¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    fiel a tu flaca no seas pendejo tu promesa ya fue tio jajajaja
     
    Don_Buho, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    floro321

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les paso la voz que encontrè una buena atencion en estas chicas, primero llame a su nùmero y me citaron para su depa, fuì y escogì a la mas chatita, habìan tres, una blanca, otra media canela y gruesa y esta chatita, que dijo que era de la selva, y me gusto su atencion
     
    floro321, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Causa Por Donde Esta Pia De Habich Como La Ubico
     
    rocco2007, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    He estado "comiendo" en casa estos tiempos, por eso no he reportado dato alguno, pero día del trabajo, combate 2 de mayo... mucha wada, me di una vuelta hoy sabado 2 de mayo por este sitio y aqui el reporte.
    1.- Tipo de Chica - Cholita-power, chatúbela.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: guapa, no ofende a la vista.
    4.- Talla: 1.50 ? no sé calcular, muy peque.
    5.- Senos: grandes, flácidos, pezones blandísimos... no me gustan los senos flácidos pero los pezones me encantaron.
    6.- Cintura / barriga: no, pero algo de wata tiene.
    7.- Caderas / derrier:culo no tan redondo pero cumplidor para la vista
    8.- Piernas / pies: robustas, de ahi el adjetivo "pover"
    9.- Piel: lozana, meztiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: sin detalles q descalifiquen
    12.- Fellatio: Bueno, no llega a Bolognesi.
    13.- Papita: en uso pero sabe manejar la estrechez.
    14.- Anal: ya usado.
    15.- Trato: es muy amable, no apura, se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lleguè como a la 1 pensando q todas se hubieran ido a almorzar...pero estaban 3, dije "atención?" "si pasa" me dijo ella llamando mi atención y gracia. luego del trato. frotaciones de ley. empezó el mamey por la troncal pero no llegaba a bolognesi (con el poncho, claro está), de ahi me eché en la cama y siguió con el mameluco.
    Ya erecto, ella sube encima mío y yo empecé a darle y como q le molestó "uy cariño, te duele?" "un poco amor, un poco" ya cambiamos, la puse de costado y le di de alma, carajo, empezó a gritar, q roche, yo andaba loco y le daba duro como 6 minutos me empezó a chupar el dedo. cambio= dandolde de espalda hago un movimiento y la pongo boca abajo. caray q rico. Luego al filo de la cama, luego en perrito, intenté entrar por el callejón de huaylas pero muy amablemente me tomó el telescopio y lo ubicó en conchán... a la . duro con ella, carajo, pobre gritaba sin finjiir y la eché otra vez boca abajo y ella se aferraba a las sábanas como si estuviera sobre un precipicio y no quisiera venirse abajo. Al final el q se vino fui yo... caramba, me hizo sudar esta cholita linda.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel cesar
    20.- Precio: 25 incluido condorcanqui
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: bolognesi, SMP
    23.- Local: tranquilo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Carolus, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofradia,aca nuevamente aportando con un ranking elemental para tomar en cuenta el rendimiente de las kines visitadas.

    1.-TIPO DE CHICA:de provincia chica robusta gruesa,con aires de natacha.
    2.-EDAD:le pongo unos 2 años
    3.-CARA:blancona ojos pequeños ,algo trompudita pero nada exagerado,cabello lacio negro.
    4.-TALLA:1.65 no es chata
    5.-SENOS:medianos ,talla 36b suficiente para una rusa
    6.-CINTURA/BARRIGA:quizas hubo,ahora la perdio por el embarazo,la barriga esta algo crecida y fofa
    7.-CADERAS/DERRIER:es como dije (gruesita) potona ,hay nalgas para sadiquearse (me gustaron sus nalgotas)
    8.-PIERNAS/PIES:muslos guesos,patona lo noemal para su figura.
    9.-PIEL:esta suave ,y es blanca no se cuida con cremas pero su piel esta suave.
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:no tiene ninguna seña ni marca
    11.-ASEO PERSONAL:cumple con una ligera lavadita a la papa,pero en general no presenta olores desagradables
    12.-FELLATIO:es mamona algo tosca al principio ,pero hace caso si le dices que lo haga suave,fue lo que me hizo.no visita boloñas.
    13.-PAPITA:concita peluda,pienso que afeitadita se veria mejor,labios rosaditos,usa lubricante.
    14: ANAL: si lo suelta por un adicional,ese asterisco esta buenaso,en perrito se ve un culazo bravo.
    15.-TRATO:es conversadora y te da confianza,es cachera.
    16.-CALIDAD DE POLVO:bueno,sali satisfecho,la chica es aguantadora,le gusta tirar con fuerza,te da buenas embestidas ,en perrito mueve el culo y te hace venir rapido.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:por la forma que tira ,debe llevar unos 3 años en esto,(ella dice que recien empezo)
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:publica en el tromercio como ZULLY 5236375
    19.-PRECIO:20 solanos el polaco + 2 de poncho y 10 y 15 por el tubo(de acuerdo al tamaño)
    20.UBICACION:aca esta la cosa,el lugar indicado es un poco tranca para llegar,entre mayolo y la carlos izaguirre en av.universitaria nace la av.santa rosa,luego dirigirse por esta via hasta el paradero 8.
    21.-LOCAL:esta en plena av.santa rosa,tiene lo basico como para pasarla bien. al salir vi que pasa por alli la 73B.
    22.VOLVERIA ? : SI, por lo economico y por el polvo de la kine.,la cara es lo de menos.
    23.-PUNTAJE FINAL:en esto no soy buen calificador,pero le pongo de 10 , 6 de puntaje.
    24.-TIPO DE MUJER:madre soltera,esta reuniendo fichas para poner su negocio.
     
    EL PICARON, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    floro321

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alli habia un point que estaba atendido por chicas de presencia y que cuando llame a un aviso, me dijo que era de San Luis y cuando le dije que estaba poe los Olivos, memanmdaron para alli. me atensio una chica alta, un poco gruesa pero cque mantenia su proporcion y vi que habia otra chica mas, creo que he visto ahora su anuncio en mundoanuncio, esta por Union al frente de una tienda y me dieron su fono 7761970, pero ahora no contesta
     
    floro321, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me comi a una tal katty de tomas valle esta en telo donde se mudo la tia isabel q rico POLVO SEÑORES LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS pq q rico polvo no me acuerdo en q cuarto esta pero su fono es 7609939 a ver vayan pe jij
     
    el buen rodrigo, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno jacky está un poco trabajada y si tiene su edad, pero el q no se ha atendido con ella no puede opinar, a pesar de ser un poco llenita tiene buen culo, te hace ver estrellas una vez q está encima, aparte tambien trabaja por la cola por 10 lucas mas

    creo que en este caso no se puede quejar debido al bajo precio si queremos alguna chica q sea joven y esté de lo mejor en cuerpo se tiene que invertir un poco mas

    comprendan q no todos tenemos los mismos gustos y no afirmemos algo sin antes haberlo comprobado

    saludos a todos
     
    doppelganger, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0

    sofrade si no fuera mucha molestria ¿cual es el numero ¿

    ya no puedo leer todos los post.

    gracias
     
    muñecodetrapo, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ing.manyu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek:Despues de algun tiempo al ing.manyu aporta de nuevo a este humilde foro, confirmo el dato, ayer me atendi con una de las chicas PIA.Diablito..no recuerdo el nombre pero era de 1.65 buen cuerpo no me quejo de la atencion casi de pareja , el precio es 50 solanos + 2 condorito:cool: . vi a otra chica, charapita ella algu chaturri pero , agradable a la vista:rolleyes:, el num es 4016071 ......la ubicacion es entre la cuadra 3 y 4 de habich, capella se llama la calle espalda del bcp,bien caleta mas datos no se pasen ya parezco caficho, ...estoy en deuda con el ranking...pero hoy no tengo time....mañana lo hare......espero q el dato les sirva ...y manden sus agradecimientos.
    slds el ing. manyu:)
     
    ing.manyu, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa


    buen video cofrade
    y si se nota que esta bien recorrida por que ni cosquillas creo que sentia.
    :D
     
    Freddie_Mercury, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con un buen culo; tipo cajamarquina power
    2.- Edad: me dijo 24 ; los aparenta
    3.- Cara: pasable tipo no es un criter pero tampoco es simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos al parecer es mama ya q se cayeron y tienes los pesones oscuros y grandes
    6.- Cintura / barriga: se le nota su cintura; con un poco de flacides pero digamos q esta en unos 65cm.:Dsegun los calculos de mis dedos
    7.- Caderas / derrier: un muy buen culo lo vi grande y paradito, buenas caderas
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, y duras:)creo q las chatas formadas siempre tienen buenas patas
    9.- Piel: trigueña con la piel cuidada sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno
    11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpia,hasta diria q olia rico pero lo q no me parecio fue q cuando sali estaba esperando un cofrade y no la vi bañarse al terminar(punto en contra)
    12.- Fellatio: lo hace regularon , nada fuera de lo normal; una muy buena succion pero no visita los gemelos(punto en contra)
    13.- Papita: lubrica sola y digamos q todabia ajusta por q me tube q esforzar para q no se acabe rapido
    14.- Anal: dice q no lo da,cuando pase inspeccion lo tenia cerradito
    15.- Trato: no es de pareja un poco callada pero es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos ella arriba se movia muy bien, se dejo chupar las tetas, y la pude manosear toda, luego perrito , el cual lo disfrute mucho con ese buen tubo , ahi me sadique le di como se le da a una kine economica y me vine:p(como un mes q no la veia estaba con los porongos llenos):p
    17.- Calidad de Masajes: le pregunte y me dijo q no los da por q no sabia y yo le dije q si queria podia practicar conmigo y como habia tiempo ,era temprano lo intento nada del otro mundo,como de los q te da tu flaquita.
    18.- Experiencia en el laburo: 1año me dijo q viajaba a distintas partes del Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el periodico pero yo la encontre de casuela
    20.- Precio: la secion 25 lex incluido condorito
    21.- Costo / beneficio: si justifica ya q digamos q esta entre q las q te cobran 35 a 40
    22.- Ubicacion: Tomas valle y la Universitaria San Remo cel:992962851
    23.- Local: lacra ya conocen el hostal San Remo.
    24.- Volveria?: si es una buena opcion para ese precio
    25.- Puntaje final: 7.5

    me dijo que se queda esta semana porque despues se va a arequipa por unos dias. suerte cofrades:cool:
     
    San_Putricio, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Quieres decir que la flaca del video es de una de esas 3 kines que laburan en el telo "NO SE LO DIGAS A NADIE" de la av. el olivar (alt. Ovalo de Infantas -frente al grifo PECSA)...?


    PODRAS PONER EL RANKING.

    Yo entre a ese telo pero rapido me sali, ya que las 3 flacas estan en debe. (2 fofas y una chata delgada)

    salu2!
     
    Lector_Trome, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien cai por Pia hace un par de dias, la jerma al parecer por el post anterior se trata de estrella de unos 23 años aprox, fue ella la q me atendio en la previa....la flaca no esta mal a comparacion de otros bagres, pero tampoco esta para pagarle 50 lucas, a lo mucho le doy 30 lucas...por 50 me voy al troka y la hago mucho mejor....
    ah otra cosa, me parecio muy sospechoso q al momento de entrar, ahi nomas toco la puerta un patita y la tipa lo dejo entrar, tenia una facha el pata q facil era el caficho, luego q no acepte por lo incomodo q fue la presencia del pata, veo afuera en las banquitas a dos patas mas, q de seguro estaban marcando...
    segun mi experiencia les recomendaria q no vayan, los q vivan lejos no traten de aventurar q se van a desanimar, la flaca no pasa nada, ahi mejores sitios para aventurar por 50 soles.
     
    puma, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente para los que quieran intercambiar datos de flacas independientes que cobran por hora y que hacen salidas a domicilio o telos escribanme al pvdo que ahi se los paso pero no lleguen con las manos vacias ps no seas pendejos siempre les comparto lo que tengo bueno aplamos buena cacheria xD
     
    krloxPM, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui hace una semana al hostal cesar y me atendi con esta chica, espero sea el nombre. habian 2 una altota y gruesa q se veia bien y esta q describo...
    1.- Tipo de Chica - chata, mestiza.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 150 muy peque
    5.- Senos: pequeños, flacidos pezones erectables al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Quebrada
    7.- Caderas / derrier: no tan voluptuosa pero cumple a la vista
    8.- Piernas / pies: delgadas, contorneadas
    9.- Piel: que color??, mestiza, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: sin olores aparentes
    12.- Fellatio: salté esa opcion
    13.- Papita: ajusta increiblemente, a pesar de harta gelatina q se puso
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: IMPORTANTE - al verla la escogi pues queria mas de lo mismo.Pequeñas son las q me gustan. se desvistio, se sento al borde de la cama y se contorneaba como soltando musculos, aproveche p besar los pezones y plick se erectaron, la puse de pie y de espaldas para frotarme y pluck me erecté.. me arreche mucho y quise entrar de frente, la eche en la cama en misionero y empece a frotar mi pn con pre sobre la entrada de su cuca. senti q soltaba jugo y le empece a dar. ay, me dijo, despacio amor. ¿despacio? pensé, duro con ella y empecé a darle de alma, la puse encima y se movia como hambrienta, la puse de costado y le di duro mientras agarraba sus tetitas con una sola mano y su cadera con la otra.. luego misionero one more time y en amazonas para q se me venga....como no habia nadie me he quedado con ella como 40 minutos, caraxo, todo sudados terminamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: -sumisa poco creativa pero se deja llevar
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un año quiza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal cesar
    20.- Precio: 27 + 2 (suele ser 20 pero como eran 2 supongo...)
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: bolognesi, paradero pilas zona smp
    23.- Local: hostal de barrio
    24.- Volveria?: si, pero nunca encuentro a las mismas
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10
     
    Carolus, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steban quiros, eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo reitero lo dicho por el cofrade. Es pequeña pero maniobrable y me comento algo de unos dolores en su muslo (algo del gym me dijo) pero solo se quejo cuando la tuve piernas al hombro (una delicia). en fin ... polvo recomendable. Un detalle al respecto, al parecer cambiaron de propietario y todas las kines rescatables ya no estan (Keyra, Lucero, etc), pero la mami me comento que la proxima semana llegaran charapitas y ecuatorianas... habra que ver eso....hagan cola... no se zanpen.
     
    Sir James, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El calambrito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    para apollar la zona de san martin de porres y tambien viendo nuestros bolsillos les comento esta incursion a un hueco creo que ya conocido..la av lima 2126 continuacion d la av eduardo de habich..este hueco está al frente de una iglesia evangelista, es un segundo piso, la puerta que da a la calle lleva a una escalera y para abierta....

    aca encontre a un flaquita, la recomiendo sobre todo para los que nos gusta las chicas con carita de juagadorazas y a la vez se hagan las sumisas..en pocas palabras se dejen llevar pero ojo lo que malogra es la falta de discrecion en ese hueco, los cuartos son simples y se escucha de todo de adentro a afuera y de afuera a
    adentro..

    La flaca que recomiendo se llama estrella, edad por lo menos entre los 22 a 25 años..delgada, trigueña, cabello largo teñidos castaño oscuro y lleva un tatuaje en la espalda con unas lettras en otro idioma q parece chino...tiene aprox de talla 1.65....tiene un aire a unas de las cantantes de grupo de cumbia....la verdad es tipo una falca de las cucardas...mas o menos a ese nivel..la verda pasa piola...

    tambien hay otras 2, una joven blancona y otra mas tionas y las tres tienen presencia por su tallas...


    bueno el costo es 1 sol de entrada + 20 d atencion + 1 de pre ...

    si van pregunten a estrella, la recomiendo


    y para los q ya piensan q esto es un cherry, en el tromercio sale el aviso...


    sl2--

    ya colocare el post...avisados la flaca estrella dijo q esta media desanimada a continuar...asi que no vaya a ser q desaparesca...
     
    El calambrito, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    El calambrito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ese hueco está antes de llegar al colegio jose granda..iendo desde la panamericana norte..
     
    El calambrito, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Te refieres al hueco frente de la iglesia que cerca a la entrada para un carro malogrado? si es ese recuerdo que no tenia lunas en las ventanas solo bolsas negras no se como estara ahora, y los cuartos no eran cuartos eran solo separaciones de triplay y colchon en suelazo, y tambien se escucha todo
     
    Fry Guy, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página