San Miguel / Harmony / Av. La Mar (Cerrado)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 25 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola chiquillos, luego de que el Harmony de Magdalena últimamente cayó en desgracia, quise revisar este point en San Miguel. A continuación la guía básica:

    Guía Básica del Sauna:
    -------------------------------
    Dirección: Av. La Mar 2340, Of. 2021 (Segundo Piso) - San Miguel
    Telf: 933 600 615
    Web: Buscar en Instagram como harmonyspavip_san_miguel , o en todo caso escribirles al wsp
    Estacionamiento: No
    Ubicación: En plena avenida, frente al Shopping Center / Hikari
    Horario de atención: 10am - 07:00pm
    Precio: Diferentes tipos de servicio. S/100 masaje tántrico x media hora , S/150 x hora
    Adicionales: Manejable, según quien te toque y lo que negocies
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, con recargo del 5%
    Cámara seca: No he visto
    Cámara de vapor: No he visto
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No he visto
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Estándar y tántricos (interactivos)
    Sexo: Manejable, según quien te toque y lo que negocies
    Atención en cama o camilla: Hay camillas y sólo una cama al ras del suelo (al fondo del local), hay que reservarla
    Comentarios: Revisar mi incursión para más detalle. A mi particularmente, que me gustan los tántricos, le pondría 6.5 a 7 puntos en general.
     
    Moscú, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y kacherito13 les gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fuí a revisar este point en San Miguel, sobre todo conocido por una tal "Kiara". Lamentablemente cuando fui estaba ocupada (parece que la reservan mucho), también vi una pelirroja flaquita pero parecía arrochada, así que la otra quien estaba disponible era una chica Amber. Más información en el rating:

    1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, Chica guapa de cuerpo. Realmente no me gusta mucho su cara, pero tampoco es fea. Gustos son gustos
    2.- Edad: Debe ser entre 24 a 28
    3.- Cara: Redonda, ojos oscuros. Lo que no me gusta mucho son los labios carnosos como los de ella, pero buee... a otros les gustará seguro.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox, (botines con plataforma)
    5.- Senos: Pequeños, no son muy duritos. Tiene un piercing en el pezón (ouch!)
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, proporcional al cuerpo. Firme, no vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Formadita, tiene buenas nalgas. Amasables, nada caidas.
    8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo normal.
    9.- Piel: Canela, tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo recuerdo el piercing. Creo que no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor raro.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Peladita, color oscuro
    14.- Anal: No lo pido, pero definitivamente no lo dan (Ni siquiera hay sexo).
    15.- Trato: Como ya indiqué, no fui por ella. Pero desde el momento uno me recibió muy bien. Conversamos de todo.
    16.- Cama/camilla: Camilla en cuarto pequeño (típico de los spas), puerta de madera corrediza.
    17.- Performance: Bueno, luego de llegar, que me dijeran que no estaba disponible quien buscaba, y al final quien estaba disponible era Amber, pagué y me llevó al cuartito. La clásica, me dijo ya vuelvo y que me desvista y acueste. Regresó, con cubrebocas puesto, yo ya estaba sin nada y con el ventilador prendido.
    Se sacó todo, empecé a conversar y trabajarla mentalmente para que se ande sin tapujos. Que ya he vistiado muchas veces el local de Magdalena, que me atendí con tal y cual muchas veces, que ya sé que se fue esta u otra chica, etc. etc. Altoque se dio cuenta que no era primerizo, se puso conversadora así que por esa parte chévere ya te sientes en confianza. Me quiso hacer masajes, pero le dije que no, directamente empecé a tocarla por todos lados, besos en el cuello, agarrada de bubbies sin problemas, bromitas jiji jaja por aquí y por allá. Le pedí que se voltee y me muestre el culo, buen rabo empecé a cogerle firmemente las nalgas y a amasarlo. Poco a poco iba rosando con mis dedos otras zonas más calientes, y con más presión...parece que funcionó ya que me dijo si quería ver como se masturbaba. Se volteó en la camilla, se empezó a tocar, se notaba la excitación. Empecé a presionar a mi compadre contra sus nalgas, contra sus pechos...mientras se tocaba con una mano la concha, con la otra le pedí que empiece a jalármela. Le pedí que vuelva a ponerse en perrito y que me lo mueva como si estuviese cogiendo... tiene buen movimiento de caderas....ya con esa me excité y le pedí que se acostara en la camilla para venirme. Me la jaló hasta el final y terminé entre su cara y su cuello... Sacó toallitas húmedas, alcohol. Se limpió ella y esperó unos minutos que yo acabe. Al final se cambió, se fue y procedí a vestirme. Salí al pasillo, me dió unos cuantos de los famosos caramelos de menta y ya la despedida con un nos vemos pronto.

    18.- Calidad de Masajes: La verdad me ahorré los masajes y desde el inicio a paletear y ponerla en poses distintas. (Sacando provecho al dinero lo más posible, ya que no hay sexo)
    19.- Experiencia en el laburo: Definitivamente no es nueva
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram / Fb / Wsp del spa (933 600 615)
    21.- Precio: S/ 100.00 soles x media hora de masaje tántrico.
    22.- Costo / beneficio: Bueno a quienes les gusta gastar su dinero en masajes tántricos sin sexo (como a mí), este suele ser el precio que se está volviendo "estándar". Creo que 70 soles sería un mejor precio. Pero bueno, la chica se portó bien y obediente en todo lo que le pedía. No puso peros.
    23.- Ubicación: Frente al "Shopping Center" de Av. La Mar. Al costado de una agencia de cruz del sur. Rejas negras en la entrada, se encuentra en el 2do piso.
    24.- Horario: Fui cerca de las 03:00 pm
    25.- Local: Segundo piso de un edificio. No es caleta, pero tampoco se nota que ahí exista este Spa. Los cuartos estaban normales, no olían a nada. El baño estaba limpio. Tipicos cuartos pequeños (divisiones). Tenían puerta de madera corrediza. Punto en contra, al final me percaté que no cambiaron la sábana donde se chorrearon mis hijos, y otro pata entró justo a ese cuarto cuando estaba retirándome.
    26.- Volvería: Muy de vez en cuando, a veces sacan promociones de 15% de descuento. De todos modos quiero sacarme el clavo de la tal "Kiara". Al fondo del pasillo hay un cuarto "vip" digámoslo así, más grande y con colchoneta en el suelo. Casi siempre está reservado, pero creo que la próxima que pida con 02 chicas solicitaré esa habitación.
    27.- Puntaje final: 7 puntos

    Ojo, no hay sexo al parecer....afuera, quien sabe si te atraca una de las chicas salida independiente.
     

    Adjuntos:

    Moscú, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi estimado @Moscú, Muchas gracias por tu rating pero, sin embargo, te agradecería muchísimo si postearas la Guía Básica de este local. Es la manera usual de iniciar un nuevo tema.
     
    Jack Jericho, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola Jack. Hoy más tarde lo hago, gracias x el aviso.
     
    Moscú, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buena bro, y quien es Kiara?
    Screenshot_2021-01-31-07-15-23-520_com.whatsapp.
     
    Michael Corleone, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Kiara la del extremo a la derecha con reloj en el brazo.
     
    Moscú, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Andres1901

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    También me atendí con Ambar. Ese culo me loqueo bien feo jaja, le dije que se siente en mi cara y fue rico comerme ese culazo. Eso sí conmigo fue más reacia al momento de venirme, me dijo que le avise para que no le caiga al cuerpo xd
     
    Andres1901, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Moscú y Michael Corleone les gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrade, 100 soles por media hora con dexnudo total?
     
    RaulGonzales, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es doctor, 100 x tantrico desnudo total. Aunque estas últimas semanas he visto descuentos del 15%....Supongo que por el tema de la cuarentena tienen que levantar el negocio y no les queda de otra....
     
    Moscú, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RaulGonzales le gusta esto.

    lordkavu

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Siguen atendiendo pese a las restricciones? Si es así trataré de ir uno de estos dias.
     
    lordkavu, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Doctor no hagas spam, chapa tu celular llamas y listo, eso si sería un dato importante, saber horarios ñ, chicas y precios actuales, un abrazo a seguir cuidándonos.
     
    Darth Malgus, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Me han dicho que suspenden por ahora pero que avisarán en sus estados de WhatsApp.
     
    Michael Corleone, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sukerwp

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente q tal hace 10 dias estuve por este local de san miguel me atendi con Coral como era la primera vez q me atendia con ella solo tome masajes

    Coral

    --------------------------------
    Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, Chica guapa , bonitos ojos simpatica
    2.- Edad: Debe ser entre 20 a 22
    3.- Cara: Redonda, ojos claros cabello negro
    4.- Talla: 1.65 - 1.68aprox
    5.- Senos: Pequeños,
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo durito
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes nones
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita:no
    14.- Anal: No lo pido
    15.- Trato: amable conversadora te hace pasar un rato agradable te pregunta de habla de ella risueña
    16.- Cama/camilla: me toco el primer cuarto angosto limpio camilla lo q me llamo la atencion fue un punto negro en la parte del techo en la esquina encima de la puerta
    17.- Performance: llame estando como a tres cuadras me dieron las coordenadas estaban ambar y coral quien me abrio la puerta entre me llamo la atencion la figura de coral sin ser cuerpona tiene lo suyo me llevo al cubil me dijo si queria primero me duchaba a lo cual accedi todo limpio ducha toalla camilla cuarto

    18.- Calidad de Masajes: como dije te hace la conversacion te pregunta como quieres los masajes con aceite o crema buenos masajes buena compañia yo solo habia ido por masajes aunq me ofrecio el menu del dia quede en regresar cosa q hare
    19.- Experiencia en laboru
    Se le nota a recien esta empezando
    20.- Anuncia en instagran y el foro
    21.- Precio: s/60.00 masajes relajantes
    22.- Costo / beneficio: Bueno no me quejo bien masaje la pase bien nada de q quejarme
    23.- Ubicación: local conocido av la mar
    24.- Horario: llegue al medio dia
    25.- Local: seguro limpio ordenado
    26.- Volvería: q pase la bendita cuarentena y me doy una vuelta
    27.- Puntaje final: 7.5 puntos


     
    sukerwp, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mephistoxxx, deep purple2 y Moscú les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no sean pendex pagar tanto x una jalada d tripa jajajaa...si chongos hay de 60 soles en buenas zonas con sexo oral vaginal incluido
     
    kinerosinplata, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mephistoxxx le gusta esto.

    sukerwp

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cada uno gasta su plata como le parezca aca estamos para contar nuestras incursiones
     
    sukerwp, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, por ejemplo da bronca que buenas flacas ganen plata con su 0nly, pero se respeta sus gustos de lo que se jala. La tripa viendo fotos, si nadie.consumiera eso esas flacas estarían pvteando.
     
    kacherito13, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    60 soles pagas en el centro de Lima por tirarte una kine con tatuajes y panzona y si por casualidad la chica es agraciada te jala la tripa a mil por hora o se pone melosa ....en mejor de los casos, tiras dentro del cubil felino ...pero es mas riesgoso por la gente , en ese spa por lo que veoa las 4 chicas son bonitas y con buen cuerpo y el desnudo es total, por tus "60 "lucas la flaca con las justas se baja el calzon con mestruacion y con su olor que a ti te gusta ( xD)

    Por ultimo ...no a todos nos gusta comer en carretilla o donde la tia veneno, de vez en cuando hay que comer aunquesea en un sitio pasable
     
    Frankin_ruizsalsero28, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    mephistoxxx, SkyMask97, Zxero y 3 otros les gusta esto.

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    He visitado este local dos veces, también por las razones de tratar de encontrar mejor material/atención que con su local de Magdalena, en total me he atendido con 3 chicas de este Local (Kiara, Shantal, Luna) pero pondré ranking de dos (Kiara, Shantal) ya que Luna no trabaja más aquí aunque su atención fue la mejore de las 3. Primero:

    Kiara
    --------------------------------
    Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, Simpatica , Ojos claros y grandes
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: Redonda, ojos claros cabello largo, negro algo teñido de rubio
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Pequeños,
    6.- Cintura / barriga: bien delgada, abdomen plano pero es porque se cuida o por contextura natural porque no parece que entrena o hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Culito durito con buena silueta pero recuerden que es de contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Chica de piernas largas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes ninguno llamativo
    11.- Aseo personal: Limpia y olor agradable.
    12.- Fellatio: No hace
    13.- Papita: Depilada , tiernita como dicen
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Parecía tímida al principio pero durante la faena se solto y te habla de maneral natural, si agarra confianza es conversadora
    16.- Cama/camilla: Ultimo cuarto bastante grande con una colchon, sabanas y espejo, luz tenue, reservarlo para la cita porque si esta ocupado tendras que ir a las camillas que son mas angostos.
    17.- Performance: Reserve a Kiara ya que en sus fotos se ve simpática, al entrar pase a la ducha y ella me espero afuera para ingresar al ultimo cuarto. Me invito una copa de vino y comenzó la sesión. Empeze espaldas boca a bajo y deje que me de un masaje con su cuerpo rozando sus pezones, acá trato de ver su experiencia. De tanto rozar su cuerpo y tocarme por todos lados pide que me volteee. Empieza para masajear al muchacho, usa aceite se pone encima, la puedes besar, tocar y se deja llevar. La puse a ella de espalda para tocar ese culo, meter dedo, se moja rico para ser sincero. Es algo sumisa, no tiene la experiencia de Scarlett o Natty de Harmony Magdalena, pero su trato es distinto y no me quejo. Tiene adicionales me dijo, pero como ya se sabe en Harmony no atracan sexo porque las tienen vigiladas. Me hizo venir al final, te limpia e incluso puede seguir masajeándote si queda tiempo.

    18.- Calidad de Masajes: Usa aceite, no esperes masajes profesionales porque no los hace, es muy joven y no tiene tecnica pero si se suelta y sabe jugar y aprende rapido para lo otro.
    19.- Experiencia en laburo: Ni idea poco puede ser, recién empezando
    20.- Anuncia en instagram, facebook, tienen wasap donde ponen estados. Ahi pregunten que masajistas estan disponibles y ellos mismos te pasan las fotos con los nombres
    21.- Precio: s/100 sensitivo media hora
    22.- Costo / beneficio: Bueno no me quejo, mi idea es sacarla pero tampoco es que tengo tanto tiempo, además lo veo dificl
    23.- Ubicación: Av. La Mar
    24.- Horario: atienden desde las 10 am
    25.- Local: Es un local muy limpio, ordenado, hay baños y duchas grandes y los cuartos estan bien, aceptan tarjeta pero siempre lleven efectivo y exacto porque la hacen larga con el vuelto porque no tienen cambio
    26.- Volvería: No me engancho para tratar de sacarla o seguir visitandola pero si esta aprobada por como se soltó en la sesión. Deberían aceptar mas adicionales ya que la harían linda.
    27.- Puntaje final: 7.5 puntos

    La siguiente chica que me atendi es Shantal pero ya de adelanto que no fue buena la experiencia algo aburrido. Pondré ranking mas adelante.
     
    Thiago96, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx y Moscú les gusta esto.

    LULIC90

    Capitan

    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra que adicionales te ofreció ?
     
    LULIC90, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sexo oral pero ella es lo que recuerdo, no ofrecen sexo en este local lamentablemente.
     
    Thiago96, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Miguel Harmony
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    671
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página