¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Cofrade EL_CALAMBROTO ... seria mejor que pongas el rankin respectivo.. si es que te has atendido.. si no solo estas dando algo superficial..que cualquiera se puede chocar con una mala atencion.... haci que si te has atendido has el respectivo rankin...
     
    eros_tuyo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    cofra toda esa zona de tomas valle es puteril puedes ser un poco mas especifico con la ubicacion?? es un telo ?? como se llama?? que habitacion es? please sin molestarse y gracias de ante mano por su aporte esta bueno pa darse una incursion.
     
    Don_Buho, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Mira mi estimado... pero las cosas son como son.... y si quieres escalar... se hace a base de post.. de rankin.... que se deven de colocar.. y si no te gusta.. bueno pa que estas aqui.... esas son las cosas... espero no te molestes por decirtelo directamente... prefiero que sea haci en ves de mandar indirectas.... que te valla bien....
     
    eros_tuyo, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Creo que se a que telo se refiere el cofrade LatinoHead, haber si no me equivoco pero creo que es el oasis del norte o algo asi, esta al costado de una peña, se sube por las escaleras y en el segundo piso es la cuestion hay un salita para esperar y a continuacion los cuartos, espero confirmacion del cofra LatinoHead sobre el local
     
    Fry Guy, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade :

    Te refieres a la ELI del hostal Cesar ? Ya reabrieron ? es seguro ?....

    La chicoca me dejo muy buena impresion, y la verdad quisiera repetir el plato, pero sin el temor de que caiga la batida.
     
    Sir James, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Saludos LatinHeat y gracias por el mensaje ya conocia ese telo solo que fui hace tiempo por eso no me acordaba el nombre con exactitud, aquella vez fui por melody y la verdad no me agrado mucho su atencion hubiera preferido atenderme con otra pero como fui tarde era la unica que quedaba...
    saludos
     
    Fry Guy, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades de LA ZONA NORTE de todos los distritos (smp,comas,independencia,olivos,callao,pt.piedra y de otros sitios) ya INTEGRAN la MANCHITA que se autodenominaron Nortambulos ,nace con el fin de representar a nuestra zona NORTE (zona pujante y de grandes aspiraciones)cada fin de semana cada uno de sus integrantes salen de sus madrigueras ,practican ,juerguean,chelean y kinean en mancha todo con un fin SER LOS CAMPEONES DE PERUTOPS......

    COFRADE DE LA ZONA NORTE QUE ESPERAS SOLO FALTAN DIAS PARA CERRAR LA PLANILLA (DIA 10 DE JUNIO) ingreza al link LIGA PERUTOPS ZONA NORTE y inscribete ok te esperamos.
     
    elchulz, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :)Holas cofrades... si te gusta el deporte o te gusta chelear, aqui lo podras hacer y sobre todo apoyando a tu ZONA NORTE... animate y unete a la Diablitofuerza NorTambulaDiablito, para mas informacion de las actividades ojea este link ;) http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=93060&page=11
    se parte del equipo o apoya al equipo ganador.:cool:
     
    chacal_travieso, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    No quiero ser aguafiestas pero, la actividad sexual, el alcohol y las amanecidas no disminuyen considerablemente el rendimiento fisico de un deportista, ya vemos los fomosos casos de seleccionados vistiendo la casaquilla nacional.

    Si quieren ganar, la copa perutops no deberian tener una concentración más rigurosa y alejarse por un tiempo de los menesteres de un kinero clasico, bueno en fin es solo un punto de vista no se me interprete como que soy maletero.
     
    Spike Spiegel, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    mmmmm..... Brisas del oriente me trae malos recuerdos, siempre que he ido solo habia una flaka que para cambiando de nombre misma agente encubierta, será para que no la relacionen con sus pesima atención, y solo estaba ella aunque habian cuartos acondicionados para más kines, voy a darme una vuelta para ver si la cosa ha cambiado ya estare comentando.
     
    Spike Spiegel, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    hace1 semana tuve por la av peru y cai al local de la cuadra 216x aqui mi reporte
    en ese local t cobran 1 luca de entrada era plan de medio dia y habia 4 hembritas , es en el 2 piso la entrada es angosta el local se ve una porkeria con colchones en el piso y las kines en la sala principal espernado, las kines estan mas o menos no tienen pinta de tias pero vi 2 q taban en algo pero aki lo interesante
    me encontre a una kine q se llama camila q la habia visto en el local del cruce de mayolo con universitaria y aqui va mi pedido :
    el cofrade latino heat dijo q se habia atendido con ella queria saber si pones un rating ya q la kine se ve algo pasable pero no me kiero quemar
    gracias y espero su respuesta
     
    melmaksiano, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    amigo spike veras nosotros no somos los seleccionados ni lo pretendemos ser, somos kineros, puteros, choborras y todo lo demas que mencionas es otra cosa que tratamos de darle al balon lo mejor que podamos a nuestro estilo, pero de todos modos tu opinion es aplaudible y se que es para reflexionar, pero weno nosotros siempre relfexionamos con una buena kine y unos pomitos de xela, pero de todos modos si tu tienes ese estilo de vida que mencionas seria buena que te integres al equipo has de tener un buen fisico y seras de buen aporte al equipo, las puertas del equipo estan abiertas pa todo aquel voluntario a integrarse.
     
    Don_Buho, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno no keda otra que darte la razon Buho a nosotros nos gusta la noche con sus chelitas y acompañado de una rica chica a lado:p:p:p...

    Con respecto al equipo ya esta definido y alli si esta la gente pelotera de verdad ...los cofrades como el Buho , Chacal y el que escribe le damos a la pelotita regular pero si nos entregamos por completo a la hora del partido:eek::eek::eek: y si es en el ring de las 4 perilla mas aun :D:D:D...

    Haber ps Buho de mela sigo esperando el ranking de la morenita :eek::eek::eek:jejejenos vidrios por algun night este fin de semana

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade latino heat me gustaria saber como contacto ala kine de la av peru, paseme el dato en privado please, se agradece.
     
    El Forro, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Viento1447 que tal. Al igual que algunos acaso mucho hermanos queremos que nos confirme que fue de la nena Lory VIP, ya que usted testeó a la nena. Llamo a su celu y está apagado. Espero que pueda comunicarse conmigo por MP. Saludos.
     
    ayrton, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    crazyhorses22, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    ya pa todos los cofras voy a hacer el post de la ecuatocha dedicado pa mi causa markese, pondria el de marcia que no me vacilo muxo por se achoro porq le estaba dando muy duro pero weno pa no bajarle los puntos ya obtenidos mejor no posteo.
     
    Don_Buho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelipu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade ubica a la kine de nombre SILVANA ke atendia hace un tiempo en la av.jose granda 22.. ella es de tez clara ,cabello castaño, tiene un tatuaje en el tobillo en forma de un delfin y otro en la cintura ke se ve bien rico cuendo esta em doggy....ah tambien se razura la papa...........si tiene algun dato de ella ya ke recien regreso de viaje por motivo de chamba por fa me hacen llegar al privado.......se los agradecere...... por algo somos hermanos de parroquia
     
    pepelipu, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Don_Buho, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a la flaca la he visto en el hi5 pero no notaba seguro si era de la nota ya que por las fotos si parecia pero me lo acabas de confirmar no podrias decir como ubicarla?
    saludos
     
    el_buscador, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página