, incluso he llegado a salir con ella fuera del local y hemos disfrutado uno del otro.

    Gaby, es una buena alternativa cuando Anita no esta disponible, la probe solamente una vez, y ustedes ya tienen conocimiento de ello, fue la ocasiòn en que la tarifa estando a 120 soles quiso cobrar 150, a lo cual tuvo que hacer un orla extra, en fin buen polvo.

    Silvia, una muy buena alternativa, hasta el moemnto la probe solo una vez e inlcuso tengo un ranking pendiente de ella, el cual sera redactado el dia lunes luego de probarla fuera del local, segun me parece su tarifa por fuera del local es buena por un par de horas de buen sexo, sobre todo que esta niña se moja muy rapido y tal cual Anita disfruta mucho y sobre todo te hace disfruta.

    Valery, sobre Valery se ha escrito mucho, creo que perdio su primer lugar en el Ely luego de su incursiòn por el Ying Yang, a su retorno esta tratando de recuperar el sitial perdido y que a mi parecer ocupa en estos momentos Ana.

    Tal cual dice Pantro, faltaria probar a Selena y a Cielo, porque aunque no soy racista no soy muy afecto al color serio en cuanto a feminas se trata, pero tambien Mia esta en la agenda pendiente de este Crapula.

    El lunes tendran novedads acerca del ranking de Silvia, buen fin de semana.

    QUE LOS POLVOS OS SEAN PROPICIOS
     
    crapula, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias amigo Crapula, una muy buena informacion para la comunidad.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Esta terminado un pesado dia de trabajo, con un calor del demonio, asi que pasare a resumir en pocas palabras el encuentro con Silvia.

    Muy buen encuentro, si en el Ely ya se brinda totalemnte, fuera de el la atencion es superior en todo sentido, ella misma se libera mas cuando se siente en un lugar privado, deja de ser la Silvia del Ely, la que controla sus gemidos por el mismo motivo de la poca provacidad que en ese aspecto ofrece el local de marras, en la habitacion del hotel se libera y da unos jadeos y unos gritos que te ponen a mil por hora.

    Su performance aumenta un tanto en este sentido.

    Respecto del costo creo que los 250 soles pagados por la casi tres horas en que estuvimos juntos valieron la pena, a esto sumenle los 60 soles del hotel y algunos soles mas por algun caprichito, esn otras palabras la suma de 350 soles bien pagados.

    Valio la pena sacrificar un tanto el bolsillo.

    Saludos a todos y que los polvos os sean propicios.
     
    crapula, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dickrambone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Silvia

    1Tipo de Chica: Piurana, Clara, Blanca
    2 Cara: Bonita pelo un poco negro largo.
    3 Altura: chata 1.60 tenia unos tacos altos.
    4 Cintura :tiene sus rollitos, regular.
    5 cadera : rico trasero suavecito
    6 piernes: buenas para su tamaño
    7 papita : afeitada, estrecha. Ya tine mas de un año en el Ely.
    8 piel: clara y suave.
    9 Limpieza: No hay olores raros, bien cuidada.
    10 Perfomance: Buenasa Buen masaje de 40 minutos. Esta chica es bien conversadora y simpatica. Te pregunta varias cosas y te hace sentir bien. Acepta besos pero no en la boca. Te besa por todo el cuerpo y te deja que la desvistas.Te lame los bolaños rico. y de alli con el ponchito para el lamido rico. Cache en varias poses hasta que la leche sale. Se moja bien la chata. Es arrecha. Se deja lamer la papa.
    11 Fellatio Bueno pero me gustaria que me lo haga sin ponchito. Lame bien los huerfanos.
    12 Anal :no por ahorra. El dedo le entro a medias.
    13 Privacidad : Bueno pero chico. A mi pata del lado se escuchaba todo.
    14 Ambiente: Bueno, con cuartos simples pero pequeños. Duchas simples. Limpio.
    15 Precio 45 la hora y 120 el completo.
    15 Puntaje 7.0
    16 Volveria: Si ya le saque a comer y tengo su celu. La proxima debe de estar mejor.
    17 Tipo de Chica: De Piura, blancona, bien arrecha y se moja rico. Te hace sentir que no es forzado la cosa.

    Ana se ve riquisima tambien. Mi pata la vio y me dijo que tuvo buen servicio.
     
    Dickrambone, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenas noches a la cofradia, este Crapula visito un lugar muy querido por el, asi es señores, este Crapula visito el Ely Spa Center, ahí fui informado nuevamente que mi querida Ana esta de vacaciones, asi que procedi a solicitar a la actual recepcionista, en vista de que Milagros tambien esta de vacaciones, que me enseñara una vez mas el material del Ely.

    Pasaron frente a mis ojos, Gaby, Selena, Carla, Claudia entre otras y procedi a elegir a Diana, asi que ahí va el ranking de rigor:

    Tome una hora de masajes:

    1.- TIPO DE CHICA: Chica delgada, de piel trigueña, con buenas formas, llama mucho la atención.
    2.- CARA: Simpatica, llama la atención los ojos, fijo que son lentes cosméticos.
    3.- EDAD: Por lo que se puede deducir debe fluctuar entre 23 a 24 años.
    4.- TALLA: 1.64 aproximadamente.
    5.- SENOS: Chicos, mamables, ella misma te los ofrece, se ponen duritos los pezones al tener contacto con la lengua.
    6.- CINTURA: Pequeña. Formadita, se aprecia su buena cintura cuando se sube encima de ti para empezar a cabalgarte.
    7.- BARRIGA: Pequeña barriga, la misma que puede desaparecer con un poco de trabajo localizado.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas se le ve muy bien cuando esta en la posición del can.
    9.- PIERNAS: Bien proporcionadas, cortas de acuerdo a su talla.
    10.- PAPITA: Aquí si se merece un buen punto a su favor, si bien es cierto ya se nota el paso del tiempo y del trabajo en ella, se puede observar una muy buena limpieza en su organo sexual.
    11.- PIEL: Suave y tersa de color trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien aseada, como todas las que probe en el Ely, no hay queja acerca de este punto.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, sabe hacerte disfrutar y sobre todo disfruta ella misma del placer que ofrece, muy buen punto a su favor.
    15.- FELLATIO: Otro buen punto asu favor, empezo a acariciar al muchacho, luego, epezo con los clásicos besitos en las piernas, hasta subier al encuentro de las boloñas, las cuales lame con muchísima atención, luego besa al mucchao, y te pone el condon, mirandote a los ojos (definitivamente estas chicas saben como calentar a uno), hizo una especie de garganta profunda y luevo arremetio nuevamente contra las boloñas.
    16.- ANAL:No lo pedi.
    17.- TRATO: Muy buen trato, tiene nivel, se esmera por hacerte sentir bien, como la bebida que pedi no estba muy helada, le puso hielo al vaso, otro buen punto a su favor.
    18.- FONO: El del Ely.
    19.- ANUNCIA EN: No anunica
    20.- PRECIO: 45 por los masajes, 120 soles por el completo.
    21.- UBICACION: Av. Nicolas Arriola cuadra 2.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:La conocida del Ely, aunque han mejorado su infraestructura.
    22.- PRIVACIDAD: La del Ely.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella 2 meses en el Ely, pero me comento que conocia a Ana de otro trabnajo, habra que averiguar con mi Anita donde se conocieron.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? Al Ely de hecho.Pero como primera opcion siempre estara Ana, luego en segundo termino Silvia y en un meritorio tercer lugar Diana, posteriormente Gaby.
    27.- CATEGORIA: Simpatica de buen trato.
     
    crapula, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Dickrambone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Silvia me dijo la semana pasada que va a estar hasta Mayo en Ely y de alli se mueve para San Borja. No se exacto donde.
     
    Dickrambone, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo eduar, valery y pierina estuvieron trabajando un tiempo junto a nicolle y claudia, pero luego valery y nicolle se fueron al Ying Yang, no se si pierina sigue en el Ely, pero valery regreso nuevamente, nicolle si sigue en el Ying Yang, si quieres saber que dias atiende, debes llamar primero al Sauna Ying Yang ya que no tiene horario fijo, ojala te sirva la información, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    para el cofrade eduar valery es de pucallpa x siaca ,y sus masajes son excelentes tal vez sea la q tiene mejor combinacion buen cuerpo y excelentes masajes q es dificil encontrar actualmente en los saunas . como dijo el cofrade arriba nicoll esta en el ying yang . previa cita.
    chaufa people.
     
    elchino-rosas, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade,
    Valery es medio achinada, alta, cuerpo bronceado.
    Pierina, es un poco más baja que Valery, y no es tan bronceada.
    Claudia es una yegua, muy grandota para los cofrades chaturris (como mi primo, habla Angus... jaaaaaaa)

    Seria bueno que también te saques la duda llamando al Ely, ahí la amable recepcionista te da las descripciones y muchas sugerencias.

    Saludos,
     
    Lemmy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guarda que se viene encima tuyo semejante semental :eek: no será potranca? :p

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el amigo Eduar quiso decir Potranca, porque yo me he atendido con Valery, y la revise todita, y de semental, no le encontré NADA.
    Pero de Potra salvaje y descontrolada, le encontré bastante.

    Saludos,
     
    Lemmy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página