¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal gente, aqui va mi primer reporte y creo q este hueco es nuevo, por lo menos no he leido nada pero de ves en cuando sale algo sobre todo en el verano. Se llama karina y aqqui les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cajamarquina
    2.- Edad: dentre 26 y 29
    3.- Cara: blanca, alta, ojos achinados, boca grande, cabello largo, mas o menos pero pasable
    4.- Talla: le hecho 1.70cm
    5.- Senos: grandes, no los tiene caidos, super mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, tampoco tiene cintura fina ya q es media tia
    7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes, caderona y buen tarro, es 32 de pantalon.
    8.- Piernas / pies: rellenas y largas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: cuando acabamos se metio a la ducha, pero salio rapido
    12.- Fellatio: se desviste y te espera para colocarte el poncho, se toma su tiempo normal te la chupa y puedes sentir sus dientes, tiene buena garganta ademas con esa boca que tiene puede quedarse ahi toda la media hora , hay que decirle que pare. luego se te monta encima y pudes chupar sus tetas sin problema se deja tocar todo. Es muy complaciente, aparte que es grande esta tia te puedes desesperar, ya que despues siguio el doggie y empezo a gemir bien rico y ahi me queda hasta el final. Tenia para aprovechar mas tiempo pero como hay tanta carne y no me lo esperaba para la proxima ire mas preparado.
    13.- Papita: no estaba del todo afeitada, es bastante amable
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: este es su punto fuerte, conoce su chamba, te hace la conversacion, no es fria para nada te deja la iniciativa, puedes darle chapes no se hace problema, tampoco exigio que me apurara, se oye rico si la hacen gemir. sono su fono en pleno acto y no lo contesto, ese es un buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no la aproveche bien cuando fui, porque era para darle mas duro y mas poses porque te deja la iniciativa.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: si q tiene sus años, seran 5 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tromercio al 7970190
    20.- Precio: 20 lucas + 2 de preservativo
    21.- Costo / beneficio: a ese precio + buen trato = sale a cuenta
    22.- Ubicacion: la 35** de jose grande el telo al costado del chifa
    23.- Local: tiene agua y jabon
    24.- Volveria?: claro q si
    25.- Puntaje final: ( /10) si fuese mas chibola le pondria mas nota pero por el trato le pongo 8

    no se si alguien sabe donde puedo encontrar a la morena priscila de j. granda 20** ya q esta chibola esta buena
     
    kofleon, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal gentita , aqui regresando a estos lares de mi querido SMP. Bueno ya posteare una kine q es caleta y mi consentida...
    Bueno esa kine indica kofleon..si es grande y buena gente...yo me atendi con ella no te apura...pero tienes q tener cabeza fria. Por si no en la mamada te mata...se la sabe... Ya posteare..respecto a ella saludos.
     
    marcelo2006, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaly

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahhhh mis queridos cofrades aquí les traigo el raiting de Mabel de habich…el mejor polvito…ya les mando fotos atentos.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka norteña, trigueña, a lo angie jibaja.
    2.- Edad: debe estar marcando sus 23 añitos.

    3.- Cara. De rasgos finitos, tiene un lunar encima del labio, totalmente arrechante.
    4.- Talla: 1.65m. sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños pero duritos, totalmente mamables
    6.- Cintura / barriga: flakita, apenas se nota la panzita.
    7.- Caderas / derrier: caderas afiladas culo durito y estrecho

    8.- Piernas / pies: Suaves y pequeñitos.
    9.- Piel: tersa se nota qu se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Se baño antes y después del pugilato
    12.- Fellatio: me dio una lamida de boloñas espectacular, después me agarro el cabezon y me lo comenzo a chupar y lamer como si fuese un helado, uffffffffffffffffffffffffff
    13.- Papita: rica y apretadita, peladita y se lubrica sola.
    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato:me conversó sobre sus estudios en la agraria ya está por terminar zootecnia, buen trato el de la flaka.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    el mejor polvo de mi vida, la flaka parece que tuviera una aspiradora succionadora licuadora en su papita, en doggy chilla como condenada. al hombro es espectacular.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo:2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    su fonavi es 93426291 porfa tratenmela con cariño.
    20.- Precio: 30 lkanas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: afirma , vale la pena
    22.- Ubicacion: cuadra 4 de habich por la polleria el rey

    23.- Local: telo caleta, baño privado tv.calefaccion aire acondicionado
    24.- Volveria?:, si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    elpaly, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon54

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el ranking elpaly pero tengo una duda, es 30 lukitas por la sesion o por la media hora ???
     
    kanon54, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    No hace mucho se publico el siguiente anuncio, suena curioso pero es el mismo numero de fono... que raro no? da que pensar

    08-10-2007, 11:13:35
    elpaly [​IMG]
    Fecha de Ingreso: Oct 2007
    Mensajes: 1
    Agradecimientos: 0
    Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts


    Hola cofrades soy nuevo en este foro pero master en los avatares de las kines, aquí les mando una recomendada, esta buenaza…pruebenla, espero sus comentarios

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de barrio
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: bonita de rostro con una sonrrisa arrechante a lo pia trigoso.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: duritos y listos para el combate, parecen de una chibola de 15, se los deja mamar y maniobrar a placer
    6.- Cintura / barriga: no hay.
    7.- Caderas / derrier: en doggy la disfrute a plenitud.
    8.- Piernas / pies: estilizadas, son delgadas y largas
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro derecho, una vacuna que le pusieron de niña.
    11.- Aseo personal: se duchó después de la faena
    12.- Fellatio: ahhhhhhhhhhhhhh fenomenal te chupa el payaso con delicadeza, después te lame las boloñas hasta hacerte ver las estrellas.
    13.- Papita: rika y apretadita (es estrechisima ) los labios son rosaceos,
    14.- Anal: por 15 mangos te lo succiona con el asterisco
    15.- Trato: de pareja te besa y da masajitos, muy dócil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente cuando la entube chilló como condenada y te mira con unos ojos de cordero degollado si la tienes en misionero te dice cosas al oido que te ponen arrechante y mas piedra que las rocas de machu picchu, cuando trepa te cabalga a placer pero tener cuidado con sus gemidos casi me vine en one.
    17.- Calidad de Masajes:
    es principiante en esto pero se esmera.)
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    93426291pgtar por Jessi.
    20.- Precio: 10 coquitos bien pagados (30 lucrecias). 15 adicionales por detroit
    21.- Costo / beneficio:caramba que si lo justifica después de tiempo me comi una kine tan buena
    (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: antre la arequipa y canevaro en lince
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:es un telo de 3 pisos (ojo no pagar adicional)
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: por supuesto este feriado regreso por el ‘’repase’’
    25.- Puntaje final:
    (9 /10)



     
    Fry Guy, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    karen de av lima 178x
    este melmaksiano despues de mucho tiempo se aparecio por smp y como ya era hora de descargarla leche decidi animarme por el hueco de la direccion q doy me abrio la puerta una hermbrita media ricotona q se llama karen y recorde haber leido un post sobre ella aca asi q decidi dar fe de su servicio y no me decepciono concuerdo en casi todo con lo aportado en el rating anterior q sobre ella puso un cofrade
    en general un buen polvo una de esas hembritas q valen la pena y q raremente aperecen por estos lares
    salduos y sigan aportando
    pd
    casi no hay muchas chicas las veteranas de ese local como denisse angie y otras no estaban solo reconoci a una chata de hace tiempo
     
    melmaksiano, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    3.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si pues yo puse hace un tiempo un ranking de Karen que es de esas pocas chicas que por 20 soles dan una buena atencion, y la verdad cada vez que me atiendo con ella salgo satisfecho, pero parece que atiende bien porque recien lleva poco tiempo en el negocio, ojala nomas no agarre las malas mañas de la kines mas experimentadas, porque parece que esta nena tiene futuro.
     
    soujiro22, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Cofrade Agucho69 el fono de Tania la cajacha es:93967995, pero al parecer ahora se encuentra abocada a otras labores ya que hoy la llame y me comento que estaba muy ocupada en otros quehaceres,parece que al Igual que su ex colega Tatiana estan en otro negocio, de todos modos no pierdes nada llamandola.

    Suerte
     
    jomeca, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Por Cierto Cofadres Ya Regreso Marisol La Caderona Al San Remo Creo Que A Venido Para Sacara Alguito Por Fiestas
     
    tu rival, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Hoy fue par mi un jueves puto.
    Después de visitar un nuevo hueco lejos de mis jurisdicciones con bastante miedo, regreso a mi territorio muy “picado” y decido ingresar a este local. Aparecieron dos señoritas vestidas con encajes rojos, una más amable que la otra, diciéndome que solamente son ellas. Hago las preguntas de ley y descarto a una cuadradita con carita de tendencia a engordar y fría en la conversación. Así que decido por Sandy ya que me miraba media coqueta y siempre sonriente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita ni fu ni fa.
    2.- Edad: 26 a 28 años.
    3.- Cara:
    Normal, ni fi ni fa.
    4.- Talla
    : Con tacos 1.66 m.
    5.- Senos: Regulares, con caída. Pezones grandes como de negra.
    6.- Cintura / barriga: Barriga chelera.

    7.- Caderas / derrier: Aun hay algo.
    8.- Piernas / pies:
    De acuerdo a su estatura.
    9.- Piel:
    No se cuida mucho, pero no raspa. Aceptable
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores y al final solo me paso ph El baño único sucio, muy descuidado.
    12.- Fellatio:
    No le pedí.
    13.- Papita:
    No ajusta, se echo lubricante. Pero si la sabes hacer se entrega totalmente.
    14.- Anal:
    No le pedí.
    15.- Trato:
    Al hacerla gozar, me trato bien casi casi de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me prometió trato de pareja y en los primeros momentos no aceptaba un chapecito, solo besos por el resto del cuerpo. Al ver que se excitaba con los besos, increíble, empeze chupándoles las tetas y seguía gimiendo de forma natural. Ahí mismo pensé: esta es nueva, pero la papita la delataba. Seguimos con las caricias y un pata que se atendió con la otra al mismo tiempo que yo, ya había acabado y en eso grita a Sandy que solo es sesión y que si quiere ½ hora son 30 soles, ptm, kine de . Y recién empezamos con las poses y veía su cara llena de placer y segui dándole duro de costadito y empezamos a sudar, como lo disfrutaba. Y ahí mismo la empiezo a chapar y no puso resistencia ¡ ya estaba loco, ptm! Y en eso toca la otra kine la puerta, ptm, diciendo la misma vaina… Y en eso le pregunto a ella si le pago 10 soles para la ½ hora(ya íbamos 20 minutos) y ella me dijo que siga nomas, así que la segui dando duro hasta que llegamos al perrito y fatal para mi porque me veni. Y a las finales tiramos ½ hora por los 20 soles de sesión (15 minutos).
    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la papita diría 1 año. Pero en plena faena se entrega si la das bien y le empiezas a besar. Creo que esta por falta de caricias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trome como Nenas..
    20.- Precio: sesión de 15 minutos 20 soles, la ½ hora 30 soles. Dos soles el condón, yo lleve los míos.
    21.- Costo / beneficio:
    En ese momento, sí.
    22.- Ubicación:Av. Perú 149* oficina 201.
    23.- Local:Es una oficina que lo han adaptado dividiendo en tres con cartón prensado y puerta de plástico negro. Dos son para las kines y el otro creo que pa un pata que los cuida, ya que escuche que llamaban al pata y dijeron que se había ido a comer. El colchón tirado en el suelo con un poco de polvo.
    24.- Volveria?: No. Fui para descubrir y no me agrada la limpieza del local ni los colchones en el piso.
    25.- Puntaje final:
    6/10. Le quita puntos el baño, polvo del colchon y no te lo lava, solo te da ph.
     
    PAJERAZO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Me puse a descansar un poco y prosigo con mi puto dia. Weando por habich vi que sigue cerrado el huequito de siempre y bajando más a habich decido aventurarme y entro a este huequito buscando con referencias buenas sobre dennise. Me recibe una chatita media gordita y le pregunto por las chicas y sale una media canelita de regular talla y en eso sale dennise…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita, media crespita de cabello largo, blanca.
    2.- Edad: Le hecho sus 28 años.
    3.- Cara:
    Larga, simpática.
    4.- Talla
    : Con tacos 1.66 m.
    5.- Senos: Buenos, no deja que los succiones, solo besos. Punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Un poco de watita que no desentona, vi un poco de estrías.

    7.- Caderas / derrier: Si las tiene aun, se le nota.
    8.- Piernas / pies:
    De acuerdo a su contextura, regulares piernas.
    9.- Piel:
    La espaldita la note suave, pero acariciando sus nalgas la sentí un poco asperas.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Varios. En los omoplatos dos, uno de un león y el otro de un oso, creo. Casi en su tobillo izquierdo un delfin. Y casi llegando a la nalga derecha un tatuaje de no se que será, ya que ni forma tiene.
    11.- Aseo personal: Esperaba más de ella por referencias del foro pero nada. La sentí sin olores. Al finalizar la faena le pedi agua para lavarme el pene y me dijo que me vaya al fondo que ahí hay un baño, no ps, y al final solo me dio ph. No se si se lavara al final.
    12.- Fellatio:
    Le pedi normal.
    13.- Papita:
    Como lei en el foro que ya tiene años pensé que ya estaba bien profunda, pero no. Esa papita ajusta y ajusta bien y con lubricante encima.
    14.- Anal:
    No le pedí.
    15.- Trato:
    Le dije que venia de referencia de un pata blablabla y nada, fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le hice las preguntas de rigor y dijo trato de pareja y hasta que te vengas. El trato de pareja jamás me dio, ni besitos por aquí ni por aya, fría, para nada se rie. Todo tuve que hacerlo yo, besitos en cuello, pechito, besos solamente en sus pezones, las piernas, el ombliguito y seguía fría. Hice que se volteara boca abajo y empeze las caricias y empeze a abrirle las nalguitas con delicadeza y se enojo, dice que le entra aire, tmr, ya estaba asado. Asi que le hice una pose donde vi en una peli que le entra todo y se se sorprendió, pero más me sorprendi yo ya que esa papita ajustaba de la ptm y se sentía calientito, siguió moviéndose suavemente y no aguante más esa papita y me vine.
    17.- Calidad de Masajes:
    No creo que lo de.
    18.- Experiencia en el laburo: De acuerdo algunos cofrades, años. Según ella unos meses. Le calculo sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el trome pero no lo recuerdo.
    20.- Precio: 20 soles y 1 sol el condón. El condón no me cobro
    21.- Costo / beneficio:
    Para mi en ese momento, no.
    22.- Ubicación:Avenida Lima 178*. Terminando habich por la cuadra 6 o 7.
    23.- Local:Me la imaginaba mejor. Pesimo. En la entrada es vacio de paredes verdes y despintadas y sucias. El cuarto donde me llevo es chiquito con las mismas caracteristicasde la entrada. Colchon en el piso aun con su plástico cuando lo compras medio roto. Ella trajo su sabana, pero una sabana que no daba seguridad de limpieza.
    24.- Volveria?: No, me vasto conocerlo y descartarlo.
    25.- Puntaje final:
    6/10. Le quita puntos el baño, polvo del colchon y no te lo lava, solo te da ph. Pero gana puntos su papita que ajusta bien y la sentí calientita.

    Hasta ahorita habich sigue en reconstrucción por lo que a veces puedes llegar todo polvoriento. La zona es tranki, pero por fiestas como en todo lugar nunca a de faltar un payaso por ahí. Llevar lo justo como siempre.
     
    PAJERAZO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Buscando nueva carne me di una quemada con esta flaca media monse pero por el prcio que cobra no como quejarse...aca el rating
    01.- ROSTRO: blancona sin gracia ,nariz curvilínea
    02.- TALLA APROX.: 1.72
    03.- EDAD APROX.: dice que 20 yo creo que 27
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te espera a con ropa de baño ,pero ni asi anima
    05.- TIPO DE PIEL: blanca suave ,sin estrias
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada ,piernas largas ,poto plano sin curvas
    07.- SENOS: regulares ,pezón rozado no se los deja chupar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: sin caderas ,culo plano piernas largas,
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije en ninguno
    10.- PAPITA: tiene su tecorrido ,un poco desbocada , no incentiva
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que lo da, pero como estaba desanimado porque la kine no era de mi agrado ni pensar en tomarlo, lo da por s/10.00 +
    12.- FELLATIO: digamos que regular se esmero al verme desanimado
    13.- PERFORMANCE: busca poner ambiente al asunto pero su fisico no le ayuda , se nota que le gusta que le metan un buen polvorín.
    14.- ASEO PERSONAL: se noto limpia ,sin olores
    15.- TRATO: fue bueno ,se presta para conversar no te apura ,sugiere poses,pero no se deja chupar las tetas ,ni tocar la papa porq decia q estaba irritada.
    16.- PRECIO: 22 soles 15min ,pero no apura vale lo que pide ni + ni -
    17.- FONO/CELULAR: 780-4054
    18.- ANUNCIA EN: el trome como olenka ,karla, etc
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: por paradero pilas de panamericana HST CESAR
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el lugar es limpio un hostal ,kaleta
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo diria 1 año
    22.- CALIFICACIÓN: 3
    23.- VOLVERIAS?: por el trato si ,pero por su fisico no
    24.- CATEGORIA: chica blanca alta sin gracia
    25.- COMENTARIOS / DATOS ADICIONALES: tengo que decir que esta chica te ofrece un buen trato , entregada ,pero no se deja tocar la papita, ni chupar lo senos ,si a eso sumamos su poca belleza es una opción solo cuando estas muy bajo de fichas y quieres soltar la piedra
     
    cristhian69, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    quisiera preguntarlealcofrade pajeraso si hablan de sandy y dan un nombre antiguo de batalla kelly quisiera saber si es lakelly delhostal mykys tengo muy buenos recuerdos deella s esella misma altoque tomomi taxi
     
    romanticon, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas

    Bueno, no conozco a kelly del hostal mykys. En mi post anterior di el aspecto fisico de sandy con la que me atendi, ojala te ayude a comparar con la tal kelly que buscas. Cualquier consulta un MP.
     
    PAJERAZO, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos señores
    el miercoles era momento de hacer mi descarga respectiva y sin mas ni mas fui al local de la av lima a atender con la rica de karen pero no habia ido q piña solo pude encontara a 2 feas mas nuestra conocida denise decidi irme mas arriba pa ver q material encontraba pero en el local de habich 52x ya no hay nada se han llevado hasta los plasticos de las ventanas
    lugo fui al recordado 27x de la misma avenida solo pa descubrir q el local ahora es un taller de repuestos mas
    casi decepcionado iba a regresar cuando decidi irme al local frente a metro (craso error) aqui encontre 2 mas o menos y como al parecer las chicas no estan yendo por fiestas dije caballero aqui me inmolo por la cofradia pero me lleve una desilusion

    sin mas premabulos el rating de marylin
    Tipo de Chica - Categoría: tipo media academica usa lentes q no se los quito ni pa kchar
    2.- Edad: me dijo 26 puede ser
    3.- Cara: media simpaticona con facciones mestizas
    4.- Talla: 1.50 mas o menos pero usa tacones
    5.- Senos: regulares pero no se saca el brasiere ni se los deja besar menos chupar punto en contra solo se baja el brasiere pa q le veas las tetas
    6.- Cintura / barriga:casi no tiene parece q es mama
    7.- Caderas / derrier:idem, parece q tiene buen culo pero no se lo pude ver despues explico por q
    9.- Piel: media morocha o canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta derecha q me arrecho un poco cuando lo vi
    11.- Aseo personal: solo se limpio la papa despues de hacerlo na mas
    12.- Fellatio: punto a favor solo este punto la salva un poco
    13.- Papita: se echa gel y si aprieta los labio cerrados con un mechon regular de pelos en la parte superior y casi pelada a los costados
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: esta es la parte importante al mometo q entre me dijo la clasica de todas las kines yo dije bueno pues me animo
    para empezar despues de cobrar se demoro un monton pa venir al cuartucho luego cuando la estaba acariciando pa ayudarle a desvestirse me dijo no, yo me kito sola la ropa, y cuando le dije q se quitara el sosten no atraco solo se saco las tatas cuando se las kise besar no quiso yo pa no seguir haciendo colera le dije ya chupa entonces bueno cuando taba en pleno oral la llamaron es decir ni habia comenzado a kacharla y ya queria irse y es q estaba comprando o vendiendo pantalones no se q huevada
    bueno luego la puse en misionero y me dijo ya apurate amigo a carajo ahora te voy a hacer sufri dije y se la comenze a meter con fuerza como no me interesaba tampoco durar como con otras chicas por q su trato era hasta las huevas no pude ver como sera su trasero en definitaba un polvo hast la huevas
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni me importa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo q de ves en cuando sale en trome
    20.- Precio: 20 el polvo mas 1 por el jebe
    21.- Costo / beneficio:no vale la pena solo pongo el rating pa q otros no se kemen
    22.- Ubicacion:ya saben frente a metro de la uni.
    23.- Local: hasta el perno los cuartos los han echo de cemento antes eran de ladrillo pero ahora en lugar de triplay como puertas hay cortinas
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final:3.5 de 10 solo por el orale, el trato malo mas cariñosa es mi mano
    saludos y sigan aportando
    pd
    felices fiestas a todos los compañeros y diculpen si no pongo alguno items del rating despues de mucho tiempo hago uno con todas las de la ley
     
    melmaksiano, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Revisando mi tromercio me anime visitar a esta kine que a mi parecer un poco sugestivo su titulo y pensé que era charapa y también el precio accesible a mi bolsillo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía, blanca, coqueta en la puerta porque adentro es más fría que la m…
    2.- Edad: Calculo de 32 a 35 años.
    3.- Cara:
    Carita, agraciada y sonriente en la puerta….
    4.- Talla
    : Con tacos 1.65 m.
    5.- Senos: Pequeños, con caída.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, un poco de wata.

    7.- Caderas / derrier: Poca y en las nalgas se nota las celulitis.
    8.- Piernas / pies:
    A su contextura de talla.
    9.- Piel:
    No se cuida, un poco raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: Cochina. Ni bien salió un pata entre yo y no se lavo.
    12.- Fellatio:
    Hasta las weas.
    13.- Papita:
    Se ve trajinada.
    14.- Anal:
    No le pedí.
    15.- Trato:
    Peor que madrasta o directora de cole.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre y antes de pagar se presento agradable y sonriente y acepte. Fui al baño (de su cuarto) y no tenia agua,ptm. Salgo y ya estaba calata esperándome aca si gano dije y en eso me dijo apurate mi amor, rapidito… ptm le dije que no sea fría y que al menos que me acaricie o haga algo para que se me pare y la muy desgraciada dijo echate nomas que te pongo el condon y ahí se te va a parar ya que asi trabajo yo, todo rapidito nomas… ptm ya estaba asado y le dije: sabes que, mejor me la pajeas y acabamos rápido y asi fue.
    17.- Calidad de Masajes:
    No creo que lo de.
    18.- Experiencia en el laburo: Años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el trome como Sra. Iquitos. Maldito titulo, ya que a las finales solo era tia y nada relacionado con Iquitos, era más limeña y pendeja esta kine.
    20.- Precio: Lo normal es 17, le dije 15 porque traia mis propios condones.
    21.- Costo / beneficio:
    Cero.
    22.- Ubicación:Avenida Perú cuadra 49, ala vueltita de la panadería joel.
    23.- Local:Es un telo desaperbicido que ni letrero tiene, por dentro es agradable. La kine me dijo que el telo se llamaba encanto.
    24.- Volveria?: Nunca.
    25.- Puntaje final:
    0.


    Tengo un trauma con este tipo de kines frias y mecanicas y que encima te apuran.
    No existen preámbulos para ellas.
     
    PAJERAZO, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    qmiad

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No se muy bien como manejar esto de crear nuevos temas, tengo una duda,
    a veces he chekado que dicen que dan masajes, pero no sé si son masajes normales como solo masajes en la espalda, porque una vez vi en 'cholotube' que sale una mujer haciendole caricias a un tipo con todo su cuerpo sobr el pero
    el no hacia nada, solo se dejaba. Diablito
    Ese es el tipo de masajes que dan las chicas? Bueno... espero una repsuesta gracias... ya dejare mi post un dia de estos, porque no me he dado tiempo aun de darme unas vueltas por Habich =p.
     
    qmiad, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul651

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gran kine, bonita, excelente trato ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita
    2.- Edad: me dijo 27 años
    3.- Cara: bonito rostro, rasgos lindos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezones relativamente grandes, se deja besar y tocar.
    6.- Cintura / barriga: descuidadita, rollitos
    7.- Caderas / derrier: para un buen perrito
    8.- Piernas / pies: riquísimas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: 3, 2 en la parte superior de la espalda y otro en el potito
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: buenísimo, te la chupa todo el rato que quieras, y te da unas lamidas de boloñas que cada vez que me acuerdo se me para
    13.- Papita: aprieta bien, es chiquita.
    14.- Anal: me dijo que muy gruesa y chueca mi gapin :p, pero que si atracaba la puntita x 10 luks +
    15.- Trato: amable, se deja hacer, es rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: utaaa, de las pocas kines con las que he tirado, la mejor, sabe moverse, no te apura, es arrechante
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no lo sé, leí de ella x acá
    20.- Precio: S/.20 + S/1 del condorito
    21.- Costo / beneficio: vale, si que lo vale
    22.- Ubicacion: lima 178.
    23.- Local: local feo, ambiente feo, pero x ella atraco
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    raul651, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Gina tipo charapita de pelo lacio largo de contestura agraciada

    1.- TIPO DE CHICA: parece media charapa por lo ardiente que es le gusta gritar gemir
    2.- CARA: no tan agraciada si desean la foto se las envio en privado
    3.- EDAD: 26 me dijo
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: gradecitos que le gusta que se lo chupen
    6.- CINTURA: no tiene mucho
    7.- BARRIGA: no tiene mucuchos rollitos es casi plana
    8.- CADERAS/ CULO: caderas normales culo normal medio paradito
    9.- PIERNAS: cortas larguitas
    10.- PAPITA: ajusta y se mueve la flaca
    11.- PIEL: suabe
    12.- ASEO PERSONAL: se ducho despues del acto
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: avecs toma la iniciativa enseñandoe unas fotos de ella que tiene en su celular total mente calatita y enseñandote las poses que se ha tomado
    15.- FELLATIO: le gusta hacer varias poses las que uno desee
    16.- ANAL: no se lo pedi pero lovi esta algo recorrido
    17.- TRATO: bueno la conoci por msn que me hizo un ciber sexo y quede con ella, le gusta posar cuando esta en el telo y mirarse al espejo
    18.- FONO: 92016175
    19.- ANUNCIA EN: por habish
    20.- PRECIO: 50 soles va al telo ó a domicilo
    21.- LOCAL: no tiene local fijo se le ubica llamadola segun me dice que vive por habish
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo le calculos unos 3 años
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    25.- VOLVERIA ? claro cada vez que quiero una buena mamada si volveria
     
    Geronimo, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cofrade llame al numero en mencion y la verdad que la señorita esta muy extrañada por el aviso el cual pusistes ya que ella no se dedica a ello, esta muy mortificada... y me que dijo que hace dias que la llaman y le siguen hablando de lo mismo. Pediria por favor al señor moderador que borre ya que no se dedica a dar servicio. Tambien coloquen datos reales y no venganzas que quieran tomarse con sus conocidas o no conocidas ya que no este tipo de cosas no aportan nada al foro si no mortifican ya que se llama por las puras.
     
    david903, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página