¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas

    Dedicate un tiempo, no creo que tardes 10 minutos en hacer un rating. Si no sabes como hacer un rating, pues facil: copias el rating anterior y lo pegas en tu nuevo mensajes, borras las descripciones del anterior cofrade y escribes las tuyas.

    Si no haces esto (rating) simplemente eres un caficho más y ya sabemos los que le pasan a los cafichos y clones.
     
    PAJERAZO, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcsa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tres dias me fui a atender al hostal, que esta en el cruce del nuevo by pass, al lado de una pollería, en el tercer piso, la chica anuncia en el trome, subí al telo, un cuarto maso, pero ella diz q no me atendió pq no tenia sencillo, algo más y por las puras vainas me hace perder le tiempo, muy malagracia, asi q ni vayan , aunq la chata tiene un buen rabo...
    Igual, ya estan avisados,,, esuna chat q usa lenceria de vedette.
     
    marcsa, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soda2006

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno no kiero seguir discusiones ke no van al caso creo ke estamos en un foro donde aportamos todo algo ke nos va servir a todos, yo la verdad no soy caficho ni un clon me atendi varias veces con muchas kines de la zona de smp y bueno de ahora en adelante me dedikare a hacer los ratings respectivos, hace poco estuve con karen de la av. lima 17xx yo fui por denise pero no estaba asi ke karen ven paca dije...
    1.- TIPO DE CHICA: Piel clara, tersa
    2.- CARA: simpatica agradable me gusto
    3.- EDAD: 27 maso
    4.- TALLA: 1.64 facil
    5.- SENOS: 36B duritos
    6.- CINTURA:poco
    7.- BARRIGA: si era panzoncita
    8.- CADERAS/ TRASERO:es culonaza por eso me avente
    9.- PIERNAS: firmes y largas
    10.- PAPITA: rica peladita
    11.- PIEL: suave tersa
    12.- ASEO PERSONAL: felizmente suerte ke estaba limpia
    13.- TATUAJES: ni me fije creo ke en el brazo
    14.- PERFORMANCE: bueno la verdad es ke tiene tecnica para arrecharte y se mueve como loca cuando la clavas me gusto.
    15.- FELLATIO: mecanica chupa bien succiona tambien pero mecanica no se inspira
    16.- ANAL: no me vacila anal
    17.- TRATO: amable un vacilon se rie de todo y le gusta conversar al menos conmigo converso harto
    18.- FONO: desconosco
    19.- ANUNCIA EN: av. lima
    20.- PRECIO: 20 soles por el polvo lleve mi jebe
    21.- UBICACION: Av lima 17xx
    21.- LOCAL/HIGIENE/ hasta las huevas
    22.- PRIVACIDAD: nica nada
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si se nota su recorrido
    24.- CALIDAD DE POLVO. 6/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA creo ke si pero para ver ke material hay
     
    soda2006, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soda2006

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hace unos dias o unos post atras hubo alguien ke escribio un comentario de una ruca ke dice ke tiene su ferreteria por la cuadra 21 de la av.peru ya no veo el post parece ke lo borraron, ke paso? bueno yo vivo cerca a esa ferreteria y me gustaria ver o averiguar informacion sobre esta chica ke creo ke se kien es... espero ke alguien responda sobre esa informacion para ver si yo averiguo algo y la estare mencionando en el foro...gracias
     
    soda2006, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Gracias por el aporte soda2006, ahora te falta los ratings de gianina de la 38 de la av. peru, de marilu, de las cabinas de internet de la 38 de la av. peru tambien, y por ultimo del hostal samantha.
     
    PAJERAZO, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soda2006

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigos de leche, me atendi con una ruca en una cabina de videos en la av.peru cuadra 38 habia una chatita Mia se llamaba bueno al menos les paso el detalle
    1.- TIPO DE CHICA: Piel trigueña chata
    2.- CARA: redonda ni fea ni bonita
    3.- EDAD: 23 a 25
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA: no habia
    7.- BARRIGA: guatona
    8.- CADERAS/ TRASERO:estaba en algo de culo en lompa se le veia bien
    9.- PIERNAS: cortas
    10.- PAPITA: en algo ajustaba peladita
    11.- PIEL: dura fuerte
    12.- ASEO PERSONAL: normal
    13.- TATUAJES: no manye
    14.- PERFORMANCE: bueno el trato al menos para el apuro se mueve bien te florea te da un poco de confianza al principio nada pero despues ya normal se suelta.
    15.- FELLATIO: buena chupada succionaba fuerte no visitaba las weberas, pero el falo le daba con fuerza bien ahi buena mamada solo le falto las weberas nada mas y la completaba
    16.- ANAL: naa ke ver no le pedi
    17.- TRATO: maso menos
    18.- FONO: no manyo el de ella pero el del local 5686233
    19.- ANUNCIA EN: en trome
    20.- PRECIO: 30 lucones
    21.- UBICACION: av. peru cuadra 38 cabinas de videos
    21.- LOCAL/HIGIENE/ hasta las huevas
    22.- PRIVACIDAD: la de la cabina de videos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se le nota recorrida a la chata
    24.- CALIDAD DE POLVO. regularon
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA por esa chata no pero si hay otro material para probar kizas si

    PORFAVOR HACE UNOS DIAS PUSIERON UN COMENTARIO CON RESPECTO A UNA JERMA KE DICE KE TIENE SU FERRETERIA POR LA CUADRA 21 DE LA PERU DECIA KE LA TIA ERA DE LA VAINA ANTES, ME GUSTARIA KE ME DIERAN MAS INFORMACION ESTOY CERCA A ESA FERRETERIA Y SI ME IMAGINO KIEN ES, PUCHA ME GUSTARIA INMOLARME PUES PARA VER SI DESPUES LES PASO EL TALAN PORFA AVISEMEN RESPONDAME AL POST PARA VER SI PUEDO HACER ALGO NOS VEMOS
     
    soda2006, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cueron_sabroson

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    lima
    DiablitoEl año pasado me atendi con la tal dennisse y no me he equivocado de ella ,la chata sabe su chamba lo mas rico que hace es los mamelucos que me hizo te lame desde la puntita hasta la raiz de los huevos te lame y te lame y no para de verdad a todos mis cofadres del ambiente cacheril se la recomiendo, su punto en contra es el local donde trabaja es una porqueriaa pero por ella se puede hacer una excepcion, ella trabaja en av. lima 1789 en san martin de porres ,por favor valorenla es una buena chicaaaa.:jules3:Mas bien cofrades mas comentarios de la tal karen
     
    cueron_sabroson, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Shirley - Kines Norte
    1.- TIPO DE CHICA: blancona con cara de mamona
    2.- CARA: agradable, pero se nota que la tipa juega en las mayores:)
    3.- EDAD: 25 4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: grandes redonditos, deja que te sadiquees y hagas lo que quieras con ellos
    6.- CINTURA: aun hay algo pero si no se cuida ....
    7.- BARRIGA: uno qiue otro rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen bota k k en doggy se veia buenazo
    9.- PIERNAS: anchas
    10.- PAPITA: no ajustaba mucho que digamos 11.- PIEL: masomenos cuidadas, la senti suave
    12.- ASEO PERSONAL: normal
    13.- TATUAJES: no habia nada
    14.- PERFORMANCE: buen trato de la tipa me dejo hacerle un rusoy no puso objecion a las poses que le pedi, lo unico que me llego al shoping center es que habia otro parroquiano (seguro que era un cofrade) que tocaba la puerta desesperado y a cada rato, pense que era temblor jajajaja y casi salgo calato
    15.- FELLATIO: lo chupa bien con lamida de canicas 16.- ANAL: no pregunte pero ese anibal smith estaba mas usado que telefono publico
    17.- TRATO: buen trato, no me quejo
    18.- FONO: 7987966 19.- ANUNCIA EN: en www.kinesnorte.com 20.- PRECIO: 35 solanos
    21.- UBICACION: tomas valle con universitaria hostal madrid
    21.- LOCAL/HIGIENE/ telo misio pero limpio
    22.- PRIVACIDAD: no joden, solo el parroquiano que tocaba como loco
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO. buen trato y buenas movidas
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA creo que si porque la flaka se nota que hace todo por complacer a los cofrades
    Cuano salia del telo vi entrar a una chatita media llenita que se veia muy bien pero cuando fui a preguntarle al pavo ese que abre la puerta me dijo esa chica noa tiende pero tenia la pinta que si ademas que una flaca para que entra a un telo sola???? voy a buscarla otra vez porque estaba muy buena ,bueno cofrades saludosy sigan con esos excelente aportes.
     
    El Forro, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vodnasre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita 1.55, blanquita, pelo corto, chibola 21 años, friona
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Redondita, ñatita, se nota la juventud, aunque no sonrie mucho, no está hecha para kine
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos, pezones chicos, no están muy parados, allí pierden
    6.- Cintura / barriga: A pesar de su juventud y de ser flaquita, al momento de verla desnuda si se aprecia que tiene barriga producto de lo descuidada, ¿quebradita? si lo es, pero con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, blanquito, redondito, carne joven y fresca, en doggy todo un places ver toda su carne blanca
    8.- Piernas / pies: Velluda de piernas, se habrá afeitado hace unos días, pero le crecen rapido, se siente el picor
    9.- Piel: Blanquita de pies a cabeza, nada de celulitis, suave y tersa, frotarla es delicioso (obvio que sin contar las piernas por lo que ya mencione antes)
    10.- Tatuajes / seña característica: Símbolo chino redondo en la espalda, se lo hizo a los 17 años
    11.- Aseo personal: Era su primer cliente, mediodía del domingo, limpiecita, me dijo "ojala me traigas suerte"
    12.- Fellatio: Lo hace normal, nada especial, te pone el preservativo y te lo chupa suavemente, yo quería conversar y calatearla de a pocos, y luego toquetearla tranquilamente, no estaba apurado, de frente se fue al negocio
    13.- Papita: Sin vellos, suave y tersa, aprieta, se echa su gel, no sabe arrecharse
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Solo chambea los domingos para salir del apuro económico y tener dinero para la semana, tiene apagado su celu los días de semana, paga 50 al pata del telo para estar todo el día así que su cabeza está en como recuperar la inversión, eso hace que sea fría y solo lo haga para cumplir, no te bota rápido, me hizo 5 poses, sin chapes, agarrada de tetas suave nomás, hace su chamba así que no pidan mucho, si van ya les advierto, me contó que a veces hay patas que vienen a insultar a la kine y a desfogarse de lo que no son capaces de decirle a su mujer, hice lo máximo para hacerle conversación (jaja, con mi flaca quiero que esté callada y no hable, pero con las kines quiero que estén loras, y me arrechan más cuando alguien las llama, y le digo que contesten nomás, eso me paso hoy) luego le dije, ya vez como te di suerte...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encima, normal, al filo, perrito, de costadito, las clásicas, no tiene mucha experiencia (me pasaron la voz de como podía obtener plata rápido), no es fogosa, no es comprometida, pero si cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses, pero no creo, debe ser algo más pero no creo que pase del año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome, solo atiende los domingos
    20.- Precio: 22 soles el servicio, 30 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: 22 soles, si vale la pena, me sacó de apuro en un domingo caliente ya era mi 4ta llamada y nadie de la lista contestaba
    22.- Ubicacion: Tomas Valle con Universitaria, detrás de lubricante Katty, Hostal Venecia
    23.- Local: Prefiero que sea en telos, ya que allí es más cómodo, amplio tranquilo, con baño privado
    24.- Volveria?: Me sacó de apuro de un domingo caliente, y más todavía que era carnecita blanca, pero no volvería, prefiero la variedad
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Primera carnecita blanca y fresca que me como (la 4ta de mi record) por eso el punto adicional para poder pasar el examen, te saca del apuro en un domingo mañanero, pero no vayan si lo que buscan es una loba cachera o alguién como para pasarla con una amiga
     
    vodnasre, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal gentita de SMP. Aqui para informarle que en el parque de SMP...en la 35 frente al colegio...en la AV. Arequipa tambien en la 35...esta buena una Kine que la conoci en el difunto ya sauna de la av.peru 23..una kine de nombre Susan...ella es algo trigueña...tiene bonita figura pero es mas arrecha, le entra a todo...a ver si le juego su telelfono. Voy a consultar con ella si les doy...suerte estamos en comunicion a o si no me envia un privado...
     
    marcelo2006, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    sobre denissse
    este melmaksiano fue la semana pasada al local de lima178x a ver a la ricitona de karen pero no estaba para variar como dice el cofrade del post anterior y termine atendiendome con denise para q su atencion es buena aunk la edad ya le esta pasadndo la factura , ya se a escrito bastantes ratings sobre esta amiguiota asi q no voy a poner uno mas
    como siempre el local es una porkeria como dijo el cofrade cada vez ta peor
    la siguiente voy por karen a ver ojala algun dia tenga suerte y la encuentre
    saludos y sigan reportando sus incursiones
     
    melmaksiano, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo3000

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vodnasre [​IMG]
    Fecha de Ingreso: Aug 2007
    Mensajes: 4
    Agradecimientos: 0
    Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts


    Samy, Tomas Valle con Universitaria - Detrás de Lubricantes Katty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita 1.55, blanquita, pelo corto, chibola 21 años, friona
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Redondita, ñatita, se nota la juventud, aunque no sonrie mucho, no está hecha para kine
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos, pezones chicos, no están muy parados, allí pierden
    6.- Cintura / barriga: A pesar de su juventud y de ser flaquita, al momento de verla desnuda si se aprecia que tiene barriga producto de lo descuidada, ¿quebradita? si lo es, pero con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, blanquito, redondito, carne joven y fresca, en doggy todo un places ver toda su carne blanca
    8.- Piernas / pies: Velluda de piernas, se habrá afeitado hace unos días, pero le crecen rapido, se siente el picor
    9.- Piel: Blanquita de pies a cabeza, nada de celulitis, suave y tersa, frotarla es delicioso (obvio que sin contar las piernas por lo que ya mencione antes)
    10.- Tatuajes / seña característica: Símbolo chino redondo en la espalda, se lo hizo a los 17 años
    11.- Aseo personal: Era su primer cliente, mediodía del domingo, limpiecita, me dijo "ojala me traigas suerte"
    12.- Fellatio: Lo hace normal, nada especial, te pone el preservativo y te lo chupa suavemente, yo quería conversar y calatearla de a pocos, y luego toquetearla tranquilamente, no estaba apurado, de frente se fue al negocio
    13.- Papita: Sin vellos, suave y tersa, aprieta, se echa su gel, no sabe arrecharse
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Solo chambea los domingos para salir del apuro económico y tener dinero para la semana, tiene apagado su celu los días de semana, paga 50 al pata del telo para estar todo el día así que su cabeza está en como recuperar la inversión, eso hace que sea fría y solo lo haga para cumplir, no te bota rápido, me hizo 5 poses, sin chapes, agarrada de tetas suave nomás, hace su chamba así que no pidan mucho, si van ya les advierto, me contó que a veces hay patas que vienen a insultar a la kine y a desfogarse de lo que no son capaces de decirle a su mujer, hice lo máximo para hacerle conversación (jaja, con mi flaca quiero que esté callada y no hable, pero con las kines quiero que estén loras, y me arrechan más cuando alguien las llama, y le digo que contesten nomás, eso me paso hoy) luego le dije, ya vez como te di suerte...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encima, normal, al filo, perrito, de costadito, las clásicas, no tiene mucha experiencia (me pasaron la voz de como podía obtener plata rápido), no es fogosa, no es comprometida, pero si cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses, pero no creo, debe ser algo más pero no creo que pase del año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome, solo atiende los domingos
    20.- Precio: 22 soles el servicio, 30 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: 22 soles, si vale la pena, me sacó de apuro en un domingo caliente ya era mi 4ta llamada y nadie de la lista contestaba
    22.- Ubicacion: Tomas Valle con Universitaria, detrás de lubricante Katty, Hostal Venecia
    23.- Local: Prefiero que sea en telos, ya que allí es más cómodo, amplio tranquilo, con baño privado
    24.- Volveria?: Me sacó de apuro de un domingo caliente, y más todavía que era carnecita blanca, pero no volvería, prefiero la variedad
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Primera carnecita blanca y fresca que me como (la 4ta de mi record) por eso el punto adicional para poder pasar el examen, te saca del apuro en un domingo mañanero, pero no vayan si lo que buscan es una loba cachera o alguién como para pasarla con un

    AMIGO PODRIAS ENVIAR EL NUMERO DE SAMY
     
    perseo3000, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kassar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sobre shirley no annigo ela tia monica del hostal roma hab 301 para los q gusta de chibolas mismo hostal segundo piso al fondo un chibolita como dirian yo paso me gusta buenas curvas ,sandy amigo buena con su body negro de ahi no pasa se quita es gruesita pero buena carne tiene su caficho la conocieen pedro mendiola y leugo en el oasis en el 201 donde estaba marisol una alta tarrona ahora sigue su amiga gruesa q da el chico pero ya de 29 años
    un dato el local de granda 21xx ahora tiene camas gracias me dolia la espalda
     
    kassar, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    si puedes hazte un rating de lorena ya q hace mucho tiempo habia una hembrita q se llamaba asi cuando todavia atendian en el local de habich 27x y su atencio tambien era buena
    saludos
     
    melmaksiano, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día Sabado 23 de Febrero, estuve por habich y había escuchado de una chica por la cdra 3 y 4 pero el telefono que saque de este lado no funcionaba, asi que compré mi trome y chequeando vi un aviso de una chica cuyo nombre Stefany y atendía por habich, llamé y justo atendía por la 3 y 4 no digo que sea la misma, porque no constaté eso paso a dar el Rating de dicha señorita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura mediana, cabello no largo, tampoco es corto, blanca, nariz un poco aguileña.
    2.- Edad: unos 22 a 25 años, no le pregunte
    3.- Cara: No es bonita, tampoco fea, es aceptable
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Diria yo medianos, grandes no son, pero caidos, pezones marrones, ya de mamá
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, pero tiene sus rollitos, tiene wata, no es una huataza, pero tiene.
    7.- Caderas / derrier: Se le ven bien en perrito, ahí se aprecia que en mejores tiempos tuvo buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Dos,
    9.- Piel: blanca, pero no blanca de gringa, ojo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: No fui el primero, cuando llegue ya había otro, tuve que dar una vuelta, pero me recibio bañadita, es mas cuando le pedi la ducha para bañarme accedio sin ningún problema, regularmente en este tipo de huecos las comadritas no te prestan el baño mas que para limpiarte el asunto, eso me gusto de ella, aunque cuando salí, paso el siguiente ahí mismo, no se como le habrá ido a él.
    12.- Fellatio: Normal, nada espectacular.
    13.- Papita: depilada, ahora si yo sentí que aun estaba un poco estrecha, o mi amigo engordo mucho, pero si se sentía, dejo este detalle a otra observación de otro cofadre.
    14.- Anal: No uso esta vía.
    15.- Trato: Bueno, no es de esas que una vez que pagas cambian el asunto, es tratable aunque no es muy conversadora y como yo tampoco lo soy, pero me trató bien, me sentí cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos varias poses a petición de ella, ella encima, de costadito, perrito y misionero, en perrito, senti unos gemidos, me gusta acabar en misionero, y ahí acabé.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Trome como Stefany, fono 7816003, si mas no me acuerdo.
    20.- Precio: 22 soles el servicio, y no me cobraron nada más.
    21.- Costo / beneficio: Por esa cantidad de dinero esta bien, es aceptable la muchacha.
    22.- Ubicacion: entre la 3 y 4 de Habich telo encima de un restaurant,
    23.- Local: El Telo estaba aceptable, tiene la entrada no por habich y mas que están construyendo por ahí, es mejor ir de día.
    24.- Volveria?: Creo que sí, por la atención, aunque preferiría una chica mejor, pero es una buena opción.
    25.- Puntaje final: 6 ptos. Si fuera un poco mas delgada estaría mejor.

    Espero que les sirva, ahora quiero ir por Yomaira...

    Hasta pronto
     
    loco_superpower, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    lis dire que esa entre buscando por esta sona yo soy san pepino de corazon al cerrarse ese local me vi forzado a buscar otros ,locales y despues de averiguar tanto pulse es local ya antes pulseado la zona es poco torrida antes llegue a este local hace 2 años y casi me siguen por la bajada .. el desnivel que haya al entrar a av peru pero ahora estaba desoladio unico un tio en puerta comiendo su quancay y gaseosa y un negro sapo por las calles toque y no cobran peaje menor no mas al sapear habia un as 4 merecas una de las cules destacaba por su aire de charapa era chatita de pechos blancos y un culito ya no mas se via el resto una blancona guatona yna que estaba vestida para mercado y la otra na que ver estaba pal gato pero a todo esto apariencias engañan con sulte con la nativa y su vos de servilleta daba confianza .. 20 soles poses vaginal....etc entonces recalque anal nica pero mi amiga lo hace la qei parecia que hiba al amercado y tia ademas guacala aca va el rankig

    .1- TIPO DE CHICA: charapita de apariencia pero me late que es cajamarquina
    2.- CARA achinadita es forma de spiga y un corte alo magaly medina medina hasta tenia el pelo de rayos de clor rojo
    3.- EDAD: 20 a 23 años
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: regualares apronunciados no se deja tocarlos eran blancos
    6.- CINTURA: si tiene es chibola y rica
    7.- BARRIGA: no tiene guata pero es aguachenta las carnes estan sueltas
    8.- CADERAS/ TRASERO:la pese del perrito la hico paradito y me envicie de ese culito
    9.- PIERNAS: eran delgadas
    10.- PAPITA: ligeramente estrecha pero ya esta bombeada
    11.- PIEL:eso si suavecita y blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: no tiene olores solo el locla que apesta a baño
    13.- TATUAJES: si uno en el tobillo derecho una especie de diadema pero en negro
    14.- PERFORMANCE: comenze con la consulta y al tener su lenguaje me di que era nativa pero despues me pele entramos recibio el diners y como el colchon esta en el suelo comenze a comodar el la sabana que feo entro yn al toque se calatear una ves calata me puso el forro y comenzo a sadiquiarse con el osito dentro de boquita despues de un parb de minutos unto con gel la verija y le dije sigue pero ya lo lubrique ve esta pendeja de ali que pose quieres perro no le dije echate y la bombe de lado y yo encima hasta que me dijo basta tosco de alli ella encima biendo mis patas alli aprecie su culito que tenia el culo escaldado una raya roja que iba desde la hasta la cirunta que dividia los dos cachetes de alli ´poente adelante ya me dijo y quise besar esos bellotas pero me dijo no que cosa por que lo haces dejame besarlos no y como ya quiso aflojarlo toco con fuwerza en la calle un jijuna y descontrolo ala jerma penso al toque .... batida ,, de allki la llamaba lorena tiem´po que cosa ya habia pasado 7 minutos y querian que esus amigas finalizen el round ella me dijo terminas en perrito que voy acer y alli donde se le noto el culito rico y gelatinozo de la chispiba y osito dejo su milki en ese chuchita
    15.- FELLATIO: lo mama con los ojos cerraditos y con una mano ataja los pendejos y lo hace mas o nos no es garganta ´profunda
    16.- ANAL: no lo hace me recomendo una amiga que esta pal gato del mismo local
    17.- TRATO: la verdad parecia que no queria tenderse conmigo me vio algo o talves la conocia lo dudopero al fial accedio de buena gana y como no se do mamar los senos se me callo
    18.- FONO: no me dio y ademas para que
    19.- ANUNCIA EN: en el local lima 178?
    20.- PRECIO: 20 intis millon mas 1 loco por el jebe
    21.- UBICACION: Av lima 178?
    21.- LOCAL/HIGIENE/ hasta las huevas solo las puertas son de plastico y colchones en el suelo dfe lo perores locales que entrado pero en la av peru esa es la novedad colchones en el suelo
    22.- PRIVACIDAD: ninguna
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene regular recorrido pero se sabe bien el libreto la pendeja
    24.- CALIDAD DE POLVO. mas para menos
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10) el lugar interior e s la cajada ademas la jeba apura no se deka tocar
    26.- VOLVERIA no cagando entrare a otras zonas ........



    buebno aqui informando osito
     
    osito_4008, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    como dato aparte de spues de seguir aportando en una cabian a vi salir a la sucodicha lorena a las 7 pm del local av lima 178(
     
    osito_4008, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    tonces si es la lorena q una par de veces atoro este melmaksiano al parecer a vuelto por la desccripcion y el trato es la misma sera cuestion de darme una vuelta pa confirmar q es ella saludos y sigan aportando
     
    melmaksiano, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    El martes 04, saliendo de la chmaba me dirijo al centro de Lima a depositar hijitos... me di vueltas por Paseo Colón y ya era muy tarde, en Zepita...naranja huando... quilca, ni mela... entonces decido ir a visitar una vieeeeeja conocida. Denise del 17** de Habich
    .1- TIPO DE CHICA: Loba por donde se le mire...
    2.- CARA achinada
    3.- EDAD: 28 años
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: dos, blandos trajinados
    6.- CINTURA: hummmm
    7.- BARRIGA: con rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: poto pequeño pero hambriento
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: un zanjón
    11.- PIEL: algo áspera
    12.- ASEO PERSONAL: se lava
    13.- TATUAJES: uno de lobo en un hombro, uno de ángel en el otro hombro, un trébol y otro más, todos tatuajes baratos.
    14.- PERFORMANCE: bueno, conocedora de su labor puteril, respeta al parroquiano, tiene un excelente bucal, luego se posó sobre mi, giró, de costado, piernas adelante, luego yo encima, perrito, y de ahi vino la tubeada, sapito, para terminar con perrito... bueno.
    15.- FELLATIO: maesssstra, no deja un centímetro sin chupas, te muerde la vena, lenguetea las bolas y hace todo el recorrido de la pichula erecta, garganta profunda que le dicen... varios minutos con el chupetín, si gustas acabas ahi y de verdad que provoca, pero quería tubear...
    16.- ANAL: ajusta...a mi ajustó.
    17.- TRATO: estuvo seria pues tuvo un problema con un patín anterior que quería chapes y trato de pareja, etc... pero luego conversamos de los años mozos en la cdra. 2 de habich y me gané con un buen trato y atención.
    18.- FONO: no pedí
    19.- ANUNCIA EN: lima 17**
    20.- PRECIO: 20 soles incluye condón, papel higiénico "suave", lubricante y anal, le dejé 5 lucas al terminar el acto por buena gente.
    21.- UBICACION: Av lima 17··
    21.- LOCAL/HIGIENE/ estupendo, baño real, jacuzzi, cuartos con persianas, camas de cedro, colchones komfort, todo el local es aromatizado... en realida es una buena este local, pero no vale la pena describir...
    22.- PRIVACIDAD: hasta las wevas, una cortina de plástico separa el dormitorio¿? del salón
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
    24.- CALIDAD DE POLVO. mas para menos
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA si estoy con la locura (como el martes) puede que si.
     
    taladro_7, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chagyback

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ;);););):cool:hello cofrades como les va :rolleyes: desde hace un tiempo que no posteaba ya que he estado con la flaca de arriba pa abajoDiablito:D:D:D ...bueno al asunto:) hoy saliendo de la xamba con la milk en la cabeza decidi atenderme con la tal SHIRLEY de la av.tomas valle con universitaria aqui con el aporte...
    .1- TIPO DE CHICA: tia experimentada demasiada arrecha...
    2.- CARA :media ojona,rubia(dfarmacia)no es bonita, sera porque la veo muy tia
    3.- EDAD:no le pregunte pero le calculo 32 a + años 4.- TALLA:mmm no me fije ya que no dejaba de mirarle sus tremendos melones:rolleyes:...les calculo 1.6..tantos 5.- SENOS:2 puntos a favor tremendos melones como lo dije con ese babydoll rojo sus senos se veian bien aunque esten algo caidos me gusta sus pezones bien duritos ya les mostrare con mas detalles (tengo fotos de las tetas y +..las posteare comming soon...)
    6.- CINTURA : es cuadrada la tia ...talvez de chibola la a tenido uy;) 7.- BARRIGA: :-1 tiene su wuata..wuataza! :eek:pero la pase por sus teteras 8.- CADERAS/ TRASERO: asuuu:eek::eek::eek: de solo acordarme me corro la paja tiene un culazo y en 20 uñas mucho mejor se le ve que rico:D 9.- PIERNAS: gordas pero pasa
    10.- PAPITA: peluda ya no ajusta mucho sera por la edad 11.- PIEL: muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: se baño antes y despues del polvo limpia 13.- TATUAJES:no tiene ..no la vi 14.- PERFORMANCE:me recibe con un besito hola amor y todo eso...me dice que tiempo me voy a atenderme se acuesta en la cama y me dice sacame el babydoll y la tanguita amorsito se pone en 4 y muestra su enorme culazooooo :eek: me caliento... me dice quiero cachar contigo me baja el pantalon ...asu que grandota esta tu pinga que rico como me gusta asu que rico Diablitotodo el rato se paso alabando a mi pieza le abragustado muxo jejeje,,., me dejo hacerle un ruso pero con cuidado1a tia cuida sus senos solo te deja chuparlos y pasarle lengua pero no morderlos ojo con eso...te la chupa bien pero solo un toque no visito las bolas... se echo en mi despues se voltio mostrandome su culazo despues de costado la tia como gemia es una loba casi la hago acabar me detenio y me dice que rico follas papi ...,des de misionero y porfin salio el quaker uffff que rico .....:p ......la tia te cuenta sus experiencias te hace entrar en confianza muy habladora para que ah ...muy cumplidora 15.- FELLATIO:me la chupo un toque no es su fuerte e tenido mejores ...pero pasable :) no visita boloñas
    16.- ANAL: ese anibal ya esta inagurado pero no le pregunte si lo da yo no la voy por alli
    17.- TRATO: como lesdije la tia te hace entrarb al toque en confianza es muy arrecha te habla en vulgaridad como a mi me gusta cosas asi como que rico me cachas tu pinga esta bien grande quiero tu leche cosas asi ...un dato cuando terminamos de tirar parece que el patin del telo le controla a la tia porque pasado del tiempo le toca la puerta jodia tanto que la tia le grito no jodas ya acabamos me quede mas de media con la tia ...ya se le estaba choteando a todos los que le llamaban.... me dijo que estaba cansada por el polvo que nos dimos ya se iva a su casa pero saliendo veo a un pata que entraba a atenderse ...parece que hay varias perras en ese local me gane con el pase en la habitacion del lado de shirley habia otra chica no se si sera perra pero estaba muuuy buena como estaba abierto su puerta de su cuarto me gane el pase ...
    18.- FONO: 7987966 19.- ANUNCIA EN: le saque de aqui pero tambien tiene su pag web ..::KINESNORTE::... - PRECIO: 20 soles la secion y 30 la media hora incluye condón bien atendido yo me atendi media hora y para que no te apura te deja tranquilito que te la tires 20.- UBICACION: av tomas valle y la universitaria en un pequeño pasaje donde hay varios telos en simulteano 21.- LOCAL/HIGIENE/ tranquilo el telo aceptable super caleta como para ir con la trampa bien higenico bien limpio punto a favor lo unico malo es que yo querioa bañarme pero no tenia toalla la condenada solo de su uso personal 22.- PRIVACIDAD: aceptable full privacidad nada mas que al final ese csm del telo te incomoda tocando la puerta es uno de ervicios de limpieza un jodido de primera 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffff varios años 24.- CALIDAD DE POLVO. bueno:eek: tira bien la tia no te jode si la penetras duro
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.3/10)
    26.- VOLVERIA : clarines puede ser
    ...........bueno me despido gentita DiablitoDiablitoDiablitoDiablito algun dia les posteare las fotos que les prometi :D:D:Dcuidense mucho;);););) que siga pa arriba este foro:):) que yo naci aqui jejeje bye se me cuidan :cool:
     
    chagyback, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página