¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    segun el pata (un blankiñosito) me dijo que ya no trabaja en ese local hace mas de una semana, confirmame eso porfavor..
     
    Gattuno, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Ya No Trabaja En El Telo Oasis Que Pena Porque Hace 2 Semanas No Voy Ahojala Que La Encuentre Si La Concoes Dame Su Direccion O Su Fono
     
    rocco2007, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Viento1447 he llamado a la tal Lory 997848218 para caerle en la semana y no responde. Las veces que la he llamado su celu estuvo apagado, podría darnos más alcances de la nena en mención. Porque quisiera remojar el payaso con dicha nena que se ve bien por las fotos. Saludos.
     
    ayrton, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locosempo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    BROTHERES

    CON RESPECTO A LA TAL "LORI", NI BIEN VI LAS FOTOS DEL COFRADE
    AL DIA SGTE TRATE DE UBICAR A LA FLACA,......LA LLAME (dia miercoles )Y ME DIJO QUE.... SI , SIGUE ATENDIENDO. PERO POR SUS "X" MOTIVOS ATENDERA A PARTIR DE LA OTRA SEMANA.

    ASI QUE ME PONGO EN LA LISTA DE LOS QUE QUIEREN ATORAR A ESTA PIERNONA.
     
    locosempo, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Solamente te puede decir que la flaca atiende de Lunes a Sabados pero hay dias en que no atiende, tendrias que seguir intentando por es el unico numero conque la puedes ubicar, ademas el cofrade locosempo acaba de mencionar que va atender a partir de la otra semana.
     
    viento1447, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unos días estuve por esta zona así que decide aventurarme a este local que ya conocía a ver si encontraba algo bueno, al entrar al local encontré a cinco flacas pero me decidí por la que tiene mejor físico, me dijo que se llama lucero, ahí va su descripción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez blanca, chica de provincia, de tamaño regular.
    2.- Edad: Aprox. 26 años
    3.- Cara: Tiene su gracia (ni fea ni bonita), algo simpática.
    4.- Talla: Aprox. 1.67cm sin tacos
    5.- Senos: medianos aunque algo caídos no se deja tocar mucho esa parte solo lo puedes acariciar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: aprox. 65 cm. Se le ve buena cintura aunque debería hacer abdominales para que este duro, por ahí algún rollo cuando se sienta pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Regular, esta bien para su tamaño hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: Piernas largas.
    9.- Piel: Es de tez blanca algo suaves y la encontré limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, no olía nada raro, aunque después de la faena solo atino a limpiarse con PH, cosa que no me gusto.
    12.- Fellatio: regular sentado me la chupo,y despues me lo hizo cuando yo estaba de pie con el jebe puesto no paso por las boloñas.
    13.- Papita: Ajusta regular. Lo bueno es que estaba depilada.
    14.- Anal: No pregunte, casi nunca voy por esa vía. Pero note que ya esta usado.
    15.- Trato: La flaca un poco callada tenia que hacerle la conversación yo para entrar mas en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Después de la mamada comenzamos con el misionero, después piernas al hombro, de ahí le dije que se pusiera en perrito para bombearle duro, de ahí le dije que se coloque encima mió dándome la espalda para obtener un mejor panorama como entraba todo el payaso, en ese momento la flaca comenzó a moverse cada vez mas rápido en esa pose estuvimos como 6 minutos y fue donde ya no aguante y se me vino todo el yogurt. Aunque no me apuro con el tiempo y no se quejaba con las poses, mientras me la estaba comiendo por momentos se ponía a ver la TV lo cual no me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo por lo menos unos 3 años en laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes anunciaba de manera continua en el tromercio ahora lo hace a través de una pagina Web
    20.- Precio: 28 soles el servicio (aunque cuando pegunte a otra flaca me dijo 25)
    21.- Costo / beneficio: Como para botar la leche, por el precio si.
    22.- Ubicación: Esta a la altura del paradero pilas. Hostal Cesar (av. Francisco Bolognesi)
    23.- Local: Regular los cuartos tienen su propio baño.
    24.- Volvería?: Si creo (si es que encuentro otra mejor opción ya que son varias flacas que atienden ahí).
    25.- Puntaje final: Le pongo un 5 (le falto mas gana a la hora de la acción).

    COMENTARIO: Fue la mejor opción que encontré en este local (por el físico) de las cinco chicas que habían en ese momento, ahí les dejo una foto que alcancé tomarle sin que se diera cuenta. Para mi próxima victima voy a intentar sacar los mejores ángulos para el beneplácito de la cofradía. Con respecto a la pagina web a mi parecer la fotos son de otras flacas bajadas de internet ya que la tal Lucero con la que me atendi no se parece a de la pagina.
     
    viento1447, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y cumbianchero les gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno cofra, primero agradecerte por el dato y segundop pa decirte q tas exagerando un poco! toy seguro debe ser por la emocion q te produjo la hembrichi! la ampaye y me atendi! aca les pongo mi rating con el rigor correspondiente!!

    Primera vez q bajo por esa zona! no se imaginan el caos.. la tierra.. y el sol de la cun.. me sentia moises buscando la tierra prometida!! me di dos vueltas y pase por el san remo sin haberme dado cuenta! le pregunte a uno de la mecanica y resulto q taba a media cuadra del cruce de univ con tomas valle!, bueno la entrada del hostal me dio palta xq mas parecia una cochera! pero ya taba sudado.. lleno de tierra y con los porongos llenos asi q me aventure! le dije al tio.. oe primo voy al 212 a chekear...(jiiji asi a lo malandro).. y me dijo.. sube primo al segundo piso! asi q subi.. parece una casona antigua.. con pasadizos.. llegue al 212 y encontre a katty!

    1.- Tipo de Chica: trigueña! mmh tiene pinta de flaca tranki.. no de loba! menuda y delgada! algo asi del tipo de las flacas meseras de fiori.. osea las q te jalan pa q comas en su restaurant.. no es fea.. tampoco es bonita! pero para el precio creo q esta bien!

    2.- Edad: me dijo 19.. mhhh creo mas q tiene 21! si 21 bien puestos!

    3.- Cara: haber es trigueña.. tiene los ojos marrones un poco claros, cabello negro.. hasta un poco mas abajo de los hombros.. super descuidado el pelo.. parece q ha estado tirando todo el dia y no se ha bañado xq se nota resina! tiene la nariz un pokito aguileña! labios delgados y rostro pequeño.. no es carona... sino mas bien rostro suave y acorde con el precio! cuando sonrie se nota q no tiene una de las muelas posteriores.. eso me desanimo pa chaparla!

    4.- Talla: soy malo pa las medidas.. pero me imagino debe ser 1.60 .. es menuda y delgada

    5.- Senos: le pongo un 34B, esto si es lo mejor q tiene! senos firmes! cuando los manoseaba se sentia bien rico la carnecita! aun no ha sido madre asi q estan en su punto las terezas! tienen q aprovechar cofras xq se nota una ligera caida! pero es por el uso q le deben de estar dando jijij asi q aprovechen en manosear y chupar esas tetas q estan bien ricas! pezones marrones, tamaño normal!

    6.- Cintura: la flaca es delgada.. pero no es quebrada.. tiene la cintura un poco cuadrada! osea esa es su fisionomia! no tiene rollales pero si tiene grasa normal de flaca q no hace ejercicio! en piernas al hombro se notan los pliegues de su abdomen.. si hiciera ejercicio estaria mejor.. pero ta fofa!

    7.- Caderas / derrier: culiño normaliño! nada llamativo! no la puse en doggy xq tiene manchas, osea su color de piel en las nalgas no es parejo.. tiene como unas dos manchas de distinto color... me imagino debe ser marcas q le quedaron del acne o deben ser lunares. no se pero eso me desanimo ponerla en doggy.. solo le paletee las nalgas y si se sienten bien! un pokito de estrias.. repito como flaca fuera de forma!

    8.- Piernas / pies: la verdad ni me fije.. piernas normales.. delgadas.. piel descuidada!

    9.- Piel: es trigueña.. tirando mas pa trigueña clara.. pero la piel descuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: no le senti ningun olor desagradable.. tampoco olia rico... el cabello lo tenia medio grasoso,, asi q evite sentir un olor de esa parte.. mmh la papita si bien aseada.. creo q la vos es ampayarla en la mañana porq en la tarde ya ta resina!

    12.- Fellatio: la puse arrodillada pa q me lo chupe.. normal nomas! tiene q agarrar tecnica! le dije como hacerlo y si aprendio un pokito! almenos cumplio la mision jijij

    13.- Papita: tiene su mechon! papita limpia! se puede ver q esta teniendo bastante uso xq los labios los tiene ligeramente salidos! y su color ya ta tirando pa morado! clitoris pequeño.. una papita chikita! lo bueno q la papa esta limpia! le meti su dedal xq si me animo jiji!

    15.- Anal: no lo pedi

    15.- Trato: la flaca es chevere! estaba en el cuarto con otra flakita.. mas tia y pechugona.. pero se notaba teta caida! .. bueno la flaca se te pega y habla como pata! se ve q es trankila, tb con cada patin q baja a ese hueco.. yo pude ver dos tios bien resinas.. mas parecian vendedores ambulantes! y habia un piraña q estaba esperando! la flaca me dijo q muchas veces siente asco con esos patas y solo cierra los ojos y trata de q el tiempo sea el menos posible.. en todo momento me hizo sentir bien, bueno señores la verdad yo fui esperanzado en encontrar una flaca rica xq los dos rating q lei me animaron! pero cuando la conoci me dije... para esto he venido hasta aca??? asu es casi hora y media desde mi jato hasta tomas valle.. pa mi esta en el fin del mundo! pero bueno para el precio si esta bien la flaca... tampoco le vayan a decir q debe cobrar mas!! psss esta bien pagado los 25 soles!

    16.- Calidad de polvo / Peroformance: haber..primero pa motivarme me puse a lactar las terezas! me quede como 5 minutos disfrutando de ese banquete! luego me dio el mamey .. otros 5 minutos xq le taba diciendo como es q me gusta q me lo chupen jijii! luego empece a jugar con su papita .. despues no se como xuxa me doy cuenta q habia un espejo grandazo en el techo! asi q la puse arriba pa q cabalgue y me gane con la vision jijijii! luego la puse piernas al hombro pa ver el ajuste de esa papa! y si! tiene su ajuste! se siente rico como entra y sale el muchachon! luego la puse misionero y la flaca soltaba unos gemidos suaves pero super super arrechantes! como tiene la voz delgada se oian unos gemidos muy ricos.. sus ojitos como se ponian como estrellitas.. esa parte si me vacilo, asi tuve dando y dando.. hasta q su amiga toca la puerta diciendo q la buscaban!! ya abre estado por el minuto 20 creo.. asi q antes q me diga algo.. agarre y la empale mas rapido y duro! le estaba dando a lo brusco pa ver su aguante! y la flaca gemia mas.. parece q de verdad se arrecho xq empezo a cruzar sus piernas y morderme el hombro.. asi q me puse a chupar su cuello bien fuerte y la flaca taba q me queria arañar la espalda.. eso ya era sexo brusco pero parece q a la flakita le gusto.. asi q termine super cansado y con un calambre en el muslo jijiji pero rico!

    17.- Calidad de Masajes: solo la paleteada!

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lleva dos meses en ese telo!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el forinchi! gracias al dato del cofra buho!!

    20.- Precio: 25 lukitas!

    21.- Costo / beneficio: por 25 lucas si ta bien jugado! la flaca no esta rica pero esta bien para el precio! aparte q el hueco ta hasta las wiflas! por ese precio hay tias gordas y tanta teta caida!

    22.- Ubicación: telo San Remo! los q no conocen tienen q chekear bien en el cruce de tomas valle con universitaria! porq yo pase dos veces y ni cuenta me habia dado de ese telo! tiene la fachada color marron y la entrada es un porton de metal.. mas parece una cochera!

    23.- Local: deprimente! mas parece un prostibulo q un telo! tipo casona vieja.. los cuartos son grandes.. con espejo.. pero todo antiguo y bien resina! lleno de polvo!

    24.- Volveria?: no, osea pa el precio ta bien la comadre pero prefiero ahorrar y tirarme una mejor!

    25.- Puntaje final: 6! por las tetas firmes y el buen trato!!!
     
    HECHICERO, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    Bueno cofrade
    aca ya para que les pongo mi rating de rigor correspondiente! y sa dijo todo de la chica bueno tambnien pienso lo mismo yo soy de san jhon y la verdad es una travesia larga y un calor insoportable y polvoriento .
    asi cofrade que tu fuiste el que le dejo esos chupetes ala flaquita ta bien to tambien lo hize yo fui eso de la 1 de la tarde asi la encontre me dijo que un cliente se la hizo en fin lo que me dijo ella que esta en la uni de santa anita es chvere la flaca y la verdad es mehor que nuchas chicas de san jhon joven chibola y tranquila es rankig y mi forma de pensar es = al tuyo todavia le falta soltarce un poco o mejor aun enseñarle a un ella me dijo 2 años nada mas estara en esto hasta acabar su carrera aprovenchenla ahora que voy a visitar a esa tal mafer que no sabia quee staba a la espalda de katy en la calle union sera la de la foto bueno suerte amigos y oajla encontremos chicas vellas por el bien del foro
     
    GAT_FELIX, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno veo que ya varios la han conocido, mi intencion o al decir que esta pa kine vip, no quiere decir que ahorita lo es, pero si con unos arreglos en su persona estaria pa mas la flaca, ademas pa su edad y su cuerpito que se maneja ps esta bien la flaca bien pagado las 25 lucas y tb la caga el hecho de que este en ese telo ya que no pasa nada con ese telo es polvoriento y viejo hasta las webas pero en lo personal la flaca si me vacila su trato y su cuerpo mas aun cuando voy temprano y la encuentro limpia, por el trajin de la flaca es que a cierto momento del dia la flaca ya este matada ps.
     
    Don_Buho, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    es otra katty cofrade, la jerma que tu indicas esta ahora trabajando en la "Estaciòn" del cono norte
     
    Gattuno, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Renegado le gusta esto.

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la flaca del San Remo hab 212, haber si alguien tiene el fono almenos pa preguntar si esta ps, para no ir porlas.. se agradece, por otra parte el cofrade dice q primero le dijo Katty, habia una con esa descripcion por alisos,.. como despues le dijo tambien al cofrade otro nombre me hace pensar q quiza sea la misma, haber si alguien se inmola, porq hoy fui y no salia nadie como a medio dia
     
    wolfrain, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Amigo wolfrain no confunda a estas dos kattys,, la katty de los Alisos no es la misma del San Remo,, la de los alisos se retiro por un time y ahora hace salidas con algunos de sus conocidos,,, ella esta estudiando en una universidad y cuando necesita billete llama a sus "amigos" para ganarse su platita y despues desaparece hasta que necesita mas (ese es su modus operandi) por otro lado la katty del hostal San Remo es mas trigueña que la de los alisos, no usa lentes de contacto, es un poco mas chata y es mas mayor que la katty de los alisos (a mi me gusta mas la katty de los alisos) ,, por otro lado concuerdo con el ranking de don buho (el viernes pasado me atendi con katty) pero difiere en algunas cosas:

    - Edad: no me parece de 18-19, facil debe tener sus 21 o 22 años.
    - Talla: debe tener maximo 1.60 y eso con ayuda de los tacos.
    - Su atencion: si bien es cortes y todo lo demas,, en la faena es medio mecanica y por momentos cuando parece que se empieza a dejar llevar,,, hace lo posible por cambiar de pose o distraerse para no dejarse llevar,, en fin debe ser una forma de protegerse mentalemnete o que se yo,,, peroasi fue,, quizas porque fui en la noche me atendio asi,, no lo se,, pero en ese aspecto es bastante distante, aunque sin ser malcriada. no hago ranking ahora porque ando medio ocupado,, cuando este mas libre hago mi ranking,, hasta pronto.
     
    Eomer, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:

    Interrumpo sus recargadas agendas (y de repente sus agradables y relajantes polvos con sus kines engreídas, también) para invitarlos y convocarlos a un desafío que ha lanzado un grupo de foristas, que se cree la ultima chupada del helado, en lo que respecta a jugar futbol (o fulbito, aun no se deciden): los de la zona de nights clubs zona centro.

    Participarán también (ya se comprometieron) los sauneros.

    La idea primigenia es sacar un equipo mixto, conformado por peloteros zona de night clubs de las zonas norte y sur, liderados por el cofrade Thanatos, y por nuestra zona de kines por los conos (la más grande del foro).

    Si hay suficientes peloteros comprometidos, podríamos formar un equipo de la zona de los cofrades que frecuentamos la zona de kines por los conos. Lo ideal hubiese sido que presentemos un equipo de nuestra zona (Zona Norte), pero debido a la premura del tiempo (el partido es este domingo 22 de Marzo), parece que eso no sería posible.

    Esperamos nos den sus opiniones, para saber a qué atenernos, y para sopesar nuestro real potencial de defender nuestras zonas. Espero también vuestro compromiso.

    De no ser posible su aceptación en la convocatoria, agradezco comuniquen a los cofrades que UDS. crean o sepan que tienen condiciones, ganas y predisposición para aceptar este reto que nos hacen.

    Para no desordenar la zona, agradezco se comuniquen con este servidor x MP, y/o comenten al respecto en este thread:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=87321

    SALUDOS,

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON BIETO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade JuanCarlos :

    Tengo muy gratos recuerdos de Katty de los alisos, y de verdad me sorprende saber que todavia juega sus partiditos. A mi nunca me quiso dejar su numero de celular. A ver si por ahi te contacta, te agradeceria le hagas saber de la persona que le regalo un libro (se debe acordar)...y si hay alguna manera de contactarla, que este humilde mortal te estara muy agradecido.
     
    DON BIETO, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente la vez pasada me encontraba con unos patas en plan webin plan de 11 pm y note que al lado de uno de los tantos hoteles q hay por la av universitaria habian unos patas a la corbata y con camisa y de curioso pase pero acercandome y oi musica q salia de aquel local y afuera habia una flaka rubia creo q era tia pero weno pregunte a un patin por ahi y me dijo q era un table dance y q habian chicas tab ese hueco es nuevo nose si hay alguien q lo haya visitado y me confirme esos datos este hueco esta entre el cruce d universitaria con antunez d mayolo a unas casas del hotel menfis dicen q es conocidaso ese telo por eso lo dejo d referencia bueno ps espero alguien conosca ese hueco chau gente
     
    krloxPM, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad me he quedado sorprendido por la tal katy, hace tiempo que fui por ahi cerca de dos años y medio cuando el foro estaba en pañales atras y es mas cuando el hostal san remo es ahora feo antes era peor o igual de feo que ahora no a cambiado me atendi con una chica que la verdad no vale la pena mencionar , que por decir tenia un tatuaje de eso de los chisitos pegado en unas de sus piernas y en el cual jure que no iba a ir a ese sitio nunca mas. Voy a dovelgar mi juramento para ver que si en realidad a cambiado y buscar a la tal katy....Deseame suerte ya que mañana incursiono por ahi ....Saludos a la gentita que encontrare por ahi.
     
    marcelo2006, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno aca les pongo algunas fotitos de una kine del cono norte pa ser mas exacto de los olivos, a lo mejor alguno se atendio y la visito, quien le atina quien es? ahi les pongo algunas fotos por la hora que es ya de madrugada le pongo algunas pero les prometo que pondre mas, claro si la cofradia lo pide hay les va ojala les vacile el tubaso que se maneja, hablamos.
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f02/u9722282.jpg
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f07/u5090520.jpg
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f02/u8815717.jpg
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f00/u3320414.jpg
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f03/u8277084.jpg
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=f08/u2534705.jpg
     
    Don_Buho, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, cumbianchero, Dmartz y otra persona les gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Oeeeee tio yo la conoscooo!!!! ella no es la esposa de Tongonieves??????

    jijijijijii se parece ahhh
     
    HECHICERO, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    jajajajaja ta que pendejo, pero en verdad tiene un aire pero na es una mas del monton.......
     
    Don_Buho, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    mas fotos espero que les guste el buen tarro, es la kine milagro latinoheat, esta por la 2da de pro se maneja un buen tubo y buena atencion, es bien docil, claro que esta un poco matadita pero madie le quita lo bien que tiene ese tubaso, hablamos.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Don_Buho, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero, angelmanuel y bbperuano les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página