San Miguel / Harmony / Av. La Mar (Cerrado)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 25 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hubieras tomado foto y posteado acá, yo no pienso atenderme con esos precios inflados, conozco más cubiles con mejor ambiente y organización
     
    Galifardo69, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goreken

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    ya no paga en sensitivo que ofrecen prácticamente es nada , quieren que pagues el "premium"
     
    goreken, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esas son los parlantes que parecdne camaras
    Solo es video, pensaba que tambien era audio pero de igual manera no sirve ya ir a esos lares,
     
    elhyuga, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así no tenga audio, igual nos están grabando en modo video, ya no dan ganas ir y parece que están bajas de clientes en su 2 locales porque ahora andan sacando "promociones" todos los días. Otro punto es, hay chicas que están fugando del Harmony.
     
    LULIC90, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hay 2 patas que fungen de recepcionistas
     
    Galifardo69, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Otro motivo más para no ir ni más ahi. A la final video es video sin o con audio es la misma vaina. Patas en recepción??
     
    elhyuga, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Totototony les gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La verdad que a ninguna kines de este local le encuentro gracia, se ven bastante raras físicamente, sobre todo de cara ninguna...
     
    Galifardo69, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack15

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras!.

    Confirmo q hay cámaras, hace una semana aprox me atendi en un cuarto bastante pequeño solo tenía una mesita con un reloj y colgadores.. deje mi ropa en la mesita tapando el reloj(que era reloj de mesa grandesito) y la kine como que movió mi ropa para un lado... A esto le dije que que hacía? Y solo me dijo.. nada estaba viendo la hora... Sospechoso
     
    jack15, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Serking y Alex541 les gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que mal de este lugar si ponen camaras es que lo grabado lo publicaran en un pagina de videos norpo, Lamentable .
     
    Pierre14, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    sufri una estafa la semana pasada fui al local...me hacen pagar por adelantado 45 de media hr d masaje normal..a los 10 min me animo y le digo ala masajista que mejor sea media hora d sensitivo...a lo cual salgo y la recepcion me dice q debo aumentar y me dice cuanto y me dice que debo aumentar 100 d la media de sensitivo...y le digo recepcionista pero si recien paso 10 min y pues lo normal seria q me quede 20 min d sensitivo para q sea la media...y ala final q la flaca se cerraba que todo es por separado que no se juntan las cosas..que debi haber dicho d un inicio lo que queria en fin sali molesto
     
    Agamenon69, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así de horrible son estos lugares.
     
    Luperdi, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Recomiendo que en titulo coloquen la palabra" Advertencia Estafa"
     
    Pierre14, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No siento q fuera una estafa mano.
     
    Alex541, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pues es cuestion de aprender sumar y restar ....haber te lo explico lento pague masaje 45 adelantado ya q asi cobran adelantado dicen siempre primer servicio...habra pasado 8 min pero digamos ya 10 min ya q yo recuerdo fue pokito...le dije ala flaca que quiero sensitv que es 100 media q aumentare..y se fue recepcion decir a la recepcionista..en ningun momento al entrar me dijeron q se paga x separado pero q si se podia agregar servicios...luego regreso masajista tampoco me dijo q se cobraria aparte...entonces pues hizo sensitiv con los 20 min restantes con lo cual fue media hora y ala final salgo y se quedaron con mi billete d 100 ..osea quedandose asi con 145 soles x media hora ....si ellos sensitv cobran hora 150...di billete 100 pensando que aun se cobrarian 55 pero no pues se cerro de que son services separados...ahora como no va ser estafa eso...
     
    Agamenon69, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A ver cofras antes de ir a un sauna o casa de masajes hay que saber diferencias varios puntos importantes:
    1.- Queremos masajes?
    2.- Queremos masajes y tirarnos a la masajista
    3.- Queremos solo que me masajee y me pajee
    4.- Cuanto dinero puedo gastar
    5.- Queremos tentar la posibilidad de que la flaca haga salidas y tirarmela en un telo?

    Son algunas preguntas que yo mismo me hice un día y deje de ir a saunas o spa de masajes, porque lo que yo realmente buscaba era tirar a esa chica rica y hermosa que vi en un anuncio de masajes por internet, entonces sabemos todos que las chicas que trabajan hoy en día en un spa son solo aficionadas que muchas veces aprenden algunas técnicas de masajes descontracturantes, ojo no digo que sean todas por que me he topado con buenas profesionales pero que al final te hacen la paja y se dejan paletear. a lo que voy es que tienen que tener en cuenta que las chicas que trabajan en estos spa están de alguna manera vigiladas por los dueños o encargados, ellos no quieren que ninguna tire en sus locales por que eso ya se convertiría en un chongo, las voladas van y vienen muy rápido y más con la existencia de foros como este, ustedes saben que la gente comenta y escribe, entonces al dueño le cierran el local en one o de lo contrario lo joderan para que pague por lo bajo, lo peor de todo que lo pueden denunciar por tener un prostíbulo camuflado y eso si tiene pena de cárcel entonces si usamos la lógica el dueño de cada spa les dice a las chicas lo siguiente, vamos a realizar una serie de masajes entre ellos el descontracturante, sensitivo, cuerpo a cuerpo, manual vita o pajeada etc etc, desde los 30 soles hasta los 200 los hombres que vienen por lo general les van a ofrecer algo adicional por tirar a lo que ustedes tienen que responder que no, nosotros por naturaleza somos débiles ante la carne y de eso ellos se aprovechan, todo es una jugada bien planeada, si yo quiero tirar y tengo un presupuesto de 200 soles no me voy a ir a un spa por una hembra rica por que las posibilidades que me la tire son muy pocas, quizás tendría que ganarme su confianza, hacer salidas a hoteles, saber que la respeto, que soy tranquilo hasta que ella te cuenta sus penurias y tu atacas con una ayuda económica y zassss te sale el culeo, pero cuaaaannnnto has tenido que invertir para que llegue a eso? y nada te garantiza que campeones, se han dado cuenta que todas las chicas que publican en sus páginas son de regular hacia arriba, que hoy en día la mayoria de chicas son venezolanas con cuerpos caribeños muy distintos a nuestras peruchas, porque todo entra por la vista, nos endulzan nos hacen pisar el palito, por eso si realmente quieren tirar es mejor invertir en una flaca que se dedique a eso sin tanta huevada, de frente al telo, 1:30 min 2 polvos, quizás 200 soles bien pagados pero con un trato de pareja y que sobre todo la flaca sea de tu gusto, que te haga realmente el día, yo ya no gasto en masajes ni saunas amigos, me di cuenta que era tirar plata al agua y a veces la arrechura nos gana, es solo un consejo, tengo muchas anecdotas en saunas que son para que se caigan de espaldas ya habrá momento para postearlas, saludos amigos.
     
    Última edición: 10 Dic 2021
    Augustin, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jin.jamiroquai, Rodney, Hendrix28 y 4 otros les gusta esto.

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade coincido con Ud, sin embargo, el Fifth Harmony no es sauna, ni sala de masajes , ni nada por el estilo, simplemente es un grupo de chicas con cuerpos de modelo que brindan un servicio innovador, sin contravenir las disposiciones legales vigentes, por si no lo sabes el serenazgo da mil vueltas por esa zona y todo tranqui. Saludos, muy agradecido por los tips, muy valioso leerlo.
     
    Orlandinho_one, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Son un grupo de pendejos que saben como sacarle la vuelta a las normas, y saben como sacarle dinero a los parroquianos, solo calentándolos y haciéndoles una paja miserable. Y como cereza al pastel poniéndoles cámaras para vigilar la actuación. El día que fui vi a 3 zánganos ( hombres) en recepción, seguido de una tía matrera que indicaba que era la jefa del lugar.
     
    Luperdi, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En realidad lo decía de manera general la idea era hablar un poco de como es que se manejan estos lugares, que si bien es cierto son legales por que brindan un servicio que esta dentro de las normas, pero mas allá de eso no es tanto lo que ofrecen en servicio si no lo que muchos pensamos que ofrecen, si ven en sus publicidades no ofrecen servicio de sexo, pero si mil formas de masajearte y excitarte, la saben hacer muy bien el problema no son ellos el problema somos nosotros por pensar algo que no es y no va a pasar, no niego que hay personas que han campeonado con alguna chica de uno de estos centros pero el porcentaje es mínimo, además los tiempos no están como para tirar la plata, pero el que quiera ir esta en su derecho sabiendo lo que puede pasar, ya están avisados y lo digo en buena onda al final cada quién puede hacer con su dinero lo que le plazca.

    Saludos amigos.
     
    Última edición: 10 Dic 2021
    Augustin, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto, me parece extraño que el tema Harmony Spa esté aquí y no en el tópico Saunas sin sexo tipo Onsen 21, donde hay una flaca Daniela Darcourt qué está dando la hora súper recomendable. Que tengan un divertido fin de semana.
    Saludos cordiales
     
    Última edición: 10 Dic 2021
    Orlandinho_one, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portento

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    Algo me dice que: o eres la colocha que administra o estás en esa línea.
    Coincidimos los cófrades en serio TUS CLIENTES
    Algo deben hacer, pero cada somos menos los que nos acercamos a recibir "sus servicios".

    - Las mejores masajistas se van
    - Maltratan a los clientes
    - A veces, simplemente nos cobran caro por un mal servicio

    Tendrán una mala muerte si realmente no cambian...

    #PalabraDeProsor
     
    portento, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Harmony
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.698
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página