¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
     
    jomeca, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cevichepicante Sabes Algo De La Gordis Tatiana
     
    jomeca, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mi estimado cofrade jomeca, Tatiana q atendía en este local, y q posteriormente atendía en el trocadero del Callao, me dijo q se habia "retirado", pero ese retiro solamente es superficial, osea q ya no trabaja en un local o chongo, trabaja en una chamba fuera de todo esto, pero si sigue haciendo salidas, tengo su numero si gustas t doy su numero por MP...
     
    cremax100pre, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    HOLA CREMAXSIEMPRE, GRACIAS POR EL DATO LA VERDAD YO LA CONOCI EN EL CUARTO 2 DEL PAB. CENTRAL DEL TROCA Y NOS HIZIMOS BIEN PATAS YO TENIA SU FONO PERO LO PERDI LO QUE PASA ES QUE HACE ALGUNOS MESES QUE SALIMOS AUNA FIESTA ESTUVIMOS BAILANDO PERO NO PASO NADA DE LO OTRO HASTA QUE HACE ALGUNOS MESES, ME LLAMO PARA INVITARME A UNA CHARLA DE OMNILIFE, CONVERSAMOS Y ME DIJO QUE ELLA SE DEDICABA AL NEGOCIO DE OMNILIFE Y LO OTRO ERA PASADO EN TODO CASO HA SALIDO ULTIMAMENTE CONTIGO Y/O SABES DE ALGUN OTRO COFRADE QUE HAYA SALIDO CON ELLA ULTIMAMAENTE, EN TODO CASO NO SE PORQUE A MI ME DIJO QUE YA NO SE DEDICABA A SU ANTIGUO OFICIO SERA POR QUE NOS HICIMOS TAN PATAS QUE LLEGUE A CONOCER A SU HERMANA, MENOR QUE ESTOY SEGURO NO SABE NADA DE LA CHAMBA DE TATIANA O LILIANA.


    SALUDOS.

    AGRADECERE TU RESPUESTA.
     
    jomeca, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Una gran perdida para los amantes de un buen culantro.

    El susodicho inicio un tema con rating de Tatianita (que hermoso culo).

    Ella ha decidido dedicarse a otra cosa mariposa. Sin embargo las ganas (Y la costumbre) de exprimir al muñeco no se lo quita nadie (ni se lo quitaran).

    Tengo su fon. ..............Problem number one: She lives in Chosica.

    Pero todo es cuestion de tratar con clase y usted puede salir ganador.
     
    CARLO_123, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    HOLA CARLO 123 QUE YO SEPA TATIANA VIVE EN CIENEGUILLA, PERO ME DIJO QUE SE RETIRO DEL ASUNTO, TU TE HAS ATENDIDO CON ELLA ULTIMAMENTE, PARA IMSISTIRLE.

    GRACIAS
     
    jomeca, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico

    encontre este anuncio en mundo anuncio bueno seria chevere si algun cofrade q se haya atendido con esta femina nos confirme si es la misma del anuncio ojo ahi va una foto haber si corroboran si es ella pq se ve de la pm ese culito ...!!!

    KARLA LA TETONCITA RICA

    HOLA YA SABES ME ENCUENTRAS EN LA AV. TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA HOSTAL San remo HAB.210 DE LUNES A DOMINGO DE 9A 9PM TELEF. 7807600 DILE DE anuncio DE INTERNET TE COSTARA 25 SOLES MEDIA HORA ORAL VAGINAL POSES CARICIAS BESOS TRATO DE Pareja SEGURIDAD COMODIDAD E HIGIENE te espero PAPI Y POR SIACA HOY DOMINGO HAGO ANAL
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    que buen culo, mañan domingo me atiendo con ella jejejeje
     
    PAJERAZO, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    aca hay otro anuncio sera la misma ??

    rubi la golosa

    RUBY LA GOLOSA



    HOLA YA SABES ME ENCUENTRAS EN LA AV. TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA HOSTAL San remo HAB.210 DE LUNES A DOMINGO DE 9A 9PM TELEF. 7807600 DILE DE anuncio DE INTERNET TE COSTARA 25 SOLES MEDIA HORA ORAL VAGINAL POSES CARICIAS BESOS TRATO DE Pareja SEGURIDAD COMODIDAD E HIGIENE te espero PAPI
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    ok pajerazo por fis confirma si es la misma chica de las fotos por que si es asi habras hecho un gran aporte a la comunidad lactea.....!!!
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me parece q pasastes por uno de los pubs de la zona, yo ando por esa zona y lo q he visto es varios locales donde las chicas estan afuera en la noche. una vez pregunte y me dijo q eran para tomar dentro del pub, caricias bailar etc, la cosa q consumas, y si querias sexo q normal subian al telo, pero me dijo q 80 la media. bueno como repito no estoy seguro q ese sea el servicio del ricco pero por las caracteristicas parece ser lo mismo, ya q por esa zona hay 3 iguales por uno q pase pregunte y eso es lo q me dijeron
     
    babysec, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas tardes ante todo, para mi cofrade luis walters en el telo ricco si atendia una chata no tan agraciada pero de buen trato no recuerdo su nombre pero le preguntabas al patita y te decia en q habitacion se encontraba. Ahora ella atendia q yo recuerde hasta las 9 pm nada mas, espero haya sido de utiidad.
    su amigo

    El Forro
     
    El Forro, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ya que acabo mi ciclo recien el viernes en la u, decidi por fin hacer mi primera aventura y recorrer todos los locales por mi distrito especialmente alrededores de la av peru ya que vivo cerca ahi.
    esta es mi primera experiencia con una kine, esperaba algo mejor, pero a veces se gana i a mi me toco perder.
    todo en beneficio de la cofradia, me sacrifique mis 15 lukitas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni gorda ni delgada, de pesima atencion
    2.- Edad: nunca me dijo, le pongo 25 a 28
    3.- Cara: cara de madrastra, jamas se rie. La nariz parecia a Federico Salazar.
    4.- Talla: le pongo 1.66 a 1.68
    5.- Senos: jamas se saco el polito ni su chaqueta que tenia encima, tmr
    6.- Cintura / barriga: normal, un poquito de guata
    7.- Caderas / derrier: es un poco cuadrada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no se cuida la piel, un poco duro
    10.- Tatuajes / seña característica: parecido al que tiene Maribel Velarde pero atrás, empezando la raya.
    11.- Aseo personal: jamas se lavo ni antes ni despues
    12.- Fellatio: pesimo, ni siquiera me lo puso al palo.
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: aca esta todo el problema, cuando llamas por telefono te trata normal, un poco atenta, una vez que estaba adentro del cuarto (luces apagada con tv prendida) te trata como si lo fueras a¡hacer gratris “ya, son 17 con el preservativo,ok, sacate la ropa y echate a la cama…”
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una vez hechado en la cama empeze a agarrarle el culo, ya que justo que me hecho suena el telefono fijo i empizo a tocarla, y la me dice, asada que todavía no empezamos qu espere, con una caraza de ptm. Ta que estaba mas asado por el trato, yo hechado y ella empezo a ponerme a ponerme el condon ni siquiera hizo que se me parara todo empezo a cabalgar ni 1 minuto y me dijo ahora perrito, ptm y yo dije en mi mente ptm en donde me meti, menos mal que ajustaba y me vine al tok ni 10 minutos creo, me demore mas en desvestirme y cambiarlo al final, ptm Sali hasao sin decir nada.
    17.- Calidad de Masajes: con esa cara de , que lo va a dar.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que la obligan conchesuamre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en trome como kelly fono: 7967204
    20.- Precio: 15 lukas mas 2 por el condon
    21.- Costo / beneficio: perdi 15 lukas en beneficio de la cofradia
    22.- Ubicacion: altura de la cuadra 32 de la av. Peru (asi dice el anuncio), pero la direccion exacta es av. Lima 3284 a la espalda de la 32 de la av. Perú.
    23.- Local: atiende en un hotel, de color rojo el unico nombre que tenía decía hotel con un letrero de madera grande, parece el unico por el lugar.
    24.- Volveria?: nunca
    25.- Puntaje final: - ∞
    PD1: esto no me amilana, ya empeze y seguire adelante.
    PD2: aver si me dan algunos consejos para durar mas
     
    PAJERAZO, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hector tadeo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si amigos a esta kine yo la visite ase como 8 meses se hacia llmar paola y trabajaba en tre la av peru y universitaria ahora se q esta por la av lima como kelly....pero de lo q no ha cambiado es el trato me atendio igualito q al amigo quien describe de ella.
    cree q noes esta haciendo un favor y asi no es pues ya de ella yo comente hace buen tiempo ahora se q asi es su atencion....q se dedique a otra cosa si no le gusta esto...
     
    hector tadeo, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Crema veo q estas bien informado de las kines que laboraban en Habich, de casualidad no tendrás algún rastro de Tania la cajamarquina de un tremendo culazo, gracias.

    Ella era del time de Tatiana, eran los potos más grandes y redondos del 27*.

    T_7
     
    taladro_7, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Taladro 7 Tienes Razon Tania Y Tatiana Eran Lo Mejorcito, Ah Proposito El Cofrade Puma Llamo Hace Algun Tiempo A Tatiana Solicitando Sus Servicios Pero Le Respondio Que Ya No Estaba En Circulacion..... Sera Verdad? La Gordita Era Un Buen Polvo..... Aparte Tenia Un Buen Trato........

    Jomeca
     
    jomeca, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    larry_capinga

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Tripulante de cruceros y tu cuerpo
    Ubicación:
    Navegando sobre el mar
    Hoy a las 12:30, huba batida en el conocido habich 5XX, pucha cargaron con todo, ni los cartones se salvaron, me gane el pase por que pasaba con mi flaca e la combi, rumbo a los telos de Tomas Valle -via Jose Granda- para el matatiru correspondiente. A ver si alguno de la zona confirma!
     
    larry_capinga, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno sres el domingo viendo unos anuncios de una chika q da el servicio anal y cuyas fotos pone donde se publicita y tambien habiendo revisado 2 post aqui sobre ella decidi inmolarme y aprovechar esta oferta pues se veia muy tentadora. bueno primero posteo las 2 fotos q estan mas abajo sobre ella.

    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=412&d=1188099385

    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=411&d=1188098092

    la primera foto no es nica, la 2da si puede ser pero ta con flash. bueno llegue a dicho telo domingo xq habia promocion =), toco y me abre la puerta una morochita algo simpaticona, en cuando a belleza esta dentro del promedio de las chicas de esta zona de san martin, tiene sus carnes, es patoncita y tetoncita, tiene su barriga pero hacia adelante no hacia los costados, bueno con su ropita arrechaba algo y como queria anal decidi entrar. he aqui el problema, bueno me digo q 45 con atroya regatee y quedamos en 40, bueno ok entonces empiezo a quitarme la ropa ella arregla las cortinas y se pone comoda en la cama, cuando me ve q me estoy quitando el pantalon le ve cara de seria, cuando me acerco su rostro parecia molesto y mas seria aun, a lo q ella dice "amigo q abusivo q eres para pedir anal", "no pues mira como la tienes", "no la tienes muy grande, yo no hago anal asi", insistia me hacia el loco, pero no la convencia, y pucha ya le habia pagado 40, empeze a molestarme y bueno le pague solo por el servicio normal hice q me devuelva la diferencia. la verdad sres no es q la tenga grande, pero la chika se nego rotundamente me dice q solo lo hace con quienes la tienen chika. pucha q colera. pasemos al rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con un rasgo tirando a morena, tipica chica de los conos, tiene sus carnes.
    2.- Edad: 20 aprox no pregunte
    3.- Cara: maquilladita pasa piola, es cara redonda cachetona, la firme q despues pense q hasta de cara se parecia en algo a esa gorda morocha q atiende por la 57 de universitaria, se parece a ella en algo solo q esta si esta mas simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: si tiene su tetas grandecitas redonditas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita hacia adelante, no hacia los costados como otras, pasa piola
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas redondas, buen culo para su talla, y si puede q sea la de la 2da foto, bien para el perrito
    8.- Piernas / pies: piernoncita para su talla
    9.- Piel: trigueña, no es suave pero todo esta en su sitio, firme nada de estrias o colgando como otras gorditas.
    10.- Tatuajes / seña característica: una seña caracteristica q le vi y q trataba de ocultarse es una cicatriz en su barriga abajo de su seno derecho casi llegando a su pierna, parece una quemadura, tiene color morado o color costra.
    11.- Aseo personal: cuando acabo se metio al baño, al inicio nada, bueno al menos no note olores en el doggy
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, despacio
    13.- Papita: algo apretada aun
    14.- Anal: si lo da tal como anuncia, pero solo con mechas cortas, y si se ve algo cerrado aun, parece q recien empieza por aqui
    15.- Trato: normal, se rie cuando le bromeas, gime rico, y se deja guiar en las poses. primero ella se subio y se movia bien, pero de ahi yo guie todo le di vuelta y etc se dejo llevar bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi en mundo anuncio 7807600
    20.- Precio: 20 sesion, 25 "la media", 45 por el *, regateen
    21.- Costo / beneficio: si justifica, pues como siempre digo es casi lo mas bajo q se puede pagar asi q no se puede uno quejar.
    22.- Ubicacion: universitaria con tomas valle en smp
    23.- Local: si hay privacidad, la higiene del local y cuarto pasa piola, un parroquiano toco la puerta en pleno pero ella siguio con la sesion
    24.- Volveria?: creo q no, la razon es q en esa zona encontre otras q si pagan y estan buenazas.
    25.- Puntaje final: (7 /10)

     
    babysec, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino

    jajjaja leer este post me hizo traer el recuerdo de mi triste incurcion con esta chika, era mi 2da semana q habia llegado a trabajar por esta zona, de tantos avisos por la zona decidi llamar a esta, la verdad q en ese tiempo habian hasta 3 telefonos con 3 habitaciones distintas en ese telo, la tal kelly estaba en el 3er piso, yo llame a una tal lady q me arrecho por el telefono, me dijo q era blanquita de 19 años y de cara bonita con voz muy dulce, y q estaba en el 103. bueno entonces me anime y decidi ir, era sabado llego y habia un tio gordillo sentado en el sillon esperando, sale el cuartelero y le dice ya suba al 203, el tio sube y no duro ni 10 segundos saco la vuelta al toque, pucha y el cuartelero me dice ahora a mi q suba, y yo le digo q no q yo vengo por lady q me ha dicho q esta en el 103, y el pata me dice q no q se ha cambiado de cuarto q ahora esta en el 203 xq en la otra no hay tele, pucha presentia q me estafan engañanado y mandaban con la q estaba libre, ni modo subi, abrio la puerta a medias entre y a la mela, al toque su nariz parece un gancho de pirata, sus orejas son en punta la firme q parece una bruja real, su trato es tal como lo describen, esta el cien, nunca caigan por ahi, la chica la firme q tiene cara de diabla y su trato es , lo unico bueno fue es q ajusta y hasta sudo un poco. fue tan mala la impresion de este mate q ni me atrevi a postearlo aqui, eso si cuando fui a echar el condon al tacho, este estaba llenecito hasta el tope de condondes y papel :eek:. quien sabe si realmente abra habido una tal lady. ahora ultimo en el trome solo veia el anuncio de esta kelly en esa zona.
     
    babysec, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vodnasre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de Monica fue de chiripa, porque yo iba por las 2 chicas que atienden en Ruby que varios cofrades han posteado, llegue a la esquina de Tomas Valle y Universitaria llame y la voz que me atendio era muy sensual de chibola, me indico que vaya a la casa donde hay un letrero en el techo que dice "al alquila para eventos y recepciones - algo asi" y que en la esquina entre al garaje..., eran las 7 pm y esa zona estaba demasiado oscura y no daba con el sitio, me quede pensado en el post de un cofrade que indicaba de un hostal san remo, pero buscando y buscando el dichoso san remo, nunca di. estaba asado, recorde un post que indicaba kines en un telo detras de lubricantes katty y acudi por alli, me pasaron el dato que en el 301 estaba libre y me atendio Monica


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona, llenita, rubia con su plata, conversadora
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: Redonda, de voz suave y amigable, rubia con su plata
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, quieren caerse, pero aun pelean con la ley de la gravedad, será talla 40
    6.- Cintura / barriga: Con ropa, esta bien, una vez desnuda se aprecian los rollos unos 2, ya es mama
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: pantorillas delgadas, muslos agarrables
    9.- Piel: triqueña clarita, el pelo rubio lo aclara mas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bañadita y perfumada cuando me recibio, al terminar se lavo
    12.- Fellatio: Le pedi que lo haga suave, le habia pagado por media hora, asi que le pedi que no haga que me venga de arranque, hizo caso del pedido
    13.- Papita: Ajusta regular
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Bastante conversadora asi la queria que me haga conversacion, no soy mucho de hablar, asi que ella tomo la iniciativa de las poses, arriba, piernas al hombre, costadito, perrito, gatito, todo el zoologico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedi media hora, y que haga conversacion y toqueteo previo y que despues de 15 minutos recien venga el asunto para asi aprovechar el tiempo, hizo caso, me desvistio poco a poco, se puso encima mio y me dejo toquetearla todita, tenia la luz prendida y al feo romero en la tele (el lugar es un telo), le pedi que apague la tele, me olvide pedir que apague la luz, se me paso, me hizo el fellatio como yo lo deseaba, luego a las poses, ella proponia todo, fue placentero y amable, la kine puso de su parte, los gemidos de ley y las frases arrechantes adecuadas, conoce el negocio no se impacienta, y espera a que uno se venga tranquilamente
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante experiencia por la edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio: 20 la sesion, 30 la media hora, yo fui por la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio incluye el preserv...
    22.- Ubicacion: Detras de lubricantes Katty, telo chico las habitaciones están a partir del 2do piso, le pregunte a la cuartelera si tenia chicas, y empezo a fonearlas, estaba libre Monica en el 301
    23.- Local: Es un telo, la habitación tiene cama, silla y mesa para dejar tus cosas y no ponerlas en el piso, baño, tele, un telo pues, mucho mejor que estar tirando en el piso o en un sitio de masajes
    24.- Volveria?: No me atiendo con una kine 2 veces simultaneas, prefiero variar el menu y probar un poco de todo, regresare de aca a 6 meses, aun les tengo hambre a las chicas de Ruby
    25.- Puntaje final: Por lo conversadora y complaciente le doy un 7, para quienes busquen eso y quieran cachar tranquilos se las recomiendo, hay varias chicas en ese telo, tatiana su compañera atiende en las mañanas,



    P.D. En el post de las 2 chicas de Ruby, que anuncia en el trome y en mundo anuncios y que dijeron que estaban en el hostal san remo, donde ella me indicaba no habia ningun letrero, solo decia hostal, no habia iluminacion y el garaje parecia mas bien un sitio de reparacion de carros, no me dio confianza preguntar si estaban ellas. Haber si alguien me da referencia exacta porque me he quedado con la pica de atenderme con la chica que me contesto por telefono...


     
    vodnasre, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página