San Miguel / Harmony / Av. La Mar (Cerrado)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 25 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alejo2107

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen día Cofras, que tenga un excelente 2023.
    Consulto. ¿alguién sabe si ya están atendiendo o se fueron a la miercoles?
     
    Alejo2107, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, atienden en su nuevo local...ya no al lado de cruz del sur. Ahora están al lado de un Tambo, a un par de cuadras de universitaria con la marina..
     
    Moscú, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tenía este ranking pendiente desde la vez pasada....con la amiga Kataleya :)

    1.- ROSTRO : Ojos gatunos y risa bonita. Me parece que es Peruana, dudo q sea chama o colocha...
    2.- APARIENCIA FISICA: Le pongo 30 o menos...color de piel canela claro...cabello negro largo ... vestimenta con el uniforme apretadisimo, como no si tiene un tremendo culazo y unas tetas gigantes...contextura normal, pero algo no me cuadra en su torso o costillas, igual no se ve mal...senos grandotes y apetecibles pero eso si un poco fofos, no son duritos. Culito bonito, durito y bien formadito...en ese derrier no vi celulitis ni estrias...bien trabajado (o operado).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Si tiene algunos. Hay uno en la parte trasera de su cintura creo q era una flor...cuando la veas de culito te acordarás de esto.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, moja poco.
    5.- FELLATIO: No pedi / No ofrecen ( ..... )
    6.- PERFORMANCE: Llegué por la tarde (antes de navidad), consulté por las disponibles y como ya tenia a esta Kataleya mapeada, pedí el sensitivo media horita. Subi las escaleras hasta el cielo, ingresé. Espere un par de minutos a que me atiendan, hice el pago, llamaron a la chica y pufff en una tremendo culazo se notaba con el uniforme. Me hizo entrar al cuarto, un saludo por aqui por allá, se empezó a calatear mientras hacia la conversa...ahi si confirmé que también se mandaba unas tremeeeendas teresas...un poco caidas y fofitas, pero recontra mamables y amasables... te dan los masajes boca abajo de ley, una sobada con las bubis para que se ponga firme el soldado... ya cuando te das vueltas te la soba de aqui para allá, se pone en 04 para mostrarte ese rico culo que se maneja...uff bien formadito cofrades...fino. De ahi una rusa que ni se podia ver mi pichula con tremendas tetas que la tapaban... al final el splash por todos lados. La flaquita es conversadora, es buena onda y por lo menos lo intenta. Como digo, conmigo no hubo mucha química por alguna razón. Pero respeto su trabajo y aunque no es de mis favoritas, creo que si lo hizo bien.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, masaje tantrico
    8.- PRECIO: 100 x media hora, sensitivo estándar. Precio usual de este servicio ya hace tiempo en estos "spa"
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 7XX... por un Tambo
    11.- DATOS ADICIONALES: La encontré en horario tarde, supuestamente he leído que ya se ha retirado recientemente. No puedo confirmarlo ya que no he regresado aún. Pensé que la infraestructura de este spa seria mucho mejor que el anterior, pero me parece que sólo han mejorado la sala de espera...los cuartos, no pasa nada. Falta ventilación, mayor limpieza, frescura... el baño igual. No digo que lo vi sucio, pero uno esperaba otra cosa mucho mejor al anterior cubil. Por cierto, tienen cuartos con colchoneta al suelo.
    12.- CALIFICACION: Fisico 7.5/10 a mi gusto sobre todo por ese culito delicioso y esos mangos. Atención 6.5/10. Siento que la flaquita intentó lo que pudo y trató de ser buena onda y hacer su chamba, pero no hubo mucha química particularmente conmigo. Puntaje final 7/10. Volvería...uhm...no lo sé Rick, probaría otra tal vez...pero si la recomendaría.
    Que les sirva estimados cofrades y feliz año 2023.
     
    Moscú, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    SeñorJG

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si ya no se llama harmony pero es el mismo negocio, de hecho deberían abrir nuevo tema sino todo se confunden
     
    SeñorJG, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué tal, cofras? Les cuento; desde hace algún tiempo encontré a Kiara por Instagram, y hace poco me la crucé de nuevo en el malecón de San Miguel. Ella estaba con su hijito. A decir verdad me dio roche y me pareció súper inoportuno acercarme, hacerle el habla y decirle que la conocí como Kiara. Imprudencia total.

    Lo que he podido ver es que está fuertaza, mucho más que cuando la conocí allá por el 2021. De hecho hasta ha desarrollado más su físico.
    Quería consultar si sabían si continuaba en el mundo del kineo o si ya se retiró.
    Les dejo unas fotos para que vean cómo luce ahora. Personalmente la veo muchísimo mejor. Como para meterse una sesión prolongada de cardio. :D

    Saludos, y feliz año. ;)

    4FD53659-167C-4A5B-BBE0-0835B4531E8A. 0B2D75A0-A22B-4834-B91E-E2116257E189. D00DC576-2F0F-4752-8E57-ACC771384153. 78BC6BFB-7BA7-4A02-911F-2C157995801E. 1E2A6545-EAA5-4EBD-99FB-31A8F46F87F7.
     
    Kurt Cobain, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Fallinsher, Moscú y 4 otros les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Ella es la Kiara que estaba en Harmony SM con Ambar?
     
    elhyuga, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo la tengo agregada en TikTok y confirmo lo del cofra. La verdad que si esta bien fuerte... Sigue en su negocio de venta de ropa deportiva, lenceria y estetica para la mujer PERO aqui todos queremos saber si sigue en el ruedo... Seria paja tener info de esta musa.

    Saludos
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN, Orlandinho_one y Kurt Cobain les gusta esto.

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Kiara llego a abrir su 0nly, pero no se si lo bloqueo para usuarios de Peru, y si pues quiere vender ropa deportiva, servicio de maquillaje y tambien entro al negocio de los suplementos y proteina, por eso el cambio de fisico antes era la mas delgada, si jugaba en sus tiempso de Harmony y Avani y cuando salio. Ahorita desconozco totalmente ya que esta publicando más en su tiktok/ig. Me parece que al spa de la Mar entraron 3 nuevas chicas, la más pedida estaba con Kataleya y Pierina pero seguro la dueña quiere jalar nuevos clientes con nuevo material, además que estos meses hasta Marzo, la mayoría de Venecas se toman sus vacaciones y regresan un tiempo a visitar a la familia. Dato aparte, el nuevo local tiene mejores ambientes y es mas espacioso en mi punto de vista.
     
    Thiago96, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, buenas , como está usted?
    Por lo que leo en su texto está diciendo que Cataleya y Pierina se salieron de Armonia y se fueron para Spa del Mar que queda por Plaza San Miguel?
    Es asi? o yo estoy entendiendo mal.
     
    elhyuga, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito1989

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que estas entendiendo mal cofra, dijo spa de la Mar, no Spa del Mar jajaja
     
    Lobito1989, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades Sauneros,
    Debido a que este local en específico fué cerrado en un operativo: Se procede a cerrar el Tema.

    Tomar en cuenta: Que el negocio se traspasó a un nuevo local y de paso se cambió de nombre a "Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)" el cual ya tiene un tema aparte Aquí.

    El foro agradece al cofrade @Moscú por la aclaración.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Harmony
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    671
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página