¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    en san remo encontraste al la tal katy:p
     
    GAT_FELIX, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada tio, yo tengo las fotos en alta resolucion y son solo manchas de la piel, nada fuera de lo normal, asi que no te preocupes.

    En fin, aun no logro atracar una cita con ella, ¿sera por que llamo en plan de las 6pm a 7pm? supongo que lo intentare de 8pm a 9 pm como dicen por ahy, pero ojo, yo quiero un revolcon como el que le dieron a don Buho xD (pagaria un poco mas si fuese necesario) en fin, espero que alguien mas de el respectivo ranking de la seño.

    salu2!
     
    Lector_Trome, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    y alguien puede decir como motherfucking se llama la flaca para ver su post ya que dicen que tiene su ranking por aqui y en todo caso con ese numero que dio como hacerla,, osea llamo y ella me contestara o que, porque dicen que ese fono es del telo ok, pero que, al recepcionista le dire que si sta ella para tirarla, no creo qe sea asi cierto, espero sepan dar mejor la informacion, chau
     
    CHARLIE HARPER, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno cofrades por lo visto no llegan a dar con ella pero ahora ultimo me encontre con ella en todo caso les paso su cel, pero ojo llamen con cuidado por las previsiones su numero de cel es 986080039 y la flaca se llama milagros weno ya mas datos pa ubicarla nose que mas decirles, hablamos ojala los alla ayudado.
     
    Don_Buho, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por el dato de su cell, aunque no entendi eso de la previsiones o_o (ahora mismo la llamo)
     
    Lector_Trome, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo me atendi con ella hace un par de semanas, no hay duda de que tiene un buen rabo, pero lo demas este en debe!! incluso tiene un par de pelos en los pezones (no se si se los habra sacado), su cacharro esta bien matadaso y me dijo que tenia 27 nica ps.

    Como estaba arriolasa pues le di curso, pero cuando termine el polvo (que estaba regular) me arrepenti de gastar mis 35 lukas ya que con esa plata me hubiera comido una de mejor cuerpo e igual performance.
    Fui porque esta Kine la anunciaban como "KALETA" pero ni mas iria por ahi.


    El ranking no lo puse por falta de time, pero no hay mucho que destacar, solo su culo pasa piola, nada mas.


    En las fotos se ve un buen culo, pues esta posando ps que esperan.

    Otra cosa seria si estubiera parada y de perfil. Ahi se veria la realidad.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    en eso tienes razon, incluso tiene pelos en la piernas =P, sin embargo lo que me llama la atencion es el trato aparentemente bueno que da, es por ello que quisiera atenderme con la seño.

    Bueno hace un rato la llame y m dijo que no atendera estos dias, asi que le dije que en un par de dias la vuelvo a llamar y me dijo que asi esta bien.

    ahy7!
     
    Lector_Trome, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    asi todo es cierto lo mas rescatable es el trato, como no la hubiera conocido unos años atras, pero weno es cuestion de cada uno a mi parecer la flaca tiene buen rabo y su cariño es lo mejor pero de todos modos cada uno tiene su punto de vista ps, a lo mejor a alguno no le gusta el trato que da quien sabe hay tantas variables.
     
    Don_Buho, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Don_Buho, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    parece que las fotos de mas arriba no salieron en todo caso se las puse mas chiquitas pa el deleite de la cofradia espero que les vacile, hablamos.
     
    Don_Buho, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:hola gentita bueno les cuento que en mundo anuncio vi una nueva pagina de chicas q van a hoteles o domicilio que estan en lima norte olivos y alrededores yo me atendi con la chica geline q digamos no es tan agraciada d rostro pero cuerpito si pa q piel bien tersa rollos casi ni tiene flaquita y facil de maniobrar es chiquita pero en fin io la recomendaria ya que es amable y pues como q es nueva por lo q me conto y pues si que aprieta :D bueno la pagina creo q no la puedo poner aqui pero si me mandan privadex se los paso normal chau gente buena cacheria :D
     
    krloxPM, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    QUE paso todo un post para una sola kine asu y todos lo promocionan asu que paso con la gentita donde esta RUNTUN?
     
    elchulz, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno señores , hoy quise ser uno de los que sale en busca de nuevos point y quise hacerlo en SMP en mi distrito y me da pena por que queda en debe......Me anime ya que llego a mis manos un periodico TROME y le mande una ojeada y llegue a la página de las terribles ...... Y curiosamante habian 3 anuncios que tenian bien grandaso "OVALO HABISH" , dije estoy cerca ........... marque 03 anuncios que salen ahi ANY - YANI - KATERHIN ........ llame y de las 3 , esta última no contesto , y lo curioso es que las 2 primeras me citaron en el mismo telo diferente cuarto al final me atendi con ANY y que en el Telo me dijo que se llama Karina ( la cagada ).

    Ahora procedere con la info que es lo mas importante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia
    2.- Edad: me dijo que tenia 26
    3.- Cara: Provinciana
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: senos chicos y flacidos
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos , mas o menos

    7.- Caderas / derrier: Lo unico que
    8.- Piernas / pies: tiene bien las yucas bien puestas pa el cuerpo que tiene, diria que de la cintura pa abajo es su mejor
    9.- Piel: si rica piel aunque como dije en su barriguita da señas de haber tenido sus wawas asi que eso lo tiene un poco fofo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si, esta limpia la flaca ademas como fui solo en las dos horas que atiende y fui temprano parece que fui el primero, no tiene ningun aroma desagradable
    12.- Fellatio: es uno de sus fuertes bien rica y buena con la boca es mas despues de haber penetrado lo saco y se lo volvio a comer te pasa la lenguita hasta por las boloñas muy bueno
    13.- Papita: se lubrica sola pero creo que es cuestion del previo jugueteo con los deditos y con el muñeco cosa que hace ella misma cuando lo toma con confianza, si ajusta
    14.- Anal: el anal tiene pistas de haber sido usado, me pidio 20 pero me gustaba mas su papita asi que me quede por ahi nomas, sera pa la proxima.
    15.- Trato: es muy bueno muy cariñosa pa entrar en ambiente como dije en la recepcion del telo que es donde te recibe la flaca es un poco temerosa es mas me vio sentado ni me dio un beso solo la mano, ya una vez adentro me pidio que me ponga comodo y cuando estaba sentado en la cama se me vino encima y me rosaba con sus pechos en la cara ya luego me pidio que yo mismo le saque la ropa aunque ya tenia el vestido en el cuello porq le habia metido una paleteada brava
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en verdad en verdad bienr ico el polvo como les dije te va un buen oral al principio hasta que lo tengas bien duro, ya luego se lo mete pero por el agetreo el muñeco se salio y otra vez empezo con el oral la verdad que eso me puso a 100% despues la puse en perrito y la flaca realmente lo vive se quebrava cada vez mas y mas ella misma era (fogosa) .
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes no se si los dara a lo mejor atraca pero despues del polvo terminamos y nos hechamos en la cama a platicar un poco claro con su pulseo y todo, pero facil que atraca hacerte unos masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza y que es por necesidad a lo mejor es cierto o no pero la flaca de que es bien cachonda lo es asi que eso confunde un poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puxa la verdad nose si anuncia en algun lado pero la contacte por este medio y como esta cerca a mi jato por eso me di una vuelta por ahi y llame.
    20.- Precio: 35 lucas mas luca del poncho, se recomienda llevar poncho y weno las 20 lucas qe me dijo por el especial pero no lo llegue a hacer sera pa la proxima.
    21.- Costo / beneficio: creo que si justifica su tarifa fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: esta en el telo de la segunda de pro, creo que es el unico que esta por ahi se llama sky blue si no me equivoco todas las combis que van y viene de san diego pasan por la puerta de ese telo que esta en la misma esquina de un parque, eso esta a dos cuadras de la pan. norte altura de la 2da de PRO, weno el fono del telo lo dieron en otra converza y es el 5525246
    23.- Local: es un telo, un cuaro comun y corriente con su tv baño propio limipio acojedor con un buen espejo a un lado de la cama si bueno.
    24.- Volveria?: de hecho que si
    25.- Puntaje final: (7.5/10) le hubiera puesto un 8 si tuviera al menos 5 años menos o si fuese un poco mas alta y mejro cuerpo llegaria hasta los 8.5 recomendable la kine pa que
     
    blackguitar3000, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno señores , hoy quise ser uno de los que sale en busca de nuevos point y quise hacerlo en SMP en mi distrito y me da pena por que queda en debe......Me anime ya que llego a mis manos un periodico TROME y le mande una ojeada y llegue a la página de las terribles ...... Y curiosamante habian 3 anuncios que tenian bien grandaso "OVALO HABISH" , dije estoy cerca ........... marque 03 anuncios que salen ahi ANY - YANI - KATERHIN ........ llame y de las 3 , esta última no contesto , y lo curioso es que las 2 primeras me citaron en el mismo telo diferente cuarto al final me atendi con ANY y que en el Telo me dijo que se llama Karina ( la cagada ).

    Ahora procedere con la info que es lo mas importante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia
    2.- Edad: me dijo que tenia 26
    3.- Cara: Provinciana
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: senos chicos y flacidos
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos , mas o menos

    7.- Caderas / derrier: Lo unico que bueno que tiene la chata
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: mas o menos

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: No se baño despues del acto

    12.- Fellatio: monse lo chupo un toke y nada de la bolas
    13.- Papita: se hecho lubricante y la papa recorridasa
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Entre la cuarto , ella salio a pedir papel higienico dejo la puerta abierta y yo calato adentro una cagada , de ahi me desvistio , me lo chupo , de ahi la agarre patas arriba , luego peerrito , despues se subio cabalgo , le di la vuelta y se me vino el kuaker
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica .
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome - cuarto 201.
    20.- Precio: 25 lucas .
    21.- Costo / beneficio: si , x ese servicio creo q esta bien .... lo barato sale caro.
    22.- Ubicacion: fernte a la municipalidad de SMP , en un telo con un letrero azul , abajo una cochera de color naranja.
    23.- Local: Telo monse.
    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final: 5


    Nota .

    Sorry por el post anterior estaba usando una plantilla anterior y de casuela le di enter y se subio el post , AGRADECERE AL MODERADOR BORRE MI POST ANTERIOR .

    En el 203 atiende YANI , la otra , que es una tia gorda en baby doll , que no pasa nada.

    Cofrades que mi mala experiencia los guie por otros huecos menos a estos y me meti por que tenia fe en mi Distrito ya vi que caballero mandarme el viaje hasta miraflores pa un buen polvo.

    NuevaMENTE DISCULPAS POR EL POST ANTERIOR , SR MODERADOR AGREDECERE LO BORRE Y DE COMO VALIDO ESTE, PARA OTRA OPORTUNIDAD TENDRE MAS CUIDADO AL EDITAR UN POST.
     
    blackguitar3000, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    el venecia??? cofrade nightrain... vaya que sorpresa, hace un tiempo fui por alli y me dieron la gran choteada de mi vida, diciéndome que ese hotel no era esa clase de sitios, safé con las mismas, a ver yo que vivo cerca de allí me daré una visita, pero si está interesado camarada, creo que debe de tomar en cuenta algunos telos que quedan en la misma avenida huandoy como quien se va a villasol que en algunos de estos brindan los servicios de nuestras queridas kines...cualquier cosa nos estamos comunicando si encontramos alguna novedad
     
    pepucholo, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    reporte del melmaksiano en s.m.p

    realmente poco q decir, venia de los olivos el miercoles pasado y me baje en el cruce de peru con univeritaria previamente habia xekeado mi trome y en el cruce del puente con el numero peru 3000 hay un local caleta pero al parecer si funciona ya q salio un pata medio joven debe ser el q cuida
    habra un sitio peor pa poner un chongo? ya q todos se ganan el local desde afuera se ve hasta el queso no me atrevi a entrar por el roche

    subi por la peru y llegue al local 2167 es una escalera verde pero por mas q toque nadie me abrio al parecer ese local ya ha tenido roche con la muni ya q por alli se veian los rezagos de papeles pegados a las ventanas de una batida q ha habido
    en resumen con esos 2 locales no pasa na uno muy rochoso pa entrar y el otro no abre
    me falta visitar un par de locales mas frente a la uni y en la av lima y ver q tal esta el material
    cualquier novedad la reporto
    actualizacion
    hoy decidi darme una vuelta por viejos locales de san martin de porres
    el local q esta frente a la uni de unger143x lo estan remodelando al parecer no hay kines desde hace micho tiempo
    todos lo locales de los q era caserito hace algunos años como los de habich y el de lima donde atenda la tia denisse(alguein sabe de ella?) ya no exsiten solo quedan los recuerdos
    el unico local q atiende se publica en el trome en granda 2126 entre plan d 1 de la tarde una porqueria solo 1 par de tias gordas , el catre en el piso no se quemen, no vale ni el sol q pague
     
    melmaksiano, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahy Un Local En La Avenida Peru 2167 Ahy Una Flaca Que Esta Buena Se Llama Abril
     
    rocco2007, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Bueno aca paso a contarles mi incursión a el locar de habich 381, tenia en mente hace tiempo visitar este lugar creo q anuncian en el trome como chicas lindas y no se que mas, bueno en esta oportunidad llame y me dijo una linda voz somos 5 chicas lindas para que escojas precio s/22.00 , ya x el precio entra la dudad de la calidad de chicas q se pueda encontrar pero pudo mas la arrechura y me di una vuelta x ahí ….amigos son 5 gordas!........ se me quedaron viendo las 5 y trataba de escoger la menos fea pero creanme hermanos fue una tarea difícil mi mente me decia largate de aca pero mi chula era dueña de la situación y solo me deje llevar …se q por ese precio no se puede pedir mucho pero las 5 gordas ya me parecio demasiado , aca el rating de la menos gorda , el dueño de ese point podria cobrar 25 o hasta 30 y ser mas selectivo con las chicas ..

    .- Tipo de Chica - Categoría: mujer voluminosa
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: algo agraciada talves si le bajara la papada
    4.- Talla: debe estar en 1.69
    5.- Senos: tetazas caidas
    6.- Cintura / barriga: sin cintura , con panza
    7.- Caderas / derrier: culaso ancho pero chato
    8.- Piernas / pies: buenas yucas lounico rescatable
    9.- Piel: +/- suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo..
    11.- Aseo personal: no olia a nada
    12.- Fellatio: monse solo se metia la cabecita la la boca
    13.- Papita: papon desbocado labios oscuros
    14.- Anal: lo hace x 20 mas , tenia una protuberancia en el ano q desanimaba
    15.- Trato: bueno ,sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad solo quiso terminar y me concentre , colaboradora
    Se saco todo trato amable ,pero el fisico no ayuda

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome no me auerdoel num
    20.- Precio: S/.22 .
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada ,
    22.- Ubicacion: habich 381
    23.- Local: un depa en el 3er piso ,comodo y limpio si hubiera +/- material seria asiduo
    24.- Volveria?: solo si llegan nuevas chicas con algo mas de formas
    25.- Puntaje final:2ptos
     
    cristhian69, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Elpescadito, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcelo2006 y Lector_Trome les gusta esto.

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Jacky(Tomas Valle con universitaria
    Esta flaca es una super buena opcion y vale lo q se paga
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanca simpatica rubia con su plata
    2.- Edad: 25 años +ó-
    3.- Cara: es simpatica facil cualquiera voltearia por la calle al verla pasar
    4.- Talla: debe estar en 1.65 no llega a 1.70
    5.- Senos: regulares poco caidas pezones largos pero se deja hacers de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura aunq si no se cuida la puede perder tiene una pequeña panza pero no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: culo blanco y rico caderas regulares y se le ve suér bien en dogy
    8.- Piernas / pies: buenas piernaas parejitas y suaves
    9.- Piel: suave usa cremas y se nota q se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: nada de olores raros, un olor a perfume eso si un poco escandaloso de puta,se baña antes y despues del tíre
    12.- Fellatio: pasable visita los gemelos y hace garganta profunda.
    13.- Papita: suave pelo corto segun la posicion ajusta un poco aunq ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no pregunte aunq creo q si
    15.- Trato: bueno con chapes, te damuxa confiansa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno se mueve bien te pone el pre con la boca, luego ya se monto encima y comenso a cabalgar y medio todo sus senos para q haga lo q kiera mientras nos dabamos unos buenos chapes de hay cambiamos un par de poses más muy buenas en su desempeño y se me vino
    17.- Calidad de Masajes: al inicio normal
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene por lo menos sus 2 años porqu la conosco desde ya tiempo solo q no soy muy asiduo a las kines desde q me comprometi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera ves la vi por el trome luego ya me qde con su fono (7807091)
    20.- Precio: S/.20 incluye el pre.
    21.- Costo / beneficio: lo vale sin dudar por la calidad el servicio y´por lo fisico de la kine.
    22.- Ubicacion: alt Tomas Valle con Univ.cuadra 19 Tomas Valle( les daria la dire exacta pero mejor llamenla porq no atiende todos los dias.
    23.- Local: unn telo en toda la avemida un poco rchoso, más rochoso es q el cuarto esta en el 1er piso casi en la entrada
    24.- Volveria?: claro q si volveria solo que e decidido ser fiela mi novia y voy a cumplir aunq talves me de una escapada
    25.- Puntaje final: 8 ptos. el telo le baja 1 pto
     
    spiderboy723, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página