¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    bueno, pero porque perdemos tiempo indicando lo que vamos a hacer y no escribimos directamente el ranking... ya se atendieron, (para bien o para mal), suelten sus opiniones, un abrazo.
    T_7
     
    taladro_7, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Plancha quemada con esta chica solo por dejarme guiar de una opinion la cual no comparto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, trigueña, cholita, gruesita, es un roperito con vida
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Prima hermana de Mama Ocllo y sobrina de Micaela Bastidas, osea ahijada de Toledo
    4.- Talla: 1.55 sin tabas
    5.- Senos: grandes y cahidos pezon marron, que raro no?
    6.- Cintura / barriga: no existe, nulo , conjunto vacio, parece estudio fotografico...rollos al por mayor
    7.- Caderas / derrier:tiene caderas pero NADA de culo, la vez de costado y parece que se lo hubieran amputado
    8.- Piernas / pies: Normales , un poco toscas
    9.- Piel: Marron
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: No se baño ni antes ni despues, pero no olia a nada
    12.- Fellatio: Normal, se toma su tiempo, no visita las boloñas, todo con pre
    13.- Papita: Ya es mamita
    14.- Anal: Si lo da pero solo a los ñatos
    15.- Trato: Se esmera pero el fisico no le ayuda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno es que se toma su tiempo, lo malo es que el fisico desconcentra tuve que ponerla en doggie cerrar los ojos y pensar en otra germa
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 Años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome como Camila
    20.- Precio: la 1/2, S/. 20
    21.- Costo / beneficio: aunque no lo crean me he tirado germas mas ricas por ese precio, como la tal Tula o la charapa ambas del hostal Rodas, pero a las que les perdi el rastro
    22.- Ubicacion: Cuadra 10 de Tomas Valle
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo maso, es grande con una cocheraaaaza
    24.- Volveria?:No
    25.- Puntaje final: 4 solo por que me quede un poco mas de media hora

    No pues chocheritas si esto es un "culazo" que cosa sera una germa con el culo hasta las huevas? hay que ser mas realistas para poner ratings en el foro...
     
    Depredador_Vaginal, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Muchachos saben si siguen atendiendo en tal point alli tenia a una amiguita que las ultimas semanas que fui nunca la encontre, les deje mi ranking hace tiempo.
    hoylibre
     
    atrevian, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    aca el ranking prometido de esta kine que estuvo en comas,ahora esta por la cuadra dos de T.Valle.
    1.-TIPO DE CHICA:se nota provinciana y bien educadita
    2.-EDAD: tiene 25.años
    3.-CARA:redonda ojos pequeños cachetoncita.
    4.-TALLA:mide 1.65 sin tacos
    5.-SENOS: TALLA 38 ,le ha crecido las tetas y estan mas deliciosos
    6.-CINTURA / BARRIGA:ha engordado ,dice estar usando anticonceptivos,tiene ligeros rollitos.
    7.- CADERAS / DERRIER.como esta algo gordita.esta mas ancha de espalda que de cadera
    8.-PIERNAS /PIES:no es piernona pero tampoco desentona
    9.-PIEL: es blanca y tiene la piel suave.
    10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS:no tiene nada que resalte (no lo note)
    11.-ASEO PERSONAL:se lava la papita y los pechos despues de la faena
    12.-FELATIO: aca esta lo bueno señores ,cada vez lo hace mejor.se golpea con la cabezita desatando un sonido entre sus labios
    13.PAPITA: si ajusta .pero estaba con los bellos crecidos que a mi no me agrada perooo.
    14.-ANAL: si loda por 15.00 soles mas
    15.-TRATO:ya le tome confianza y me trata de lo mejor.,es coqueta
    16.-CALIDAD DE POLVO:se deja llevar como tu quieres y lubrica sola esta vez , me permitio hacerle un ruso a pelo y le solte el quaker por el cuello que llego hasta la almohada,carajo fue un exelente orgasmo
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: manifiesta estar dos años
    18.-ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: figura en el tromercio como sandy ,tlf.7782714
    19.-PRECIO:baratito para mis nesecidades .20.00 mas dos de jebe, mas barato no hay
    20.-UBICACION. la zona es polvorienta y esta llena de camiones parqueados por reparaciones, cuadra dos de T. Valle
    21.-LOCAL: esta en algo, si hay privasidad buena cama
    22.-VOLVERIA: por ella ,en donde se encuentre ,me atiende bien
    23.-PUNTAJE FINAL: 8/10 tiene condiciones para escalar mas
    24.-TIPO DE MUJER:es sencilla de aspecto humilde.en la calle pasa desapercibida, es guapa de cara.
     
    EL PICARON, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOlaaaaa... hey men este post perenece a mi recorrido smp del pasado jueves 15, en realidad empecé por el centro de Lima para visitar una fulana q se banderea como la Sra. Claudia en un hotelcillo bien paradito, pero la muy reocntra no fué ese día, entonces tenía unos datos del hostal -Rey Arturo, fuí y la fulana estaba atendiendo... ponerme a esperar con todos lo carros q pasan por la panamericana y la chola de mie$%*# de la recepcionnista que ni siquiera me dejaba entrar para evitar el roche, entonces me fuí a testear el local de la 17 de José Granda, pero a esa hora (6 p.m.) nica, el local está a un paso de un eventual paradero lleno de gente y en especial escolares, con puentecito sobre zanja incluida y dije mucho roche... pucha ya quiero desfogar los porongos... ni hablaar al 21** de jopsé granda.

    Para empezar, abre la puerta una morocha coneja de un culazoooo me aplica el sol de rigor y dije me gané con eta, pero la muy recunch.. terminó siendo la mami... la miro nuevamente y le suelto su nombre de combate... efectivamente era Olenka, la única kine apreciable del fenecido Habich 52* que bien le quedaba su bucito rojo, pero la fulana ya no atiende, a ver qué me sacas y habían tres fulanas, pero noooo cambiame ese materialllll.... ni modo me quedé con la menos matadita: pero de las tres era la única pasable en cuerpo y rostro...creo q su nombre era Silvana.

    1.-TIPO DE CHICA: piel clara, nariz aguileña
    2.-EDAD: tiene 23 o 24
    3.-CARA: rasgos andinos
    4.-TALLA: 1.60
    5.-SENOS: pequeños rosaditos, se deja hacer de todo
    6.-CINTURA / BARRIGA: delgada.
    7.- CADERAS / DERRIER.simpatica cadera, poca dimensión de glúteos
    8.-PIERNAS /PIES: 2
    9.-PIEL: blanca, suave, ahi ta...
    10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: no vi
    11.-ASEO PERSONAL: dijo lavarse, no me consta, no sentí mal olor, pero tmpoco buen aroma
    12.-FELLATIO: regularón, lo hizo el tiempo que le pedí, poca creatividad...
    13.PAPITA: se echa lubricante..
    14.-ANAL: me pidó 50 lucas... qqqqqqqqqqq
    15.-TRATO: amable, coqueta, lo malo es que pide propinas y adicionales, no cambia su atención si no le das, pero ya jode el hecho q pidan... No me gustó para nada que conteste su celular durante la faena... dos puntos en contra.
    16.-CALIDAD DE POLVO: era bueno
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice recién iniciarse con este local, debe ser unos meses... no se si sea cierto.
    18.-ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: papel bond pegado en la puerta,
    19.-PRECIO: 20. el polvo, 1 el condorito más una la entradas... 22 nuevos soles.
    20.-UBICACION. av. josé granda 21** fui anocheciendo... llevar lo justo.
    21.-LOCAL: hasta las huevas, 2do piso, sin ventanas a la calle, los ¿Cuartos? son separaciones de tela y plástico, el baño es un urinario y una ducha... suerte si tienes agua.
    22.-VOLVERIA: no creo, mal local, poca oferta en material...
    23.-PUNTAJE FINAL: 4/10 podría dar más, pero queda en debe, el físico no va a dejar aprovechar mucho...
    24.-TIPO DE MUJER: humilde, putea por necesidad.
     
    taladro_7, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me volvi a atender con denisse y la verdad que sigue dando esa buena atencion que ya se le conoce, y bueno ya no hago el rating respectivo porque ya es conocida la calidad de su atencion, lo unico malo es el local que sique teniendo unas cortinas de plastico y mno hay mucha privacidad, aunque ahora por lo menos han colocado un catre con el colchon y ya no esta solo en el piso, y otra cosa que deberian arreglar es el baño que parece de cantina, pero bueno la mayoria de chicas de ese antro parece que atenden bien, por lo menos las que me han tocado no han sido decepcion, ya estare yendo para probar el material que me falta.
     
    soujiro22, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrade te puedo pasar el celu de esta jeva a tu privado por otro lado sabes algo de Tatiana que atendia hace tiempo en eses hueco.
     
    jomeca, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TERRICOLA-69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola brothers mne encantaria su fono de esta kine porq pucha si q se entregaba muy bien estoy q la busco como una aguja en un pajar mandame en porivado
     
    TERRICOLA-69, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal hermanos lacteos tenia este rating pendiente, hace una semana me inmole con esta kine + x la arrechura q x otra cosa pero no me puedo qejar, sin + preambulos aqi el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: aunq era de noche y el cuarto estaba oscuro llege a distinger algo, tipo cajacha, blanca (no tanto) en resumen cara de kine con experiancia
    2.- Edad: no pregunte pero debe estar x 27 o 28
    3.- Cara: como lo dije antes tiene aire a cajacha, redonda, no es un hembron pero pasa
    4.- Talla: chata 1.60 aprox.

    5.- Senos: nose mucho de tallas pero los vi grandecitos, claro q cuando se saco el brasier se cayeron un poco, pero se los deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura al menos en dogy ay buena vista, uno q otro rollo, nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: abia de donde agarrar como lo dije sobre todo en dogy
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas
    9.- Piel: algo suave, no creo q se cuide mucho pero tampoco estan descuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi niguno
    11.- Aseo personal: nose si se abra labado antes, pero no senti tampoco ningun olor desagradable y se dio su labada cuando acabo
    12.- Fellatio: no soy muy exigente en este punto ya q no me llama la atencion mucho, a veces no lo pido, pero como staba arriola atraqe:D, no se siente los dientes, no ace garganta profunda, solo lo iso un par de minutos (como dije antes no me gusta mucho)
    13.- Papita: se nota q tiene su recorrido pero tampoco es desbocada, sabe ajustar en algunas poses, ademas como el cuarto estaba oscuro y staba x irse no inspeccione mucho la zona
    14.- Anal: parece q no lo da, la qise pegar de ginecologo pero al toqe me saco el dedo, seguro con un billete extra lo suelta
    15.- Trato: amable la kine te ace entrar en confianza al toqe hasta me dio su cel privado xq a veces se qita a otro local segun me dijo pero ni siqiera lo anote, no le tome importancia ya q solo qeria botar el taco en ese momento, no apura para nada y eso q ya estaba x irse creo q fui el ultimo del dia...asta parece q se qiso qedar un toqe + pero me vine rapido y tuve q safar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba la kine con unos previos de rigor, luego empeso con el mamey q ya lo dije no lo iso x mucho tiempo ya q no me agrada mucho, luego pasamos a la accion en misionero, para pasar a la cabalgata gilet de espalda sabe ajustar la kine aca, luego en perrito me sadiqie un buen rato aca tambien sabe ajustar, volvi a misionero y como me gusto el ajuste en dogy la tuve q terminar asi ps:D regresamos a dogy y le daba de alma asta q solto unos geminos suaves nomas no parecian fingidos y le miraba su carita de arrecha x el espejo q staba frente mio y me iso venir la condenadaDiablito con esa combinacion (su carita de pendeja y los gemidos):cool:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: calculo q ya tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el infaltable tromercio anuncia como dulce
    20.- Precio: 20 mangos la sesion
    21.- Costo / beneficio: x el trato estuvieron bien pagados las 20 maracas

    22.- Ubicacion: x la cuadra 43 de la av peru
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): telo solapa nadie jode
    24.- Volveria?: esta era la segunda ves q iba a este hueqito, la ves anterior encontre a otra chibola blanqita bien rica (hace como 6 meses) pense q la volveria a encontrar, pero tampoco estuvo mal esta kine... ya no regreso
    25.- Puntaje final: ( /10) si convinamos el trato, performance y precio le pongo 6 bien puestos, ademas x 20 mangos q + se puede pedir
     
    relaxmen, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Hola, hablé por teléfono con Tania -hace un par de días- me dijo que estaba fuera de Lima, que regresaba la próxima semana, cuando me asegure de que está por estos lares y -especialmente atendiendo a la cofradía- soltaré los datos y telf. de ella, ya antes escuché q está atendiendo en Granda 17**, pero como dije, ella me confirma q no está en Lima.
    En cuanto a Tatiana ya es harto conocido que se retiró... ya bno busquen por ella, saludos.
    Taladro_7

     
    taladro_7, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades si se refieren a tatiana q trabajaba hace tienpo en el conocido local de la cuadra 2 de habich...y luego fue al troca...les cuento q ya se retiro ...dece q aprox hace 2 años....actualmente esta dedicada a otra actividad comercial....hace poco hable con ella y me comento todo eso...ahora lo q no se es cuanto tiempo le dure ese cambio...quizas vuelve.....
     
    pollorojas, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Llegue a ella por referencia de un cofrade ya mayor, la llame y me dio la referencia de cómo llegar. Subo al 2º piso toco el cuarto que me dijo y chess estaba atendiendo, espere un rato y nada pero ohh sorpresa! En la pared estaba escrito su nombre, su número que aparece en el trome, y la pagina de perutops e inclusive en uno vi la sección smp, eran hasta tres o cuatro con la misma información. ¿Y ahora? Tmr, me di mi vuelta y regrese y en eso un cofrade me gana pero por uña nomas tmr, caballero esperar pero esta vez ahí nomas en el telo paradito así esperando llega otro patas más y espera un rato más y se va a darse su vueltita. Viene un tio que baja de esos tráiler que hay por ahí y me pregunta que si estaba esperando a la chibola le dije que sí. Hasta que por fin entre y al salir de mi turno estaban esperando dos patas en la puerta y cuando baje estaba subiendo uno más preguntando por ella… es bien solicitada esta kine. Todo esto fue en la tarde del sábado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca,cachetoncita. Es de chanchamayo no recuerdo bien.
    2.- Edad: me dijo 24 o 26, no recuerdo bien.
    3.- Cara: redondita, parece una cerdita jejej cachetoncita. Cuando sonríe o rie sus ojitos se cierran que se parece a tula r. de jovencita.
    4.- Talla: 1.66 a 1.67
    5.- Senos: regulares, no son pequeños ni tan grandes, caidos con buenos pezones sobresalientes.
    6.- Cintura / barriga: aca si esta el detalle, con ropa se vee bien cuando esta desnuda ya la cinturita no existe, es un poco cuadrada con royales salientes pero para mi caso no exagerados.
    7.- Caderas / derrier: un poco ya que esta cuadrada.
    8.- Piernas / pies: entonando con su contextura, pies normales.
    9.- Piel: suavecito, blanquita, que rico uffffffff empeze a manosear por todos lados y se siente muy bien su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: al entrar no lo se, pero al final solo fue a miccionar y se paso solo ph no se si después se lave.
    12.- Fellatio: como le gusta! Visita boloñas tambien
    13.- Papita: ya trajinada, un poco peluchona.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: muy amable, te recibe con un abrazo y besito y se cuelga de tu cuello mientras vas manoseándola ufffffffff y ahí mismo te dice como es el asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para mi gusto, empezamos con caricias y metida de deditos por la papita me sente al filo de la cama mientras ella se soba un buen rato ¡como le gusta caraxo! ¡a mi tabien jejee! Siguió el fellatio con condón que al parecer es su fuerte trate de pensar en otra cosa porque ya me venia, seguimos con perrito dándole duro, después paradito, una pierna arriba y zass adentro todo, contra la pared y manos arriba ahí si como se movia ese culo blanco que ya no pude aguantar mas y fuaaaaaaa….
    17.- Calidad de Masajes:es atenta, te besa el pecho. Si le pides seguro que te da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo mas o menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en trome como Sandy.
    20.- Precio:20 soles el servicio por ½ hora y 2 soles por el condon, yo lleve los mios y no se hizo problema.
    21.- Costo / beneficio: para mí, sí justifica.
    22.- Ubicacion: ella te da referencias que baje en el cruce tomas valle con la panamericana y de ahí camines unas dos cuadras hasta llegar a la calle marcopolo y de ahí hasta el hotel que te menciona ella; eso sí, si vas por ese camino hay polvo a cantidad ya que por ahí no hay veredad, todo es tierra y si piensas ir por ese camino anda con tabas casuales y ropa formal ni vayas enternadito porque sales gris producto del polvo que levantan los paraderos de buses que existe por ahí. Yo les recomiendo bajarse en fiori, en el mismo fiori nada de más alla ni más aca, o sino se ubican en el centro comercial fiori que es lo mismo. Una vez ahí preguntas la calle miguel anguel que esta al frente de donde bajas y vas en camino como si te fueras a la tupac amaru (panamericana y tupac son paralelas) pasas el mercado de fiori y doblas ahí mismo (al frente hay una iglesia de los mormones) esa calle es marco polo y caminas dos cuadras nomas. Doy este camino ya que es menos polvoriento que el otro.
    23.- Local:es un telo, no te joden por el tiempo para nada. Cochera decía en recepción pero será de noche ya que cuando llegue era un bar. ¿Puedes estacionarlo afuera? Mmmm parece que sí.
    24.- Volveria?: por ella sí ya que es carne blanca y atenta.
    25.- Puntaje final:7/10 le daría 8 pero me dio esa referencia para llegar de la más polvorienta que hay y yo fui bien bañadito y bien limpiezito.



    Dato u observacion general: Viendo sobre la chica segura que el foro a promovido a una kine vip, le pregunte si se hacia sus chequeos o si tiene su carnet de sanidad y me dijo que sí, se los hace en el procetts de independencia. Antes trabaja por comas me comento, no los muestra ya que aparece su nombre verdadero. No segui con el tema ya que estaba concentrandome en durar más.
     
    PAJERAZO, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que dar referencia te la recomende:) te dije que atiende muy bien y lo confirmaste.;) Lo que mas me gusto de Sandy es su buena disposicionen en la cama, no se hace problema de nada, es charapita pues.:p
    Agregando informacion al rating dire que por el anal pide 10 soles mas y ese tubo rosadito aun ajusta.Diablito
     
    juancho, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Gracias pues señor moderador juancho, así es, fue una recomendacion y no una referencia (he vuelto a leer bien su MP que me mando, a veces la calentura del momento...). No seguire con más de esto.... ahora solamente ratings.
     
    PAJERAZO, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritodehuachipa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal sandy para cambiando de lugares yo anteriormente me atendi,,,,y ahora recien me recupero de su contagio,asi que estan avisados
     
    cacheritodehuachipa, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    No Seas Negativo Cacheritodehuachipa, Lo Mismo Dices Del Local De Karpa En Comas, En Gusto Y Colores No Se Han Escrito Autores, A Mi Opinion Las Veces Que Me He Atendido Con Sandy (antes Kelly), Me Ha Atendido De Lo Mas Bien Y Certifico Lo Que Han Dicho Pajerazo Y Juancho, Son Pocas Las Kines Que Por 30 Soles Te Tratan Tan Bien Y Te Dan Completo El Servicio Y En Cuanto A Las Enfermedades, Hay Que Asearse Y Usar Preservativo, Por Que En Cuanquiera De Estos Sitios El Peligro Es Eminente Sino Tomas Las Precauciones
     
    FLAVIO O, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    CacheritodeHuachipa, existe un procedimiento para declarar eso:

    Procedimiento para la publicacion de acusaciones de ETS, robos y similares
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2526

    A.- Los síntomas que presenta.
    B.- Los análisis hechos,
    C.- El lugar que probablemente originó el contagio,
    D.- Una relación de chicas con las cuales se ha atendido en los últimos meses.
    E.- Razones para acusar a determinada fémina de su enfermedad.



    fibonacci


    PD. por siaca pasarte "gripe", "higaditis", "maltratitis", "indiferenciatus cronica", "flogeritis", "mal alientitis", "olor a sobaquitis" no son ETS... mas una me ha pasado "higaditis" pero el remedio para la colera es otra kine...:)
     
    fibonacci, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Al cofrade cacheritodehuachipa, en un post le han señalado los pasos a seguir para realizar una denuncia contra una kine que esta enferma y de un posible contagio por parte de la kine. En dos post anteriores el cofrade fiboncacci te explica de la mejor manera posible.
    Ahora, para solucionar este hecho pido al moderador de la zona verificar si la kine en mencion padece de alguna enfermedad o de algun cofrade con rango o que conozca a la kine tanto, confirmar sobre dicha kine. Yo me atendi con ella con condon, y al parecer no tiene ninguna enfermedad (claro que a simple vista no podemos deducir al 100%) e inclusive me respondio que hace sus chekeos en procets de un hospital por independencia y me aseguro que tiene su carnet de sanidad. Dichos documentos no me los enseño por eso no afirmo ni niego algo.
     
    PAJERAZO, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas


    El cofrade ROVERANO hace un comentario en alusion al cofrade cacheritodehuachipa y el que responde es el cofrade elarrebatado. Tranquilidad caballeros, este subforo es para ratings y datos sobre lo que más nos gusta:las kines, las jugadoras,... Sus problemas al parecer personales resuelvanlos mediante los mensajes privados, usenlos porfavor. O si tienen discrepancias en cuanto a una kine o local usen el off topic que recien lleva creo una semana de creado en nuestra zona que nos corresponde a conos.
     
    PAJERAZO, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agucho69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade que me juegue el celular detania la cajacha por el privado.gracias
     
    agucho69, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página