San Miguel / Harmony / Av. La Mar (Cerrado)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 25 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CazadordeClones666

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero esa flaca no tiene tema abierto en este foro e incluso tiene aviso en pk...pero la mencionan q da mal trato
     
    CazadordeClones666, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofras!! En mi caso, me vino la publicidad a través del tiktok y me dió la curiosidad de explorar nuevas formas de sentir el masaje tipo tántrico en esté local , ubicado en un lugar bastante céntrico de san miki, fui a las 2:30 pm, al contactar con la mesa de partes del local vía wasapp me lanzaron tres fotos, para escoger: Ruby, Coral, Sara , por un tema de estética decidí por Coral. Cuándo llegué al segundo piso súper puntual yo, me atendieron en mesa de partes me dieron un caramelito fresh y me facilitaron la info del sensitivo normal.
    Ni bien ingrese al local, estaba allí la Srta Coral súper atenta con su termómetro y alcohol gel para los respectivos protocolos de bio-seguridad y luego me explicaron detalladamente las bondades de cada producto ofertado, opté por la media hora del sensitivo prémium, para terminar el trato les pedí paciencia ósea sin apuros al final, ya que la media hora se iba ir rapidísimo.
    Descripción: Coral.
    1) Tipo de chica- Característica- Venezolana tranqui típico cuerpo caribeño, voz suave, trato delicado a pesar de sus dimensiones corporales.
    2) Edad: Entre 23 a 25.
    3) Cara: Redonda, tez clara,cutis bien cuidado uno q otro barrito por allí. Ojos claros , el cabello recubierto por un gorro de plástico para ducha .
    4) Talla: 1.70 m , con tacos.
    5) Senos: Medianos , aunque se pone un súper tradicional brasier grueso con tres ganchitos por detrás, como si fueran unas señoras teresas. Punto para el outfit de arriba.
    6) Cintura/Barriga: plana, su contextura gruesa hace que no se perciba grasa, ni zonas fofas ni flácidas en su cintura, en ese sentido, su genética le juega a favor.
    7) Caderas/derríer: Súper natural, bastante cuadrado para mi gusto , pero es trabajable, se nota falta de gym.
    8) Piernas/pies: largas piernas, pies calientes y tensos.su tensión corporal lo dirige hacia la zona de los pies.
    9) Piel: Típico cuerpo caribeño, bronceado.
    10) Tatuajes: Ninguno, por más q busque no encontré ni uno.
    11) Aseo personal: Limpia dentro de lo tolerable, noté q no se había duchado, así que tuvo que asearse de nuevo.
    12) Fellatio: Ni idea.
    13) Papita: Rosadita, súper depilada, sensible.
    14) Anal: No pregunté.
    15) Trato: Bastante bueno, no pone peros, es obediente.
    16) Perfomance: Luego del aseo personal de ambos, procedemos a desvestirnos, me llamo la atención su outfit, bastante clásico, no hilo, calzón convencional y brasier grueso tipo fajín.Pensé q estaba en la década de los 80’s. Hace mucho que no veía eso. Para iniciar , disque me iba a dar un masaje tántrico, la verdad solo sentí sus teresas sobre mi espalda y unos cuantos masajes más, la verdad q no me presionó nunca ni me descontracturo ningún tendón ni los abductores , salí más tenso que al inicio, así que si van a tratar alguna dolencia muscular allí no es, luego me di vuelta y comenzó acariciar al muchacho y a pasarlo sensualmente y superficialmente por sus partes íntimas, pechos , rabito, etc, toda la terapia es con mascarilla.De allí iniciamos con las poses sensuales, ella arriba mirándome la cara, ella arriba mirandome los pies, cucharita, perrito, cowgirl,Pollito tomando agua, etc. Cómo su repertorio se había acabado, le pregunté si podía hacerle sexo oral y me que si, en ese punto si lo gozó, estuvo gimiendo buen rato , lo bueno q su parte no olía a látex, le di también el black kiss, se excitó algo pero le falta más experiencia para ir por allí. Lo q me llamo la atención que siempre tiene puesto una cadenita de oro con dos corazoncitos como dijes, no aretes , no piercing , no tatoos, se ve que es una chica súper obediente aunque muy lista. Después de un buen rato, le pregunté dónde quería mi leche, me dijo en cualquier parte del cuerpo menos en la zona íntima, bueno decidí vaciarme todo el quaker en dicha cadenita, que ya le había echado ojo, ella aceptó, se echó en la cama boca arriba y comenzó a correrme él tallo hasta hacerme explotar de pasión, me causaba extrañeza que no presionara fuerte, siempre lo hacía con delicadeza y dulzura, yo decía así nunca me voy a venir, hasta qué le metió un poquito de intensidad y por fin y terminé en ella en la zona súperficial de la garganta cubriendo toda la cadenita. Pedí permiso y me quería ir a bañar, ella toda Lady me dijo ‘’espera q me cambie para prender la ducha ‘’ la espere y me di el duchazo, en esos momentos hubo un ligero temblor en el edificio, como estaba adentro ni modo, no me alarmé y seguí con mi rutina.
    18) Calidad del masaje: Muy básico, no me ayudo en nada seguí con mis dolores en el abductor tuve q buscar otro lugar, la estimulación muy buena.
    19) Experiencia en el laburo: Creo 2 años aunque veo que aprende rápido.
    20) Anunció: Instagram/Tiktok/Foro
    21) Precio: S/.135, sensitivo 1/2 hora.
    22) Costo/ Beneficio: tiene un cuerpo caribeño perfecto si explotaría su sensualidad con bailes y nuevas poses sería excelente.
    23) Ubicación; Frente al shopping center en san miki,
    24) Horario; 2:00pm
    25) Local: Buenísimo, cero ruido, solo se escuchan a las chicas q tienen un cuarto especial donde dialogan acerca de la vida.
    26) Volvería: Si.
    27) Puntaje final: 5.5. Sin mascarilla ni gorra, se vería mejor, el cuerpo tiene la carita también supongo q es guapa pero con la mascarilla limita a la vista.
     
    Orlandinho_one, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, FONZIE y CyBeRFOX les gusta esto.

    CyBeRFOX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Cofra no te cobro adicional por el oral o el black Kiss? Tengo entendido q eso tiene costo aparte ..
     
    CyBeRFOX, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sip, solo una propina caleta de 20 so.
     
    Orlandinho_one, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CyBeRFOX le gusta esto.

    diegolabac

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Descripción: Lia
    1) Tipo de chica- Característica- Venezolana de ascendencia árabe
    2) Edad: me dijo 25.
    3) Cara: delgada. Y unos ojos brillantes.
    4) Talla: 1.68 m aprox., es alta
    5) Senos: Medianos. Ya es mamá.
    6) Cintura/Barriga: poquito barriga. Tiene cicatriz imperceptible de cesárea.
    7) Caderas/derríer: Súper natural, no es enorme.
    8) Piernas/pies: limpia
    9) Piel: blanca y suave.
    10) Tatuajes: más se 8.
    11) Aseo personal: Limpia.
    12) Fellatio: Ni idea.
    13) Papita: depilada es algo bembona. Pero linda.
    14) Anal: No pregunté.
    15) Trato: muy agradable. Y fue la mejor plática que tuve con una masajista.
    16) Perfomance: llegué y me dijo si quería ir a las duchas. Ya había venido bañado. Fui directo allá. En la camilla le pedí que me haga masajes en el cuello y si bien no es su fuerte, creo que me relajó nuestra conversa. (no daré detalles de eso por respeto) Luego del masaje, vino la jalada de muchacho. Traten bien a las chicas, porque se sueltan. Le toqué la papita y le pregunté con todo respeto hasta donde puedo llegar. Me dijo que podía meter mi dedo solo porque le cai muy bien y ella a mí (previa desinfección). Nos masturbamos mutuamente quería gemir fuerte pero se contuvo para no llamar la atención.
    Nos vinimos juntos. Le temblaron las piernas. Luego nos cambiamos y seguimos conversando algo más a pesar de que el tiempo había pasado.
    17) Calidad del masaje: Regular
    18) Experiencia en el laburo: Recién empieza. Es nueva.
    19) Anunció: Instagram/Tiktok/Foro
    20) Precio: S/.100, sensitivo 1/2 hora.
    21) Costo/ Beneficio: depende qué buscas. No hay sexo acá. Pero es bueno para relajarse y tener una buena conversa.
    22) Ubicación; Frente al shopping center de San Miguel.
    24) Horario: 12:00 pm
    25) Volvería: Sí.
     

    Adjuntos:

    diegolabac, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepguardiola39 y Michael Corleone les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade dices sensitivo premium 135 de media hora?
     
    elhyuga, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, fue un martes promoción especial en tiktok, de 1 a 3pm.
     
    Orlandinho_one, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lio696

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si hay sexo? Consulte y me dicen que no o hay que quedar directamente con la flaca?
     
    Lio696, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sachi Valbuena Ledezma

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    10
    No hay sexo tienen cámaras en los cuartos
     
    Sachi Valbuena Ledezma, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack15

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras, me atendi hace unos días con ámbar y de pasada chekie si las cámaras seguían por ahí jeje...(al parecer siguen) :(

    Descripción: ambar
    1) Tipo de chica- Característica- Venezolana buen cuerpo, con ropa se ve apretadita :p
    2) Edad: le hecho 23
    3) Cara: redonda. Aceptable
    4) Talla: 1.60 m aprox., es algo chata
    5) Senos: Medianos con piercings en los pezones
    6) Cintura/Barriga: poca barriga es chata bien formada
    7) Caderas/derríer: natural buenas caderas y buen trasero
    8) Piernas/pies: bonitos
    9) Piel: suave
    10) Tatuajes: no me percate
    11) Aseo personal: Limpia.
    12) Fellatio: No hay
    13) Papita: depilada buenísima
    14) Anal: No hay
    15) Trato: poco conversadora algo fría no le gusto mucho.
    16) Perfomance: llegué al local y pague por sensitivo, luego la chica me recibió con una ropita bien apretada. Pasamos al cuarto con la cama tendida y me dijo q me sacará la ropa que ya regresaba. Cuando regreso me dijo que me pusiera de espaldas y luego de desnudarse procedió a frotar sus pezones en mi cuerpo. Se la paso como 15 minutos haciendo lo mismo y me preguntaba dónde está el tantrico?.???... luego me dijo q quería voltearme cuando quisiera pues me voltie y empeze a besarle el cuerpo y darle masaje(creo que yo se lo di mejor jaja) baje y baje besando su cerca a su Cuca y me dijo "es adicional" y me lance ya q estaba empilado para ello la puse en todas las poses mostrándome su asterisco selladito.. no aguante y le metí su trapeada de callejón. No dejaba que la tocará mucho punto en contra. Luego la puse en 69 y sopeandola comenzó con la jalada del muchacho. Le tiró aceite y jale que jale hasta que se vino el cuaker.
    17) Calidad del masaje: pesimo
    18) Experiencia en el laburo: creo que está flaca es una de las fundadoras.
    19) Anunció: WhatsApp
    20) Precio: S/.150, 1 hora sensitivo + 50 sopeada
    21) Costo/ Beneficio: si buscas masajes no pasa nadaaaa... Si buscas un buen cuerpo ella es.. el trato está ahí normalon..
    22) Ubicación; la mar espalda de plaza San Micky
    24) Horario: aprox 11am
    25) Volvería: nop con ella
    26) puntaje : 5/10

    La flaca me comentó que están haciendo nuevos cuartos en el mismo piso ya que la mayoría pide sensitivo. También he visto q hay nuevas chicas :)
     
    jack15, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay una Scarlet.q por las fotos se ve muy buena.
     
    Alex541, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chaufadechancho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer martes me atendi con Ambar, la tenia en el radar desde hace semanas, y aunque me sentia medio agripado, pense q me haria sentir mejor.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, De cuerpo es una esculturita, todo en su sitio bien puesto, no se quito la mascarilla en ningun momento
    2.- Edad: Me dijo que 22 y por lo suave de la piel, podria decir q es correcto. Peor escenario 24, no mas.
    3.- Cara: Redonda, ojos oscuros. Como dije no se quito la mascarilla nunca asi q no pude ver mas. En las fotos se le ve bonita.
    4.- Talla: Descalza se le ve chaturris 1.60 por alli
    5.- Senos: No son grandes, pero de un tamaño agradable, pezones con piercing tipo straight barbell (varillas horizontales)
    6.- Cintura / barriga: Bien la chiquita, todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un gran poto, caderas acorde
    8.- Piernas / pies: Casi ni le vi las piernas, ni los pies
    9.- Piel: trigueña clara, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal:Sin Olores
    12.- Fellatio: Naranjas
    13.- Papita: Bien depilada
    14.- Anal: Lugar de Masajes, dudo que haya sexo aqui.
    15.- Trato: tal vez era q ya era tarde y ella estaba cansada o que yo no me sentia muy bien, pero la senti algo mas distante q otras masajistas
    16.- Cama/camilla: Colchoneta al suelo

    17.- Performance: Contacte por whatsapp, pregunte por Ambar pedi mi cita, llegue a la hora acordada y casi me enchufan con Rubi, que la verdad no se veia nada mal, pero tal vez nunca sepa de que me perdi. Pregunte si la colchoneta era la habitacion mas comoda que tenian y me dijeron que es solo para masajes de 1 hora, yo le dije q iba por media hora pero iba a ser sensitivo, asi q me la separaron disque. En fin una vez alli la recepcionista una doña con bastantes mas primaveras que las masajistas me cobro 100 lucas en efectivo por media hora de sensitivo, pase al baño a lavarme las manos, no me ofrecieron la opcion de ducharme. Pase al cuarto, llego la flaca con una gorrita de enfermera mas la mascarilla, asi que dude si era o no era lo que habia elegido del menu. Bueno me quede tolaca, me acoste, se tiro encima mio a pasarme los pezones por las espalda, un poco aburrido despues de los primeros 30 segundos, mientras conversabamos de las cosas mas basicas me di vuelta y empezo con la jalada de muñeco, en mis ultimas experiencias en el local de la competencia, me habia dio bastante bien, asi que me dio la impresion que el servicio podria haber sido mejor. La flaca es muy rica, puedes paletear tetas y culo, besar aqui y alla pero mas nada. Para todo lo otro tienes que pedir el premium que son 50 maracas mas. Cosa que ella misma me aconsejo que pidiera la proxima vez, por que era MUCHO mas completo, La segunda mitad le pedi que se acostara boca abajo para sobarsela entre las nalgas pero me dijo q eso es parte del premium, bueno igual se la restregue un poco mientras me la jalaba, volvio ella a estar encima mio cowgirl y cowgirl invertido mientras se mantenia ocupada con la mano, me dijo que le podia tocar el clitoris, alli le fuimos un minuto mas hasta q salieron los hijos. Me limpio, nos vestimos y colorin colorado.

    Trate de pulsearla para que me de una muestra de lo que me estaba perdiendo y poder pedirlo las siguiente visita, incluso quise arreglar con ella por lo bajo y no atraco. AUNQUE me dijo q el premium eran solo besos, no lamer, ni chupetear. Puesto asi, diria que no repetiria.
    Ese batan y ese cuerpito estan para comerselos, pero con la restriccion estipulada no le voy.

    18.- Calidad de Masajes: Creo q ni masajes me hizo, pero si sali mas relajado de como entre.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 933 600 615
    21.- Precio: S/ 100.00 soles x media hora de masaje tántrico.
    22.- Costo / beneficio: El costo beneficio va a corde a la belleza, trato, conexion y calidad del jugueteo. Hay otros lugares donde puedes aplicar dedal, otros donde casi casi te dejan meterla, algunas flacas la viven. En este caso dire que como experiencia por lo rica de la flaca esta bien pero creo no repetiria.
    23.- Ubicación: Av La Mar a pocos pasos del KIO
    24.- Horario: 6:30 pm
    25.- Local: Un segundo piso medio caleta, el lugar es algo mas rudimentario de lo que se ve en las fotos, pero limpio y ordenado.
    26.- Volvería: A sabiendas que hay algunas flacas que se sueltan mas me gustaria pulsear alguna otra y probar el premium, pero honestamente con alguna promo de por medio.
    27.- Puntaje final: 7 puntos

    PS. dentro de la conversacion me comento que ella estubo a prestamo en Avani Spa solo por 2 meses pero no le gusto.
     
    chaufadechancho, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ámbar para mi es lo mejor de este local, como dicen que para gustos y colores.

    Tiene un ass eh visto en sus estados a una tal scarlet que me gustaría ir pero por los precios y para que solo sea jalada de ganzo no corre peor en esta crisis, a la que no veo es a coral que alguna vez me atendí con ella pero solo es eso en este local no hay sex solo paleteo y jalada de ganzo
    Y lo de las cámaras es otro punto en contra, ya cuando mejore la economía o me toque el bono puedo ir como probando a otra terapista si la o el administrador de harmony lee este post que saque las cámaras espía
     
    Serking, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepguardiola39

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante la flaca
     
    Pepguardiola39, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José canario

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, alguien se llegó a atender con la administradora para que narre que tal le fué? Y si tienen el dato si sigue atendiendo
     
    José canario, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quien es esa que dicen que se parece a Scarlett? Est{a en Harmony de Magdalena o en San Micky?
     
    elhyuga, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De mi experiencia en Masajes con final feliz, las de este doble local tienen la mejor variedad, más lindas y con mejor cuerpo.
    Pero, no hay chuculún acá. Dependiendo que tan bien le caigan a la kine, máximo dedeo, paleteo o sopeo.
     
    Malito20, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecad959c

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa , como es eso exactamente ? te ponen condon?
     
    Ecad959c, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ranking de hace un par de meses:

    Ámbar.
    1.- ROSTRO : Se ve bien simpática en fotos, aunque te atiende con mascarilla.
    2.- APARIENCIA FISICA: Jovencita y bajita, de piel blanca, muy buen cuerpo, senos medianos y un rabazo con unas caderotas.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo tatuajes, pero si piercing en los pezones.
    4.- PAPITA: Depilada, labios normales.
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE:
    Al llegar me ofrece la ducha, una rápida bañada, me recuesto y al rato entra la chata, se desviste un poco lejos, pero si se aprecia buen panorama. Luego de los masajes iniciales, empieza la rozadera, se deja tocar todo, sin meter dedo, también besar, pero sin morder. Si colabora con las poses, vaquera, 69, costalillo, semi-perrito, todo sólo con paleteos. Su olor con perfume suave y piel delicada, también arrecha.
    A mitad de la sesión, te echa lubricante, para la jalada de ganso, lo hace suave. Para terminar le pido de nuevo que se monte, sobando por ratos sus nalgas y su manita que ya iba a velocidad media. Hasta que, me vine con unos chorrazos en su espalda y brazo. Ella se limpia y te pasa pañitos, después unos masajes más del tipo normal, y pa afuera.
    7.- SERVICIO/OS: sensitivo de 1 hora.
    8.- PRECIO: 150 lucas.
    9.- ANUNCIA EN: Harmony-SM
    10.- UBICACION: Cerca a Plaza SM, en la Av. La Mar.
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es caleta, se llama con intercomunicador y la misma flaca te recibe. El cuarto principal, es bien cómodo y amplio, con su colchoneta, sábanas, espejo, colgador, mesita de noche.
    12.- CALIFICACION: Un 6, le baja la puntuación, que no se quita la mascarilla y gorra de cabello. Es un poco fría, hay que hacerle el habla, para entrar en confianza.
     
    Malito20, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vave

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras
    De todos los spa saunas puedo decir que acá encontre mujeres más atractivas.
    Hicieron desfilar a todas
    Como siempre ando en terno por temas laborales creo que pensaron que era de fichas y desfilaron.
    En tik tok habia visto a Ambar.
    Wow guapísima pero es verdad no hay sexo la pulsie y me dijo que no.
    Ojala a en corto plazo den el servicio completo creo que tendrían que alquilar más salas xq si estan solicitadas.
     
    Vave, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Harmony
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.717
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página