¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    De acuerdo estoy totalmente con el colega cremax100pre (no en lo de ser crema) sino en que el numero de telefono de una flaca aunque ella se kine es un atributo muy personal y no se debe jugarlo asi tan alegremente sin su previa autorizacion.

    Particularmente tengo el fono de Tati desde hace un buen tiempo )gloriosos tiempos de Habich y luego del troca ..), sin embargo no me atrevi a exponerlo pues no esta consentido por la susodicha.
     
    CARLO_123, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenos dias compañeros el dia de ayer me atendi con esta chica y la verdad, a mi parecer deja que desear, mas en su fisico que en su atencion.
    Aun recuerdo el San jose con pena, y esta chica me dio cierta decepcion, si bien el precio es accesible la chica fisicamente no me agrado, es clara, de nariz anguileña, no es agraciada de rostro, y tiene el cuerpo medio aguado, si bien si tiene caderas y cintura, su piel es media aguada, nose ni me dejo explicar, aunque su derrier esta en algo.
    Su atencion es normal, y para el precio.....particularmente prefiero mejor juntar mas y me voy al trocadero donde hay hay chicas para esoger y tengo a mi caserita la "tia vero",..o "vero la dulce" creo que dice su cartel.

    Bueno saludos compañeros.
     
    eljovencito, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    esta gordita si me saco el clavo de mis dos malas experiencias que tuve en el trato con anteriores kines.
    aqui va su rating de ley, aportando para toda la cofradia. Un dato, creo que este telo todavia no la descubren.
    Recien me acabo de atender.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita, llenita, rellenita. Huanuqueña me dijo que era,no recuerdo bien,no parecia para mi.
    2.- Edad: me dijo 26 o 28
    3.- Cara: redondita, es gordita
    4.- Talla: 1.66 a 1.68, regular
    5.- Senos: regulares, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: ya es gordita ps
    7.- Caderas / derrier: de gordita
    8.- Piernas / pies: dos, normales de una gordita, aun no hay celulitis
    9.- Piel: ni tan dura ni tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando le estaba haciendo el misionero vie en la parte derecha de su cuello un pequeña cicatriz casi imperceptible
    11.- Aseo personal: entro cambiadita, con jean y chompita, no se lavo antes ni después.
    12.- Fellatio: regular, no le pedi más porque estaba mas arriola.
    13.- Papita: ajusta un poco, no tanto
    14.- Anal: creo q si lo da, pero no le pedi; como les digo taba arriola
    15.- Trato: aca si es su punto fuerte, aca si recompeza algo, ya que en cuerpo esta en recontra debe un año de gym lo justo ps. El pata de recepcion me hizo pasar a un cuarto para esperarla y ahí nomas llego, cuando la vi se veia una mujeraza, pero cuando se saco la ropa, se veia su realidad, esta gordita, para los que les gusta carne ahí se los recomiendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me pregunto mi nombre con besito en la mejilla, es bien risueña. Cuando ya estabamos calatitos los dos parados empeze a agarrar sus tetas, su culo, su conchita, se deja paq, cumple con las caricias. Ya en pleno acto empezo a preguntarme de donde venia, chévere la gordita, risueña, tanto asi que le pregunto si era del norte y me dijo que no, soy serranasa, de Huanuco, no recuerdo bien (taba arriola) y yo le dije que no parece, al menos para mi no tiene pinta de ser por alla. Empezamos ella arriba, de costadito, misionero y piernas al hombro de ley, quise levantarla en peso, pero reaccione y dije: NO, tmr es mucha carne pa levantarla en peso. Y ahí en piernas al hombro me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte, ya saben
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años, ya conoce bien como es el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como nikol, me dijo su nombre pero no recuerdo (ya saben, taba arriola) fono 7804209
    20.- Precio: 20 soles + 1 condon = 21 soles
    21.- Costo / beneficio: si, por el trato y el ambiente muy agradable y limpio.
    22.- Ubicacion: en la av peru cuadra 32, al costado de la botica moderna. Es un telo, se daran cuenta por el tipico papel en blanco con el numero, el numero no lo recuerdo. Es a dos cuadras pasando el cruce de universitaria con av peru.
    23.- Local: es un telo, vas subiendo al 2 piso y te das cuenta que esta bien pintadito, tokas la puerta y un tio te abre la puerta y te dice que esperes en tal cuarto. El pasadiso estaba ok, todo limpiecito bien pintadito, el cuarto era amplio con ventana y sus cortinas, baño incluido de mayólicas bien limpiecito con su javoncito, cama de plaza y media creo, su perchero y su silla. Para que mas pedir, todo limpiecito, asi da gusto.
    24.- Volveria?: por el trato, si
    25.- Puntaje final: 6/10 mas que todo por el trato, venia de dos malas rachas en el trato y esta gordita me los saco al tok. Ahora si estoy trankilo y listo para una nueva kine.
     
    PAJERAZO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    la semana ante pasada me atendi con una kine de la universitaria con la peru la verdad no vale la pena poner un ranking de la susodicha un tia con el poto caido y las tetas igual y para colmo no de saco la falda y me apuraba quede recontra asado
     
    spiderboy723, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    cofrade, siempre es mejor un rating ya que con esto estamos advertidos que tipo de chica nos va atender, o almenos las caracteristicas de ella para estar prevenidos o de algun local en especial para no ir. Todos estos detalles nos enteramos gracias a un rating de nuestra experiencia que hemos pasado con una kine, yo tuve la oportunidad de atenderme con una kine en mi distrito (smp) y fue pesima la atencion que me dio, haste el perno la flaka pero aun asi llegue a postear un rating para que toda la cofradia llegue atenderse por casualidad con esta kine y sin tanto floro lo mande a la m... porque ya ha leido de como es ella ya sea en el trato, en su belleza, en su carisma, el local, etc.
    espero que te animes a postear tu rating para estar prevenidos.
     
    PAJERAZO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Gerardo unger 3345 una flaquita bien rica
    Buenas muchachos escribo y recomiendo una flaquita que esta casi al frente del metro de la uni, esta bien rica, flaquita dijo que era de huanuco, el nombre creo ue es Zoila.
    Recien me acabo de atender.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada. Huanuqueña me dijo que era, pero de Huanuco parte selva.
    2.- Edad: dijo 19 si parece.
    3.- Cara: redondita.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: lo normal para ser delgada
    6.- Cintura / barriga: poquitita barriga
    7.- Caderas / derrier: poco pero hay carne para agarrar
    8.- Piernas / pies: proporcionada delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, luego no se si se habra bañado, era su primer cliente.
    12.- Fellatio: Regular le gusta que uno se mueva, se excita si ñe das un poco duro.
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Buen trato cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular te deja tomar la iniciativa, se puso encima se movia bien, se puso debajo pero no se movia alli tuve que moverme y levante un poco sus piernas para golpear su clitoris, eso si le gustaba, no gemia mucho luego de 10 minutos me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Es un poco cariñosa
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año, si conversa pero no cuando tira
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se siempre vi a unas flacas que entraban y salian de esa puerta blanca
    20.- Precio: 20 soles + 2 condon = 22 soles
    21.- Costo / beneficio: si, por el trato pero el cuarto es una cagada esta dividido por plasticos.
    22.- Ubicacion: Gerardo unger 3345 al frente de metro de la uni.
    23.- Local: casi un garage.
    24.- Volveria?: por el trato, si por el local ni loco prefiero sacarla a un telo
    25.- Puntaje final: 5/10 mas que todo por el trato.
    __________________

    Alfredo Hoylibre
     
    atrevian, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui al local de la av. habich 276 y no habia nada rescatable...se extraña esos buenos tiempos (antes de los operativos) en que habia harto material como en botica, entonces enrumbe al local de la cuadra 5 y tampoco habia algo decente
     
    soujiro22, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    La vez pasada, creo q fue domingo, fui a este sitio, fui como a las 8pm , y habia un pata, me dijo q ya iban a cerrar, mi pregunta es.... cofrade bandido, es la unica chica q vistes en este local??? no hay mas??? espero su respuesta....
     
    cremax100pre, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    varios puntos
    es cierto en smp hay batidas y por eso ha bajado la calidad de las kines q atienden n los locales
    hace unos dias pase por el local de habich 27x en la mañana y pude ver a angie y a patty y a otras chicas sobre ellas ya puse un rating
    si alguno quiere encontrar mas chicas lo recomendable es ir en la tarde
    en cuanto al local de unger 143x q es de la misma tia pase por alli n la tarde de sapo y toke pero nadie abrio al parecer los locales tan con roche.alli habia una chatita llamada katy q actualmente esta atendiendo en la victoria
    saludos y sigan reportandose

    pd estoy buscando a una chatita q atendia en el local de habich 27x llamada lorena q atendio por el año 2005 mas o menos me atendi con ella hasta diciembre del año pasado en el telo remo de universitaria con t valle si alguien sabe de su ubicacion pase el dato pls
     
    melmaksiano, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Colegas, luego de experimentar hace unos dias con esta chibola..les voy a dejar mi ranking..juzguen ustedes, y a quienes les gusta la carne tierna aca si ganan..solo tratenla bien, con suavidad se la ganan..se los aseguro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada,finita. Parece estudiante de academia pre.univer. no es fea. Simpatica..medio mueloncita.
    2.- Edad: Sin exagerar estara por sus 20 años, es chibola la flaquita
    3.- Cara: Ya lo dije, no es fea,simpatica mueloncita..pero muy sonriente
    4.- Talla: Tendra sus 1:63 cm es delgadita estilizada
    5.- Senos: Seran sus 34ª ricos senos, me dejo chuparselos a mi antojo, ricas tetitas de esta chibolita..pezones marroncitos,que se erectaron al chuparselos..
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita,sentada pes vi un royal pero de pie es imperceptible..
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, estara por los 90cm de cadera, pero un culito pequeño pero se presta para hacerle de todo
    8.- Piernas / pies: La piel de sus piernas estaba suave,los pies de verdad no se los vi, estaba conmedias
    9.- Piel: Morenita clara, de piel suave, es chibolita y esta lozana su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver un trival en el coxis,
    11.- Aseo personal: Limpia, fui su primer cliente del dia,ella recien llegaba a chambear, estaba bien limpia la nena
    12.- Fellatio: Rico,era muy rico no lastimas con los dientes,sabe hacerlo.
    13.- Papita: Rica, afeitadita..labios chiquitos ..muy rica su papita
    14.- Anal: Me lo entrego previo negociado,esta apretadito, se los aseguro..esta flaca lo quiere despacio,sin apuros y se nota que goza con la pieza en el chico..mientras se lo clavaba por el tubo ella se agarraba los labios vaginales con sus deditos…
    15.- Trato: Me trato super bien, le cai bien..es importante que le converses antes de tirar,para romper el hielo .. unas bromas y si se sonrie te trata muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me gusto,conmigo no fue mecanica, le cai en gracia…y fue satisfactorio para mi..esta chica no es para darle duro, sino para llevarla de a pocos..con suavidad te la ganas y te hace un buen trabajo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo sexo

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo, me pregunto de donde la conocia, le tuve que decir que un pata me dio su fono, al preguntarle de donde era me dijo que de Huarmey..norteñita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Aca en este bendito foro..


    20.- Precio: 25 soles + 1 sol de entraba + 30 por el fulano
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, es chibola, me atendio bien y esta lozanita..carne tierna hermanos..

    22.- Ubicacion: Aqi queria aclarar ..a esta flaquita la encontre por SLM..por la avenida los heroes, en un telito cerca de la avenida principal el paradero exacto no me acuerdo pero si fue por alla
    23.- Local:Un hotelito chico, con todo lo necesario pero los cuartos muy chiquitos..
    24.- Volveria?: Si, esta chibola. Tiene unas tetitas ricas, pequeñas pero paraditas, un culito rico,no soy de exhuberancia sino de carne tierna..si volveria
    25.- Puntaje final:Voy a ser lo mas critico posible, le doy por su juventud , lozania y su buen trato que me dio, un 7/10

    He hablado con esta chica algunas oportunidades ,me dijo que estaba de vacaciones, se iba a ir por su tierra,que ojala vuelva pronto, estoy esperando para entrar de nuevo a esa conchita que esta apretadita y ese tito chicota que ajusto a mi malito…salu2
     
    huachintong, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Este... esta kine es d SMP o de SJM mmmm, creo q los cofrades deberian ubicar bien a las kines ps, espero q los moderadores verifiquen....
     
    cremax100pre, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo, cremax100pre.. acabo de leer su relato, pues bien quizas cometi un error al poner ese dato sobre esta kine. la razon es la sgte.
    Al igual que usted soy usuario permanente de este foro,pues bueno fue asi como ubique a esta chica,en l foro de kines por el cono (san martin para ser mas claros) y pues yo la llame a su cel, pues para mi fue sorpresa que me dijera que me vaya por SJM, pero mas fue mi deseo de tirar con esta chica,por las bondades que lei de un colega nuestro.. Que quede claro que mi relato es confirmado, quienes se atendieron con ella podran certificarlo.
    Bueno si cometi una falta(aunque no lo creo) pido a los señorews moderadores que coloquen este ranking a su lugar correspondiente.
    Eso es todo colega y gracias por el comentario.... a todos los colegas salu2
     
    huachintong, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Todo eso es por culpa de la redadas que para habiendo a cada rato, ojala volviera aser como antes porque si habia buen material
     
    soujiro22, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Luego de una incursion en el Hotel Luna de Miel paso a contarles que hay do flacas nuevas. Una ya tia (35 a mas) otra de mas o menos 24. Resumiendolo la calidad del material deja mucho q desear. Vi el material y di media vuelta. El Classico "vuelvo mas tarde...."
     
    CARLO_123, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun fui por la av. Peru 32 cerca a la farmacia moderna pero me ubique mal. sali llendo al frente. Al preeguntar en una Peluqueria Ericka. Me indico que quedaba al frente , pero como me lo dijo toda coqueta me quede conversando con ella. Al final me dijo si deseaba cortarme el pelo. Q me daba algunos masajes...qqq...? bueno atraque . A medio corte de cabello. Me comenzo a presionar con sus senos y por el espejo de su espalda vi que tenia un traserazo. Dije aqui campeono..Pero no............!!!!!! Que cagada viendolo bien..y sacando mis calculos ni una germa estan mandada..y Me queria cobrar 20 soles por todo...dije que extraño..
    Al volver a verlo me di con la huewada que era una cabro algo fino pero operado..por todos lo lados...si no tienes buena vista fuiste en es isntante queria tirar a la pista a ver que carro me arrolla...carajo que cagada...
    Ni mas..a ver quien se anima ..puta que cagada...Ni mas...
     
    marcelo2006, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    es que acaso no te diste cuenta en la primera impresion? o en la forma de hablar? jejejeje que fea vaina. Yo me atendi en un telo al costado de la farmacia moderna, cosa que ya postee. dale una chekeada si es a la misma a donde quieres llegar
     
    PAJERAZO, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Corroboro lo señalado por el cofrade. Fui. Habia 6 jermitas. Una mas o menos. El local parece q sufrio una demolicion. Los colchones en el piso ......... es patetico. Ese plastico negro cubre mal y ya np hay la minima privacidad. A traves de un hueco del plastico vi los pies de un parroquiano (seguro q no era perutopista).
    Igual fue mi salida "flaca no te molestes ...... vuelvo mas tarde". Y chau.
     
    CARLO_123, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cena_recargado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero saber si hay kines que atienden el el hostal 177 de habich
     
    cena_recargado, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    A la modica suma de 27 solanos sesion. LLegas, dices hace un momento llame y el patricio que atiende te dice el numero de cuartel.

    Servido.
     
    CARLO_123, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    colchones en el piso estan desde febrero creo
    pero dicen q los triplays q hacian de paredes se los llevaron confirmen el dato yo estoy pasando por la mañanas por ese local pero para cerrado al parcer por el roche de las batidas
    el q lo he visto funcionando normal es el local de unger 143x de la misma mami
    saludos
     
    melmaksiano, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página