¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias geronimo por poner la foto, pero no se por q razon al abrir el vinculo me sale muy pekeña la imagen . es por mi makina o asi le salen a todos ? , con otros post me pasa lo mismo con las imagenes , kisiera sabe r la razon, POR cierto como l imagen sale pekeña no puedo distinguir a la chika , no se siera era la GINA q yo conocia , pero gracias de todos modos.
     
    elmagno, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Acá les dejo un dato cuando me atendi con una cojuda por la perú .
    TIPO DE CHICA: Entre tia y jóven
    2.- CARA: másomierda

    3.- EDAD: le pongo unos 30 por ahi
    4.- TALLA: no pasa del metro 60
    5.- SENOS: los tiene normal, tirando pa' grandes

    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: unos cuantos rollitos, pero que
    8.- CADERAS/ Culo: normal, CULO SÍ, ERA PA' DARLE POR AHI
    9.- PIERNAS: lo normal
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: test blanca
    12.- ASEO PERSONAL: se pasaba alcohol la pendeja
    13.- TATUAJES: uno en el brazo derecho
    14.- PERFORMANCE: ...

    15.- FELLATIO: le gusta hacer varias poses, pero tiene su genio
    16.- ANAL: le pedi, por el fono me dijo 20 lucas más, pero arrugo, dijo muy grande, que wevada

    17.- TRATO: pone una cara de si a cada rato cambias de pose

    18.- FONO:nome acuerdo

    19.- ANUNCIA EN: el trome con el nombre de DULCE
    20.- PRECIO: 20 lucas

    21.- LOCAL: telo el encanto creo que era, la cuadra 43 de la perú, hay una farma redafa, es una botica, de ahi defrente vas a ver un telo
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si la conoce la
    23.- CALIDAD DE POLVO: masomierda
    24.- PUNTAJE FINAL: 6
    25.- VOLVERIA ? no, me decepciono
     
    Sexy boy, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Cofrades que vivan por la perú, propongo hacer un encuentro pa' ir a matar por ahi, y contar lo sucedido, respondanme los interesados, si hay de otros distritos bienvenidos sean :p
     
    Sexy boy, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado cofrade David se mas discreto para llamar seguro tu llamaste y le dijiste por el aviso, este foro es para aportar y los datos son reales llamala invitala y citala y veras yo la conoci atravez de un mensaje en mundo anuncios donde estaba su email que la agregue al principio me conversaba yo ya sabia que se dedicaba a trabajar asi conversamos un rato y me ella misma me me insinuo atravez de internet msn, me comenso a enviar su web cam hasta que quedamos en encontrarnos y me queria cobrar mas quedamos en 50 estubimos mas de una hora le gusta marquetiarse con lo que tiene. dejo a otros cofrades a ver si me dan la razon
     
    Geronimo, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Mandrake15, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Feliz año a la cofradia de peruopistas, solo dejo un dato por reconfirmar, pase por el cruce de las avenidas tupac amaru y habich, estaba en una combi y solo he podido ver dos veces, a hembras paradas en una esquina de la tupac, como quien camina de sur a norte desde la esquina de tupac amaru y habich, donde esta la farmacia fasa creo, y sigue por la vereda hasta la esquina donde esta ub ferreteria que vende triplay y no se que Wada mas clro que de dia, pero en la noche esta cerrada, justo en esta esquina y en frente, he visto, segun mi criterio puteril, que los rasgos, modos de parase de estas feminas son las del cuento. No me he bajado a inspeccionar claramente pero creo que sin son. No se si ya lo han posteado este dato no he revisado post anteriores, pero dejo este dato. da la casualidad que a partir de las 8:30 p.m. aparecen ya que pase como a las 7:00 p.m. y no habia nada aun.
     
    TurboPlus, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    asi es cofrade esas flacas son del "cuento" cerca a la botica fasa esta el sitio donde atienden, aun no eh ido a inmolarme pero pienso ir uno de estos dias. Saludos
     
    Fry Guy, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perfora_charapas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa tia Gina es puro floro, asi q no pierdan su tiempo a menos q sean post pago claro jaja,me extraña q GERONIMO q es antiguo en el foro se ponga a decir cosas inexactas por llamarlo de alguna forma, bueno parece q la flaca no atraca facil, y como dije no vale la pena y menos 50 lucas¡¡ si fuese cierto.
     
    perfora_charapas, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado juanca40 Geronimo no se retira siempre aportara algo al foro, encamio tu, creo que no tienes labia para conversar por cel a una kine es por eso que te mandan a la m... y ademas seguro le dices llamo por el aviso se mas cauto en llamary como dices la susodicha no ha colgado los chipunes acabo de llamarla para un encuentro hoy
    Asi mi estimado no se retira Geronimo
     
    Geronimo, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hola cofrade Geronimo, me da la impresion que has interpretado mal el post de juanca40 pero bueno a otro tema, como veo que no hay manera de enviarte MP (probablemente no tengas habilitada esa opcion en tu usuario) por este medio haber si te puedes jugar unas fotos de la tal gina
    Se agradece
     
    Fry Guy, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    jjjajajajajja esta feminas vienen con truco son unos cabros biennnnnnnnnn feos chicos porfa ponga se lentes para la proxima.
     
    elchulz, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voluntad71

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, me puedes pasa el msn de la tal gina, gracias ,chau
     
    voluntad71, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hola,muchachos
    Sabe alguien de las kines LUCY O LESLI dos charapitas que atendian en el fenecido HAVICH 52*.
     
    popeyemarino, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    este post esta para perforacharapa pido diculpas a juanca40 ya que seguramente a perforacharapa no tiene lo sufisiente S/.. como para pagar a una kine lo que le pide
     
    Geronimo, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Mucha vaina para esa tal Gina, si no quiere atender a un cófrade de primera intención o quiere que le hablen bonito y se le declaren, entonces que pase al foro de kines caletas y no se aborde más el tema...
     
    taladro_7, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados Cofrades en el cruce de Habich y Tupac Amaru antes se estacionaban varios Transformers, pasaba x ahi a las 8 pm y ya estaban, ahora que hay una nueva Botica en ese lugar ya no los veo, les advierto que son Cabros, hace un tiempo yo vi una "Chata" por esos lares de "tetazas" y un "buen tubo", "caderona" asi q un dia me atrevi y me acerke a preguntarle sobre el service y casi "no keria hablar" se limito a decirme si o no, y sus manos parecian las d un albañil, d repente venia de la Obra, con brazos delgados y fibrosos, ta mare era recontra CABRO, asi q arranke en una y era lógico xq x ahi solo ves travestis, esta parecia de lejos jerma pero no lo era, ya estan avisados. Nos vemos.
     
    jugadorxyz, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino_nino

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado ayer q pase x hai al venir de mi chanba me baje hai y de lejos vi una supuesta chica parada en la esquina de la tupac la prinera esquina al acercarme me di con al sorpresa q er a un cabro mas feo pero eso si su cuerpo engaña de lejos haci q ya esta dicho esa zona es de puros cabros cofrades
     
    chino_nino, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Hoy estuve carreton pa variar asi que fui al mary'5(univ vs Thomas Valley) resulto una tia le di el beneficio de la duda tal vez se raja, mas floja, y nisiquiera se dejo chupar las teteras. Mal dia para mi , no le pongo ni rating por que sera perder el tiempo.
    Estan alertados compadres. en el Mary'5 con Patty no desperdicien el billete.
    atte
    m3sak

    Despues del roche con Patty enrumbe a mi querido Habich algo venido a menos, fui al telo que tiene cono nombre el numero clave de james bond sumado 100.
    Encontre dos chatas tiradas en la cama, 37 media hora, le repeti en serio, y me dijo 27 x 15min, ahhh me dije que son de las estafadoras que te prometen media hora y al final te apuran y se hacen las tercias. me aranque al toque, sigo de malas.
     
    m3sak, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alessandros

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices que le has dado 2 veces y preguntas si alguien saben algo de ella... mmmm.. parece extraño no?...
     
    Alessandros, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FITOO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A MISQQUERIDOS HERMANOS DE LECHE, VOLVIENDODESPUESDE TIEMPO, FUI A VISITAR EL FAMOSOSLOCAL DE LA AV LIMA EN BUSCA DE DENNIS Y ME DIJERONQUE DESCANSABA LSO MIERCOLES, PERO ESTABALATLA KAREN QUE HABIA ESCUCHADO BUENOSCOMENTARIOS DE ELLA ANTERIORMENTE ASI QUE ME ANIME A PORBARLA AHI LES DEJO MI RATING
    KAREN - AV LIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Piel clara -
    2.- CARA: simpatica media respingona pero agradable
    3.- EDAD: ummm 26 debe tener
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: 34B estan en us punto ni grnades ni medianos
    6.- CINTURA:aun se le nota
    7.- BARRIGA: un poquito de huata lo normal
    8.- CADERAS/ TRASERO:bueno aqui si me rindo tiene unas caderas carajo cuando uno esta en doggy se aprecia mejor
    9.- PIERNAS: ricas y contorneadas largas
    10.- PAPITA: afeitadita todavia ajusta la condenada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia y al irme se lavo
    13.- TATUAJES: dos en los brazos un trival y en el otro unas flores con inciciales
    14.- PERFORMANCE: bueno la flaca se mueve bien te hace todas la s poses que quieras mientras aguantes porque de solo verla se te viene el huayco
    15.- FELLATIO: buen oral pero no dura mucho pero le pidi mas y siguio un poco mas
    16.- ANAL: me entusimasba la ide sobre todo cuandoestaba en dogyy pero la flaca me dijo quelo tenia muy gruesito....piñapues
    17.- TRATO: amable te pone el poncho con la bocay empieza su chamba no se quito elbrasier asi que le dije que se lo quitara para menear esos pechitos, esmeradala la flaca , cuando le haces buenas poses y haces los cambios correctos de posiciones la flaca goza y se suelta mas, goza labandida asolapadamente domas
    18.- FONO: no se la ubcan en el local de la av lima a 2 cuadrdas de la panamericana de habichs
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 soles por el polvo +2lucas del jebe
    21.- UBICACION: Av lima no recuerdo el numero
    21.- LOCAL/HIGIENE/ bueno el local deja que desear pero cuando estas tirando se te olvida
    22.- PRIVACIDAD: bien pero no tiene puertas solo cortinas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempito
    24.- CALIDAD DE POLVO. 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA si volveria , lo unico picon me quede porque queria darle por ese asterisco
     
    FITOO, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página